PDA

Ver la Versión Completa : Se llevo a cabo el "McMeet" de Abril


R34 GTR
22-Apr-2007, 00:37
BUENO JOVENES...... sin pisto, contra viento marea y motores recalentados, se llevo a cabo el "McMeet" de abril. Nos llovio pijasos de agua, casi nadie comio en McDonal's, llegamos tarde al autodromo, algunos se fueron despues de llegar y saludar (:hay2: Lord Phantom (a.k.a.: R)),...........pero saben que, ESTUBO DE AHUEVO!!!:perreo2:

No se que opinan ustedes, pero para mi, la chingadera, las cagadas de risa, la platica nismera, las pocas carreras, el S14 con posi del Nismo200 y en general la convivencia con ustedes hermanos nismosos valio la pena la mojada.

Que bueno ver que ni la lluvia evita que nos reunamos y chingemos como club:abrazo: , mis felicitaciones a todos ustedes por hacer de este meet un buen momento para recordar y reirnos:risamil: :adorar: :rally:

Viva el NDCLUB

Realbot pilas con las pics, creo que solo vos llevaste camara alskjfñlkjfasdf

mazdaspeed
22-Apr-2007, 10:29
:pics:

Fredyracing
22-Apr-2007, 18:06
simplemente le digo Adios al Club :ok:

GIO07
22-Apr-2007, 18:08
simplemente le digo Adios al Club :ok:

y pq??? :shutepizado:

quique17
22-Apr-2007, 18:10
simplemente le digo Adios al Club :ok:

:asaber::asaber::shocky:

RealBot
22-Apr-2007, 19:55
si lleve camara pero no hice coverage asñdlfkjasd ssolo son 2 fotos asñldfkjasñdlkfjasdf

GIO07
22-Apr-2007, 20:00
si lleve camara pero no hice coverage asñdlfkjasd ssolo son 2 fotos asñldfkjasñdlkfjasdf

postealas ps... tanta camara para vos y no la usas... :maleado:

RealBot
22-Apr-2007, 20:08
postealas ps... tanta camara para vos y no la usas... :maleado:

si la uso :oscar2: añsldkfjasd de ke no te kiera pasar las fotos es otro rollo asñdlfkjasdk

GIO07
22-Apr-2007, 20:10
si la uso :oscar2: añsldkfjasd de ke no te kiera pasar las fotos es otro rollo asñdlfkjasdk


:que: no te las pedi... solo dije ke las postearas...








PD: No me pasas las ke le tomaste a la papaya en el ultimo Meet :oscar:

RealBot
22-Apr-2007, 20:31
:que: no te las pedi... solo dije ke las postearas...








PD: No me pasas las ke le tomaste a la papaya en el ultimo Meet :oscar:

nel taba muy fea la papaya mejor las borre :si:

deja de desviar el thread vos

msn :si:

estuvo deahuevo el meet, unos pasoncitos x ahi con la pista mojada asñlkdfjasd ke asco hasta mi carro no dejaba de patinar

R34 GTR
22-Apr-2007, 21:29
Postea las fotos pues!!! Aunque sean solo 2!!!! No desvien el thread aslkdfjñlk

bhlr
22-Apr-2007, 22:54
que bueno que se la pasaran bien mucha,,
aunque ya me separe un cacho de los meets siempre estoy pendiente del club y para el proximo que ya pueda manejar mejor si voy.

nismo200
23-Apr-2007, 09:53
simplemente le digo Adios al Club :ok:


???????

como asi vos?

bueno lo del meet estubo buenisimo a pesar de las mojadas, definitivamente estubo nitido
ojala la proxima llegue mas mara y derrepente ya le hice algunas mods al S14

Eurolover
23-Apr-2007, 09:55
que lindo S14 vos nismo :adorar: x 10000 ya ni me pude subir ni verlo bien :llanto: pero bueno creo que en otra ocasion sera....

La verdad estuvo bueno, pero espero que la proxima vez se anime mas mara... :si:

mfg

eurolover

NISSAN POWER
23-Apr-2007, 10:14
Que Bueno Que Se La Pasaron Bien Nismosos, La Razon Por La Cual Ya Ni Subi Fue Por Los Morngacitos De Agua Que Cayeron, Aparte El Carro Esta En Salmuera Para El Autocross De Este Fin De Estan Invitados Pa Que Lleguen A Hechar Porra Jajaja.

SERGIOZX
23-Apr-2007, 12:11
llovio como la gran puta, y esos parabrisas cabrones se me arruinan, y cuando empiezan a caer los morongazos, yo asi como :picaro: no veo ni verga, pero estuvo bueno, ojala llegue mas mara, ahh y que de ahuevo esta el s14 vos nismo :adorar:

LordPhantom***
23-Apr-2007, 12:21
lkjldksa djlka sdklas que onda nismosos.... como les baila.. bueno yo llegue contra viento y LLUVIA.. jajaj bueno primero que un cuate le sale un su clavo y me pide que le haga huevos.. va pues.. dije .. de todos modos voy temprano.. cuando sas llego al mac y nadie mano!!!! disque ya estaban en el race.. va pues.. llego .. (gracias nando por hacerme ganas ) ... luego que solo saludo y bumpp se dejan venir los vergasos de agua.. ni pa la vida de las puppies.. pues.. !!! y para mas chingar SIN CIGARROS!!.. si como lo leen SIN CIGARROS.. que cagada.. tons sali a ver ondas y como tenia que ir por la brujita a una fiesta .. de una vez me quede alli... pero para la next.. si mejor planeada pues...

chepe GSR
23-Apr-2007, 12:27
quiero ver fotos del s14.


el Realbot solo tomo 2 fotos, fajsdljkfsjfsajfdsfjdsl. y todas culeras.

mejor las hubiera tomado de un celular, aunquesea un pretexto tuviera.

fkdslaklfjsdfasjdfjasljfalks

ese freddy, si quiere contar su salida del club, que al menos cuente porque o que se va a comprar para felicitarlo.

vos freddy antes de tirar el carro, pensa en los necesitados y regalanos partes. yo quiero el timon. y la tuberia. lsadfjlasdlfk

te cambio mis sillones por los tuyos.

viktorb12
23-Apr-2007, 14:12
bueno muchachos pue sis estubo muy bien el meet lastima que llovio un monton y el b12 patinama mucho con la pista asi mojada y para mas fregar hasta despues me di cuenta que estaba correindo en sima de todo con el A/C puesto lkasjalksjdlaksj ya decia yo que no estaba jalando igual pero bueno por lo demas estubo muy bueno y el s14 de nismo la mera verg!@#!@ esta re chulo y jala rico... bno ahora ya solo esperando para el proximo meet a ver q mas ma?:oseadas le tengo al b12 ksldjaldslk

GA-15
23-Apr-2007, 14:12
buena onda por la mara que llego estuvo bien y por los que no pudieron llegar pues espero que lleguen para la proxima y pues fotos no hubieron jejeje pero almenos les queda en el recuerdo de que estuvo bueno lastima la lluvia pero sabemos que con la naturaleza no podemos hacer nada.

Fredyracing
23-Apr-2007, 14:30
quiero ver fotos del s14.


el Realbot solo tomo 2 fotos, fajsdljkfsjfsajfdsfjdsl. y todas culeras.

mejor las hubiera tomado de un celular, aunquesea un pretexto tuviera.

fkdslaklfjsdfasjdfjasljfalks

ese freddy, si quiere contar su salida del club, que al menos cuente porque o que se va a comprar para felicitarlo.

vos freddy antes de tirar el carro, pensa en los necesitados y regalanos partes. yo quiero el timon. y la tuberia. lsadfjlasdlfk

te cambio mis sillones por los tuyos.son problemas personales con un miembro del team y no quiero llegar a mayores y mejor evito, y de todas formas ayer casi rip el se-r

Eurolover
23-Apr-2007, 14:49
son problemas personales con un miembro del team y no quiero llegar a mayores y mejor evito, y de todas formas ayer casi rip el se-r

puta fredy pero cual es el miedo de compartir la info?

gente se preocupa por vos mano... bueno si no lo queres contar pues no...

pero porque haces casi lata el se-r , alguna razon en especial?

mfg

eurolover

R34 GTR
23-Apr-2007, 19:30
Bueno mucha, que me alegro que al fin de cuentas, les gusto el MacMeet y el S14 del Nismo.....y al RealBot hay que darle una ovasion de pie :clap: por PILAS!!! Que moronga de camara que llevo pa no tomar ni siquiera unas 5 fotos, solo 2.... y culeras segun el Chepe......:alegar2: :alegar3:

Y vos Fredy que onda viejo, exponga su inconformidad y sera tratada como club.......y el B15 si no lo queres te lo cambio por mi B13 + 2 galones llenos hasta el tope de agua completamente gratis....por si se te queda y se calienta....añsdkfjñlafjñl

PD: FUCK NANDO

R34 GTR
23-Apr-2007, 19:33
Que Bueno Que Se La Pasaron Bien Nismosos, La Razon Por La Cual Ya Ni Subi Fue Por Los Morngacitos De Agua Que Cayeron, Aparte El Carro Esta En Salmuera Para El Autocross De Este Fin De Estan Invitados Pa Que Lleguen A Hechar Porra Jajaja.

A huevos que ahi taremos apoyando!!!!:clap: SE-R B13 RULES!!!!! Ahi nos vidrios por ahi el otro finde....:califa:

BLADE
23-Apr-2007, 19:50
Estubo de ahuevo, buena onda conocer a la mara :si:

RealBot
23-Apr-2007, 20:56
Bueno mucha, que me alegro que al fin de cuentas, les gusto el MacMeet y el S14 del Nismo.....y al RealBot hay que darle una ovasion de pie :clap: por PILAS!!! Que moronga de camara que llevo pa no tomar ni siquiera unas 5 fotos, solo 2.... y culeras segun el Chepe......:alegar2: :alegar3:

Y vos Fredy que onda viejo, exponga su inconformidad y sera tratada como club.......y el B15 si no lo queres te lo cambio por mi B13 + 2 galones llenos hasta el tope de agua completamente gratis....por si se te queda y se calienta....añsdkfjñlafjñl

PD: FUCK NANDO

ke chingan pues aki tan las fotos, ke casualidad ke son 5 fotos :burla:, y ke kerias ke tomara 10 fotos en mac? xq no salimos antes de mac y nos fuimos al autodromo pues, del autodromo no tome xq estuve ocupado corriendo contra algunos :risa2:

http://img201.imageshack.us/img201/4320/p1000713vs3.th.jpg (http://img201.imageshack.us/my.php?image=p1000713vs3.jpg)
http://img440.imageshack.us/img440/5892/p1000714lk0.th.jpg (http://img440.imageshack.us/my.php?image=p1000714lk0.jpg)
http://img339.imageshack.us/img339/6346/p1000715dr0.th.jpg (http://img339.imageshack.us/my.php?image=p1000715dr0.jpg)
http://img251.imageshack.us/img251/6132/p1000716mk1.th.jpg (http://img251.imageshack.us/my.php?image=p1000716mk1.jpg)
http://img255.imageshack.us/img255/9237/p1000717nh0.th.jpg (http://img255.imageshack.us/my.php?image=p1000717nh0.jpg)

R34 GTR
23-Apr-2007, 23:07
Vaya hombre!!!! aunque sea esas pics....:clap: :caca2: Gracias vos, llevala pa el autocros el otro fin de semana....PERO TOMA BUENAS FOTOS VA!

:caca2: Miren la cara del Victor B12 en la segunda foto alskdjñafj:yuck:

LEGOLAS
23-Apr-2007, 23:17
se vio que estuvo bueno... lastima que no pude llegar...

creo que el proximo finde armo :meet: en una mi casa... haber si sale mini meet ND Club...

LordPhantom***
23-Apr-2007, 23:59
se vio que estuvo bueno... lastima que no pude llegar...

creo que el proximo finde armo :meet: en una mi casa... haber si sale mini meet ND Club...

a ver si es cierto si es asi.. me apunto con una caja!!! SIN PAJAS!! :thunderbo que la mara opine..!

R34 GTR
24-Apr-2007, 00:14
Mucha, acuerdense que el Nissan Power va a correr.....o sea, tiene que amanecer sobrio!!!!! Mejor que se organice en el autodromo el domingo pa celebrar despues de que ponga en alto el nombre del NDCLUB.

Igua, yo no tomo :newbie: :caca2:

benjamin arevalo
24-Apr-2007, 00:30
que lastima me hubiera gustado verlos a todos mojaditos para la de honda me avisan bye.

LordPhantom***
24-Apr-2007, 01:00
que lastima me hubiera gustado verlos a todos mojaditos para la de honda me avisan bye.


utssss :quegay:

GA-15
24-Apr-2007, 12:07
se vio que estuvo bueno... lastima que no pude llegar...

creo que el proximo finde armo :meet: en una mi casa... haber si sale mini meet ND Club...


que onda pue que hay :huh: vos tambien es buena idea de hacerlo en el autocros :asaber: ahi avisas apuntado :califa:

RealBot
24-Apr-2007, 12:51
Vaya hombre!!!! aunque sea esas pics....:clap: :caca2: Gracias vos, llevala pa el autocros el otro fin de semana....PERO TOMA BUENAS FOTOS VA!

:caca2: Miren la cara del Victor B12 en la segunda foto alskdjñafj:yuck:

esa las tome nada mas para ke no dijeran, nada añsldkfjasdf la proxima si las tomo bien añslkdfjasdkf

SERGIOZX
24-Apr-2007, 13:37
al fin, vos falto el mio, lahsdhsahdkaskdhsasaldjsjd, nel pajas, que buena onda que tomaste esas fotos vos :ok: :clap:

Eurolover
24-Apr-2007, 14:09
estuvo muy bueno, pero lo de autox dudo demasiado que voy a poder llegar :rvm: no hay pisto ni gas añsldjfañslgjfasñldg :b6:

pues la pase deahuevo mucha, freddy animo!

nissan power si no podre llegar , vos mostra tu nick mano

NISSAN POWER

mfg

eurolover

RealBot
24-Apr-2007, 15:19
al fin, vos falto el mio, lahsdhsahdkaskdhsasaldjsjd, nel pajas, que buena onda que tomaste esas fotos vos :ok: :clap:

iba a tomar de afuera pero estaba lloviendo, y cuando salimos y tome esas, todos iban alebrestados para el autodromo asdñlfkjasdkf

viktorb12
24-Apr-2007, 15:42
Vaya hombre!!!! aunque sea esas pics....:clap: :caca2: Gracias vos, llevala pa el autocros el otro fin de semana....PERO TOMA BUENAS FOTOS VA!

:caca2: Miren la cara del Victor B12 en la segunda foto alskdjñafj:yuck::caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: me agarro desprevenido comiendo:huh: :huh: :yuck: :yuck: mucha yo llegaria al autocros pero aun no conosco el autodromo:huh: :huh: :huh: :newbie: :newbie:

Eurolover
24-Apr-2007, 16:27
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: me agarro desprevenido comiendo:huh: :huh: :yuck: :yuck: mucha yo llegaria al autocros pero aun no conosco el autodromo:huh: :huh: :huh: :newbie: :newbie:

:que: es alli donde vos perdiste contra el realbot.... SI cabal alli va a ser el auto X... :rvm:

revancha ese dia pues :pilascerote:

mfg

eurolover

p.d: fuck realbot asñldjfkasñldfjk :come: :cerote:

RealBot
24-Apr-2007, 16:44
:que: es alli donde vos perdiste contra el realbot.... SI cabal alli va a ser el auto X... :rvm:

revancha ese dia pues :pilascerote:

mfg

eurolover

p.d: fuck realbot asñldjfkasñldfjk :come: :cerote:
:clap:

yo no dije nada :caca2::caca2::caca2:

no le pongas nada mas todavia pues viktor añsdlfkjasd

y ademas el piso estaba mojado y el tenia puesto el a/c :nismo2:

bhlr
24-Apr-2007, 20:48
put si habia bastante mara... todavia no conosco a un chingo del club.



se vio que estuvo bueno... lastima que no pude llegar...

creo que el proximo finde armo :meet: en una mi casa... haber si sale mini meet ND Club...



vivo pues mano haber que sale

viktorb12
24-Apr-2007, 22:16
:clap:

yo no dije nada :caca2::caca2::caca2:

no le pongas nada mas todavia pues viktor añsdlfkjasd

y ademas el piso estaba mojado y el tenia puesto el a/c :nismo2:lkasjdlkajdalksjads no no tengo par $$$ para ponerle mas klasjdlkassdalk igual ya confirme por alli que tu manoseada esa si hace que el carro jale mas que el mio pq la tuberia y mi moffle no me aumentaron nada en salida solo en desplasamiento:llanto: :llanto: :llanto: pero igual hay voy a ver si tengo $$$ para ir porque le tuve que cambiar frenos al carrin y tiene malo un cojinete:llanto: :llanto: :llanto: tonces nose hay aviso siempre

viktorb12
24-Apr-2007, 22:17
:que: es alli donde vos perdiste contra el realbot.... SI cabal alli va a ser el auto X... :rvm:

revancha ese dia pues :pilascerote:

mfg

eurolover

p.d: fuck realbot asñldjfkasñldfjk :come: :cerote:
aa ya bna onda yo pense q era en los volcanes lkasjdalskjdaslkj:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

RealBot
24-Apr-2007, 22:20
lkasjdlkajdalksjads no no tengo par $$$ para ponerle mas klasjdlkassdalk igual ya confirme por alli que tu manoseada esa si hace que el carro jale mas que el mio pq la tuberia y mi moffle no me aumentaron nada en salida solo en desplasamiento:llanto: :llanto: :llanto: pero igual hay voy a ver si tengo $$$ para ir porque le tuve que cambiar frenos al carrin y tiene malo un cojinete:llanto: :llanto: :llanto: tonces nose hay aviso siempre

pero como vos sos matahondas con tu motor 1600 no deveria de haber problema asdfasdfa´sldkasldalsdfjaksldjfñalksdjf, yaaa mucho te chingue, nos ponemos deacuerdo pues añsdlfkjasd

SERGIOZX
25-Apr-2007, 08:08
iba a tomar de afuera pero estaba lloviendo, y cuando salimos y tome esas, todos iban alebrestados para el autodromo asdñlfkjasdkf

kljhfhsadhsahdkshkdhashdkashd, simon, es cierto, solo cruzamos las puertas del mc, y puta todos ya con el motor encendido

viktorb12
25-Apr-2007, 22:55
pero como vos sos matahondas con tu motor 1600 no deveria de haber problema asdfasdfa´sldkasldalsdfjaksldjfñalksdjf, yaaa mucho te chingue, nos ponemos deacuerdo pues añsdlfkjasd
:shocky: :caca2: :caca2: :caca2: hay voy a ver si junto buen $$ para subir aun que sea un ratin:huh: :huh:

chepe GSR
25-Apr-2007, 23:44
pero como vos sos matahondas con tu motor 1600 no deveria de haber problema asdfasdfa´sldkasldalsdfjaksldjfñalksdjf, yaaa mucho te chingue, nos ponemos deacuerdo pues añsdlfkjasd

como que andas algo brinconcito va :newbie:

ya te voy a tener que mostrar de nuevo que mi economic car, con low compression pistons, 200 miles sin overhaull, aun defiende a los sentritas
:mijo:

RealBot
26-Apr-2007, 00:31
como que andas algo brinconcito va :newbie:

ya te voy a tener que mostrar de nuevo que mi economic car, con low compression pistons, 200 miles sin overhaull, aun defiende a los sentritas
:mijo:

economic???? :caca2::caca2::caca2:

200 miles :susto: esta nuevito :shocky:

el mio tiene 195,000 millas con medio overhaul nada mas

para estar a la par con el tuyo tendria ke modificar un pokito mas el mio, pero va demole asi, voy a compensar la falta de caballaje, torque, y 100cc menos ke tiene el mio contra el tuyo iendo low weight

ademas si me ganas no quiere decir que viktorb12 me gane :risa2:

Eurolover
26-Apr-2007, 12:16
economic???? :caca2::caca2::caca2:

200 miles :susto: esta nuevito :shocky:

el mio tiene 195,000 millas con medio overhaul nada mas

para estar a la par con el tuyo tendria ke modificar un pokito mas el mio, pero va demole asi, voy a compensar la falta de caballaje, torque, y 100cc menos ke tiene el mio contra el tuyo iendo low weight

ademas si me ganas no quiere decir que viktorb12 me gane :risa2:


:nismo2:

:baboso: x 1000

mfg

eurolover

viktorb12
26-Apr-2007, 23:44
economic???? :caca2::caca2::caca2:

200 miles :susto: esta nuevito :shocky:

el mio tiene 195,000 millas con medio overhaul nada mas

para estar a la par con el tuyo tendria ke modificar un pokito mas el mio, pero va demole asi, voy a compensar la falta de caballaje, torque, y 100cc menos ke tiene el mio contra el tuyo iendo low weight

ademas si me ganas no quiere decir que viktorb12 me gane :risa2: perame a principios del mes que viene ya va a estar lo suficiente manoseado para darte una buena reseteada:caca2: :caca2: :caca2:

RealBot
27-Apr-2007, 00:08
perame a principios del mes que viene ya va a estar lo suficiente manoseado para darte una buena reseteada:caca2: :caca2: :caca2:

asi con pisto kien no, uno como es pobre tiene ke chancletear con el carro stock :risa2:

viktorb12
27-Apr-2007, 00:21
asi con pisto kien no, uno como es pobre tiene ke chancletear con el carro stock :risa2:
:shocky: manoso pajero esa tu cosa no esta stock y vs mismo lo dijiste...

RealBot
27-Apr-2007, 00:25
:shocky: manoso pajero esa tu cosa no esta stock y vs mismo lo dijiste...

el tuyo si? como te dije el mio solo tiene headers

por lo visto el tuyo cuando corramos vas a andar con headers tuberia y moffle

tipico ke para kerer ganarme tengas ke modificar tu carro :oscar2:

asñldfkjasd

R34 GTR
27-Apr-2007, 20:51
:caca2: :caca2: :caca2: Que tiradera de kk entre ustedes dos :caca2: :caca2: :perro2:

Mejor dejen de hablar tanto los 2 y corran de una vez!!!!!:califa:

RealBot
27-Apr-2007, 21:33
:caca2: :caca2: :caca2: Que tiradera de kk entre ustedes dos :caca2: :caca2: :perro2:

Mejor dejen de hablar tanto los 2 y corran de una vez!!!!!:califa:

pilas viktorb12 mañana de un vex y me callas :risa2: conste ke mi carro sigue igual

viktorb12
28-Apr-2007, 01:47
pilas viktorb12 mañana de un vex y me callas :risa2: conste ke mi carro sigue igual
manana no puedo tengo compromisos familiares :llanto: :llanto: y alli si no me puedo safar:llanto: :llanto: pero el domingo si consigo $$$ subo un ratin pq tambien ando algo jodidon de $$ por los proyectos esos de la U:llanto: :llanto: :llanto:

viktorb12
28-Apr-2007, 01:48
a por cierto manana me dan mi calco del team fuck hondas:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :ok: :ok: :ok:

chepe GSR
28-Apr-2007, 01:55
economic???? :caca2::caca2::caca2:

200 miles :susto: esta nuevito :shocky:

el mio tiene 195,000 millas con medio overhaul nada mas

para estar a la par con el tuyo tendria ke modificar un pokito mas el mio, pero va demole asi, voy a compensar la falta de caballaje, torque, y 100cc menos ke tiene el mio contra el tuyo iendo low weight

ademas si me ganas no quiere decir que viktorb12 me gane :risa2:

200,000 millas sin overhaull. pistones con 30 psi menos de compresion que los tuyos, ahora tenes que modificar para llegar al caballaje :shocky:

si el caballaje del mio es cuando estaba nuevo, ahorita debe tener menos que el tuyo.

modificaciones del mio? cuales? solo quitar el filtro, dejar que queme un poquito de aceite, y medio componer el tiempo a puro oido. nada de pistolitas, idas al mecanico, tus cuates honderos mañosos.

slfkjasdkjflksjflasfd

ese viktor B12 me la aguadaneishon. tenia que demostrar que los "economic car" sentras con sus culemotores de un eje de 12 valvulas, se defienden, con los "poderosos" civics como el del RealBot.

:slap: para Viktor B12

jflasjfaslkfjsldfldfljs

RealBot
28-Apr-2007, 11:00
.............

asdfjañlskdjfñlaksjdfñlkasjdñflkajsñdlfkjasldkfjña skdfñlaskdjflkasd:caca2::caca2::caca2: