PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Hasta en las antorchas andan cacos


Carl0
14-Sep-2012, 20:55
Bueno para que esten informados andan asaltando en la san juan dos cacos en una moto color negra andan camuflasahdo entre todas las motos que andan con las antorchas pa mas chingar hasta con banderitas ,, yo veni felizmente a traer un balastro con murdok que por cierto buenisima onda por el agua ( yo todo ahuevado aun) cuando de repende miro hacia atras que la moto se le pego al carro yo dije que era de la antorcha , cuando de repente me tocan el vidrio con la escuadra yo la primer reaccion que di fue tirar el timonaso logre toparlos auqneu le meti un cuentazo a mi carro y gracias a dios la via estaba libre sali tirando los frijolitos d emi carrito , y hasta mal meti pa llegar con murdock , fue por la gasolinarea shell donde hay un super 24 cuidado !!!

norbak
14-Sep-2012, 21:28
malditos, hoy era dia para hacer su feria, :yano: :muere:

juanchoxcd
14-Sep-2012, 21:30
:muere:

mgh1986
14-Sep-2012, 21:30
me emputa leer estas mierdas :powta:

Alfonzo)
14-Sep-2012, 21:31
:maleado: añsldkskdljfalskdjfñaslkdfjalksdf

otroscorpio
14-Sep-2012, 21:33
hiiiijos de la gran puta...

lo que me alegra es que cada vez me entero más de que la gente no les está dando el gusto de llevarse sus pertenencias... mientras menos se les deje hacer lo que quieran, más la van a seguir pensando

Darth87
14-Sep-2012, 21:34
que bueno que no paso a mas...

pais mierda.. no se como pueden defender esta porqueria,, independencia ?? de que pisados me pregunto si vivimos al margen de la delincuencia..

gtR34
14-Sep-2012, 21:42
Que bueno que no paso a mas vos, lastima que no les pudiste pasar el carro encima

Carl0
14-Sep-2012, 21:50
Que bueno que no paso a mas vos, lastima que no les pudiste pasar el carro encima solo los top , ni vi si cayeron , pero le pegue el wamaso al carro , lo bueno que sale con pasta de pulir

aleho
14-Sep-2012, 21:50
andan desatados los culeros, muertos de hambre :b6: :b6: :b6:

Carl0
14-Sep-2012, 21:54
que bueno que no paso a mas...

pais mierda.. no se como pueden defender esta porqueria,, independencia ?? de que pisados me pregunto si vivimos al margen de la delincuencia..

caval , lo que mas me cae mal que hasta con banderitas andaban los HDP

gogol
14-Sep-2012, 22:21
:Ss

witchking
14-Sep-2012, 22:27
hasta donde ha llegado los niveles de delincuencia :rvm:

Nikovalop
14-Sep-2012, 22:32
que bueno que no paso a mas...

pais mierda.. no se como pueden defender esta porqueria,, independencia ?? de que pisados me pregunto si vivimos al margen de la delincuencia..

x2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

desconocido
14-Sep-2012, 22:39
:yano:

miata_rules_mx5
14-Sep-2012, 22:41
pizados malditos aqui enfrente d emi casa pasaron un vergo de motocacos hasta disparando como parte de la caravana de motos :yano:

KakashiZoro
14-Sep-2012, 22:46
q basura leer cosas asi la delincuencia ya sta muy avanzada ojala el otto cumpliera con mano dura haha XD

Mitsu
14-Sep-2012, 23:18
:susto2:

Gutargo
15-Sep-2012, 00:14
si un vergazo de antorcheros son mareros o ladrones, yo andaba en el parque de la antigua y mirabas unas firmitas... puros cacos.

ajdro212
15-Sep-2012, 06:39
Es una mierda, eso estaba pensando ayer que esos cerotes hiban a aprovechar para estar hueviando, es una mierda de veras :yano:

MURDOCK ELECTRONICS
15-Sep-2012, 07:23
Se veían unas firmitas que jaaaaaa

si90
15-Sep-2012, 13:30
Ahora que paso algo relacionado con intento de robo si tooodos uuuyy si eso ya no lo deberian de hacer, ........donde esta el patriota que paso mi thread al peladero porque no estaba de acuerdo con mi descontento........

Lamentablemente son tradiciones en la que la gente que participa, no tiene la menor idea del por que lo estan haciendo, solo siguen haciendo lo que sus familiares o amigos han hecho durante años.... Por que, pues porque es una simple tradicion....Nada mas

Que bueno que te lograste escabullir y no sos otro dato mas de la estadistica de la delincuencia...

CaBz3
15-Sep-2012, 13:50
que bueno que no paso a mas...

pais mierda.. no se como pueden defender esta porqueria,, independencia ?? de que pisados me pregunto si vivimos al margen de la delincuencia..


:word:

Gutargo
15-Sep-2012, 14:17
Ahora que paso algo relacionado con intento de robo si tooodos uuuyy si eso ya no lo deberian de hacer, ........donde esta el patriota que paso mi thread al peladero porque no estaba de acuerdo con mi descontento........

Lamentablemente son tradiciones en la que la gente que participa, no tiene la menor idea del por que lo estan haciendo, solo siguen haciendo lo que sus familiares o amigos han hecho durante años.... Por que, pues porque es una simple tradicion....Nada mas

Que bueno que te lograste escabullir y no sos otro dato mas de la estadistica de la delincuencia...


:word:

Ivan327
15-Sep-2012, 14:19
ni modo también son patriotas

meme17
15-Sep-2012, 14:42
que cagada :rvm: cabal ayer que iba para mi casa igual ahi en el obelisco jaaaaa que firmitas las que se miraban :yano: puta cabal ibamos por el igss de pamplona cuando puta como 20 motos y los pisados jaaaa caritas puta le digo a mi hermano mira esa mierda caco antorcha van a traer :rvm: tamos pisados

El Güito
15-Sep-2012, 15:10
Por éso sigo interesado en saber lo de la importacion de armas para individuos Guatemaltecos sin antecedentes de ninguna clase.
Ya sé que un celular no amerita tu propia vida o de los que van de pasajeros.
Al Cielo gracias no me ha pasado, pero me asombra que solo le somatan el vidrio con una pistola y AUTOMATICAMENTE les entregan todo lo que tiene.
Sí, sí, sí, con la pistola te dan en el cerebro si no les das algo.
El posteador dice que les pudo echar el carro, pero entonces por qué tirarles los celulares? O lo entendí mal o ya estamos tan programados que exactamente de éso se aprovechan los cacos, que nunca, nunca, nunca vamos a oponer resistencia.
Siiii ya sé que su mejor respuesta es donde está la mano dura? Hasta eso ya es parte del acondicianamiento en el que nos tienen, si el Gobierno no hace nada quejémonos pero nosotros nunca hagamos nada.
Triste, le dije a una amiga, las festividades el Viernes en la noche en la Plaza de La Constitución van a estar buenas, muchas oportunidades para sacar buenas fotos, con esa nueva banderota, llevemos a los "nenes" de 16 años y las abuelas. NO! Peligrosísimo andar en la calle de noche.

Mitsu
15-Sep-2012, 20:37
Ahora que paso algo relacionado con intento de robo si tooodos uuuyy si eso ya no lo deberian de hacer, ........donde esta el patriota que paso mi thread al peladero porque no estaba de acuerdo con mi descontento........

Lamentablemente son tradiciones en la que la gente que participa, no tiene la menor idea del por que lo estan haciendo, solo siguen haciendo lo que sus familiares o amigos han hecho durante años.... Por que, pues porque es una simple tradicion....Nada mas

Que bueno que te lograste escabullir y no sos otro dato mas de la estadistica de la delincuencia...
Es enserio que estas preguntando ??? :wtf:

Según vos , porque asaltan en actividades como esta, ya son malas ??

Si en Guate... Asaltan por todo y se aprovechan de todo para hacerlo.
Porque se celebra navidad y asaltan , entonces la navidad es mala .. Porque ademas genera demasiado transito-

:risa:

si90
15-Sep-2012, 20:45
Es enserio que estas preguntando ??? :wtf:

Según vos , porque asaltan en actividades como esta, ya son malas ??

Si en Guate... Asaltan por todo y se aprovechan de todo para hacerlo.
Porque se celebra navidad y asaltan , entonces la navidad es mala .. Porque ademas genera demasiado transito-

:risa:No me lo digas a mi, este thread no lo puse yo......... en el mio estaba molesto con el trafico que ocacionaron ese dia, en este es una queja mas seria...... y no fui yo el que la puse, pero mirate este thread de hace años, como cambia y madura la gente con el paso de los años en cuanto a sus opiniones..aslkfhalskfhsd

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=11638&highlight=antorcheros&page=3

mastermadrid
15-Sep-2012, 21:02
malditos cacos,que bueno que no te tiraron

el chavito
17-Sep-2012, 19:40
maldita delincuencia en este pais!!!

pancho19
17-Sep-2012, 20:04
ulugran esos moto cacos nunca se acaban y se estan reproduciendo rapido los pizados