PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones de Webpage bmwclubgt.tk


SLC
20-Apr-2007, 12:32
weno jovenes ahora que he tenido un cacho mas de tiempo he estado actualizando esta pagina del club aunque es en geocities asi que hay veces que no entra pero es porque el Data Transfer Usage es muy limitado (prueben otro dia) ya que es gratis asi que si pueden verla necesito opiniones constructivas.

la direccion es www.bmwclubgt.tk (http://www.bmwclubgt.tk)

ademas como puse anteriormente en otro thread si quieren algo publicado mandenme la info a [email protected] con asunto de webpage para reconocer con fotos de sus carros ya que tengo algunos de los integrantes pero no de todos.

:meet:

purebmw
20-Apr-2007, 13:07
fotos d emi 318is tenes :llanto2: ya lloro cerote.

Cheesypuffs
20-Apr-2007, 14:40
ta deawebo...

SLC
20-Apr-2007, 17:12
creo que tengo pero en la compu de mi casa
cuando baje a guate las busco



:ok:

jsolares
24-Apr-2007, 10:27
vos pero no el hanzo andaba ofreciendo dominio, ip, y hosting pues? yo ni me acordaba hasta que lo puso otra vez en el thread del moderador adlfkjadlfjadf. hablale a aquel asi no nos chinga geocities con el transfer.

SLC
24-Apr-2007, 11:51
la verdad es que yo no se mucho de esto de paginas y todo eso

pero se puede tener las fotos en el asunto de hanzo y el diseño de la pagina solo en geocities???

:huh:

jsolares
24-Apr-2007, 16:59
la verdad es que yo no se mucho de esto de paginas y todo eso

pero se puede tener las fotos en el asunto de hanzo y el diseño de la pagina solo en geocities???

:huh:

si se puede, solo los tags de las imagenes tendrian que tener el URL apuntando al equipo de hanzo, pero porque no mejor ponerlo todo ahi?

SLC
24-Apr-2007, 18:26
la verdad es que no se como hacerlo es la pregunta del millon?

:asaber:

jsolares
25-Apr-2007, 00:45
la verdad es que no se como hacerlo es la pregunta del millon?

:asaber:

ja! bueno pues, primero habla con hanzo para ver si todavia esta disponible la oferta, si todavia nos hace ganas es simplemente de que te de cuenta en ftp o similar para subir las paginas y ya, en geocities creo que las editas ahi, podrias cargar las paginas y bajarlas y editarlas off-line, esas las subis por el ftp y luego apuntas el bmwclubgt.tk al dominio que proporcione el hanzo asi se podria accesar de las dos maneras.

Chito
25-Apr-2007, 22:52
Pues la verdad, la iniciativa esta bastante bien, solo habria que completar la info con los nuevos miembros (alo Alejandro, Jack, Tato, etc, etc)

Seguir con buen pie en los meets, que cada vez estan mas nutridos, y por ultimo, pues hacer nuestro tan ansiado distintivo, la camisita polo :califa:

WillE30
26-Apr-2007, 12:37
la onda que ofrecio el hanzo...ahi esta disponible, lo que pasa es que aquellos son bien huevones y ya no hicieron nada...:hs:

julio829
15-May-2007, 20:06
Vos q chilera esta la pagina jeje q deahuevo ojala me les pueda unir en algun metting