PDA

Ver la Versión Completa : malditos camioneros manejan peor que los camioneteros


jormat99
19-Sep-2012, 22:07
bueno resulta que ayer mi Mama me pide que la lleve por ahi por la zona 6 como salimos como a eso de las 3 Pm y que si cerca del puente Belice en direccion hacia el norte va un grupo de mulas que parecian mareros caminando como en protesta chingando todo el transito asumi que eran los ayudantes o pilotos de las extraurbanas protestando porque no quieren que les controlen lo que cobran y seguir haciendo marufiadas.

la cosa es que hibamos en direccion hacia el centro y ahi pues todo nitido hasta a llegar a la cuchilla por los cagadales que hacian los pendejos esos pues ya estaba todo atorado ahi en al cuchilla nadie respetaba el semaforo.

intentando pasar hacia la zona 6 pues era de irse metiendo los mulas que circulaban por la jose milla hacia el norte era mas que obvio que no pasarian por la atorazon pero los pendejos se dejaban ir y tapaban a los que queriamos cruzar tanto a la zona 6 como los que querian cruzar al barrio san antonio.

pues pasando ya ahi en medio de toda esa atorazon sale un viejo pendejo dirigiendo a un camion de volteo el cerote solo le decia que le siguiera dando al mula del chofer y cuando vi el cerote se dejo ir con todo hacia mi carro justo donde estaba mi mama le bocine le somatamos el camion y todo y el re pendejo seguía dandole hacia delante como si estubiera despejado su camino estubo a milimetros de hacerme caca el carro.

el viejo estupido que disque lo dirigia hasta se enojo que estuvieramos en su camino haaa gente mas mula por la trancazon y al protesta los estupidos ni pásar bien podian pero seguian tirando encima su camion cerote ese y si me chocaba lo mas seguro es que esa gente pendeja ni pagar pueden sus estupideces.

el estupido ese dejo a mi mama con un gran susto a mi con un gran enjojo y severendo dolor de cabeza esa gente de verdad que tiene caca en lugar de cerebro son hijos de la misma madre todos manejan como toda su carota.

asi es que ayer casi termino con mi Mama con graves heridas y con el carro hecho caca por el grupo de estupidos que hacian su protesta y por los 2 pendejos que conducian el camion.

juanchoxcd
19-Sep-2012, 22:09
son cortados con la misma tijera

xibalbagt
19-Sep-2012, 22:09
estamos en Guatemala chito, hasta que no se ponga un alto y no se haga lo que uno quiera esto no va a avanzar, asi que a inflar los gumaros y a tener paciencia, como emputan las manifiestaciones :yano:

desconocido
19-Sep-2012, 22:40
como siempre!

ajdro212
20-Sep-2012, 07:07
:yano:

norbak
20-Sep-2012, 08:39
gente mierda abunda!!! :maleado:

REXSR
20-Sep-2012, 09:07
borracho con puta = a chofer es tan simple

oscaraaf
20-Sep-2012, 09:29
:yano:

estuart
20-Sep-2012, 10:17
esa gente es una mierda

johan-H2
20-Sep-2012, 10:42
los chapines son una mierda

Corredor90
20-Sep-2012, 10:45
los chapines son una mierda

comentario :JkimgtStyle:

hondafenix
20-Sep-2012, 12:00
con el tiempo amigo forero te vas a dar cuenta que es mejor no ponerse al tiro y es mejor pensar en la gente que llevas n tu automovil, es mejor dejar de ir las situaciones en las que se comprometan tu vida o algo mas, orale

wilro
20-Sep-2012, 12:09
Es Guatemala papa, salir de tu casa en tu vehiculo es como salir a la guerra. :yano: