PDA

Ver la Versión Completa : puyon rotary 13b turboII vs v8 muscle!


MAD MAX
22-Apr-2007, 23:25
Mucha les cuento de un puyón q tuvimos por villa nueva, mi rx-7 turbo II contra el firebird trans am de supersss, salimos de 0 yo adelante como a unas 6 cuadras antes del hiper paiz de villa nueva, cuando llegamos al hiper paiz nos llevábamos la misma distancia de cuando salimos!! Como a 150kms/h y tuvimos q parar a 0, luego salimos, de nuevo yo adelante, camino a la subida de la sonora, q es de 3 carriles íbamos los dos en medio yo adelante el atrás llegando a la curva rascando los 150kms/h, otra vez, iba un carro en el carril de en medio me tiro yo por la izq. y supersss por la derecha rebasamos al carro uno en cada lado ya pegando 160 en la curva! Cuando termino de rebasar volteo a ver el carril derecho y supersss a la par mía! Viéndonos cara a cara nadie pasaba a nadie, cuando supersss me empieza a sacar la trompa del carro!! Yo como la gran :alaputa: y tuvimos q parar! Gracias a Dios dije yo jeje, salir como de 60kms para arriba otra vez, de nuevo lo mismo jalón casi igual, cambio yo a 3era a 110 y el de el llega a 130 en 2da! Se me pone de nuevo a la par…. En conclusión un puyón como de 3kms y medio, los carros jalan casi iguales, en ciertas circunstancias mas el firebird….(aclaro q el mío a 6lbs)…….la verdad el mejor puyón desde q tengo el rx primer carro q se me para así!!! :adorar: x 100000000000 :clap:

georgevier
22-Apr-2007, 23:27
:alaputa: buen puyon :ok:

NANDO SS
22-Apr-2007, 23:29
ese puyon fue la mera verga vos :si: jfkadsñlfjdaslk :alaputa: como jala tu carro cerote ya te quiero ver a medidos de mayo con tu turbo arreglado!!! fjdskañlfjdsakldfdjaslkf


una foto de los carros!!!!
http://72.36.251.186/%7Evelmax/forum/attachment.php?attachmentid=36121&stc=1&d=1177306119

MAD MAX
22-Apr-2007, 23:32
la verdad excelente puyon! el otro con apuesta asdhflsadjf

NANDO SS
22-Apr-2007, 23:33
la verdad excelente puyon! el otro con apuesta asdhflsadjf

soke por que no?
enserio cuando de mayo pongamos fecha de una vez!!! asi la mara no hace planes y llegan al octavo dfasfdsafdasdfasf :alaputa:

carlosrafa
22-Apr-2007, 23:34
uta puyando en la carretera :maleado:

buen puyon pero siempre con cuidado mucha ya no queremos mas accidentes

NANDO SS
22-Apr-2007, 23:34
uta puyando en la carretera :maleado:

buen puyon pero siempre con cuidado mucha ya no queremos mas accidentes

gracias por tu preocupacion vos jeje

MAD MAX
22-Apr-2007, 23:35
si mano con cuidado siempre gracias!!! la fecha la ponemos hasta q tenga mi carro de nuevo q el martes se va al hospital jeje!!

YENKO
22-Apr-2007, 23:36
kien consideran ke gano?

quique17
22-Apr-2007, 23:37
vos y no vendes ese RX??? :oscar:

NANDO SS
22-Apr-2007, 23:39
kien consideran ke gano?

ps parejos casi en la primer vez empezando la subida por la curba le saque trompa y despues que paramos y le dimos otra vez el me sacao trompa

NANDO SS
22-Apr-2007, 23:39
vos y no vendes ese RX??? :oscar:

:nono: no lo vende vos

MAD MAX
22-Apr-2007, 23:41
no brother no lo vendo!!! es mi hijo! conservado con 64k millas! jeje.....y determinaria yo un empate jeje depende la circunstancia gana el v8 y en otras los triangulos jeje

YENKO
22-Apr-2007, 23:43
y le tenes algo al rx?

quique17
22-Apr-2007, 23:43
:nono: no lo vende vos

como me gusta esa shit.... ya me han ofrecido varios pero no he juntado $$$....awevos para proyecto xq daily ya tengo

MAD MAX
22-Apr-2007, 23:46
y le tenes algo al rx?
si tiene un par de mañitas jeje:) si no no le aguantaria!!!

MAD MAX
22-Apr-2007, 23:46
y le tenes algo al rx?
si tiene un par de mañitas jeje:) si no no le aguantaria!!! el rx de fabrica traia solo 184 caballos!:hs:

YENKO
22-Apr-2007, 23:48
si tiene un par de mañitas jeje:) si no no le aguantaria!!!


a ya... eske me parecio raro ke le aguantaras tanto en la subida... ke buen puyon.. tan rico ke se siente eso... lastima ke aveces tiene sus concecuencias.... haber cuando le vuelven a dar... y aunke sea yo les tomo video

NANDO SS
22-Apr-2007, 23:50
si tiene un par de mañitas jeje:) si no no le aguantaria!!! el rx de fabrica traia solo 184 caballos!:hs:

mañitas la gran puta

NANDO SS
22-Apr-2007, 23:52
a ya... eske me parecio raro ke le aguantaras tanto en la subida... ke buen puyon.. tan rico ke se siente eso... lastima ke aveces tiene sus concecuencias.... haber cuando le vuelven a dar... y aunke sea yo les tomo video

ta bueno compadre!!! un roll on quiero la prox que decis vos rx-7 turbo II???

MAD MAX
22-Apr-2007, 23:53
a ya... eske me parecio raro ke le aguantaras tanto en la subida... ke buen puyon.. tan rico ke se siente eso... lastima ke aveces tiene sus concecuencias.... haber cuando le vuelven a dar... y aunke sea yo les tomo video

esta weno mano gracias!!!:)

YENKO
22-Apr-2007, 23:55
ta bueno compadre!!! un roll on quiero la prox que decis vos rx-7 turbo II???


explicate mas... vos contra el rx.. o yo contra el? yo los puedo filmar...

MAD MAX
22-Apr-2007, 23:57
ta bueno compadre!!! un roll on quiero la prox que decis vos rx-7 turbo II???
roll on!!! excelente idea!!! me parece solo q salga del hospital el rx!!

NANDO SS
22-Apr-2007, 23:58
explicate mas... vos contra el rx.. o yo contra el? yo los puedo filmar...

JAJAJAJJAJAJ JDFSKLAÑJFDSLAKFJ YA queres tenes mas retos vos aleks fjdskalñdfaj demolo con los tres de un solo vergazo que pisados

YENKO
22-Apr-2007, 23:59
roll on!!! excelente idea!!! me parece solo q salga del hospital el rx!!


no tenes mas desventaja en roll vos?

NANDO SS
22-Apr-2007, 23:59
roll on!!! excelente idea!!! me parece solo q salga del hospital el rx!!


a puta cuando salgan del hospital ya nos damos duro vos pero que pizados probemos!!! fsadfasfsafsafads le quito

YENKO
23-Apr-2007, 00:00
JAJAJAJJAJAJ JDFSKLAÑJFDSLAKFJ YA queres tenes mas retos vos aleks fjdskalñdfaj demolo con los tres de un solo vergazo que pisados



los tres? si yo voy a participar.. mas va a parecer ke voy solo... los voy a dejar atras asdfasdfasdfsdafsad trankilo corvette de steve asdfasdfsda denle uds yo los grabo

NANDO SS
23-Apr-2007, 00:01
los tres? si yo voy a participar.. mas va a parecer ke voy solo... los voy a dejar atras asdfasdfasdfsdafsad trankilo corvette de steve asdfasdfsda denle uds yo los grabo



nombre demole los tres y que el bullit nos grabe mejor vos ya que fuck tangs fadskñljflkdsafjalfjkl

MAD MAX
23-Apr-2007, 00:02
no tenes mas desventaja en roll vos?
la verdad q no vs xq mientras mas revolucion mas corre mi carro y tengo una larga de 310, la verdad en larga es donde mas corre el mio

YENKO
23-Apr-2007, 00:04
la verdad q no vs xq mientras mas revolucion mas corre mi carro y tengo una larga de 310, la verdad en larga es donde mas corre el mio


ahuevos si tu nave se puede sokar un vergo vaa... ke virgo.. hasta cuanto lo has llegado?

MAD MAX
23-Apr-2007, 00:09
ahuevos si tu nave se puede sokar un vergo vaa... ke virgo.. hasta cuanto lo has llegado?
ps la verdad q a 240kms pero en ciudad, nunk he viajado en el....

YENKO
23-Apr-2007, 00:13
ps la verdad q a 240kms pero en ciudad, nunk he viajado en el....


en ciudad? puta donde vos!

MAD MAX
23-Apr-2007, 00:19
en ciudad? puta donde vos!
vas para villa nueva y despues de bajar la villa lobos viene una subida de 4 carriles alli subi a 200 y al llegar arriba antes del paso a desnivel de villa nueva 240!!!

quique17
23-Apr-2007, 00:21
vas para villa nueva y despues de bajar la villa lobos viene una subida de 4 carriles alli subi a 200 y al llegar arriba antes del paso a desnivel de villa nueva 240!!!

veeeeeeeeeergasss cuida esa tu reliquia vos :maleado:

MAD MAX
23-Apr-2007, 00:23
veeeeeeeeeergasss cuida esa tu reliquia vos :maleado:
gracias brother te juro q si lo cuido bastante!!!:)

Eurolover
23-Apr-2007, 08:39
buen puyon, la verdad esque cuando me lo contaste no lo podia creer :oscar:

al fin ya sabes que es turbolag? añsldkjfañlsdjf :oscar: x 2

Siempre con cuidado mucha :ok:

mfg

eurolover

CoupeVtec
23-Apr-2007, 08:58
:slap: cuando van a entender que NO MAS CARRERAS CALLEJERAS, desquiten eso en el autódromo, piensen antes de meterle la pata a sus carros, a 160 kph no hay seguridad que valga en ningún carro!!!!

Bullitt
23-Apr-2007, 09:27
nombre demole los tres y que el bullit nos grabe mejor vos ya que fuck tangs fadskñljflkdsafjalfjkl
:ok:.. la cosa es que salga tu trompa vaaa.. tons yo lo grabo :si:

YENKO
23-Apr-2007, 10:15
nombre demole los tres y que el bullit nos grabe mejor vos ya que fuck tangs fadskñljflkdsafjalfjkl




me huele a :vergazos: contra un ford asfdsadsdfsad contra kien sera? asdfsdfsadfsad

stock trans am vs mustang cobra... :alaputa:

a no vaa si hasta hay video... :llanto: bullit culero...

metele algo.. headers o algo y alli si vas a darte con akel...

Bullitt
23-Apr-2007, 10:28
me huele a :vergazos: contra un ford asfdsadsdfsad contra kien sera? asdfsdfsadfsad

stock trans am vs mustang cobra... :alaputa:

a no vaa si hasta hay video... :llanto: bullit culero...

metele algo.. headers o algo y alli si vas a darte con akel...
fkjsafjkaskjasf :word:..

ya con algo mas y me verguea :(

jkimgt
23-Apr-2007, 10:34
yo leo esto... y solo me acuerdo del supersss en el puente del incienso a media noche, hablando que su prima que la gran paja.. que que huevos que la mara corriera,,, que se mato su compadre....

:nismo:

:clap: :clap: :clap: :clap:

ECLIPSEDOHC
23-Apr-2007, 10:37
yo leo esto... y solo me acuerdo del supersss en el puente del incienso a media noche, hablando que su prima que la gran paja.. que que huevos que la mara corriera,,, que se mato su compadre....

:nismo:

:clap: :clap: :clap: :clap:


asdljfklajsdlkfjklsdjfklsja
fuck sss kldsjflkjsalkgf

buen puyon viejo...
como quien dice que un dia de estos nos encontramos y sale tiradera de kk....

VVM3
23-Apr-2007, 17:24
Que deawebo... vos Rx.. cuida tu carro mano. yo sigo deseando el mio que nunca se me hizo.. ta pizado irlos a traer con espatula a los 2... despues que pobrecitos que la gran puta.. si por mula se mata la mara :serote: cuida tu carro :quierouno:

gEr_DaNnY
23-Apr-2007, 18:42
la madre! y ese es el ke estas vendiendo???

sergio396
23-Apr-2007, 19:01
buen puyon :clap:

NANDO SS
23-Apr-2007, 22:22
DSM ahuevos pero no eran las 11 de la noche!!! :slap: era de dia y tampcoo con un extraño!!!

Mr.BMW
24-Apr-2007, 10:18
buen puyon mucha jajjjajajjajaajisajdfipojsadjsaidsadjiopjsdisd se ve q estuvo deawevo, aver q dia alfin me dejas manejar el rx vos cerot.... ojkasiodjisod`jsadiojs

MAD MAX
24-Apr-2007, 12:27
buen puyon mucha jajjjajajjajaajisajdfipojsadjsaidsadjiopjsdisd se ve q estuvo deawevo, aver q dia alfin me dejas manejar el rx vos cerot.... ojkasiodjisod`jsadiojs
ta weno Mr.Bmw cualquier dia es weno!!!!:hs:

jkimgt
24-Apr-2007, 13:17
DSM ahuevos pero no eran las 11 de la noche!!! :slap: era de dia y tampcoo con un extraño!!!


:ok: siempre aguas mucha,,, no es nomas pegarse un putazo a esa velocidad...

Mr.BMW
24-Apr-2007, 13:30
ta weno Mr.Bmw cualquier dia es weno!!!!:hs:

pkasoìdkoifjksd jajajjaajaj hoy es un buen dia para empezar!! jajajaaajajjaajajajajajajaajajaajaja

U.S. ARMY
24-Apr-2007, 14:17
:bump:

<<Air Cooled>>
24-Apr-2007, 14:59
Numero 1
Buen Puyon :si:

Numero 2
quiero subirme al Trans Am :alaputa:

Numero 3
Fuck nando :caca2:

Numero 4
Con cuidado con la velocidad mis reinas :hay2: