PDA

Ver la Versión Completa : huesera nissan sentra


carlos.gt
11-Sep-2012, 12:05
mucha hace unos dias me robaron el tapon de la gasolina de mi nissan sentra 2002 (rodado), alguien que de alguna huesera donde pueda conseguir el tapon?? buena onda mucha

Helios
11-Sep-2012, 12:17
Copher, 3H's, y monton de hueseras que hay en guatemala, supongo que ese no es "especial" en copher hay montones de tapones podes probar cual le queda.

Edpa
11-Sep-2012, 12:36
tapon para gasolina en cualquier venta de repuestos te venden uno

carlos.gt
11-Sep-2012, 13:03
fijate que fui a copher, fpk y moauto, pero no encontre el mendigo tapon, llame a una onda que se llama repuestos alvarez en la zona 9, pero vale 200 tuquis, la verdad no me da mucha confianza ir a la zona 8 de huesera en huesera, pero si alguno de ustedes sabe de alguna en especial, buena onda

Yusefhi
11-Sep-2012, 13:30
fijate que fui a copher, fpk y moauto, pero no encontre el mendigo tapon, llame a una onda que se llama repuestos alvarez en la zona 9, pero vale 200 tuquis, la verdad no me da mucha confianza ir a la zona 8 de huesera en huesera, pero si alguno de ustedes sabe de alguna en especial, buena onda
compra el de alvarez si no queres ir a la zona 8 asi por lo menos te dan factura y "pueda que sea original"

pregunta en la agencia hay veces que sale mas barato en la agencia

ra110
11-Sep-2012, 16:27
pregunta en alguna gasolinera pequeña, la otra vez andando en un b12 con tapon de hule en el tanque el que me atendió me ofreció uno cabal para el carro jajaja xD