PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron el radio adentro del parqueo pizza hut zona 5


Mr.Vtec
07-Oct-2012, 17:44
bueno jóvenes solo para contarles que hoy a medio día me robaron el radio del carro en PIZZA HUT de la ZONA 5 adentro del paqueo pa variar el policia del lugar que estaba a 5mts del carro no vio nada :vwowner: tons tengan cuidado ya hice la denuncia respectiva a las autoridades ahora voy a proceder contra la seguridad del lugar y contra el lugar a ver como me va les cuento;

ROGERVZ
07-Oct-2012, 17:51
:rvm: si es parqueo privado tienen que responder, aunque te pongan mil rotulos que digan no nos hacemos responsables, ponete pilas :si:

zivic
07-Oct-2012, 17:53
no te dejes, por dejar las mierdas sin reclamar las empresas se hacen la vaca y las empresas de seguridad muchas veces son complices :alegar3:

estuardogg
07-Oct-2012, 17:59
que mierda con esos poleceyas ineptos :alegar3: que lo siento mano pero lo material se repone :si:

Mr.Vtec
07-Oct-2012, 18:04
que mierda con esos poleceyas ineptos :alegar3: que lo siento mano pero lo material se repone :si:

si vos tenes razón, pero siempre duele !!! pero bueno a ver que pasa con esa gente y vaya que no llevaba mi pistola que si no me la huevean también que cuando me bajo a restaurantes asi no me bajo encuetado xq todos se le quedan viendo a uno adentro con cara :susto2:

a13jo
07-Oct-2012, 18:08
que mierda, te quebraron el vidrio o sólo lo abrieron?
que no vio nada si ese parqueo es pequeño, que no chinguen!

Mr.Vtec
07-Oct-2012, 18:12
que mierda, te quebraron el vidrio o sólo lo abrieron?
que no vio nada si ese parqueo es pequeño, que no chinguen!


cabal vos no habían ni carros que eran las 12 pm y solo compre pa llevar pero mientra me despachaban me puse a pendejear viendo la tv y cuando salí vi a un senior que estaba a la par mía parqueado que también le robaron el radio del carro y dije mierda ahuevos si esta a la par también a mi me abrieron el carro y cabal ya no estaba el radio; solo forzaron la chapa!!

jormat99
07-Oct-2012, 18:46
cabal vos no habían ni carros que eran las 12 pm y solo compre pa llevar pero mientra me despachaban me puse a pendejear viendo la tv y cuando salí vi a un senior que estaba a la par mía parqueado que también le robaron el radio del carro y dije mierda ahuevos si esta a la par también a mi me abrieron el carro y cabal ya no estaba el radio; solo forzaron la chapa!!

y no tenia alarma tu carro? aunque sean le hacen el trabajo mas dificil al ladron cerote si no tiene ponele como la alarma de mi carro es super sensible cae mal en algunos lugares pero ya me ha evitado varios robos por ser alarma chillona medio lo topas y ahi suena jaja

jrnightmare
07-Oct-2012, 21:00
no te dejes, por dejar las mierdas sin reclamar las empresas se hacen la vaca y las empresas de seguridad muchas veces son complices :alegar3:

Si ahuevos policías huecos
Mételes el huevo

Hemmer
07-Oct-2012, 21:08
cabal vos no habían ni carros que eran las 12 pm y solo compre pa llevar pero mientra me despachaban me puse a pendejear viendo la tv y cuando salí vi a un senior que estaba a la par mía parqueado que también le robaron el radio del carro y dije mierda ahuevos si esta a la par también a mi me abrieron el carro y cabal ya no estaba el radio; solo forzaron la chapa!!

No será que ese señor era el ladrón y justificano su presencia da esa paja :nismo: mientras roba??? es posible mi estimado.

krloz_kfre
07-Oct-2012, 21:25
vos que ganas........ yo voy a ese Hut y no creí que allí también pasara eso :yano: ....
ya están igual que el pollo capero de zona 5 también se roban los radios con todo y policías de seguridad

KRAYZIE
07-Oct-2012, 21:26
y no tenia alarma tu carro? aunque sean le hacen el trabajo mas dificil al ladron cerote si no tiene ponele como la alarma de mi carro es super sensible cae mal en algunos lugares pero ya me ha evitado varios robos por ser alarma chillona medio lo topas y ahi suena jaja

la alarma es esencial

la gente tiene una idea tonta al pensar que con o sin alarma igual les van a robar
y es cierto, pero no siempre

por ejemplo un mazda protege con alarma dificilmente se lo roben

un carro (cualquiera) con alarma de fabrica o aftermarket, lo pensarian dos veces antes de abrirlo y robar lo que haya adentro, si hay personas o el mismo dueño cerca :si:

lamentablemente, le gente entiende esto hasta que le pasan las cosas (a mi me paso hace años :risa:)

Darth87
07-Oct-2012, 21:30
mientras no haya algun cartelito de "no nos hacemos responsables por daños a su vehiculo" creo que podes lograr algo.. normalmente de eso se agarran TOOODOS :cerote:s

RICARDO25
07-Oct-2012, 21:54
mientras no haya algun cartelito de "no nos hacemos responsables por daños a su vehiculo" creo que podes lograr algo.. normalmente de eso se agarran TOOODOS :cerote:s


Estas equivocado, aunque hubiera ese cartelito, eso no los exime de sus responsabilidades. Con cartel o sin cartel la ley ampara al cliente. :ok:

IWILL
07-Oct-2012, 22:00
Dejame decirte que es :repost: en ese mismo lugar :yano: asknfjnaskfj :rvm:

juanchoxcd
07-Oct-2012, 22:03
Estas equivocado, aunque hubiera ese cartelito, eso no los exime de sus responsabilidades. Con cartel o sin cartel la ley ampara al cliente. :ok:

Hay ley ? :pensa:

juanchoxcd
07-Oct-2012, 22:04
vos que ganas........ yo voy a ese Hut y no creí que allí también pasara eso :yano: ....
ya están igual que el pollo capero de zona 5 también se roban los radios con todo y policías de seguridad

Se roban los radios y también a los policías?? :susto: lsksjdhsjdbd

ajdro212
08-Oct-2012, 06:24
meteles la verga a esos vigilantes cerotes, si estan ahi no es para rascarse el culo y ver los carros pasar :powta: pone alarma :si:

kevin4380
08-Oct-2012, 06:46
Desgraciada mente por ese sector asi es vos :susto2: a mi el año pasado me robaron bocinas,radio, bateria en el parqueo de paiz.- :alegar3:

ojala resolvas por que ahi si que el parqueo es bien pequeño vos :alegar2:

Gunsdark07
08-Oct-2012, 06:56
Ya van dándose varios casos en ese pizza hut! Y siempre en todos lados se hacen las bestias los malditos de seguridad :maleado:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Rufitas
08-Oct-2012, 07:08
el policia de ahi usualmente se mantiene platicando con otros dos individuos:abrazo:, yo pense que eran policias vestidos de civil para despistar pero no concluyo en que son los cacos.

Mr.Vtec
08-Oct-2012, 07:44
buena onda x sus comentarios jóvenes igual les cuento como me va!! voy a probar con el otro senior victima del robo también si nos responden bueno si no pues se va hacer lo que se pueda! :si:

Malphas
08-Oct-2012, 08:02
:yano:

Tahuix
08-Oct-2012, 08:18
que lo siento mano, que bueno que los vas a tratar de pizar

alex87
08-Oct-2012, 08:25
:queasco: pizza hut, una total porqueria, yo pase a la de la Z5, pos poleceyas unos preportentes imbeciles, y pero el asco de comida q nos dieron y el servicio pura verga.

Rufitas
08-Oct-2012, 08:35
ahi si creo que hay complicidad, he visto gente como les digo que parecen policias de particular pero no lo son.
pero no llege uno a esperar a alguien o se pare ahi ya lo estan sacando
dicen.
le encargo si va a entrar al restaurante si no vayase
que la camara esta grabando y nos regañañn

La Jenny
08-Oct-2012, 08:37
si vos tenes razón, pero siempre duele !!! pero bueno a ver que pasa con esa gente y vaya que no llevaba mi pistola que si no me la huevean también que cuando me bajo a restaurantes asi no me bajo encuetado xq todos se le quedan viendo a uno adentro con cara :susto2:

Pero si le permiten la entrada porque la deja, :bah: que se queden los demàs :susto2: no le debe importar y si entra un loco a disparar :alaputa: (ya ha pasado) que le va tirar? un zapato?

Ahora si no es permitido entrarla , pues ni modo :asaber:

ra110
08-Oct-2012, 08:38
Que lata viejo, a mi me paso algo similar en un Figuepartes, el de Villa Hermosa, deje el carro en el parqueo (pq supuestamente es mas seguro), tarde unos 15min y cuando sali la gran sorpresa, la chapa del copiloto desaparecio, pero como no servia no pudieron abrir, entonces la solucion, quebrarme un vidrio.. se llevaron mi radio (que ni lo he terminado de pagar :( ) y hasta mi tapasol se llevaron (no entiendo pq putas se llevan algo que vale Q20).. en fin, para quienes vayan por ahi ya saben, y no hagan caso al mierda de emetra que los manda a dejar el carro en el parqueo

jmlm08
08-Oct-2012, 08:52
hacelos mierda si podes :si:

Gepser
08-Oct-2012, 11:00
Se roban los radios y también a los policías?? :susto: lsksjdhsjdbd
akshdgaskdhagsdf :risakk:

Que lata viejo, a mi me paso algo similar en un Figuepartes, el de Villa Hermosa, deje el carro en el parqueo (pq supuestamente es mas seguro), tarde unos 15min y cuando sali la gran sorpresa, la chapa del copiloto desaparecio, pero como no servia no pudieron abrir, entonces la solucion, quebrarme un vidrio.. se llevaron mi radio (que ni lo he terminado de pagar :( ) y hasta mi tapasol se llevaron (no entiendo pq putas se llevan algo que vale Q20).. en fin, para quienes vayan por ahi ya saben, y no hagan caso al mierda de emetra que los manda a dejar el carro en el parqueo

mmm para envolver el radio robado quizá :ceja:

ramirocm72
08-Oct-2012, 14:16
Alegue con el adminsitrador del restaurante y luego, si no te hace ganas, con la administracion de esa cadena. Asi lo hice yo con los Helados Pops y me respondieron. Costo un cacho, pero si te reponen las cosas.

shinji_9999
08-Oct-2012, 16:08
y el video del parqueo? debe haber una videocamara que grabo el momento, no es justo que teniendo seguridad se pierda algo entonces para que putas pagan policias seguridad? :wtf:

puta eso de la pistola si mi huevo, yo solo en el chance uso pistola, si usara ya en mi vida cotidiana pero ni para ir al baño la dejara mucho menos dejarla en el carro ajksflsdjkfldsajlfs

zivic
08-Oct-2012, 16:31
y el video del parqueo? debe haber una videocamara que grabo el momento, no es justo que teniendo seguridad se pierda algo entonces para que putas pagan policias seguridad? :wtf:

puta eso de la pistola si mi huevo, yo solo en el chance uso pistola, si usara ya en mi vida cotidiana pero ni para ir al baño la dejara mucho menos dejarla en el carro ajksflsdjkfldsajlfs


si es cierto, donde esta el video de la vigilancia, ahi fijo se ve si se hizo la vaca el de seguridad y que le paguen a aquel los daños :alegar2:

Peibol
08-Oct-2012, 16:32
Que mierda, a ningun lado se puede ir ya.. en todos lados huevean... que dolor! :S

darwing
08-Oct-2012, 18:37
talves el policia tiene complices

desconocido
08-Oct-2012, 19:54
:rvm: con lo que le cuesta a uno hacer sus babosadas :maleado:

Carloscaballeros
08-Oct-2012, 20:17
utaaa y yo que un dia me fui como a las 11 y centavos de alli :s

neon4ever
08-Oct-2012, 20:26
y el video del parqueo? debe haber una videocamara que grabo el momento, no es justo que teniendo seguridad se pierda algo entonces para que putas pagan policias seguridad? :wtf:

puta eso de la pistola si mi huevo, yo solo en el chance uso pistola, si usara ya en mi vida cotidiana pero ni para ir al baño la dejara mucho menos dejarla en el carro ajksflsdjkfldsajlfs

la seguridad la pagan los comercios para proteger los comercios en si
por eso se pone el rotulo no nos hacemos responsables por da;os o robos aunque hayan policias

Mr.Vtec
09-Oct-2012, 12:01
gracias a todos x sus comentarios!! Gracias a Dios y a la presión ejercida me van a instalar un radio nuevo, y me van arreglar la chapa de la puerta y la cerradura central que deplano de la forzada ahora no quita llave la puerta del lado derecho de atrás, entonces ahora a esperar pero en teoría entre viernes y lunes tengo q ir a donde me van a instalar el radio nuevo, asi que consejo no dejen cosas de valor en parqueos de restaurantes y si es asi y les roban y hay "seguridad" presionen xq algo se recupera!

Franck
09-Oct-2012, 12:11
tipico.. y lo lamentable es que no arreglas ni mierda.. :asco:

RICARDO25
09-Oct-2012, 13:50
gracias a todos x sus comentarios!! Gracias a Dios y a la presión ejercida me van a instalar un radio nuevo, y me van arreglar la chapa de la puerta y la cerradura central que deplano de la forzada ahora no quita llave la puerta del lado derecho de atrás, entonces ahora a esperar pero en teoría entre viernes y lunes tengo q ir a donde me van a instalar el radio nuevo, asi que consejo no dejen cosas de valor en parqueos de restaurantes y si es asi y les roban y hay "seguridad" presionen xq algo se recupera!

Que buena onda, no les queda más que hacerse responsables. :adorar:

mariosolorz
09-Oct-2012, 14:03
gracias a todos x sus comentarios!! Gracias a Dios y a la presión ejercida me van a instalar un radio nuevo, y me van arreglar la chapa de la puerta y la cerradura central que deplano de la forzada ahora no quita llave la puerta del lado derecho de atrás, entonces ahora a esperar pero en teoría entre viernes y lunes tengo q ir a donde me van a instalar el radio nuevo, asi que consejo no dejen cosas de valor en parqueos de restaurantes y si es asi y les roban y hay "seguridad" presionen xq algo se recupera!


Que bueno que te repusieron, a ellos no les conviene que les hagas mala propaganda :oscar2: igual seria bueno que pusieras alarma a tu carro, talvez tenes riesgos, pero en algo ayudan.

Gutargo
09-Oct-2012, 14:16
Por eso siempre digo, quedarse de brazos cruzados solo contribuye al clavo

Que bueno que te lo van a solucionar mano, ojala ademas de eso prevengan que ya no se repita.

Gepser
09-Oct-2012, 15:02
Contá bien cómo lograste que te respondieran por tu carro, para futuras referencias :si:

ajdro212
09-Oct-2012, 18:05
gracias a todos x sus comentarios!! Gracias a Dios y a la presión ejercida me van a instalar un radio nuevo, y me van arreglar la chapa de la puerta y la cerradura central que deplano de la forzada ahora no quita llave la puerta del lado derecho de atrás, entonces ahora a esperar pero en teoría entre viernes y lunes tengo q ir a donde me van a instalar el radio nuevo, asi que consejo no dejen cosas de valor en parqueos de restaurantes y si es asi y les roban y hay "seguridad" presionen xq algo se recupera!
que bueno :si:

gusar
09-Oct-2012, 18:24
Me alegro por vos :si:

Xarles
09-Oct-2012, 21:35
Poneles el dedo a esos 0ts muchas veces los tiras estan de acuerdo con los cacos, fuck inseguridad.....

maquina007
10-Oct-2012, 10:21
Estas equivocado, aunque hubiera ese cartelito, eso no los exime de sus responsabilidades. Con cartel o sin cartel la ley ampara al cliente. :ok:

:word:

Mr.Vtec
10-Oct-2012, 16:00
Contá bien cómo lograste que te respondieran por tu carro, para futuras referencias :si:

Pues mira, en ese rato del robo llame a la Pnc e hice la denuncia respectiva entonces le dije al gerente de la tienda que llamara al supervisor de la empresa de seguridad que necesita hablar con el porque de plano el tira del restaurante estaba de acuerdo con los cacos, va lo llamo a la media hora llego y le dije que como hacíamos xq nos habían robado al otro senior y a mi y que había estaba la prueba y que revisaran los vídeos de la tienda xq fue en lapso de 10 minutos q se robaron los radios y que el policía de ellos de plano estaba de acuerdo,entonces empezó a llamar y que no se que y al fin me dio el teléfono de su jefe un capitán :blabla; va hable con el y le dije q si no me respondían iba ir al mp a proceder en contra de ellos y que no les convenía ya que para ellos es desprestigio y ademas esos procesos al final les salen mas caros que pagarme el radio, entonces me dijo si no tenga pena yo voy a ir a revisar el vídeo personalmente y mañana lo llamo!! y así fue me llamo el lunes y me dijo lo de la instalación del radio nuevo blablablabla y así quedamos

saber ni que vio en el vídeo que no le convenía que hubiera una investigación pero igual media vez nos respondan ahí queda mejor