PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para contactar a dueño de vehiculo


MAGARINO
06-Oct-2012, 12:29
Estimados Amigos Foreros , solicito su ayuda para localizar al dueño del vehículo placas P0660BHN modelo 93 color rojo perlado y café policromado el cual vendí hace 5 años en el tecolote, se realizo el respectivo endoso y el individuo me dijo que ya lo había enviado a su tramitador, pues resulta que no le han pagado impuestos y sigue a mi nombre y necesito realizar un tramite con urgencia pero por este irresponsable no puedo por lo cual si lo conocen informarle que solo le doy 1 semana para realizar el trapazo si no, no lo voy a bloquear, tramitare nuevos papeles y le pondré orden de captura por robo.

pd. abstenerse de tirar k.k. les agradezco el apoyo.:padrote:

Saludos.

jced123
06-Oct-2012, 13:11
que marca????... va hacer mas facil que le pagues las calcomanias vos, y lo desactives, suerte en tu busqueda...:si:

a2j
06-Oct-2012, 14:51
no te aconsejo que le pongas orden de captura por robo, porq si tiene los papeles y demuestra q no te lo robo, te vas al bote vos por estafa, tranquilo se que enoja pero no hay q actuar con el higado!

Wuicho_81286
06-Oct-2012, 15:10
publicalo en periódicos de circulación nacional, mundo anuncio compra venta gt clasificados facebook etc asdfñjasdf

a mí así me funcionó para que arreglaran los papeles de un carro :si:

jormat99
06-Oct-2012, 17:03
:repost::repost::repost::repost::repost::repost::r epost: esto es recontra mega REPOST

lo pusiste en chat general tambien

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=400017

no tenias porque abrir otro tema de lo mismo :lock::lock::lock::yano::yano::yano:

AZS
06-Oct-2012, 17:07
Paga y desactivalo si enozaste el titulo y le pones orden de captura te meten al bote.

gogol
06-Oct-2012, 17:10
paga los impuestos y multas y desactivalo , si aparece que te pague no pierdas el tiempo

desconocido
08-Oct-2012, 19:40
mundoanuncio, anuncio en la prensa, en nuestro dirario alñdskfjñlkajsdf asi fijo das con el chatio!

shinji_9999
08-Oct-2012, 20:53
yo te diera la direccion del vehiculo, ya le hice el favor a un cuate de averiguarle la direccion, pero si el carrito esta a tu nombre, si esta pizado que aparezca :rvm:

jorge1320e
09-Oct-2012, 05:38
lo mejor es que pages los impuestos y las multas y lo desactives

fgalvez
09-Oct-2012, 09:43
Desactivalo chavo porque poner una denuncia por robo el pisado alfil vas hacer voz te vas al botiquín por estafa