PDA

Ver la Versión Completa : El renap y sus estúpidas políticas


daniloherr
05-Oct-2012, 15:26
Señores les cuento algo que nos pasó en el renap, si bien ya saben es una entidad deficiente, sin control, ni personal competente sfkhsdkjfsa, resulta que a mi abuela se le ha complicado sacar su DPI, por lo cual decidí acompañarla para ayudarle ya que hoy estuve libre, fuimos a ese renap que esta en la Roosevelt. Mi abuela es italo-judía, por cuestiones de la segunda guerra dejaron Sicilia con mis bisabuelos y viven en Guatemala desde el año 1943, mi abuela nació en el año de 1933 y es ciudadana con su cédula+una su partida de nacimiento que parece un manuscrito en papiro egipcio; un tipo abusivo y prepotente, típico de esa entidad no puede proceder a darle el DPI a mi abuela ya que dice que por ordenes necesita que llegue a dar fe de su nacimiento la comadrona que atendió el parto en el año de 1933 del nacimiento de mi abuela y dos testigos que sean mayores que ella (los cuales seguramente los nazis han de haber fusilado), total que solo me quedé con la boca abierta al escuchar semejante estupidez, solo faltó que solicitaran una carta de Juan Pablo Segundo sellada y firmada, hoy si que me puse como la gran puta y me imagino que mi abuela no es el único caso...

Chipilin
05-Oct-2012, 15:28
todo a traves de notario y vos que le dijiste?

Tahuix
05-Oct-2012, 15:29
pwta que estupidez la de esos cerotes. Mejor andate al renap central mano, en ese renap no hay gente tan estupida

oher
05-Oct-2012, 15:35
vos.... no todos los renap son iguales... hay donde te atienden bien.... eso va depender de la persona. No de la institucion....

daniloherr
05-Oct-2012, 15:36
Pues ya estamos en trámites con un abogado, nos vamos a gastar como Q1000.00 por todo y se cagó de la risa cuando le contamos que necesitaban a la comadrona y dos testigos mayores que ella, puta ni que inmortal fuera la gente o que pisados, pero mejor que el abogado dé las vueltas porque la verdad emputa el simple hecho de escuchar cada estupidez que se les ocurre a los del renap....

Mr.Anderson
05-Oct-2012, 15:40
sdfjsdfjaslfjsaj.. que buena shit... :risakk: asklfklsfjsdkla

que nivel que manejan estos chatos.. pero recuerden algo.. esta gente solo recibe órdenes... y como algunos son algo... :mongol:es tons solo acatan LITERALMENTE lo que les dicen... asdfkasdjkl

aldrino
05-Oct-2012, 15:47
No se sera que fue emixtra anteriormente ese ijuelagranputa? Gente mas mierda :maleado:

waldemartx
05-Oct-2012, 15:48
No se sera que fue emixtra anteriormente ese ijuelagranputa? Gente mas mierda :maleado:

x2 asi si tendria explicacion q sea tan mula

EscorSystem
05-Oct-2012, 15:49
llevate una momia..... y decieles que es la comadrona... y luego unos huesos, y deciles que son los testigos...jajajajaj puta mara mas pendeja. la verda.. solo estan alli porque deplano tienen que trabajar.. pero no saben nada del servicio al cliente... Estupidez en su maxima expresión! ajajjajajajañslfjkañslkdjfal

miata_rules_mx5
05-Oct-2012, 15:50
que burrada

Xavi
05-Oct-2012, 15:50
No se sera que fue emixtra anteriormente ese ijuelagranputa? Gente mas mierda :maleado:

tene por seguro que asi es malparidos culeros :powta: espero resolvas la situacion de tu Abuela :si:

MAXIMOPRIME
05-Oct-2012, 15:50
:risakk: puta vaya que no te pidió al capital del barco o avion en el que trajeron a tu abuela para que de fé que si entro a Guatemala jajajajajajajaja.
:maleado: enserio que el Renap esta en la mierda con su personal :rvm:

daniloherr
05-Oct-2012, 15:55
llevate una momia..... y decieles que es la comadrona... y luego unos huesos, y deciles que son los testigos...jajajajaj puta mara mas pendeja. la verda.. solo estan alli porque deplano tienen que trabajar.. pero no saben nada del servicio al cliente... Estupidez en su maxima expresión! ajajjajajajañslfjkañslkdjfal

sin paja, dan ganas de llevar un costal con huesos y echárselos en el escritorio al cerote y cuando pregunte que putas!!! son los testigos que me pediste y la comadrona aksjdfhskajdghsd jajajajajajajaj :risakk:

El Güito
05-Oct-2012, 16:04
No me extraña, ese tipo ha de estar haciendo sus practicas o ha de ser un ruco al que le dieron la "receta" y no puede pensar afuera de las respuestas que tienen en un papelito.
Esto si habría que difundirlo mas, por supuesto el Renap va a argumentar que es un caso fortuito y ya se iniciaron las investigacones exhaustivas.
El tipo, tenía su plaqueta de identificacion? Por lo menos el nombre del tipo y la localidad exacta de ese Renap hay que difundir.

Josecacao
05-Oct-2012, 16:04
La gran puta que nivel de imbecil :facepalm: pero asi hay muchos casos mala onda con tu abuelita espero que te logren arreglar su DPI :hs:

Gutargo
05-Oct-2012, 16:05
Vos pero alli si te aseguro que estan haciendo idioteces... mi abuela es nacional pero igual, ella nacio justo en el 1932... y si tu abuelita tiene su cedula no deberia haber mayor problema puesto que alli esta estipulado todo, ella ya es una ciudadana guatemalteca y no necesita mayor paja...

Un tio politico es italiano y tiene su DPI color como rosado, solo le pidieron su pasaporte y nada mas... en todo caso.

Mi abuelita saco su DPI, siempre tuvo atencion preferente por su edad y la pasaban de primero y con paciencia, eso si no fue a esa sede.

Animo prova en otro lugar mejor.

Michael
05-Oct-2012, 16:07
De verdad que hay gente IDIOTA tras esos escritorios! ...

EscorSystem
05-Oct-2012, 16:08
Vos pero alli si te aseguro que estan haciendo idioteces... mi abuela es nacional pero igual, ella nacio justo en el 1932... y si tu abuelita tiene su cedula no deberia haber mayor problema puesto que alli esta estipulado todo, ella ya es una ciudadana guatemalteca y no necesita mayor paja...

Un tio politico es italiano y tiene su DPI color como rosado, solo le pidieron su pasaporte y nada mas... en todo caso.

Mi abuelita saco su DPI, siempre tuvo atencion preferente por su edad y la pasaban de primero y con paciencia, eso si no fue a esa sede.

Animo prova en otro lugar mejor.

cabal vos.. mejor proba otra sede,,, no en todos lados... hay gente mula... pero suerte en tu tramite..y saludos.. a tu abuelita.... alli contas en que termina la vuelta!! ejejejjej:bailar:

estuart
05-Oct-2012, 16:09
:risakk: eso esta como los carteles que pegan en las tiendas que dicen solo se da fiado a personas mayores de 100 años que vengan acompañados de sus abuelos jksdlajklsdajklsda

Tonnyconcker
05-Oct-2012, 16:15
Gente mas mula!... mas cabron lleva tres frascos con ceniza y se los pones en la mesa! y a la comadrona en una maceta! fsdahfjñsdlafjklsdñafjsad

oscaraaf
05-Oct-2012, 16:15
a la gran puta :risakk: que :mula: ese del renap ....


ojala lo podas solucionar... :ok:

FIRE
05-Oct-2012, 16:19
Nombre!!! lagranputa que estupidos :yano:

ToyoRed
05-Oct-2012, 16:24
como son de estupidos esos 0tes :risa: lñkasjdf no entiendo como te pudieron decir eso ñslakdf puta estamos pizados con la gente que trabaja para entidades asi :yano:

pero bueno si mejor un abogado para que haga e papeleo :si: exitos vos

jorge luis
05-Oct-2012, 17:35
:risakk: :risakk: ala puta increible esa mierda:mongol: adsf
asd
fa
sdf



llevate una momia..... y decieles que es la comadrona... y luego unos huesos, y deciles que son los testigos...jajajajaj puta mara mas pendeja. la verda.. solo estan alli porque deplano tienen que trabajar.. pero no saben nada del servicio al cliente... Estupidez en su maxima expresión! ajajjajajajañslfjkañslkdjfal

adfhadkfhkaldjshfasd :risamil:

sergiolic023
05-Oct-2012, 17:40
ala madre no solo falto q dijera q tambn la mama de tu abuelita estuviera ahi para dar fe jajaja q gente mas estupida pta no se dan cuenta de las cosa pa mi q te tocon un hdp huevon q con tal de no kerer hacer el papeleo correspondiente tenia q echarse una casaca de las grandes para no atenderles...

Tito3d
05-Oct-2012, 17:41
:facepalm: que nivel de :mongol:

ajdro212
05-Oct-2012, 17:44
por la gran puta :facepalm:

La Jenny
05-Oct-2012, 17:46
Perdonen pero... por la gran diosa puta :risa: :risa:

Regrese en el tiempo y los trae :risa:, le presto mi Delorean :hi5:

:facepalm: no puede ser, cuando uno cree haberlo escuchado y visto todo, se aparece este ejemplar de empleado :vwowner:, vaya a otro Renap y ahí ni de sombra se aparezca otra vez :si:

AIRALEX
05-Oct-2012, 18:58
ala puta :yano: que lujo de hijueputa ese :risakk:

imbécil :maleado:

jormat99
05-Oct-2012, 18:58
le hubieras sacado la madre y dejado en evidencia su gran estupidez.

pues ahora ni modo con abogado que el de las vueltas y si pueden ir ala embajada de italia a ver como resuelven lo de la constancia de nacimiento de tu abuelita

y ahora vos con abuela italiana aprovecha y te volves de la comunidad europea con un acentro que tengas de por ahi ya la hiciste!!

jcfish117
05-Oct-2012, 19:17
Asdfghjkl leo y no lo creo, ese tipo tiene un zapato en la cabeza! Es de esos empleados que a pura gana quiere hacer su voluntad! Deberían contratar gente que sea capaz de atender bien a las demas personas no con prepotencia y estupideces!

Darth87
05-Oct-2012, 19:24
ñalksjdfñlasjdfñalskdfjñlaskjl kj :risakk: alagran puta me sigo cagando de la risa....

vaya que no le pidieron las partidas de nacimiento de sus papas autenticadas añslkdjfñalskjdfñlaksjdfñlaksj

ssnake
05-Oct-2012, 19:26
:risakk: puta yo me hubiera cagado de la risa al ver (digo escuchar) a gente tan estupida diciendo eso, esk puta! es sentido comun al ver a al señora tener entendido k la comadrona no hiba a estar viva. pero bueno mejor hay k tomarlo por el lado amable e ir a la central. tal vez como dicen: ahi son menos mulas :risamil:

MURDOCK ELECTRONICS
05-Oct-2012, 19:50
que coma miercoles ese hdp decile de mi parte :powta:


anda a otra sucursal añlghñash

mi abuelita tiene 89 años, y estan en tramites de sacarle su dpi, y que crees,, como mi abuelita ya no puede caminar ni nada, van a venir a tomar la foto a la casa :adorar:

osea,, hay casos de gente basura ahi y tambien hay casos que sorprenden :si:

macphisto
05-Oct-2012, 20:00
Mira mano solo puedo decir esto: Por eso es que pobres diablos como ese nunca pasan de ser unos come mierda, porque no tienen una gota de criterio, mejor anda a otro Renap, yo tramite el mio aqui en centro comercial san nicolas, en bosques y todo nitido cero clavos.

PD: YO le hubiera trabado un pijazo en la jeta.

hhaller
05-Oct-2012, 20:08
en la mayoría de instituciones de gobierno hay ese nivel de gente inútil, incluidos los puestos altos. la gente no llega al puesto en que está por ser competente sino por sus conectes.

que bueno que a mí no me costó nada tramitar mi dpi. en cambio a mi mamá se la hicieron cansada, pero ella fue más responsable que muchos (como yo) porque empezó a hacer el trámite el año pasado.

JOHNNY RODRIGUEZ
05-Oct-2012, 20:21
:mongol: que lujo de mula el caballo :nono2:

GranJaguar
05-Oct-2012, 20:21
Señoersles cuento algo que nos pasó en el renap, si bien ya saben es una entidad deficiente, sin control, ni personal competente sfkhsdkjfsa, resulta que a mi abuela se le ha complicado sacar su DPI, por lo cual decidí acompañarla para ayudarle ya que hoy estuve libre, fuimos a ese renap que esta en la Roosevelt. Mi abuela es italo-judía, por cuestiones de la segunda guerra dejaron Sicilia con mis bisabuelos y viven en Guatemala desde el año 1943, mi abuela nació en el año de 1933 y es ciudadana con su cédula+una su partida de nacimiento que parece un manuscrito en papiro egipcio; un tipo abusivo y prepotente, típico de esa entidad no puede proceder a darle el DPI a mi abuela ya que dice que por ordenes necesita que llegue a dar fe de su nacimiento la comadrona que atendió el parto en el año de 1933 del nacimiento de mi abuela y dos testigos que sean mayores que ella (los cuales seguramente los nazis han de haber fusilado), total que solo me quedé con la boca abierta al escuchar semejante estupidez, solo faltó que solicitaran una carta de Juan Pablo Segundo sellada y firmada, hoy si que me puse como la gran puta y me imagino que mi abuela no es el único caso...

Ella es extranjera domiciliada me imagino, o ya se nacionalizo Guatemalteca,

Acuerdo 303-2008.

Articulo 8, literal c)

Articulo 10, si es Extranjera Domiciliada,
Articulo 11, Si es Guatemalteca Naturalizada.

Articulo 14.

y si efectivamente el color del DPI de un Extrangero domiciliado es color Casi Rosado,,

jajajajaja si no creo que te haya pedido comadrona, que si es nacida en otro pais como putas va a pedir semejante cosa,,:susto2:

roni
05-Oct-2012, 20:29
Fijate que yo creo que es a la sucursal a la que vayas...
En mi caso mi hermana vive en estados unidos y nació alla, pero como nuestros padres son guatemaltecos ella tiene la doble nacionalidad. Para unos tramites necesitaba una Partida de Nacimiento extendida por el RENAP (porque si tenia de las que extendian las munis).
La cosa esque cuando lleve la partida vieja y fotocopia de su pasaporte el chavo que me atendio me pregunto que en donde nacio. Y cuando le dije que en los USA se me queda viendo con cada de :wtf: y me pregunta que si seguro eso quiero... y yo :facepalm: simon... Y deplano como no sabia que hacer fue a llamar a su superior... La señora reviso los papeles y en 2 vergasos hizo todo... y a los 5 dias me la entregaron... :bailar:
Hay mara mula, y mara que si sabe hacer su chance y lo hace...

daniloherr
05-Oct-2012, 21:59
Ella es extranjera domiciliada me imagino, o ya se nacionalizo Guatemalteca,

Acuerdo 303-2008.

Articulo 8, literal c)

Articulo 10, si es Extranjera Domiciliada,
Articulo 11, Si es Guatemalteca Naturalizada.

Articulo 14.

y si efectivamente el color del DPI de un Extrangero domiciliado es color Casi Rosado,,

jajajajaja si no creo que te haya pedido comadrona, que si es nacida en otro pais como putas va a pedir semejante cosa,,:susto2:

Mi abuelita es nacionalizada chapina, porque tiene su cédula de vecindad, cuenta como una chapina más, ella me sugirió que fuéramos a la embajada a sacar su pasaporte pero le dije que no, porque ella tiene derecho ya que es ciudadana guatemalteca y de los impuestos que ella pagó años atrás están con toda la obligación de darle el documento, para evitarnos cóleras y hacernos verga el hígado mejor que el abogado haga todos los trámites respectivos y el mismo abogado nos dijo que fuéramos al renap de Bosque de San Nicolás, ya que los de la Roosevelt son tan mulas que hasta se les olvida ir a cagar y son tan capaces que vuelvo a ir y me preguntan que porque putas no llevo a la comadrona y a los testigos...

gogol
05-Oct-2012, 22:03
poota :rasta:

GranJaguar
05-Oct-2012, 22:09
Mi abuelita es nacionalizada chapina, porque tiene su cédula de vecindad, cuenta como una chapina más, ella me sugirió que fuéramos a la embajada a sacar su pasaporte pero le dije que no, porque ella tiene derecho ya que es ciudadana guatemalteca y de los impuestos que ella pagó años atrás están con toda la obligación de darle el documento, para evitarnos cóleras y hacernos verga el hígado mejor que el abogado haga todos los trámites respectivos y el mismo abogado nos dijo que fuéramos al renap de Bosque de San Nicolás, ya que los de la Roosevelt son tan mulas que hasta se les olvida ir a cagar y son tan capaces que vuelvo a ir y me preguntan que porque putas no llevo a la comadrona y a los testigos...

yo como recomendacion te dejo que vayas a Renap Central, ahi existe una oficina de apoyo social, donde te pueden sacar de esas y de muchas dudas tambien ayudarte en todos los tramites, espero que pronto soluciones todo

jkimgt
05-Oct-2012, 22:10
sin paja, dan ganas de llevar un costal con huesos y echárselos en el escritorio al cerote y cuando pregunte que putas!!! son los testigos que me pediste y la comadrona aksjdfhskajdghsd jajajajajajajaj :risakk:




asi huevudo, deberias de ir y hacerselo a esijuelagranputa...



que increible esa mierda :yano: , el renap si no es la peor, es de las peores instituciones que hay.

MMpower
05-Oct-2012, 22:32
grandisimos imbeciles , hasta ganas de taleguear a ese cerote me dieron :toma:

Gutargo
05-Oct-2012, 22:41
la unica cagada ahora que recuerdo que a mi abuelita le dijeron fue que, en su epoca en Jalapa los barrios tenian nombre, ella nacio en el Barrio San Antonio, la idiota :mongol: de Renap que la atendio primero necia con que ella habia nacido en una aldea llamada san antonio y mi abuelita explicandole que SAN ANTONIO se llamaba el barrio donde ella nacio, por eso decia asi.

Luego la atendio otro chavo que mis respetos que paciencia.

Elektrospeed
06-Oct-2012, 00:13
Ese hijo de la gran puta si merece una taleguiada...

marst
06-Oct-2012, 07:26
la gran puta...... :facepalm: sin palabras en serio...

Cheebs
06-Oct-2012, 07:32
Me uno a sugerir que ese tramite lo hagan en la central.

Yo lleve a mis papas y nos entraron directamente sin tener que hacer nada de cola, se portaron SUPER amables, agilizaron cualquier inconveniente y cuando mi papa fue a traer su DPI hasta se lo llevaron al carro ya que le cuesta mucho caminar.

Y a ese cretino :mongol: malnacido que exigio lo de la comadrona + testigos lo tenes que denunciar!

oher
06-Oct-2012, 08:55
la unica cagada ahora que recuerdo que a mi abuelita le dijeron fue que, en su epoca en Jalapa los barrios tenian nombre, ella nacio en el Barrio San Antonio, la idiota :mongol: de Renap que la atendio primero necia con que ella habia nacido en una aldea llamada san antonio y mi abuelita explicandole que SAN ANTONIO se llamaba el barrio donde ella nacio, por eso decia asi.

Luego la atendio otro chavo que mis respetos que paciencia.

:cheebs: eso digo yo, asi como hay gente mula y mierda en el renap, tambien hay que que si mis respetos....

chinostreet
06-Oct-2012, 10:14
El mismo clavo tengo con mi mama, solo q ella nacio aca en Monjas, Jalapa y ya no se acuerda de los datos que le piden.

ron
06-Oct-2012, 10:39
puta yo hace poco fui a tramitar mi dpi, q me robaron mi cedula y para sacar la reposicion d licencia necesitan la hoja mierda del renap q dice q el dpi esta en tramite,

total q a mi lo q me interesa es la licencia (el dpi me pela toda la verga)

el hijo d la verga me da la hoja y solo firmada por el (firma mas mierda, por cierto) y le digo:

yo: vos y no me podes sellar la hoja
el: no fijate q aqui no tenemos sello, anda al escritorio principal ahi t la sellan
yo: a vaya gracias

tonces me dirijo al escritorio y muy amablemente le digo a la persona q estaba ahi q si me podia sellar mi hoja, cuando para mi sorpresa me dice NO, puta y yo porq va ????? y me dice q tienen prohibido sellar documentos,,, como asi le dije yo q no sellan nada, tonces me dice si quiere habla con el jefe de la agencia,, a vaya hablo con el le dije, voy con el y me dice:

jefe de agencia: disculpe caballero pero fijese q por ordenes superiores no podemos sellar documentos ya
yo: como asi y porq no ????
jefe de agencia: son ordenes, no puedo hacer nada
yo: como no van a sellar un documento q uds estan emitiendo, si lo firman porq no sellarlo
jefe de agencia: si quiere vaya a la central y alla talvez c lo sellan
yo: ajjaaaa esta bien, gracias por nada,, burocrata mierda
y me fui a la verga jajajjaja

ademas tambien estaba leyendo esas mierda d certificaciones q extienden (nacimientos, asientos de cedula etc etc), dice q ellos no dan fe d los datos q ahi aparecen,,,, entonces q putas,,,, para q existe esa mierda de renap entonces si extienden documentos legales sin fe d ellos

puta definitivamente solo en Guatemala pasa eso

chejo_meme
06-Oct-2012, 10:43
Perdonen pero... por la gran diosa puta :risa: :risa:

Regrese en el tiempo y los trae :risa:, le presto mi Delorean :hi5:



:risakk:



pd: pero no todos los renap son iguales :si: que conste que no trabajon en uno lkdsjfñlkasj solo digo por que a mi si me han atendido bien

daniloherr
06-Oct-2012, 11:45
puta yo hace poco fui a tramitar mi dpi, q me robaron mi cedula y para sacar la reposicion d licencia necesitan la hoja mierda del renap q dice q el dpi esta en tramite,

total q a mi lo q me interesa es la licencia (el dpi me pela toda la verga)

el hijo d la verga me da la hoja y solo firmada por el (firma mas mierda, por cierto) y le digo:

yo: vos y no me podes sellar la hoja
el: no fijate q aqui no tenemos sello, anda al escritorio principal ahi t la sellan
yo: a vaya gracias

tonces me dirijo al escritorio y muy amablemente le digo a la persona q estaba ahi q si me podia sellar mi hoja, cuando para mi sorpresa me dice NO, puta y yo porq va ????? y me dice q tienen prohibido sellar documentos,,, como asi le dije yo q no sellan nada, tonces me dice si quiere habla con el jefe de la agencia,, a vaya hablo con el le dije, voy con el y me dice:

jefe de agencia: disculpe caballero pero fijese q por ordenes superiores no podemos sellar documentos ya
yo: como asi y porq no ????
jefe de agencia: son ordenes, no puedo hacer nada
yo: como no van a sellar un documento q uds estan emitiendo, si lo firman porq no sellarlo
jefe de agencia: si quiere vaya a la central y alla talvez c lo sellan
yo: ajjaaaa esta bien, gracias por nada,, burocrata mierda
y me fui a la verga jajajjaja

ademas tambien estaba leyendo esas mierda d certificaciones q extienden (nacimientos, asientos de cedula etc etc), dice q ellos no dan fe d los datos q ahi aparecen,,,, entonces q putas,,,, para q existe esa mierda de renap entonces si extienden documentos legales sin fe d ellos

puta definitivamente solo en Guatemala pasa eso

Saber porque putas piden que gente muerta vaya a dar declaraciones (ahí se observa el alto nivel de bestialidad e ignorancia que manejan) si ni ellos dan fe y legalidad al asunto; que joden hasta tener un cerote empleado para sellos (me imagino que no hace nada mas ni puede hacer nada mas y ganando como Q15,000), esa gente cerota que trabaja en ese renap actúan puros animalitos, por puro instinto...

Franck
06-Oct-2012, 11:51
ahhhhh :que2: la gente es tan estupida... :asco:


nunca dejas de sorprendete de la gente

cespana
06-Oct-2012, 12:08
Anda al Renap de parque de la industria, en el turno de la mañana, se mantiene vacio y las chavas de ahi son bien pilas para esos clavos, mis viejos aparecian casados con personas distintas y en el renap de cortijo y pradera concepcion , les pedian testigos, notariado y no se que mamadas, fueron a parque la industria, explicaron su caso, y la supervisora de ahi en 2 horas arreglo el clavo de mis viejos, tuvieron que sacar sus partidas de nacimiento unas 3 veces, pero arreglaron el clavo del dpi, ya que la supervisora explico que el problema mas grande fue cuando se digitalizo la informacion vieja!

daniloherr
06-Oct-2012, 12:11
Anda al Renap de parque de la industria, en el turno de la mañana, se mantiene vacio y las chavas de ahi son bien pilas para esos clavos, mis viejos aparecian casados con personas distintas y en el renap de cortijo y pradera concepcion , les pedian testigos, notariado y no se que mamadas, fueron a parque la industria, explicaron su caso, y la supervisora de ahi en 2 horas arreglo el clavo de mis viejos, tuvieron que sacar sus partidas de nacimiento unas 3 veces, pero arreglaron el clavo del dpi, ya que la supervisora explico que el problema mas grande fue cuando se digitalizo la informacion vieja!

No me extrañaría que aparezcan casos donde están casados hombre con hombre :susto2:, del renap creo que todo se puede esperar...

desconocido
08-Oct-2012, 19:39
:facepalm: que mulada!

kiike77
08-Oct-2012, 23:57
asdfahsfkl :risa:

marioc30
09-Oct-2012, 08:54
Bueno les cuento este caso, pues resulta que dentro de un proceso por anomalías se revocó la adoptabilidad de una niña, por lo que se le ordenó a la pgn que iniciara los trámites e hiciera el proceso para la anotación de la revocatoria de adopción (es a pgn a quien le corresponde hacer el trámite).

la PGN llegó al renap con la orden judicial y el :mongol: de la ventanilla le dice a la chava que no lo podía inscribir porque necesitaba que la resolución dijera "se le ordena a renap inscribir la anotación de revocatoria" y se fundamentó en el artículo 80 de la ley del renap.

Bueno pues vino la chava sacó su ley y le leyó esto "
Artículo 80. Resoluciones Judiciales. Las inscripciones de resoluciones judiciales, se efectuarán únicamente en caso que éstas se encuentren ejecutoriadas;
Y le preguntó muy amablemente donde decía que tenía que decir se le ordena al renap. Pues la orden ya estaba dada y la sentencia firme, le pusieron denuncia pero resulta que la orden la dio su jefe :mongol:

Como decía un lic. en la U en las instituciones del estado hay legisladores en todas las ventanillas que se inventan requisitos solo para hacer más burocráticos los trámites.

PAJARRACO
09-Oct-2012, 10:58
Anda al Renap de parque de la industria, en el turno de la mañana, se mantiene vacio y las chavas de ahi son bien pilas para esos clavos, mis viejos aparecian casados con personas distintas y en el renap de cortijo y pradera concepcion , les pedian testigos, notariado y no se que mamadas, fueron a parque la industria, explicaron su caso, y la supervisora de ahi en 2 horas arreglo el clavo de mis viejos, tuvieron que sacar sus partidas de nacimiento unas 3 veces, pero arreglaron el clavo del dpi, ya que la supervisora explico que el problema mas grande fue cuando se digitalizo la informacion vieja!

:si::si::si:

YA ESTUVIERAS EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA...:adopaja: YO FUI HACE COMO 15 DIAS A TRAMITAR MI DPI Y COMO EN 15 MINUTOS HICE TODO... LLEGUE AL TURNO DE LA NOCHE POR CIERTO... A LAS 8:30 Y CERO CLAVOS...:ok:

POR CIERTO HABIAN CHAVITAS DOS QUE TRES.. :califa: :amor:

daniloherr
09-Oct-2012, 12:11
Pues para actualizar un poco el asunto, el abogado muy amable pasó por mi abuelita el día de hoy en la mañana y fue al renap de bosques, y dentro de un mes aproximadamente le entregan su DPI de nacional y no el de extranjero que era en ultimo caso, nos gastamos unos billetes pero nos ahorramos cóleras, y sí, el abogado nos hizo el comentario que el renap de la Roosevelt poco falta que contraten chuchos y zanates y solo mara mula hay....

ferexs
15-Oct-2012, 16:43
llevate una momia..... y decieles que es la comadrona... y luego unos huesos, y deciles que son los testigos...jajajajaj puta mara mas pendeja. la verda.. solo estan alli porque deplano tienen que trabajar.. pero no saben nada del servicio al cliente... Estupidez en su maxima expresión! ajajjajajajañslfjkañslkdjfal


:adorar2::risa4::risakk:

jfaragon
15-Oct-2012, 16:54
jajajajaja ala gran puta hoy si me cague de la risa, esa mara no le atina va!

jfaragon
15-Oct-2012, 17:01
por cierto, no sabia que en el parque de la industria habia renap!!!

tengo tambien clavo que ya me divorcie y me volvi a casar :mongo: ñlaksjdñflkjasdfñlsjkadf

entonces aparezco casado y despues divorciado, pero mi ultimo matrimonio no aparece, en cambio a mi actual esposa si le aparece que esta casada conmigo! alguna mulada hicieron los cerotes y uno es el que tiene que "demostrarles" que la cagaron. me pidieron un acta pero el lic. no hay modo que me la de!
voy a probar ahi en el parque de la industria con la cedula de los dos para que miren que si estoy casado con ella. aver qeu pumas.