PDA

Ver la Versión Completa : :powta: con los de Emetra


AledsC4
18-Sep-2012, 20:34
:powta: hoy si me sacaron de onda...

voy tranquilo con mi moto y me dice, no puede pasar por aquí...

para evitar clavos le digo ... entonces por donde puedo pasar ?

y me dice :alegar3: AHÍ BUSCA SU MULTA !

ahí si su madre ... entonces me pasé aunque "no me iba a dejar" que me pongan la multa por algo si quieren hahaha !!

MaxRacer
18-Sep-2012, 20:37
:maleado: es por esas sus actitudes basuras que dan ganas de darles un su escarmiento asldkfjhadkljsf

chinostreet
18-Sep-2012, 20:38
pero conta bien.
en que calle y pq tenian cerrado? ibas en la banqueta?

AledsC4
18-Sep-2012, 20:42
pero conta bien.
en que calle y pq tenian cerrado? ibas en la banqueta?

Iba por la 19 avenida z. 11 quería salir del periférico entrando por la Megapaca de mira, hasta la roosevelt, no me querían dejar pasar a la roosevelt y nel no iba por la banqueta haha.

marioc30
19-Sep-2012, 08:05
Iba por la 19 avenida z. 11 quería salir del periférico entrando por la Megapaca de mira, hasta la roosevelt, no me querían dejar pasar a la roosevelt y nel no iba por la banqueta haha.


Que miercoles vos, lástima que te quisieron joder, pero bueno.

Pd. esto va en me paso en la calle.

crazymonkey
19-Sep-2012, 08:13
Que mal, y asi dicen que quieren ordenar el trafico

Asco de gente prepotente!

fonse_k
19-Sep-2012, 08:14
son una mierda. pues si tapan una calle "esta bien" ellos saben porque, pero son unos malditos que no pueden ayudar a la gente explicando la situacion y dando una opcion para que puedan salir.

rodrigo
19-Sep-2012, 08:18
no creo que te hayan querido chingar solo porque si, alguna mulada hiciste y no contas bien como fue la onda :mongol:

empezando porque sos motorista :alagran: laksjlkasjdlkasjdlkasjdlkasd

Davinci0645
19-Sep-2012, 08:19
a ver si no te ganaste tu multa por contradecir sus reglas :rvm:

Elektrospeed
19-Sep-2012, 08:31
Típico motorista que quiere pasar por donde se le ronca el culo :si:. Estoy bastante seguro que no estás contando la historia completa, pues es absurdo que te multen por hacer una pregunta.

De seguro estaba tapado con boyas o conos y te quisiste meter a lo maceta, cuando te detuvo el emetra.

Solamente te podría dar la razon si estaban dejando pasar a todos excepto a vos, de lo contrario bien merecida la multa :si:.

Driverxx
19-Sep-2012, 10:44
Que historia tan requete, super, mega mal contada. Es cierto que los de Emetra son prepotentes. Parece que el ser prepotentes es algo que viene en su programa de capacitación; pero ponerte multas del aire no pueden. Conta las cosas como son.

jkimgt
19-Sep-2012, 10:51
no creo que te hayan querido chingar solo porque si, alguna mulada hiciste y no contas bien como fue la onda :mongol:

empezando porque sos motorista :alagran: laksjlkasjdlkasjdlkasjdlkasd



:word:


asi nomas yo tampoco le creo ni verga alkdsjgahlgsladskgjhgsasdgasdg

aledroruiz
19-Sep-2012, 10:55
mmmmmmmmmmmmmm no muy creo que te haya multado te lo dijo para que no anduvieras chingando mas de lo que ya andabas chingando, llevabas casco???, ibas haciendo muladas???? te tomo la placa???? sino te la tomo pa que putas abris el thread

Ivan327
19-Sep-2012, 10:56
:ceja:

damoca
19-Sep-2012, 11:14
paja!!!! no lo creo, si esa calle esta cerrada es porque ahi se arma algun vergueo con el trafico asi que mejor hace caso y busca otra via. :si:

Oswaldo Fernandez
19-Sep-2012, 12:26
en ese caso le hubieras dicho permiso señor agente de emetra voy a pasar vdghsgfhdsfsjkdghjds

roberto1961
19-Sep-2012, 12:59
en ese caso le vieras dicho permiso señor agente de emetra voy a pasar vdghsgfhdsfsjkdghjds

:rvm:

Oswaldo Fernandez
19-Sep-2012, 14:11
:rvm:

es q se me cruzaron lo dedos
era hubieras dicho ya lo corregi

Driverxx
19-Sep-2012, 14:11
:rvm:

asdfasdfasdfsdfdss Me cague de la risa :risa:

aleho
19-Sep-2012, 14:16
en esa calle, llega un punto donde ya no hay via, siempre ha sido asi, deplano vos querias seguir de largo aun cuando no hay via, :b6: asi tampoco chato,

GuayoA4
19-Sep-2012, 14:30
esto solo lo pone a uno en un dilema a quien creerle???? a un Emetra posiblemente PREPOTENTE o a un motorista posiblemente IMPRUDENTE

alwall
19-Sep-2012, 14:38
:word:


a quien creerle :ceja:

desconocido
19-Sep-2012, 21:14
:baboso: añlkdsjfñlkadjsfñlkajdfñlkaf

Oxyz
19-Sep-2012, 22:29
en esa calle, llega un punto donde ya no hay via, siempre ha sido asi, deplano vos querias seguir de largo aun cuando no hay via, :b6: asi tampoco chato,

Me suena a esto, según yo en esa calle no hay vía para salir hasta la Roosevelt, pero podría equivocarme, que alguien confirme. Alguien sabe si hay vía?

v244
19-Sep-2012, 22:46
Típico motorista que quiere pasar por donde se le ronca el culo :si:. Estoy bastante seguro que no estás contando la historia completa, pues es absurdo que te multen por hacer una pregunta.

De seguro estaba tapado con boyas o conos y te quisiste meter a lo maceta, cuando te detuvo el emetra.

Solamente te podría dar la razon si estaban dejando pasar a todos excepto a vos, de lo contrario bien merecida la multa :si:.

:word:asi son la mayoria de motoristas irrespetuosos, no cuenta la historia completa, segurisimo estaba tapado por alguna razon, ademas ni que tan lejos quedara el siguiente cruce a la roosevelt, detesto la actitud de ambos tanto de emetra como de la mayoria de motoristas, uno tranquilo hasta adelante en su carril respetando el semaforo, cuando llega un enjambre de motos a joderte y cuidado si moves el carro y ellos ahi esperando aun que se mascan todos juntos

la verdad por el relato mas bien creo fue una falta de tu persona, no contas toda la historia.

y si tengo 0 multas en emixtra y emtra, asi que el que quiere tiene multas por mula.

Gutargo
19-Sep-2012, 22:56
Los emetra ya andan con la espada desenvainada... si son culeros pero que te vas a sentar a darles su terapia o su maltratada... pero quedas vos...

ajdro212
20-Sep-2012, 07:00
:word:asi son la mayoria de motoristas irrespetuosos, no cuenta la historia completa, segurisimo estaba tapado por alguna razon, ademas ni que tan lejos quedara el siguiente cruce a la roosevelt, detesto la actitud de ambos tanto de emetra como de la mayoria de motoristas, uno tranquilo hasta adelante en su carril respetando el semaforo, cuando llega un enjambre de motos a joderte y cuidado si moves el carro y ellos ahi esperando aun que se mascan todos juntos

la verdad por el relato mas bien creo fue una falta de tu persona, no contas toda la historia.

y si tengo 0 multas en emixtra y emtra, asi que el que quiere tiene multas por mula.
:word: casi todos los motoristas se creen dueños de la calle y creen que pueden hacer lo que les da la gana porque ese su vehiculo mierda cabe en cualquier lado, tantos ejemplos que hay, como cuando uno va caminando tranquilo y de repente hay que hacerse a un lado porque algun motorista idiota se sube sobre la acera para ir en contra de la via :yano: si no te quitas te tira la moto el idiota

johan-H2
20-Sep-2012, 10:43
hacele huevos..

faus
20-Sep-2012, 11:15
Fijate que la vez pasada aqui en metrocentro villanueva
me pare en la parada de buses para que bajara una compañera del carro
dicho sea de paso no habia ningun bus
y me dice un policia garra de esos,
Circule no ve que es para buses...(pedante el hijuelaverga)
si disculpe ahorita me quito solo que baje la señorita...
bueno me contesta el mierda... manana busca su multa (la misma mierda)

entonces le dije al hijueputa, mira basura para que cobres la comision de esa multa va a pasar un vergaso de tiempo porque no pienso pagar ni mierda, hijo de puta...

solo se medio rio el mierda,

eso hace algun tiempo. la multa nunca la vi (tampoco la hubiera pagado) y el carro ya hasta lo vendi...l

pero no hablan de forma educada siempre se portan imbeciles los culeros...
ni manejar saben y quieren dirigir el transito los basura esos...

(bravo pizza, jajaja)

aledroruiz
20-Sep-2012, 11:32
Fijate que la vez pasada aqui en metrocentro villanueva
me pare en la parada de buses para que bajara una compañera del carro
dicho sea de paso no habia ningun bus
y me dice un policia garra de esos,
Circule no ve que es para buses...(pedante el hijuelaverga)
si disculpe ahorita me quito solo que baje la señorita...
bueno me contesta el mierda... manana busca su multa (la misma mierda)

entonces le dije al hijueputa, mira basura para que cobres la comision de esa multa va a pasar un vergaso de tiempo porque no pienso pagar ni mierda, hijo de puta...

solo se medio rio el mierda,

eso hace algun tiempo. la multa nunca la vi (tampoco la hubiera pagado) y el carro ya hasta lo vendi...l

pero no hablan de forma educada siempre se portan imbeciles los culeros...
ni manejar saben y quieren dirigir el transito los basura esos...

(bravo pizza, jajaja)

pero asi como vos hay un vergo que les responde mal desde un principio, y a ellos ya les pela la verga, yo me he topado con polis buena onda y polis que puta uno dice que putas les hizo uno

faus
20-Sep-2012, 11:37
pero asi como vos hay un vergo que les responde mal desde un principio, y a ellos ya les pela la verga, yo me he topado con polis buena onda y polis que puta uno dice que putas les hizo uno

Si es cierto
de todo hay, lo que es cierto que en general son muy pedantes los pizados, porque la verdad emetra una red de hijos de puta, y los Pnc otra de ladrones los pizados,
igual esta uno pizado manin

aledroruiz
20-Sep-2012, 11:46
Si es cierto
de todo hay, lo que es cierto que en general son muy pedantes los pizados, porque la verdad emetra una red de hijos de puta, y los Pnc otra de ladrones los pizados,
igual esta uno pizado manin


pero como te digo nosotros hacemos y deshacemos cuando vamos manejando, lastimosamente esos cerotes tienen que estar para que nosotros no seamos mas mierdas de lo que somos, a la hora de manejar, que respetemos las reglas como se deben, no que nos las sigamos pasando entre el culo


y pnc mierda que esos pizados si son una mierda corruptos hasta en la mierda

AledsC4
25-Sep-2012, 22:46
no creo que te hayan querido chingar solo porque si, alguna mulada hiciste y no contas bien como fue la onda :mongol:

empezando porque sos motorista :alagran: laksjlkasjdlkasjdlkasjdlkasd

hahaha sho ya te quisiera ver un mes manejando moto, además conté la historia tal cual era, pa que voy a dar pajas?

AledsC4
25-Sep-2012, 22:47
Típico motorista que quiere pasar por donde se le ronca el culo :si:. Estoy bastante seguro que no estás contando la historia completa, pues es absurdo que te multen por hacer una pregunta.

De seguro estaba tapado con boyas o conos y te quisiste meter a lo maceta, cuando te detuvo el emetra.

Solamente te podría dar la razon si estaban dejando pasar a todos excepto a vos, de lo contrario bien merecida la multa :si:.

otro que se las lleva de santo, mano pa que voy a meter casaca, les estoy diciendo que la vieja no me dejó pasar y luego le pregunté por donde y me sampó la multa ...

AledsC4
25-Sep-2012, 22:48
mmmmmmmmmmmmmm no muy creo que te haya multado te lo dijo para que no anduvieras chingando mas de lo que ya andabas chingando, llevabas casco???, ibas haciendo muladas???? te tomo la placa???? sino te la tomo pa que putas abris el thread

A wevos llevaba casco, no iba haciendo muladas y si me tomó la placa

AledsC4
25-Sep-2012, 22:52
:word:asi son la mayoria de motoristas irrespetuosos, no cuenta la historia completa, segurisimo estaba tapado por alguna razon, ademas ni que tan lejos quedara el siguiente cruce a la roosevelt, detesto la actitud de ambos tanto de emetra como de la mayoria de motoristas, uno tranquilo hasta adelante en su carril respetando el semaforo, cuando llega un enjambre de motos a joderte y cuidado si moves el carro y ellos ahi esperando aun que se mascan todos juntos

la verdad por el relato mas bien creo fue una falta de tu persona, no contas toda la historia.

y si tengo 0 multas en emixtra y emtra, asi que el que quiere tiene multas por mula.

Los que se la llevan de buenos choferes no aguantarían ni un mes en moto, es muy diferente la mayoría de carros no respeta a las motos y no todos pasan por donde se les da la gana, es mi ruta habitual yo conté mi historia, casi nunca tengo clavos, más que algun pinchazo o algo normal, conté mi historia ahí ustedes :D

Chalio
26-Sep-2012, 07:52
Yo creo que aquel no transmitio bien el mensaje.... creo que solo queria hacer denotar la actitud de los agentes.. :asaber:

pero si saber por donde querias pasar añsdflkajsdf

IsRa_RX
26-Sep-2012, 08:00
Pmt de mixco son unos malditos prepotentes tambien :queasco: ya no se les puede decir ni mierda que bravos responden :que: y como hay gente que realmente no le importa si es agente o un indio cerote askadslkfjaksdf;sadf lo que importa es la actitud que cargan :no:

apolo
26-Sep-2012, 08:35
Pmt de mixco son unos malditos prepotentes tambien :queasco: ya no se les puede decir ni mierda que bravos responden :que: y como hay gente que realmente no le importa si es agente o un indio cerote askadslkfjaksdf;sadf lo que importa es la actitud que cargan :no:cabal son una m shit

v244
26-Sep-2012, 19:30
Los que se la llevan de buenos choferes no aguantarían ni un mes en moto, es muy diferente la mayoría de carros no respeta a las motos y no todos pasan por donde se les da la gana, es mi ruta habitual yo conté mi historia, casi nunca tengo clavos, más que algun pinchazo o algo normal, conté mi historia ahí ustedes :D

tengo 23 anios de manejar moto, no tengo tiempo asi que solo en verano a veces salia ahora ya no por chance y falta de tiempo, nos buenos colasos con mi viejo, etc, asi que asi te respondo nada mas, :puravida:, creo ni limpiarte podias cuando ya tenia tiempo andando en moto, asi que no te ahueves, y si la gran mayoria son unos grandes imprudentes para manejar moto.

uzbel
26-Sep-2012, 23:24
jdskfas

pablosqy
26-Sep-2012, 23:41
esa calle no va a dar hasta la roosevelt asi como dijeron antes, hay un punto donde dice viraje obligado

spike
26-Sep-2012, 23:44
:word: a lo que ha dicho la mayoría :risa:

otroscorpio
26-Sep-2012, 23:48
pero asi como vos hay un vergo que les responde mal desde un principio, y a ellos ya les pela la verga, yo me he topado con polis buena onda y polis que puta uno dice que putas les hizo uno

a huevos... cualquiera de nosotros sería una mierda si todos los días recibe maltratadas de la nada

ya todos dan por seguro que el que tienen enfrente es una mierda y de una van con la espada desenvainada... cómo putas no se van a poner a la defensiva o con caracter de mierda?

mago502
27-Sep-2012, 13:47
esto solo lo pone a uno en un dilema a quien creerle???? a un Emetra posiblemente PREPOTENTE o a un motorista posiblemente IMPRUDENTE

Algo asi estaba pensando en escribir, cuando encontre este post que resume de la mejor manera todo el vergueo en torno al poli extrañamente enojado y al motorista que no sabemos que hizo...

SEBAGU
27-Sep-2012, 16:40
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/543420_274880249296341_600781870_n.jpg




Será que no ibas sobre la banqueta? :ceja:

Tahuix
27-Sep-2012, 16:56
pwta madre, muy mascado pue. De plano que sintio que lo estabas chingando

ajdro212
27-Sep-2012, 18:05
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/543420_274880249296341_600781870_n.jpg




Será que no ibas sobre la banqueta? :ceja:
:wtf: la mayoria de motoristas son una mierda :maleado:

AledsC4
27-Sep-2012, 21:10
esa calle no va a dar hasta la roosevelt asi como dijeron antes, hay un punto donde dice viraje obligado

Nel vos enterate, los mismos de emetra te dan vía para que pases ahí, hasta ponen un carrito con un anuncio LED dando vía