PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: trafico de la gran puta OOOOTRAVEZ en ciudad real


jkimgt
20-Sep-2012, 15:52
tengan paciencia, muuuucha paciencia.. otra vez estan rellenando los hoyos mierdas que hay en ciudad real, asi que hay trafico hacia arriba y hacia abajo :rvm:


yo me hice 1 hora ahi sampado :maleado: ... para que esas mierdas se vueeeeeeeeeeeeeeelvan a abrir en un mes :powta: siquiera los repararan de una puta vez.

Mtech330i
20-Sep-2012, 15:53
:(

alwall
20-Sep-2012, 15:53
:baboso:

Pero asi de triste es

yorch
20-Sep-2012, 15:53
ni te aparezcas por la Martí que están levantando bloques de concreto y es un trafico asqueroso :asco:

REXSR
20-Sep-2012, 15:56
:baboso:

otroscorpio
20-Sep-2012, 15:57
lindos ellos trabajando cuando más tráfico hay

mJoaquin
20-Sep-2012, 16:01
Yo digo porque cuando uno pasa domingo en la mañana o tarde no hay nadie trabajando (hablo de Villa Lobos pero al final en todos lados son igual) y en días normales alli están haciendo estorbo :powta: y lo peor de todo rellenan con Corn Flakes o Tortrix que a la primera lluvia otra vez los grandes hoyos :powta: :powta:

P.D. si los que están no quieren trabajar fines de semana, seguro que hay muuucha gente que desea un trabajo y lo haría, nada mas es de pensar un poco las cosas y no hacerlos a lo mula y generar mas tráfico :que:

e.campos
20-Sep-2012, 16:02
:baboso: ldakfjhdsañfldkshfñldskfhdñslkfhdñs

Krlos5411
20-Sep-2012, 16:05
Gran puta :powta:

Yo pase a las 10am para arriba, y toda la mara pasando despacito por alli cuando iban para abajo... segui subiendo y la cola de la gran puta ya llegaba a la tipic :rvm:

Ojala se apuren, asi no dura tanto esa mierda de cola.

Deberian de zampar concreto de una vez mulas mierdas.

Neoxxx
20-Sep-2012, 16:12
Yo tengo que pasar por ahi dentro de una hora!!! :rvm:

ojala no este tan pizado :llanto:

gracias por la info :si:

Jhonny Villatoro
20-Sep-2012, 16:18
Yo también me hice dos horas desde las 12:15 es una mierda con eso cerotes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

stugt
20-Sep-2012, 16:27
:facepalm: en dias de lluvia, en horas de trafico, y con asfalto :facepalm:

Adriano
20-Sep-2012, 16:31
Puta lujo de hoyos los de la "Asfaltera" ksjdhfksjdfhsdjkf que irónico.

Esa carretera por Dios que es una mierda, totalmente descuidada, le vale verga a los alcaldes, y los túmulos que pusieron los del asentamiento siguien nítidos....

Mr.Anderson
20-Sep-2012, 16:40
Puta lujo de hoyos los de la "Asfaltera" ksjdhfksjdfhsdjkf que irónico.

Esa carretera por Dios que es una mierda, totalmente descuidada, le vale verga a los alcaldes, y los túmulos que pusieron los del asentamiento siguien nítidos....

:wtf: túmulos?.... allí no hay ni uno... askldflksdjklaajksdlfjdlfjaaklsfjaklsdfja...


Pero sí es irónico que esté echa shit! :powta: :rvm:


bueeeeno me espero en la oficina, velmaxeando... :oscar2: sdlakfjadjkls.. :adictoalf

Adriano
20-Sep-2012, 16:49
:wtf: túmulos?.... allí no hay ni uno... askldflksdjklaajksdlfjdlfjaaklsfjaklsdfja...


Pero sí es irónico que esté echa shit! :powta: :rvm:


bueeeeno me espero en la oficina, velmaxeando... :oscar2: sdlakfjadjkls.. :adictoalf



Sí hay.... hace años los pusieron después que atropellaron a una persona, y ahí están todavía... obviamente no son como los de un residencial, están algo deformes, pero mi huevo que se los lleva la lluvia :maleado:

Krlos5411
20-Sep-2012, 16:54
Mi esposa paso ahorita y dice que no hay ni mierda, se hizo 15 minutos de la tipic al CC el Frutal.

:baboso:s

Darth87
20-Sep-2012, 16:54
ñaskldjfñaksjdflk y eso que eran las 4 :risa: esperate a las 6 .. eso si es de locos.. yo cuando paso por ahi toooodos los dias de bajada apago el carro y el misma aviada me hace pasar ciudad real :si:

Mr.Anderson
20-Sep-2012, 16:56
Mi esposa paso ahorita y dice que no hay ni mierda, se hizo 15 minutos de la tipic al CC el Frutal.

:sustopop:

moramania
20-Sep-2012, 17:02
es una mierda para arriba me hice casi dos horas al medio dia por ir donde chakpunk añldfjasñlfas ahorita que baje ya no estan trabajando, ya rellenaron, la cola que hay ya es la misma de siempre :rvm:

jkimgt
20-Sep-2012, 20:22
hijosdelagranputa tanta mierda para que cuando vuelva a llover se abran esos hoyos mierdas otra vez :powta: ...

gogol
20-Sep-2012, 20:32
:baboso:

illbeback
20-Sep-2012, 20:48
Es una mierda estar alli

Elektrospeed
20-Sep-2012, 21:01
Pura aguita de frijol echan los mierdas, y han de registrar el gasto como que si estuvieran asfaltando una calle en Alemania.

desconocido
20-Sep-2012, 21:39
:maleado:

diEgO
21-Sep-2012, 07:05
Yo no entiendo porque no lo hacen en la noche, plan luciernaga :que: sadglkjgh o al menos los domingos pues, pero hacerlo entre semana y en hora que saben que rapido se congestiona, simplemente SU MADRE.


Y los hoyos no estan en ciudad real, estan en los asentamientos que estan despues :si: yo cuando vivia en CR todo bien porque hasta ahi llegaba la carretera buena asdglkjasdgljkas cuando bajaba a ver unos qlitos a villa hermosa si sufria cada puto bache :rvm: hasta estalle una llanta una vez, todo por califa adsglkjasdg :llanto:

**DARIO**
21-Sep-2012, 08:51
un mes?? con suerte duran 15 dias, a cada rato se abren y siempre mas profundos :yano:

Torito
21-Sep-2012, 09:08
Puta lujo de hoyos los de la "Asfaltera" ksjdhfksjdfhsdjkf que irónico.

Esa carretera por Dios que es una mierda, totalmente descuidada, le vale verga a los alcaldes, y los túmulos que pusieron los del asentamiento siguien nítidos....


asdfghjklñ y no es paja... que contraten a esos cerotes para que rellenen los hoyos tal vez ahí si duran tapadas esas mierdas:oscar2:

wata
21-Sep-2012, 09:10
hijosdelagranputa tanta mierda para que cuando vuelva a llover se abran esos hoyos mierdas otra vez :powta: ...

Asi es chapinlandia :si:

jkimgt
21-Sep-2012, 09:20
a ver que tal de trafico hoy, porque todavia les faltaban hoyos a los malditos :maleado:

elnegociante
21-Sep-2012, 09:30
a ver que tal de trafico hoy, porque todavia les faltaban hoyos a los malditos :maleado:

y vos vivis por villa hermosa pues?

alli es un dolor de huevos mano

Kairi
21-Sep-2012, 11:06
malditos alcaldes hijosdelagrandiosisimamilputasssssssssss!:powta:

daniel1588
21-Sep-2012, 11:26
:repost:

Krlos5411
21-Sep-2012, 11:31
Yo no entiendo porque no lo hacen en la noche, plan luciernaga :que: sadglkjgh o al menos los domingos pues, pero hacerlo entre semana y en hora que saben que rapido se congestiona, simplemente SU MADRE.


Y los hoyos no estan en ciudad real, estan en los asentamientos que estan despues :si: yo cuando vivia en CR todo bien porque hasta ahi llegaba la carretera buena asdglkjasdgljkas cuando bajaba a ver unos qlitos a villa hermosa si sufria cada puto bache :rvm: hasta estalle una llanta una vez, todo por califa adsglkjasdg :llanto:

Yo ya estalle 2 :llanto: y ni por caliente ni ni mierda. A mi casa con mi esposa y mi bebe iba :powta:

Senti que deje los aros alli estampados.

MMpower
21-Sep-2012, 11:36
es chapinlandia dirias vos :cheebs:

el virus
21-Sep-2012, 11:44
Lo peor de todo es que solo le echan piedras ni siquiera los bachean, el martes de esta semana estaban haciendo lo mismo, ni una semana y otra vez tapando los hoyos que desgracia... :maleado:

Mr.Anderson
21-Sep-2012, 11:56
Lo peor de todo es que solo le echan piedras ni siquiera los bachean, el martes de esta semana estaban haciendo lo mismo, ni una semana y otra vez tapando los hoyos que desgracia... :maleado:

eso lo hace la misma gente que vive por allí... la muni "dis" que bachea... askldfklasjkljf

zivic
21-Sep-2012, 12:00
Lo peor de todo es que solo le echan piedras ni siquiera los bachean, el martes de esta semana estaban haciendo lo mismo, ni una semana y otra vez tapando los hoyos que desgracia... :maleado:

Es cierto, si no estoy mal esa calle le toca la reparacion al CIV al Sinibaldi, qu eesta haciendo reparaciones mediocres, parace que las solo las calles y colonias les toca reparar a los alcaldes, segun me dijeron no se que tan cierto sea, la cosa es que las calles estan hechas una mierda