PDA

Ver la Versión Completa : VIDEO: Una explicación profesional de el mostrar el arma o no.. :si:


Ricardiño74
09-Oct-2012, 14:32
SMetDYGmfV4


pa los que creen que andar con enseñando el arma los hace ver mas huevudos :alagran:

mitogt
09-Oct-2012, 14:38
es correcto, normalmente el que la anda enseñando es mas un blanco y ya se le marca mientras el que la carga guardadita es una sorpresa ademas no anda asustando a la mara

dp0127
09-Oct-2012, 15:21
el que anda mostrando el arma es porque es inseguro y piensa que es la mera verga y les apuesto que en un vergueo como el robo o algo por el estilo no las sacan

Ricardiño74
09-Oct-2012, 17:23
:si:

ajdro212
09-Oct-2012, 18:35
:si:

Superpower
09-Oct-2012, 18:58
es correcto, normalmente el que la anda enseñando es mas un blanco y ya se le marca mientras el que la carga guardadita es una sorpresa ademas no anda asustando a la mara

Exacto, es para defenderse y que mejor que sorprender al enemigo, no para andar asustando ni mucho menos demostrar que la portas!!

Ivan327
09-Oct-2012, 19:02
así debe ser

desconocido
09-Oct-2012, 19:53
:clap: como deberia ser :si:

Ignition
09-Oct-2012, 20:34
Hoy hubiera querido tener un arma para acabar la vida de un asshole :maleado:

Solo por eso le doy gracias a Dios por no tenerla, estoy con la conciencia tranquila y no paso nada :si:

ROGERVZ
09-Oct-2012, 20:48
:si:

jkimgt
09-Oct-2012, 20:49
Hoy hubiera querido tener un arma para acabar la vida de un asshole :maleado:

Solo por eso le doy gracias a Dios por no tenerla, estoy con la conciencia tranquila y no paso nada :si:


:super:

EL PALO MUDO
10-Oct-2012, 12:30
buen vid

MR BIG
11-Oct-2012, 10:55
:si:...

johan-H2
11-Oct-2012, 11:21
eso es verdad :si: pero tambien es riesgo ponertela adentro del pantalon..

MAGO_DE_OZ
11-Oct-2012, 11:30
la explicacion esta bien, pero el lugar donde esconde su arma, le hace imposible poder sentarse, agacharse, o caminar libremente.

me inclino mas por portarla a un lado.

Jchg
11-Oct-2012, 14:23
la explicacion esta bien, pero el lugar donde esconde su arma, le hace imposible poder sentarse, agacharse, o caminar libremente.

me inclino mas por portarla a un lado.

Me imagino que se la puso ahi solo por hacer la comparacion, y ahi tenia la otra, ahora para portarla, deplano a un lado.

Jordanara
11-Oct-2012, 18:51
la explicacion esta bien, pero el lugar donde esconde su arma, le hace imposible poder sentarse, agacharse, o caminar libremente.

me inclino mas por portarla a un lado.

Fijate que no es incomodo portarla oculta al frente del cinto. Eso si, un arma compacta o subcompacta, no full size, Talvez para una persona muy gorda. Pero alguien con fisico normal puede acostumbrarse perfectamente a portarla adelante. Es el lugar mas facil de ocultarla. Pasas desapercibido. Saludos.

norbak
11-Oct-2012, 23:50
la mejor arma es la que nadie sabe :si:

Darth87
12-Oct-2012, 00:15
la otra vez un patojo hijo de puta... se queria meter por ir en el hilux de su papito.. como no lo deje me saco la pistola por la ventana... igual no lo deje ... me conclucion es aunq se tenga escondida.. hay que saber cuando enseñarla y los webos para disparala

Malphas
12-Oct-2012, 07:14
:si:

jaironep
12-Oct-2012, 07:32
:si:

luis78
12-Oct-2012, 12:14
si sos de complexion delgado y el arma no es muy larga encuanto a cañon si te podes sentar e inclusive entrar en los bancos jajajaj la RAMI CZ .40 es compacta y hasta en la bolsa del pantalos cabe eso si solo 8 tiros ..... los idiotas de los bancos te piden que te quites la gorra y demas mamadas pero jamas revisan debajo de la playera y menos si estas de corbata jajajaja

Sir Maximus
12-Oct-2012, 12:24
Eso es para Todo el Indial HIjueputa ke andan como estupidos enseñando sus mierdas y encima como ke es competencia de kien tiene la Tolva mas larga vaaa.........Si al final con esas sus mismas mierdas se los kiebran........ !!!

arieldvs
12-Oct-2012, 12:29
:si:

MAGO_DE_OZ
12-Oct-2012, 12:36
Me imagino que se la puso ahi solo por hacer la comparacion, y ahi tenia la otra, ahora para portarla, deplano a un lado.

a un lado es mucho mas comoda.

Fijate que no es incomodo portarla oculta al frente del cinto. Eso si, un arma compacta o subcompacta, no full size, Talvez para una persona muy gorda. Pero alguien con fisico normal puede acostumbrarse perfectamente a portarla adelante. Es el lugar mas facil de ocultarla. Pasas desapercibido. Saludos.


una vez intente y sienti que me extrangulo la paloma cuando me siente y soy delgado.

viendo bien el video se mira que es grande el arma que tiene escondida :adorar:

pablojo69
12-Oct-2012, 12:40
es mentalidad estupida de la mara, yo soy cinta negra en full contact y no ando tirando patadas ni haciendo catas a lo loco en la calle askjdladskjsldkj es mas nadie sabe que yo soy cinta negra y cuando hay vergazos, el que menos se mete soy yo :si: ahora si me atacan otra mierda es askjdadslkj es mentalidad estupida de la mara simple :si:

raul_mail2005
13-Oct-2012, 22:13
Que onda Ricardin solo videos es la mara jfdslajfkldskfjls, mira compa intente mandarte un pm pero la bandeja esta llena, de repente me haces espacio que necesito mandarte un mensaje por lo de aquello me urge buena onda............