PDA

Ver la Versión Completa : Tiré a la mierda a una guira :susto:


MBVS
25-Sep-2012, 12:06
Sí !!! La cosa fue así...salí de mi casa antes de lo normal. Salí a las 6:45am, yo vivo cerca de villa canales y salgo a las Américas, es decir, me toca pasar por Boca del Monte, justamente iba por Boca (No en la calle principal), como se hace mucho trafico voy por las calles detrás de la principal. Cuando justo como a las 7:00am cerca de los campos iba yo en una calle de dos carriles aproximadamente a 30 kilometros por hora y se pasa una niña como de 10 años corriendo enfrente... y yo puuutaaa :susto: y el freno y ZAAZZZ putazo que sale la guira a la mierda.

Mi reacción emputarme y ahuevarme, me orillé, apagué el carro y fuí a ver como estaba, afortunadamente todo bien...en un ratito ya venían como 8 poleceyas a pedirme papeles, total que la guira se fue caminando con una maestra del colegio que justo pasaba por el lugar.

A los minutos que el policia tomaba mis datos llega una vieja (tipica de mercado) llorando gritando y que ya le daba el shukake, que era la mamá de la guira y que vamos al colegio a ver que tiene, total que fuimos con todo y polis y la guira salió algo chenca pero tranquila...

Y la Directora, que la lleve a los Bomberos y que pague todo lo que tiene que pagar.. Y yo ahhh puta si yo no tuve la culpa, pero a huevos voy a responder, Vonos pues...y total que subí a la guira y a la vieja y a los bomberos...

Al llegar el bombero dijo a ver llevela a la emergencia y la vamos a revisar, no tiene nada dijo pero si quiere dejar para una diclofenaco inyectada son 40 pesos, y don serote si ningún centavo... Le dije a la vieja mire ya perdí 40 minutos acá mañana paso y le doy 100 pesos para que se ayude... Va me dijo.

Total que de camino al chance me llama para decime que la niña se puso mal y que el bombero dijo que la iban a trasladar a un hospital porque la guira había entrado en Shock Nervioso....puuutaaa todo con tal a huevos de sacar más pisto...

Es una mierda que en Guate no haya cultura peatonal y obviamente debo aceptar que tampoco hay cultura vial....

Comments.....

maligno
25-Sep-2012, 12:12
Faaaaaaaaaaack... :rvm:

Esos peatones imprudentes... :maleado: Ah, no, pero la gente avorazada siempre se abalanza sobre el conductor a darle verga sin detenerse a pensar cómo sucedieron las cosas... :maleado:

Y eso de que le quieran sacar pisto a la gente sólo porque «tiene carro, de plano tiene pisto; ahora sangrémoslo» es una mieeeeeeeeeeeerda... :powta:

El Barto
25-Sep-2012, 12:16
mmm q metida de wevo :alaputa:

Tahuix
25-Sep-2012, 12:16
ojala que no pase a mas y te quieran sangrar.

Darth87
25-Sep-2012, 12:18
añlskjfñlaksjdf chapines al fin de cuentas :alagran: mia yo te aconsejaria que le pagaras un chequeo general a la chatia y si esta bien que te den una constancia medica para tener pruebas que cualquier cosa extra ya no es por cuenta tuya.

otroscorpio
25-Sep-2012, 12:18
mano, si tenés seguro lo hubieras llamado de una vez... llamálo, y si no, buscá a un aboogado de confianza, los pizados te quieren sacar un veeergo de pisto... aprovechá ahorita que no está la policía involucrada (eso espero) y llega con tu abogado, que verifiquen qué se supone que tiene la niña y que quede en documento legal que vos te vas a hacer cargo de eso... nada más. Si no queda eso mañana te llaman porque a la niña le dió chorrillo por el susto, al día siguiente que no duerme del mierdo, luego que el pelo se le cae porque cuando se cayó se le pegó algo y tiene una alergia... así es la gente mierda mano. La cosa es que aunque no tengás la culpa, la ley protege al peatón y siempre sale pizado uno.

Una cosa que ya aprendí es que llamar a los bomberos es una metida de verga, porque ellos llaman de una vez a la policía y es donde viene la cojida. Mejor de una vez hablar con el responsable del herido, les das la certeza de que te vas a hacer cargo, te los llevás al centro de asistencia de conveniencia y de una vez allí que te asista el abogado...

jkimgt
25-Sep-2012, 12:18
pizaste vos, pero ahi si que ni modo, asi es este pais de mierda con esta gente de mierda, ahora apretarla va,,,,

mira, si la vieja se pone con mierdas, yo que vos me iba a juzgado, que pizados, mucha de esa gente basura no tiene ni tiempo ni pisto para esas cosas, asi que "ahi la van a dejar" solo van a querer llamarte para ahuevarte, pero que se pongan a hacer los examenes y contratar abogado, y pedir permiso en el shuquero donde trabajan para ir a poner la denuncia :nismo: lakjsdgakljghalkgasjgladsga

ni verga,, si se pone chucha hacesela cansada :si:

mJoaquin
25-Sep-2012, 12:18
Ya estuvieras averiguando a que hospital la "llevaron" y si podes ir mejor porque luego te van a pasar una factura por 30,000 quetzales de gastos médicos :que:

Padres que no pueden llevar a los niños al colegio pero nada mas saben que hay oportunidad de sacar dinero alli van corriendo :powta:

bedru
25-Sep-2012, 12:18
Eso que se le atraviezan a uno enfrente los guiros es bien comun, yo he estado a punto de tirar a una guira que estaba jugando pelota, y la pelota se le fue para la calle y sin ver ni nada sale corriendo, por suerte yo iba bien despacio y me dio tiempo de frenar.

Que lo siento vos, pero asi es la cosa aqui en guate y con tal de sacar mas pisto luego dicen cuanta mierda se les ocurre.

Puro Racing
25-Sep-2012, 12:18
:rvm: que dificil situacion vos.. pero esperemos que todo salga bien por la niña va

rallyx
25-Sep-2012, 12:19
El peaton lleva la via aqui y en china, pero en tu caso la responsable es la mama de la patoja por irresponsable, si la guira es pequeña no tiene que andar sola en la calle, si te quieren joder mejor asesorate bien...

jorge luis
25-Sep-2012, 12:19
peero taaarde entraba en shock tambien.... es una mierda que que a uno de conductor le cae ahuevos pero la gente como putas manda a los wiros solos a estudiar si jamas les ha enseñado a cruzar una puta calle :maleado:

ojala no pase a mas por la wirita, que al final ella no tiene la cula sino la nana :powta:

Zkiper
25-Sep-2012, 12:20
:rvm: cagadales...

Chevy-Co
25-Sep-2012, 12:20
A la gran :powta: tipica mara que le quiere sacar hasta el modo de andar al piloto..y lo peor, el piloto no tuvo la culpa... :yano:

Si te vas sos un irresponsable etc etc etc...
Si te quedas te meten el huevo.. :rvm:

Ojala no te saquen mucho $$...

aragon729
25-Sep-2012, 12:22
que mala suerte mano, si es posible haceles firmar un finiquito porque sino despues te van a cobrar hasta si sale embarazada 5 años despues, ya he escuchado un par de casos extremos....suerte mano

MKGT
25-Sep-2012, 12:25
Que pizada, lo que saca de onda es que fijo esa llamada que te hizo despues casi con un 90% de seguridad que alguien le dijo si el dijo que se hacia responsable saquele pisto fijo a un mi primo asi le paso mas fue ahuevon de ambas partes y a la semana fijese que me puse malo y a sacarle billete, al final mi primo le dijo que lo iba a acompañar al doctor y que el pagaba y ahi ya no quisieron, que mal esas situaciones porque desde ahi derivan las estafas

SLC
25-Sep-2012, 12:32
asesorate con un abogado joven pero yaaa que si no te la vas a pasar dandoles billete aunque sea poco pero te van a estar sangrando.

que mierda la gente que se quiere aprovechar

roberto1961
25-Sep-2012, 12:39
Hasta la caries que tenga la güira le vas a terminar componiendo si no te pones pilas.

jkimgt
25-Sep-2012, 12:41
Eso que se le atraviezan a uno enfrente los guiros es bien comun, yo he estado a punto de tirar a una guira que estaba jugando pelota, y la pelota se le fue para la calle y sin ver ni nada sale corriendo, por suerte yo iba bien despacio y me dio tiempo de frenar.

Que lo siento vos, pero asi es la cosa aqui en guate y con tal de sacar mas pisto luego dicen cuanta mierda se les ocurre.


a pero esa es una regla DE ORO de cualquier pizado que maneja:

DETRAS DE UNA PELOTA SIEMPRE VIENE UN PATOJO.....


y esa regla pizada es bieeeeeeeeeeeeeeen cierta, cuando miras pasar una pelota tenes que frenar, no por la pelota, si no que porque detras viene mas de algun :mongol: futbolero corriendo.

El Güito
25-Sep-2012, 12:42
Como ya lo dijeron, averiguar a que hospital se fue para estar enterado y prevenido. Si la topaste con el auto y el impacto la lanzó un poco, podrían haber heridas que hasta las horas se manifiestan, aunque el bombero la haya evaluado.
Y como mencionaste que PNC tomó datos, conseguite copia del reporte ya que alli debe decir que fue imprudencia de la chica.

Pero sip, güiros distraidos y sin educación vial. A mi me pasó , igual tratando de evitar el tránsito de una avenida principal me fui por calles aledañas, y sale un chico disparado sobre su triciclo, casi no ví si era chico o chucho solo me paré sobre el freno, y literalmente quedamos a una pulgada de distancia pero no le pegué, y alli mismo con la puerta del garage abierta estaban un grupo de viejas, sentadotas y se pusieron a gritar, les dí la puteada y me fuí.

pcontreras04
25-Sep-2012, 12:44
pizaste vos, pero ahi si que ni modo, asi es este pais de mierda con esta gente de mierda, ahora apretarla va,,,,

mira, si la vieja se pone con mierdas, yo que vos me iba a juzgado, que pizados, mucha de esa gente basura no tiene ni tiempo ni pisto para esas cosas, asi que "ahi la van a dejar" solo van a querer llamarte para ahuevarte, pero que se pongan a hacer los examenes y contratar abogado, y pedir permiso en el shuquero donde trabajan para ir a poner la denuncia :nismo: lakjsdgakljghalkgasjgladsga

ni verga,, si se pone chucha hacesela cansada :si:

:word: :cheebs:

rodrigo
25-Sep-2012, 12:48
gente mierda te apuesto que ni tiene nada la patoja cerota y pisto te van a querer sacar, tu cagada: haberlos dejado ahi y decirle "mañana les paso pagando :mongol:"laksjldkasjdlkasjdlkasjdlksadjlksad lo que tenias que hacer era llevarla a un doctor X y que le pagaras un chequeo, aunque sea a aprofam u otra onda asi que descarte que tenga herida interna o algo asi, esa gente pizada lo unico que quiere es sacar provecho de la situacion :rvm:

cmt.gt
25-Sep-2012, 12:51
habla con algún abogado, no hay de otra, averigua lo del hospital pues si hay que pagar algo, ha hacerlo y como dicen con finiquito para que no sigan chingando.

y muy buenas las recomendaciones de los amigos del foro.

También si se pone chingo-na la mama, decile que la vas a denunciar ya que la responsable de la niña es ella y no tiene que estar caminando sola en la calle.

zivic
25-Sep-2012, 12:52
mira vos si la vieja te cae al MP tene cuidado quiere pisto, asi se lo hicieron a un cuate q accidentalmente tiro a un don con la moto y solo le disloco el meñique, vino el viejo pizado y le hizo un drama q queria 5k q no trabajo esos dias, q lo iban a operar, q necesitaba dinero para libros de sus wiros,lo amenazo con el MP, vino he hicimos lo lo siguiente:

-anda al MP y asegurate q no te ponga demanda si no esta mas jalado

-anda al hospital a preguntar por el fulano como esta ( salio paja de todo solo le dieron una inyeccion y le dieron salida)

-Le dije enfrentalo con los hechos y a ver q te dice, si te dice q te demanda, veni y ponele demanda por estarlo extorcionando con falsos

Pues vino el viejo y ya ni lo llamo ni nada, por eso te digo primero ve la cosas friamente y hacelos asi porq si no no te los vas a quitar de encima

EL PRINCI (JDM)
25-Sep-2012, 12:54
si mano que clavo pero la mara camina como que en su pueblo anda y uno de conductor los tiene que anadar esquivando :maleado:

Velocitymax
25-Sep-2012, 12:55
sino tenias la culpa te hubieras ido, pero bueno siempre hay un shute que aunque se den cuenta de q no tuviste la culpa te toman la placa y de ahi sale peor. yo pienso q le deberian meter el nabo a los papas por descuidar a los chavitos y dejarlos ir solos a la escuela.

ROGERVZ
25-Sep-2012, 12:57
algo asi paso frente a donde trabajo y toda la gente salio a apoyar al del carro, el niño estaba bien dijo no me duele nada solo me boto y el papa que le dejara 500 porque si le dolia al niño adfgdafghdafghfdfg en fin el del carro se fue porque la gente se dio cuenta de lo que paso :si:

Charly Za
25-Sep-2012, 13:00
pilas q t la van a dehar ir, la verdad q pueda ser un hijo d uno, pero tambien uno es reponsable x ellos, asi q la ley d la selva

dragonfire999
25-Sep-2012, 13:01
:powta:esas wiritas del instituto bdm les pela cruzar cuando viene carro :maleado: ya varias veces me ha pasado , pero ellas todavia pegan un su brinco y se quitan del carril.... :powta:


Que cagada esa mierda pero no te queda mas que hacerle huevos :rvm:

salsa
25-Sep-2012, 13:02
jmmmm yo paso por alli todas las tardes,,,, y puta esos patojos culeros que salen del colegio... puros caballo parecen... con cuidado hay que andar!!!

supercharger
25-Sep-2012, 13:04
si la otra mierda es q no usan las pasarelas la mara mula, en la roosvell e estado a punto de tirar a la mierda a vareos pizados y lo peor es q 100pre es abajo de una pasarela, si esa mierda esta ai es para q la usen.

bedru
25-Sep-2012, 13:05
a pero esa es una regla DE ORO de cualquier pizado que maneja:

DETRAS DE UNA PELOTA SIEMPRE VIENE UN PATOJO.....


y esa regla pizada es bieeeeeeeeeeeeeeen cierta, cuando miras pasar una pelota tenes que frenar, no por la pelota, si no que porque detras viene mas de algun :mongol: futbolero corriendo.
Tenes razon, en mi caso fue exactamente seguir esa regla, pues todo estaba como para que la tirara, habian carros estacionados a los lados y yo no veia a los patojos jugando en la banqueta, de repente de la nada aparece la pelota y a huevos empece a frenar, lo bueno es que iba despacio, si no :owned:

mitogt
25-Sep-2012, 13:10
Que bueno que tuviste valentia de parar, gente mala onda aprovechada.

Por eso aqui en Guatemala la mayor parte de atropellados el carro se va ala babys porque saben que es enebrados.

suerte y asesorte bien

aldrino
25-Sep-2012, 13:10
que cogida :rvm:
me imagino que no tenes seguro, es una buena lección para decidirte a comprar uno aunquesea solo para terceros.

Recordemos jóvenes que a veces en el rato la gente se para como si nada despues del mameyaso y a las horas o al siguiente día se ven realmente las consecuencias. La pregunta aquí sería si realmente esta golpeada a quien le corresponde pagar los gastos médicos, si en ese momento estaba en el colegio, no sería el colegio el responsable?

@x3! hoNdErO
25-Sep-2012, 13:15
Cagadales!
Pero muy taaaaaaaaaaarde tu shock nervioso pues :que: aslkdjklasd
Deberías de asesorarte :ok:

alex87
25-Sep-2012, 13:15
:rvm: q metida de verga

MBVS
25-Sep-2012, 13:27
Les cuento que acabo de llamar a la Vieja y me dijó que la Guira no quizo ir al Hospital, la iban a llevar al Roosvelt y dice que la guira se ahuevo por todo lo que oye en las noticias sobre dicho nosocomio...

La nana me dijo que habia gastado en 2 neurobion y una inyección de diclofenaco y que había gastado 160 pesos....

A mi lo que me ahueva es que la patoja tenga algún hermano marero y que asi como son de estupidos esos pizados quieran cobrar venganza :yano:

Gracias por sus comentarios y voy a tomar en cuenta lo del finiquito o algo de recibido.... :si:

algo asi paso frente a donde trabajo y toda la gente salio a apoyar al del carro, el niño estaba bien dijo no me duele nada solo me boto y el papa que le dejara 500 porque si le dolia al niño adfgdafghdafghfdfg en fin el del carro se fue porque la gente se dio cuenta de lo que paso :si:

Cabal asi paso....se acercaron 2 viejas y un viejo diciendole a los polis que la guira se habia atravesado y que yo no tenía la culpa :cheebs:


que cogida :rvm:
me imagino que no tenes seguro, es una buena lección para decidirte a comprar uno aunquesea solo para terceros.

Recordemos jóvenes que a veces en el rato la gente se para como si nada despues del mameyaso y a las horas o al siguiente día se ven realmente las consecuencias. La pregunta aquí sería si realmente esta golpeada a quien le corresponde pagar los gastos médicos, si en ese momento estaba en el colegio, no sería el colegio el responsable?

Fijate que sí, tengo seguro medico, pero ese creo que no cubre terceros y en mi auto tambien tengo seguro y ese si cubre terceros...Pero no llame porque considere que no ameritaba, fuí un pijazito y lo que sucede es que la guira se cagó porque a huevos que nunca le habia pasado...

vinicio 83
25-Sep-2012, 13:36
Ya te dijeron un monto que tenes que hacer.

Solo espero que salgas bien librado, de esa gente mierda que solo busca sacar pisto :maleado:

ra110
25-Sep-2012, 13:43
Suerte con la solucion mano, y es que es cierto, yo paso por ahi mismo todos los dias a una hora similar y como cuesta, se que te constara que en todo ese trayecto para evitarse la calle principal, anda un monton de gente por todos lados caminando como que anda en su casa :hyper: y es de tener cuidado con cualquiera que se pueda atravesar, ya mero que agarran un carril para la gente y uno para los carros :boohoo:

Tanto es el caso que el otro dia mi hermana le pego con su carro pero a una cabra ahi mismo adflkajdsñfkla :adorar2:

bateroloco
25-Sep-2012, 13:49
fijate que a dos de mis trabajdores les paso exactamente lo mismo hace unos dias

y la cosa quedeo cabal como dicen arriba les querian sacar pisto por cualquier estornudo que daba el wiro y les dije que colaboraran con algo pero que no se hagan responsables con todo porque si no :mono: y cabal la vieja como 15 dias despues del clavo seguia chingandolos y akellos ya maleados le dijeron que ya neeeel y asi ella amenazo con irse a lo legal y ellos dijeron que orale!!! y hasta la fecha ya como 2 meses despues aun no llega la citacion :oscar:

GUAYOARGUETA
25-Sep-2012, 13:51
Maldita gente aprovechada. Mejor decile que en lugar de estar perdiendo el tiempo queriéndote sacar el pisto se preocupe por ponerle mas atención a la wira. Vieja puta.

Yusefhi
25-Sep-2012, 13:52
No te ahueves mandala al hospital publico :si:

Superpower
25-Sep-2012, 13:52
Que bueno que tuviste valentia de parar, gente mala onda aprovechada.

Por eso aqui en Guatemala la mayor parte de atropellados el carro se va ala babys porque saben que es enebrados.

suerte y asesorte bien

Pues que otra queda que hacerse responsable, lastima porque no acudiste a tu seguro, estubieras mas tranquilo y ojala no se vuelva oportunismo y te quieran socar, manda a alguien mas a dejar la plata acordada y trata de hacer un finiquito, asi no te quieren joder mas..
Ojala asi como atendiste la situacion, sean considerados..
Suerte!!

oscaraaf
25-Sep-2012, 13:58
:rvm: que huevos...

espero todo se solucione...

estuart
25-Sep-2012, 14:03
hubieras llamado a tu seguro, asi ellos se encargaban

KUNITT96
25-Sep-2012, 14:06
si mano que clavo pero la mara camina como que en su pueblo anda y uno de conductor los tiene que anadar esquivando :maleado:

x10000 un vergo de pisados :mongoles: hasta hablando por celular pasan todos trankilos y aun peor si esta la pasarela si mucho a 5 pasos:yano: gente mas mierda :b6:

juankrlos
25-Sep-2012, 14:09
AÑLKSJDFAÑLSKDJF puta yo paso por alli todos los dias en la mañana y es un vergo de patoj@s y que transitan por alli y con las nanas en la calle.

yo se que a todos no pela la verga las banquetas..!! pero los papas deberia de estar concientes y decirles a los niñ@s que se suban a esas mierdas si no estan de adorno.

Gracias a Dios no me a pasado eso a mi..!!! porque me cago.!!!!!!

:Si:

que lo siento manin.!!!!

DeKria
25-Sep-2012, 14:11
Asesórate bien patojo, paraste correctamente pero que no te agarren de maje también, sácale una radiografía en las patas a la patoja y que ya no chinguen, los patojos son resistentes, ahí se andan cayendo a cada rato un su cariño no les cae mal, para que a la próxima no anden correteando también ahí por donde quieran... :maleado:

Julectronico
25-Sep-2012, 14:14
hasta de los patojos quieren sacar raja esas gentes!!!

si me llegara a pasar a mi, sabiendo que esta bien mi chavita, y pegandole una severenda arrastrada para que aprenda que solo en la banqueta se camina, y se mira antes de cruzar.....

de la nada saca uno cupon gratis...

presentarq
25-Sep-2012, 14:20
mm
mira 2 neurbion y una inyeccion, no se pero no creo que sea tan caro para llegar a 160 pesos.

averiguate cuando cuesta, creo que la neurbion no pasa de 10 pesos cada una, y la inyeccion uno 20 pesos, si no tenes clavos con darle los Q160 daselos, sino, dale 100 pesos como vos mismo dijiste, y llevale facturas donde demuestran que esas cosas tampoco son caras que no se columpie :powta:

Toretto
25-Sep-2012, 14:22
que se vaya a un hospital publico :si:

otroscorpio
25-Sep-2012, 14:25
que se vaya a un hospital publico :si:

X2.. si a la guira le da miedo ir al roosevelt, que vaya a parir enanos, talvez así se le quita la pendejada de cruzarse la calle como animalito

cdaniel
25-Sep-2012, 14:45
X2.. si a la guira le da miedo ir al roosevelt, que vaya a parir enanos, talvez así se le quita la pendejada de cruzarse la calle como animalito

:mongol: es una niña, que podes esperar de un niño? juegan, corren y no saben de los peligros al cruzarse la calle, aqui la unica culpable fue la mama, ya cuando pasan las cosas andan chillando.

camara
25-Sep-2012, 14:48
Y manejas sin seguro?

metal-speed-demon
25-Sep-2012, 14:52
Esa mara ya mero te pide para la leche y comida.....:yano:

SEBAGU
25-Sep-2012, 14:54
y porque repizados la vieja cerota no la fue a dejar a la escuela... es una mierda que manden a los niños solos a estudiar, por que pasan cosas como estas....

R010D142
25-Sep-2012, 14:59
Clasica nana mierda que manda tarde a los hikos y se van tirando.mierda y ni.miran al.cruzarce la calle..... Que lo siento mano.... Ojala y no te picen....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

El Güito
25-Sep-2012, 15:14
Que me corrigan los Docs del foro, pero Diclofenal es antiinflamatorio y mas que todo para bloquear el dolor, Neurobión (para los nervios?) es puro complejo B.
Que la chavita "no quiere" ir al Roosevelt porque le dá miedo, y la nana que peutas? Le obedece a la niña vaá, a lo mejor no quiere la nana que vaya al hospital porque le pueden encontrar golpes que nada que ver con el accidente.
Lo que ya dijeron, conseguite los reportes del accidente, alli estan los datos de ellos tambien, asesorate y cualquier oferta de pago o compensación por las medicinas y tratamiento, por escrito, si es posible con los recibos.
Le da miedo ir al Roosevelt mi huevo.

jcfish117
25-Sep-2012, 15:19
:rvm: que lastima que hay gente que solo se atraviese la calle pensando que estan en su casa! Sin ánimos de ofender ni nada por el estilo pero yo he visto que hay perros mas prudentes para cruzar la calle! Siendo animalitos a veces entienden mas que uno como humano!

jkimgt
25-Sep-2012, 15:20
Fijate que sí, tengo seguro medico, pero ese creo que no cubre terceros y en mi auto tambien tengo seguro y ese si cubre terceros...Pero no llame porque considere que no ameritaba, fuí un pijazito y lo que sucede es que la guira se cagó porque a huevos que nunca le habia pasado...


:facepalm:


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalagranpuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


vos cerote disculpa, pero como sos de mula klajdshglkasjhslgkasg creo que eso ya te lo dijiste vos mismo asdlkgjhasldgkjgasg pero como sos de mula lkasdjhgalkjghslkgsajdghsadljkgasdgadsg con meter al seguro te hubieras librado de toooooooooooooooooooooooooooodo el pijeo......

otroscorpio
25-Sep-2012, 15:24
:mongol: es una niña, que podes esperar de un niño? juegan, corren y no saben de los peligros al cruzarse la calle, aqui la unica culpable fue la mama, ya cuando pasan las cosas andan chillando.


:mongol: mi paloma, a huevos que es una niña, y no dejás de tener razón, yo hasta diría que en esos casos los papás deberían tener sanciones o multas o al menos una vergueada, pero tooodos siendo niños tuvímos que aprender a tener cuidado la cruzar una calle... allí está... a esta pobre con esto de plano que no se le va a olvidar ver para los lados antes de cruzar

caliche009
25-Sep-2012, 15:24
alli te van a pizar, lo que tenes que hacer es buscar un abogado y hacer que la doña o resposable de la patoja firme de que vos tenes buena fe, y que vas a pagar lo que la niña tenga pero a donde vos podas, a mi me paso una vez con una señora y menos mal firmo. porque la hermana queria Q20,000 por daños y segun la ley vos que vas en carro tenes la culpa no importa como fue el accidente. y hay personas que se dedican a tirarsele a los carros para que les den dinero y el peaton siempre gana en esos clavos :rvm:

Ivan327
25-Sep-2012, 15:28
alagrán que feo mano :rvm:

Yusefhi
25-Sep-2012, 15:47
el mula fuiste vos por lo tanto tu cuento sale a pajas sadñlkjlñksajdflkñdsa

duke
25-Sep-2012, 15:56
eso es una miercoles, porque al que tendrian que castigar es a los tatas por no andar al pendiente de sus hijos, ya que no le enseñan como andar en las calles, máximo ahora que hay tantos carros y aun la gente adulta no sabe como cruzarse las calles, que lo siento manin ojala salgas de bien esta situación ya que es difícil eso, máximo cuando quieren sacarte billete

easg4589
25-Sep-2012, 16:13
añlskjfñlaksjdf chapines al fin de cuentas :alagran: mia yo te aconsejaria que le pagaras un chequeo general a la chatia y si esta bien que te den una constancia medica para tener pruebas que cualquier cosa extra ya no es por cuenta tuya.

:word: eso y ya hubieras llamado a algún abogado para que te asesore...

camara
25-Sep-2012, 16:21
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=378010

seguro barate barate

easg4589
25-Sep-2012, 16:23
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=378010

seguro barate barate

mega :word:... Me quiere sacar pisto después del incidente? hable con mi seguro... :cheebs:

KRAYZIE
25-Sep-2012, 16:27
ahi en boca del monte la gente camina como que son vacas a media calle

KRAYZIE
25-Sep-2012, 16:29
:mongol: es una niña, que podes esperar de un niño? juegan, corren y no saben de los peligros al cruzarse la calle, aqui la unica culpable fue la mama, ya cuando pasan las cosas andan chillando.

a esa edad ya tendria que estar educada de como conducirse en la calle

eso se perdona de una niña de 3 4 5 años

Gutargo
25-Sep-2012, 16:36
urge implementar la planificacion familiar en el pais.


Si tenes seguro llamalo, o asesorate con ellos, sino pues si es una gran chingandera decile que si puede un dia y dale horario mierda o algo asi.

Y te lo dice alguien que tuvo un familiar cercano que murio atropellado, pero la culpa no la tuvo solo el borracho que atropello a mi abuelo sino tambien los bomberos. :fumar:

CharlieGT
25-Sep-2012, 16:40
ahora ya aprendido. es bueno tener un seguro aunque eso no te "asegura nada" lo mejor es llevarla al hospital y que un doctor diga si esta bien ó no.

jkimgt
25-Sep-2012, 16:41
ahi en boca del monte la gente camina como que son vacas a media calle


casi en todos los pueblos mierdas es asi...

easg4589
25-Sep-2012, 16:47
casi en todos los pueblos mierdas es asi...

En absolutamente todos! y no se quitan los pisados :maleado:... Hay partes en la capital que son "céntricos" y "con mucho tráfico" y de todos modos se le atraviesan a uno a lo loco... :maleado:

djorge
25-Sep-2012, 16:51
Que no te Agarren de Mulita mano.

Si tanta es la gana de sacarte dinero, Decile que te enseñe las facturas de las tan sobrevaloradas Medicinas.

setsuna
25-Sep-2012, 16:51
:maleado: cagada, la gente quiere sacar raja hasta del ultimo leño. :rvm:

vinicio 83
25-Sep-2012, 16:57
casi en todos los pueblos mierdas es asi...

Pueblos :ceja:


Puta en todos lados camina la gente en la calle, como que ellos pesaran mas que un carro. :maleado:

enriquexx
25-Sep-2012, 16:58
mi auto tambien tengo seguro y ese si cubre terceros...Pero no llame porque considere que no ameritaba...

Mano, no es por nada, pero teniendo seguro y no llamaste? para eso lo estas pagando mano, fue lo primero que tuviste que haber hecho. Te pasaste de mula.... y vivo porque te van a querer sangrar, yo que vos llamaba a la aseguradora ahorita para ver si todavia cubren. Suerte.

LOBOS89
25-Sep-2012, 16:59
casi en todos los pueblos mierdas es asi...



x2

MBVS
25-Sep-2012, 17:13
Mano, no es por nada, pero teniendo seguro y no llamaste? para eso lo estas pagando mano, fue lo primero que tuviste que haber hecho. Te pasaste de mula....


Va ya enmendé mi mulada !!!! Más vale tarde que nunca, justamente acabo de hablar con mi aseguradora, les conté el vergueo... Lo de la vieja que le voy a dar un cacho de plata mañana y me pusierón ya abogado para que la vieja después de eso firme de un desistimiento de seguirme chingando y pidiendome dinero... Como me dijeron usted déjelo en nuestras manos...:si:

Entonces espero que con esto ya este más seguro....Y ahuevos que cuando es la primera vez por muy mínimo que sea el vergazo uno no sabe como actuar.... Buena por los comentarios, puteadas y maltratadas.... 0tes :beso:

ajdro212
25-Sep-2012, 17:53
pobre la wira, que susto y vergazo se metio :rvm: tal vez asi aprende a no ser mula y mirar para ver si no biene carro.

Lo siento vos, que metida de huevo :yano: :rvm:

Puro Racing
25-Sep-2012, 18:05
Va ya enmendé mi mulada !!!! Más vale tarde que nunca, justamente acabo de hablar con mi aseguradora, les conté el vergueo... Lo de la vieja que le voy a dar un cacho de plata mañana y me pusierón ya abogado para que la vieja después de eso firme de un desistimiento de seguirme chingando y pidiendome dinero... Como me dijeron usted déjelo en nuestras manos...:si:

Entonces espero que con esto ya este más seguro....Y ahuevos que cuando es la primera vez por muy mínimo que sea el vergazo uno no sabe como actuar.... Buena por los comentarios, puteadas y maltratadas.... 0tes :beso:

ahora los que te van a coger son los del seguro alsdjalsdkj asldk son pajas.. es lo mejor que podes hacer, porque ellos pueden negociar mejor que vos.

Yusefhi
25-Sep-2012, 18:08
El colmo teniendo seguro :rvm: Slñadfñdfalfa pero qu bueo que ya lo solucionaste :si:

GTK!
25-Sep-2012, 18:25
Que bueno que ya se te arreglo el vergueo; leyendo esto aprendi que mañana mismo contrato seguro para el carro.

desconocido
25-Sep-2012, 19:06
:maleado: yo que vos voy a ver que tiene la guira con todo y un aboganster, documento que consta que ya se solvento y clavo y listo. si te vuelve a llamar directo al mp para una denuncia por extorsion.

alrpcool
25-Sep-2012, 19:08
Creo que ya todos hemos dicho lo mismo en varios threads pero va de nuevo.

Si no tenes seguro, paga aunque sea uno de terceros y te quitas clavos de encima creo que jkim o no se quien había dicho que vendía uno. Si estoy mal que alguien ponga la info bien.

Que bueno que no paso nada mas y esperemos que no pase a mas, lo bueno pues es que es tu palabra contra la de ella toda vez la policía no haya levantado parte pero igual monte caería mal asesorarte con Mike nuestro abogado velmaxiano. Suerte. :si:


Sent from my iPhone using Tapatalk

jkimgt
25-Sep-2012, 19:22
Creo que ya todos hemos dicho lo mismo en varios threads pero va de nuevo.

Si no tenes seguro, paga aunque sea uno de terceros y te quitas clavos de encima creo que jkim o no se quien había dicho que vendía uno. Si estoy mal que alguien ponga la info bien.

Que bueno que no paso nada mas y esperemos que no pase a mas, lo bueno pues es que es tu palabra contra la de ella toda vez la policía no haya levantado parte pero igual monte caería mal asesorarte con Mike nuestro abogado velmaxiano. Suerte. :si:


Sent from my iPhone using Tapatalk


:gracias:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=378010

cartel-scorpion
25-Sep-2012, 19:54
pobre la wira
pta pero qe no se columpie tambien la mama sacandote todo el pisto,,,
pa qe no le enseña a su wira a crusarce la calle :maleado:

Corredor90
25-Sep-2012, 20:15
por eso es que la mara prefiere irse huyendo, porque siempre hay gente que quiere sacar raja de todo. :asco:

pancho19
25-Sep-2012, 22:18
pizaste vos, pero ahi si que ni modo, asi es este pais de mierda con esta gente de mierda, ahora apretarla va,,,,

mira, si la vieja se pone con mierdas, yo que vos me iba a juzgado, que pizados, mucha de esa gente basura no tiene ni tiempo ni pisto para esas cosas, asi que "ahi la van a dejar" solo van a querer llamarte para ahuevarte, pero que se pongan a hacer los examenes y contratar abogado, y pedir permiso en el shuquero donde trabajan para ir a poner la denuncia :nismo: lakjsdgakljghalkgasjgladsga

ni verga,, si se pone chucha hacesela cansada :si:


x2

q pizada te dieron

yo lo q ubiera echo mejor es irme a la mierda :run: :rally: por que la verda siempre la gente pizada sin cultura y sin el sentido de la razon pienzan q como andas en carro tenes pisto


pero tambien hay unos pizado en carro q puta entran a una curva tirando mierda :mongol:

enriquexx
26-Sep-2012, 10:29
Va ya enmendé mi mulada !!!! Más vale tarde que nunca, justamente acabo de hablar con mi aseguradora, les conté el vergueo... Lo de la vieja que le voy a dar un cacho de plata mañana y me pusierón ya abogado para que la vieja después de eso firme de un desistimiento de seguirme chingando y pidiendome dinero... Como me dijeron usted déjelo en nuestras manos...:si:

Entonces espero que con esto ya este más seguro....Y ahuevos que cuando es la primera vez por muy mínimo que sea el vergazo uno no sabe como actuar.... Buena por los comentarios, puteadas y maltratadas.... 0tes :beso:

:cheebs: viste, siempre y cuando estes al dia con la prima del seguro, las asegurados por lo regular no hacen clavos, y por muy minimo que sea el accidente, siempre hay que llamar al seguro.

Que bueno que ya se te arreglo el vergueo; leyendo esto aprendi que mañana mismo contrato seguro para el carro.

Cabal vos, yo tengo contra terceros (porque el anio de mi carro ya no cubre total) pago Q125 al mes en el roble, y lo pago usando BI en linea y me mandan las facturas cada 3-4 meses, cubre 2 gruas al anio, asistencia en carretera (pinchazo, gasolina, etc.) 150,000 contra danos a terceros :ok: no es lo mejor, pero algo es algo.

eDmAn
26-Sep-2012, 10:34
peatones mulas hay por donde sea mano, que mierda con esa gente que no cuida a los niños, ahhhh pero a los conductores si nos pizan por cualquier cosa sin saber como pasan las cosas. Yo no daria ni mierda, yo le diria, "Mire porque mejor no cuida a su hija, no ve el peligro de las calles con tanto carro esa es su responsabilidad" muestro papeles, y digo tengo que ir al chance, yo no ando chingando en las calles. asfjasdfghjkl

Encerio que mierda con esa mara, ojala todo se resuelva y no te saquen mas de 100 varas. :si:

Nasaman
26-Sep-2012, 10:45
La verdad no tenes la culpa. La q la tiene es la persona que estaba cuidando a la niña vos respondiste bien al acerte cargo cuando sabias q no era tu culpa. Si te demandan es obvio que la directora y la mama tienen la culpa x dejar a una niña sola en una carretera.

PedroPFD
26-Sep-2012, 18:37
Mira vos ahorita lo que te tocaria es llevarla a una clinica; que le hagan un chequeo general, Vos lo pagas, pero de una vez en una pinche hoja de papel hace una nota y que la vieja la firme donde hace un desestimiento de reclamos posteriores ya que segun nota del doctor XXX de fecha tal y tal no tienen nada. que la firme, nombre y numero de cedula vivo y sacas fotocopia de su dpi o cedula juntas las tres hojas, desestimiento, y nota del doctor. Guardas los papeles y con eso deberian de salir del vergueo. Eso es lo primiero que se tiene que hacer para que la gente no venga despues con mierdas de que ahora me duele aqui, pagueme, luego me duele alla, vuelvame a pagar..

y como dijeran por aqui Gente mas mierda la de mi Guatemala.

mago502
27-Sep-2012, 13:44
Lamentablemente, aun no teniendo uno la culpa, por este tipo de circunstancias, lo obligan a uno en estos casos a hacer el famoso hit and run...

cokmor
28-Sep-2012, 07:58
añlskjfñlaksjdf chapines al fin de cuentas :alagran: mia yo te aconsejaria que le pagaras un chequeo general a la chatia y si esta bien que te den una constancia medica para tener pruebas que cualquier cosa extra ya no es por cuenta tuya.

AMEN a esto! Hace caso a aquello de que no le dian, que no le cuenten. Toma los asuntos en tus manos. Es mejor que pagues un poco mas a un doctor mas carito y no darle ni un centavo a la gente para que no te sangren. Conseguilo todo por escrito.

crisaguilar
28-Sep-2012, 08:34
es una mierda con esos casos por eso en caso de accidente en guate es mejor irse a la mierda.....

aunque me tiren kaka pero aqui no se puede hacer uno responsable que hasta quieren que uno jubile a la gente y le de pension por invalidez :yano:

dejalo al seguro ya cuando vean el vergeo no van a querer hacer nada mas :ok:

damoca
28-Sep-2012, 09:02
hace como 1 año iba en un carril reversible para mi casa, ruta al atlantico, ahi por mc del atlantico hay un monton de maquilas y pues la mala suerte que un señor y su hijo se cruzaron la calle sin ver el carril reversible y zzaaazzz que los mando a la verga a los 2, iba como a 30 o 40km/h.

Exactamente como a 15 metros estaba un policia de emetra quien vio todo lo que paso, me dejaron echo verga el capo y la culpa era totalmente de los peatones por no prestar atencion en la via publica.

Total que llego el seguro y al final el señor me tubo que pagar la raparacion de mi capo!! :si:

Conclusion:

si tienen seguro y lo pagan puntual, saquenle el mayor beneficio que puedan!! :puravida:

lorocochapin
28-Sep-2012, 09:18
Saco varias conclusiones:



Sí vale la pena tener cámara en el carro así como los rusos locos esos
Una mujer... mascada, despechada, herida... etc... puta sieeeempre te va a querer sangrar o hacerte sufrir
Guira idiota
Mamá más idiota, dónde putas estaba cuando su obligación era velar por la seguridad de su hija, enséñele a cruzar la calle vieja mula

:mujer:

Conclusión que metan a la vieja al bote :oscar3:

estuart
28-Sep-2012, 09:25
que de ahuevo que el seguro se va a hacer cargo

ramirocm72
28-Sep-2012, 09:36
que mala suerte mano, si es posible haceles firmar un finiquito porque sino despues te van a cobrar hasta si sale embarazada 5 años despues, ya he escuchado un par de casos extremos....suerte mano

Cabal, eso pensé! nvkjnvaljkdfhadslkfh.

Pues llevala a que le hagan un chequeo medico en un hospital que vos escojas y que te den un ceriticado. No cuenta si le salen otras cosas que nada que ver, como si esta desnutrida (solo eso falta). Vas a gastar como 1000 0 2000, pero con eso te aseguras que no te vayan a coger más tarde un abogado de esos mafiosos.

Una vez un motorista SOLITO se fue a empotrar en la parte de atrás de mi carro. Entonces lo chequearon en el centro medico y salio que tenia "lombrices" nada más y ahi murio todo.

Aguas con los paracaidistas que quieren salir de pobre, arriesgando la integridad fisica de sus hijos, no me sorprenderia que le haya dicho a al guira: "ahi te tiras si miras el carro algo chancle".

carlos.gt
28-Sep-2012, 09:44
y luego se quejan que la mara se va a la mierda cuando tiene accidentes!!!

rod_kilawer
28-Sep-2012, 11:09
mandala a la mierda... si se te complica la situacion mandame pm y miramos como te hecho la mano pero vos no le firmes ni verga :si:

presentarq
28-Sep-2012, 11:24
Va ya enmendé mi mulada !!!! Más vale tarde que nunca, justamente acabo de hablar con mi aseguradora, les conté el vergueo... Lo de la vieja que le voy a dar un cacho de plata mañana y me pusierón ya abogado para que la vieja después de eso firme de un desistimiento de seguirme chingando y pidiendome dinero... Como me dijeron usted déjelo en nuestras manos...:si:

Entonces espero que con esto ya este más seguro....Y ahuevos que cuando es la primera vez por muy mínimo que sea el vergazo uno no sabe como actuar.... Buena por los comentarios, puteadas y maltratadas.... 0tes :beso:

que bueno se se resolvio :si: