PDA

Ver la Versión Completa : Que onda con las personas que andan en moto


Nasaman
16-Sep-2012, 23:30
Hoy sali de mi casa a trabajar y yo tomo la ruta q viene de carretera al salvador a muxbal. La cosa es que hay un redondel que uno toma ahi para ir a muxbal. Yo todo tranquilo y una moto se me atraviesa asi de la nada en el redondel. Di el frenazo y el carro q venia atras me pega :yano: y me baje. No le paso nada al carro. Y cuando vi el de la moto eran dos chavas que parece que manejaban como video juego todas locas y lo peor es que no llevaban casco. Les grite viejas mulas y lo peor es que se rien. Mucha los que andan en moto no es por nada pero los que andamos en carro los matamos con un pequeño topon y uds. se van volando a besar el pavimento.

RRG
17-Sep-2012, 00:25
Lo peor es que los motoristas mulas son los que se reproducen.
Para darles la licencia, sólo les preguntan si pueden mantener el equilibrio, porque no pareciera que se superan las leyes de tránsito.

¿Quién dijo que la línea blanca es carril de motos?

Ojalá no le haya pasado nada grave a tu nave

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

ajdro212
17-Sep-2012, 07:30
Esas mierdas de emetra deberian repartir morongaso de multas a esa mara estúpida pero ni para eso sirven esas mierdas de emetra, solo ponen la multa que esta de moda :yano:

Neoxxx
17-Sep-2012, 07:39
ummmmm :alagran:

Dinho
17-Sep-2012, 08:06
chavas mmmm ve pue, no solo en carro asldkfjasdfadsf

aledroruiz
17-Sep-2012, 08:11
hiper recontra archi mega :repost: asjdlksajdlkajsdlkjaslkdja ssi mano es algo con lo que se vive a diario, los motoristas son :mula: para usar esa mierda, pero igual los que manejamos carro no es que seamos santos para usar el carro

SERGIO GT
17-Sep-2012, 08:38
no hay que generalizar!!!!! :powta:
yo mejor digo que el 99.8% de los motoristas son unos animales.. :si: :rvm:

shinji_9999
17-Sep-2012, 08:51
los que manejan carro tambien son una mierda :ok: la vez pasada iba con mi papa en la motia, y un don con su señora iba a la par de nosotros y atras de el un cerote en carro va de acelerarle la mierda esa y ya mero le topaba el bumper a la llantia de atras :rvm:

no es necesario llegar a esos casos, mejor manejar calmado y muy prudente!

illbeback
17-Sep-2012, 09:38
Motos pizadas :b6:

Mr.Anderson
17-Sep-2012, 09:55
Mujeres y en moto?.... mejor no decir nada.. asldkfjaklsdjasdfjakldjkl

:facepalm:

marioc30
17-Sep-2012, 10:03
Mujeres y en moto?.... mejor no decir nada.. asldkfjaklsdjasdfjakldjkl

:facepalm:

x2

camara
17-Sep-2012, 10:08
Mujeres y en moto?.... mejor no decir nada.. asldkfjaklsdjasdfjakldjkl

:facepalm:

es como aquellos chinos en pearl harbor, KAMIKAZES :yano: :alaputa: ya me imagino mujeres de taxistas o en buses urbanos :yano:

Helios
17-Sep-2012, 10:25
Todos los motoristas son imbeciles... van en el carril rapido a velocidad lenta... les pitas para que se quiten por que esta todo el carril derecho libre para ellos pero no prefieren hacer estorbo.

Se pasan sobre la linea blanca, que alguien les dijo que esa mierda es para que pasen motos? usan las banquetas como carril auxiliar y todavia maltratan a los peatones que van caminando alli tranquilamente y algunos los tiran. Y para colmo rebasan por la derecha... y si a mi me pela darles paso, igual es un vehiculo como los demas, no tienen ningun privilegio o derecho extra sobre los demas... y el resto de la poblacion no tiene ninguna obligacion hacia con ellos mas que el de respetar su puta vida media vez no atenten contra la de los demas.

Mmm quienes son los mulas¿? los motoristas o el resto de la poblacion? QUE PUTO DERECHO TIENEN PARA HACER ESO?

jkimgt
17-Sep-2012, 10:38
en este pais, la gente es una mierda :cheebs:



el sabado venia saliendo del parqueo de paiz, y un pizado en moto se paso toda la cola y se vino para adelante, cabal cuando yo iba a salir el cerote se metio, tube que dar un frenazo,,, ya mejor ni me enoje, me arrepenti de haber frenado, mejor le hubiera dado su vergazo al imbecil.

Gutargo
17-Sep-2012, 11:00
Son una mierda, varias veces les he tirado el carro porque son unos idiotas... se van en los angulos ciegos del carro (y tengo bien posicionados mis espejos retrovisores)... rebasan por la derecha y luego uno los tira a la mierda.

Hay algunos otros responsables pero son pocos la verdad

damoca
17-Sep-2012, 11:12
el 99.9 de los motoristas son una mierda!!!

camara
17-Sep-2012, 11:56
el 99.9 de los motoristas son una mierda!!!

:word:

3N3M1G0
17-Sep-2012, 12:59
no hay que generalizar!!!!! :powta:
yo mejor digo que el 99.8% de los motoristas son unos animales.. :si: :rvm:
:word: ,,,,

metal-speed-demon
17-Sep-2012, 15:07
a mi que me agarren desprevenido esos cerotes porque por mas que quiera tirar a la mierda a los imprudentes esos no puedo :maleado:

wilro
17-Sep-2012, 16:07
Que Hijas de Puta, sin pajas que yo las sigo y las tiro a la verga por estupidas.

desconocido
17-Sep-2012, 17:20
el cuento de nunca acabar :maleado:

JosGT
18-Sep-2012, 08:56
Fuck 99.8% de motoristas! :asco::queasco:

Yo detesto a los imbeciles q vienen bocinando por la linea de enmedio como diciendo pegate a la banqueta estupido, q tapas mi carril! y es q por la mañanas uno ya no puede cambiarse de carril porque siempre viene la retagila de cerotes tirando mierda enmedio de los carros y como dijeron ahi en puntos ciegos del carro, y ultimamente son mas! porque parece q se reproducen por esporas :patulul:

PD. yo si ya llevo 2 motoristas bajados, de estos imprudentes en mi haber :risa: :adorap::oscar2:

e.campos
18-Sep-2012, 09:02
Mujeres y en moto?.... mejor no decir nada.. asldkfjaklsdjasdfjakldjkl

:facepalm:

dñfdklghdfkljgdfhgfñdlghfdñlghldfkgh :word:

supercharger
18-Sep-2012, 09:16
si hoy q vnia d la tikal futura a la zona 10 dos motoristas mulas se atraviesan x poco y los tiro a la mierda uno va decente me hizo con la mano como pidiendo disculpas y el otro cerote era de macdonals y me saca el dedo xq le bocine y yo pa q no sea mula ai x pamplona q les pasa o es q no sabn q esa mierda pesa y los puede tirar a la mierda y despues uno tiene la culpa y no vn q son ellos los mulas.

Betox
18-Sep-2012, 10:15
el 99% de la gente que maneja vehiculos son una mierda :si:

no hay cultura vial y la mara prefiere amargarse y tirar el carro, moto, bus, trailer a todos

si cada quien empieza a manejar prudentemente poco a poco se iria recobrando la cortesia y la cultura

el cambio empieza por nosotros mismos

Toretto
18-Sep-2012, 10:19
yo manejo carro y mas en mi moto

soy fe que ya tire a la mierda a dos imbeciles. por atravezarme la moto, cuando voy en ella me asombro de tan imbeciles que llegan a ser otros en esa mierda jalksjdlkajsd

Corredor90
18-Sep-2012, 10:54
Una vez platicando de ese tema con un cuate de acá de la oficina que se viene en moto, yo le reclamaba eso, y el me dice, mano si mi vehículo (moto) es mas pequeño y cabe entre los demás carros por mula y hago cola, por eso uno saca fibra y es mas inteligente y pasa rebasando en medio de los demás carros, y a uds. lo que les duele es que se quedan parados entre el tráfico viendo como uno solo los deja atrás, yo me quedé asi: :wtf: y le contesté:

Según tu lógica vos violas las leyes de tránsito porque tu vehículo te lo permite, es exactamente lo mismo a que yo tuviera un mi Monster Truck, y como mi vehículo tiene la capacidad de poder pasar encima de los demás, por mula y hago cola, entonces solo acerlero esa mierda y les paso encima a todo el cerotal de carros y destripando motoristas en el camino, etc. y así todos me mirarían con envidia viendo como se quedan apachados mientras yo los dejo atrás.

Que tu vehiculo, ya sea de una u otra forma tenga la capacidad de poder "evadir" los carriles designados para el tránsito no significa que lo puedan hacer, pero eso nunca lo van a etender, y el chavo no pudo justificar eso pero lo que me contesto también es muy cierto:

":bah: de todos modos la policía no dice nada" ... (Y es realmente allí donde esta el problema)

jorivera92
18-Sep-2012, 10:56
Todos son imbeciles, aqui no hay cultura de transinto ni personas con vehiculos ni peatones...

El del carro prepotente con esa su mierda le tira el carro a las motos y les pela si el chatio va bien o no.

Camioneteros :asco: ni hablo

Moteros no todos pero la mayoria abusivos e idiotas

Peatones Simplemente imbeciles, no se quien les ha dicho que el peaton lleva la via, tienen una pasarela en la shola y no... todos se pasan por la calle haciendo que los carros paren (mercado de la palmita style), tienen semaforos que les da la vía y no todos se amontonan y no dejan pasar a los vehiculos (sexta style)

En definitiva la gran mayoria de guatemaltecos somos unos idiotas sin cultura y porque somos, porque todos lo hemos hecho no vengan con pajas.!

GuayoA4
18-Sep-2012, 11:53
ay ay ay, los motoristas son abusivos ay ay.... pelenme la verga, imprudentes hay en moto, en carro, los camioneteros y solo porque ya no existen aquellas carretas jaladas por animales (me refiero a animales de 4 patas) si no tambien serian imprudentes algunos, hasta los peatones se atraviesan las calles en donde se les pega la gana, para mi que lo mejor es que cada uno de nosotros demostremos con nuestras acciones y ejemplo la forma correcta y prudente de movilizarse.
El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

peluso
18-Sep-2012, 12:06
tambien hay idiotas que nadan en carro y se meten a los carriles sin poner pidevias, obstruyen los otros carriles...se estacionan en vias rapidas con luces intermietentes :que:

:dormir:

Mach517
18-Sep-2012, 12:07
Me paso lo mismo pero con un tuc tuc, se metió como imbécil al carro que iba adelante de mí, éste frena de repente, no me agarraron los frenos y le metí su morongazo al bumper trasero. No pague nada le pasó mayor cosa ni al otro carro ni al mio.

Franck
18-Sep-2012, 13:43
siempre ahi motoristas asi :yano:

que todos les :pela: :alegar:

KRAYZIE
18-Sep-2012, 14:00
si hay mujeres idiotas manejando carro me imagino manejando moto que de por si el 99:9% son estupidos e imprudentes :yano:

juanjom3
18-Sep-2012, 14:22
Imprundetes hay por montones, motos,carros, taxis, mototaxis, camioneteros, trailers, Peatones.
Si todos manejaramos prudentemente se podria evitar desde trafico hasta accidentes.

si los taxis y camioneteros pararan en los lugares permitidos habria menos trafico. Ejemplo miren el trebol hay un carri especificamente para camioneteros, pero ellos con tal de no meterse hacen la parada fuera de su carril haciendo trafico y despues se atraviesan de 3 a 4 carriles, logrando hacer trafico.



en tal estamos mal

Driverxx
19-Sep-2012, 10:35
Aquí se compran las licencias. Que mas se puede decir?

Guichos
20-Sep-2012, 20:47
es como aquellos chinos en pearl harbor, KAMIKAZES :yano: :alaputa: ya me imagino mujeres de taxistas o en buses urbanos :yano:
:bump:

JAPONESES AMIGO JAPONESES

Junior ruiz
20-Sep-2012, 21:14
:bump:

JAPONESES AMIGO JAPONESES


:baboso:

lokito84
20-Sep-2012, 21:43
:yano: esa historia es d diario :repost: como dicen tambien anda mara estupida en carros, camiones, camionetas, etc......pero sin paja d 10 motos q andan talvez uno anda tranquilo....como dicen usan la linea blanca d via :mongol: y las aceras d carril auxiliar pelandoles la verga los peatones y todavia pasan a la par en la linea blanca o en los espacios q deja uno d las banquetas pitando :yano:.....como diciendo cuidado o t tiro a la mierda el retrovisor o t rayo el carro....solo miren en zonas transitadas como la 6 avenida zona 4 sta uno en el semaforo en rojo y c llegan a poner como unos 30 motoristas enfrente en el paso d cebra ya ni caben los culeros pero ahi c amontonan el cerotal metiendose como putas sea.....y cada dia son mas :oscar2:

Chalio
21-Sep-2012, 08:21
el 99% de la gente que maneja vehiculos son una mierda :si:

no hay cultura vial y la mara prefiere amargarse y tirar el carro, moto, bus, trailer a todos

si cada quien empieza a manejar prudentemente poco a poco se iria recobrando la cortesia y la cultura

el cambio empieza por nosotros mismos

X2
Lo mejor es generalizar como vos decis :si:

Somos pocos los prudentes, por lo menos yo que manejo carro y moto se muy bien que hacer para que me vean los que andan en carro :si:

djorge
21-Sep-2012, 15:03
El tema de las pasarelas son 5 quetzales aparte. La gente no las usa, porque no falta el vivo que espera en las pasarelas para asaltarte, y en algunos casos (Digase Metronorte). Para Violar mujeres.

jorgin
21-Sep-2012, 16:29
La verdad es que la mayoria, no todos pero si un 99.99% de los motoristas son mas que imprudentes.... se meten como ellos quieren, manejan en medio de los carriles, tipico es verlos con el pidevias puesto siempre pq de una se meten y me refiero a que van en un carril inverso por "evitarse" la cola, ponen su pidevias y luego solo de una se meten....


Hoy me paso con un motorista hijo de la gran puta, venia yo para la oficina y el pisado se venia metiendo..... y pues yo la verdad lo admito, se me tiran, yo les tiro el carro, y pues hoy no fue la excepcion, luego me adelanto y me maltrato el mierda, le volvi a tirar el carro y le pegue su maltratada (yo se que no debi hacerlo pero solo uno en el momento sabe como reacciona)

El mierda ese se quedo atras y venia detras de mi carro, en una parte que se hace mas trafico paso a la par y vi que se levanto el casco..... la verdad no me di cuenta pq iba mas pendiente que no me fuera a pegar, al llegar al parqueo vi que me habia escupido el vidrio del piloto.......

En fin..... pobre imbecil de mierda sin educacion y encima luego que vienen haciendo sus mierdas.... maleados porque segun ellos tienen la razon.... insisto no son todos.... pero si la mayoria, deberia de existir una ley que controle a esos pisados tal y como controlan a los vehiculos con tantas multas......

ajdro212
21-Sep-2012, 17:58
El tema de las pasarelas son 5 quetzales aparte. La gente no las usa, porque no falta el vivo que espera en las pasarelas para asaltarte, y en algunos casos (Digase Metronorte). Para Violar mujeres.
:word: hay unas paraselas que dan miedo esas mierdas y se ve algun cerote parado medio escondido :yano:

mago502
24-Sep-2012, 17:32
No es ni en moto, ni en carro, ni en camion ni muchos es porque la policia no diga nada...

A mi la policia no me dice nada si hago muladas en mi moto o en mi carro o en mi camion, sin embargo, no hago muladas porque podria perjudicarme a mi mismo e involucrar a alguien mas.

No se trata tampoco que si vivo en los arrabales o en carretera, ni de si voy en un subaru justy o en un kompressor, el sentido comun nos dicta como comportarnos en todo lugar.

Aunque hay ciertas excepciones, en las que parece que el cerebro realmente no da para mas... esos no deberian ni siquiera manejar (ciertas excepciones que abarcan al 80% de conductores en Guatemala)

:powta: