PDA

Ver la Versión Completa : Para bajar libremente en Megaupload


Metaljuva
06-Jul-2006, 18:18
Todos hemos tenido problemas para bajar de Megaupload… bueno.... he aqui la solución....
El siguiente es un truco que hará creer a la página de descarga de Megaupload que tenemos la barra de herramientas Alexa Toolbar instalada, así pues sin instalar ninguna barra tendremos el mismo resultado. Este truco solo aplica para Internet Explorer (aunque si sabes como cambiar el mismo valor en otros navegadores, pues aplícalo y nos cuentas).
El proceso sólo se hace una vez y sirve ilimitadamente. Ofrecemos varias opciones de aplicar esta solución:
Opcion # 1: Entrar un valor en una ruta del registro de Windows
Abre el registro de Windows: Click en Inicio > Ejecutar > regedit >
Ve a esta ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform
Crea un Valor alfanumérico con el siguiente nombre Alexa Toolbar
Listo, cierra el registro, reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload.

Opcion # 2: Crear un archivo del registro de windows y aplicarlo
Abre el Bloc de Notas, copia y pega el siguiente texto:
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
“Alexa Toolbar"="”
Importante, en la primer línea debe quedar REGEDIT4 sin espacios ni antes ni despues. La segunda linea debe empezar con [ y terminar con ] respetando los espacios que aparecen. La tercera linea “Alexa Toolbar"="” y una ultima línea en blanco.
Ahora click en el menu Archivo > Guardar como > ponle como nombre truco-alexa-megaupload.reg (o el que quieras, siempre con extension .reg), en la casilla Tipo: elije la opcion Todos los archivos esto para poder guardar el archivo con extension .REG. Click en Guardar.
Ahora ve al archivo que creaste y dale doble click, acepta entrar esos datos al registro. Reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload.

Opcion # 3: Bajando y aplicando el archivo .reg creado
Si te es muy complicado editar el registro ó crear el archivo anterior, baja el archivo siguiente que hemos creado con los mismos valores que aparecen en la Opcion # 2.
http://www.eazyshare.com/user_uploads/truco-alexa-megaupload-IE-www.wilkinsonpc.com.co.zip
o en..
http://rapidshare.de/files/22053441/truco-megaupload-pikacharu.reg.html
a mi me funcionó .... esperos les sirva.... saludos…

Maldito
06-Jul-2006, 18:23
vos y eso en si que es lo que hace?? que no te deje esperando???

Metaljuva
06-Jul-2006, 22:12
Bueno eso te deja bajar libremente sin problemas lo ke kedras ahora si kieren bajar con la opcion Premium aka les dejo una direccion

Tan solo metanse a la página
http://leech.megaleecher.net/
Luego en la parte inferior ponen el enlace de descarga de megaupload., esperan un rato, le dan click y a bajar......
Tengan en cuenta que sólo admite un enlace por vez.

SaNdMaN
06-Jul-2006, 22:32
yo la neta no entendi para que chingados servia, lo intente y no me dejo bajar mas de 1 archivo, la misma mierda senti, no entiendo... :asaber: ¡¡¡

SaNdMaN
06-Jul-2006, 22:47
Se Cagaron En Mi Compu :maleado: ¡¡¡

Ahora Me Descarga Mas Lento Que Saber Que Putas ¡¡¡

Saber Q Paso :asaber: ¡¡¡

Chaka
06-Jul-2006, 23:38
Se Cagaron En Mi Compu :maleado: ¡¡¡

Ahora Me Descarga Mas Lento Que Saber Que Putas ¡¡¡

Saber Q Paso :asaber: ¡¡¡


:baboso:

Siempre hay que tener cuidado cuando se mete en el registro.

YASOL
07-Jul-2006, 07:24
Se Cagaron En Mi Compu :maleado: ¡¡¡

Ahora Me Descarga Mas Lento Que Saber Que Putas ¡¡¡

Saber Q Paso :asaber: ¡¡¡

Entonces no funciona esa onda que esta explicando el Metaljuva??????' :que:

Mac user
07-Jul-2006, 07:35
El anti-Spyware que tengo me detecta quel El toolbar Alexa, es Spyware..... Pero saber, yo por eso se la vole, y ademas uso el Opera, no Intertnet Explorer, (Explorer = afhsakdlflkdsa).....

Blitz
07-Jul-2006, 08:10
:baboso:

Siempre hay que tener cuidado cuando se mete en el registro.

x 2 ....

no creo que se hayan cagado en tu compu sólo con el toolbar del Alexa ... pero ojalá ni hayás abierto el zip que ponen en la dirección. Quien sabe que putas guardaron en ese zip y es mulada correr archivos que postean en un foro publico sin antes revisarlos.

los moderadores deberían borrar o editar este thread para q no le cause más daño a alguien más.

Moderadores por aqui????????????? ANYONE????

Kanguro
07-Jul-2006, 08:14
Se Cagaron En Mi Compu :maleado: ¡¡¡

Ahora Me Descarga Mas Lento Que Saber Que Putas ¡¡¡

Saber Q Paso :asaber: ¡¡¡

:baboso: :oscar2:

Aleksco
07-Jul-2006, 09:05
akdsfkasldjfklñsadjfkñlasdjfklñdsajfkñladsjfad

NO A LA PIRATERIA :no: ldañkfjñalksdjflkadsjfadsf

TheEgo
07-Jul-2006, 09:52
:baboso: :oscar2:
x2 :baboso:


mejor buscate para rapidshare,,, con megaupload nunca a dado clavos bajar :no: (mal thread) :oscar:

Skale311
07-Jul-2006, 09:55
:lock: this shit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES VIRUS!!!!!

Skale311
07-Jul-2006, 09:55
:banned:

lobo32gt
07-Jul-2006, 10:04
Puta solo un mula de verdad haria ese truco, primero que nada antes de trastiar el registro deberian de respaldarlo y luego trastiar lo que querras con eso, el nod instalado y el spyboot, tendrias que ser muy especial para cagarte en tu compu :ok:

El Billy
07-Jul-2006, 10:13
es virus !! ! :banned: :lock: this shit

Metaljuva
07-Jul-2006, 10:23
Bueno mucha veo ke se armo la confucion sobre todo.... esto primero les aseguro ke nunca postearia algo para dañar la compu de alguien sandman asi ke no kreo ke tu kompu se halla dañado y blitz si no sabes de lo hablas no escribas tampoco..... este truco esta diseñado para akellos ke tienen problemas a la hora de bajar con mega y tambien se les deje abajo otra direccion para bajar en premium ............orales

Blitz
07-Jul-2006, 11:42
Bueno mucha veo ke se armo la confucion sobre todo.... esto primero les aseguro ke nunca postearia algo para dañar la compu de alguien sandman asi ke no kreo ke tu kompu se halla dañado y blitz si no sabes de lo hablas no escribas tampoco..... este truco esta diseñado para akellos ke tienen problemas a la hora de bajar con mega y tambien se les deje abajo otra direccion para bajar en premium ............orales


Papaito cuando vos todavía jugabas carritos, yo ya andaba hackeando compus.

Asi que sé bastante de lo que hablo y lo podemos poner a prueba en cualquier momento.

Lo que deberías hacer la próxima vez es explicar bien lo que pretendés con tus post porq hay mara mulita que sería capáz de ejecutar un archivo .reg sin saber qué código ingresa a las llaves.

just my 0.2 ---

peluso
23-Aug-2006, 13:21
bueno una consulta, resulta que yo sin ningun problemas pasaba descargando todo el dia por megaupload, pero por curiosidad me meti una de esa paginas que te dejan descargar premium, y cuando pegue el Link de lo que queria bajar de megaupload, me salio un error y me decia que volviera a probar, desde entonces en megaupload solo me deja bajar 2 archivos por dia,alguna ayuda...
p.d. Yo uso el Firefox

ktalan
23-Aug-2006, 13:41
Mucha.. Yo he usado esta solucion .. no exactamente lo que postearon..

y lo que hace es instalar la clave de el registro q deja al instalar el toolbar de Alexa, que megaupload detecta, para dejarte bajar libre cuando los slot asignados a cada pais estan ocupados.. y te dan preoridad....

Si funciona.. yo no examine a detalle lo que postearon.. pero pues.. no creo q eso te haga bajar mas lento..

y si es cierto algunos anti-spyware lo detectan como spyware.. pero como ya dije antes no te instala el toolbar.. sino solo la clave en el registro.. q detecta megaupload...

peluso
23-Aug-2006, 13:48
Mucha.. Yo he usado esta solucion .. no exactamente lo que postearon..

y lo que hace es instalar la clave de el registro q deja al instalar el toolbar de Alexa, que megaupload detecta,..donde la conseguis..????
el alexa toolbar seguro que trae malware......

SaNdMaN
23-Aug-2006, 17:12
por lo menos se cago solo en una compu :D ¡¡¡

en la mia :llanto2: ¡¡¡

ktalan
24-Aug-2006, 10:48
por lo menos se cago solo en una compu :D ¡¡¡

en la mia :llanto2: ¡¡¡


jajajajaa

nel.. pero en serio te puso mas lenta la compu...

explica q metodo aplicaste.. y te ayudo.. a solucionarlo.. no te arrales..

Dw@rf
24-Aug-2006, 11:17
eso es cierto, lo unico que estas haciendo es hacer creer a mega que tenes el toolbar, pero en realidad no existe, o sea no instala nada y el anti spyware lo detecta debido a que si posiblemente el ejecutable sea un virus