PDA

Ver la Versión Completa : Me paso en mi casa... :maleado:


Antrax
12-Sep-2012, 14:22
Pues necesito desahogarme un poco, acabo de recibir la llamada de mi madre que se acaban de meter a mi casa, mi pregunta es donde esta la puta seguridad (no me refiero a la PNC ni ninguna de esas porquerias) vivo en una colonia cerrada se paga mes a mes ya es 2da vez q pasa algo asi la ultima fue que ne abrieron el carro estando enfrente de mi casa, como es posible que en una colonia cerrada pueda suceder que entren a hueviar a una casa a medio dia y nadie se da cuenta y los de "seguridad" no hagan nada... :powta: hoy se llevaron dinero que estaba en la casa y lo que mas me duele es mi compu :llanto: no solo tanto que me costo ponerla como queria ya hace un tiempo para que ahorita simplemente la saquen por la puerta de la casa... :maleado:

Por si a alguien se entera o le llegan a ofrecer algo de esto si me pudieran avisar por PM o algo estas eran las piezas

EVGA nforce 680 sli
Samsung 21"Ws...
In Win Maelstorm
Core2Duo E6600
Ocz Vendetta
4Gb OCZ DDR2 PC2-6400 SLI-Ready
2 x 160 WD caviar + 80 WD Caviar Sata HD
BFG 9600gt 512 OC2
OCZ GameXtream 700W
Logitech G15 & G5

Bueno ya me desahogue un poco ahora a ver como esta mi cuarto cuando llegue a la casa...



Pd. Ojala los mierdas que se hayan entrado tengan muy lentas y agonicas muertes... :patulul:

norbak
12-Sep-2012, 14:24
puta que mierda, y por donde fue???? :maleado:

marioc30
12-Sep-2012, 14:24
Que lo siento vos, espero que podas hacer nuevamente tus cosas.

Fanta
12-Sep-2012, 14:26
Mano q lo siento! talvez los mismos guardias estan en trato con los cacos malditos

mJoaquin
12-Sep-2012, 14:28
:rvm: en que colonia fue vos :asaber: ya en ningún lado se puede estar tranquilo y lo peor de todo es que la "seguridad" de los residenciales está el cobro puntual todos lo meses :powta:

oscaraaf
12-Sep-2012, 14:30
:rvm: y ni porque era en colonia privada... que huevos... :(

Antrax
12-Sep-2012, 14:32
Zona 11 Loma Linda... la ultima vez no se quisieron hacer responsables por que el carro estaba en la calle, ojala no me salgan con alguna estupidez ahorita que a pura verga los agarro...

rumo13
12-Sep-2012, 14:45
Malditos ladrones......

Puro Racing
12-Sep-2012, 14:48
tamos pizados.. que lo siento mano

fonse_k
12-Sep-2012, 14:54
Que mierda vos! Seguridad mas cerota :maleado:

Mr.Anderson
12-Sep-2012, 15:55
mm Dios... las colonias "cerradas" no tienen nada de seguridad.... en mi casa se metieron también... y es colonia cerrada... te lo digo así..

99% seguro que es alguien que vive en esa colonia...

Krlos5411
12-Sep-2012, 16:19
Que lo siento viejo :rvm:

En mi colonia pasaba tambien, y era un jardinero, un gardia y un taxista :putos:

Asi sacaban las cosas tranquilos, agarraban feria cuando el guardia mierda estaba de turno. Asi que ya sabes al menos por donde empezar a investigar.

Siempre con cuidado por que ya estas en territorio de tu casa. Suerte.

MKGT
12-Sep-2012, 16:28
Hijos de puta eso pasa en todas mano a mi ya me paso tambien me abrieron el carro enfrente mientras caian unos vergazos de agua, espero podas recuperar tus cosas mano

andarocker
12-Sep-2012, 16:29
que lo siento mano no solo como cuesta hacer las cosas y ahora ojo al cristo con los de la seguridad privada, eso es lo que me da un poco de miedo ahora que voy a tener mi casa, al menos ahorita donde vivo siempre hay alguien entonces cero clavos, pero ya que me vaya a vivir a la otra casa no se quedara nadie y si me da un poco de temor que la casa se quede asi mas que con la vista de los vecinos.

MOZO316
12-Sep-2012, 16:45
que lo siento mano, hace un mes me paso a mi y puta se weviaron todo lo que pudieron hasta los juegos de mesa feo llegar y tu casa hecha mierda todo tirado hdp

Nosense
12-Sep-2012, 17:07
Que lo siento manito, sino se queda nadie en tu casa, comprate un perro grande, o sino hablá con los vecinos, hacete cuate de ellos para que cuando vos no estes, te hagan la campa de medio pasar viendo tu casa.!!!

Lo siento mucho por tus cosas materiales!!! Duele que te las roben de esa forma

ajdro212
12-Sep-2012, 18:08
que lo siento vos, com ya te dijeron, de repente uno de los guardias tiene que ver con eso, ya no se puede vivir tranquilo de veras, igual en mi colonia en una casa se fueron de vacaciones y cuando regresaron se toparon con que vaciaron la casa y nadie se dio cuenta :yano:

MMpower
12-Sep-2012, 18:13
ya no les pagues ni berga :ok: hijos de puta

bedru
12-Sep-2012, 18:20
Que lo siento vos, pone para cuentazos que no hagan nada, esos de seguridad seguramente estan de acuerdo con los cacos.

mastermadrid
12-Sep-2012, 18:21
que lo siento men,es una desgracía con la seguridad,ojala y se hagan responsables.

maquina007
12-Sep-2012, 18:31
que mierda de seguridad, que lo siento mano :rvm:

El Güito
12-Sep-2012, 18:31
Primero, lamentando el hecho.
Segundo, no es el primer hilo en este foro, tampoco la primera vez que se oye, que en Colonias protegidas, con garita, y supuestamente donde solo los que vien alli entran, es donde, en horas que todos estan en el trabajo es cuando se meten - sin forzar las chapas - y tranquilamente se levantan los electronicos, las joyas y el cash, o sea saben exactamente donde o tienen el tiempo suficiente para encontrar; los reportes son similares nunca hay destrozo o relajo, ya saben donde buscar.
Incluso dicen que dejan una manta roja en el patio, supuestamente para despistar.
Hay un forero aqui que puso que tenía cámaras y la asociacion de vecinos le ordenó que las quitara, a las semanas, muy limpiamente se le metieron a la casa sin forzar nada.

KakashiZoro
12-Sep-2012, 19:02
analizando, 2 opciones.. los de seguridad ellos mismos o se ponen de acuerdo con alguien, o alguien de tu misma colonia, pero que basura eso de pagar por nada, hay que hablar, lastima tu pc estaba buena

toyotiafx16
12-Sep-2012, 19:04
pues deplano los mismo de seguridad.. an de ser complices.. ..

que lo siento viejo.. pero mas pieren ellos.. suerte

AllX
12-Sep-2012, 19:19
Ya hubieras puesto la denuncia y que les tomen huellas a los de seguridad y vecinos y/o hasta de la misma familia, suele suceder :rvm:

coco
12-Sep-2012, 20:24
ami me paso lo mismo en la casa de mi novia en villa linda 3 y fue un patojo coquero de ahi mismo ya le an hechado color varias veces,si tenes cuates ahi deciles porque ese patojo ya van como 4 casas que asalta ahi y ya le hecharon color.

Xarles
12-Sep-2012, 20:27
En todos lados hay gente mierda, pero si es colonia CERRADA tuvieron que haver pasado por la garita, y alli no tienen CAMARAS pues..?

Otra cosa que podria ser es que los mismos vecinos sean los cacos, pero saver

Que lo ciento compañero, sacales la madre a esos serotes.. fuck delincuencia.

ECLIPSEDOHC
12-Sep-2012, 20:28
:mono:

desconocido
12-Sep-2012, 21:09
:maleado: ya ni en su casa puede estar tranquilo uno! :maleado:

nicksunfire
13-Sep-2012, 09:05
En mi colonia paso un caso similar, se entraron a un cafe internet y se llevaron varias pcs.

La solución:
Buscaron en la asociación cuales son las casas arrendadas y pidieron que se revisaran de forma amable y cordial.
En una casa de alguien que es dueño, por lo general no se van atrever a hacer ese tipo de cagadales.
Cabal en una casa alquilada encontraron las compus, se recuperaron y echaron a los inquilinos del lugar.

En mi colonia podes entrar lo que querras, pero nada puede salir.
solo pueden salir las cosas con una carta del dueño firmada y sellada por la asociación.

@x3! hoNdErO
13-Sep-2012, 09:12
Que cagada :rvm:
Pone denuncia :si:

mago502
13-Sep-2012, 14:08
mm Dios... las colonias "cerradas" no tienen nada de seguridad.... en mi casa se metieron también... y es colonia cerrada... te lo digo así..

99% seguro que es alguien que vive en esa colonia...

Exactamente eso iba a decir yo... Les digo algo, no soy investigador ni superheroe ni cosas por el estilo, pero cuando a la familia o cuates se les han metido asi, parqueamos un par de carros con gente controlando adentro y alguna camara escondida de noche y hemos agarrado en mas de una ocasion a la mara que se mete a las casas... Siempre ha sido gente que alquila dentro de las mismas colonias...

presentarq
13-Sep-2012, 14:16
En mi colonia paso un caso similar, se entraron a un cafe internet y se llevaron varias pcs.

La solución:
Buscaron en la asociación cuales son las casas arrendadas y pidieron que se revisaran de forma amable y cordial.
En una casa de alguien que es dueño, por lo general no se van atrever a hacer ese tipo de cagadales.
Cabal en una casa alquilada encontraron las compus, se recuperaron y echaron a los inquilinos del lugar.

En mi colonia podes entrar lo que querras, pero nada puede salir.
solo pueden salir las cosas con una carta del dueño firmada y sellada por la asociación.


que buena onda :si:

Gutargo
13-Sep-2012, 14:20
Esos pueden ser ya sea los mismos guardias o personal de la colonia o algun vecino hdp caco de mierda.

El Güito
13-Sep-2012, 14:35
Ya lo dijeron otros, si no hubo chapas forzadas y sabian donde estaba el efectivo, espcialmente la computadora, hasta puede ser alguien que ha estado en tu casa y miembro (dueño o alquilado) de la Colonia, la PC la ponen en el baul o péor, si son de la misma colonia solo salen.
Como se está empezando a ver, ahora ya hay caco nenes y hasta pueden ser de tu misma comunidad.

xRalda
13-Sep-2012, 14:50
99% seguro que es alguien que vive en esa colonia...

:word:

En la colonia tambien le paso a los vecinos eso y cabal... eran unos pisados que habian alquilado una casa ahi adentro y en la noche velaron cabal que no habia nadie y se les metieron...

Cuando les estaban por caer, se fueron huyendo a la mierda y abandonaron la casa

En parte los polis ahi no pueden hacer mayor cosa, porque ellos cumplen su trabajo de revisar carros de visitantes que entran y que salen... pero si el ladron es de la colonia misma a que hora lo iban a ver... de plano controlaron que el poli de ronda estuviera dando la vuelta a la esquina y se metieron

:asaber:

A mi me paso cuando todavia era soltero y vivia solo :desordenstyle:... me huevearon mi tele, dvd, equipo de sonido y mi coleccion de tenis :(

Fuck cacos hijos de puta

Que lo siento men

T A TRAVIESO
13-Sep-2012, 14:56
Tener guardias o alarmas no te garantiza nada.

Solo es para persuadir a los delincuentes.

Hay casos en que mujeres se cantinean a los guardias y asi los duermen.

Tienen camaras en tu colonia?

Antrax
13-Sep-2012, 15:22
Que lo siento viejo :rvm:

En mi colonia pasaba tambien, y era un jardinero, un gardia y un taxista :putos:

Asi sacaban las cosas tranquilos, agarraban feria cuando el guardia mierda estaba de turno. Asi que ya sabes al menos por donde empezar a investigar.

Siempre con cuidado por que ya estas en territorio de tu casa. Suerte.

cabal algo asi andaba pensando... :powta:

que lo siento mano, hace un mes me paso a mi y puta se weviaron todo lo que pudieron hasta los juegos de mesa feo llegar y tu casa hecha mierda todo tirado hdp

Yo me entere antes de llegar a la casa, pero cuando ya entre fue aquel sentimiento mas mierda...

ya no les pagues ni berga :ok: hijos de puta

Cabal eso dijimos en la casa que su madre para cobrar son puntuales pero q putas pagar para tener solo "porteros" su madre..

En todos lados hay gente mierda, pero si es colonia CERRADA tuvieron que haver pasado por la garita, y alli no tienen CAMARAS pues..?

Otra cosa que podria ser es que los mismos vecinos sean los cacos, pero saver

Que lo ciento compañero, sacales la madre a esos serotes.. fuck delincuencia.

Negativo son tan garras los de la asociacion que no quisieron poner...

En mi colonia paso un caso similar, se entraron a un cafe internet y se llevaron varias pcs.

La solución:
Buscaron en la asociación cuales son las casas arrendadas y pidieron que se revisaran de forma amable y cordial.
En una casa de alguien que es dueño, por lo general no se van atrever a hacer ese tipo de cagadales.
Cabal en una casa alquilada encontraron las compus, se recuperaron y echaron a los inquilinos del lugar.

En mi colonia podes entrar lo que querras, pero nada puede salir.
solo pueden salir las cosas con una carta del dueño firmada y sellada por la asociación.

Mano asi es en la colonia de mi ex, en su momento me parecio una chingadera de los guardias que estabamos sacando la cama de ella en su carro y todo y no dejaron salir hasta que se llevo la carta, pero si me parece una buena practica...

Tener guardias o alarmas no te garantiza nada.

Solo es para persuadir a los delincuentes.

Hay casos en que mujeres se cantinean a los guardias y asi los duermen.

Tienen camaras en tu colonia?

Lo que hare es poner camaras wireless en la casa escondidas o algo y adaptarme una alarma aunq sea de carro para cuando no estemos a la hora que se abra una puerta que al menos haga bulla y allli mas de alguno de los vecinos escucha.

Ford350
13-Sep-2012, 15:24
que lo siento manin, ha de ser una mierda eso, hace la cacha por poner camaras escondidas y algunas descubiertas en tu casa, y tambien estoy de acuerdo que fue algun vecino cercano o que vive dentro de la colonia.