PDA

Ver la Versión Completa : Asalto al salir de agencia banrural zona 5


Chelero
06-Oct-2012, 20:18
Bueno señores, acá para advertirles sobre la agencia banrural que esta por el muñecon en la zona 5


El día de ayer dos personas con las que trabajo compraron unos dolares, los cuales tenían que ir a dejar a la colonia saravia siempre en la zona 5, se fueron hechos mierda a su destino (pensando en salir rápido de eso y eludir un posible asalto) y al nomas bajarse por arte de magia aparecieron dos pisados en moto, uno con una chumpa de dominós pizza, y ya saben el resto, "casualmente" lo primero que pidieron fue la cifra exacta de dolares...



Así que los exhorto a que tomen sus precauciones y tengan mucho cuidado cuando retiren cantidades significativas de dinero :ok:

Rufitas
06-Oct-2012, 20:21
no seas mula entonces al decir que banrurarl zona cinco
se asume que fue en el banco.
y fue al llegar a su casa que es diferente.

thebig
06-Oct-2012, 20:27
no seas mula entonces al decir que banrurarl zona cinco
se asume que fue en el banco.
y fue al llegar a su casa que es diferente.

Mas mula sos vos, significa q hay q tener cuidado con los q trabajan en la agencia banrural de la zona 5. :mongol:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Derik
06-Oct-2012, 20:27
no seas mula entonces al decir que banrurarl zona cinco
se asume que fue en el banco.
y fue al llegar a su casa que es diferente.

pero ahuevos que fueron los pisados del banco a eso se refiere aquel,

Rufitas
06-Oct-2012, 20:29
pero ahuevos que fueron los pisados del banco a eso se refiere aquel,
si tiene pruebas que vaya al mp
de lo contrario es difamacion

GeorgeS40
06-Oct-2012, 20:29
no seas mula entonces al decir que banrurarl zona cinco
se asume que fue en el banco.
y fue al llegar a su casa que es diferente.


:wtf: nada que ver tu comentario

el nombre del thread esta bien porque a huevos fueron los del banco los que asaltaron

y en ningun momento dijo que fue al llegar a su casa, ellos llevaban el dinero a X lugar y ahi les pusieron, pero si no estuvieran de acuerdo con los del banco hubieran preguntado por la suma exacta :ceja:

MKGT
06-Oct-2012, 20:35
Esos cerotes son una mierda es una gran mafia a mi mama la asaltaron 2 veces saliendo de esos bancos mierdas de 2 diferentes, y cabal fue llegando a la casa al abrir el porton y cabal 2 pizados en moto pidiendo cantidad exacta creen que por esperar a llegar al destino uno va a creer que no tuvieron que ver los del banco

HRVP
06-Oct-2012, 20:37
no seas mula entonces al decir que banrurarl zona cinco
se asume que fue en el banco.
y fue al llegar a su casa que es diferente.

si tiene pruebas que vaya al mp
de lo contrario es difamacion

:alagran:

...........

Esos de los bancos Son unas mierdas Ladrones, aguas Siempre

Derik
06-Oct-2012, 20:38
si tiene pruebas que vaya al mp
de lo contrario es difamacion

mano sabes que es lo que pasa es que deplano vos trabas o tenes familia que traba en algun banco por eso te maleas pero todo el mundo sabe que eso asi es en los bancos son una mierda ,

Rufitas
06-Oct-2012, 20:41
insisto si saben que en x banco hay ladrones o complices
porque no denuncia? al no denunciar y saber, se convierten en COMPLICES.

MKGT
06-Oct-2012, 20:45
insisto si saben que en x banco hay ladrones o complices
porque no denuncia? al no denunciar y saber, se convierten en COMPLICES.Uno no sabe, vos vas a un banco y ya mi mama fue en 2 bancos distintos

erre
06-Oct-2012, 20:48
insisto si saben que en x banco hay ladrones o complices
porque no denuncia? al no denunciar y saber, se convierten en COMPLICES.

:alagran: añlskjlakñsa

spider8202
06-Oct-2012, 21:03
no seas mula entonces al decir que banrurarl zona cinco
se asume que fue en el banco.
y fue al llegar a su casa que es diferente.

Puta se puso bravo el accionista de banrural, denuncialo por panico financiero :risakk:

KRAYZIE
06-Oct-2012, 21:03
que estupido ese titulo, da a pensar que asaltaron el banco

perry
06-Oct-2012, 21:12
no seas mula entonces al decir que banrurarl zona cinco
se asume que fue en el banco.
y fue al llegar a su casa que es diferente.

:susto2: la mara queriendo ayudar a que no nos pase a nosotros y la mara solo en ver como putas :shitstorm: paco vargas

Corredor90
06-Oct-2012, 21:12
a mis hermanos se la hicieron igual hace tres años, no recuerdo exactamente que banco fue, pero fue en la Av. Las Américas, sacaron 10K (porque a P.H. el pago tenia que ser en efectivo) y al salir se fueron al Mc. de las Américas y entrando estaban cuando les atravesaron dos motos y los encañonaron, y lo primero que les pieron fueron exactamente los 10K :alagran:, y lo mas raro esa vez fue que casualmente en ese momento no estaba el agente de seguridad del Mc, :silbar:, pidieron las grabaciones de las camaras de seguridad y "casualmente" las camaras por "problemas tecnicos" dejaron de grabar durante media hora (justo cuando los asaltaron), :silbar:

Y para los que se enojan porque quiza tengan familiares que trabajen en bancos, pues eso no es nada nuevo y yo no estoy diciendo que sean ladrones, a lo mejor y los cajero estan amenazados por los ladrones, que si no les pasan info de quien llega a retirar dinero en efectivo les maten a un familiar :alaputa:

El Peko
06-Oct-2012, 21:30
no seas mula entonces al decir que banrurarl zona cinco
se asume que fue en el banco.
y fue al llegar a su casa que es diferente.

si tiene pruebas que vaya al mp
de lo contrario es difamacion
TU MADRE!
difamacion de que putas, que de hay ladrones en ese puto banco!?
no seas mula, esa mierda no es difamacion ni panico financiero ni ni mierda simplemente es una advertencia de que en banco banrural de zona 5 hay ladrones :cheebs:

pablix
06-Oct-2012, 21:39
Mas mula sos vos, significa q hay q tener cuidado con los q trabajan en la agencia banrural de la zona 5. :mongol:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Los trabajadores del banco no fueron, tu cuates se echaron coloron cuando salieron y alguien que iba en la fila los siguio y les robaron, hay mara que cuando les pagan hasta cuentan el dinero delante del gentio para echarse su paqueton de billetudos, robar es facilisimo la gente es desprevenida y descuidada :susto2:

UWS
06-Oct-2012, 21:57
Los trabajadores del banco no fueron, se colortu cuates se echaron coloron cuando salieron y alguien que iba en la fila los siguio y les robaron, hay mara que cuando les pagan hasta cuentan el dinero delante del gentio para echarse su paqueton de billetudos, robar es facilisimo la gente es desprevenida y descuidada :susto2:


x 2 cuando uno saca no hay que darse color que lleva dinero.

gogol
06-Oct-2012, 23:03
si tiene pruebas que vaya al mp
de lo contrario es difamacion

aguas con este pizadito puede ser Guateflow las mismas muladas y terco como un indio mula

Chelero
06-Oct-2012, 23:21
Me equivoque con el titulo, se me olvido poner "AL SALIR DE BANRURAL....", si algún moderador fuera tan amable de editarlo para evitar malos entendidos



Obviamente alguien en el banco esta involucrado, hablando con el que entro a la agencia me dice que la pisada que lo atendió gritaba "CUANTOS DOLARES VA A QUERER", luego ella misma dijo la cantidad en voz alta y el guardia se le quedo viendo mero sospechoso









si tiene pruebas que vaya al mp
de lo contrario es difamacion


aldskjñlaksjd :risa: cual difamacion?, por pura lógica, los cacos llegaron pidiendo LA CANTIDAD EXACTA de dolares, que te dice eso? pendejo



Claro que ya pusieron la denuncia :ok: lamentablemente es todo lo que se puede hacer

walterhra
06-Oct-2012, 23:25
Estas noticias ya son tan cotidianas. es mejor ir de a poco a los bancos para no levantar sos pechas

shinji_9999
07-Oct-2012, 00:09
:yano: yo por eso cuando voy a utilizar cantidad de dinero fuerte trato la manera de ir a sacar dinero a los bancos cuando ando trabajando asi evito cualquier mierda :si:

da miedo la situacion en esta mierda de pais la verdad, el dinero no se lo encuentra uno tirado como para que un hijueputa llegue y te lo quite asi por asi :yano:

Elektrospeed
07-Oct-2012, 00:14
Que denuncien :si:

jorge luis
07-Oct-2012, 00:18
no seas mula entonces al decir que banrurarl zona cinco
se asume que fue en el banco.
y fue al llegar a su casa que es diferente.

dfas
dfasdfasdjkhfalksd :facepalm:


esa mierda que los de los bancos son cacos es cuento viejo :si:

ajdro212
07-Oct-2012, 07:05
es una mierda de veras :powta: mejor guardar el pisto en un cofrecito enterrado en el jardin :yano:

Michael
07-Oct-2012, 07:07
Ya es casi una garantía que te asalten si sacas montos altos... No importa el banco!

RACING ART
07-Oct-2012, 11:08
o los malditos empleados del banco envian un msje ala hora de dar la cantidad de plata..
o alguien desde adentro particular o guardia solo observa y luego pasa el dato, la verdad dos hipotesis distintas
pero como no notar que los seguian, tan cerca viajaron del banco a su casa para no perder a los motoristas..
a cualquiera nos puede pasar pero no andemos boca abierta y detectemos el peligro a nuestro alrededor.
:muere: malditos cacos..

3N3M1G0
07-Oct-2012, 14:14
:( La misma historia,,, una cantidad grande mas de 15K ,,,, al llegar al lugar de destino,,, 2 tipos,, piden la cantidad,,, y un carro los estaba esperando,,, hasta cadenas y celulares se llevaron los mal nacidos ,,, pero a pesar de todo,,, no les hicieron nada a mi,,, P y mi H. ,,,,,, :adorar: ,,,, por que ellos sentían que les daban un tiro,,,




Pd. :facepalm: ,,, Pero,,, al pasar el tiempo,,, la discusión siempre fué la misma,, a quién se le ocurre retirar dinero en estos tiempos,,, y llevarlo fisicamente,,, hay bandas por doquier,,,,

autum2030
07-Oct-2012, 14:19
no seas mula entonces al decir que banrurarl zona cinco
se asume que fue en el banco.
y fue al llegar a su casa que es diferente.

que estúpido sos asdaskas huevos complicidad con el Banco

nuevoxxx
07-Oct-2012, 14:20
si tiene pruebas que vaya al mp
de lo contrario es difamacion

Y vos que onda, o no tenes sentido comun y logica o sos caco y por eso te enojas

johan-H2
07-Oct-2012, 14:34
mladitos cacos :yano:

Gutargo
07-Oct-2012, 14:52
Que lo denuncien... muchas veces por quedarse callado las mierdas quedan peor.

Que denuncien a la agencia por robo que alli tienen a ladrones metidos.



p.d: en esas agencias de por alli es pizado sacar dinero :rvm:

roberto1961
07-Oct-2012, 14:56
Ese rufitas se lee que es bastante :mula: va.

bigi2006
07-Oct-2012, 15:07
Ese rufitas se lee que es bastante :mula: va.

asi esta ahorita http://zonablackberry.com.ve/forum/images/smilies/behindsofa.gif

moldergt
07-Oct-2012, 15:25
no seas mula entonces al decir que banrurarl zona cinco
se asume que fue en el banco.
y fue al llegar a su casa que es diferente.


Solo vos asumís eso :wtf: se entiende que fue después de realizar una transacción bancaria en dicha agencia lo cual tiene sentido.

La verdad los medios de comunicación siempre que hay un asalto de este tipo solo dicen por ejemplo..."una agencia bancaria en la zona 9", con lo cual no se ayuda en nada a la población. Di se dijera con datos exactos de que agencia salió la víctima los CEO de los bancos se preocuparían mas por limpiar a los ladrones que hay entre los empleados!

moldergt
07-Oct-2012, 15:27
Si no fueron los empleados y fue alguien que esta en la fila, de igual manera se pueden identificar. TODOS los bancos tienen cámaras de seguridad y revisandolos se puede identificar a los denominadores comunes (supuestos clientes) que están presentes en las agencias donde se producen los robos

ajdro212
07-Oct-2012, 17:32
Si no fueron los empleados y fue alguien que esta en la fila, de igual manera se pueden identificar. TODOS los bancos tienen cámaras de seguridad y revisandolos se puede identificar a los denominadores comunes (supuestos clientes) que están presentes en las agencias donde se producen los robos

mmm, yo siempre que he ido a un banco me he puesto a pensar si alguien de la fila lo puede estar controlando a uno pero la verdad yo veo muy dificil que desde la fila te controlen tan bien como para saber la cifra exacta que estas llevando.

Si contando enfrente de uno a veces se pierde la cuenta ya desde la fila veo muy dificil lograr lograr tanta exactitud.

Fuze
07-Oct-2012, 17:53
Ya es muy común esa mierda, lo que seria bueno es preguntarle el nombre a quien le atiende a uno en el banco cuando se retira una cantidad grande, y dejarle saber al hijoputa que cualquier asalto el primer sospechoso seria él.

Tahuix
07-Oct-2012, 18:18
:maleado: fuck cacos!

Ulquiorra
07-Oct-2012, 18:33
Puta, como que hay un caco o familiar de delincuentes en el foro va (cof cof aló Rufitas)

Yo siempre he pensado que si tengo necesidad de sacar una suma alta de dinero en algun banco, me voy a fijar bien quien es el hijueputa que me atiende y si me asaltan, asi como acostumbran con lujo de detalles, me voy a traer al cajero mierda que me atendió.

Y para el motocaco del mula de Rufitas TU MADRE!!! "pongan la denuncia..." :alagran:

Torito
07-Oct-2012, 19:03
no seas mula entonces al decir que banrurarl zona cinco
se asume que fue en el banco.
y fue al llegar a su casa que es diferente.

:facepalm: no seas :mongol: aquel lo dice por los pizados del banco que son los del conecte...:alegar2:

Jchg
07-Oct-2012, 19:25
Ese rufitas era el que llevaba la chumpa de dominos ajsdnejkxdmeklx, cerote mas mula.

Gutargo
08-Oct-2012, 00:50
Rufitas motocaco de verga..

R010D142
08-Oct-2012, 01:39
Eso es una mierda..... Cacos hijos de putaaaaaa!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Ivan327
08-Oct-2012, 01:45
pobres cuates, de milagro no se los sonaron de una vez

SRAM
08-Oct-2012, 01:47
si tiene pruebas que vaya al mp
de lo contrario es difamacion

:mongol:

El Peko
08-Oct-2012, 06:38
Ya es muy común esa mierda, lo que seria bueno es preguntarle el nombre a quien le atiende a uno en el banco cuando se retira una cantidad grande, y dejarle saber al hijoputa que cualquier asalto el primer sospechoso seria él.

fijate que justamente es lo que yo hago, siempre que retiro arriba de 2k le digo "ah que tal xxxxx como esta, ah que bueno hagame favor voy a cambiar este cheque ojala no me pase nada" gracias a Dios nunca me ha pasado nada :si:

Malphas
08-Oct-2012, 07:59
:yano:

max_V
08-Oct-2012, 08:14
buena onda mano para cuidarse ya ni en los bancos podes confiar!

Minina
08-Oct-2012, 08:40
Ese rufitas se lee que es bastante :mula: va.

Definitivamente que el "rufitas" es bastante pero bastante :mula::mula:: dan ganas de :toma:

La Jenny
08-Oct-2012, 08:56
Es más que obvia la complicidad :bah:

Hace algunos años cuando compramos la jarría, fuímos al banco acompañando al vendedor para que cobrara nuestro cheque, pasaron casi 10 min. y nada, pregunté porqué la tardanza y dice "a sí ahorita se los doy, es que estoy llamando a la dueña del cheque para ver si tiene fondos" y yo ahí parada " :alegar3: la gran diosa puta, pedazo de M... yo soy la dueña :alegar3:" la chava se puso de colores (un camaleón no le ganaba :si:) y toda la mara del banco :susto2:, le arranqué el cheque de la mano y nos fuímos a otra agencia (al salir cerraron la agencia, a saber).

Al final en la otra el cuate lo cobró sin clavos (eran 5k).

Después cerré la cuenta y jamás he abierto otra en algún banco :si:

Patan
08-Oct-2012, 09:03
si tiene pruebas que vaya al mp
de lo contrario es difamacion

:wtf: :mongol:


Sent from my iPhone using Tapatalk

KREATYVYTTY
08-Oct-2012, 09:09
si muchos tienen razon es el mismo modo de operar y descaradamente te piden exactamente la misma cantidad ...
yo odio cuando voy a cambiar algun cheke y el cajero o cajera HDP se va para adentro :susto2:
cuando sale y me quiere dar la cantidad de buena manera le preg. cual es su nombre y le digo asi en broma lo bueno esque solo usted sabe sobre la cantidad.

hablando este tema con unos cuates ellos me comentaban que eso de los robos en las agencias no es tan simple, ellos denunciaron un robo que fue igual de descarado asi como el que comentas les llevo tiempo pero si lograron sampar al bote a 5 personas incluyendo a la cajera que le habia atendido y me comentaba de que adentro del banco hay personas con conexion a los cacos ... la cajera da la señal y a esas personas esas personas salen del banco ý mediante mensajes de texto describen a las personas y color de carro, obiamente la cajera ya paso el dato del dinero tambien mediante mensaje de texto..
a las personas que estan dentro del banco les dicen marcadoras q por lo regular son mujeres

marioc30
08-Oct-2012, 10:16
yo odio cuando voy a cambiar algun cheke y el cajero o cajera HDP se va para adentro :susto2:

a las personas que estan dentro del banco les dicen marcadoras q por lo regular son mujeres
.
Y son complices de los empleados y los policias, si a uno ni música lo dejan oir adentro del banco como es posible que estos pizados puedan dar información.

Este thread reafirma que hay complices en los bancos y que el rufitas es un :mongol: :mula: y de plano tiene familiares en bancos o es motocaco. :teufel:

Zapato
08-Oct-2012, 10:39
no seas mula entonces al decir que banrurarl zona cinco
se asume que fue en el banco.
y fue al llegar a su casa que es diferente.

si tiene pruebas que vaya al mp
de lo contrario es difamacion

insisto si saben que en x banco hay ladrones o complices
porque no denuncia? al no denunciar y saber, se convierten en COMPLICES.:adorar2: sadkjañlskjdñlaksjñfklasjñdfklas perdon pero ese se pasa askldfjalñkdfsalfd

Gepser
08-Oct-2012, 10:46
a las personas que estan dentro del banco les dicen marcadoras q por lo regular son mujeres
:word:

Les cuento que una conocida trabajaba en un Banrural, tenía unos primos que eran estafadores y cacos, dice que le pedían casi en modo de exigencia que les pasara info de los clientes que llegaban, la molestaron tanto que no duró ni un mes en el banco y mejor se fue a la mierda a trabajar en otra cosa. No creo que los haya denunciado por miedo y además eran familia :asaber: ya ni volví a ver a la chava, mejor ni me juntaba con ella por eso de "sus primos".

Otra cosa, ¿por qué siguen usando efectivo? :facepalm: En lo personal hace unos meses tuve que pagar como 6,000 en un hospital, supuestamente sólo aceptaban efectivo y yo así como que :susto2: Va permítame le dije a la recepcionista que era la que estaba cobrando, mientras tanto le dije a mi esposa (la hospitalizada) y mis suegros que se fueran al carro y se llevaran todas nuestras cosas. Luego le dije a la recepcionista que no tenía efectivo y no pensaba ir al banco a sacar esa cantidad de dinero y que no arriesgaría mi vida por 6,000 pesos y que tenían dos opciones si no querían cheque:

1) darme un número de cuenta al cuál hacer mi transferencia online
2) denunciarme y hacer el vergueo en mi contra por no pagarles para que al final me lleven frente a un juez y me pregunte si voy a pagar y en ese momento le diga que sí, voy a pagar, aquí está su cheque o denme un número de cuenta para depositar.

Resulta que se fue a hablar con no sé quién y me trajo el número de cuenta y todo arreglado. Son puras ganar de chingar a veces cuando te piden efectivo. Después hablé con la doctora (que previamente conocía) y me dijo que pedían efectivo para repartirse más fácil el billete entre ellos :wtf:

desconocido
08-Oct-2012, 19:44
:maleado: Rufitas :baboso:

CHE1972
09-Oct-2012, 19:14
se acuerdan de un patojo cerote que mataron hace unos años en la aguilar batres si no estoy mal, que llevaba blindaje hechizo? era hermano de otro serote que perdió la pierna al querer robarse un celular, y tambien hermano de otro hijueputa que acaban de condenar a 30 años, porq al robarle a un señor, lo dejó parapléjico al dispararle, es la misma familia serota de motocacos, este serote que acaban de condenar, hasta policía quiso ser. El mismo modo de operar, asaltan a cuantahabientes. pero les ha ido mal a los pizados.

Xarles
09-Oct-2012, 21:34
Ladrones hdlgp ya no se puede en esta fuck ciudad sadkf jlsdfkaslfsñf