PDA

Ver la Versión Completa : Dia del niño


SOAMPO
01-Oct-2012, 15:14
Bueno la historia es corta pero aun asi no deja de darle un sentimiento.

La cosa es que en la mañana hoy por ser el dia de niño, quice llevar a mi sobrino de 2 añitos a comer a Campero ya que le gusta mucho cada vez que lo llevo, y solo fui a comprarle una cajita con Camperitos y Su jugo de naranja y un juguete que regalaban por este dia.

Esperando estaba en el mostrador para que me entregaran mi orden cuando una de las empleadas llamaron a un niño que no habia visto que andaba vendiendo prensa libre, y entre todas hicieron la cooperacha para darle un su menu campero, a lo cual el niño al principio no lo creia, no quizo ni sentarse a comerlo y dijo q mejor se lo llevaria, a lo que una de las señoritas le dijo que se lo comiera.

Sentimiento por la buena accion de las señoritas que le regalaron un su menu, que talvez por sus carencias no puede darse el lujo de comerse su menu.

Colera porque algunos padres de familia mandan a sus hijos a trabajar mientras ellos huevoneando y chupando, y otros aprovechados y la maldita economia y un gobierno de porqueria q no vela por el estudio de los niños.

PERO MIS FELICITACIONES A LAS CHAVAS DE CAMPERO POR SU BUENA ACCION.

e.campos
01-Oct-2012, 15:16
:clap:

AllanP
01-Oct-2012, 15:17
:clap::clap:

marioc30
01-Oct-2012, 15:18
:clap::clap:

Chevy-Co
01-Oct-2012, 15:19
Es de aplaudir :clap:

Angelitos de Dios que en lugar de estar disfrutando su niñez deben llevar el dinero ganado para esos huevonotes :powta:

ROGERVZ
01-Oct-2012, 15:22
:adorar: :clap:

gato007
01-Oct-2012, 15:22
que buena nota !!!! que bueno que todavia existan personas buenas!!!

jkimgt
01-Oct-2012, 15:23
:adorap: tooooooooodavia queda gente buena en este pais....

BURÄN
01-Oct-2012, 15:24
Así, si .. :clap: :clap:

alwall
01-Oct-2012, 15:25
Hay que imitar las buenas acciones :si:

oscaraaf
01-Oct-2012, 15:27
:si: calidad

Puro Racing
01-Oct-2012, 15:28
:clap: es de admirar esas actitudes

presentarq
01-Oct-2012, 15:28
que buena actitud :clap:

Kanguro
01-Oct-2012, 15:29
:aaay:

chesare11
01-Oct-2012, 15:31
esa es la actitud que todos deberiamos tener, que buena nota esa:clap::clap::clap:

camara
01-Oct-2012, 15:34
:clap:

jorivera92
01-Oct-2012, 15:37
:clap: :clap: historias así son las que quisieramos escuchar todos los días.

Oswaldo Fernandez
01-Oct-2012, 15:43
q tristesa da no poder hacer algo x todo los niños q trabajan tan siquiera en su dia uno se los pudiera celebrar

juanchoxcd
01-Oct-2012, 15:45
:clap:

Krlos5411
01-Oct-2012, 15:50
:(

Que deahuevo. Por eso aun no pierdo la fe en la puta humanidad.

Que campero fue?

Dinho
01-Oct-2012, 16:13
Esto me alegro el día :adorar:

REXSR
01-Oct-2012, 16:25
:drowned:

yo siempre e pensado que hay que dar comida y ropa no dinero cuando uno quiere hacer una buena accion

fervw.gt
01-Oct-2012, 16:59
:aaay::clap:

Gito
01-Oct-2012, 17:13
:adorar: :drowned: :adorar:

Que bien por las chavas de ese campero, dignas personas :si:

Enviado desde mi Htc Inspire 4g usando Tapatalk 2

T A TRAVIESO
01-Oct-2012, 17:26
:adorar:

p.d.

Cuando logras ayudar de una u otra forma a los peques, se siente super bien....:aaay:

ajdro212
01-Oct-2012, 17:39
:clap:

kevinruiz
01-Oct-2012, 17:42
:clap:

a mi me paso algo así, no fue en el día del niño ni algo por el estilo. la cuestión es que andaba en mac uno de esos niños que venden libros para colorear y le dije que se comiera una su hamburguesa, de repente cuando estaba sentado entro una vieja :hdp: la mama me imagino y lo llego a sacar. yo me quede asi como que vieja hija de puta.

vinicio 83
01-Oct-2012, 17:50
:adorap: tooooooooodavia queda gente buena en este pais....

Muy poca ... pero si lo hay :puravida:


:clap:

El Güito
01-Oct-2012, 18:27
No lo invento, me mandaron mensaje de feliz dia del niño, y ja, ja, ja niño interior no? porque ya todos dinosaurios.
Les cae mal muchas veces pero les dije aaaa si feliz dia al niño de La Eskala, Oakland, etc. y a cualquiera de Santa María Nebaj, les habran avisado?
Exactamente como lo hacen en este foro me ponen la cara de WTF?
Es que Yo no entiendo, es el Dia del Niño celebrado por los negocios que a huevo te hacen comprarles un regalito, o sea la obligación de otro mes en PlayStation Network.
Aplausos a las chicas y señoras de Pollo Campero, segun he comprendido es por el Oriente del pais. Y noten que dijo que fue colaboracion de las empleadas, no de la corporacion. El cielo las bendiga, y a todos a los que aman a sus niños sea el día que sea. Aun hay esperanza y futuro para Guatemala, aunque sea de poco a poco. El Cielo bendiga a nuestra Guatemala y a la gente honesta, bondadosa y trabajadora.

SOAMPO
01-Oct-2012, 19:28
No lo invento, me mandaron mensaje de feliz dia del niño, y ja, ja, ja niño interior no? porque ya todos dinosaurios.
Les cae mal muchas veces pero les dije aaaa si feliz dia al niño de La Eskala, Oakland, etc. y a cualquiera de Santa María Nebaj, les habran avisado?
Exactamente como lo hacen en este foro me ponen la cara de WTF?
Es que Yo no entiendo, es el Dia del Niño celebrado por los negocios que a huevo te hacen comprarles un regalito, o sea la obligación de otro mes en PlayStation Network.
Aplausos a las chicas y señoras de Pollo Campero, segun he comprendido es por el Oriente del pais. Y noten que dijo que fue colaboracion de las empleadas, no de la corporacion. El cielo las bendiga, y a todos a los que aman a sus niños sea el día que sea. Aun hay esperanza y futuro para Guatemala, aunque sea de poco a poco. El Cielo bendiga a nuestra Guatemala y a la gente honesta, bondadosa y trabajadora.

:(

Que deahuevo. Por eso aun no pierdo la fe en la puta humanidad.

Que campero fue?

ESTO ME PASO EN EL CAMPERO DE GUASTATOYA.!!!

A pesar que digan que en oriente hay gente pura lata, con esto demuestro lo contrario.:puravida:

norbak
01-Oct-2012, 19:37
ojala y mas personas hicieron lo mismo de ahora en adelante.

desconocido
01-Oct-2012, 20:55
:si:

Jchg
01-Oct-2012, 21:59
Que bonita noticia, pero lastima que mañana seguira trabajando en lugar de disfrutar su niñez.

jorge1320e
02-Oct-2012, 05:11
q buena onda la verdad que los papas de mierda envez de ellos buscar como putas hacen los $$$ prefieren mandar a los wiros a trabajar q mierda va

Mr.Anderson
02-Oct-2012, 07:22
:clap: que buena actitud de las chavas... :si:

Mr.Anderson
02-Oct-2012, 07:23
Además muchos dicen que qué papás pura lata... pero no sabemos las condiciones de la familia... a veces son mamás y los niños le ayudan.. :asaber: no quiero entrar en polémica... al fin de cuentas.. le alegraron el día a un chavito... :si:

Xavi
02-Oct-2012, 09:05
:clap: mis respetos para esas personas fijo recibiran su recompensa en vida

cesarrodas
02-Oct-2012, 09:30
Bueno la historia es corta pero aun asi no deja de darle un sentimiento.

La cosa es que en la mañana hoy por ser el dia de niño, quice llevar a mi sobrino de 2 añitos a comer a Campero ya que le gusta mucho cada vez que lo llevo, y solo fui a comprarle una cajita con Camperitos y Su jugo de naranja y un juguete que regalaban por este dia.

Esperando estaba en el mostrador para que me entregaran mi orden cuando una de las empleadas llamaron a un niño que no habia visto que andaba vendiendo prensa libre, y entre todas hicieron la cooperacha para darle un su menu campero, a lo cual el niño al principio no lo creia, no quizo ni sentarse a comerlo y dijo q mejor se lo llevaria, a lo que una de las señoritas le dijo que se lo comiera.

Sentimiento por la buena accion de las señoritas que le regalaron un su menu, que talvez por sus carencias no puede darse el lujo de comerse su menu.

Colera porque algunos padres de familia mandan a sus hijos a trabajar mientras ellos huevoneando y chupando, y otros aprovechados y la maldita economia y un gobierno de porqueria q no vela por el estudio de los niños.

PERO MIS FELICITACIONES A LAS CHAVAS DE CAMPERO POR SU BUENA ACCION.


:clap::clap::clap:

Neoxxx
02-Oct-2012, 09:37
:clap:

nicksunfire
02-Oct-2012, 09:46
:cheebs: en guate somos mas los buenos que los malos :cheebs:

eDmAn
02-Oct-2012, 11:06
hay que chuparselas a esas empleadas :(

asdfghjklasdfghjk
bromas, que buena onda esas chavas, aun queda un poco de bondad en el mundo.

:si:

sando114
02-Oct-2012, 12:10
:adorar:

tabaco
02-Oct-2012, 12:39
:clap: por las chavas... yo si miro un niño q anda asi o pidiendo limosna mejor l doy de comer... lo comido s lo seguro... xq l dinero q se les da para los hdp de los papas se los quitan

Xarles
02-Oct-2012, 20:24
Que buena accion, ya me imagino la Cara del niño

GeorgeS40
02-Oct-2012, 21:07
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

estuardohbo
02-Oct-2012, 21:32
que buena actitud la de los empleados, ojala a si "humanos" fueran la mayoría de guatemaltecos...

uAiO$$
02-Oct-2012, 21:43
:clap: vs compa siempre te contas buenos relatos. ... :si:

iphone
02-Oct-2012, 21:48
:si:

cokmor
04-Oct-2012, 11:20
Ahora voy a tener que comprar unos camperitos de felicitacion...

@x3! hoNdErO
04-Oct-2012, 11:27
:)

EL PRINCI (JDM)
04-Oct-2012, 11:33
Con esa actitud se generan cambios, es muestra de que todavia hay gente de buen corazon :clap: