PDA

Ver la Versión Completa : Ah la mara no solo presumida sino ignorante, pero siempre cae!! :risa:


El Catador
09-Oct-2012, 19:57
Que tal mis velmaxianos, pues vengo a contarles algo que me ocurrio el pasado fin de semana, como algunos de por aca sabran, un mi tio, trabaja con joyas y relojes desde uhhh antes que yo naciera y yo trabajo con el, bueno la cosa es que vino un chavo cuate de un conocido y yego él todo muy salsa a querer humillar a mi tio, asi todo pedante y presumido y desde antes de entrar a la relojeria, empieza a hablar con mi conocido "vos y sera que venden algo bueno aqui vos? o solo pura basura, que yo lo que veo en la vitrina, pura basura". Lo que hay en la vitrina pues son relojes, normales pues, Casio, Citizen, Seiko, otros Swatch, D-Watch, Timex, Fossil y otros japoneses y europeos no muy conocidos pero buenos. Va la cosa que siguio "Es que yo quiero pero un buen reloj no un de esas babosadas".

Y entonces mi conocido le dice entremos y le preguntas... Entonces entraron y le hablo a mi tio:

chavo:"vos sera que tenes algun buen reloj, pero bueno porque de esos de la vitrina no quiero"

mi tio: pues no se como que reloj anda buscando usted joven, como que marca o que estilo o caracteristica?

chavo: pues no se como que me podes ofrecer?

mi tio: pues ahorita le voy a mostrar unos, viene y le saca unos TAG HEUER, Tissot, Bulova, Rado y se los enseña

chavo: Ah pues mas o menos, pero Movado ya tengo yo este que me costo en oferta $1800 en Nueva York, asi como esta mi cadena la compre en Beverly Hills(una cadenona de oro, aunque vacia va), me la puede soldar, talvez algun otro mejorcito

mi tio: pues tengo unos Rolex por si le interesan? Breitling, Omega

chavo: Ah ahi si un mi rolex quiero yo, cuanto es por la cadena??

mi tio: pues si quiere tengo este que es de coleccion, dificil de encontrar se lo doy en 3500 asi barato, lo puede ir a cotizar y a buscarlo si es que lo consigue, ah y de la cadena no es nada, no se preocupe, cortesia de la casa

chavo: no ese no mucho me gusta, algun otro mejorcito

mi tio: esta este otro de coleccion tambien, un reloj completamente de Oro de 18k en toda la caja, marcadores, maquinari, agujas, corona, en fin todo, hasta la hebilla y trabador son de puro oro de 18k

chavo: Ah cabal uno asi andaba buscando, este si lo quiero, en cuanto me lo da

mi tio: bueno este en 4000 se lo dejo, cuesta casi el doble, pero se lo doy a buen precio, a toda con el relojero o donde sea, para que vea que es genuino

El chavo se pone todo loco, dejemelo en unos 3800, va mire pues yo creo que tengo ahorita en el banco, voy a ir a ver y si tengo de una vez le traigo el dinero

Mi tio, solo se quedo viendo como se salio todo loco y se fue al cajero o al banco no se a donde y de ahi regresa, ya vine mire cabal tenia y que saca 3800 pero quetzales :adorar2: y se los estaba dando a mi tio klajsflkjasfd

Mi tio: joven pero mire esos relojes sus precios se manejan en dolares, me extraña que usted que compra en Nueva York, Beverly Hills y todo eso sabe de los precios de estos relojes, los precios que le di son dolares no quetzales.

Y de ahi el chavo se sale todo indignado, maleado, va de maltratar, que si que la gran puta, que porque no hablan claro las cosas, que toda mierda que pudiera decir, como que si se le hubiera hecho algo malo o estafado o algo asi...

Bueno eso fue lo que nos paso, con el chavo este, que no se si se la lleva de dinero o queria aprovecharse o de verdad ignorante o que se yo, pero sobre que se le soldo su cadena de gratis, sobre que hizo esa su mulada y todavia sale todo maleado, maltratando y gritando como que que se le hubiera hecho, yo solo me quede :wtf:

gusar
09-Oct-2012, 20:04
Un rolex de 18k en Q. 3800 skjadlkalkbdslvbfdlvbhdfl yo también me hubiera vuelto loco.

A lo prox le decís que es en "inglés" sbdvjkhvjkadhsf

a13jo
09-Oct-2012, 20:07
:owned: por :nismo:

jkimgt
09-Oct-2012, 20:11
pero realmente debieron darle el precio en Quetzales, y pisto si tenia porque fue y regreso con Q3,800 que tampoco es una "ni mierda" va aklsdjgahlkdjghalkgjasadsg

jocho51
09-Oct-2012, 20:12
Wajajajaja esa mara

ROGERVZ
09-Oct-2012, 20:15
asfghjhgdfghjasdfghgfd yo tambien hubiera salido corriendo al cajero mas cercano :onwen:

a2j
09-Oct-2012, 20:17
ajsdfjkasfdjadsfkj la mara asi es solo boca y nada de plata, me a pasado q se las llevan de millonarios y regatean como nadie, y hasta con fichas quieren ajustar para pagar, al final ni les alcanza

Rustick
09-Oct-2012, 20:18
pero realmente debieron darle el precio en Quetzales, y pisto si tenia porque fue y regreso con Q3,800 que tampoco es una "ni mierda" va aklsdjgahlkdjghalkgjasadsg

imagino que es regatero el pisonte por eso se fue todo chucho a traer el dinero, penso que a sus babosos agarraba, por el precio real no lo hubiera pagado.

kevin4380
09-Oct-2012, 20:19
un rolex de 18k en q. 3800 skjadlkalkbdslvbfdlvbhdfl yo también me hubiera vuelto loco.

A lo prox le decís que es en "inglés" sbdvjkhvjkadhsf



x2

eddgar
09-Oct-2012, 20:20
pero realmente debieron darle el precio en Quetzales, y pisto si tenia porque fue y regreso con Q3,800 que tampoco es una "ni mierda" va aklsdjgahlkdjghalkgjasadsg
en realidad si

vinicio 83
09-Oct-2012, 20:26
La madre le hubiras sacado.

GAME MASTER
09-Oct-2012, 20:32
:owned: fjkasljflskajdflksdjafklsdja

ECLIPSEDOHC
09-Oct-2012, 20:36
pero realmente debieron darle el precio en quetzales, y pisto si tenia porque fue y regreso con q3,800 que tampoco es una "ni mierda" va aklsdjgahlkdjghalkgjasadsg


cabal, otro que viene a presumir y al menos el otro idiota tenia 3800 en efectivo que dudo que tenga en cash el que abrio el thread


si los tenes pone fotos de tu billetera alñkjsfñlkajsfklñaj

por otro lado no se porque lo abris en chat general, venis a querer burlarte pero te da miedo que te tiren mierda.

ROGERVZ
09-Oct-2012, 20:39
cabal, otro que viene a presumir y al menos el otro idiota tenia 3800 en efectivo que dudo que tenga en cash el que abrio el thread


si los tenes pone fotos de tu billetera alñkjsfñlkajsfklñaj

por otro lado no se porque lo abris en chat general, venis a querer burlarte pero te da miedo que te tiren mierda.

te cuesta contener la tiradera va afdgadfsgdfg :adorar:

RRG
09-Oct-2012, 20:39
Ya iba a mandarte un pm para que me dieras la dirección, porque yo si le llegaba a los Q. 4,000.

Adfg jjhgg dfghh kjhh

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

macphisto
09-Oct-2012, 20:40
En resúmen pobre diablo fanfarron, gente de mierda esa.

Charly Za
09-Oct-2012, 20:53
osease q se malio

Mitsu
09-Oct-2012, 21:08
La vez pasada platique con un "millonario" que a puro huevo quería que se le removiera un trade line porque quería comprar otra casa de no se cuanto :nismo: y el banco lo iba a socar con los intereses y empezó que el hacia no se cuanto al a;o :nismo: y que era el CEO de no se que empresa etc etc ....... Solo le dije "buy it cash then" y me colgo :risa4:


Este chavo se queria pasar de listo ...... El que sabe, sabe :cheebs:

xDerick
09-Oct-2012, 21:14
adsghajldhakdllahdkallslahdklahdkaldlks esa mara que sólo apariencias son, :mongol: yo me hubiera cagado d la risa :risamil:

zivic
09-Oct-2012, 21:23
:facepalm: si queria buen reloj de imitacion fijo en ese precio encuentra :risakk: hoy si me rei :risa:

achuapa
09-Oct-2012, 21:25
l;askjdakd;laskd;lasdask que trabada....

Gnomo, los precios de esos relojes en todos lados se manejan en Dólares, quizá el doncito fallo en no recordarselo, pero es que tambien hay que ver semejante mula creyendo que podia comprar un rolex en Q 3.8k, que de ser así fijo era chafa.

En fin, lo peor de todo es que prepotente lksajdlkas

LSpec
09-Oct-2012, 21:26
son errores ñaksdfasd aqui tuvimos quien decia que su civic llegaba a 180 mph
quien daba su glanza a cambio de un supra y le daban ribete :risamil: es solo que algo se pierde en conversion :oscar:

shinji_9999
09-Oct-2012, 21:28
:yano: me imagino tipoco patojo culicagado.

esos wiros pizados a la hora de los vergueos lo primero que hacen es agarrar el celular y llamar a sus papas para que lleguen a defenderlos alskdfjlasjdflksdj

Sir Maximus
09-Oct-2012, 21:29
Lo ke si es cierto es ke no sabia ni mierda de Relojes vaaa. y por Bocón le salió el tiro por la culata.............hahahhaha

Keria un su Rolex de 18K en Q3,8K..........hahahahhah y llevandoselas de ke solo compraba cosas finaas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vaaaaaaaaaaaaaya vosh !!! jkfajkfñjajñl

Xarles
09-Oct-2012, 21:30
Pues la verdad es que se le huviera hablado claro desde el principio y no dejar la incognita......

douglaskating
09-Oct-2012, 21:41
ajskldfñds :baboso: jklasñdf PD: mandame pm: de donde queda el local vos quiero hecharme una mi vuelta quiero comprar un reloj

80FR
09-Oct-2012, 21:50
pero realmente debieron darle el precio en Quetzales, y pisto si tenia porque fue y regreso con Q3,800 que tampoco es una "ni mierda" va aklsdjgahlkdjghalkgjasadsg

tener 3800 pesos en la cuenta no es lo mismo que tener 30,000 vergas :si: askhfjlashklashsaf

80FR
09-Oct-2012, 21:52
En resúmen pobre diablo fanfarron, gente de mierda esa.

:word: esos cerotes son los que nunca llevan pisto, los que mas chingan..

Don Pollo
09-Oct-2012, 21:55
y yo el unico reloj que he comprado Q100 me costo askldjfhasfda

El Catador
09-Oct-2012, 22:04
l;askjdakd;laskd;lasdask que trabada....

Gnomo, los precios de esos relojes en todos lados se manejan en Dólares, quizá el doncito fallo en no recordarselo, pero es que tambien hay que ver semejante mula creyendo que podia comprar un rolex en Q 3.8k, que de ser así fijo era chafa.

En fin, lo peor de todo es que prepotente lksajdlkas

A eso es lo que yo voy, que en todos lados esos relojes el precio es en dolares y como ya habiamos hablado que su Movado con baño de oro le habia costado $1800 en oferta, pues nadie se imagino que iba a salir con semejante mulada y sobre eso todavia armando escandalo :alegar3:

:yano: me imagino tipoco patojo culicagado.

esos wiros pizados a la hora de los vergueos lo primero que hacen es agarrar el celular y llamar a sus papas para que lleguen a defenderlos alskdfjlasjdflksdj

Pues yo creo que algo asi dijo que sus papas eran politicos o su familia estaba metida en la politica

Lo ke si es cierto es ke no sabia ni mierda de Relojes vaaa. y por Bocón le salió el tiro por la culata.............hahahhaha

Keria un su Rolex de 18K en Q3,8K..........hahahahhah y llevandoselas de ke solo compraba cosas finaas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vaaaaaaaaaaaaaya vosh !!! jkfajkfñjajñl


Pues a eso es lo que yo voy, dijo yo no quiero ninguna basura de esos relojes de la vitrina, relojes de 300, 400, mil, dos mil pesos, entonces se suponia que queria un sho reloj... pero sera que le iba a costar Q3800?? :susto2:

El Catador
09-Oct-2012, 22:05
y yo el unico reloj que he comprado Q100 me costo askldjfhasfda


Esto si me dio riiisa ljklkasasfdafsdasfd


:adorar2:

shinji_9999
09-Oct-2012, 22:06
ahuevos esos patojos siempre salen ser hijos de algun cerote pudiente :yano: y a la larga ni mierda son lñaskflñasdkflñkasdlñfkasdf


tanto wiro pizado que le he metido la verga y llaman a los papas al llegar los papas solo a volarles verga llegan por andarse metiendo a clavos aslkdjjfklsadjfsd

chepe GSR
09-Oct-2012, 22:14
pero realmente debieron darle el precio en Quetzales, y pisto si tenia porque fue y regreso con Q3,800 que tampoco es una "ni mierda" va aklsdjgahlkdjghalkgjasadsg


si estas hablando de que te compraste un reloj de $1800 dolares o sea como 13k quetzales, y te estan sacando un rolex con maquinaria de oro y supuestamente sos conocedor tendrias que ser muy idiota para pensar que te lo van a vender en menos de $500.00

si sos "conocedor" vos preguntas en que moneda te esta cotizando.

jorge erick
09-Oct-2012, 22:24
puta si quieren que les den precios en quetzales vayan a los kioskos de fossil :risakk:

un rolex en Q3800 va :wtf: :risakk: y no se xq les ofende que no le hayan dicho el precio al principio si este patojo entro hablando de NY y que gastaba en dolares :risakk: ahuevos que tenia pisto pero para un buen fossil askdjkasjda

El Catador
09-Oct-2012, 22:25
si estas hablando de que te compraste un reloj de $1800 dolares o sea como 13k quetzales, y te estan sacando un rolex con maquinaria de oro y supuestamente sos conocedor tendrias que ser muy idiota para pensar que te lo van a vender en menos de $500.00

si sos "conocedor" vos preguntas en que moneda te esta cotizando.

Es que a lo que yo mas voy es a su gana de querer humillarlo a uno con que uno pura basura vende y en realidad como que ni supiera de lo que esta hablando y todavia se pone a maltratar y a armar el gran escandalo, de verdad que al mismo tiempo que lo enoja a uno :alegar2: esas muladas

ECLIPSEDOHC
09-Oct-2012, 22:31
Es que a lo que yo mas voy es a su gana de querer humillarlo a uno con que uno pura basura vende y en realidad como que ni supiera de lo que esta hablando y todavia se pone a maltratar y a armar el gran escandalo, de verdad que al mismo tiempo que lo enoja a uno :alegar2: esas muladas



a mi tambien me cae mal esa gente que tiene kioskitos de mala muerte y comprar mierdas robadas y despues se las llevan de conocedores y se malean cuando la mara llega a preguntar

andan vergo de narcos matones sicarios y proxenetas que facil cargan 50mil varas en efectivo y dudo que sean conocedores

cliente es cliente

alguien inteligente hubiera buscado un producto acorde al pisto que cargaba el imbecil ese

en vez de venir de imbecil a querer burlarse a una pagina de la web.

El Catador
09-Oct-2012, 22:39
a mi tambien me cae mal esa gente que tiene kioskitos de mala muerte y comprar mierdas robadas y despues se las llevan de conocedores y se malean cuando la mara llega a preguntar

andan vergo de narcos matones sicarios y proxenetas que facil cargan 50mil varas en efectivo y dudo que sean conocedores

cliente es cliente

alguien inteligente hubiera buscado un producto acorde al pisto que cargaba el imbecil ese

en vez de venir de imbecil a querer burlarse a una pagina de la web.

Simon, exacto tambien cae mal eso vos...

Pero lo bueno es que vos tenes la decision de ir o no ir a esos lugares.

Y tambien que sabes como manejar a un cliente exhaltado, te felicito :bailar:

80FR
09-Oct-2012, 22:44
Simon, exacto tambien cae mal eso vos...

Pero lo bueno es que vos tenes la decision de ir o no ir a esos lugares.

Y tambien que sabes como manejar a un cliente exhaltado, te felicito :bailar:

cliente exaltado que se vaya a la verga :si: asfkljhklasjhasjf como que solo una joyeria/relojeria hubiera

spike
09-Oct-2012, 22:46
Aunque me tiren kk, yo soy de la idea que por más evidentes que parezcan las cosas, no cuesta nada añadir en la frase la palabra "dólares" y así uno se evita malos entendidos. :asaber:

Ivan327
09-Oct-2012, 22:53
trompuda la mara

LRNC
09-Oct-2012, 22:56
Donde queda la tienda de relojes de tu tio.?? Ire a hecharme una vuelta, tengo un mi casio ahi que necesita que le vean algo. :fumar:

wichod
09-Oct-2012, 23:08
$3.8k por un rolex de 18k? donde queda la tienda?, esta bueno para reventa, ni los rolex de acero andan en eso.

chepe GSR
09-Oct-2012, 23:34
a mi tambien me cae mal esa gente que tiene kioskitos de mala muerte y comprar mierdas robadas y despues se las llevan de conocedores y se malean cuando la mara llega a preguntar

andan vergo de narcos matones sicarios y proxenetas que facil cargan 50mil varas en efectivo y dudo que sean conocedores

cliente es cliente

alguien inteligente hubiera buscado un producto acorde al pisto que cargaba el imbecil ese

en vez de venir de imbecil a querer burlarse a una pagina de la web.

sos un cague de risa coche en serio

como reputas vos venis a dar una leccion de como se debe tratar a los clientes


PELAME LA VERGA!

la cago y ya hombre, fue prepotente y ya :gtfo: tanta mierda moralista viniendo de vos es un puto chiste

lkdjflskjfalffsdkjfsfsljfslkd

80FR
09-Oct-2012, 23:38
:word:

quique17
09-Oct-2012, 23:44
asi cabal hay mucha mara aca :dormir: se las lleva de la gran mierda y son solo boca :nismo: a mi risa me dan muchos chatos que andan caquereando en sus glanzas, gts, etc (sin ofender a los que no son llenos de mierdas claro esta)

80FR
09-Oct-2012, 23:52
asi cabal hay mucha mara aca :dormir: se las lleva de la gran mierda y son solo boca :nismo: a mi risa me dan muchos chatos que andan caquereando en sus glanzas, gts, etc (sin ofender a los que no son llenos de mierdas claro esta)

akaskfjngasjkhasf cabal y la mara que yo conosco del foro de los que mas tienen bien humildes y bien de awebo.


pd. cuando venis por aca? :b6: sadsdhfdshdfs

v244
09-Oct-2012, 23:53
pero realmente debieron darle el precio en Quetzales, y pisto si tenia porque fue y regreso con Q3,800 que tampoco es una "ni mierda" va aklsdjgahlkdjghalkgjasadsg


Si se las llevaba de salsa, la rego, porque todos saben que esos precios están en dólares, nunca en quetzales, de hecho me evito hacer la pregunta si se que un reloj seamaster de la omega anda por los $6000, un TISSOT de lo mas comun no baja de los $400, no dan el precio en QQ por razones que los que llegan a comprar esos relojes saben lo que cuesntan en el extranjero, y los que tienen acceso a ese tipo de relojes los ha visto en otros paises.

quique17
09-Oct-2012, 23:54
akaskfjngasjkhasf cabal y la mara que yo conosco del foro de los que mas tienen bien humildes y bien de awebo.


asi es la mara... u otros presumiendo mierdas que sus papis les han comprado... fsddfasfdsadfs


vos alli ando acarreando tu chiva aquella :dormir:

Gutargo
09-Oct-2012, 23:55
hoy si me cague de la risa... :risa1: :risa1: :risa1:

jakshdashdashdjahdajhdajhdsja en 3800 pesos va... puta pobre pizado ignorante...

Mi abuelo siempre decia... "cualquier idiota puede tener dinero, la cultura y la educacion no se compran".

Y es cierto, muuuucha gente con dinero tipo new richs verga... no han leido pero ni un libro en su vida.


Vos te envio PM con una duda.

quique17
09-Oct-2012, 23:55
Si se las llevaba de salsa, la rego, porque todos saben que esos precios están en dólares, nunca en quetzales, de hecho me evito hacer la pregunta si se que un reloj seamaster de la omega anda por los $6000, un TISSOT de lo mas comun no baja de los $400, no dan el precio en QQ por razones que los que llegan a comprar esos relojes saben lo que cuesntan en el extranjero, y los que tienen acceso a ese tipo de relojes los ha visto en otros paises.

esq al gnomo le gustan los precios en quetzales xq como se ven mas grandes entonces mira un reloj de 30k dice: treeeeeiiiiintaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiil vaaaaaraaaaaaaaaaasssss :yano: sfdsdffsdfsdfsdsfd ya se yo como es fsdsddfs

tricket
09-Oct-2012, 23:56
si estas hablando de que te compraste un reloj de $1800 dolares o sea como 13k quetzales, y te estan sacando un rolex con maquinaria de oro y supuestamente sos conocedor tendrias que ser muy idiota para pensar que te lo van a vender en menos de $500.00

si sos "conocedor" vos preguntas en que moneda te esta cotizando.

Me quitaste las palabas de la boca mejor no se puede explica tan:mula: el patojo cagado.

80FR
09-Oct-2012, 23:56
asi es la mara... u otros presumiendo mierdas que sus papis les han comprado... fsddfasfdsadfs


vos alli ando acarreando tu chiva aquella :dormir:
cabal, sus carritos de agencia de Q280,000 sdagsadgagsa


pd. asknfhkjlashf cuando venis por aca? x2

quique17
09-Oct-2012, 23:57
deja de desviar. pm

Gutargo
09-Oct-2012, 23:58
Aunque me tiren kk, yo soy de la idea que por más evidentes que parezcan las cosas, no cuesta nada añadir en la frase la palabra "dólares" y así uno se evita malos entendidos. :asaber:


:risa1: a mi me paso con mi mama... puta fuimos a plaza decorisima y vimos un sale de sillones de piel italiana.

Yo era mas :newbie: en esa epoca y vi un sillon puta... ese ha sido mi sueño de juego de sofas... piel terracota de cuero volteado e interior de plumas :aaay:

decia 11000

Puta ya la hizimos dije yo... pero la señorita me bajo de mi nuve... 11000 USD

Que si ese sofa lo valia :adorar:

80FR
09-Oct-2012, 23:58
hoy si me cague de la risa... :risa1: :risa1: :risa1:

jakshdashdashdjahdajhdajhdsja en 3800 pesos va... puta pobre pizado ignorante...

Mi abuelo siempre decia... "cualquier idiota puede tener dinero, la cultura y la educacion no se compran".

Y es cierto, muuuucha gente con dinero tipo new richs verga... no han leido pero ni un libro en su vida.


Vos te envio PM con una duda.

:word: x1000

ajdro212
10-Oct-2012, 06:52
que pisado tan imbecil, ni siquiera sabe lo que quiere, despues les huevean sus porquerias por andarlas presumiendo y se quedan chillando :yano:

PRe5tigé
10-Oct-2012, 09:54
Siempre hay que dar los precios en la denominación de moneda que se pide por ellos. De seguro no lo hicieron por hacer quedar mal al chavo pero quizá si tenia la plata y perdieron una venta.

max_V
10-Oct-2012, 10:05
desde que decís rolex (original) sabes que el precio va ser en $ o si te lo llegan a decir en Q va ser con varios ceros.

alwall
10-Oct-2012, 10:08
Facial le hubieran dicho no tengo lo que busca :gtfo:

maquina007
10-Oct-2012, 10:19
esq al gnomo le gustan los precios en quetzales xq como se ven mas grandes entonces mira un reloj de 30k dice: treeeeeiiiiintaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiil vaaaaaraaaaaaaaaaasssss :yano: sfdsdffsdfsdfsdsfd ya se yo como es fsdsddfs

asdfasdfasdfasdfafadsfasdfasdfadsfdasfasdfasdfasdf

lurodsan
10-Oct-2012, 10:23
Lo malo que hizo fue entrar tirando KK, "dime de que presumes y te diré de que careces".

Desde ese momento ya sabe uno que son personas que solo llegan a quitar el tiempo, igual no llevan nada y solo se quieren darse su paquete de pudientes.

Julio109K
10-Oct-2012, 10:28
Puta es que en que lugar te van a vender un rolex 18k a Q3800? ni aunque fuera hueviado los encuentra uno a esos precios!
Q3800 una imitacion barata de esas chinas, ese cerote tambien se muleo adasdasdasdasdasdasdasd

por experiencia me e dado cuenta que la gente que mas dinero tiene es la que menos anda hablando muladas y enseñando sus cosas, mucho menos contando donde las compraron y cuanto les costo...

rodrigo
10-Oct-2012, 10:30
ahora todos dice: "le hubiera dado el precio en dolares :que:"

coman mierda mejor :risa: alskjalskdjlaskdjlaskdjlaskd
el que sabe, "Sabe" y el que "no" como este chavo que creyo que en Q3800 le iban a dar un Rolex :wtf: es un come mierda :si:

ECLIPSEDOHC
10-Oct-2012, 10:34
me cago de la risa de velmax, ahora todos son conocedores de rolex de 18k y 10mil dolares jajajaja

puta hasta chepe mierda que no se comia un banano por no tirar la cascara aslkñjfklñsjdafkljaslkñfjaslkñfja

con carros viejos

al que le luce hablar es al quique que tiene carro decente. al julio109 no se que hasta al spike que tiene buen gusto.

o al cmblrancing que aunque no tenga muchas varas el cerote es engazado de los relojes y conoce

para mi que aqui se dieron dos factores

tipo ignorate presumido con poca plata

vendedor arrogante y abusivo queriendoselas llevar de salsa

les apuesto que un verdadero y buen vendedor aunque sea una pulsera le hubiera vendido pero no hubiera dejado que se fuera con las 3mil varas de regreso el idiota lañjlkfjalkfj

si tan idiota era, era el cliente perfecto.

ahora todos han usado rolex de 18k, yo por eso ni reloj uso, solo mi frijolito me da la hora.

Dubon2301
10-Oct-2012, 10:36
:owned: Por bocon! kalsjdfkañsdfahkd

Solo el sabe que en Q3800.°° laksjdflañsf :slap:

chepe GSR
10-Oct-2012, 10:40
me cago de la risa de velmax, ahora todos son conocedores de rolex de 18k y 10mil dolares jajajaja

puta hasta chepe mierda que no se comia un banano por no tirar la cascara aslkñjfklñsjdafkljaslkñfjaslkñfja

con carros viejos

al que le luce hablar es al quique que tiene carro decente. al julio109 no se que hasta al spike que tiene buen gusto.

o al cmblrancing que aunque no tenga muchas varas el cerote es engazado de los relojes y conoce

para mi que aqui se dieron dos factores

tipo ignorate presumido con poca plata

vendedor arrogante y abusivo queriendoselas llevar de salsa

les apuesto que un verdadero y buen vendedor aunque sea una pulsera le hubiera vendido pero no hubiera dejado que se fuera con las 3mil varas de regreso el idiota lañjlkfjalkfj

si tan idiota era, era el cliente perfecto.

ahora todos han usado rolex de 18k, yo por eso ni reloj uso, solo mi frijolito me da la hora.


en el titulo no dice que escriba solo quique, cmblracing y julio109 :wtf: o los que tengan carros "decentes"

que mula sos coche en serio dlfasjlfdsdlfkas

MaxRacer
10-Oct-2012, 10:44
ahora todos dice: "le hubiera dado el precio en dolares :que:"

coman mierda mejor :risa: alskjalskdjlaskdjlaskdjlaskd
el que sabe, "Sabe" y el que "no" como este chavo que creyo que en Q3800 le iban a dar un Rolex :wtf: es un come mierda :si:

:word: es como que vayas a una venta de carros nuevos y queras comprar un Lancer 2012 a 12,000.00 ; solo un mula pensaria que son quetzalez asldkfjhaksdjhfakdjshfadkjshfdkjashfa

ECLIPSEDOHC
10-Oct-2012, 10:54
en el titulo no dice que escriba solo quique, cmblracing y julio109 :wtf: o los que tengan carros "decentes"

que mula sos coche en serio dlfasjlfdsdlfkas


amo a quique alñksjfñklajslñfkasdjf :lskñafjlskjfaf :hueco:


ya sho hombre

ultimadamente este pais mierda se llama guatemala

y la moneda nacional es el puto quetzal

igual lo que quiero a toda costa es tirarle mierda al imbecil que abrio el thread... dejenme ñlkajdñlkfja me cae mal que se las lleven de sabrositos.

autum2030
10-Oct-2012, 11:02
ashdashdhasjdhajhajk

Sir Maximus
10-Oct-2012, 11:06
Pues a eso es lo que yo voy, dijo yo no quiero ninguna basura de esos relojes de la vitrina, relojes de 300, 400, mil, dos mil pesos, entonces se suponia que queria
un sho reloj... pero sera que le iba a costar Q3800?? :susto2:

Exacto,,,,,,,,,,ese serote es de akellos Majujos ke solo Fanfarronear y a la hora de la hora , se las llevan de Ofendidos, y seguro no tienen ni para comprar la Pulsera de un Reloj de esos !!! Aaaaaaaah Gente Mierda esa vaa !! :teufel:

Sir Maximus
10-Oct-2012, 11:08
:word: es como que vayas a una venta de carros nuevos y queras comprar un Lancer 2012 a 12,000.00 ; solo un mula pensaria que son quetzalez asldkfjhaksdjhfakdjshfadkjshfdkjashfa

Un Lancer vaaaaa...................hahahahha,,,,,,,,Vaya Comparaciones !!

Por lo menos hubieras dicho...............como ke va a la agencia de Porsche y cuando le dicen ke una Cayenne vale como 90mil,,,,,,,,,crea el serote ke Son Quetzales,,,,,,,,,,,,,,,,,,ñfjdakjfñkjakdjkfjdkajñ l

Gente Idiota ke se las kieren llevar de kakitas y ni limpiarse bien el culo saben.......hahahhahah

quique17
10-Oct-2012, 11:12
como me gusta como el eclipse me chupa los 2 coyoles :querico: fsdasfdasfdadfsdfs pajas coche :beso:

chepe GSR
10-Oct-2012, 11:24
como me gusta como el eclipse me chupa los 2 coyoles :querico: fsdasfdasfdadfsdfs pajas coche :beso:

aprendio bien en el bote el cerote

djflaskjflflsafjaskfjasdljkljsdlfk

roberto1961
10-Oct-2012, 11:30
Ciertamente el presumido e ignorante no estaba mal, puesto que la moneda de curso legal en Guatemala es el Quetzal, entonces el que esta mal es el vendedor.

ECLIPSEDOHC
10-Oct-2012, 11:56
Un Lancer vaaaaa...................hahahahha,,,,,,,,Vaya Comparaciones !!

Por lo menos hubieras dicho...............como ke va a la agencia de Porsche y cuando le dicen ke una Cayenne vale como 90mil,,,,,,,,,crea el serote ke Son Quetzales,,,,,,,,,,,,,,,,,,ñfjdakjfñkjakdjkfjdkajñ l

Gente Idiota ke se las kieren llevar de kakitas y ni limpiarse bien el culo saben.......hahahhahah

asdklñfjdasklñfjasdfjlasjflasf

cabal ya mero decia vas a paiz y preguntas por un marutti y obvio que el precio es en dolares ñlakjsdñfkljasdlkfjadslñ

como dijo roberto la moneda de esta mierda es en quetzales que de awebo es como ir a usa y que te den precio en euros...

80FR
10-Oct-2012, 11:59
esq al gnomo le gustan los precios en quetzales xq como se ven mas grandes entonces mira un reloj de 30k dice: treeeeeiiiiintaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiil vaaaaaraaaaaaaaaaasssss :yano: sfdsdffsdfsdfsdsfd ya se yo como es fsdsddfs

:risakk: ljkghaskjghajksdhjklhsdadklajghaskdjhdskaljhsklajg hlkjsasadgsa :risakk: :yano: :risa: gdgassagsagsagsagsagsa sdagdsjahgdksajlghsdakjl hgljasgh lksjadghds

Grivera
10-Oct-2012, 12:01
adsjflksñldkfjñalksdjfñlaksjdfñklasjdflkajsdñlkfja sdlkñfa que mate de risa!

Sir Maximus
10-Oct-2012, 12:05
Ciertamente el presumido e ignorante no estaba mal, puesto que la moneda de curso legal en Guatemala es el Quetzal, entonces el que esta mal es el vendedor.

Muuuchá, pero porke la Necedad de toda la mara ahora de llevarselas de muy Quetzalizados ?? hahahahhahah

Según cuenta la historia akel,,,,,,,,,,,el Chatío llegó todo salsita llevandoselas de muy "conocedor" y muy Exigente sobre Relojes y "presumiendo" sus Miles de DOLARES gastados en el extranjero en su Dis de RADO de Oro y no se cuantas pajas mas,,,,,,,,,,,,,,,,,entonces Era Obvio ke si le ofrecian un Reloj de la Categoria ke keria el Cuatio,,,,,,,,,,,,,,y si "supuestamente" sabía lo ke keria es de OBVIAR ke sabia ke el precio de 3mil y pico, para un "SUUUUPER RELOJ" es un Precio en Dolares,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AAAAAAHUUUUUUUEVO PUES !!

.........Me emputa ke ahora la mara se las kiera llevar de muy Nacionalistas y muy de aki, con eso del Precio en Quetzales o Dolares,,,,,,,,,,,,,,No nos hagamos muchá, si todo el mundo sabe aki, ke en muchos lugares te dan Precio en Dolares,,,,,( Algo ke Ciertamente NO Deberia ser asi ), pero ya sabemos ke asi es,,,,,,,,,,si vas a una agencia de carros a cotizar o comprar , CASI NUNCA te dan el precio en Quetzales, te lo dan en US DOLARES.......

.........TONCES CUAL ES EL PEDO, ME PREGUNTO YO ?? Porke tanto mate ......?? :alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::aleg ar3:

80FR
10-Oct-2012, 12:09
como me gusta como el eclipse me chupa los 2 coyoles :querico: fsdasfdasfdadfsdfs pajas coche :beso:

aprendio bien en el bote el cerote

djflaskjflflsafjaskfjasdljkljsdlfk

jadshflkjahsfklashflsahfljashlkaskljfkljsafhkjhafa ksljfhkjlasf

quique17
10-Oct-2012, 12:11
aqui en el foro ni mierda quieren... que si en dolares que nada q ver que aqui se usan quetzales... que todos saben de rolex, cuando si mucho tienen un timex expedition :pobreton: o fossil :prepi: o casio :chepegarra: fsdafsadsfdafsdafsd pelenme la verga mucha de verdad

ECLIPSEDOHC
10-Oct-2012, 12:12
:risakk: ljkghaskjghajksdhjklhsdadklajghaskdjhdskaljhsklajg hlkjsasadgsa :risakk: :yano: :risa: gdgassagsagsagsagsagsa sdagdsjahgdksajlghsdakjl hgljasgh lksjadghds

pañalon mierda solo a tirar kk a entrado alñkdjfklñajfklñjasflask

puta es como que pañalon fuera al super y quisiera los precios de los huggies en dolares

y terminara comprando chicolastic ñlaskdjfñklajsdfkljasdfka



Muuuchá, pero porke la Necedad de toda la mara ahora de llevarselas de muy Quetzalizados ?? hahahahhahah

Según cuenta la historia akel,,,,,,,,,,,el Chatío llegó todo salsita llevandoselas de muy "conocedor" y muy Exigente sobre Relojes y "presumiendo" sus Miles de DOLARES gastados en el extranjero en su Dis de RADO de Oro y no se cuantas pajas mas,,,,,,,,,,,,,,,,,entonces Era Obvio ke si le ofrecian un Reloj de la Categoria ke keria el Cuatio,,,,,,,,,,,,,,y si "supuestamente" sabía lo ke keria es de OBVIAR ke sabia ke el precio de 3mil y pico, para un "SUUUUPER RELOJ" es un Precio en Dolares,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AAAAAAHUUUUUUUEVO PUES !!

.........Me emputa ke ahora la mara se las kiera llevar de muy Nacionalistas y muy de aki, con eso del Precio en Quetzales o Dolares,,,,,,,,,,,,,,No nos hagamos muchá, si todo el mundo sabe aki, ke en muchos lugares te dan Precio en Dolares,,,,,( Algo ke Ciertamente NO Deberia ser asi ), pero ya sabemos ke asi es,,,,,,,,,,si vas a una agencia de carros a cotizar o comprar , CASI NUNCA te dan el precio en Quetzales, te lo dan en US DOLARES.......

.........TONCES CUAL ES EL PEDO, ME PREGUNTO YO ?? Porke tanto mate ......?? :alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::aleg ar3:


ya te lo dijimos le queremos tirar mierda al imbecil este y a su tio

haber antes que me tiren kk porque estuve en el bote que? tengo que aducir que todo se paga con cigarros ñalksjdflkajfklñjafla

no va

guatemala es guatemala, ahi como te dije se juntaron la piedra y el coyol

un imbecil arrogante pobreton, con infulas de beberly hills

un imbecil arrogante abusivo idiota que no pudo vender ni verga


eso me cae mal es como cuando llevas tu carro a hacerle alguna modificacion siempre la misma mierda son todos pedantes los que atienden y se las pican de salsitas.

IWILL
10-Oct-2012, 12:13
les apuesto que un verdadero y buen vendedor aunque sea una pulsera le hubiera vendido pero no hubiera dejado que se fuera con las 3mil varas de regreso el idiota lañjlkfjalkfj

si tan idiota era, era el cliente perfecto.


:word: hoy si tenes toda la razón :si:

ECLIPSEDOHC
10-Oct-2012, 12:13
aqui en el foro ni mierda quieren... que si en dolares que nada q ver que aqui se usan quetzales... que todos saben de rolex, cuando si mucho tienen un timex expedition :pobreton: o fossil :prepi: fsdafsadsfdafsdafsd pelenme la verga mucha de verdad


:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:: adorar2::adorar2:


hasta chepe opinando y chepe ni pulseritas tipicas carga el cerote porque no se las dejan las chantias a quetzal alñkjflkjñaklsjfñklasfa

ya me imagino chepe en su sentra b12 con bardhal y con un rolex de 15mil dolares lñajksdklfjñaskljdfklñsadfas
f
asdf
as
f

quique17
10-Oct-2012, 12:14
ya edite mi post incluyendo a chepeb12

ECLIPSEDOHC
10-Oct-2012, 12:16
ya edite mi post incluyendo a chepeb12


ala verga ñlkadjsfkljasdklfjklsadfjklasjdfklñdajsfklñjaklfja klñfjlañsdfd
asf
das
f
dasf
sa
fs
af
saf
af
a
f


chepe prefiere darle vuelta el a las agujitas de su casio, por no comprar la bateria de 25 pesos en la sexta lñaksjfljasñlkfjalkñsfa

Mitsu
10-Oct-2012, 12:21
Ya mucha tiradera ... :alagran:

Porfa.....

Darkking
10-Oct-2012, 13:08
Ayi si, mi tio si vende relojes de 30 mil quetzales, hablando de presumidos :asco: asdfg

quique17
10-Oct-2012, 13:13
Ayi si, mi tio si vende relojes de 30 mil quetzales, hablando de presumidos :asco: asdfg

mas de lo q vale el carro de su foto de prefil

roberto1961
10-Oct-2012, 13:16
Si venden casio, timex, fosil y similares seguramente es paja de la relojería fina, adicional al rotulo de se cambian baterias.

amym
10-Oct-2012, 14:16
cuando empecé a leer el thread, me imaginé el rollo, y la verdad al hablar de un Rolex, obviamente se habla en dólares, realmente este chico está contando esta experiencia, pero no sabía que habían más ignorantes...

Fuze
10-Oct-2012, 14:16
Yo uso un Timex Expedition y soy feliz :b6: ajksdfmasdlfadsfkñ

Y cierto, yo pienso que si el precio era en dólares se lo debieron haber dicho pero :bah: tambien por presumidon el cerote jaskdfaksdfm

amym
10-Oct-2012, 14:18
Muuuchá, pero porke la Necedad de toda la mara ahora de llevarselas de muy Quetzalizados ?? hahahahhahah

Según cuenta la historia akel,,,,,,,,,,,el Chatío llegó todo salsita llevandoselas de muy "conocedor" y muy Exigente sobre Relojes y "presumiendo" sus Miles de DOLARES gastados en el extranjero en su Dis de RADO de Oro y no se cuantas pajas mas,,,,,,,,,,,,,,,,,entonces Era Obvio ke si le ofrecian un Reloj de la Categoria ke keria el Cuatio,,,,,,,,,,,,,,y si "supuestamente" sabía lo ke keria es de OBVIAR ke sabia ke el precio de 3mil y pico, para un "SUUUUPER RELOJ" es un Precio en Dolares,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AAAAAAHUUUUUUUEVO PUES !!

.........Me emputa ke ahora la mara se las kiera llevar de muy Nacionalistas y muy de aki, con eso del Precio en Quetzales o Dolares,,,,,,,,,,,,,,No nos hagamos muchá, si todo el mundo sabe aki, ke en muchos lugares te dan Precio en Dolares,,,,,( Algo ke Ciertamente NO Deberia ser asi ), pero ya sabemos ke asi es,,,,,,,,,,si vas a una agencia de carros a cotizar o comprar , CASI NUNCA te dan el precio en Quetzales, te lo dan en US DOLARES.......

.........TONCES CUAL ES EL PEDO, ME PREGUNTO YO ?? Porke tanto mate ......?? :alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::alegar3::aleg ar3:

totalmente de acuerdo! ya los quisiera ver en Papidu, espéreme quiero ese reloj, y empiezan a sacar su montón de quetzalitos devaluados, tratando de ajustar :mongol:

amym
10-Oct-2012, 14:20
Si venden casio, timex, fosil y similares seguramente es paja de la relojería fina, adicional al rotulo de se cambian baterias.

no precisamente, no solo las grandes joyerías venden los mejores relojes, quizás el tío compra los relojes para revenderlos, es su negocio de siempre, y para atraer a "toda clase de clientela" y vender tiene que diversificar con otras marcas

RacaRaca
10-Oct-2012, 14:44
vmang

de haber sabido que tenias relojeria y joyeria fina te hubiera buscado antes

mandame los datos de donde la tienen ubicada por pm y telefono, tengo un tissot que necesita pulsera y un encargo :si:

saludos


PD: que mula desde el principio supe que eran dolares nunca nunca en la vida vas a ver algo asi por quetzales solo que sea un ROMEX fdsafdsaf

supercharger
10-Oct-2012, 14:46
jajajajajajajajajajjajajajajajajjajaja

y
+
jajajajajajjajajajajajajaajajajaja que kge de risa lksajflkasjflkdsajf9jwlkewjcoinsxlkcjmw{}

Alberto-GT
10-Oct-2012, 15:10
La verdad CUALQUIERA que piense que puede comprar un Rolex genuino en Q3800-4000 es un IGNORANTE. Simple y sencillo.

Kal_El
10-Oct-2012, 15:15
Ni un Baume & Mercier vale 4000 mil, mucho menos un Rolex! por fanfarrón le paso lo que le paso!!!

ECLIPSEDOHC
10-Oct-2012, 15:16
cuando empecé a leer el thread, me imaginé el rollo, y la verdad al hablar de un Rolex, obviamente se habla en dólares, realmente este chico está contando esta experiencia, pero no sabía que habían más ignorantes...


puta no sabia que la amargadamizuno tenia doble user lñakjdfklñajfklñjaklfja

juanperezon
10-Oct-2012, 15:31
Mas parece publicidad solapáda, les cuento que la moneda oficial es el quetzal, y si compran un rolex. un patek un ferrari o cualquier mierda caquera, el vendedor debe decir el precio y referirse a dolares. aparte que fuera una joyeria de un CC tipo oakland, o pradera concepcion. pero locales en zona 1,o 6 por ejem. pidiendo precios en dolares.???? que espesifiquen. y como dice el coche en ves de reirse del cliente mejor le hubieran vendido algo.

meme_viper
10-Oct-2012, 15:42
Que caras esas mierdas :yano:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chepe GSR
10-Oct-2012, 16:02
ya edite mi post incluyendo a chepeb12



ahora es tipo 69 la mierda jlkfsdjlakflas quique :par: eclipse jdfklasflksdjf

tanta mierda y al final nadie tiene un puto rolex, asi que pelenme la verga todos, el eclipse va de opinar el cerote y ni ver la hora en analogo puede el cerote kldfjklass

esegura95
10-Oct-2012, 16:12
Como buen vendedor uno debe mencionar todos los detalles, no creer que el cliente lo supone, si al final el más interesado es el comerciante!! Fallo tu tio mi estimado!!

cealautocustoms
10-Oct-2012, 19:23
Tanta alegadera pisada por el precio en dólares pero ahora en cualquier lado los precios son así, hasta repuestos los venden en dólares, hace poco fui a comprar unas piezas para una moto que tenía y todos los precios eran en dólares.

heynow
10-Oct-2012, 20:00
Tanta alegadera pisada por el precio en dólares pero ahora en cualquier lado los precios son así, hasta repuestos los venden en dólares, hace poco fui a comprar unas piezas para una moto que tenía y todos los precios eran en dólares.

y la factura te la dieron en dolares o quetzales?

La moneda en Guatemala es el Quetzal aunque te den precios en dolares.

jorge luis
10-Oct-2012, 20:29
que barato :wtf: asdjgajkflsdhgflkasjdhfñasdf

VisionX
10-Oct-2012, 20:46
QUE :mongol:

vitosh
10-Oct-2012, 21:05
ahora es tipo 69 la mierda jlkfsdjlakflas quique :par: eclipse jdfklasflksdjf

tanta mierda y al final nadie tiene un puto rolex, asi que pelenme la verga todos, el eclipse va de opinar el cerote y ni ver la hora en analogo puede el cerote kldfjklass

Ala puta!dkalsskdjkaldjakdkjdkjaldjakldkjajd
:risakk::risakk:risakk::risakk:

si90
10-Oct-2012, 21:12
pero realmente debieron darle el precio en Quetzales, y pisto si tenia porque fue y regreso con Q3,800 que tampoco es una "ni mierda" va aklsdjgahlkdjghalkgjasadsgvos pero es como que alguien a un predio a comprar una x5 y te digan que cuesta 40,000, puta todo felizon se va al banco a sacar Q40,000 y dice puta ya hice el negocio del año....ajdhfsdhfajksdhfjksdhfjkhsdkfhjskldjhfsjkdh fksjdhf PURO MULA...

silensho
10-Oct-2012, 21:42
Sí, por favor. Sigan discutiendo sobre qué debió haber hecho el tío y lo que debió o no debió haber sabido el chato que resultó dando muestra de su ignorancia.

Así cuando venga el Dr. Emmet Brown vamos a poder ir al pasado y hacer todas las correcciones del caso para que esto no suceda. O nos caguemos más de la risa.

pancho19
10-Oct-2012, 23:59
:risa: no conosco casi ni shet de joyas pero al ver el precio de un reloj de puro oro a Q3800 pense puta que barato esta el oro :susto:
ya mero que me compro uno dije :risa:

pero al terminar de leer :baboso:


lo mismo le paso a un amigo de mi papa que lo acompañe a ver un terreno pero al llegar empezamos hablar :nismo2: con un campesino

ya de ultimo nos dice que un doctor esta vendiendo una manzana en 125,000 y el cuate de mi papa todo emocionado el pizado empieza a buscar al doctor para cerrar negocio hasta llamando al banco esta va para pedir un prestamo

cuan al final llegamos con el doctor nos dice que si efectivamente lo estaba vendiendo en 125,000 dolares

el cuate de mi papa se quedo todo :que:

desconocido
11-Oct-2012, 06:40
:risakk:

mirage_2000
11-Oct-2012, 06:51
Lo gron puta y donde queda esa tu joyería mano? :adorar:

Artillero
11-Oct-2012, 10:11
pero realmente debieron darle el precio en quetzales, y pisto si tenia porque fue y regreso con q3,800 que tampoco es una "ni mierda" va aklsdjgahlkdjghalkgjasadsg

x2

johan-H2
11-Oct-2012, 11:49
asi es la gente dfjngsdflkmgdsfg

tricket
11-Oct-2012, 12:19
Ahi si que la educacion no va de la mano con el dinero.

RACING ART
11-Oct-2012, 16:47
Cuanto skimo style tenemos ahora por aca..
:pajeo:

foximus
11-Oct-2012, 16:54
pero realmente debieron darle el precio en Quetzales, y pisto si tenia porque fue y regreso con Q3,800 que tampoco es una "ni mierda" va aklsdjgahlkdjghalkgjasadsg

Rolex en Q3,800? añslkdjfñalskjdfñlaksdf

La mierda es que dejo entrever que es wannabe pobreton y no fino calgary....

El Güito
11-Oct-2012, 17:15
Pues si el tipo mencionó, o presumió que su otro reloj es de US$1,800 alli ya estableció él mismo la base de las negociaciones.
Y, lamentablemente, mula por partida doble, alli anunciando que directo al Banco y que iba a sacar Q3,800 en efectivo.
Alli estoy viendo que el Omega, Edición 007 (tiene el logo del 007 a la hora de las 7) está como a US$6,400:
http://www.omegawatches.com/fileadmin/templates/images/img_product_presentation/gents_skyfall/skyfall_bottom.jpg

lurodsan
11-Oct-2012, 18:23
[quote=El Güito;10174315;]Pues si el tipo mencionó, o presumió que su otro reloj es de US$1,800 alli ya estableció él mismo la base de las negociaciones.
Y, lamentablemente, mula por partida doble, alli anunciando que directo al Banco y que iba a sacar Q3,800 en efectivo.
Alli estoy viendo que el Omega, Edición 007 (tiene el logo del 007 a la hora de las 7) está como a US$6,400:



x2

Beastmaster
11-Oct-2012, 23:23
Para mi que los dos son ignorantes, los dos son salsas; una pregunta si yo llego con 4,000 dolares en efectivo a tu tienda me los aceptan ?
O me dicen que no, que solo con tarjeta o verifican primero el tipo de cambio y luego me dicen que mejor pague en quetzales.?

Beastmaster
11-Oct-2012, 23:27
Siempre me sacan de onda que en algunas tiendas te dan precios en dolares y cuando quieres pagar en dolares te dicen que no aceptan el pago en dolares si no que en quetzales siempre y cuando haciendo la conversión alsdkjaslkdjaskld

Max
12-Oct-2012, 10:25
La verdad CUALQUIERA que piense que puede comprar un Rolex genuino en Q3800-4000 es un IGNORANTE. Simple y sencillo.

:word:


Es cuestion de costumbre, si usas ese tipo de cosas, si frecuentas tiendas donde venden ese tipo de articulos, si te las llevas de conocedor, a huevos que sabes de que te estan hablando.


Ahora si el amate, la megapaca y el guarda son tus lugares favoritos de compra, obviamente no vas a saber diferenciar entre un precio y otro.


Skimo, pudiente o lo que sea, NO, simplemente saber ubicarse donde uno puede comprar y donde no. :cheebs:

jhony
12-Oct-2012, 11:41
:cool: postearon todos los del magnates team

Chipilin
12-Oct-2012, 12:13
Aunque me tiren kk, yo soy de la idea que por más evidentes que parezcan las cosas, no cuesta nada añadir en la frase la palabra "dólares" y así uno se evita malos entendidos. :asaber:

Es que en serio, es como si vas a comprar un boleto de avion para miami te dicen 363, no vas a creer que son quetzales pues
ya se sabe que va en dolores

Turbo Inside!
12-Oct-2012, 12:34
Para mi que los dos son ignorantes, los dos son salsas; una pregunta si yo llego con 4,000 dolares en efectivo a tu tienda me los aceptan ?
O me dicen que no, que solo con tarjeta o verifican primero el tipo de cambio y luego me dicen que mejor pague en quetzales.?

Ja puta! Pisto es pisto.. en donde te dijeron que no aceptan efectivo? Ahora como esta la situacion donde sea te los arrebatan de las manos. Pueden decir que no al principio pero luego ya caen..

TEGGY
12-Oct-2012, 13:46
imitacion dije yo 3800

pablucho
13-Oct-2012, 10:29
asldkflaksdlkfalsdf cooooomaaaaan mierda ahora todos nacionalistas y peleando por los precios en quetzales! alsdkflaksdlfkasdfkalsdkflasdkf alsdkflaskdlfkasldk


Puta ahora en la mayoria de tiendas te dan los precios en dolares, alsdkflaklsdf hay que salir mas muchaaaaaaa lasdkfaksdlfklasdkflasdf

Yo leyendo, desde el principio dije son dolares, aparte el pisado entro alareando que habia comprado no se que mierda en 1800 $ y demas, entonces ???.

No se donde esta ubicada la tienda, pero si esta en Okland, Pradera, incluso Miraflores, solo en dolares te dan los precios, entren a una tienda solo por chingar y se daran cuenta :si: un dia igual chingando entre a ver un reloj para mi mujer (el puto ICE) y decia 150 en la etiqueta y entre y eran 150 dolares $ alsdkflaksdlfasd pero no entre alardeando ni mierda, solo dije "ah bueno gracias" asldkflasdkflasd

ajdro212
13-Oct-2012, 12:14
asldkflaksdlkfalsdf cooooomaaaaan mierda ahora todos nacionalistas y peleando por los precios en quetzales! alsdkflaksdlfkasdfkalsdkflasdkf alsdkflaskdlfkasldk


Puta ahora en la mayoria de tiendas te dan los precios en dolares, alsdkflaklsdf hay que salir mas muchaaaaaaa lasdkfaksdlfklasdkflasdf

Yo leyendo, desde el principio dije son dolares, aparte el pisado entro alareando que habia comprado no se que mierda en 1800 $ y demas, entonces ???.

No se donde esta ubicada la tienda, pero si esta en Okland, Pradera, incluso Miraflores, solo en dolares te dan los precios, entren a una tienda solo por chingar y se daran cuenta :si: un dia igual chingando entre a ver un reloj para mi mujer (el puto ICE) y decia 150 en la etiqueta y entre y eran 150 dolares $ alsdkflaksdlfasd pero no entre alardeando ni mierda, solo dije "ah bueno gracias" asldkflasdkflasd
:word: yo en Okland entre a una tienda donde vendian trastos, saleros, adornos etc. y en dolares daban los precios los pisados :yano:

El Güito
13-Oct-2012, 16:38
Para mi que los dos son ignorantes, los dos son salsas; una pregunta si yo llego con 4,000 dolares en efectivo a tu tienda me los aceptan ?
O me dicen que no, que solo con tarjeta o verifican primero el tipo de cambio y luego me dicen que mejor pague en quetzales.?

Pregunta válida, no que Yo negocie a esos niveles, pero es bueno saber. Un amigo tenía un montón de billetes de a US$100, algo así como 12 o 13 billetes, por guardarlos en una cajita de acero (no sellada) se les metió el agua, se mojó toda la orilla de los billetes y ni en el banco se los aceptaban, fraudulentos le dijeron. Se los dió a otro cuate que se fue a Miami y alli en el banco (nos contaron) tienen máquinas que cuentan los billetes y al mismo tiempo los escanean para buscar falsedad, todos legitimos y aceptados!
De curiosidad ya cuando se manejan precios asi de US$4,000 incluso con tarjeta de crédito de American Express, no te dirá el dueño esperemos hasta mañana para que al transaccion pase por completo?
Se me hace que ya a ese nivel hay que hacer los negocios casi estilo mafia, no sobre el mostrador sino en una reunión a comer pasta, y solo entre el lado comprador que conoce muy de cerca a la familia del vendedor.

Hemmer
13-Oct-2012, 16:52
Cuando empece a leer y dije 4000 (quetzales) dije :bah: imitación. Aunque si pense en Q.

P.D. un tu Rolls Royce de a 100,000 vaa...

extranjero
13-Oct-2012, 18:09
cool story bro.

jhflorian
15-Oct-2012, 10:51
Ya iba a mandarte un pm para que me dieras la dirección, porque yo si le llegaba a los Q. 4,000.

Adfg jjhgg dfghh kjhh

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

X2

en rojo y grandote y que :hacele:

JUANBRUJO
16-Oct-2012, 09:35
Yo si tuviera pisto hubiera ido a Fc Richard o a abby o algo así ...pero en fin


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Ford350
16-Oct-2012, 09:48
Yo si tuviera pisto hubiera ido a Fc Richard o a abby o algo así ...pero en fin


:facepalm: ni que fuera equipo de fut nlgñlksdd
FS Richard

bateroloco
16-Oct-2012, 11:23
Yo si tuviera pisto hubiera ido a Fc Richard o a abby o algo así ...pero en fin



Sent from my iPhone 4s using Tapatalk



jkfdlsjkdf FC Richard va :risamil:

pero bueno la verdad yo ni reloj de a 50 pesos ando me regalaron uno como de 500 pesos pero iwal ni lo uso eso si entiendase que no por ser el precio en dollares van a pagar a puro webo en dollares va :slap: en mi caso hace cierto tiempo me dieron precio en dollares y al hacer negocio verificaron el tipo de cambio y el pago fue en quetzales en la misma tienda

en fin..
antes trabaje en ventas y me toco una de mara fanfarrona que ja!!! :facepalm: pero iwal si el diske ha comprado en new york beverly hills era de suponerse que sabia que era en dollares mas aun siendo "fresa"

JUANBRUJO
16-Oct-2012, 11:35
:facepalm: ni que fuera equipo de fut nlgñlksdd
FS Richard


jkljfkljdflkdjfkls ..jueputa...fjklfjdfkljskl:mongol:..fjdfkldsjklf

la mierda es que entiendieron mi punto pisados.

daviman
17-Oct-2012, 16:27
Y vos poniendo todo lo que tiene tu tio. Siempre aguas con vos tambien, ten cuidado, discreción muchacho que no sabes quien te esta leyendo.

mago502
17-Oct-2012, 17:42
ya todo lo que puede pensar en decir ya fue dicho aca...

Q3.8k?! jajaja!

miata_rules_mx5
17-Oct-2012, 19:51
a mi me paso con un pizado fanfarron con su protege 03 de agencia lo tenia valorado en 55 y que keria dar 5 ala cola por un mazda 3 2007 xq lo tenia bien cuidado :que2: lo mande ala shit que vaya a presumir su protege ñlsadkjfñjlasdfj yo se que no es tan parecida la comparacion pero me emputo ñlasjdf

eddy90044
17-Oct-2012, 22:00
me cago de la risa de velmax, ahora todos son conocedores de rolex de 18k y 10mil dolares jajajaja

puta hasta chepe mierda que no se comia un banano por no tirar la cascara aslkñjfklñsjdafkljaslkñfjaslkñfja

con carros viejos

al que le luce hablar es al quique que tiene carro decente. al julio109 no se que hasta al spike que tiene buen gusto.

o al cmblrancing que aunque no tenga muchas varas el cerote es engazado de los relojes y conoce

para mi que aqui se dieron dos factores

tipo ignorate presumido con poca plata

vendedor arrogante y abusivo queriendoselas llevar de salsa

les apuesto que un verdadero y buen vendedor aunque sea una pulsera le hubiera vendido pero no hubiera dejado que se fuera con las 3mil varas de regreso el idiota lañjlkfjalkfj

si tan idiota era, era el cliente perfecto.

ahora todos han usado rolex de 18k, yo por eso ni reloj uso, solo mi frijolito me da la hora.

jksdakjsdakjsdakjdsakjdsakdsa x2

carlos_1159
17-Oct-2012, 22:47
ahora es tipo 69 la mierda jlkfsdjlakflas quique :par: eclipse jdfklasflksdjf

tanta mierda y al final nadie tiene un puto rolex, asi que pelenme la verga todos, el eclipse va de opinar el cerote y ni ver la hora en analogo puede el cerote kldfjklass

fkasjdfhasjkdfhasdkfjasdf :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

EREVECH
18-Oct-2012, 01:34
aldskfjlsdf que cague de risa.
lastima se les fue un cliente con 4k, cae mal la gente asi pero cliente es cliente.
eso si, se siente menos el vergazo que te digan cuesta 1k dolares a que te digan 8k quetzales.
estan bonitos los rolex y los omega estan de ahuevo.
lastima que no tenian los TH.

elmago
20-Oct-2012, 10:34
Mandame por PM la tienda de tu tío.. Quiero dar una vuelta ahí.

Rolex por $3.8k, esta bien bara la verdad y de 18k, puta

estuardo98
21-Oct-2012, 11:56
en primer lugar cuanto uno tiene un negocio van haber clientes de todo tipo en el caso del dueño del local el error fue no especificarle el monto en dolares y el error del otro mula ya que se creia conocedor fue que no pregunto si el precio era en dolares o quetzales asi de sencillo

eliteswat
21-Oct-2012, 12:14
El submariner de los mas sencillos (dependiendo de la variante) de acero con cristal de zafiro anda menos o menos por los $6,000

mariosolorz
21-Oct-2012, 13:09
Pues la verdad es que se le huviera hablado claro desde el principio y no dejar la incognita......

Pero realmente tambien fue culpa del :mongol: comprador, a mi me dicen un rolex en 3800.00 quetzales lo primero que pregunto pero es imitacion va, por que jamas van a haber rolex a ese precio al menos que sean hueviados.

roberto1961
21-Oct-2012, 13:11
Pero realmente tambien fue culpa del :mongol: comprador, a mi me dicen un rolex en 3800.00 quetzales lo primero que pregunto pero es imitacion va, por que jamas van a haber rolex a ese precio al menos que sean hueviados.

Talvez el changarro daba esa impresión.

mariosolorz
21-Oct-2012, 13:11
los relojes de gama alta aunque no sean rolex se compran por miles de dolares, si era caquero tendria que saber eso, hasta uno que es pelagato lo sabe!! jdskladjklasdjskla

mariosolorz
21-Oct-2012, 13:12
Talvez el changarro daba esa impresión.

Bueno eso tambien es cierto, talvez el local estaba en el AMATE jdlaskdjalkjdasl

kev22
21-Oct-2012, 14:03
que pizada kasdlasdf sin paja yo una vez estabamos con mi novia en pradera y habia un rolex en la vitrina de una tienda que por cierto se ve bien fina, y cuanto costara le dije yo a mi novia, entremos a preguntar por curiosidad y cuando voy preguntando la doña me dice: 43,000 $$$ (DOLARES) y yo por dentro :powwwwwwwwwwta: :yano: aaah muchas gracias :vwowner:

Huguinho
21-Oct-2012, 14:20
A mi me hubiera dado un cacho de miedo y desconfianza.

Como buscando el mejor producto para hueviarlo... :alaputa:

mehl
21-Oct-2012, 15:07
pero realmente debieron darle el precio en Quetzales, y pisto si tenia porque fue y regreso con Q3,800 que tampoco es una "ni mierda" va aklsdjgahlkdjghalkgjasadsg

:bah:

mehl
21-Oct-2012, 15:11
a mi tambien me cae mal esa gente que tiene kioskitos de mala muerte y comprar mierdas robadas y despues se las llevan de conocedores y se malean cuando la mara llega a preguntar

andan vergo de narcos matones sicarios y proxenetas que facil cargan 50mil varas en efectivo y dudo que sean conocedores

cliente es cliente

alguien inteligente hubiera buscado un producto acorde al pisto que cargaba el imbecil ese

en vez de venir de imbecil a querer burlarse a una pagina de la web.

Son idiotas con dinero, como vos comprenderas fjañfaf

mehl
21-Oct-2012, 15:12
Un Rolex en Q. 3,800 va fkjañfkjasfas

xibalbagt
21-Oct-2012, 15:31
:adorar: q trabada jajajajajaj

carlos.gt
21-Oct-2012, 15:34
jajajaj asdfasdfa

Oscar_chicha
21-Oct-2012, 15:54
:owned: por mula dfghjghjghjk

HENRYNARUTO
21-Oct-2012, 16:14
ve pues que interesante... :io: :rasta:

acha0077
21-Oct-2012, 16:22
Hasta yo capte en en dolores estaba hablando XD porque si era en quetzales ahi en el negocio estaria jajajajaja Ese cerote no ha salido del puente, como decimos en zacapa.

El Catador
26-Oct-2012, 17:03
Para mi que los dos son ignorantes, los dos son salsas; una pregunta si yo llego con 4,000 dolares en efectivo a tu tienda me los aceptan ?
O me dicen que no, que solo con tarjeta o verifican primero el tipo de cambio y luego me dicen que mejor pague en quetzales.?


Claro que si te los aceptamos, no hay ningun problema de pagar en quetzales o en dolares, como te quede mejor y no es mi joyeria, que bueno fuera que si pero naada que ver :rvm: es de mi tio:bailar:

El Catador
26-Oct-2012, 17:26
aldskfjlsdf que cague de risa.
lastima se les fue un cliente con 4k, cae mal la gente asi pero cliente es cliente.
eso si, se siente menos el vergazo que te digan cuesta 1k dolares a que te digan 8k quetzales.
estan bonitos los rolex y los omega estan de ahuevo.
lastima que no tenian los TH.


Ah es que vos ya los viste verdad, pero si mano es que lo que paso que se puso todo belico aqui va de insultar y gritar que la gran y ni siquiera los Q4000 traia dice mi tio que le mostro el dinero y que le dijo que solo Q3600 habia podido conseguir, yo pense que habia traido los Q3800 y ni eso lkjdfsalkjf, como que lo hubieramos estafado o algo similar y como venia armado talvez por eso se las llevaba de muy salsa y nosotros hablandole de lo mas tranquilo, cambio en un ratito, pero saber ni que broncas traia, saludos manin...:bailar:

rxmazda
26-Oct-2012, 18:15
yo si veo un error en la venta
estamos en guate y la moneda son quetzales

nada costaba aclararlo desde el pricipio, si de verdad quieren vender su producto,
sea el articulo que sea :asaber:

El Catador
26-Oct-2012, 18:32
yo si veo un error en la venta
estamos en guate y la moneda son quetzales

nada costaba aclararlo desde el pricipio, si de verdad quieren vender su producto,
sea el articulo que sea :asaber:

pues la verdad no se yo no me meti mucho, el negocio era entre mi tio y el chavo este, pero como el fue el que empezo primero a hablar que sus joyas que llevaba las habia comprado que en NY, Miami y Beverly Hills, incluso dijo que su reloj MOVADO con baño de oro le salio barato y con esas palabras lo dijo "me salio barato" porque estaba en oferta en $1800 porque el precio real era de $2800 ya mero compraba 2 dijo, son sus propias palabras, entonces como que era de lo mas logico que estabamos hablando con alguien maduro y sensato y que manejaba el tema, pero para despues salir con esa y mi tio todavia le dice de lo mas tranquilo "joven pero el precio que le di era en dolares" y le dice: "porque no me dijo" si ni tiempo le dio de seguirle hablando se salio nada mas puro loco a ver al cajero para sacar el dinero, demasiado electrico el chavo este, la verdad que ni tiempo de darle ninguna explicacion dio, yo creo que mas cuando vio la maquina del reloj, se quedo :susto2:

rxmazda
26-Oct-2012, 18:48
pues la verdad no se yo no me meti mucho, el negocio era entre mi tio y el chavo este, pero como el fue el que empezo primero a hablar que sus joyas que llevaba las habia comprado que en NY, Miami y Beverly Hills, incluso dijo que su reloj MOVADO con baño de oro le salio barato y con esas palabras lo dijo "me salio barato" porque estaba en oferta en $1800 porque el precio real era de $2800 ya mero compraba 2 dijo, son sus propias palabras, entonces como que era de lo mas logico que estabamos hablando con alguien maduro y sensato y que manejaba el tema, pero para despues salir con esa y mi tio todavia le dice de lo mas tranquilo "joven pero el precio que le di era en dolares" y le dice: "porque no me dijo" si ni tiempo le dio de seguirle hablando se salio nada mas puro loco a ver al cajero para sacar el dinero, demasiado electrico el chavo este, la verdad que ni tiempo de darle ninguna explicacion dio, yo creo que mas cuando vio la maquina del reloj, se quedo :susto2:

si el chavo tambien por bocon y presumido quedo mal añlskdfjalk

porque si alguien te ofrece un rolex en Q4k bien puede ser chafa
y esta bien pagado o talvez sea robado , puede pasar


hicieron puntos al no cobrar lo de la cadena reparada
pero hicieron puntotes en contra al no detallar los precios añsldkfjasldk
solo por ese detalle perdieron un cliente, saber si era pontencial o no
pero cliente es cliente

cocaleca
26-Oct-2012, 19:29
si el chavo tambien por bocon y presumido quedo mal añlskdfjalk

porque si alguien te ofrece un rolex en Q4k bien puede ser chafa
y esta bien pagado o talvez sea robado , puede pasar


hicieron puntos al no cobrar lo de la cadena reparada
pero hicieron puntotes en contra al no detallar los precios añsldkfjasldk
solo por ese detalle perdieron un cliente, saber si era pontencial o no
pero cliente es cliente

asdadsfsfds clientes asi a la verga.... mejor q se dedique el tío a la pesca.... francisco vargas :fifo3:

memgblack
26-Oct-2012, 20:22
era de velmax el cuate de tu conocido!

eddy90044
26-Oct-2012, 21:44
yo no se ni por que dicen precio en dolares si ala hora de pagar en dolares ni resivirlos quieren los mierdas entonces por que precios en dolares

El Catador
26-Oct-2012, 22:35
yo no se ni por que dicen precio en dolares si ala hora de pagar en dolares ni resivirlos quieren los mierdas entonces por que precios en dolares

claro que si se reciben manin, no hay ningun problema con recibir dolares... En ningun momento he dicho que no se reciben dolares :bailar:

eddy90044
26-Oct-2012, 22:49
claro que si se reciben manin, no hay ningun problema con recibir dolares... En ningun momento he dicho que no se reciben dolares :bailar:

sdjñadsañsadkñl no lo digo por vos si no en lo general es un vergue para cambiar dolares o recivir siempre quieren saver de donde putas los saca uno y que putas les importa a los serotes

El Catador
26-Oct-2012, 22:54
sdjñadsañsadkñl no lo digo por vos si no en lo general es un vergue para cambiar dolares o recivir siempre quieren saver de donde putas los saca uno y que putas les importa a los serotes


ahhh si es cierto manin, muy cierto, para cambiar dolares te investigan peeeeeeero hasta las orejas, es una chingadera con eso y hasta para cuando te los mandan tambien te hacen llenar un testamento para que les digas hasta que vas a hacer con ellos :susto2: kljafdslkjalsfdafsd

ramv
26-Oct-2012, 22:54
Vos donde es la tienda, eso de Rolex de 18k en $4k esta jalado....

achuapa
26-Oct-2012, 22:56
La verdad es que ando tan en modo garra que me hubiera dicho 300.00 hubiera pensando que eran Quetzales y hubiera visto queno me alcanzaba :hs: alskjdlask

ramv
26-Oct-2012, 22:57
ahhh si es cierto manin, muy cierto, para cambiar dolares te investigan peeeeeeero hasta las orejas, es una chingadera con eso y hasta para cuando te los mandan tambien te hacen llenar un testamento para que les digas hasta que vas a hacer con ellos :susto2: kljafdslkjalsfdafsd

Para cambiar no, para depositar dolares, tenes un limite de dolares que podes depositar en una cuenta mensualmente, si no estoy mal es por los $2,000

WRW
27-Oct-2012, 09:25
que nivel de imbecil sdklfjdklfjakldf :risa4:

Peibol
27-Oct-2012, 13:35
fhklasjdfhkashfklsad... Q3,800 se paga por un Swatch... flksadhfkljasdhfasd.... que imbecil ese cerote!..

eddy90044
27-Oct-2012, 13:59
Para cambiar no, para depositar dolares, tenes un limite de dolares que podes depositar en una cuenta mensualmente, si no estoy mal es por los $2,000

cabal manin ultimamente estado trabajandole a unos cerotes que solo condolares estan pagando y me esta llevando la gran puta mas cuando hay unos dolares medio dañados

sharl40
02-Nov-2012, 13:34
buenas tardes ustedes podrian consegir el casio pathfinder pag 801v triple sensor muchas gracias

HAROLDO1481
05-Nov-2012, 21:50
Que timada le pegaron!!! Por mula