PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe que paso en el Cenma


wilro
18-Sep-2012, 18:11
Cabal cuando baje del transmetro vi que no estaban dejando entrar a nadien a lo que es el centro comercial.

Y habia Policias de las Fuerzas Especiales junto con Militares adentro del comercial y abajo donde unos abprda los buses igual y varias patrullas :alaputota:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

wilro
18-Sep-2012, 18:23
Ahorita va entrando el mp :rvm: puta hasta en un lugar se supone es seguro hacen vergueos :alegar:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

desconocido
18-Sep-2012, 19:23
:rvm: :asaber:

kzim12
18-Sep-2012, 19:27
:alaputa: que sera?

norbak
18-Sep-2012, 21:07
y al fin que hubo????? :asaber:

smooker
18-Sep-2012, 21:10
no creo que sea muy regada la noticia y le chingen el negocio a mono de oro

wilro
18-Sep-2012, 21:24
no creo que sea muy regada la noticia y le chingen el negocio a mono de oro

:word: que hable con un cuate que trabaja en P.L. Y dice que no sabe nada, pero mañana me va a informar :x:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Carloscaballeros
18-Sep-2012, 21:31
:queasco: maldito arzu ..... :rvm: que pasaria :s

xibalbagt
18-Sep-2012, 21:40
hijo deputa el Monodeoro, :yano: ojala no haya sido una tragedia...

HRVP
18-Sep-2012, 21:42
alguien con mas info :alaputa:

lokito84
18-Sep-2012, 21:47
Yo pase por ahi a esa hora en carro y no vi ni mierda :pensa:......vi movimiento adentro d policia pero por el sector dije es normal......alguien q cuente q fue :si:

wilro
18-Sep-2012, 23:59
Yo pase por ahi a esa hora en carro y no vi ni mierda :pensa:......vi movimiento adentro d policia pero por el sector dije es normal......alguien q cuente q fue :si:

Ahuevos ahi en villa lobos es normal ver ese vergueo, pero dentro del cenma no ot, estoy esperando info de P.L. Mañana les comunico haber que ondas ahí

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Irving
19-Sep-2012, 07:22
Esto será un misterio, no creo que hayan cubierto los medios ese incidente.

aleho
19-Sep-2012, 07:26
:asaber: nadie sabe nadie supo

Carba
19-Sep-2012, 07:29
tons :ceja:

andarocker
19-Sep-2012, 07:42
de lo que me entere esq habia una persona que murio por un paro cardiaco

kajau
19-Sep-2012, 08:25
Nadie murió de un paro cardíaco, una mi amiga tuvo que utilizar el transmetro ayer y contó horrorizada que en el que ella iba mato a un usuario pero desalojaron inmediatamente a todos y ella si vio, desgraciadamente este tipo de noticias jamas saldrán en algún noticiero, pero la verdad es que hasta en ese servicio hay locos para manejar. Ella me contó que le paso encima.

fonse_k
19-Sep-2012, 08:46
pero son noticias que nunca salen a relucir :maleado:

estuart
19-Sep-2012, 08:50
:yano: deberian de sacar esas noticias, a todos los tiene comprados

norbak
19-Sep-2012, 08:52
ahuevos compran la noticia esos prepotentes mierdas.

wilro
19-Sep-2012, 13:10
Nadie murió de un paro cardíaco, una mi amiga tuvo que utilizar el transmetro ayer y contó horrorizada que en el que ella iba mato a un usuario pero desalojaron inmediatamente a todos y ella si vi, desgraciadamente este tipo de noticias jamas saldrán en algún noticiero, pero la verdad es que hasta en ese servicio hay locos para manejar. Ella me contó que le paso encima.

Umm pero que raro, por los militares y los de las F.E.P. solo que hayan querido linchar al piloto, pero bueno hable con mi cuate que es periodista de P.L. y ningún medio de comunicación sabe nada. que huevos nunca creí que la corrupción en la política fueran tan asi :rvm:

Oswaldo Fernandez
19-Sep-2012, 14:42
ese mierda del mono de oro ya a ocultado varios incidentes ahi en el cenma una doña me conto q ahi una camioneta atropello a una niña pero nunca dijieron nada en las noticias ni en los periodicos

Carloscaballeros
19-Sep-2012, 18:53
Que situacion mas cerota en guatemala, y autoridades mas basuras....

roberto1961
19-Sep-2012, 18:55
Todo ha de ser puro chisme de tienda, me contaron, y cada quien le agrega el pedazo que considere interesante para desprestigiar.

yorch
19-Sep-2012, 18:55
no defiendo a mono de oro ñalsjfñ pero que putas tiene que ver con que maten a alguien en algún centro comercial de el o en un transmetro? :que: ñlakjsñajf (que paso al fin?)

zivic
19-Sep-2012, 18:59
ese mierda del arzu siempre quiere tapar el sol con un dedo, ya le llegara el dia que se le destape la olla, joputa

kajau
20-Sep-2012, 15:18
Umm pero que raro, por los militares y los de las F.E.P. solo que hayan querido linchar al piloto, pero bueno hable con mi cuate que es periodista de P.L. y ningún medio de comunicación sabe nada. que huevos nunca creí que la corrupción en la política fueran tan asi :rvm:

Segun me contaron los medios de comunicación tienen vedado el ingreso y es cierto, nosotros por una tarea de publicidad quisimos tomar fotos en una parada del transmetro y los policías nos dijeron que estaba prohibido. Mi amigo tomo unas fotos y los policias se les fueron encima entonces se armo el agarron

cardres
20-Sep-2012, 15:30
no defiendo a mono de oro ñalsjfñ pero que putas tiene que ver con que maten a alguien en algún centro comercial de el o en un transmetro? :que: ñlakjsñajf (que paso al fin?)


:que:

que no deja que salgan a la luz problemas que tengan que ver con el transmetro, porque afectaria la imagen del mismo y ahuelitas se veria afectado su $$$$$

3N3M1G0
20-Sep-2012, 15:52
:que:

que no deja que salgan a la luz problemas que tengan que ver con el transmetro, porque afectaria la imagen del mismo y ahuelitas se veria afectado su $$$$$
:word: ,,, con tanto celular con cámara ahora,, ya no tardará alguien en subir pics con la información un poco más verídica,,, :oscar2: ,,,,,,,,,,,,,, para ese cerote la ciudad es la sexta avenida, los transmetros y la reforma,,,,, que HDP.. slakjdfñlkajsd