PDA

Ver la Versión Completa : NO DISPAREN AL AIRE...IRRESPONSABLES DE M... :powta:


yorch
10-Sep-2012, 18:48
Deje mi carro parqueado el fin de semana en la central del trabajo....el parqueo es grande pero es como una gran galera (techo de lamina) hoy que regrese a traerlo lo arranque y miré hacía atrás y veo el vidrio como rajado y con un hoyo y yo :que: me baje y dije...ahhhh estos cerotes le pasaron pegando con un tubo y no dijeron nada :powta: entonces le dije mucha que paso aquí? y nadie sabia nada...se acerco mi jefa y me dijo esa mierda es un plomazo :susto: vimos al techo y cabal el hoyo :powta: abrí la puerta y también la ojiva de la bala dentro :powta: no sean mulas no disparen al aire.....esta vez fue un simple vidrio pero la próxima podría ser una persona inocente :powta:

Elektrospeed
10-Sep-2012, 18:51
Por la gran puta gente maldita!!

Lo "bueno" que no hirió a nadie :maleado:

Motor en Medio
10-Sep-2012, 18:53
:owned:

ay dios mano evitar eso esta pizado, la mara siempre hace esa mulada,

cada vez q escucho plomazos pienso en donde iran a caer??? :maleado:

ya una vez me cayo uno a un carro q tuve enfrente de la casa me tuve q tragar mi enojo

Puro Racing
10-Sep-2012, 18:54
que huevos con esa mara que dispara al aire, :mula:S

Ervin.geo
10-Sep-2012, 18:54
:yano: gracias a DIOS no hirio a nadie, gente mas mierda

presentarq
10-Sep-2012, 18:54
que desgracia pero siempre hay :mongol:es :rvm:

daniel1588
10-Sep-2012, 18:55
tiene registro la ojiva anda a el mp y pone la denuncia

juanchoxcd
10-Sep-2012, 18:58
tiene registro la ojiva anda a el mp y pone la denuncia

conseguir balas en guate es mas facil que conseguir parqueo en miraflores un domingo

hasta vas a la esquina y le preguntas al cuate cuantas me das por 10 pesos

Mopri
10-Sep-2012, 19:00
:rvm: siempre habra gente imbecil que dispare al aire

norbak
10-Sep-2012, 19:02
que desgracia, :yano:

charles.86
10-Sep-2012, 19:02
Ya había visto en la televisión algo parecido a este caso pero mataron al padre de una chava y bueno la persona que tiro el tiro ni cuenta que había matado a un señor es que hay gente que no merece vivir

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

BURÄN
10-Sep-2012, 19:03
la gran puta :yano:

Siempre existe un :mula: que hace eso :alagran: la verdad.. que estupidez

:maleado:

Betox
10-Sep-2012, 19:11
conseguir balas en guate es mas facil que conseguir parqueo en miraflores un domingo

hasta vas a la esquina y le preguntas al cuate cuantas me das por 10 pesos

:wtf:

y que tiene que ver que en el mercado negro se venda municion?

el registro que queda en la ojiva se hace al pasar por las estrias del cañon del arma que fue disparada

en esa ojiva se ve bien entera por lo que se podria sacar balistica de la misma

si esa arma con la que fue disparada esta registrada podrian hacerle :owned: al que la registro

eso si procede la demanda y logra el afectado que sea procesada y el inacif saque la balistica

Pone tu denuncia nada perdes
es daño a tu propiedad
al menos que le metan la verga al mongol que tiro

como dice el mongolito, la gente es estupida asdlkjfañsldfjañsldkjañlsdkfj

juanchoxcd
10-Sep-2012, 19:17
:wtf:

y que tiene que ver que en el mercado negro se venda municion?

el registro que queda en la ojiva se hace al pasar por las estrias del cañon del arma que fue disparada

en esa ojiva se ve bien entera por lo que se podria sacar balistica de la misma

si esa arma con la que fue disparada esta registrada podrian hacerle :owned: al que la registro

eso si procede la demanda y logra el afectado que sea procesada y el inacif saque la balistica

Pone tu denuncia nada perdes
es daño a tu propiedad
al menos que le metan la verga al mongol que tiro

como dice el mongolito, la gente es estupida asdlkjfañsldfjañsldkjañlsdkfj

Entiendo tu punto pero asi como hay balas de a billete tambien las armas de 400
va y pone la denuncia y a como son las leyes la prueba de balistica se deemoraria uuuuuuuu


al cabo de 3 años tienen el resultado y van a querer que aquel aun lleve el vidrio roto como evidencia si no es que desde que pone la denuncia confiscan el carro, a 3 años ya ni el carro va a tener

Junior ruiz
10-Sep-2012, 19:19
Gracias a dios , fue material aunque no es chiste por que cuestan las cosas .

jas_rt
10-Sep-2012, 19:20
ala puta que mara mas mula :maleado:

Franck
10-Sep-2012, 19:24
eso... la gente es irresponsable..

no se ponen a pensar que esas mierdas bajan.. no se sabe a donde o a quien

una vez encontre uno en mi jardin.. te pones a pensar.. si algun familiar hubiese estado alli :maleado:

oscaraaf
10-Sep-2012, 19:24
a gentesita por la gran puta... :rvm:

johan-H2
10-Sep-2012, 19:43
no falta el :mongol: :asco: de gente por Dios

edwinquiran
10-Sep-2012, 19:46
clasicos chapines ... que se la quieren llevar de GRUESOS

desconocido
10-Sep-2012, 20:58
que lo siento mano :rvm:

Ivan327
10-Sep-2012, 21:05
utamaaaa

Mr.Anderson
10-Sep-2012, 21:19
:alaputota:

Superpower
10-Sep-2012, 21:27
Igual en mi casa, preguntando quien habia quebrado una vajilla y al verificar habia un hoyo en la lamina y luego encontre la ojiva.. Bien que le cae en la cabeza a alguien, por una mulada..

CaBz3
10-Sep-2012, 22:10
tiene registro la ojiva anda a el mp y pone la denuncia

:bah: si va le van a decir que ya la toco y la evidencia ya no es valida :nismo:


donde fue vos? vieras que un :cerote: que es mi vecino dejo ir como 5 plomazos ayer en la tarde

illbeback
10-Sep-2012, 22:11
Q mulas

GUAYOARGUETA
11-Sep-2012, 09:46
Definitivamente hay gente que no tiene mas que mierda en la cabeza.

lpp54
11-Sep-2012, 10:01
:yano: hay un monton de casos asi y los :mula: siguen tirando :maleado:

jorge luis
11-Sep-2012, 10:15
:maleado: que gente mas mula

eliteswat
11-Sep-2012, 10:37
:yano:

smooker
11-Sep-2012, 10:41
Donde vivo hay un viejo :mongol: que hasta las casas a disparado ya pusieron la denuncia y nunca hacen nada :maleado:

rumo13
11-Sep-2012, 10:47
Mara mas :mula:

LOBOS89
11-Sep-2012, 14:23
Puchis y expansiva parece esa onda

jkimgt
11-Sep-2012, 14:51
:wtf:

y que tiene que ver que en el mercado negro se venda municion?

el registro que queda en la ojiva se hace al pasar por las estrias del cañon del arma que fue disparada

en esa ojiva se ve bien entera por lo que se podria sacar balistica de la misma

si esa arma con la que fue disparada esta registrada podrian hacerle :owned: al que la registro

eso si procede la demanda y logra el afectado que sea procesada y el inacif saque la balistica

Pone tu denuncia nada perdes
es daño a tu propiedad
al menos que le metan la verga al mongol que tiro

como dice el mongolito, la gente es estupida asdlkjfañsldfjañsldkjañlsdkfj


:word:

pone tu denuncia.

Entiendo tu punto pero asi como hay balas de a billete tambien las armas de 400
va y pone la denuncia y a como son las leyes la prueba de balistica se deemoraria uuuuuuuu


al cabo de 3 años tienen el resultado y van a querer que aquel aun lleve el vidrio roto como evidencia si no es que desde que pone la denuncia confiscan el carro, a 3 años ya ni el carro va a tener


mentalidad mas mierda, que ponga su denuncia, si TODOS denunciaramos, si todos nos tomaramos el tiempo para seguir el proceso, las leyes se cumplirian, pero como a la mayoria de chapines "les da hueva" para que putas :dormir:

Neoxxx
11-Sep-2012, 15:20
:muere:

al aire = :mongol:

dp0127
11-Sep-2012, 15:23
es una mierda con eso de los tiros al aire

conozco a un amigo que su hermano murio por eso mismo, la bala entro arriba del hombro y le quedo en el corazon, segun cuenta mi amigo, su hermano iba de lo mas tranquilo caminando en la calle porque fue a comprar leche para su hijita de un año e iba caminando cuando solo se cayo de la nada... nadie sabia que habia pasado o el porque hasta que encontraron la bala :s

la inconciencia de los hijos de puta que se ponen a disparar al aire :powta:

otroscorpio
11-Sep-2012, 15:25
ah, pero cuando los policías le tiraron a los que iban huyendo todos contentos... y si esta vino de un tiroteo policías - ladrones o asaltado - asaltantes?


deee todos modos aplaudo a los que se animan a al menos arralarles la mierda a los ladrones....

Qué lo siento por tu vidrio mano, pero deberías poner la denuncia ya que tenés la ojiva. Mirá que donde te quiten el vidrio lo hagan con cuidado para que quede entero y lo llevás si es necesario... nada perdés con intentarlo y podés ganar que te paguen el vidrio y meter preso a un idiota si es que disparó sin ninguna necesidad

Dubon2301
11-Sep-2012, 15:27
Que peligroso! :S

salsa
11-Sep-2012, 15:28
yo digo algo... si lo que quieren es ser exhibicionistas, por que pisados no compran tiros de salva, y hacen el ruido nada mas... y alli muere la casaca

toerige
11-Sep-2012, 15:29
la vez pasada el viejito dueño de la empresa donde trabajo le gusta andar caminando por todas las oficinas, en eso andaba en el parqueo cuando solo hoyo que trono el capo de su camioneta, como ya no mira no le puso coco y se fue para adentro, el policia del parqueo se fijo y se dio cuenta del plomazo, con medio metro que hubiera estado el doncito mas cerca de los carros alli se queda

Toretto
11-Sep-2012, 15:30
esos pizados indiossssssssss

Tiro Fijo
11-Sep-2012, 15:35
creo que es bala expansiva de .40 o 45 que desgracia

ajdro212
11-Sep-2012, 18:22
este pais esta lleno de estupidos :yano: cuanta cagada anda suelta, motoristas imprudentes, cerotes en carro imprudentes, gente en las calles imprudente, idiotas disparando al aire, etc etc etc. y encima creen que lo que hacen esta bien, que hay que hacerlo, que son mas vivos porque no les ha pasado nada :yano:

Yo me pongo a pensar cuando dicen que como es posible que si en guatemala los buenos somos mas nos tengan con los huevos en la garganta, pero el problema es que entre los que se creen buenos hay demasiado idiota mezclado, esperate al 15 cuanto imbecil creyendose patriota va andar regando balazos al aire.

Yo me ahuevo cuando escucho plomazos porque el techo de mi casa es de duralita y abajo madera, entonces siempre me ahueva que pueda atraverar el techo una bala y alguien resulte lastimado :yano: o aguanta un techo asi un impacto de esos??? la madera esta toda apolillada :pobretonstyle:

PeTeRVr
11-Sep-2012, 19:04
Menos mal no paso a mayores

Niku
11-Sep-2012, 19:59
Hay que ser irresponsable.

goldman
11-Sep-2012, 23:25
gente estupida seria bueno que pongas la denuncia

Jarrilla
12-Sep-2012, 09:33
:alaputa: de pensar que una de esas le puede caer a uno en cualquier momento :susto:

rodolfochavez
12-Sep-2012, 11:43
Gracias a Dios no paso a mas en la casa de una mi prima paso lo mismo sono derrepente la lamina y ella es novidente asi que llamo a mi tia y se fueron al cuarto de ella y en la cama donde ella duerme estaba la ojiba gracias a Dios todavia no se habia acostado y la gente no entiende

Gutargo
12-Sep-2012, 12:10
Que bueno que no te paso nada.

PONE TU DENUNCIA... si no la pones estas encubriendo al hdp que hizo el tiro al aire.

La mara que dice que no la pongas etc. son los que a la hora de lo malo lo cubren o prefieren formar parte de eso... vos dale y haber que procede.

Oscar_chicha
12-Sep-2012, 12:14
:alegar3:

sttractum
12-Sep-2012, 12:45
Esta grueso eso mucha, aquí donde yo vivo unos majes pasaron tirando al aire en un carro y un tiro le cayo en el pecho a un chavito de tres años que estaba jugando en el patio de su casa, sus papas lo fueron a ver cuando se dieron cuenta que estaba tirado y ya había muerto...

hpinto
12-Sep-2012, 13:38
:alaputota: que dolo de huevos por tu carro

marco78
12-Sep-2012, 13:49
Exactamente asi me paso hace como 4 años!!

Entre al carro... iba a retroceder y cuando vi hacia atras el vidrio trasero todo estrellado!! La ojiva paso rozando el vidrio quebrandolo, pego en la lamina de la puerta trasera y quedo cabal la marca redondita pero nunca encontre la ojiva.

Segun la marca que quedo en la lamina, pareciera que fue un perdigon de escopeta, pero a saber..

maquina007
12-Sep-2012, 18:33
gana mas cerota de estar disparando al aire, según esos pizados bien machos :alagran:

Xarles
12-Sep-2012, 20:44
Abundan los HDLGP que disparan al aire y esos son los mas wecos ya que disparan de esta forma queriendo intimidar a la mara, pero a la hora de la hora se aweban, gente mas mierda....

UWS
13-Sep-2012, 00:21
yo por eso mi arma nunca la saco para disparar por gusto, esa es mara que nunca ha tenido arma y cuando compran se loquean los mierdas.

camara
13-Sep-2012, 08:27
Hijos de puta

JoshOk
13-Sep-2012, 08:36
si malditos imbeciles no disparen al aire.. :mula: 's !!! :yano: x gente mula q hace eso mueren personas inocentes..! :rvm:

Grivera
13-Sep-2012, 09:02
Que mal que te haya pasado eso, hace 15 dias en la casa de la chica aparecio un hoyo en la lamima justo arriba de la cama, y ella me dijo que no sabia que era, cuando me tome mi tiempo en revisarlo me di cuenta de que era un hoyo de un plomazo, por lo que nos dispusimos a buscar el plomo y el resultado fue certero ya que en el pizo estaba el plomo todo apachado, afortunadamente no le pego a nadie, pero vamos a que la mara se la lleva de fuertes disparando al aire sin saber que alguien puede salir lastimado o hasta muerto en donde caiga la bala, hay que hacer conciencia mucha.

mago502
13-Sep-2012, 14:04
Igual, pienso yo donde iran a caer las balas cuando escucho plomazos...

Yo me salve ya una vez en la terraza de mi casa, y que por cierto no escuche ningun disparo, solo estaba arriba, encendiendo un mi cigarro y escuche un "poc" a la par mia... No pense nada raro, solo vi para abajo y vi una bala 9mm a escaso medio metro de mi...

MURDOCK ELECTRONICS
13-Sep-2012, 14:48
no precisamente tuvo que ser tiro al aire..


derepente no le caes muy bien a alguien,, o a algun mula se le fue un tiro.. por ahi me contaron uno que se volo un vidrio por eso alñghah


enfin,, si tienen un arma es para usarla,, supongamos que ese tiro iba para un ladron y por mala punteria del propietario no le dio, pues lamentablemente fuiste un daño colateral,, lo bueno es que solo fue un vidrio.. nada que no se resuelva con unos 500 si mucho,, peor hubiera sido si le pegan a la lamina,, o mucho peor a alguien :alaputa:


en fin,, vivir en una sociedad donde las armas no son nada dificiles de cargar lo expone a uno a situaciones similares. :asaber:


yo vi en vivo una herida de bala caida del cielo,, y pues solo dejo morado un brazo. no creo que pueda aromper un vidrio :asaber:

ajdro212
13-Sep-2012, 18:22
yo vi en vivo una herida de bala caida del cielo,, y pues solo dejo morado un brazo. no creo que pueda aromper un vidrio :asaber:
:nono: estas equivocado, depende de la dirección en la que se realizó el disparo, si se hace en dirección horizontal pierde una cantidad despreciable de velocidad y fuerza por el aire y si atraviesa alguna superficie si pierde bastante fuerza antes del impacto final, pero si lo hacen en forma parabólica y la bala no topa ninguna superficie durante su trayecto la fuerza del impacto es igual a la que tendría si el tiro fuera directo, la gravedad le devuelve la velocidad y por consecuencia su fuerza

Elektrospeed
13-Sep-2012, 20:27
:nono: estas equivocado, depende de la dirección en la que se realizó el disparo, si se hace en dirección horizontal pierde una cantidad despreciable de velocidad y fuerza por el aire y si atraviesa alguna superficie si pierde bastante fuerza antes del impacto final, pero si lo hacen en forma parabólica y la bala no topa ninguna superficie durante su trayecto la fuerza del impacto es igual a la que tendría si el tiro fuera directo, la gravedad le devuelve la velocidad y por consecuencia su fuerza
Eso. A menos que haya sido exactamente a 90°, en cuyo caso la bala llegó a detenerse en el aire y sin componente horizontal de velocidad la pérdida de fuerza es muy alta, pero si fue con ángulo la bala únicamente pierde fuerza por fricción del aire.

Dicha pérdida puede ser considerable, pero aún capaz de matar. Que solo deje un moretón, lo dudo demasiado; o no fue un balazo, o esa bala ya había atravezado algún objeto y había perdido la mayor parte de su fuerza.

jkimgt
13-Sep-2012, 20:50
Eso. A menos que haya sido exactamente a 90°, en cuyo caso la bala llegó a detenerse en el aire y sin componente horizontal de velocidad la pérdida de fuerza es muy alta, pero si fue con ángulo la bala únicamente pierde fuerza por fricción del aire.

Dicha pérdida puede ser considerable, pero aún capaz de matar. Que solo deje un moretón, lo dudo demasiado; o no fue un balazo, o esa bala ya había atravezado algún objeto y había perdido la mayor parte de su fuerza.



osea que si se dispara cabal recto hacia arriba decis vos, que cuando ya cae no trae la fuerza del balazo si no que nomas la fuerza de cualquier piedra tirada a la misma distancia? como esa mulada de la gravedad que uno tira una bola de boliche y una sandia caen igual?

Elektrospeed
13-Sep-2012, 23:18
osea que si se dispara cabal recto hacia arriba decis vos, que cuando ya cae no trae la fuerza del balazo si no que nomas la fuerza de cualquier piedra tirada a la misma distancia? como esa mulada de la gravedad que uno tira una bola de boliche y una sandia caen igual?
Si y no. Daría lo mismo que tirar una piedra con el mismo peso de la bala desde la altura máxima que alcanzó la bala, pero no es por lo de la sandilla y la pelota de boliche, eso lo que intenta explicar es que la gravedad siempre "jala" con la misma aceleración no importando la masa del objeto (a escalas pequeñas).

La bala sale del cañón con una 'Vo', al llegar a su altura máxima la V se vuelve 0 y al empezar a caer tiene que luchar "de 0" contra la resistencia del aire, conforme empieza a ganar velocidad nuevamente llega un punto en el que no puede luchar contra la resistencia del aire y alcanza una "velocidad tope" es decir no regresa a su 'Vo', a esta velocidad "tope" se le llama "velocidad terminal" y es la que se alcanza cuando el peso de la bala iguala la fuerza de la resistencia del aire, así que cae mucho más lento de lo que salió y la energía de impacto es menor. Si no hubiera resistencia del aire, caería con la misma fuerza con la que sube.

En el caso de un disparo con ángulo, la fricción del aire igual juega un papel importante, pero como la gravedad no afecta la componente horizontal de velocidad, la bala pierde mucho menos energía. Mientras más horizontal el tiro, más pizado te va lasfkjasfl

gogol
13-Sep-2012, 23:21
lleva esa ojiva al mp que investiguen quien fue y que lo pizen

one Black red
14-Sep-2012, 12:29
tiene registro la ojiva anda a el mp y pone la denuncia


la ojiva no tiene registro por si misma,solo le quedan las estrillas del alma de ña recamara,para poder identificar el arma q disparo dicha bala se necesitaria,por lo menos el casquillo,para relacionarlas no es tan facil,y con el mp que tenemos ni aunque hayan muertos,investigan sino mira los miles si miles de asesinatos que estan impunes,la suerte fue que el yorch no estubiera en su carro cuando la bala lo impacto.

toyotiafx16
14-Sep-2012, 12:32
Porque repizados no van a disparar al poligono o aun barranco..... saber ni cuantas vidas se pierden por esos mierdas que piensan q con eso.. son mas hombre..