PDA

Ver la Versión Completa : Robo en shell vista hermosa z.15, pics


jdmkid
04-Oct-2012, 14:55
La semana pasada me toco ser victima de la violencia en nuestro pais, fue así:
Salí del trabajo tipo 8:15 y pase a la shell vista hermosa(enfrente de la iglesia mormona), me parqueo a la par de la bomba de autoservicio, veo que hay gente echando gas en las bombas de al lado, hay policia enfrente, me bajo, le echo llave al carro para ir a pagar la gasolina, entro a la gasolinera(ya que me imagino que a esa hora ya no cobran afuera) y en eso volteo a ver mi carro y un carro verde(tipo tercel 95 o geo metro sedan) verde y polarizado, se parquea a la par de mi carro el hijo de cien mil p... me quiebra el vidrio, abre la puerta y saca mi maletin y se va.

Les digo que paso en 10 segundos, bien me pudo dar tiempo de ponerme enfrente del carro y con una ak47 desarmar el carro pizado ñladsjfñlajdl,,pero no expondré mi vida, lo único que hice es gritar que me estaban robando. Cuando sali le pregunto al policia: y usted no esta viendo que me estaban robando? ,,policia: esque yo acabo de entrar no vi nada,,,me dieron ganas de taleguiarlo.

Modo de operar de las cacos: los pizados deplano estan esperando afuerita de la gas, en lo que entra un carro mas o menos nuevo, esperan a que uno se baje a pagar y te rompen el vidrio.

Conclusion: NO ECHEN GAS EN LA SHELL Z.15 VISTA HERMOSA ENFRENTE DE LA IGLESIA MORMONA. Porque el policia se hace la bestia, gracias a Dios tenia seguro y mi carro ya fue reparado, pero que inseguridad mas desgraciada. tiren kk pues.

levetto
04-Oct-2012, 14:57
Hijosdeputa

sazomariano
04-Oct-2012, 14:58
hijos de cien mil putas esos cacos ya estan hablados con los polis para que no hagan nada

lorocochapin
04-Oct-2012, 14:58
qué mal vos, pero esa gasolinera es famosa por asaltos :rvm: y se hacen las bestias, recuerdo un par de threads sobre el tema :rip: maletín

FIRE
04-Oct-2012, 15:00
Que malditos

Huguinho
04-Oct-2012, 15:00
Esa gasolinera es peligrosa, hasta en noti 7 salio cuando les roban el carro a la mara ahi.

Mr.Anderson
04-Oct-2012, 15:01
iba en me pasó la calle... pero que lo siento manín..: :rvm:

Y a todo esto... te robaron laptop o algo así?... :huh:

IsRa_RX
04-Oct-2012, 15:01
alagran puta cada vez les :pela: mas :yano:

jkimgt
04-Oct-2012, 15:03
hijosdeputa :maleado:


lo mas mierda, es que los policias y los gerentes de las gasolineras son complices de los cacos, eso fijo.

Dracko1
04-Oct-2012, 15:05
hijosdeputa :maleado:


lo mas mierda, es que los policias y los gerentes de las gasolineras son complices de los cacos, eso fijo.

Completamente de acuerdo.

:alegar2:

TurboVtec
04-Oct-2012, 15:05
En eeeeeesa gasolinera pasan esas mierdas a diario....

Nosense
04-Oct-2012, 15:10
Que mala pata vos.

no será que te habian controlado desde antes?

Dubon2301
04-Oct-2012, 15:11
Como decis para dejarlos alli sentados! :muere:

henryDVS
04-Oct-2012, 15:14
hijos de puta! malparidos:patulul:

jmlm08
04-Oct-2012, 15:38
que viva mierda en la que estamos en serio... que lo siento vos :rvm:

Corredor90
04-Oct-2012, 15:41
Que mala pata vos.

no será que te habian controlado desde antes?

x2 para mi que te venian siguiendo, vieron que hechaste tu maletín al carro (peor si vieron que era maletín de laptop)

aleho
04-Oct-2012, 15:49
que mal amigo, esa gas ya se sabe que es punto de robo :rvm:

Tahuix
04-Oct-2012, 16:30
Pwta madre, esa gas es de las predilectas de los cacos. :maleado:

Malphas
04-Oct-2012, 17:14
:yano:

Xavi
04-Oct-2012, 17:23
Esa gasolinera es peligrosa, hasta en noti 7 salio cuando les roban el carro a la mara ahi.


:word: muchá que chingados pasa es cierto que no hay que andar con panico pero tambien estan viendo como esta la situacion y todavia la mara mira las noticias y como esta el rollo en ciertas gasolineras y de igual manera pasan, creo que deberiamos de ver bien antes a que gasolinera pasar peor la z15 ahi hasta gente han secuestrado e inclusive ya hubo un tiroteo en esa misma gas.

y siento que te hayan quebrado tu vidrio y te hayan robado :rvm:

Alberto-GT
04-Oct-2012, 17:23
Yo paso a diario ahi tambien! de la que me he salvado entonces!

ajdro212
04-Oct-2012, 17:58
ala puta, y al dueño de la gasolinera le pela la verga :rvm:

steve
04-Oct-2012, 18:03
kjñldkjñladkjñaf kñaldsj ñflf sdakfjl

y quién en estos tiempos usa autoservicio? :que:

paps
04-Oct-2012, 18:07
Que lo siento vos... a mi me da pánico ir a la gasolinera también, trato de ir de día cuando esta el don que cobra autoservicio allí en las bombas y trato de llenarlo para ir la menos cantidad de veces posible al mes.. además hasta rinde más.. es una mierda pero hay que tener cuidado en todos lados ahora :(

RICARDO25
04-Oct-2012, 18:09
Al carro de mi hermano le hicieron los mismo en la PUMA que esta a la par de Pacific Center. :maleado:

Sir Maximus
04-Oct-2012, 18:13
Puuuuuuuuuta, malditos hijueputas vaa !!! Todos son complices en esa mierda,,,,,,,,yo por eso a esa Gasolinera, no paso pero ni en broma........!!

Por cierto, como sabian ke llevabas maletin ahi ?? O se miraba ??
Llevabas algo valioso o puros papeles........hehehhe

SLC
04-Oct-2012, 18:14
yo ahora opto por llevar la mochila con la compu en el baul, si mucho el cel, billetera, reloj o el radio se llevan

ahuevos que estan de acuerdo mas de algo les han de pasar de billete o de chivas a los encargados ahi

Ivan327
04-Oct-2012, 18:16
ulugrun

RacaRaca
04-Oct-2012, 18:21
creo, creeeeeo que el dueño de esa franquicia de la shell es de un user por aca

:maleado:

Ulquiorra
04-Oct-2012, 21:43
Lo mas mierda es ver el hueveo y no poder hacer ni verga :powta:

caico
04-Oct-2012, 21:50
en esa siempre hay robos, y en la otra que se van es la que esta antes era esso ahor apuma que esta saliendo de vista hermosa para agarrar para como la landivar o ese paseo cayala, cabal la que esta despues del paso a desnivel esa mierda es la peor, la vez pasada sali a comprar unas mierdas y me recorde que se me habia olvidado el dinero y en lo que me di la vuelta me habian chingado la chapa y se fueron a la mierda,, era una como kia tipo 98 a lo mucho


son una mierda esos 0tes

Jchg
04-Oct-2012, 22:00
Malditos.

El Güito
04-Oct-2012, 22:19
Lamentando el robo y el daño, por lo menos ya dijo que el seguro cubrió el daño.
Dejando aparte que el dueño y el guardia trabajan con los cacos, en otros hilos ya se estableció muy bien que el guardia, el policía privado, está alli para proteger al negocio, o sea para proteger la caja del negocio, no para dar seguridad a los clientes, para nada.
Risible que en una de las fotos, en el poste del techo de las bombas se cuentan como 12 diferentes iconos de que hacer "PARA SU SEGURIDAD".

georgezilla
04-Oct-2012, 22:26
Que malditos mano! Que cólera! Algún día caerán :muere:


Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

MOHABIT
04-Oct-2012, 22:37
yo en mac de galerias prima vi lo mismo quebraron el vidrio y sacaron el maletin :rvm: que miedo no dejen su carro frente a la calle si van a comer ahi

guaca16
04-Oct-2012, 22:49
mano q mal ya no uses ese tipo de gasolineras (SHELL) para mi son puntos donde te wuevean y la gasolina no digamos mas adulterada q otra cosa y ni te la dan cabal, por experiencia propia te lo digo

robertp2kk
04-Oct-2012, 22:50
Servicio completo :adopaja:

@x3! hoNdErO
05-Oct-2012, 08:49
Fuck :rvm:

sergiolic023
05-Oct-2012, 08:53
cacos cerotes q no tienen otra cosa q hacer nada mas q chingar a la gente humilde y los policias mierdas q nada mas se rascan la panza los cerotes para ir a recibir su sueldo xq de ke hagan halgo con la seguridad del pais nada...

duke
05-Oct-2012, 09:05
que dolor de huevos y no poder hacer nada

Blackspeed
05-Oct-2012, 09:17
Q webos, en la gasolinera pacific oil de la Aguilar batres no asaltan ni a putas, hasta talanquera tiene esa mierda.

Por otra parte que quede como lección meter las cosas de valor en el baúl, si te rompen el vidrio vale verga...

albertopil
05-Oct-2012, 09:19
Q mierdas muchaa .. lo peor q no hacen nada .. bueno hubiera sido para andar encuetado y bajarlos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

apolo
05-Oct-2012, 09:22
:powta: cacos de mierda gracias adios q no te paso nada vs lo material simpre no lo ase

LACHS
05-Oct-2012, 09:28
Siempre se hacen las bestias esos pisados, nunca hacen nada...

EL PRINCI (JDM)
05-Oct-2012, 09:32
:maleado: Inseguridad mas mierda la que vivimos gobierno mas mierda el que esta no hace nada para detenerla solo viven ideandosela como weviar mas y que lo siento mano por tu nave y por tu mochila :alegar2:

Neoxxx
05-Oct-2012, 09:45
puta el carro poralizado y bien sabias donde llevabas el maletin, ahuevos que ya te estaban atalayando mano!!!!

Directo a traer el maletin llegaro :ceja:

y a todo esto que habia en el maletin????

quique17
05-Oct-2012, 10:03
hijosdeputa :maleado:


lo mas mierda, es que los policias y los gerentes de las gasolineras son complices de los cacos, eso fijo.

carlosrafa :rvm: fsdadfsa

ADL
05-Oct-2012, 10:39
seguro que los mismos de la gasofa estan con ellos, si los vidrios eran oscuros como no pensaron que habia alguien mas adentro :asco:

PIYOT
05-Oct-2012, 10:46
Esa gasolinera la puma de la url ni pasesssss no es nuevo eso

Michael
05-Oct-2012, 10:55
Hay cualquier cantidad de reportes sobre esa misma gasolinera. Es casi una garantía que te roben ahí. Es mejor evitar!

sando114
05-Oct-2012, 11:16
utaaa q hijosdelagranptua :muere:

3N3M1G0
05-Oct-2012, 11:29
lacras,,,

Rieper
05-Oct-2012, 11:34
En servicio completo te clonan la tarjeta, en autoservicio te rompen el vidrio...
¿Entonces?
Situacion mas mierda...

jdmkid
05-Oct-2012, 16:20
Lo mas mierda es ver el hueveo y no poder hacer ni verga :powta:

cabal.

Lamentando el robo y el daño, por lo menos ya dijo que el seguro cubrió el daño.
Dejando aparte que el dueño y el guardia trabajan con los cacos, en otros hilos ya se estableció muy bien que el guardia, el policía privado, está alli para proteger al negocio, o sea para proteger la caja del negocio, no para dar seguridad a los clientes, para nada.
Risible que en una de las fotos, en el poste del techo de las bombas se cuentan como 12 diferentes iconos de que hacer "PARA SU SEGURIDAD".

que queres decir, 1. si el guardia cuida la caja del negocio que este a la par de la caja osea adentro. 2. Los iconos que están en el poste son de no fumar, apague su motor, etc. nada con relacion a que te asalten.

Q webos, en la gasolinera pacific oil de la Aguilar batres no asaltan ni a putas, hasta talanquera tiene esa mierda.

Por otra parte que quede como lección meter las cosas de valor en el baúl, si te rompen el vidrio vale verga...

La pacific oil estan ganando clientela cabal por el tema de la seguridad, alli pasare ahora dsklfjadlk

En servicio completo te clonan la tarjeta, en autoservicio te rompen el vidrio...
¿Entonces?
Situacion mas mierda...

estamos pizados vos .

TheEsmike
05-Oct-2012, 16:23
Puta ese cerote va de alegar porque le hueviaron, pero el mierda andava bien a verga y fumando motta, entonces de que te quejas la culpa la tenes vos......


si anduvieras en tus 5 sentidos no te hubiera pasado M.U.L.A


Pd: AJHSFDHASFDHGFASHJDFJHA

jdmkid
05-Oct-2012, 16:29
Puta ese cerote va de alegar porque le hueviaron, pero el mierda andava bien a verga y fumando motta, entonces de que te quejas la culpa la tenes vos......


si anduvieras en tus 5 sentidos no te hubiera pasado M.U.L.A


Pd: AJHSFDHASFDHGFASHJDFJHA


este es un thread serio , anda a echar pulgas a otro lado.:cerote:

ajdro212
05-Oct-2012, 17:50
Ahi deberian de poner uno de estos
http://noticias.emisorasunidas.com/sites/default/files/imagecache/350x250/2012/01/31/31-01-2012_espanta_cacos_-_foto_luis_arevalo.jpg

lpp54
05-Oct-2012, 18:10
:rvm: siempre lo mismo con los policias particulares, solo de adorno están. Es para que las empresas digan que tienen seguridad.

5Dx1
05-Oct-2012, 18:56
Yo paso a echar gas de noche y casi siempre hago eso, segun yo era seguro estar viendo el carro desde adentro dsajkfl;djfkdlasjkldsa

Buena onda por el reporte :si:

Gutargo
08-Oct-2012, 01:00
Es una mierda, por eso solo echo en gasolineras conocidas, en el dia y en servicio completo... si me quieren hacer algo me pela me llevo la bomba por delante o la manguera.

Sin paja que tener talanquera en las gasolineras seria beneficioso a como esta la situacion, si es mas complicado pero almenos haria que mas gente llegara alli y mas tranquila.

R010D142
08-Oct-2012, 01:24
Que mierda.... Mejor pasar de dia.... Y a gas conocidas..... Que lo siento mano.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

xDerick
08-Oct-2012, 06:03
No es de extrañar que pase eso en vista hermosa, tan peligroso que es lleno de cacos por todos lados :yano:
Cacos :muere:

Darth87
08-Oct-2012, 06:48
por eso nunca tiro las cajas de comida tipo MC o burguer... yo que ando con la laptop para arriba ya abajo.. la pongo en la parte de atras en el suelo y le tiro todo el basural encima.. mejor que digan choche.. y no que digan mula...

jdmkid
08-Oct-2012, 10:47
por eso nunca tiro las cajas de comida tipo MC o burguer... yo que ando con la laptop para arriba ya abajo.. la pongo en la parte de atras en el suelo y le tiro todo el basural encima.. mejor que digan choche.. y no que digan mula...

:risakk:

win85
08-Oct-2012, 11:29
Lastima tu Bimmer ladrones HDP!!!

TonyGT
08-Oct-2012, 12:44
En servicio completo te clonan la tarjeta, en autoservicio te rompen el vidrio...
¿Entonces?
Situacion mas mierda...

:rvm:

kev22
08-Oct-2012, 13:43
que hijos de cien mil putas

GuayoA4
08-Oct-2012, 14:18
lo siento mucho por tu mala experiencia!!
No esperemos nada de los polis particulares no creo que sea tan sencillo arriesgar la vida por el salario mínimo...... si nosotros huequiamos para defender nuestras pertenencias no prentedamos que alguien mas las cuide arriesgandolo todo a cambio de ni verch.

Java
08-Oct-2012, 14:22
puffffff viejo q lo siento !!!!! :rvm:

Peibol
08-Oct-2012, 16:37
Ningun policia privado mierda hace nada!... :( ...

jrmini
08-Oct-2012, 16:43
que mierda... como para tener un arma como decis vos.. y rociarles el carro y de paso a la gasolinera por mierda.... por eso no es hacer publicidad pero la mas segura ahorita digo yo es la blue oil de cayala.... asi deberian ser todas las gasolineras....

fuck cacos.... ojala los maten...... lo siento por el carrin... pero lo bueno que no te paso nada a vos.

darwing
08-Oct-2012, 18:38
hijos de puta! malparidos:patulul:
x2

desconocido
08-Oct-2012, 19:56
peligrosa esa shell :rvm: