PDA

Ver la Versión Completa : Street Toys Competition Team (¿¿¿WTFFF???)


Speed_Racer
06-Jul-2006, 14:51
He visto a varios carros con estas stickers?

Por acà por mi casa he visto 2 y en la calle he visto varios, y estos que son algo asì como el A-Team o que puchis lsakjdfafjsakdfjfa

Fer
06-Jul-2006, 14:52
Yo no se, no he visto, pero si me suena, creo que la vez pasada subieron varios carros al autodromo con esas calcos, no estoy seguro.

erre
06-Jul-2006, 14:53
por donde vivis vos ??

yo donde he visto y creo que es ese club uno de la florida pero no se :pensa:

Yoyon
06-Jul-2006, 14:59
Son cuates de FASTiva creo que aquel es miembro, son un club la mayoria creo que son Starlets y Glanzas si no estoy mal.

Los he visto correr en el autodromo y en la calle.

Speed_Racer
06-Jul-2006, 15:29
Son cuates de FASTiva creo que aquel es miembro, son un club la mayoria creo que son Starlets y Glanzas si no estoy mal.

Los he visto correr en el autodromo y en la calle.



safjasdjflasñkfkasjfalsñjfdlñasjflñaksdjflksajflkj as

YO vi un Jetta con 1 Aro 17 y 3 aros 14's y un Mazda Protege como año 91 con una su banquita de parque lasjdfñjasdkfjasfjaklsfjas

No vos turbosos lo dudo que sean...

Yoyon
06-Jul-2006, 15:31
safjasdjflasñkfkasjfalsñjfdlñasjflñaksdjflksajflkj as

YO vi un Jetta con 1 Aro 17 y 3 aros 14's y un Mazda Protege como año 91 con una su banquita de parque lasjdfñjasdkfjasfjaklsfjas

No vos turbosos lo dudo que sean....

Que mula yo va.....

Puro Racing
06-Jul-2006, 15:36
akljsdlakjsdlkj esos majes son de ahi por la fraternidad cristiana o algo asi como de la plaza florida.. tienen unos starlets de ahi lso demas son hondas.. tienen un single cam turbo tambien akjsdalkjsd

cougar
06-Jul-2006, 15:48
si yo los he visto son iguales que los del team hot gays digo motors

Speed_Racer
06-Jul-2006, 15:52
si yo los he visto son iguales que los del team hot gays digo motors


asflkjañfdlajflaksjflkasjflñadskjf Ya tienen Stickers los del "Team Hot Morros"???

Bullitt
06-Jul-2006, 15:55
asflkjañfdlajflaksjflkasjflñadskjf Ya tienen Stickers los del "Team Hot Morros"???

A-team??? :risa:
Hot gays?? :risa:

Team Hot Morros :adorar2:.saffsaasfasfafsasf

yo he visto 2 burbujas y uno lo llevaba una chava :alaputa:

h4ck7er
06-Jul-2006, 16:01
yo he visto unos q dicen bmw club asjfklñasjfklñasjkldfajkslñd

Drowned
06-Jul-2006, 16:03
Yo ayer vi una que decia REUSPEED con la letra de neuspeed :oscar:

cougar
06-Jul-2006, 16:05
yo he visto unos q dicen bmw club asjfklñasjfklñasjkldfajkslñd

esos tambien son huecos jajaajajaja pajas:ok:

Speed_Racer
06-Jul-2006, 16:08
A-team??? :risa:
Hot gays?? :risa:

Team Hot Morros :adorar2:.saffsaasfasfafsasf

yo he visto 2 burbujas y uno lo llevaba una chava :alaputa:


:oscar2:

FASTiva
06-Jul-2006, 17:27
No son mi cuates ni soy miembro del club!!!!

Conozco a un par de cuates de ese club..............
pero si hay variedad de carros glanza amarillo, glanza como morado...........starlet amarillo.........la verdad hay varios que estan bien de ahuevo y otros que si estan pura mierda.....la verdad......:)

Bullitt
06-Jul-2006, 17:29
y el Team Los Cedros?? o algo asi? no recuerdo muy bien... un Leon en la U lo tiene.. y me dan ganas de retarlo :oscar2: :andrea:

Juan Fer
06-Jul-2006, 17:31
.

Que mula yo va.....

:mujer: sfdlñsdñfksñdlfksñdlfkñsdlfksfdk :oscar:

Juan Fer
06-Jul-2006, 17:32
y el Team Los Cedros?? o algo asi? no recuerdo muy bien... un Leon en la U lo tiene.. y me dan ganas de retarlo :oscar2: :andrea:

Ya tenes el mustang pues?? recordate q vos sos la primera victima :apurate: sdflksdfsdñklskdflñsdkflsdk

erre
06-Jul-2006, 17:32
retalo :oscar:

turboed
06-Jul-2006, 17:35
y el Team Los Cedros?? o algo asi? no recuerdo muy bien... un Leon en la U lo tiene.. y me dan ganas de retarlo :oscar2: :andrea:


El 10 sec car ha hablado ldksajdlsakjdaslkjdaslkdjasldkasjd
dlaskjldaskj
ldksajldjskaldaskj
ldksajlkdjas

Juan Fer
06-Jul-2006, 17:39
El 10 sec car ha hablado ldksajdlsakjdaslkjdaslkdjasldkasjd
dlaskjldaskj
ldksajldjskaldaskj
ldksajlkdjas

dfñlgkñdlfkglñflk Nombre si dice q ahora va a quedar de 8.85 :ok:

turboed
06-Jul-2006, 17:43
dfñlgkñdlfkglñflk Nombre si dice q ahora va a quedar de 8.85 :ok:

entonces esta mierda es de hace como 3 anos djklashdlkasjdlksajdasljk
(mucha atencion al final del vid)

http://video.google.com/videoplay?docid=-5366094678998590671&q=guatemala

Juan Fer
06-Jul-2006, 17:55
entonces esta mierda es de hace como 3 anos djklashdlkasjdlksajdasljk
(mucha atencion al final del vid)

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?p=72800&posted=1#post72800

:que: q vid?? :slap:

Hazy
06-Jul-2006, 17:55
pos yo conozco a uno de ese equipo de los juguetitos y anda en un honda negro modelo 84 u 85 con aros negros de 17 y dice el conste dice el que le gana a un starlet gt como vio el mio no creia que fuera de mi propiedad tons me dijo que me daba el suyo por el mio que ese honda le ganaba a los starlet y yo la verdad no le vi nada de extraordinario al carro cuando le abrio el capo unos relojitos mendigos de presion de gas, aceite, su bobina msd 2, y nada especial el carro no se que tendra para que le pueda ganar a un starlet gt bueno eso fue lo que me dijo saber si sea cierto o son puras pajas solo para querer pavonearme.

turboed
06-Jul-2006, 17:57
corregido, gracias rata

http://video.google.com/videoplay?docid=-5366094678998590671&q=guatemala

Bullitt
06-Jul-2006, 17:59
pos yo conozco a uno de ese equipo de los juguetitos y anda en un honda negro modelo 84 u 85 con aros negros de 17 y dice el conste dice el que le gana a un starlet gt como vio el mio no creia que fuera de mi propiedad tons me dijo que me daba el suyo por el mio que ese honda le ganaba a los starlet y yo la verdad no le vi nada de extraordinario al carro cuando le abrio el capo unos relojitos mendigos de presion de gas, aceite, su bobina msd 2, y nada especial el carro no se que tendra para que le pueda ganar a un starlet gt bueno eso fue lo que me dijo saber si sea cierto o son puras pajas solo para querer pavonearme.

lo huebieras hecho :owned:..

Bullitt
06-Jul-2006, 18:03
entonces esta mierda es de hace como 3 anos djklashdlkasjdlksajdasljk
(mucha atencion al final del vid)

http://video.google.com/videoplay?docid=-5366094678998590671&q=guatemala

Y solo los carros de 10 segundos pueden retar ahora???? :dormir:....



por lo menos se cuanto hago y un Leon con alguna mañosidad anda en mis tiempos, tons por eso quiero retarlo:pensa:..... peor es que tuviera 60 pantallas Apexi para Boost, para MSN, para Fuel Map, para pedir pizza, para la chispa, etc etc y no saber mi tiempo :oscar2: saasfafsasffsasfa

Hazy
06-Jul-2006, 18:04
en mi mente dije este en lo que esta como que no ha visto un starlet gt en verdad correr. pero bueno lo deje en sus laureles para que se luciera pero de encontrarmelo en la calle tengo como estabamos en metamercado bueno yo ahi pero se fue a estacionar a la par mia como estaba esperando aunos cuates a que llegaran tons se dio cuenta y me empezo a decir todo eso.

Bullitt
06-Jul-2006, 18:06
Ojala l@ mires algun dia en la calle y te mire y haber como le va.. :adorar:..

Juan Fer
06-Jul-2006, 18:07
Y solo los carros de 10 segundos pueden retar ahora???? :dormir:....



por lo menos se cuanto hago y un Leon con alguna mañosidad anda en mis tiempos, tons por eso quiero retarlo:pensa:..... peor es que tuviera 60 pantallas Apexi para Boost, para MSN, para Fuel Map, para pedir pizza, para la chispa, etc etc y no saber mi tiempo :oscar2: saasfafsasffsasfa

:alagran: q mala es la envidia skldfjlskdjflksdjflksdjfksldfj si queres te regalo 1 pantalla :ok: sdfsdklfjsdlkjfdsk :slap: MAÑANA VAS A SABER MI TIEMPO perooooooooooo como vos solo pajas y todo gay q tu mustang no sale q no se :blabla: sdfkjlskdjfñlksdjlksjfkdsjfkljsdkl

Juan Fer
06-Jul-2006, 18:08
Ojala l@ mires algun dia en la calle y te mire y haber como le va.. :adorar:..

X2 :ok: :bailar2:

Bullitt
06-Jul-2006, 18:12
:alagran: q mala es la envidia skldfjlskdjflksdjflksdjfksldfj si queres te regalo 1 pantalla :ok: sdfsdklfjsdlkjfdsk :slap: MAÑANA VAS A SABER MI TIEMPO perooooooooooo como vos solo pajas y todo gay q tu mustang no sale q no se :blabla: sdfkjlskdjfñlksdjlksjfkdsjfkljsdkl

aslkjasdflkjfaljkafsljkafs Lo que mas me caga de la risa es que mi carro costo la mitad del tuyo y ni siquiera en la salida me vas a ganar ( :caca: ) :oscar2:...

turboed
06-Jul-2006, 18:14
Y solo los carros de 10 segundos pueden retar ahora???? :dormir:....



por lo menos se cuanto hago y un Leon con alguna mañosidad anda en mis tiempos, tons por eso quiero retarlo:pensa:..... peor es que tuviera 60 pantallas Apexi para Boost, para MSN, para Fuel Map, para pedir pizza, para la chispa, etc etc y no saber mi tiempo :oscar2: saasfafsasffsasfa


osea que un humilde 1.8t con alguna manosidad (incluso) anda a la par de un 5.0 V8 ldksajdlsakjdas
dasl;kjdas'ldas
das
das
da
sdasd
asd
asd
asd
asd
asd
asd
asd
asfsd
f
sdf
sdf
sfs
Ya aprendiste a ser honesto entonces dsalkdjaslkdjas :ok:

un tanque V8 reta a un 4 cil turbo por que esta dentro sus tiempos dlsakjdlaskjdsalkjdas

cougar
06-Jul-2006, 18:14
en mi mente dije este en lo que esta como que no ha visto un starlet gt en verdad correr. pero bueno lo deje en sus laureles para que se luciera pero de encontrarmelo en la calle tengo como estabamos en metamercado bueno yo ahi pero se fue a estacionar a la par mia como estaba esperando aunos cuates a que llegaran tons se dio cuenta y me empezo a decir todo eso.

yo si me le pego a tu starlet jajaajajj no ese advance si jalaba rico:) :ok:

Juan Fer
06-Jul-2006, 18:16
aslkjasdflkjfaljkafsljkafs Lo que mas me caga de la risa es que mi carro costo la mitad del tuyo y ni siquiera en la salida me vas a ganar ( :caca: ) :oscar2:...

Porque aseguras pues?? :ceja:

Bullitt
06-Jul-2006, 18:16
osea que un humilde 1.8t con alguna manosidad (incluso) anda a la par de un 5.0 V8 ldksajdlsakjdas

Ya aprendiste a ser honesto entonces dsalkdjaslkdjas :ok:

un tanque V8 reta a un 4 cil turbo por que esta dentro sus tiempos dlsakjdlaskjdsalkjdas

:loser:.... :pensa: mi carro esta Stock, y el Leon tendria que tener algo para hacer mis tiempos :pensa:....


Y otra cosa, viste el video verdad??? y que acaso no se puede modificar un carro de 14sec en uno de 10????? :pensa:

Juan Fer
06-Jul-2006, 18:18
osea que un humilde 1.8t con alguna manosidad (incluso) anda a la par de un 5.0 V8 ldksajdlsakjdas
dasl;kjdas'ldas
das
das
da
sdasd
asd
asd
asd
asd
asd
asd
asd
asfsd
f
sdf
sdf
sfs
Ya aprendiste a ser honesto entonces dsalkdjaslkdjas :ok:

un tanque V8 reta a un 4 cil turbo por que esta dentro sus tiempos dlsakjdlaskjdsalkjdas

:word: se preocupa por los tiempos de 1 humilde 4cil :baboso: por parte todavia conmigo con 1 humilde 1.3 4 cil :adorar2: aaaaa pa q vergasssksdjflksdjfklsdjfkldsjfk jijijij :oscar:

Bullitt
06-Jul-2006, 18:18
Porque aseguras pues?? :ceja:

Ya me subi a tu carro cuando lo puyaste en el parqueo...


Asi como cuando me subi al SRT-4 y pense que hacia 10.30... que crees que paso????? Metio 10.30... :pensa:

Bullitt
06-Jul-2006, 18:19
:word: se preocupa por los tiempos de 1 humilde 4cil :baboso: por parte todavia conmigo con 1 humilde 1.3 4 cil :adorar2: aaaaa pa q vergasssksdjflksdjfklsdjfkldsjfk jijijij :oscar:

De vos no me preocupo :dormir:... Lo que me gustaria saber son los resultados de correr mi 5.0 contra un Leon Cupra... :pensa:... peeeeeeeeero un Glanza???? BAH!

Juan Fer
06-Jul-2006, 18:20
Ya me subi a tu carro cuando lo puyaste en el parqueo...


Asi como cuando me subi al SRT-4 y pense que hacia 10.30... que crees que paso????? Metio 10.30... :pensa:


A me cago de la risa :adorar2: puta bullit ni meti el acelerador a fondo, pero bueno mañana vas a ver :si: sdklfjsdkñlfjdsklfjk

Bueno y segun tus estadisticas cuanto voy a hacer yo?? :risa:

Juan Fer
06-Jul-2006, 18:21
De vos no me preocupo :dormir:... Lo que me gustaria saber son los resultados de correr mi 5.0 contra un Leon Cupra... :pensa:... peeeeeeeeero un Glanza???? BAH!

jajajajajajaja puta bullit cuanto fue tu mejor tiempo?? :alagran:

Bullitt
06-Jul-2006, 18:24
jajajajajajaja puta bullit cuanto fue tu mejor tiempo?? :alagran:

9.32/14.51.....

turboed
06-Jul-2006, 18:24
:loser:.... :pensa: mi carro esta Stock, y el Leon tendria que tener algo para hacer mis tiempos :pensa:....




Y otra cosa, viste el video verdad??? y que acaso no se puede modificar un carro de 14sec en uno de 10????? :pensa:

para la diferencia de cilindros y cilindrada aun con cuanta manosidad se le ponga al leon deberias estar a la par de un 4 cil

se puede nadie lo niega pero aun no lo has hecho o aun no ha salido del mecanico dlksajdlaskjdlaskjads (asi dicen), ya despues que salga pones otro videito asi como el que puse con los nuevos tiempos fdlkjfdsk

saludos

Bullitt
06-Jul-2006, 18:26
A me cago de la risa :adorar2: puta bullit ni meti el acelerador a fondo, pero bueno mañana vas a ver :si: sdklfjsdkñlfjdsklfjk

Bueno y segun tus estadisticas cuanto voy a hacer yo?? :risa:

Pues si le calcule 10.40 sin el acelerado a fondo, tons con el aclerador a fondo talvez andes en 10.20 si bien te va... Got Limited-slip???? :baboso:

Juan Fer
06-Jul-2006, 18:27
9.32/14.51.....

:alagran: bueno apurate pues ya q tanto :blabla:

Bullitt
06-Jul-2006, 18:28
para la diferencia de cilindros y cilindrada aun con cuanta manosidad se le ponga al leon deberias estar a la par de un 4 cil

se puede nadie lo niega pero aun no lo has hecho o aun no ha salido del mecanico dlksajdlaskjdlaskjads (asi dicen), ya despues que salga pones otro videito asi como el que puse con los nuevos tiempos fdlkjfdsk

saludos

La diferencia de Cyl o Cilindrada es cosa aparte, mi motor trae 225hps.. y el del Cupra 220 tambien..., Pesos?? El Cupra es mas liviano... Torque?? El Mustang tiene mas.... Capiche?:ok:

aun no lo he hecho??? :asaber:....
aun no ha salido??? :ok:
mas :vids: despues???? siempre......

Juan Fer
06-Jul-2006, 18:28
Pues si le calcule 10.40 sin el acelerado a fondo, tons con el aclerador a fondo talvez andes en 10.20 si bien te va... Got Limited-slip???? :baboso:

ñskdñlfgkñdlkfgñlskdñlgkñlfdkglñkdfslñgkdfgl

bueno ps a probar....

y en cuanto calcules q quede el tuyo ahorita, en 8 bajos?? :bailar2:

Bullitt
06-Jul-2006, 18:29
:alagran: bueno apurate pues ya q tanto :blabla:

:alagran: que??????? :que3:....

Juan Fer
06-Jul-2006, 18:31
:alagran: que??????? :que3:....

Puta saca ya la lancha cerote para probar sdñlfkdlsñfkñldfsd :oscar:

turboed
06-Jul-2006, 18:31
La diferencia de Cyl o Cilindrada es cosa aparte, mi motor trae 225hps.. y el del Cupra 220 tambien..., Pesos?? El Cupra es mas liviano... Torque?? El Mustang tiene mas.... Capiche?:ok:

aun no lo he hecho??? :asaber:....
aun no ha salido??? :ok:
mas :vids: despues???? siempre......


te das cuenta, solito estas hablando con la verdad.
Peso por su puesto que un tanque de 3000 libras es mas pesado que un leon
tan solo 225 hps con un 5.0 V8?????????? muuuucho tu caballaje pues lkdjasldksajdlkasj
torque si te acepto que tienes mas
dijiste un Leon no un cupra...

aun no lo has hecho??? yo oi que si
aun no ha salido (no entiendo la carita)

vids will talk
saludos

Bullitt
06-Jul-2006, 18:36
te das cuenta, solito estas hablando con la verdad.
Peso por su puesto que un tanque de 3000 libras es mas pesado que un leon
tan solo 225 hps con un 5.0 V8?????????? muuuucho tu caballaje pues lkdjasldksajdlkasj
torque si te acepto que tienes mas
dijiste un Leon no un cupra...

aun no lo has hecho??? yo oi que si
aun no ha salido (no entiendo la carita)

vids will talk
saludos

si pero el Leon con la calco del Team del que estoy hablando es un Cupra... :pensa:.. Los Leones (no Cupra) son mas lentos... :dormir:

Aun no lo he hecho??? :oscar2: Creo que estamos en diferente canal vos...
Aun no ha salido?? "ok" tenes razon

y una Sola pregunta... Cuantos motores de 1.8Lt daban 225hp en 1990???? :asaber:

turboed
06-Jul-2006, 18:43
si pero el Leon con la calco del Team del que estoy hablando es un Cupra... :pensa:.. Los Leones (no Cupra) son mas lentos... :dormir:

Aun no lo he hecho??? :oscar2: Creo que estamos en diferente canal vos...
Aun no ha salido?? "ok" tenes razon

y una Sola pregunta... Cuantos motores de 1.8Lt daban 225hp en 1990???? :asaber:

que honesto asi si da gusto de hablar.
si los leones son mas lentos me imagino que por eso quieres correr con uno
esa parte de que lo has hecho y de que no ha salido "te creo" por el simpre hecho de que no tengo la menor idea de lo que hablas.........
respondiendo a tu pregunta de los motores 1.8 de los 90's el unico que me viene a la cabeza es el lancia integrale que traia 200 hps con 1995 cc y tambien hay un nissan 1.6 con 200 N/A
pero para serte honesto a mi me daria cierta pena andar buscando un 4 cil turbo que tenga igual o mas hps que un V8 con el doble de cilindrada dlkasdlskajdas

mi humilde opinion

saludos

Bullitt
06-Jul-2006, 18:47
que honesto asi si da gusto de hablar.
si los leones son mas lentos me imagino que por eso quieres correr con uno
esa parte de que lo has hecho y de que no ha salido "te creo" por el simpre hecho de que no tengo la menor idea de lo que hablas.........
respondiendo a tu pregunta de los motores 1.8 de los 90's el unico que me viene a la cabeza es el lancia integrale que traia 200 hps con 1995 cc y tambien hay un nissan 1.6 con 200 N/A
pero para serte honesto a mi me daria cierta pena andar buscando un 4 cil turbo que tenga igual o mas hps que un V8 con el doble de cilindrada dlkasdlskajdas

mi humilde opinion

saludos

un Nissan 1.6 con 200 N/A en los 90s???? seria interesnate verlo... que raro que Honda, que se preocupa por sacar mas hps de sus 4cyl no lo haya hecho en ese tiempo y nissan si...

Como te dije 2 veces y te lo repito la tercera vez, Es contra un Cupra no un pinche Leon...

Si te daria pena...??? No te preocupes... no sos vos el que esta retando a un 4cyl con un V8.. :ok:

turboed
06-Jul-2006, 18:52
Y solo los carros de 10 segundos pueden retar ahora???? :dormir:....



por lo menos se cuanto hago y un Leon con alguna mañosidad anda en mis tiempos, tons por eso quiero retarlo:pensa:..... peor es que tuviera 60 pantallas Apexi para Boost, para MSN, para Fuel Map, para pedir pizza, para la chispa, etc etc y no saber mi tiempo :oscar2: saasfafsasffsasfa


En ningun momento vi la palabra cupra por aqui ldkjasldkjsaldksajdlaskj

Juan Fer
06-Jul-2006, 18:54
un Nissan 1.6 con 200 N/A en los 90s???? seria interesnate verlo... que raro que Honda, que se preocupa por sacar mas hps de sus 4cyl no lo haya hecho en ese tiempo y nissan si...

Como te dije 2 veces y te lo repito la tercera vez, Es contra un Cupra no un pinche Leon...

Si te daria pena...??? No te preocupes... no sos vos el que esta retando a un 4cyl con un V8.. :ok:

ala gran puta bullit tons q linea es esa mierda??? si hay ibiza cupra, leon cupra , TONS SOLO EXISTE EL CUPRA :si: bueno saberlo

Bullitt
06-Jul-2006, 18:55
En ningun momento vi la palabra cupra por aqui ldkjasldkjsaldksajdlaskj

:ok:... Si estuvieras en Guate y vieras el Leon del que hablo te darias cuenta de que es un Cupra :pensa:....

Bullitt
06-Jul-2006, 18:57
ala gran puta bullit tons q linea es esa mierda??? si hay ibiza cupra, leon cupra , TONS SOLO EXISTE EL CUPRA :si: bueno saberlo

Si en un post hable de un Leon y en el otro estaba hablando del mismo tema y mencione un Cupra, de que crees que estoy hablando????? :pensa:???? De un Supra??? no vaaaaaaaaa, logicamente es un Leon Cupra :slap:

Juan Fer
06-Jul-2006, 18:59
Si en un post hable de un Leon y en el otro estaba hablando del mismo tema y mencione un Cupra, de que crees que estoy hablando????? :pensa:???? De un Supra??? no vaaaaaaaaa, logicamente es un Leon Cupra :slap:

Tonces seria 1 LEON CUPRA y no seas bruto :slap: supra?? WTF???

turboed
06-Jul-2006, 19:01
un Nissan 1.6 con 200 N/A en los 90s???? seria interesnate verlo... que raro que Honda, que se preocupa por sacar mas hps de sus 4cyl no lo haya hecho en ese tiempo y nissan si...

Como te dije 2 veces y te lo repito la tercera vez, Es contra un Cupra no un pinche Leon...

Si te daria pena...??? No te preocupes... no sos vos el que esta retando a un 4cyl con un V8.. :ok:

si no estoy mal es el Nissan Pulsar VZ-R N1
Honda ya con los b16b y b16b1 estaban por los 140 hps SIN TURBO
a mi me daria pena, no me preocupo mi reputacion de domestico no esta en juego........... al final yo le iria al LEON (no cupra) por mil

saludos

Bullitt
06-Jul-2006, 19:01
Tonces seria 1 LEON CUPRA y no seas bruto :slap: supra?? WTF???

que mula sos :adorar2:... Que te estoy diciendo pues??? aprende a leer... con razon no ganas mate.. afsdjfaafsfsafsafasfs

Bullitt
06-Jul-2006, 19:03
si no estoy mal es el Nissan Pulsar VZ-R N1
Honda ya con los b16b y b16b1 estaban por los 140 hps SIN TURBO
a mi me daria pena, no me preocupo mi reputacion de domestico no esta en juego........... al final yo le iria al LEON (no cupra) por mil

saludos

Entonces cuando tenga mi carro kilometrado vamos a buscar un Leon (no cupra) para hacer un vid en honor a Turboed... y vos hace uno contra un 5.0 Turbo o un Terminator :si:

turboed
06-Jul-2006, 19:03
:ok:... Si estuvieras en Guate y vieras el Leon del que hablo te darias cuenta de que es un Cupra :pensa:....

he estado en guate cuando salio el leon, el cupra es una version mas deportiva.
Desafortunadamente no puedo ver el Leon del que hablas asi que eso ya cae en vos por explicar mas, desde un principio en el thread 27 hablas de un leon mas nunca vi la palabra LEON CUPRA + manosidad
asi que para la proxima explica mejor
MUSTANG 5.0 v8 vs Seat Leon CUPRA AWD

saludos

Juan Fer
06-Jul-2006, 19:04
que mula sos :adorar2:... Que te estoy diciendo pues??? aprende a leer... con razon no ganas mate.. afsdjfaafsfsafsafasfs

por eso mula el pizado no entendio... LE TENIAS Q PONER LEON CUPRA :slap: yo si entendi mula pero especifique cual le tenias q decir pq el entenderia IBIZA CUPRA, sino como el neon va :alagran: rt4 :alagran:

Y q tiene q ver q no gane mate??? NUMEROS :slap:

turboed
06-Jul-2006, 19:05
Entonces cuando tenga mi carro kilometrado vamos a buscar un Leon (no cupra) para hacer un vid en honor a Turboed... y vos hace uno contra un 5.0 Turbo o un Terminator :si:

el honor no es para mi sino para el Leon por remontarse a un "pony car"
y para que quieres videos de un 5.0 turbo derrotado si a diario se ve eso por aca dlsakjdslkjdsa
saludos, buena onda tirarse caca fina
saludos

Bullitt
06-Jul-2006, 19:07
por eso mula el pizado no entendio... LE TENIAS Q PONER LEON CUPRA :slap: yo si entendi mula pero especifique cual le tenias q decir pq el entenderia IBIZA CUPRA, sino como el neon va :alagran: rt4 :alagran:

Y q tiene q ver q no gane mate??? NUMEROS :slap:

:slap: pq???

Si no sabes leer... no sabes seguir instrucciones, por ende todo lo tenes malo.. :slap: a vos...

y no es "RT-4", es "SRT-4" y calculo que tambien te gana :burla:..sfasasffsa

Bullitt
06-Jul-2006, 19:08
he estado en guate cuando salio el leon, el cupra es una version mas deportiva.
Desafortunadamente no puedo ver el Leon del que hablas asi que eso ya cae en vos por explicar mas, desde un principio en el thread 27 hablas de un leon mas nunca vi la palabra LEON CUPRA + manosidad
asi que para la proxima explica mejor
MUSTANG 5.0 v8 vs Seat Leon CUPRA AWD

saludos

El Cupra que vino a la agencia no es AWD, AWD en Guate solo hay uno creo...

Eurolover
07-Jul-2006, 06:47
q tiradera de :caca: a;lskfdja;lsdfkja;lskfdj :risa:

p.d: cuando sale tu mustang al fin pues bullitt :latigo:

turboed
07-Jul-2006, 07:40
q tiradera de :caca: a;lskfdja;lsdfkja;lskfdj :risa:

p.d: cuando sale tu mustang al fin pues bullitt :latigo:


esa es la pregunta que todos se hacen........ ldksajldskajdaslk

saludos

Speed_Racer
07-Jul-2006, 08:42
Que tiradera de :caca: tan monòtona...

El Bullit quiere retar a un Cupra R... No a un Seat Leon... Hay una diferencia abismal...

El turboed es un serrazònico de :caca: hay que decirle que SÌ para que sea felìz...:baboso: Sì turboed tenès toda la razòn... lsadkfjñafakjfalskdjfasj

SFRACER
07-Jul-2006, 08:45
ummm esa marita de Street Toys solo cafeteras que jalan pa los lados..

toshi
07-Jul-2006, 10:35
ummm esa marita de Street Toys solo cafeteras que jalan pa los lados..
jeje todos son de ahi de la entrada a Santa Rita, de esos talleres que estan en la entrada, Street Toys team ajkdafhkljsdfal que nombre mas malo!!

SFRACER
07-Jul-2006, 10:39
jeje todos son de ahi de la entrada a Santa Rita, de esos talleres que estan en la entrada, Street Toys team ajkdafhkljsdfal que nombre mas malo!!



ñlaskjdlñfkjñdsajfas, pero no son del taller del canche va!!!!!!!!!!!!!!!

Speed_Racer
07-Jul-2006, 11:25
jeje todos son de ahi de la entrada a Santa Rita, de esos talleres que estan en la entrada, Street Toys team ajkdafhkljsdfal que nombre mas malo!!


Hasta las letras le weviaron a Street & Competition... asdjflñkfjjsldfjsakfjasd Puta esos mans si estàn patinando en la viva :caca:...

Se oye mejor el de los "TEAM HOT MORROS" akljfñafdjflñksajflskajfdasj:oscar:

El Billy
07-Jul-2006, 11:41
He visto a varios carros con estas stickers?

Por acà por mi casa he visto 2 y en la calle he visto varios, y estos que son algo asì como el A-Team o que puchis lsakjdfafjsakdfjfa

yo tambien vi un Toyota Corolla Sr5 Azul algo vergiadito por aca en la zona2

pero saber:asaber: