PDA

Ver la Versión Completa : Robo de gasolinera :yano:


eduardiño2
14-Sep-2012, 08:29
El dia de ayer esta con algunos compañeros en una Gasolinera echando un par de chelitas. :birra:
Cuando cambie mi vista a las bombas de conbustible y un pick-up sale tirando mierda hacia la carretera que sin paja que por 10 mts. lo topa un trailer y lo hace KK. y yo me quede como :pensa: que putas le pasaria ese cerote verga de loco para salir asi.
cuando vi al chavo que despacha Gas :powta:
le Robo 300 tucanes de Gas:rvm:

Mi pregunta es que conyeva a cometer este tipo de actos?:pensa:

Sera necesidad? yo no creo
Chingadera? chingadera mas cerota :yano:
o que putas piensa la mara...

MMpower
14-Sep-2012, 08:33
:asaber: esque recordate que ahora la economia esta mal, talvez no tiene chance, talvez es caco :asaber:

pablix
14-Sep-2012, 08:34
Necesidad o chingadera o simplemente ganas de hueviar, da colera por los precios que ponen.

Davinci0645
14-Sep-2012, 08:34
Estamos pisados con la delincuencia y al parecer aumenta cada dia mas en vez de disminuir :rvm:

Cachilla
14-Sep-2012, 08:38
que hdp

Corredor90
14-Sep-2012, 08:41
Necesidad o chingadera o simplemente ganas de hueviar, da colera por los precios que ponen.

Lo malo es que allí no pizó al dueño de la gasolinera, que al final de cuentas es el que decide a que precio vende la gasolína, alli pizó al probre despachador, que fijo a él le va a tocar que pagar de su bolsa esos Q 300.00 :rvm:

Ba$s
14-Sep-2012, 08:41
jajaja derecho que malea, que esten tan altos los precios de la Gas, pero puchis robar es robar mucha no importa si es pequeño o grande la tranza....

si robamos aunque sea algo pequeño nos volvemos parte, de los cacos en Guate. :frgstorm:
asi que aguas muchas hagamos las cosas correctas y viviremos con conciencia tranquila

y el caco que robo, por ahi tendra su recompensa ajaja :patulul:

ivan1020
14-Sep-2012, 08:42
y que tipo de pick-up era? para 300 pesos algun hilux o algo asi....

@x3! hoNdErO
14-Sep-2012, 08:43
:yano: que huevos laksjkas

otroscorpio
14-Sep-2012, 08:47
y que tipo de pick-up era? para 300 pesos algun hilux o algo asi....

ay dios en lo que estás... ahora 300 pesos le entran a cualquier carro

jkimgt
14-Sep-2012, 08:54
respuesta: la gente es una mierda :cheebs:


lo he posteado mil veces. LA GENTE ES UNA MIERDA, asi de sencillo, pero ahorita tengo ganas de escribir asi que te lo voy a explicar detalladamente akldsjghasldkgjahlgkdasgadsg


como alguien va a robar gasolina "por necesidad" ,,, se roba PAN por necesidad, AGUA se roba por necesidad,,, puta hasta medicinas se pueden robar por necesidad lakdsjhalskgjhalgkdsgadgagadgs pero gasolina?

en este pais se roba... PORQUE SE PUEDE, se puede robar lo que sea a quien sea, por eso se roba :cheebs: ,,, mientras no existan autoridades ni un sistema de justicia eficiente y capaz, la gente no va a dejar de robar.

no hay forma de que agarren a alguien por cosas asi, ni mucho menos ni mucho mas, aqui todos roban y el que mas roba es "mas pilas", como no agarran a nadie :pela: se puede robar,,, por eso roban los patojos de la tucson, por eso roban celulares en moto, por eso roban cuadernos de las escuelas, por eso roban pisto los diputados, por eso roban en los mercados, en los almacenes, roban los licenciados, los ingenieros en las constructoras, los alcaldes, las secretarias, los asesores, los contadores, los que barren, la que limpia, roba todo el que tiene oportunidad, PORQUE PUEDE, en este pais de mierda no hay valores, ni quien los haga cumplir con la ley lakdsjghaskljghlkgasgasg

entonces,,, coches atorense que hay lodo :gracias:



el dia que haya un sistema de justicia eficiente, a pizados como ese los van a agarrar y meter la verga por putos 300 pesos de gas, pero que pasa aqui?.... el pobre cerote de la bomba va a terminar pagando esos Q300, porque el duenio de la gasolinera NI LOCO va a perder ese dinero, el gerente no va a ir a poner la denuncia porque "es una perdida de tiempo" la policia no va a hacer ni verga, y si los agarran los juzgados los dejan libres en 24 horas y el sistema se atora despues de 2 anios de vueltas y vueltas en las que se pierden mas que esos 300 pesos iniciales lakdsjghasldkghklgasdgadsg,, entonces, es mas facil meterle la verga al TRABAJADOR HONRADO de la bomba a quien le robaron ese dinero :rvm: ... asi de pizados estamos.

norbak
14-Sep-2012, 08:55
:yano: gente mierda de ahora, la gana de andar hueveando.

smooker
14-Sep-2012, 09:19
:yano: asdjlsjd fue por chingadera fijo :si:

Carl0
14-Sep-2012, 09:35
y sera que con las camaras y el numero de placas se puede hacer algo?... por que ahi si que pisada le pegaron al que despacha no solo no ganan bien y que lo pisen mas por un caco mas, a mi paracer no es chingadera ya que si le iba pelar que lo hiciera mierda un trailer ya iba con echo pensado.

faus
14-Sep-2012, 09:51
Pues si hay necedidad pero puta pedir 300 de gas es mucho, la verdad unos 50 pesos creeria yo que fue necesidad, pero la verdad caco el hijueputa....

en una ocacion hace años yo pase a una gas y le dije al chatio que me hechara 50 pesos pero que no cargaba pisto, y el carro ya no me llegaba, y me dice el chato, se que ud. no va a volver, pero le voy a hacer la campaña (caber que cara me vio) y me los hecho, en un par de dias regrese y se los pague y el cuate juraba que no iba a regresar, mis respetos para ese cuas que esa ocacion me hizo la campaña---

KRAYZIE
14-Sep-2012, 10:00
El dia de ayer esta con algunos compañeros en una Gasolinera echando un par de chelitas. :birra:
Cuando cambie mi vista a las bombas de conbustible y un pick-up sale tirando mierda hacia la carretera que sin paja que por 10 mts. lo topa un trailer y lo hace KK. y yo me quede como :pensa: que putas le pasaria ese cerote verga de loco para salir asi.
cuando vi al chavo que despacha Gas :powta:
le Robo 300 tucanes de Gas:rvm:

Mi pregunta es que conyeva a cometer este tipo de actos?:pensa:

Sera necesidad? yo no creo
Chingadera? chingadera mas cerota :yano:
o que putas piensa la mara...
:wtf:
en serio, es pregunta? :que:
sera porque son ladrones asi de simple

eduardoz87
14-Sep-2012, 10:17
jaaaa, esa onda no es nueva muchaaaa ... en el Boulevard Tulam Zu hay una gasolinera Quetzal pero por que el lugar es muy solo les hacian mucho eso... entonces ahora los que despachan andan con pistola bajo la ropa, yo trabajaba a un par de metros y de vez en cuando se oian plomazos cuando les tiraban a los carros que no pagaban.

Chevy-Co
14-Sep-2012, 10:32
Ladron que roba a ladron...sakldfjlskadjfsalksdf

Aunque ahi el pizado es el pobre chato de la bomba :rvm:

pablix
14-Sep-2012, 10:42
Lo malo es que allí no pizó al dueño de la gasolinera, que al final de cuentas es el que decide a que precio vende la gasolína, alli pizó al probre despachador, que fijo a él le va a tocar que pagar de su bolsa esos Q 300.00 :rvm:


A veces los despachadores son los tranzas, medio te descuidas un poquito y te dicen, sevido jefe y vos, será que borro :maleado: y la aguja no subio

parece cadena de hueveo

El picopero roba gasolina porque no le pagaron un trabajo de 300, el jefe del picopero no pago porque le hueviaron en la gas, el despachador le echo "500" y solo fueron 200, se quedo sin gas y tuvo que echar los 300 del picopero, el picopero como andaba en el camino decidio echar 300 y hueviarselos al despachador :nismo2:

Jordanara
14-Sep-2012, 10:44
respuesta: la gente es una mierda :cheebs:


lo he posteado mil veces. LA GENTE ES UNA MIERDA, asi de sencillo, pero ahorita tengo ganas de escribir asi que te lo voy a explicar detalladamente akldsjghasldkgjahlgkdasgadsg


como alguien va a robar gasolina "por necesidad" ,,, se roba PAN por necesidad, AGUA se roba por necesidad,,, puta hasta medicinas se pueden robar por necesidad lakdsjhalskgjhalgkdsgadgagadgs pero gasolina?

en este pais se roba... PORQUE SE PUEDE, se puede robar lo que sea a quien sea, por eso se roba :cheebs: ,,, mientras no existan autoridades ni un sistema de justicia eficiente y capaz, la gente no va a dejar de robar.

no hay forma de que agarren a alguien por cosas asi, ni mucho menos ni mucho mas, aqui todos roban y el que mas roba es "mas pilas", como no agarran a nadie :pela: se puede robar,,, por eso roban los patojos de la tucson, por eso roban celulares en moto, por eso roban cuadernos de las escuelas, por eso roban pisto los diputados, por eso roban en los mercados, en los almacenes, roban los licenciados, los ingenieros en las constructoras, los alcaldes, las secretarias, los asesores, los contadores, los que barren, la que limpia, roba todo el que tiene oportunidad, PORQUE PUEDE, en este pais de mierda no hay valores, ni quien los haga cumplir con la ley lakdsjghaskljghlkgasgasg

entonces,,, coches atorense que hay lodo :gracias:



el dia que haya un sistema de justicia eficiente, a pizados como ese los van a agarrar y meter la verga por putos 300 pesos de gas, pero que pasa aqui?.... el pobre cerote de la bomba va a terminar pagando esos Q300, porque el duenio de la gasolinera NI LOCO va a perder ese dinero, el gerente no va a ir a poner la denuncia porque "es una perdida de tiempo" la policia no va a hacer ni verga, y si los agarran los juzgados los dejan libres en 24 horas y el sistema se atora despues de 2 anios de vueltas y vueltas en las que se pierden mas que esos 300 pesos iniciales lakdsjghasldkghklgasdgadsg,, entonces, es mas facil meterle la verga al TRABAJADOR HONRADO de la bomba a quien le robaron ese dinero :rvm: ... asi de pizados estamos.

Mejor no lo pudiste decir :adorap:

alwall
14-Sep-2012, 10:49
Roban porque pueden y no tienen escrúpulos :no:

wata
14-Sep-2012, 10:52
Mejor no lo pudiste decir :adorap:
:asslicker:

Sir Maximus
14-Sep-2012, 10:56
:asaber: esque recordate que ahora la economia esta mal, talvez no tiene chance, talvez es caco :asaber:

hahahaha, kgue de risa tu firma !!! :risamil::risamil::risamil:

LSpec
14-Sep-2012, 11:19
:asaber: esque recordate que ahora la economia esta mal, talvez no tiene chance, talvez es caco :asaber:

:facepalm: esas son excusas para robar :nono: si no tiene chance que no use el carro, economia mal... eso para todos....

es gente que prefiere lo facil, lo que no cuesta, cultura de como es facil robar y como no agarran a nadie .

eduardiño2
14-Sep-2012, 16:41
Mejor no lo pudiste decir :adorap:

:asslicker: X2

_Belphegor_
14-Sep-2012, 16:50
gente mierda :asco:


cada día estamos peor :yano: en aumento la delincuencia :powta:

ajdro212
14-Sep-2012, 18:07
este pais esta echo mierda :yano:

Raziel
14-Sep-2012, 19:18
Que culerada, pero ya viste por poco y le sale mas caro el chiste si el trailer lo agarra una lastima que no fue asi pero bueno, fijo es cuestion de tiempo para que le quiebren el culo.

Ivan327
14-Sep-2012, 19:22
Necesidad primaria no creo. Picardía o sijueputez por supuesto

desconocido
14-Sep-2012, 22:42
:yano: