PDA

Ver la Versión Completa : otra forma de robar que esta de moda "asaltan en los comedores"


peluso
02-Oct-2012, 14:30
pues ya escuche varios casos incluso dos compañeras de la oficina fueron victimas de robo...


regularmente pasa a medio dia, varios tipos en un carro corinto llegan a los comedores, se bajan , dos se quedan cuidando la salida del comedor, uno dentro del carro y otro que le quita los celulares a las personas,...:maleado:

segun me comento el dueño de un comedor, q no han sido los unicos que en los otros comedores aledaños a sucedido lo mismo., en lo que va de la semana han asaltado 4 veces en comedores cercanos a la zona 4 ,

asi que con cuidado :si:

otroscorpio
02-Oct-2012, 14:31
en los comedores de alrededor del IGA, o sea, en 4 grados, ha estado pasando eso... afortunadamente justo una semana antes que empezara a pasar me había dado por mejor ir a comer a mi casa....

jas_rt
02-Oct-2012, 14:34
Malditos cacos :muere:

norbak
02-Oct-2012, 14:48
:bah: eso no es nuevo en todos eso de zona 11 mariscal hacen lo mismo, hace como 3 años asaltaron a uno que frecuentaba, el mismo "modus operandi" :maleado: mierdas esos.

El Barto
02-Oct-2012, 14:52
cuento viejo :si:

jkimgt
02-Oct-2012, 14:56
esta de la gran puta,,,

los cacos ya andan en total impunidad poniendo donde pizados sea que este la mara :rvm:


fuck chapinlandia.

wuichino
02-Oct-2012, 15:08
Alguien comento aquí en el foro que en zona 9, por Montúfar igual lo hacen.

estuart
02-Oct-2012, 15:21
yo como por esos rumbos :alaputa:

Eduuuu
02-Oct-2012, 15:22
comedores, calle, parqueos, foros (velmax) puta andan desatados los malditos !! :rvm:

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

Oswaldo Fernandez
02-Oct-2012, 16:34
ya ni respetan la hora de la comida eso cerotes

heynow
02-Oct-2012, 17:04
anda a preguntales los que estan alrededor del tetra center en zona 13 afjlfjslfjslfjsl;fs; hueviadera loca

Julectronico
02-Oct-2012, 17:09
desatadisimos..... impunidad a granelllllllll

Alberto-GT
02-Oct-2012, 17:25
Yo fui victima de esos malnacidos hace un par de meses. Con cuidado jovenes

Ivan327
02-Oct-2012, 17:29
de la mierda

crisaguilar
02-Oct-2012, 17:35
asi me hueviaron el cel del trabajo la ultima vez en la z11 carabanchell pero fue hace como 2 años :rvm:

Mr.Anderson
02-Oct-2012, 18:14
anda a preguntales los que estan alrededor del tetra center en zona 13 afjlfjslfjslfjsl;fs; hueviadera loca

:word: ese es cuento viejo! Yo por eso llevo comida de mi casa.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

El Güito
02-Oct-2012, 18:17
Lo que estoy viendo y oyendo, mas y mas, es que es el mismo reporte:
Se me acercaron y me pidieron el celular y se los di.

Y, exactamente que clase de arma fue con la que te encañonaron?
No vi arma, pero mejor les di lo que me pidieron.

Como a salir a cazar conejos ya enjaulados, despierten gentes, anque no esten armados con arma de fuego, cuantas armas tienen a su alrededor, sus uñas, dientes, la silla, el tenedor, cuchillo...

Mr.Anderson
02-Oct-2012, 18:29
Lo que estoy viendo y oyendo, mas y mas, es que es el mismo reporte:
Se me acercaron y me pidieron el celular y se los di.

Y, exactamente que clase de arma fue con la que te encañonaron?
No vi arma, pero mejor les di lo que me pidieron.

Como a salir a cazar conejos ya enjaulados, despierten gentes, anque no esten armados con arma de fuego, cuantas armas tienen a su alrededor, sus uñas, dientes, la silla, el tenedor, cuchillo...

Y que haces contra más balas? :ceja:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

ajdro212
02-Oct-2012, 18:53
este pais esta echo mierda :yano:

Jordanara
02-Oct-2012, 19:28
Lo que estoy viendo y oyendo, mas y mas, es que es el mismo reporte:
Se me acercaron y me pidieron el celular y se los di.

Y, exactamente que clase de arma fue con la que te encañonaron?
No vi arma, pero mejor les di lo que me pidieron.

Como a salir a cazar conejos ya enjaulados, despierten gentes, anque no esten armados con arma de fuego, cuantas armas tienen a su alrededor, sus uñas, dientes, la silla, el tenedor, cuchillo...

El cuchillo les van a quebrar por oponerse si no estas armado... es mejor no arriesgarse compañero porque la vida vale mas que lo material... ahora que, si andas armado :muere: hay que darles con todo a los hijos de puta esos.. yo personalmente ando armado (.40) (porte oculto) y si me tocara prefiero rifarmela a plomazos que agacharles la cara a esos HDP..

Alberto-GT
02-Oct-2012, 19:40
yo opino igual, uno nunca sabe, puede ser que si lleven cuete, puede que no... para que arriesgarse?

peluso
02-Oct-2012, 20:07
Lo que estoy viendo y oyendo, mas y mas, es que es el mismo reporte:
Se me acercaron y me pidieron el celular y se los di.

Y, exactamente que clase de arma fue con la que te encañonaron?
No vi arma, pero mejor les di lo que me pidieron.

Como a salir a cazar conejos ya enjaulados, despierten gentes, anque no esten armados con arma de fuego, cuantas armas tienen a su alrededor, sus uñas, dientes, la silla, el tenedor, cuchillo...


se me olvido mencionar que si estan armados, al chavo que cobra lo encañonaron

pero seria de probar si es de juguete verdad adjfadhjkfadfaf

peluso
02-Oct-2012, 20:08
yo no sabia que asaltaban asi :asaber: hasta que mis compañeros fueron victimas...
por eso puse el tread derrepente alguien no sabia asi como yo no sabia
:)

esfranco7
02-Oct-2012, 20:14
Sí es cierto, por la oficina de mi viejo también están haciendo eso

Xarles
02-Oct-2012, 20:16
Si ya saven pongase de acuerdo avisen a la Poleceya para que los esperen y les metan toda la moronga sldafj ñlfjkñflsafjk sdlñf jksñlfjlsñjslkf

Jordanara
02-Oct-2012, 20:16
se me olvido mencionar que si estan armados, al chavo que cobra lo encañonaron

pero seria de probar si es de juguete verdad adjfadhjkfadfaf

te arriesgarías a probar?
si tuvieras algo igual o mejor que ellos para defenderte te lo creo, pero sino para que arriesgarte, lo mejor es la prevención ante todo, lo mejor es evitar ir a comer a lugares inseguros, pero si no hay de otra: (llevar poco efectivo, un celular chafita de respaldo, y no alterarse ni responderles mal).
ahora que si cargas cuete... ufff papaaa es de cranearla bien cuantos son y donde están ubicados, socar primero al o a los que estén armados. con algo de entrenamiento te los tronas de una... HDP
Asi no va a importar si es real o plastica porque ni tiempo de reaccionar les va a dar.. :muere:

peluso
02-Oct-2012, 20:37
te arriesgarías a probar?
si tuvieras algo igual o mejor que ellos para defenderte te lo creo, pero sino para que arriesgarte, lo mejor es la prevención ante todo, lo mejor es evitar ir a comer a lugares inseguros, pero si no hay de otra: (llevar poco efectivo, un celular chafita de respaldo, y no alterarse ni responderles mal).
ahora que si cargas cuete... ufff papaaa es de cranearla bien cuantos son y donde están ubicados, socar primero al o a los que estén armados. con algo de entrenamiento te los tronas de una... HDP
Asi no va a importar si es real o plastica porque ni tiempo de reaccionar les va a dar.. :muere:

fakdhfjad es que fue un comentario sarcastico para El Guito,
obviamente no me animo a probar, es mejor prevenir que lamentar

yo cuando salgo me llevo mi frijolito y me voy sin papeles y 50 billetes por si alguno de esos bastardos me asaltan, porque si no le das nada sale peor :rvm:

desconocido
02-Oct-2012, 20:44
andan como cucarachas! :maleado:

shinji_9999
02-Oct-2012, 21:06
hay que ver si se puede poner una custodia perimetral estatica en esos lugares, para que cuando lleguen se les meta la verga! :ok: :si:

iphone
02-Oct-2012, 21:47
:maleado:

3N3M1G0
02-Oct-2012, 23:34
que HDLGP,,,,, y sin poder hacer nada,,,,

jorge1320e
03-Oct-2012, 05:16
puta ahora ni comer en paz se puede

ajdro212
03-Oct-2012, 06:38
en esta mierda de pais no se puede salir a caminar, no se puede manejar, no se puede ir a un banco, no se puede comprar cosas atractivas y ahora ni siquiera se puede artar tranquilo :powta:

macs07
03-Oct-2012, 08:40
Que mal.... en todos lados esta igual...
:no:

pablosqy
03-Oct-2012, 08:46
compañeros de trabajo les paso lo mismo hace como 2 semanas aqui en zona 7 :rvm: ahora el comedor esta a puerta cerrada mejor

the joshua tree
03-Oct-2012, 09:26
es triste pero cierto en los de la zona 4 esta pasando esto ..

es lamentable maldita impotencia ... pncacos

alwall
03-Oct-2012, 10:18
Villalinda y Petapa también :rvm:

Gepser
03-Oct-2012, 10:27
cuáles comedores de la zona 4? también la plaza zona 4? :ceja:

El Güito
03-Oct-2012, 12:30
Por eso pregunté si habian mostrado arma, aunque resulte siendo de juguete de plano no arriesgarse.
Y la razon de la pregunta es porque tambien han habido otros asaltos, aunque la mayoria en buses, donde solo mostraron cuchillo y entre todos los pasajeros los verguiaron, y hasta los tiran de el autobus en marcha.
Al que consiguió permiso para portar oculto, que bueno, pero alli si que hay que estar entrenado y mentalmente preparado, una batalla a balazos dentro de un ambiente cerrado va a provocar panico y no se puede prevenir quien se va a poner en tu linea de fuego.

chinostreet
03-Oct-2012, 13:54
Si ya saven pongase de acuerdo avisen a la Poleceya para que los esperen y les metan toda la moronga sldafj ñlfjkñflsafjk sdlñf jksñlfjlsñjslkf


:risakk:

ajdro212
03-Oct-2012, 17:46
Por eso pregunté si habian mostrado arma, aunque resulte siendo de juguete de plano no arriesgarse.
Y la razon de la pregunta es porque tambien han habido otros asaltos, aunque la mayoria en buses, donde solo mostraron cuchillo y entre todos los pasajeros los verguiaron, y hasta los tiran de el autobus en marcha.
Al que consiguió permiso para portar oculto, que bueno, pero alli si que hay que estar entrenado y mentalmente preparado, una batalla a balazos dentro de un ambiente cerrado va a provocar panico y no se puede prevenir quien se va a poner en tu linea de fuego.
Que buena mierda :si:

Jordanara
03-Oct-2012, 17:52
Por eso pregunté si habian mostrado arma, aunque resulte siendo de juguete de plano no arriesgarse.
Y la razon de la pregunta es porque tambien han habido otros asaltos, aunque la mayoria en buses, donde solo mostraron cuchillo y entre todos los pasajeros los verguiaron, y hasta los tiran de el autobus en marcha.
Al que consiguió permiso para portar oculto, que bueno, pero alli si que hay que estar entrenado y mentalmente preparado, una batalla a balazos dentro de un ambiente cerrado va a provocar panico y no se puede prevenir quien se va a poner en tu linea de fuego.

que le digan al chofer acelere.. y los tiren cuando va el bus tirando shit... malditos cacos bastardos..

AZS
03-Oct-2012, 17:52
asi me venia contando un cuate, se fue a la capital y un señor lo invito a almorzar cuando entraron varios tipos al comerdor con pistola en mano "los fones" "los fones" ... aquel ni en cuenta que era, se le acerca un tipo y le pone la pistola en la cara, "que me des el telefono" ni dos veces va, pero si que ahuevon mas que por aca en mi pueblito no se ve eso.

El Güito
03-Oct-2012, 20:02
asi me venia contando un cuate, se fue a la capital y un señor lo invito a almorzar cuando entraron varios tipos al comerdor con pistola en mano "los fones" "los fones"

Alli medio te da una pista que esos simios han de haber sido expulsados de USA o Mexico, su pais natal tambien los echó y por éso resultan en Guatemala.
Tambien te da una idea de la famita que se ha creado acerca de Ciudad de Guatemala, triste que eso es lo que se publica en el extranjero y no lo balancean con lo tranquilo que son nuestros puebles.