PDA

Ver la Versión Completa : Se Necesitan Donadores!!!


JokerMB
03-Oct-2012, 17:01
Que onda mucha pues me permito informarles que la prima de nuestra compañera de formula THANIS, está necesitando donadores de sangre
para mañana, les pongo la información que me dió:

"una de mis primar esta padeciendo de insuficiencia renal y desde hace un mes aproximadamente tiene hemorragia (los doctores no saben que la provoco) hoy la llevaron de emergencia al hospital, el medico les dijo que su corazón se esta forzando mucho ya que ella tiene muy poca sangre y que por lo mismo en cualquier momento puede morir. THANIS"

Se necesitan mínimo 3 Donadores siempre es bueno que lleguen varios ya que no siempre aceptan a los que llegan por X o Y razones.

Día: MAÑAHA A LAS 6am.
Lugar: Hospital General zona 1
Tipo de sangre: Cualquiera
Nombre de la paciente: Karla Monterroso
El esposo de ella es Harry Monterroso, el va estar en el San Juan de Dios.
El numero de Harry Monterroso es el 5619-4726 para que lo llamen cuando esten alli en el hospital.


Si hay mas información se las detallo luego.


MUCHAS GRACIAS...

pablucho
03-Oct-2012, 17:03
:rvm: Yo tuve hepatitis y no puedo donar :llanto: voy a decirle a un amigo haber si puede.

Thanis
03-Oct-2012, 17:05
:beso: mil gracias Joker

Alexa
03-Oct-2012, 17:54
Peeeeerdon olvide preguntar! Podre donar yo... despues de estar 2 veces en sala de operaciones, me aplicaron anestecia y estuve medicada un par de semanas.... Eso fue de mediados de abril a mayo? Puedo donar asi? Ala pero respondan en fb xq ya me voy a mi casita y solo en el cel sigo los comments del fb del grupo

snaker
03-Oct-2012, 20:21
si podes ya llevas mucho tiempo

Thanis
04-Oct-2012, 11:04
Gracias por todo jovenes