PDA

Ver la Versión Completa : lastima que no tenia camara...


Cheesypuffs
23-Apr-2007, 11:39
Puta mucha ayer venia yo de la san juan ala altura de el macdonalds y tranquilo como a 80km tipo 10 30 de la noche y pase a un e46 ci, no se que modelo por que no tenia la insignia de atras lo que si es que estaba de ahuevo grisito.. la cosa es que ya llegando a nuestro heroe tecun uman se me pego asi con ganas de puyar.... esta bien dije yo veamos como se comporta el e36 bajando el puente donde ya se hace de 3 carriles salimos cada uno por los extremos de la calle pasando a un camion cerote lo pasamos hechos verga para mas chingar hace un par de semanas baje la cancion de el auto fantastico Y CABAL ESA CANCION ERA LA SIGUIENTE me cague de la risa en mis adentros jajajajajajjaj obviamente yo mejor por mi bimmer jejejej ya cuando ivamos pasando la salida del aeropuerto vi el tablero 170 kmh.. entramos ala curva de la entrada de la incapie a 150kmh yo me fui pegadito al lado derecho y me lo arte en la curva de el obelisco hacia las americas, ya de ahi salimos alas americas y solo vi que me hizo luces cruzo y yo segui recto a burger king..... hubiera salido talega un video...
oraleeeeee :)

SLC
23-Apr-2007, 15:36
que buen puyon


pero cuidado con andar puyando en las calles

Cheesypuffs
24-Apr-2007, 10:17
si fijate que lo hize la verdad por que no habia trafico como ya era medio tarde en un domingo...

jsolares
24-Apr-2007, 10:25
yo ya me acostumbre a manejar pura vieja el corollita '91 a ver que tal me va con el 325is :D

Chito
25-Apr-2007, 22:54
Solo aguas despues con las multas...

325i
26-Apr-2007, 16:21
Uta, que buen puyon, pero ahora revisa en el portal de la muni a ver si no te tomaron una tu foto.

Yo le puse la alarma al pasar los 70 km para tratar de no pasarme muy seguido

Fredyracing
26-Apr-2007, 16:26
Puta mucha ayer venia yo de la san juan ala altura de el macdonalds y tranquilo como a 80km tipo 10 30 de la noche y pase a un e46 ci, no se que modelo por que no tenia la insignia de atras lo que si es que estaba de ahuevo grisito.. la cosa es que ya llegando a nuestro heroe tecun uman se me pego asi con ganas de puyar.... esta bien dije yo veamos como se comporta el e36 bajando el puente donde ya se hace de 3 carriles salimos cada uno por los extremos de la calle pasando a un camion cerote lo pasamos hechos verga para mas chingar hace un par de semanas baje la cancion de el auto fantastico Y CABAL ESA CANCION ERA LA SIGUIENTE me cague de la risa en mis adentros jajajajajajjaj obviamente yo mejor por mi bimmer jejejej ya cuando ivamos pasando la salida del aeropuerto vi el tablero 170 kmh.. entramos ala curva de la entrada de la incapie a 150kmh yo me fui pegadito al lado derecho y me lo arte en la curva de el obelisco hacia las americas, ya de ahi salimos alas americas y solo vi que me hizo luces cruzo y yo segui recto a burger king..... hubiera salido talega un video...
oraleeeeee :)khgfshgskjhgkjsgadkhsadgkfhsadgjsfgvahfdjhfgahsf gadsahsfgsahgfksagfsslakfgsakhgfakhsdgfhkasdgfjfas ghsdgjsfgadhsfgvhasfghfscghjsvacajdsvjgcdv :shocky: agarrando esa curva que con solo agarrarla a 60 te rechinan las llantas

Cheesypuffs
26-Apr-2007, 18:51
khgfshgskjhgkjsgadkhsadgkfhsadgjsfgvahfdjhfgahsfga dsahsfgsahgfksagfsslakfgsakhgfakhsdgfhkasdgfjfasgh sdgjsfgadhsfgvhasfghfscghjsvacajdsvjgcdv :shocky: agarrando esa curva que con solo agarrarla a 60 te rechinan las llantas


ahhh va ta bueno vos.... si hemos pasado ahi con mi primo en un CELTA 1.3 a 100kmh...... lo que es la mara va.... todo es de agarrar la linea de la curva bien...

RealBot
27-Apr-2007, 00:35
Uta, que buen puyon, pero ahora revisa en el portal de la muni a ver si no te tomaron una tu foto.

Yo le puse la alarma al pasar los 70 km para tratar de no pasarme muy seguido

:word:

ellos te tomaron el coverage ke kerias:oscar2: ñasldkfjasdf

no puyes en la calle

igual buen puyon :si: