PDA

Ver la Versión Completa : VPower???


5Dx1
06-Jul-2006, 16:58
Mucha ke tan cierto es ese mito de ke al echarle gas VPower al carro se chinga el motor??? es bueno o malo echarle???

Beercoholic
06-Jul-2006, 17:43
Depende dijo pepito, primero el motor no se te chinga, puede que te friegue empaques, sellos, etc, pero no es como que te lo va a desvielar, segundo lo que influye es la antigüedad de tu carro, mientras más viejo, menos vale la pena hecharle vPower (a mi criterio), aunque también influye el radio de compresion del motor de tu carro, mientras más bajo menos vale la pena usar vPower, a menos que sea un carro con turbo, que en ese caso te puede ayudar a evitar un poco las detonaciones, aunque no se si sea en todos los carros con turbo, pero por lo menos en mi caso te lo digo por experiencia, (lo he probado con un rover 620ti 1998).

Eso es algo de mi poco conocimiento, pero se que hay más personas aqui en el foro que te pueden ayudar un poco más.

Juan Fer
06-Jul-2006, 17:46
Depende dijo pepito, primero el motor no se te chinga, puede que te friegue empaques, sellos, etc, pero no es como que te lo va a desvielar, segundo lo que influye es la antigüedad de tu carro, mientras más viejo, menos vale la pena hecharle vPower (a mi criterio), aunque también influye el radio de compresion del motor de tu carro, mientras más bajo menos vale la pena usar vPower, a menos que sea un carro con turbo, que en ese caso te puede ayudar a evitar un poco las detonaciones, aunque no se si sea en todos los carros con turbo, pero por lo menos en mi caso te lo digo por experiencia, (lo he probado con un rover 620ti 1998).

Eso es algo de mi poco conocimiento, pero se que hay más personas aqui en el foro que te pueden ayudar un poco más.
Yo uso V-power :si: al menos a mi no me ha dado ningun problema, ni en arranque siempre a la primera :) y si tenes razon evita un poco las detonaciones :si: aunque ahora estoy probando echar 50% de super y 50% de v-power :si:


Tambien utilizaba v-power en mi ex Gti, la verdad no me dio ningun problema, no se si fue por la inyeccion K-jetronic , sentia q me limpiaba la inyeccion :)

turboed
06-Jul-2006, 17:49
Yo uso V-power :si: al menos a mi no me ha dado ningun problema, ni en arranque siempre a la primera :) y si tenes razon evita un poco las detonaciones :si: aunque ahora estoy probando echar 50% de super y 50% de v-power :si:


Tambien utilizaba v-power en mi ex Gti, la verdad no me dio ningun problema, no se si fue por la inyeccion K-jetronic , sentia q me limpiaba la inyeccion :)

cuando lanzaron la V-power en guatemala decia que podia dar ciertos problemas a modelos del 84 para atras..........eso es lo que decia el manual, tambien que podia afectar a algunos autos hechos en brasil
de eso no tengo la menor idea por que no tenia un auto del 84 para atras y ninguno que sea brasilero

saludos

Juan Fer
06-Jul-2006, 17:50
cuando lanzaron la V-power en guatemala decia que podia dar ciertos problemas a modelos del 84 para atras..........eso es lo que decia el manual, tambien que podia afectar a algunos autos hechos en brasil
de eso no tengo la menor idea por que no tenia un auto del 84 para atras y ninguno que sea brasilero

saludos

:ok: jijiji yo solo alemanes tenia jijiji ;)

DGAF
06-Jul-2006, 18:51
La Verda En Lo Personal A Mi Si Me Gusta Esa Gasolina Y La Utilizo Cada Ves Que Puedo Aunque Generalmente Con Los Precios De La Gas Por Aca Si Mejor Nel...

el_skato
06-Jul-2006, 18:56
Que yo sepa solo fue una vez que como que vino mal mezclada la gasolina, y daba problemas en arranque en frio... :ok: pero solo fue una vez...

T-Boost
06-Jul-2006, 19:10
Lastima q se borro toda la info del foro anterior :maleado:

La V-Power, solo los va a hacer gastar mas dinero mucha, y al final es la misma cosa.
Para carros "normales"....ni van a sentir la diferencia, esa gasolina es mejor solo usarla para los carros de alta compresion, o los carros turbo, en esos casos si vale la pena hecharle esa gasolina.

Si su carro es un honda vtec (x q asi son los honderos :oscar: pueden creer q ese talvez si), no entran en la calificacion de "alta compresion"...a menos q me digan q tienen un b16a o algo asi.

De lo contrario, no gasten su dinero hechandole v-power a sus jarrillas, q es exactamente lo mismo

rvm
06-Jul-2006, 19:10
yo cuando el eche al glanza vpower, costo que me arrancara en la manana el carro, prefiero super:si:

T-Boost
06-Jul-2006, 19:11
yo cuando el eche al glanza vpower, costo que me arrancara en la manana el carro, prefiero super:si:
vos x q la cuarteabas con diesel para ahorrar....conociendote :oscar:

Sharkev
06-Jul-2006, 19:16
cual seria para ustedes carros de compresion alta?

11:1 para arriba ? o aun mas arriba

10.5:1 es compresion normal , no?

aqui cerca d emi casa hasta quitaron la vpower, que no se vendia mucho...........

POWERB16
06-Jul-2006, 20:24
yo a mi honda le pongo super v power corriente y los mismo funciona y tengo un b16 engine pero no se si las gasolinas de aca ( usa) son mejores q las de guatemala ? por sierto eso de q a un carro con alta comprecion es mejor la vpower no lo sabia como les digo me trabaja igual el carro talves por el octanaje mas alto de la vpower corre un cachito mas

Juan Fer
06-Jul-2006, 21:13
cual seria para ustedes carros de compresion alta?

11:1 para arriba ? o aun mas arriba

10.5:1 es compresion normal , no?

aqui cerca d emi casa hasta quitaron la vpower, que no se vendia mucho...........

X2 :maleado:

Peibol
06-Jul-2006, 22:37
Yo nunca la he usado... solo pura super!.. Soy pobre!

XU10J2
07-Jul-2006, 08:08
El clavo de la V-power no se ha eliminado. Han habido varios del foro que tienen problemas de arranque en frio por esa mierda. Muy probablemente no tienen buen control de calidad los de la Shell.

Pero el clavo solo es en el arranque en frio, de alli no te va a chingar nada.

TheEgo
07-Jul-2006, 08:18
yo le hecho una semana si una semana no,, porque supuestamente limpia el motor,,, y tiene 3octanos mas pero vale la pena :asaber:

Yo sabia que se chingaban pero en motores carburados:que2: