PDA

Ver la Versión Completa : Stickers American Car Club...


Speed_Racer
06-Jul-2006, 15:26
Ya negociè acerca de la producciòn de dichas stickers con un MERCENARIO que se dedica a la fabricaciòn de stickers en nuestro foro (Por ser un DOMESTIQUERO REPRIMIDO) me pidiò mantener su identidad en el anonimato... :oscar2:

Y espero colaboren con un diseño simple y que sobre todo sea discreto para mandar a hacer las stickers lo antes posible...



P.D.: Las stickers no tendrìan ningùn costo... Tomando en cuenta que la mara es bien garra... lajdkfñakjfaksjfasjfd

Bullitt
06-Jul-2006, 15:30
Pregunta no.1.. que quieren que diga el Sticker???
Pregunta No. 2... QUe colores les gustaria???
Pregunta No. 3.... Es Carpower un :slap:????
Pregunta No. 4 ... Quienes van a querer Stickers???

Speed_Racer
06-Jul-2006, 15:45
Pregunta no.1.. que quieren que diga el Sticker???
Pregunta No. 2... QUe colores les gustaria???
Pregunta No. 3.... Es Carpower un :slap:????
Pregunta No. 4 ... Quienes van a querer Stickers???


Resp. 1 Por eso que la mara haga un diseño y se escoge el mejor (AMERICAN CAR CLUB GUATEMALA)...

Resp. 2 Estaban bien los logos que alguien del foro hizo antes del meet...

Resp. 3 :word: x 1'000

Resp. 4 Y los que quieran pues tienen su sticker FOR FREE :slap:... Ya el nismo240sx tiene la suya apartada:si:

Bullitt
06-Jul-2006, 15:48
Resp. 1 Por eso que la mara haga un diseño y se escoge el mejor (AMERICAN CAR CLUB GUATEMALA)...

Resp. 2 Estaban bien los logos que alguien del foro hizo antes del meet...

Resp. 3 :word: x 1'000

Resp. 4 Y los que quieran pues tienen su sticker FOR FREE :slap:... Ya el nismo240sx tiene la suya apartada:si:

yo quiero unas 6 :oscar2:...

Speed_Racer
06-Jul-2006, 15:49
yo quiero unas 6 :oscar2:...


Ok...

Dr nitrous
06-Jul-2006, 15:56
I want my stickers....

greenLOVER
06-Jul-2006, 16:30
me apunto, pero vos sos muy pajero pipi ricer :oscar2:

Speed_Racer
06-Jul-2006, 16:33
me apunto, pero vos sos muy pajero papaito lindo:oscar2:


asfjlñdjflskajf :come:comè mierda vos fer... :slap:

Se van a mandar a hacer unas cuantas pero necesitamos que propongan el logo pues pisados... Ya con el logo pues se mandan a hacer diunaves

2368
06-Jul-2006, 16:38
yo quiero una para el...... a no vaa.... yo no.....
y se van a juntar o algo asi??? o solo pa identificarse decis voooos.

este diseño no te gusta?

greenLOVER
06-Jul-2006, 16:49
yo quiero una para el...... a no vaa.... yo no.....
y se van a juntar o algo asi??? o solo pa identificarse decis voooos.

este diseño no te gusta?

gracias por tu aporte, cuando abran el club de "mi sueño es un domestic", Guatemala, ojalá lo tomen en cuenta:ok:

2368
06-Jul-2006, 16:50
gracias por tu aporte, cuando abran el club de "quisiera tener un domestic" Guatemala, ojalá lo tomen en cuenta:ok:

tengo dos... por eso lo digo....

pero quiero mis calcos... :bailar2:

wicho
06-Jul-2006, 16:51
:uyuy: ya saben jovenes que super apuntado para la calco

Speed_Racer
06-Jul-2006, 16:54
yo quiero una para el...... a no vaa.... yo no.....
y se van a juntar o algo asi??? o solo pa identificarse decis voooos.

este diseño no te gusta?


Gracias por tu aporte vos... No te hubieras molestado... lajdfñjafkdsajflsajdflñajfldskja:come:

No te aguevès para la Blazer tambièn va haber :oscar2:... :hay2:

rxmazda
06-Jul-2006, 17:42
yo quiero una para el...... a no vaa.... yo no.....
y se van a juntar o algo asi??? o solo pa identificarse decis voooos.

este diseño no te gusta?

quiero 2 de esas:ok:

MAD MAX
06-Jul-2006, 22:46
que onda vos yo soy el hrmano de mr.cabrio pero yo tengo un americano y si me gustaria una mi calcomania y deberiamos juntarnos gracias vos

Bullitt
06-Jul-2006, 22:53
que onda vos yo soy el hrmano de mr.cabrio pero yo tengo un americano y si me gustaria una mi calcomania y deberiamos juntarnos gracias vos

Cual tenes?

Pq no te registras con otro nick? :ceja:

:ok:

less_n
06-Jul-2006, 22:59
mejor manden a hacer las tan codiciadas de gtsr klajdsfklajsdflkjasdf y las regalan

Bullitt
06-Jul-2006, 22:59
mejor manden a hacer las tan codiciadas de gtsr klajdsfklajsdflkjasdf y las regalan

:que2:....

less_n
06-Jul-2006, 23:02
:que2:.... fibra! fibra! fibra! :latigo:


Si no fuera Gay tendria un Domestic en lugar de un VR6..(v8 wannabe) :rvm:

Bullitt
06-Jul-2006, 23:05
fibra! fibra! fibra! :latigo:

Si no fuera Gay tendria un Domestic en lugar de un VR6..(v8 wannabe) :rvm:

:que2: x 2

less_n
06-Jul-2006, 23:12
:que2: x 2
:come:

MAD MAX
07-Jul-2006, 07:58
Tengo un chrysler lebaron 92, y si fijate que ya penc en abrir mi propio nick porque ando posteando y todo en el de mi bro jaja

Baron Rojo
07-Jul-2006, 08:09
que onda mucha ya cree mi usuario ahi puse una pic de mi carro espero que les guste ahorita me lo estan pintando pero ojala lo tenga la otra semana

Bullitt
07-Jul-2006, 12:45
que onda mucha ya cree mi usuario ahi puse una pic de mi carro espero que les guste ahorita me lo estan pintando pero ojala lo tenga la otra semana

vos corriste contra un Lebaron turquesa por San Cristobal???? :asaber:

Baron Rojo
07-Jul-2006, 13:09
vos corriste contra un Lebaron turquesa por San Cristobal???? simon pero no corrimos, bueno si pero el iva solo con una chava y yo con 4 cuates :meet:

Mr.BMW
07-Jul-2006, 13:22
simon pero no corrimos, bueno si pero el iva solo con una chava y yo con 4 cuates :meet:

kmasodiofd si corrimos pedazo de mierda jajaijodsaijf nos fuimos parejos asta la subida de enfrente de la frater, y el nos saco si mucho medio bumper jaajaoksdfoksd y nosotros no eramos 4 :meet:, eramos 5 :meet: jajajaja, el iva solo con un su culo aioskjdoisajf+g

Bullitt
07-Jul-2006, 13:38
kmasodiofd si corrimos pedazo de mierda jajaijodsaijf nos fuimos parejos asta la subida de enfrente de la frater, y el nos saco si mucho medio bumper jaajaoksdfoksd y nosotros no eramos 4 :meet:, eramos 5 :meet: jajajaja, el iva solo con un su culo aioskjdoisajf+g
Aquel carga un Subwoofer del tamaño del Baul :rvm:...


:slap:

Baron Rojo
07-Jul-2006, 14:10
Si vos yo cargaba uno de la mitad del baul( que no es mucho el baul) y eramos 5 en el carro pero simon ese es de uno que se llama camilo me han dicho y he hablado con el un par de veces, vos si no me reconocs fui el que se metio en tu mercedez el dia de las abejas en majadas jaja:ok:

Mr.BMW
07-Jul-2006, 14:42
q awevon, jajajajaa malditas abejas, yo ya iva pal cabrio jaja cuando vi q tenia la capota abajo jajajaja, me fui a meter al datsun koasjdfijofsdivm

P.D. akel llevo el LeBaron pal meet de junio, lo corrio capota abajo, por cierto me pegaste una verguiada cabron jajajdfisjpo, perate q este la tiburonera lista aver q dia provamos de nuevo jaajjajsdf+pkoajsfds

Bullitt
07-Jul-2006, 14:55
Si vos yo cargaba uno de la mitad del baul( que no es mucho el baul) y eramos 5 en el carro pero simon ese es de uno que se llama camilo me han dicho y he hablado con el un par de veces, vos si no me reconocs fui el que se metio en tu mercedez el dia de las abejas en majadas jaja:ok:


jajajaj ya me recorde!!! que tenia los vidrios abajo y vos de zampado te metes al lado del Piloto :slap: :risa:, ni siquiera al del copiloto o atras :cerote: safljksfalfsajkfsa

yo solo me recuerdo que el bmw-98 agarro todas las abejas cuando levanto la capota del BMW :adorar2:.saasfjlasfljkfas pura Net... :oscar2:

Y mi cuate se llama Camilo, ya corri contra el y le di una gran verguiada :adorar2:.. pero esta necio que a fin de año me va a ganar con el Lebaron..... :andrea:..saffasfsa

Baron Rojo
07-Jul-2006, 15:30
jajajaj ya me recorde!!! que tenia los vidrios abajo y vos de zampado te metes al lado del Piloto :slap: :risa:, ni siquiera al del copiloto o atras :cerote: safljksfalfsajkfsa

yo solo me recuerdo que el bmw-98 agarro todas las abejas cuando levanto la capota del BMW :adorar2:.saasfjlasfljkfas pura Net... :oscar2:

Y mi cuate se llama Camilo, ya corri contra el y le di una gran verguiada :adorar2:.. pero esta necio que a fin de año me va a ganar con el Lebaron..... :andrea:..saffasfsa jajaja si awevos ese era yo, si vos si me dijo que le queria poner no se cosas, en que carro ivas vos?

Speed_Racer
10-Jul-2006, 11:47
Bump...

Bullitt
10-Jul-2006, 12:33
jajaja si awevos ese era yo, si vos si me dijo que le queria poner no se cosas, en que carro ivas vos?

En un Mustang 5.0... pero el necio que le va a ganar a mi carro a fin de año... :oscar2:

Chevy-Co
11-Jul-2006, 16:31
que paso con las calcos???
yo quisiera una pa el mio...

LEGOLAS
11-Jul-2006, 20:31
yo no muy le hago al Desgin mucha, pero si quiero calco... voa andar revisando pa ver cuando estan... :si: