PDA

Ver la Versión Completa : Aguas.....


angelvielman
22-Apr-2007, 19:39
AGUAS MUCHA...... FIJENSE QUE AYER VENIA DE LA MUY BONITA CARRETERA VINIENDO DE LA ANTIGUA..... PERO COMO SIEMPRE EN GUATE ......LAS COSAS LAS HACEN COMO CAIGA...... Y LO DIGO PORQUE PONEN LOS CONOS SEÑALIZANDO PERO PUTA...... A MEDIA CALLE.....LO QUE PASO ES QUE RESULTA QUE VENIA CON MI FAMILIA EN LA CARRETERA TRAIA UN PICOP ADELANTE DEL LADO IZQUIERDO ADELANTE DEL PICOP VENIA UNA VIEJA PUTA CON CARA DE LESBIANA(cerota).... y la muy mula por no ver para enfrente tipico de mucha mara que maneja solo viendo 3 o 4 metros al frente y nada mas pues habia un cono y la cerota cento el carro como a 80 kms que veniamos el del picop... pues tambien y el mierda por no pegarle a la vieja puta se tiro para mi lado .... veniamos pegados.... yo frene y lo quise esquivar pero le pegue en el faldon de la palangana y por poco da vuelta.... obvio hice mierda el frente del carro y cuando djie ya tubo.... a los dos segundos.....el putazo del lado derecho mio..... porque cuando esquive el otro el carro lo cruce estilo guanaca...y el cuate por no pegarme atras el que venia me hizo miercoles el lado derecho del carro-...me estallo los vidrios....... pero eso es material a mi hija que venia a tras GRACIAS A DIOS NO LE PASO NADA......les cuento esto para que tengan cuidado.....por que en lo que estabamos alli hubieron por poco sucede lo mismo dos veces.....por la mala señalizacion primero y segundo por que la mara es bien mula.......a y pa terminar.... la vieja que hizo el cagadal al ver lo que sucedio arranco hecha mierda y se fue la maldita........asi que aguas..... tengan cuidado si transitan por alli.....si alguien sabe de autopartes para un jetta 98 buena onda......:pensa: :yano:

spike
22-Apr-2007, 19:52
eurokar z8 ahí si no estoy mal tenían uno desarmado...

mmendez
22-Apr-2007, 20:32
ala q vieja mas 0ta mano q mal pero gracias a dios no t paso nada a vos ni a tu familia mano las cosas materiales aunq cuesta se pueden recuperar de una manera u otra

el_skato
22-Apr-2007, 20:33
fuck mara que no se va fijando en el camino y solo se cagan en los que van atras o a la par...


que bueno que no te paso nada vos, lo material se recupera

racc110
22-Apr-2007, 21:08
uta mano que mala onda pero menos mal no paso a mas con la family

Elektrospeed
22-Apr-2007, 21:11
Puta que huevos, que lo siento solo eso puedo decir. Sin comentarios sobre la vieja, la gente mierda siempre va a existir :no:

Salu2

gEr_DaNnY
22-Apr-2007, 21:56
alagran y lo mas jodido de todo ke la vieja se fue =/

Franck
22-Apr-2007, 22:33
que vieja mas mula.... tipico

para como lo contas.. que bueno que estan bien y los daños no son mayores... en todo ese vergueo nadie tenia seguro?

khayo
22-Apr-2007, 22:36
yo kbal pase por alli, y si vos q putazo, lo siento manin, pro Gracias a Dios no les paso nada :si: las cosas materiales se vuelven a hacer.:ok:

JEHOVED
23-Apr-2007, 08:52
gracias a Dios no le paso nada a tu hija vos, y asi si que cae mal la gente que es imprudente para manejar, la verdad asi es vos, pero bueno lo material se vuelve a hacer, y gracias a Dios ustedes salieron bien oraleeee

Cheves
23-Apr-2007, 09:01
Como vos decis, lo material no se compara con lo que se salvo.

FIRE
23-Apr-2007, 09:04
Que lo siento..:rvm: yo también venía el sábado bajando de ahí como que era slalom..asdlfkjaslksjfd :rvm:

Que bueno que no pasó a mayores..:si:

erre
23-Apr-2007, 09:07
:rvm:que mierda

danielmoc
23-Apr-2007, 09:19
:alagran: que bueno que no se lastimo nadie.


y a todo esto porque habian conos ahi ?????

PILOTBENI
23-Apr-2007, 09:26
Que Cagada Mano, Pero Que Bueno Que No Les PasÓ Nada Ni A Vos Ni A Tu Familia.

Spoiler
23-Apr-2007, 09:27
No solo la vieja es mula, sino que tambien el hijo de puta del pick-up esquivar el vergazo sin darse cuenta que vos venias a su derecha, mara mas mierda que maneja y no mira en sus retrovisores para saber si trae carro o no en cualquier momento que le toque cambiarse de carril de un solo vergazo.

P.D. Senalizacion HDP

FIRE
23-Apr-2007, 09:30
:alagran: que bueno que no se lastimo nadie.


y a todo esto porque habian conos ahi ?????


Están terminando de hacer el bordillo del centro..:si:

malvizuris
23-Apr-2007, 10:55
lo siento mucho manito, yo fui el fin de semana a antigua y efectivamente estan haciendo el bordillo central como de 30 cm de altura, y la verdad si esta pura m... la señalizacion los serotes de la nada ponen botes de pintura con cemento y a veces solo piedras, ya han habido varios accidentes en ese tramo por la basura de señalizacion, y pues ke bueno que gracias a Dios no les paso fisicamente nada ni a vos ni a tu familia, hay que manejar despacito en tramos en carreteras en mantenimiento o en construccion, para evitar esos pijazos y mara mula como la vieja que se libro de su putazo...

cerberus_gt
23-Apr-2007, 10:58
para partes vw partes o si conoces el mercado de san martin zona 6, alli frente a portocarrero hay un don que desarma vw's :alaputa: y da baratos los repuestos vos :si:

levetto
23-Apr-2007, 16:13
mula la mara

The Big Boss
23-Apr-2007, 16:20
y la chava estaba buena? añlsjdnañljsdnañl son pajas...q bueno q no les paso nada...vieja cerota

Pachanga
23-Apr-2007, 16:44
Que mala onda, a mi tambien me ha pasado algo asi, pero por suerte no ha venido carro a la par. Lo siento por tu carrin y por tu family (que susto :alaputa:) pero lo bueno es que no paso algo peor. :x:

VVM3
23-Apr-2007, 17:17
la carretera no esta terminada de señalizar,no hay que agarrarla ya como la autopista que es, siempre con precaucion, bastantes vergazos han habido alli como lo predije... no estamos acostumbrados a tener buenas carreteras jajajaj, la mara solo acelera inconcientemente.. gracias a dios no les paso nada, lo material cuesta pero se hace, tu familia no, animo

ktulu022
23-Apr-2007, 17:22
Que huevos yo vi algo igual solo que fue un taxista mierda que por pasarse de alagartado de un carril a otro un chavo pequo frenon, y detras de el se hicieron mierda como tres carros yo venia adelante del chavo, y el hijue powta del taxista por revazar una camioneta que traia enfrente fue que se tiro al otro carril pero powta el espacio era minimo que si el chavo seguia le metia un putazo al taxista, yo al ver el pijaso frene pero el basura del taxista se volvio a cambiar de carril y se fue a la mesh.

jkimgt
23-Apr-2007, 17:23
No solo la vieja es mula, sino que tambien el hijo de puta del pick-up esquivar el vergazo sin darse cuenta que vos venias a su derecha, mara mas mierda que maneja y no mira en sus retrovisores para saber si trae carro o no en cualquier momento que le toque cambiarse de carril de un solo vergazo.

P.D. Senalizacion HDP


:word: ... aunque no solo la vieja tubo la culpa, en realidad ella vio el cono y freno... el que hizo el cagadal fue el del pickup que se atravezo de carril...

y una cosa muuuuy pero muy fundamental:

"siempre guarda una distancia prudente" :cheebs:...

sobre todo si uno va arriba de 80kmph detras de un par de mulas que no sabes como van a reaccionar :pensa:...

si hubieran ido un poco mas despacio o a una distancia que les permitiera frenar... no hubiera habido accidente.. peeeeeeeeero como "hubiera" no existe...

aprendan la leccion :ok:

angelvielman
24-Apr-2007, 22:01
GRACIAS A TODA LA MARA..........................Y LO QUE DICE ESTE CUATE DE ULTIMO FUE LO QUE ME DIJO MI MÙJERRRRRRRRRRRR........Y SI ES CIERTO... TENES RAZON...........MX....PAN PAL MATATE DE TODOS.............

blackfrost51
24-Apr-2007, 23:15
ala puta, vieja mas crota, q bueno q no le paso nada a tu hija mano, mas responsabildad hombre esos pizados en las calles, vean mas 4 metros adelante del carro....