PDA

Ver la Versión Completa : Accidente en el puente Belice!


TitinGarcia
29-Sep-2012, 01:12
Así es mucha, hace un rato venia pasando en por el lugar y habia una montero con un vergazo y un sentra creo que era, montado en el arriate!

:pics: No hay, mi teléfono tiene resolución pura mierda :oscar2: Y aparte venia manejando

arieldvs
29-Sep-2012, 01:41
:rvm: en la paz vi un carro hecho mierda y habian dos patrullas

REXSR
29-Sep-2012, 02:29
yo acabo de atravesarme la ciudad desde mixco y puta habia un carro volcado cabal por el desnivel que lo saca a uno de por el cementerio las flores.
de ahi en la paz estaba el que dice arielbs y de ahi estaba un camion pisado poco iluminado atravesado cambiando focos ñalskdjfñalkjsfñkajsf

puta y hoy si la mara anda mula, ni siquiera corri ahorita en la noche por que la mara anda estupida nisiquiera pueden permanecer en un mismo carril

desconocido
29-Sep-2012, 12:22
:rvm:

jormat99
29-Sep-2012, 18:04
como andan con billete anda el monton de bolos cerotes ya de por si son mulas por tomar y bolos mas mulas se ponen

Helios
29-Sep-2012, 20:39
como andan con billete anda el monton de bolos cerotes ya de por si son mulas por tomar y bolos mas mulas se ponen

:word: por eso mejor esperarse para la otra semana para salir a fregar, la otra semana ya no tiene pisto la mara.

ajdro212
30-Sep-2012, 06:30
como andan con billete anda el monton de bolos cerotes ya de por si son mulas por tomar y bolos mas mulas se ponen
:word: despues andan chillando porque no tienen dinero

TitinGarcia
30-Sep-2012, 09:24
como andan con billete anda el monton de bolos cerotes ya de por si son mulas por tomar y bolos mas mulas se ponen:word: despues andan chillando porque no tienen dinero


:word: Que le hagan huevos, pa'que putas se chupan todo el billete pues?

germanva
30-Sep-2012, 09:47
alagrun