PDA

Ver la Versión Completa : Adios!!!


Fredyracing
22-Apr-2007, 18:12
JOVENES COMO ESTAN ESPERO QUE SUPER, BUENO MI THREAD ES SIMPLEMENTE PARA CONTARLES QUE ES TOTALMENTE OFICIAL MI RETIRO DEL CLUB, ME LA PASE VARIAS VECES MUY BIEN CON USTEDES Y SE LOS AGRADESCO
BYE :fifo:

quique17
22-Apr-2007, 18:17
xq te vas leon??

Dragon-Celica
22-Apr-2007, 18:18
que onzas y el Sky no viene ya se fue el Specv conta que mas

GIO07
22-Apr-2007, 18:21
conta ke uts... pq andas leon... ya pareces del honda squad...

mazdaspeed
22-Apr-2007, 18:24
Conta mas!!!

quique17
22-Apr-2007, 18:25
Conta mas!!!

puta peor q vieja novelera.... anda a ver TV y novelas mejor

levetto
22-Apr-2007, 18:26
q onda vos? xq???

Cartman
22-Apr-2007, 18:26
puta fredy no seas tan dramatico vos :slap: dale valor a tu vida :maleado: cae en la verga que hables esas estpideces... :slap:

mazdaspeed
22-Apr-2007, 18:37
puta peor q vieja novelera.... anda a ver TV y novelas mejor

Por algo lo decis gay, me imagino que te has de poner a ver tu novela con tu traida al;ksjdfkla

levetto
22-Apr-2007, 18:43
puta fredy no seas tan dramatico vos :slap: dale valor a tu vida :maleado: cae en la verga que hables esas estpideces... :slap:


y vos que sabes lo que aquel este pensando.... puede ser grave! :slap:

mmendez
22-Apr-2007, 18:50
q ondas freddy q paso mano?!:huh:

LEGOLAS
22-Apr-2007, 19:03
lastima vos fredy...

pero bueno.. siempre sera bienvenido de regreso mano... :meet:

janmc
22-Apr-2007, 19:08
con un poco de lectura de Wayne Dyer se le quita kas;ldkas;ld, sin paja


http://www.drwaynedyer.com/images/index/change.gif:thunderbo


http://www.drwaynedyer.com/

tHe IcEmAsTeR
22-Apr-2007, 19:12
:huh: ........:alaputa:

RealBot
22-Apr-2007, 19:20
puro nismo asñdlkfjasd

"este es mi ultimo post"

asdñflkajsd

Elektrospeed
22-Apr-2007, 19:21
y vos que sabes lo que aquel este pensando.... puede ser grave! :slap:
Fijate que esta vez si le doy toda la razón a cartman, siempre la misma mierda... "haaay que mi carro no corre" "haaaay me quiero suicidar" ... puta eso es ser mula de verdad.

Salu2

Moshé
22-Apr-2007, 19:27
:ioque: :yano: x 3948204209420942303243

Don Pollo
22-Apr-2007, 19:31
de que estas hablando willys :que:

EL_DUKE_MAYOR
22-Apr-2007, 19:38
ke pasa pues ke el fredy de la pasa llamando la atencion, conseguite una traida vos!!!

Blackstare
22-Apr-2007, 19:56
:dormir:

nismo240sx
22-Apr-2007, 21:19
ke pasa pues ke el fredy de la pasa llamando la atencion, conseguite una traida vos!!!

x 23895723590781239058712358901235

bye

afigueredo88
22-Apr-2007, 21:24
:alaputa:

R34 GTR
22-Apr-2007, 21:26
Que utas mano, ya se vendio el B15???? y no que viene un S15 pues???....bueno mano, vos sabras, pero sabes que sos bienvenido de regreso....(sobre todo con el silvia...:caca2: )

Maldito
22-Apr-2007, 21:32
puta fredi relajate vas de mal en peor... no jodas! :no:

ni razones das... pura polemica creaste nada mas...

gEr_DaNnY
22-Apr-2007, 21:39
el royo es solo kon el foro???:asaber:

spike
22-Apr-2007, 21:40
:aaay: quiero atención será :aaay: :dormir:

conseguite una novia :si:

bhlr
22-Apr-2007, 22:51
y que paso mano???
pero bueno sabes que sos bienvenido siempre en el club.

quique17
22-Apr-2007, 22:52
:aaay: quiero atención será :aaay: :dormir:

conseguite una novia :si:

asdfsadfsadfdsfaadsf bueno adios pues fredyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :llanto: :llanto:











































:que2:

DLG
22-Apr-2007, 22:57
:caca2:

Fredyracing
22-Apr-2007, 23:46
bueno jovenes para los que dicen traida eso no me hace falta, los demas que dicen llamar la atencion pues piensen lo que quieran xq no saben lo que es tener clavos gruesos y ademas creo que practicamente le pueden decir adios al spec porque por algo sali a loquear hoy :ok:

georgevier
22-Apr-2007, 23:48
le pueden decir adios al spec porque por algo sali a loquear hoy :ok:

:pics:

AnItA lA cHiNiTa
22-Apr-2007, 23:52
bueno jovenes para los que dicen traida eso no me hace falta, los demas que dicen llamar la atencion pues piensen lo que quieran xq no saben lo que es tener clavos gruesos y ademas creo que practicamente le pueden decir adios al spec porque por algo sali a loquear hoy :ok:

yo no te conozco, pero sea lo que sea que te pasa, estoy segura que lo puedes arreglar! Todos tenemos problemas pero es necesario tener la madurez y la Fe en Dios para salir adelante! Si en tus amistades o familia no encuentras el consuelo que necesitas, buscalo en Dios, Él siempre estará contigo!
Exitos en todo y recuerda que casi todo tiene solucion, asi que estoy segura que podras salir adelante!!!
:hs:

Blackstare
22-Apr-2007, 23:53
:dormir:

Fredyracing
22-Apr-2007, 23:58
yo no te conozco, pero sea lo que sea que te pasa, estoy segura que lo puedes arreglar! Todos tenemos problemas pero es necesario tener la madurez y la Fe en Dios para salir adelante! Si en tus amistades o familia no encuentras el consuelo que necesitas, buscalo en Dios, Él siempre estará contigo!
Exitos en todo y recuerda que casi todo tiene solucion, asi que estoy segura que podras salir adelante!!!
:hs:Dios no me escucha en serio :llanto:

quique17
23-Apr-2007, 00:01
Dios no me escucha en serio :llanto:
si te escucha 0te no seas mula :slap: otra cosa esq no querras ser escuchado

georgevier
23-Apr-2007, 00:02
Dios no me escucha en serio :llanto:
no le digas a DIOS q tan grandes son tus problemas, deciele a tus problemas q tan grande es DIOS

Fredyracing
23-Apr-2007, 00:05
:pics:me hueviaron el cel los tiras y no tengo conque tomar pics

memesh
23-Apr-2007, 00:07
Dios no me escucha en serio :llanto:


mira mano hay que luchar y seguir adelante.. como ya te dije todo tiene solucion......


pd: mucha aquel realmente tiene problemas gruesos.. tratemos de ayudarlo y no perjudicarlo.

AnItA lA cHiNiTa
23-Apr-2007, 00:08
Dios no me escucha en serio :llanto:

claro que SI te esucha, Él nos escucha a todos, diferente es que tu no quieras abrirle tu corazon y sepas escucharlo a Él tambien! CONFIA EN EL, yo te puedo asegurar que El siempre esta contigo, solo dejalo formar parte de tu vida. DIOS TE AMA eso no lo dudes JAMAS!:)

Yo te puedo asegurar que Dios nos ama a todos, lo he comprobado personalmente! y estoy segura que muchos o todos?!, los que formamos parte de este foro no me dejaran mentir!

rio
23-Apr-2007, 00:11
brother ya sabe que siempre estan los cuates y no creo que sea para tanto, no te pongas asi!!!!!!!!!

Bryan_shaffer8
23-Apr-2007, 00:15
Si es por una mujer...

No creo q nadie me gane...


Yo si me bajaba el bar entero de l figueroa69


Pd. Pregunten para aprender q es sufrir...


.

Fredyracing
23-Apr-2007, 00:16
claro que SI te esucha, Él nos escucha a todos, diferente es que tu no quieras abrirle tu corazon y sepas escucharlo a Él tambien! CONFIA EN EL, yo te puedo asegurar que El siempre esta contigo, solo dejalo formar parte de tu vida. DIOS TE AMA eso no lo dudes JAMAS!:)

Yo te puedo asegurar que Dios nos ama a todos, lo he comprobado personalmente! y estoy segura que muchos o todos?!, los que formamos parte de este foro no me dejaran mentir!gracias tutis pero este dolor costara que se cure, el amor familiar es uno de elos :llanto:

JLBRIZ
23-Apr-2007, 00:18
:huh: ........:alaputa:



Solo confia en Dios que el siempre esta ahi para que vos te decidas a escucharlo a el.

Como dijo alguien, no mires grandes los problemas , mejor busca la mejor solucion a ellos. y con las cosas no vale la pena desquitarse, eso solo te conlleva mas problemas.


Que Jesus te bendiga.

georgevier
23-Apr-2007, 00:18
Si es por una mujer...

No creo q nadie me gane...


Yo si me bajaba el bar entero de l figueroa69


Pd. Pregunten para aprender q es sufrir...


.

y a vos q te paso :asaber:

AnItA lA cHiNiTa
23-Apr-2007, 00:19
gracias tutis pero este dolor costara que se cure, el amor familiar es uno de elos :llanto:

mira, yo no se que te pasa, pero lo que si se (aunque te parezca neeeeecia!) es que Dios SIEMPRE ESTA CONTIGO Y NO TE DEJA SOLO JAMAS. apoyate y confia en Él, creeme en serio, yo se lo que te digo. nada en esta vida puede ser tan grave para tener pensamientos tan negativos, en serio!! solo intentalo por favor, pero intentalo de corazon....CONFIA EN DIOS, EL TE AMA! :)

JLBRIZ
23-Apr-2007, 00:21
y a vos q te paso :asaber:



???????????????????????????????????????



que te paso bryan???????????????????


no es por ser shute, pero es bueno saber lo que a otros le a pasado antes, ya que muchos aprendemos de ver los problemas de otros para salir de ellos.

Bryan_shaffer8
23-Apr-2007, 00:23
y a vos q te paso :asaber:

No mas de entradita: Llegue a visitarla a San Marcos, pues lo habiamos planeado asi, pero llegue 2 dias antes, y la muchacha o sirvienta me dice: "no, no esta, salio con su novio (llevavamos 6 meses) saliron a Tapachula a celebrar su primer aniversario de novios" y yo asi :que:

:risa4: ahora q me acuerdo si da risa.

Y eso solo fue el comienzo... ahhh mujeres :meet:


.

JLBRIZ
23-Apr-2007, 00:25
No mas de entradita: Llegue a visitarla a San Marcos, pues lo habiamos planeado asi, pero llegue 2 dias antes, y la muchacha o sirvienta me dice: "no, no esta, salio con su novio (llevavamos 6 meses) saliron a Tapachula a celebrar su primer aniversario de novios" y yo asi :que:

:risa4: ahora q me acuerdo si da risa.

Y eso solo fue el comienzo... ahhh mujeres :meet:


.



:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

Fredyracing
23-Apr-2007, 00:25
No mas de entradita: Llegue a visitarla a San Marcos, pues lo habiamos planeado asi, pero llegue 2 dias antes, y la muchacha o sirvienta me dice: "no, no esta, salio con su novio (llevavamos 6 meses) saliron a Tapachula a celebrar su primer aniversario de novios" y yo asi :que:

:risa4: ahora q me acuerdo si da risa.

Y eso solo fue el comienzo... ahhh mujeres :meet:


.no me ganas vos

georgevier
23-Apr-2007, 00:26
:rvm:

JLBRIZ
23-Apr-2007, 00:26
no me ganas vos



y a vos que te paso????????

Fredyracing
23-Apr-2007, 00:26
bueno la cosa es que Adios al Team que ese era el proposito del thread y la razon ya la sabran :ok:

RealBot
23-Apr-2007, 00:27
bueno jovenes para los que dicen traida eso no me hace falta, los demas que dicen llamar la atencion pues piensen lo que quieran xq no saben lo que es tener clavos gruesos y ademas creo que practicamente le pueden decir adios al spec porque por algo sali a loquear hoy :ok:

vos y sobrevivio el mofle? regalame eso aunke sea antes de ke lo hagas shit

AnItA lA cHiNiTa
23-Apr-2007, 00:27
no me ganas vos

que te pasa??? se lo puedes o quieres confiar a alguno de tus amigos??? hazlo...si no crees que puedes hacerlo....ya sabes en quien confiar, Él no te va a fallar jamás! :)

Fredyracing
23-Apr-2007, 00:28
y a vos que te paso????????mas grueso que lo que conto aquel solo que ya 3 veces y yo los he encontrado en pleno :samir:, la otra resulto embarazada siendo mi novia de otro cerote y la tercera me resulto casada y me enveneno :ok:

Fredyracing
23-Apr-2007, 00:29
vos y sobrevivio el mofle? regalame eso aunke sea antes de ke lo hagas shitlo quiero hacer shit todo junto!!!, solo que la aceitera ya fallecio

AnItA lA cHiNiTa
23-Apr-2007, 00:31
mas grueso que lo que conto aquel solo que ya 3 veces y yo los he encontrado en pleno :samir:, la otra resulto embarazada siendo mi novia de otro cerote y la tercera me resulto casada y me enveneno :ok:

como que te enveneno?!?!??!? no es posible.... :huh: :huh: :huh:

hay chavas que valen la pena y otras que no (y te lo dice una mujer!!!) es cuestion de saber elegir y conocer o tratar de conocer muy bien a la persona antes de empezar algo.

yo cometi el error de no darme el tiempo de conocer bien a la persona antes de empezar una relacion....y sali perdiendo y muy lastimada. pero sabes que??? Dios me ayudo a salir adelante y a superarlo!!! :)

RealBot
23-Apr-2007, 00:31
lo quiero hacer shit todo junto!!!, solo que la aceitera ya fallecio

te doy mi silenciador y lo haces shit hombre

no seas culey dame el ke se te cayo

georgevier
23-Apr-2007, 00:32
porque el adios al team? :asaber:

JLBRIZ
23-Apr-2007, 00:35
mas grueso que lo que conto aquel solo que ya 3 veces y yo los he encontrado en pleno :samir:, la otra resulto embarazada siendo mi novia de otro cerote y la tercera me resulto casada y me enveneno :ok:


:llanto2: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


puchica mano eso si ta grueso.

no me a tocado una experiencia asi de gruesa pero me inmagino el dolor que es. :llanto: :llanto:



Pero mi cuate solo te digo que el tiempo lo cura todo y una mente dispuesta a seguir adelante, y no dejar que los problemas lo quieran dominar. mejor mire pa adelante y piense en que algom mejor vendra y que Dios lo quiere hayudar.

JLBRIZ
23-Apr-2007, 00:37
si y porque adios del team??????

o vas a cambiar de marca????????

Fredyracing
23-Apr-2007, 00:39
no mano hoy ya me dijeron en la casa que no me compran JDM!!! y me puse como la gran puta entonces ya no me alcanza para comprar nada como lo que queria y ademas tengo unos clavos con un HDP del Team entonces que se quede ahi y yo me voy :ok:

Bryan_shaffer8
23-Apr-2007, 00:39
no me ganas vos


Oh

RealBot
23-Apr-2007, 00:42
Oh...

:sustopop: segui contando..

Bryan_shaffer8
23-Apr-2007, 00:44
:sustopop: segui contando..

Ya me dio pena vos... es parecido a lo de aquel pero aquel lo conto tan crudo q me puso :rvm:


.

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 00:45
Oh


termina cerote q por esa historia no me he dormido :b6:

RealBot
23-Apr-2007, 00:45
Ya me dio pena vos...


.

:rvm:

ke cagada

:maleado:

RealBot
23-Apr-2007, 00:46
termina cerote q por esa historia no me he dormido :b6:

asdlñfkjasdlfkajsdf no es paja, esperando a ke akel posteara la segunda parte estaba

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 00:46
Ya me dio pena vos... es parecido a lo de aquel pero aquel lo conto tan crudo q me puso :rvm:


.


:b6: no seas hulero termina de contar :llanto:

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 00:48
no mano hoy ya me dijeron en la casa que no me compran JDM!!! y me puse como la gran puta entonces ya no me alcanza para comprar nada como lo que queria y ademas tengo unos clavos con un HDP del Team entonces que se quede ahi y yo me voy :ok:


fredy anda a dormir man no hagas cagadales pensa en vos primero man :llanto:

Bryan_shaffer8
23-Apr-2007, 00:48
:b6: no seas hulero termina de contar :llanto:


Bueno porq lo pedis a gritos aca te va la historia a ver si sale completa:

Era un par de semanas de medio an~o y planeamos ir a San Marcos a ver a su family, los dos estabamos en la capital. Va ella salio miercoles me parece y yo llegaba el otro jueves (algo asi fue en el 2000) y q si llegue dos dias antes y paso lo del anteior post.

Va dije: "si me voy y en la capital le reclamo me va a decir q son pajas, entonces quedate, me dije, y la cachas".

Averigue y llegaba al dia siguiente a Malacatan. Va la fui a encontrar, no mas me baje del bus y empezo a llover. Va dije yo, algo me huele mal.

La busq y la cosa es q me encontre o localice a su prima y me dijo q si era cierto q se habia ido a Tapachula.

Me fui a comprar un 6 en lata y estaba tomando e inexplicablemente me pego (imagino porq no habia comido).

Va llego esta prima de ella con otros 3 primos en carro y me dijeron q me iban a llevar donde ella q estaba como a 20km de donde yo estaba.

Va una prima de ella (otra) me fue sacando platica en el camino, asi q no me fije por donde ibamos (mas las chelas).

Llegamos y cabal la vi pegadita al otro... uta dije yo (era como el Rey Jerjes de la pelicula 300) no le hice pleito solo me fui a comprar una cajita de cigarros.

Cuando estaba afuera llego "Karlita" y pone una cara de :que: y me dice: "q haces aqui, supuestamente venias el sabado, mi mama te va a ver, y esta enojada y :blabla: bla" y yo :fumar: no tengas pena, ya me voy.

Y karlia se fue para donde estaba el otro. Va llego la prima y le digo: (para eso ya eran como las 8:30pm) "donde esta la central de camionetas?" y me dice: "no aca no hay camionetas" y yo: "bueno, y donde estan los taxis?" y ella: "no, aca no hay taxis" oh me dije yo... Bueno, muestreme donde hay un hotel aca, le dije, y me responde: "no, aca no hay hoteles".

Va dije me toca q caminar hasta el hotel donde estaba (Malacatan). Empece a caminar y todo obscuro pues estaba nublado y bien negro el camino, como era montan~oso, entre cada union de montan~a se oia un estruendo de rio pues habia llovido y yo asi: :alaputa: Escuche sonidos de animales q nunca habia escuchado... :alauta: x10

Va me voy a saltar lo de los perros y va llegue a las 12:45 aprox al hotel (milagrosamente encontrado) Me dije: si no viene manana a las 10:00am me voy para la cap...

Continuara...


Va ahi esta la primera parte...

RealBot
23-Apr-2007, 00:51
Bueno porq lo pedis a gritos aca te va la historia a ver si sale completa:

Era un par de semanas de medio an~o y planeamos ir a San Marcos a ver a su family, los dos estabamos en la capital. Va ella salio miercoles me parece y yo llegaba el otro jueves (algo asi fue en el 2000) y q si llegue dos dias antes y paso lo del anteior post.

Va dije: "si me voy y en la capital le reclamo me va a decir q son pajas, entonces quedate, me dije, y la cachas".

Averigue y llegaba al dia siguiente a Malacatan. Va la fui a encontrar, no mas me baje del bus y empezo a llover. Va dije yo, algo me huele mal.

La busq y la cosa es q me encontre o localice a su prima y me dijo q si era cierto q se habia ido a Tapachula.

Me fui a comprar un 6 en lata y estaba tomando e inexplicablemente me pego (imagino porq no habia comido).

Va llego esta prima de ella con otros 3 primos en carro y me dijeron q me iban a llevar donde ella q estaba como a 20km de donde yo estaba.

Va una prima de ella (otra) me fue sacando platica en el camino, asi q no me fije por donde ibamos (mas las chelas).

Llegamos y cabal la vi pegadita al otro... uta dije yo (era como el Rey Jerjes de la pelicula 300) no le hice pleito solo me fui a comprar una cajita de cigarros.

Cuando estaba afuera llego "Karlita" y pone una cara de :que: y me dice: "q haces aqui, supuestamente venias el sabado, mi mama te va a ver, y esta enojada y :blabla: bla" y yo :fumar: no tengas pena, ya me voy.

Y karlia se fue para donde estaba el otro. Va llego la prima y le digo: (para eso ya eran como las 8:30pm) "donde esta la central de camionetas?" y me dice: "no aca no hay camionetas" y yo: "bueno, y donde estan los taxis?" y ella: "no, aca no hay taxis" oh me dije yo... Bueno, muestreme donde hay un hotel aca, le dije, y me responde: "no, aca no hay hoteles".

Va dije me toca q caminar hasta el hotel donde estaba (Malacatan). Empece a caminar y todo obscuro pues estaba nublado y bien negro el camino, como era montan~oso, entre cada union de montan~a se oia un estruendo de rio pues habia llovido y yo asi: :alaputa: Escuche sonidos de animales q nunca habia escuchado... :alauta: x10

Va me voy a saltar lo de los perros y va llegue a las 12:45 aprox al hotel (milagrosamente encontrado) Me dije: si no viene manana a las 10:00am me voy para la cap...

Continuara...


Va ahi esta la primera parte...

esa ya la lei :apurate: añsldfkjasdkfjasdf

Fredyracing
23-Apr-2007, 00:51
esta gruesa la historia Bryan, pero aun no me llegas a lo que he pasado, pero la cosa es que ya no sirve la vida de ni mierda!!! voy a cerrar el thread mejor

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 00:51
Ya me dio pena vos... es parecido a lo de aquel pero aquel lo conto tan crudo q me puso :rvm:


.


Bryan termina la historia http://www.crazyabouttv.com/Images/talesfromcrypt.jpg

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 00:52
Bueno porq lo pedis a gritos aca te va la historia a ver si sale completa:

Era un par de semanas de medio an~o y planeamos ir a San Marcos a ver a su family, los dos estabamos en la capital. Va ella salio miercoles me parece y yo llegaba el otro jueves (algo asi fue en el 2000) y q si llegue dos dias antes y paso lo del anteior post.

Va dije: "si me voy y en la capital le reclamo me va a decir q son pajas, entonces quedate, me dije, y la cachas".

Averigue y llegaba al dia siguiente a Malacatan. Va la fui a encontrar, no mas me baje del bus y empezo a llover. Va dije yo, algo me huele mal.

La busq y la cosa es q me encontre o localice a su prima y me dijo q si era cierto q se habia ido a Tapachula.

Me fui a comprar un 6 en lata y estaba tomando e inexplicablemente me pego (imagino porq no habia comido).

Va llego esta prima de ella con otros 3 primos en carro y me dijeron q me iban a llevar donde ella q estaba como a 20km de donde yo estaba.

Va una prima de ella (otra) me fue sacando platica en el camino, asi q no me fije por donde ibamos (mas las chelas).

Llegamos y cabal la vi pegadita al otro... uta dije yo (era como el Rey Jerjes de la pelicula 300) no le hice pleito solo me fui a comprar una cajita de cigarros.

Cuando estaba afuera llego "Karlita" y pone una cara de :que: y me dice: "q haces aqui, supuestamente venias el sabado, mi mama te va a ver, y esta enojada y :blabla: bla" y yo :fumar: no tengas pena, ya me voy.

Y karlia se fue para donde estaba el otro. Va llego la prima y le digo: (para eso ya eran como las 8:30pm) "donde esta la central de camionetas?" y me dice: "no aca no hay camionetas" y yo: "bueno, y donde estan los taxis?" y ella: "no, aca no hay taxis" oh me dije yo... Bueno, muestreme donde hay un hotel aca, le dije, y me responde: "no, aca no hay hoteles".

Va dije me toca q caminar hasta el hotel donde estaba (Malacatan). Empece a caminar y todo obscuro pues estaba nublado y bien negro el camino, como era montan~oso, entre cada union de montan~a se oia un estruendo de rio pues habia llovido y yo asi: :alaputa: Escuche sonidos de animales q nunca habia escuchado... :alauta: x10

Va me voy a saltar lo de los perros y va llegue a las 12:45 aprox al hotel (milagrosamente encontrado) Me dije: si no viene manana a las 10:00am me voy para la cap...

Continuara...


Va ahi esta la primera parte...
segunda parte plissss :alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa::alaputa::alaputa:

RealBot
23-Apr-2007, 00:53
esta gruesa la historia Bryan, pero aun no me llegas a lo que he pasado, pero la cosa es que ya no sirve la vida de ni mierda!!! voy a cerrar el thread mejor



ahorita esperate a ke akel termine su historia ñasldkfjasdfk

la vida? :pela: igual seguila viviendo, ke pizados

Bryan_shaffer8
23-Apr-2007, 00:54
Va nunca llego y a las 10:00 am me fui asi :fumar: tranquilo, en el parque me sente a esperar a q saliera la burra y habia una como disco, para eso creo q era viernes me parece... y ponen musica salsa a si como : Mia, tururu tururu; Lluvia, tus besos frios como la lluvia, y tu mujer me has embrujado aah... Y yo :rvm: no me afecto hasta ese momento de melancolia...

Va fuimos al cole y no me hablo durante un mes.

Y va me dije, no hay clavo, no paso nada.

Y un dia me dice un cuate vos, vamos a ir a :meet: y yo: ta bueno vamos. Y me dice mi cuate: vos pero va a ir la karlia... Y yo... vamos no hay clavo.

Sentados en la mesa, yo frente a ella y otro cuate a la par de ella y otras chavas, total q eramos como 7 los q ibamos. Y no miras q se empieza a socar con mi otro cuate vos, y los del bar: beso, beso, beso, sexo sexo, cuarto, cuarto, hotel....x 10000 va duraron tanto socandose q los del bar dejaron de echarles porras y yo :fumar:

Cont...

Fredyracing
23-Apr-2007, 00:56
ljdshjkfshgkjdhgjlkfhds ese maje

RealBot
23-Apr-2007, 00:57
Va nunca llego y a las 10:00 am me fui asi :fumar: tranquilo, en el parque me sente a esperar a q saliera la burra y habia una como disco, para eso creo q era viernes me parece... y ponen musica salsa a si como : Mia, tururu tururu; Lluvia, tus besos frios como la lluvia, y tu mujer me has embrujado aah... Y yo :rvm: no me afecto hasta ese momento de melancolia...

Va fuimos al cole y no me hablo durante un mes.

Y va me dije, no hay clavo, no paso nada.

Y un dia me dice un cuate vos, vamos a ir a :meet: y yo: ta bueno vamos. Y me dice mi cuate: vos pero va a ir la karlia... Y yo... vamos no hay clavo.

Sentados en la mesa, yo frente a ella y otro cuate a la par de ella y otras chavas, total q eramos como 7 los q ibamos. Y no miras q se empieza a socar con mi otro cuate vos, y los del bar: beso, beso, beso, sexo sexo, cuarto, cuarto, hotel....x 10000 va duraron tanto socandose q los del bar dejaron de echarles porras y yo :fumar:

Cont...

:alagrandiosaputa: eso es ser culera

Bryan_shaffer8
23-Apr-2007, 00:57
Va me llama como a las 2 semanas del :meet: y me dice q queria volver conmigo.. la mande a la mierda.

como a los 2 meses me entero q estaba embarazada... va dije yo...

:oscar: y tiempo despues me entero q me enveneno...

va y dejemosla ahi q aquel ya se tranquilizo y ese era el motivo del post....


a ver q dicen, pase 3 aN~os atras de esa chava solo para q me dijera q si... 3 aN~os enteros y pa q :rvm:


:meet:


.

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 00:58
Va nunca llego y a las 10:00 am me fui asi :fumar: tranquilo, en el parque me sente a esperar a q saliera la burra y habia una como disco, para eso creo q era viernes me parece... y ponen musica salsa a si como : Mia, tururu tururu; Lluvia, tus besos frios como la lluvia, y tu mujer me has embrujado aah... Y yo :rvm: no me afecto hasta ese momento de melancolia...

Va fuimos al cole y no me hablo durante un mes.

Y va me dije, no hay clavo, no paso nada.

Y un dia me dice un cuate vos, vamos a ir a :meet: y yo: ta bueno vamos. Y me dice mi cuate: vos pero va a ir la karlia... Y yo... vamos no hay clavo.

Sentados en la mesa, yo frente a ella y otro cuate a la par de ella y otras chavas, total q eramos como 7 los q ibamos. Y no miras q se empieza a socar con mi otro cuate vos, y los del bar: beso, beso, beso, sexo sexo, cuarto, cuarto, hotel....x 10000 va duraron tanto socandose q los del bar dejaron de echarles porras y yo :fumar:

Cont...


:b6: con el devido respeto mano pero que 0ta continue porfavor

RealBot
23-Apr-2007, 00:59
Va me llama como a las 2 semanas del :meet: y me dice q queria volver conmigo.. la mande a la mierda.

como a los 2 meses me entero q estaba embarazada... va dije yo...

:oscar: y tiempo despues me entero q me enveneno...

va y dejemosla ahi q aquel ya se tranquilizo y ese era el motivo del post....


a ver q dicen, pase 3 aN~os atras de esa chava solo para q me dijera q si... 3 aN~os enteros y pa q :rvm:


:meet:


.

chavas culeras, ke lo siento mano

Fredyracing
23-Apr-2007, 00:59
y a mi me dejo durmiendo en una banca y me llegaron a asaltar los mierdas, fue en una banca a las afueras de una colonia, y esto nunk lo voy a superar :ok:

RealBot
23-Apr-2007, 00:59
:b6: con el devido respeto mano pero que 0ta continue porfavor

ya termino :slap:

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 01:00
Va me llama como a las 2 semanas del :meet: y me dice q queria volver conmigo.. la mande a la mierda.

como a los 2 meses me entero q estaba embarazada... va dije yo...

:oscar: y tiempo despues me entero q me enveneno...

va y dejemosla ahi q aquel ya se tranquilizo y ese era el motivo del post....


a ver q dicen, pase 3 aN~os atras de esa chava solo para q me dijera q si... 3 aN~os enteros y pa q :rvm:


:meet:


.


te enveneno????????????????? uta como asi :asaber: :thunderbo expilique man

RealBot
23-Apr-2007, 01:00
y a mi me dejo durmiendo en una banca y me llegaron a asaltar los mierdas, fue en una banca a las afueras de una colonia, y esto nunk lo voy a superar :ok:

puta donde hay bancas afuera de tu colonia vos?

y como putas te kedas dormido en una banca?

:huh:

ahi fue mulada tuya tmb añlsdkfjasdf

Fredyracing
23-Apr-2007, 01:00
va la cosa de nuevo Adios al Team, gracias por los buenos momentos y ahi les voy a dar una calco que tengo grande del club xq todas las demas las rompi :ok:

RealBot
23-Apr-2007, 01:01
te enveneno????????????????? uta como asi :asaber: :thunderbo expilique man

:word:

al freddy tmb lo envenenaron dice :asaber:

ke significara o ke pizados

Fredyracing
23-Apr-2007, 01:01
puta donde hay bancas afuera de tu colonia vos?

y como putas te kedas dormido en una banca?

:huh:

ahi fue mulada tuya tmb añlsdkfjasdffue afuera de la colonia de ella, zona 1

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 01:01
y a mi me dejo durmiendo en una banca y me llegaron a asaltar los mierdas, fue en una banca a las afueras de una colonia, y esto nunk lo voy a superar :ok:


tranquilo fredy animos mano mire hay un culerio atras de usted pero usted no las nota porque esta engazado y obsesionado con esa tal por cual tons mejor dese un chance usted y a samir la chapu a quien se le pongas en frente aaaaaaaaaaaaaa no pizaaooo sale leclub :samir:

RealBot
23-Apr-2007, 01:02
va la cosa de nuevo Adios al Team, gracias por los buenos momentos y ahi les voy a dar una calco que tengo grande del club xq todas las demas las rompi :ok:

pero no cerres el thread añsldkfjaskdf

igual ahi si te compras un honda ahi tamos añlsdkfjasdkf

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 01:03
:vergazos: va la cosa de nuevo Adios al Team, gracias por los buenos momentos y ahi les voy a dar una calco que tengo grande del club xq todas las demas las rompi :ok:


y quien te esta chingando en el team pue vos sale morongazos ldsfñljaslñfsd :samir: a no no es leclub

Bryan_shaffer8
23-Apr-2007, 01:03
Va me llama como a las 2 semanas del :meet: y me dice q queria volver conmigo.. la mande a la mierda.

como a los 2 meses me entero q estaba embarazada... va dije yo...

:oscar: y tiempo despues me entero q me enveneno...

va y dejemosla ahi q aquel ya se tranquilizo y ese era el motivo del post....


a ver q dicen, pase 3 aN~os atras de esa chava solo para q me dijera q si... 3 aN~os enteros y pa q :rvm:


:meet:


.

.

luis_westside
23-Apr-2007, 01:03
ke putas es ke te envenenen??

RealBot
23-Apr-2007, 01:03
tranquilo fredy animos mano mire hay un culerio atras de usted pero usted no las nota porque esta engazado y obsesionado con esa tal por cual tons mejor dese un chance usted y a samir la chapu a quien se le pongas en frente aaaaaaaaaaaaaa no pizaaooo sale leclub :samir:

traduccion

el fish art kiere con vos pero vos ni lo volteas a ver

edit

asñldkfjañsldkfjalskdjfad

Fredyracing
23-Apr-2007, 01:04
me dio a tomar una mierda que supuestamente era una bebida preparada y me hizo verga la vesicula y me sacaron una masa que se me formo ahi para morirme y a tiempo me la sacaron y la vesicula se estallo dentro de mi se me subio la presion y no aguenato mi corazon entonces me dio un paro y me tuvieron que dar resusitamiento con esas mierdas que le ponen en el pecho de metal a uno y le dan toques, y despues de ahi quede inconciente y desperte a los 8 dias, le voy a decir a mi Mamá que me de esa mierda que me sacaron que se volvio como piedra del tamaño de la pepita de u aguacate y le voy a tomar pics

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 01:04
:word:

al freddy tmb lo envenenaron dice :asaber:

ke significara o ke pizados


que putas digo yo sera que les dieron racumin o klerat que putas querian darles bocado o que putas cuenten la casaca pueeeeeeeeee:huh:

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 01:05
traduccion

el fish art kiere con vos pero vos ni lo volteas a ver

edit

asñldkfjañsldkfjalskdjfad


alsfjñasfjdl no sera que vos queres con el pero le estas haciendo una prueva de fidelidad hay hhuecote

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 01:06
me dio a tomar una mierda que supuestamente era una bebida preparada y me hizo verga la vesicula y me sacaron una masa que se me formo ahi para morirme y a tiempo me la sacaron y la vesicula se estallo dentro de mi se me subio la presion y no aguenato mi corazon entonces me dio un paro y me tuvieron que dar resusitamiento con esas mierdas que le ponen en el pecho de metal a uno y le dan toques, y despues de ahi quede inconciente y desperte a los 8 dias, le voy a decir a mi Mamá que me de esa mierda que me sacaron que se volvio como piedra del tamaño de la pepita de u aguacate y le voy a tomar pics



a puta es de desendencia AlQeda la pizada :b6:

RealBot
23-Apr-2007, 01:06
me dio a tomar una mierda que supuestamente era una bebida preparada y me hizo verga la vesicula y me sacaron una masa que se me formo ahi para morirme y a tiempo me la sacaron y la vesicula se estallo dentro de mi se me subio la presion y no aguenato mi corazon entonces me dio un paro y me tuvieron que dar resusitamiento con esas mierdas que le ponen en el pecho de metal a uno y le dan toques, y despues de ahi quede inconciente y desperte a los 8 dias, le voy a decir a mi Mamá que me de esa mierda que me sacaron que se volvio como piedra del tamaño de la pepita de u aguacate y le voy a tomar pics

:alaputa: ke se sentira ke lo resuciten a uno? añlskfjasdf sera ke es como despertarse nada mas?

Bryan_shaffer8
23-Apr-2007, 01:06
ke putas es ke te envenenen??

:oscar: lo puse para solidarizarme con aquel.


.

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 01:07
:alaputa: ke se sentira ke lo resuciten a uno? añlskfjasdf sera ke es como despertarse nada mas?


te meto un batazo en la cabeza y probas ???:asaber:

RealBot
23-Apr-2007, 01:07
alsfjñasfjdl no sera que vos queres con el pero le estas haciendo una prueva de fidelidad hay hhuecote

vos sos el ke le estas diciendo

"hay si ke tenes pegue, :attn: mirame mirame ke yo te toy viendo"

:quegay:

asdñflkjasdñlfkjadlkfjsdf

RealBot
23-Apr-2007, 01:08
:oscar: lo puse para solidarizarme con aquel.


.

añsdlfkjañsdlkfjasdf ahorita vas a decir ke la historia es paja añsldkfjaklsd

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 01:09
vos sos el ke le estas diciendo

"hay si ke tenes pegue, :attn: mirame mirame ke yo te toy viendo"

:quegay:

asdñflkjasdñlfkjadlkfjsdf


:b6: aaaaaa puta ya me di cuenta celos entonces porque a vos no te nota hay cochinote :califa:

Bryan_shaffer8
23-Apr-2007, 01:09
añsdlfkjañsdlkfjasdf ahorita vas a decir ke la historia es paja añsldkfjaklsd

Nah, lo otro si fue cierto...

solo lo del veneno no...:oscar:


orl.

Fredyracing
23-Apr-2007, 01:09
cuando despertas despues de coma solo sentis que estas en una cama de agua y te super pesa el cuerpo, pero sentis que te acabas de dormir y cuando desperte mi family ya lloraba y cuando dije que paso me dijeron llevas 8 dias dormido y yo :alaputa:

less_n
23-Apr-2007, 01:09
la gran puta, lo leo y no lo creo vos. No te pongas asi mano, ya vas a ver que poco a poco se van a ir arreglando tus problemas, todo tiene solucion.
Animos mano :si:

RealBot
23-Apr-2007, 01:10
:b6: aaaaaa puta ya me di cuenta celos entonces porque a vos no te nota hay cochinote :califa:

:caca2::caca2::caca2::caca2:

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 01:10
:oscar: lo puse para solidarizarme con aquel.


.


la cagaste :b6: http://www.artesalimited.com/resimler/klerat.gif

RealBot
23-Apr-2007, 01:10
cuando despertas despues de coma solo sentis que estas en una cama de agua y te super pesa el cuerpo, pero sentis que te acabas de dormir y cuando desperte mi family ya lloraba y cuando dije que paso me dijeron llevas 8 dias dormido y yo :alaputa:

ala puta ke ahuevante y ke deahuevo añdslfkasdf :adorar:

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 01:11
cuando despertas despues de coma solo sentis que estas en una cama de agua y te super pesa el cuerpo, pero sentis que te acabas de dormir y cuando desperte mi family ya lloraba y cuando dije que paso me dijeron llevas 8 dias dormido y yo :alaputa:


puta que gran verga te pusiste








ñajlfjkañlfdk pajas q 0ta no vale la pena esa pizaaa :yuck:

Bryan_shaffer8
23-Apr-2007, 01:11
Ya :lock: q por lo menos ya te das una idea q no estas solo vos con clavos, hay grandes y pequen~os, nosotros somos los q les damos magnitud o los hacemos q tengan secuelas para toda la vida, asi q si volviste de un coma, es para terminar algo vos, no desperdicies esta oportunidad.


orl.

RealBot
23-Apr-2007, 01:12
Ya :lock: q por lo menos ya te das una idea q no estas solo vos con clavos, hay grandes y pequen~os, nosotros somos los q les damos magnitud o los hacemos q tengan secuelas para toda la vida, asi q si volviste de un coma, es para terminar algo vos, no desperdicies esta oportunidad.


orl.

:adorar: bien dicho

y si sobrevive el mofle aki es bien recibido y te doy mi silenciador añsdkfjasdf

Fredyracing
23-Apr-2007, 01:13
la gran puta, lo leo y no lo creo vos. No te pongas asi mano, ya vas a ver que poco a poco se van a ir arreglando tus problemas, todo tiene solucion.
Animos mano :si:al fin un cuate!!

Fredyracing
23-Apr-2007, 01:15
bueno a ver que pasa :ok: ya hice verga la nave pero ni modo a ver que mas hago verga!!

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 01:15
ala puta ke ahuevante y ke deahuevo añdslfkasdf :adorar:

Batazos gratis !!!
experimente su coma


http://www.baseballhalloffame.org/whats_new/press_releases/images/mcgwire_500_bat.jpg

Fredyracing
23-Apr-2007, 01:15
ya en resumen ADIOS NDCLUB :ok:

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 01:16
Ya :lock: q por lo menos ya te das una idea q no estas solo vos con clavos, hay grandes y pequen~os, nosotros somos los q les damos magnitud o los hacemos q tengan secuelas para toda la vida, asi q si volviste de un coma, es para terminar algo vos, no desperdicies esta oportunidad.


orl.


:clap:

less_n
23-Apr-2007, 01:16
al fin un cuate!!
si mano :si:
te puedo decir que yo he pasado por momentos dificiles y si me he estresado bastante, pero he salido adelante gracias a Dios.
Lo que te puedo decir ahorita es que te relajes y que mires las cosas del lado bueno y vas a ver que tus problemas se van a ir solucionando. Yo se porque te lo digo :si:

less_n
23-Apr-2007, 01:17
bueno a ver que pasa :ok: ya hice verga la nave pero ni modo a ver que mas hago verga!!
ala gran puta :yano:

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 01:18
bueno a ver que pasa :ok: ya hice verga la nave pero ni modo a ver que mas hago verga!!



hace verga el teclado añlfjdañlfjajdfañlskdfja lf:shocky: ya tranquilo mano a dormir y animo Dios te va a ayudar :abrazo: :si: :si: :si: :si: :si: :boohoo:

Fredyracing
23-Apr-2007, 01:22
hace verga el teclado añlfjdañlfjajdfañlskdfja lf:shocky: ya tranquilo mano a dormir y animo Dios te va a ayudar :abrazo: :si: :si: :si: :si: :si: :boohoo:coleccion tengo por si los queres reparar

Fish_art_GT
23-Apr-2007, 01:25
coleccion tengo por si los queres reparar


:( no loquies pizaoo

Blackstare
23-Apr-2007, 01:27
:aaay: Mirenme!

Fredyracing
23-Apr-2007, 01:36
:aaay: Mirenme!que queres que te miren, lo hueco que te vez??? ldfshljfdhljdfhldf

RealBot
23-Apr-2007, 01:38
ahora si ya dale lock añdflkjasd ya oimos la historia del shaffer, ya te calmaste un cacho, ya te tiraron shit, ya te ayudaron, ya tenes a kien regalarle mofle

lock asdfkjasd

Fredyracing
23-Apr-2007, 01:38
ya deja de chingar Kayne porfa, buena onda

Fredyracing
23-Apr-2007, 01:39
ahora si ya dale lock añdflkjasd ya oimos la historia del shaffer, ya te calmaste un cacho, ya te tiraron shit, ya te ayudaron, ya tenes a kien regalarle mofle

lock asdfkjasdcalmarme??? jajaja ahorita me voy a la calle orale

fifo
23-Apr-2007, 07:50
a la vergaaaaa ese brian si jajajaja eso esta para novela jajaja, solo por eso no lo borro jejeje