PDA

Ver la Versión Completa : proyecto anti extorsiones


mesala
10-Sep-2012, 13:11
Como ya lo decia Metallica, to secure peace is.. to prepare for war, asi que se me ocurrio un proyecto, como ya me aburri de ver threads de me gane un hilux, mucha me estan llamando de tal numero, etc, pues voy a tomar medidas no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como esos hijos de 60000 putas de los mareros no tienen de rodillas y les vamos a salir adelante, pues el proyecto es sencillo pero dificil de realizar, mi proyecto es crear una base de datos de numeros telefonicos publicos, y de aquellos de los cuales han llamado a alguno de nosotros, ya se que van a decir que es casi imposible, pero pasito a pasito se puede lograr, es relativamente sencillo colaborar con la base de datos, usted unicamente gastara Q. 0.25 ctvs. y un post,
1. si cerca de tu casa hay un telefono publico , te llamas a tu cel y por arte de magia, aparecera el numero del publico del cual te estas llamando,
2. luego como buen ciudadano cansado de esos hijos de puta anotas la direccion y obviamente el numero, donde esta ubicado el telefono publico.
3. pones tu post y con el ayudaras a la fundacion anti extosriones velmaxiana
4. su servidor ira alimentando la base de datos en archivo de excel con los numeros y direcciones.
5. luego si alguien tiene problema con esos hijos de puta pues me ponen pm y si el numero ya fue reportado pues les envio la direccion donde esta ubicado el cuerpo del delito y les caen a macanazos a esos cerotes asdfasdfasdf.

Ya se que lo dificl sera recopilar los numeros que por ejemplo esten ubicados en lugares peligros, tipo mezquital, guajitos o alguno de esos, pero como velmax esta en todo, mas de alguien pasa por ahi se echa su llamadadita y con esto probablemente este salvando una vida!.

cualquier aporte y sugerencia es bienvenida!

pilas pu espero su aporte!!:picaro:

pablix
10-Sep-2012, 13:17
:adorar: me apunto no mas pueda paso el dato ¿pero donde vas a publicar? ideal sería una web

VOLTRON
10-Sep-2012, 13:22
fijate vos que sin ir muy lejos, en Telgua, me acuerdo que había una base de datos de los numeros publicos con su dirección, alguien que tenga acceso a dicha base podría facilitar un monton. Lo malo que solo de telgua, sería de conseguir los de las otras empresas.

Yo me acuerdo que tenía en mi compu los numeros de toda la zona 12 lkdsklslñkskld
tiempos quellos.

mfvides
10-Sep-2012, 13:22
Buena idea.

presentarq
10-Sep-2012, 13:24
y cuando alguien llame, primero se ponen a revisar la base de datos, para ver si contestan o no, ya cuando conteste y deplano era para algo bueno tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

seria bueno mejor tener esa base de datos de todos los telefonos publicos, porque esos son un 99.9% de posiblidad :oscar:

otroscorpio
10-Sep-2012, 13:24
ok mano, en cuanto pueda verifico los números de los alrededores de mi casa

sirchflo
10-Sep-2012, 13:28
Buenisima idea, talves alguien conosca a alguien de los que pasan recojiendo las monedas de los telefonos publicos... quien sabe y mas de algun velmaxiano.

Sera mucho tambien tomar una foto donde se encuentra el telefono publico, para mi no seria mala idea. bueno a donde t mandamos la infromacion de los telefonos publicos que tengamos

lorocochapin
10-Sep-2012, 13:28
Buena idea.

PD. Una cuata que trabajó en Claro me confirmó que sí podían saber ubicación cercana de los teléfonos por triangulación de celdas, ahorita vendrán como 10 pisados a decir que es imposible :mongol: pero esta chava me dijo que sí se podía pero que no era un servicio público ni que pudieran hacer como favores (pero ojo, sí podrían colaborar para erradicar a los extorsionadores)

Java
10-Sep-2012, 13:37
que buena shit :adorar:

Neoxxx
10-Sep-2012, 13:41
Guajitos va!!!!!! :huh: yo vivo ahi claro que se escucha que es peligrosa pero no tanto como zona roja como la zona 18.

o ni en cuenta que es zona roja :huh:

he vivido 5 años ahi y todo trankilo hay bolos y charamilas pero no como para que lleguen a altos grados de violencia :muere:

j.spider
10-Sep-2012, 13:41
muy buena idea :si:

Davinci0645
10-Sep-2012, 13:49
Guajitos va!!!!!! :huh: yo vivo ahi claro que se escucha que es peligrosa pero no tanto como zona roja como la zona 18.

o ni en cuenta que es zona roja :huh:

he vivido 5 años ahi y todo trankilo hay bolos y charamilas pero no como para que lleguen a altos grados de violencia :muere:

puta vos vivis en un lugar clasificado como zona roja pero decis que no lo es, y venis y decis que la zona 18 es zona roja :wtf: asñdkfjañsljfkl vivis en la zona 18 para saber si es zona roja? :risa:

marioc30
10-Sep-2012, 13:49
voy a revisar los teléfonos cerca de Antigua y Jocotenango

mesala
10-Sep-2012, 14:17
pues lo de publicarlo en una web no creo, o talvez mas adelante, por lo pronto en una mi hojita de excel asdfasdfadsf, para mandarlo solo pongan un post aca y ponen la direccion y el numero y ya, yo recolecto informacion y lleno la "base de datos"

Rieper
10-Sep-2012, 14:23
Buena idea!!
a mi se me ocurrio ayudar asi:
1. Tengo como 3 telefonos publicos cerca de la casa, voy a llamarme, tomo las direcciones y te paso numero con direccion de cada uno para alimentar la base de datos.
2. Twitter es un medio con bastante alcance ahorita si creamos un HashTag (si no saben que es hashtag de twitter ahi ta san google) y podemos ir ayudando a mas personas ya sea publicando direcciones y telefonos ó devolviendo direcciones con telefonos que ya tengamos en la bd.

Yo si me apunto para ayudar es una buena idea.

sando114
10-Sep-2012, 14:27
buena idea :si:

sirchflo
10-Sep-2012, 14:56
puta vos vivis en un lugar clasificado como zona roja pero decis que no lo es, y venis y decis que la zona 18 es zona roja :wtf: asñdkfjañsljfkl vivis en la zona 18 para saber si es zona roja? :risa:


Empezamos con las desviaciones... asdfasdfasdfasdf

marco78
10-Sep-2012, 14:58
... No cabe duda que la mejor manera de protegerse es entre nosotros mismos los ciudadanos, porque si esperamos a que el gobierno implemente estos planes de inteligencia........ mejor esperemos sentados.

Que buena idea!...

En el residencial donde vivo hay 2 telefonos publicos. Voy a pasar a echar un ojo.

Tambien hay que tomar en cuenta los telefonos de alquiler en tiendas/panaderias/aceiteras, etc

alfredogt
10-Sep-2012, 15:02
buena iniciativa, una idea a grandes rasgos pero si se llega a realizar sera de mucha ayuda....

LOBOS89
10-Sep-2012, 15:07
ahi va uno para tu base de datos,

41989356 Claro.

hoy me entraron como 6 mensajes que gane un hilux sicuaisuciashuhciauhscsa

yo tengo registrados la mayoria de callejeros (monederos), pero vivo en un departamento.

alfredogt
10-Sep-2012, 15:09
ahi va uno para tu base de datos,

41989356 Claro.

hoy me entraron como 6 mensajes que gane un hilux sicuaisuciashuhciauhscsa


pero tenes que dar direccion de donde esta hubicado

mesala
10-Sep-2012, 15:12
... No cabe duda que la mejor manera de protegerse es entre nosotros mismos los ciudadanos, porque si esperamos a que el gobierno implemente estos planes de inteligencia........ mejor esperemos sentados.

Que buena idea!...

En el residencial donde vivo hay 2 telefonos publicos. Voy a pasar a echar un ojo.

Tambien hay que tomar en cuenta los telefonos de alquiler en tiendas/panaderias/aceiteras, etc

de verdad se me habia olvidado, tenes razon

Superpower
10-Sep-2012, 16:10
pero tenes que dar direccion de donde esta hubicado
Es que este es de otra categoria.. por eso no hay direccion, son celulares extorsionadores o falsos, igual es puro engaño..
Y esta bien el dato, pienso que es valido.. :bump: Apuntenlo

cristoforo
10-Sep-2012, 16:16
Buena idea.

PD. Una cuata que trabajó en Claro me confirmó que sí podían saber ubicación cercana de los teléfonos por triangulación de celdas, ahorita vendrán como 10 pisados a decir que es imposible :mongol: pero esta chava me dijo que sí se podía pero que no era un servicio público ni que pudieran hacer como favores (pero ojo, sí podrían colaborar para erradicar a los extorsionadores)

Creeme que Claro sabe la posición de cada uno de sus abonados casi como que fuera GPS :rvm:

moldergt
10-Sep-2012, 16:23
Muy buena iniciativa! En cuanto pueda tratare de colaborar

ajdro212
10-Sep-2012, 18:59
que buena idea compañero :adorar::adorar::adorar::adorar::adorar: en cuanto pase por un público me echo una llamada y te paso el dato, los celulares tambien podrían servir para denunciarlos o mandar a prensa libre que se juntaron datos de celulares que chingan con mensajes, revisar los que mas chingan para que los desactiven o por lo menos para que toda la gente sepa

VIC15490
10-Sep-2012, 19:49
apuntado :adictoalf

Xarles
10-Sep-2012, 20:36
Esta buena la IDEA yo ya la tuve en prueba pero para controlar a un mi Culito JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Pero tambien colaborare en lo que se pueda.........

Es mas yo tengo acceso a consultar numeros, pero estar viendo de uno en uno que weba fuuuuck lsakjfa lñsfsjlfsldjkf

Kensei
10-Sep-2012, 21:00
Puta para eso *ATENCION IDEA MILLONARIA* agarra tu archivito de Excel, lo metes a una base de datos mysql, desarrollas un sitio en internet que la mara meta el numero de teléfono publico y le aparezca las coordenadas en google maps de donde esta ese numero. El hosting seria mantenido por donaciones de la mara que le ha ayudado o por los que deseen participar con Q0.25 o algo así. Un sitio así le podes crear app para móviles, algo tipo los espantacacos, solo que este seria mapa de teléfonos públicos.

Para celulares, también con ayuda de la comunidad velmaxiana y de redes sociales podes armar un mapa de que zona extorsiona que celular, por ejemplo el celular XXXXXXX1, el sito web la mara ha reportado que los han extorsionado por esa zona, tons fijo que por ahí andan los cerotes o una célula de esa mara o algo así, tons dependiendo de los reportes que haga la gente en el sitio así podes armar que zonas están siendo extorsionadas por tal celular. Todo mostrándolo en google maps.

Todo lo anterior para llamadas.

Para mensajes de texto, lo que podes hacer es siempre con la base de datos de celulares de extorsionadores, parear los números con los reportes de extorción con los reportes de mensaje de texto y así saber porque zona anda.

1) No creo que solo de teléfonos públicos llamen, llaman de celulares también.
2) Ninguna compañía de celulares va a colaborar con vos para localizar celulares aunq los puedan rastrear mejor que un gps y ninguna compañía encargada de los teléfonos públicos te va a dar el mapa para que sepas donde están todos.
3) Queres realizar un buen proyecto hacelo para que no tengas que trabajar tanto en el, eso de que te envíen pm y busques en tu archivo de Excel, después de tanto te va a aburrir.
4) Habla con la mara de los twitters de @denunciaNoCayes y lo de los espanta cacos y no sé que otros, pueden brindara ayuda o inclusive fusionar proyectos, para hablar con ellos basta con poner un twitt.
5)Conseguite alguien que te diseñe y desarrolle el sitio y las apps de los celulares, aqui en la comunidad Velmax abemos varios que podemos y podemos ver si cobrar o no por un proyecto asi, depende quien quiera participar, mandanos PM a los que nos dedicamos a esto y platicamos.
6)Verificar que bases legales hay para que se este rastreando llamadas de teléfonos públicos y hasta dar su ubicación y la de crear mapas de rastreo a travez de denuncias de celulares.

*FIN DE IDEA MILLONARIA* ALSDKJFLJLKJD

Éntrale con ganas y que buena iniciativa.

Ivan327
10-Sep-2012, 21:05
interesante

jorbaweb
10-Sep-2012, 21:12
Buena idea mucha, no hay necesidad de pagar hosting tantos que hay en internet....

lo mejor seria si pudieran diseñar algun sitio tipo Mensajin.com para la base de datos asi no tendrian que estar agregando en excel, mucho menos solo aquel para ingresar los datos, asi cualquiera podrian adicionar un numero y a cualquier hora..

la otra opcion seria que cuando alguien consulte un numero en linea que despliegue su ubicacion..

un app para celular vendria rebien ...

Kensei
10-Sep-2012, 21:21
Buena idea mucha, no hay necesidad de pagar hosting tantos que hay en internet....

lo mejor seria si pudieran diseñar algun sitio tipo Mensajin.com para la base de datos asi no tendrian que estar agregando en excel, mucho menos solo aquel para ingresar los datos, asi cualquiera podrian adicionar un numero y a cualquier hora..

la otra opcion seria que cuando alguien consulte un numero en linea que despliegue su ubicacion..

un app para celular vendria rebien ...

Cabal esa mierda, también se podría, ya pensando mucho mas allá:

Manda tu denuncia al 1234 y directo a la base de datos y al mapa de rastreo, igual con los mensajes, reenviarlos al 1234 y directo al mapa, algo así va habría que afinar detalles.

mgh1986
10-Sep-2012, 21:24
:adicto2: interesante propuesta!!

mesala
11-Sep-2012, 10:21
todas las ideas estan de ahuevo, pero DONDE ESTAN LOS NUMEROSSSSS!!!!! :patulul: adsfasdfasdf pajas, ahi mandan sus aportes pes, solo que no por pm que ya se me lleno esa mierda :picaro:

LFR6
11-Sep-2012, 10:32
buena idea :si: ojala no se quede solo en eso, una idea

margaro
11-Sep-2012, 14:30
buena idea, en cuanto pueda mando numeros :ok:

Corredor90
11-Sep-2012, 14:49
Yo no tengo fichas de a Q 0.25 len para ir a averiguar el No. de los públicos que están acá cerca del chance, cuando haga sencillo consigo la info. porque también esta pizado dejar una ficha de a quetzal allí, son un vergo de teléfonos los que hay acá cerca :owned:

Pero con lo que si colaboro por el momento es con un numero de celular que están utilizando para mandar esos famosos mensajitos de que "te ganaste Q 10,000 quetzales" o "te ganaste un Hi-lux"

El Número es: 3136-2599 y según http://www.sagastume.com/ pertenece a TIGO, aca adjunto tambien el screen shot como prueba.


Como sugerencia, sería bueno que todos los que aporten números de celular fraudulentos pongan pruebas, es decir: El screen shot del mensajito o si el teléfono es un frijolito mierda (como el mio ñadkfalñsdkfj) entonces que le tomen foto con otro teléfono, la cosa es tener pruebas porque no faltara el pizado que dará números falsos por chingar, o que en venganza de que la traida lo mando a la mierda sin darle nada, venga a poner acá el numero de ella solo por chingar, etc.

http://img513.imageshack.us/img513/4909/lafotoii.jpg

easg4589
01-Oct-2012, 18:36
Bueno muchá... como a mí me pareció buena idea esta onda y siempre que paso por un fichero algo lejos de la casa pero que me queda en el camino, siempre hay algún patojo con cara de asustado o algún charamila tapándose la cara entonces aquí va:

Número: 7888-7667
Ubicación: Colonia Las Victorias D-40 Esquina. Jocotenango, Sacatepéquez.

:cheebs: a ver si se anima más gente pues! :puravida:

K-OZ
01-Oct-2012, 18:48
Apuntó me, se va postear en público o sólo por pm

donpapas
01-Oct-2012, 20:30
Por alli les mando uno que conozco, buena idea.:feliz:

SLC
01-Oct-2012, 21:19
#velmaxespantacacos algo asi

que buena idea deberias de pulirla un poco mas y ver de que forma podes ir actualizando tu base de datos en excel.

JEHOVED
02-Oct-2012, 08:08
pero para extorsionar llaman de celular no de telefono publico :asaber:


salute
Yo

K-OZ
02-Oct-2012, 08:15
Ahí van mis primeros números
22604167 , 22854650 , estos dos números están ubicados en la calle principal de la colonia maya a dos cuadras donde se estacionan los buses, enfrente de una tienda que se llama tita, hay otros 3 en la misma esquina, mañana paso, no me había fijado del montón de teléfonos que hay, hasta hoy, sólo en esas dos cuadras conte como 20,

JEHOVED
02-Oct-2012, 08:57
Ahí van mis primeros números
22604167 , 22854650 , estos dos números están ubicados en la calle principal de la colonia maya a dos cuadras donde se estacionan los buses, enfrente de una tienda que se llama tita, hay otros 3 en la misma esquina, mañana paso, no me había fijado del montón de teléfonos que hay, hasta hoy, sólo en esas dos cuadras conte como 20,


sos mi vecino entonces casi añsldjkfñalskjdfñkljsdf :risakk: añsldkfjsklñdf


salute
Yo

mesala
02-Oct-2012, 09:17
:bailar: Muy bien mucha, de poquito en poquito ahi vamos llenando la base de datos, ahora entiendo porque la informacion es mas valiosa que cualquier cosa, KNOWLEDGE IS POWER!, gracias a todos por sus aportes :ok:

K-OZ
02-Oct-2012, 09:33
sos mi vecino entonces casi añsldjkfñalskjdfñkljsdf :risakk: añsldkfjsklñdf


salute
Yo

Que buena onda vivo pues colabora con la causa, dale vos a todos los tel del lado derecho yendo al extremo y yo los del lado izquierdo, así lo hacemos más rápido,

Blackspeed
02-Oct-2012, 09:47
pues lo de publicarlo en una web no creo, o talvez mas adelante, por lo pronto en una mi hojita de excel asdfasdfadsf, para mandarlo solo pongan un post aca y ponen la direccion y el numero y ya, yo recolecto informacion y lleno la "base de datos"Aqui lo que podrías hacer seria hacer el documento en Excel y ponerlo en Skydrive publico y luego ya solo copias el Link aquí para que cada uno pueda ingresar a la bases de datos que tenes sin poderla modificar....

K-OZ
02-Oct-2012, 09:51
Publicarlo en una web sería como decirles a los cacos "miren lo que estamos haciendo" tipo los policías que sólo espantan e informan más a los cacos que a la ciudadanía.

transistor
02-Oct-2012, 09:55
buena propuesta dejame analizar el ambiente y si puedo me voy a mete aqui a la ratonera Paraiso 2 haber que putas consigo asi tipo suicida !!!

chepe GSR
02-Oct-2012, 09:59
organicemonos mejor y hacemos tu idea con mejor calidad

base de datos
sitio web, etc.

se va a tardar un poco mas, pero puede ser alimentada por la misma gente que quiera colaborar

mesala
02-Oct-2012, 10:03
Publicarlo en una web sería como decirles a los cacos "miren lo que estamos haciendo" tipo los policías que sólo espantan e informan más a los cacos que a la ciudadanía.

cabal, lo que vamos a hacer es que si alguien es extorsionado, puede mandarme un pm y veremos si el numero aparece en la base de datos y con gusto le mando la direccion o si el numero es celular pues almenos sabremos que es reincidente :susto2:, o alguien que aporte que mas podemos hacer con la info

El Güito
02-Oct-2012, 10:07
voy a revisar los teléfonos cerca de Antigua y Jocotenango


...
Tambien hay que tomar en cuenta los telefonos de alquiler en tiendas/panaderias/aceiteras, etc

Los de La Antigua, por lo menos los que estan afuera de Telgua, sobre el Portal del Comercio y en Correos los habian cambiado todos a funcionar solo con tarjeta, no que eso prevenga que los usen para extorsionar, pero propició "Se alquila teléfono" negocio en todas las tienditas tradicionales de los alrededores.

mesala
02-Oct-2012, 10:14
Los de La Antigua, por lo menos los que estan afuera de Telgua, sobre el Portal del Comercio y en Correos los habian cambiado todos a funcionar solo con tarjeta, no que eso prevenga que los usen para extorsionar, pero propició "Se alquila teléfono" negocio en todas las tienditas tradicionales de los alrededores.

aunque creo que es un poco mas dificil que extorsionen desde una tienda, ya me imagino desde la tienda todas las viejas comprando pan y el chatio encargado oyendo como se desarrolla la extorsion jajaja :wtf:

max_V
02-Oct-2012, 11:31
uta buena idea no mas pueda colaboro con un par

mesala
03-Oct-2012, 12:57
alguien da su aporte hoy??

martinec
03-Oct-2012, 13:16
Buena idea, me parece una muy buena manera de registrar esos numeros pero tendira que haber un buen control y pruebas... al rato mando mi aporte de aquellos donde te ganas un hilux ajsdfkl;jals;kdjfajs

KREATYVYTTY
03-Oct-2012, 13:23
felicidades mano exelente idea ............... yo me apunto a colaborar en algo que necesites (diseñador)
yo creo que esta exelente la idea de hacer la pagina web ...
y tener 2 secciones ... una informativa para que los demas personas sepan que es sitio es de denuncias y otra donde exista una tipo ficha y uno envie los datos para que la base de datos siga creciendo ...

tambien antes de llenar la ficha con los datos y el numero de tel ... podrian verificar a que empresa pertenece ... por ejemplo en sagastume cuando uno mete el numero ahy le dice a que empresa corresponde.

y otra cosa que seria super importante se deberia tambien de poner la hora en que fue recibida la llamada ... con esto sabremos la ubicacion y mas o menos el rango de hora enla cual se producen las extorciones ... y hacer una emboscada de vecinos unidos akjdfkljañkljdfñkljñlkdjkñlasdjfkñljkldsfj

autum2030
03-Oct-2012, 13:25
interesante propuesta !! es bueno que alguien como MESALA quiera ayudar a la demás mara !!! bueno hoy en la noche doy mi aportación :bailar:

mesala
03-Oct-2012, 14:11
interesante propuesta !! es bueno que alguien como MESALA quiera ayudar a la demás mara !!! bueno hoy en la noche doy mi aportación :bailar:
jajaja es interesante que alguien del foro haya visto la pelicula y sepa quien es mesala jajaja buena cultura general :teufel:

K-OZ
03-Oct-2012, 21:50
Ahí va otro 22554032 este esta frente al extremo de buses de la maya, esta cabina es de los de claro, lo bueno es que me devolvió mi choca, corte la llamada y me apareció como pérdida, los otros si te comen la ficha aunque no te contesten, esperando a que el cuate que vive cerca de la maya se apunte a colaborar, igual yo sigo hay te mando más después.

iphone
03-Oct-2012, 22:26
Buena iniciativa paso los numeros de los monederos que hay cerca de mi casa...

Lhuiz
03-Oct-2012, 22:40
:adorar:

K-OZ
04-Oct-2012, 09:04
Otros tel del extremo de buses de la colonia maya 22852139, 22852140 , 22603667 , este último es de los de claro, luego paso más

mesala
04-Oct-2012, 09:11
Otros tel del extremo de buses de la colonia maya 22852139, 22852140 , 22603667 , este último es de los de claro, luego paso más


gracias k-oz por tus aportes, alguien mas, recuerden un aporte mas un delicuente menos asdfasdfsdaf:hyper:

TORKER
05-Oct-2012, 09:33
timo del hilux y pisto

4198 - 9356
41989356

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=10143664#post10143664

ericdiaz
05-Oct-2012, 09:44
No es por desanimarte pero toma en cuenta lo siguiente:
Ellos llaman de celulares que compran solo para eso y despues los queman.

sergiolic023
05-Oct-2012, 09:53
alla donde vivo kebraron esas mierdas de telefonos pero mas o menos donde camino para r a mi trabajo hay telefonos publicos, te estare enviando los telefonos...

marlon2008
05-Oct-2012, 10:06
Por que no se hace una base de datos mejor en Google Earth que es mas complejo porta tener la ubicación eso si Talvez es mas tardado pero creo que seria una gran ayuda

K-OZ
05-Oct-2012, 10:20
A mi ya me sirvió de algo tu propuesta mesala, y es al menos para despiértame un cachito del ambiente que me rodea, no andar ahí dormidote puro estúpido y que cuando me pase algo diga "mucha me pusieron, ahora que hago" ya tengo identificados otros tel, te los voy a pasar por pm al rato que pueda, de momento a chambear

mesala
05-Oct-2012, 10:54
No es por desanimarte pero toma en cuenta lo siguiente:
Ellos llaman de celulares que compran solo para eso y despues los queman.

pero hay extorsionadores mulas, mas de alguno cometera un error y utilizara un telefono y zaz, velmax lo pizara

easg4589
05-Oct-2012, 18:15
No es por desanimarte pero toma en cuenta lo siguiente:
Ellos llaman de celulares que compran solo para eso y despues los queman.

Si, cierto. Por eso se están tomando los teléfonos públicos monederos. Ya que muchas veces llaman para decir que te están controlando y es de algún teléfono público cercano :rvm:

coco
05-Oct-2012, 18:42
de casualidad no estas viendo la novela de pablo escobar ñjsdññk asi localizan aun secuestrador.

la mayoria usan celular y cuado ya esta muy caliente el chip lo tiran

Darth87
05-Oct-2012, 18:47
pero y si te llaman del corazon del gallito.. que se supone que hagamos ?? :ceja:

easg4589
05-Oct-2012, 18:54
pero y si te llaman del corazon del gallito.. que se supone que hagamos ?? :ceja:

:facepalm: poner tu denuncia, digo yo... o qué? esperás que esta iniciativa termine con la delincuencia? :que2:.

Esta es una idea muy buena para poder ir a poner una denuncia diciendo "mire, me están llamando de este número y dicen que está en tal lado..."
Y si la tira y el MP no hacen nada :normal:, ya sabés a donde ir a venadear al caco :diablo:

luisws
05-Oct-2012, 19:06
Que buena idea :clap: mañana consigo un par! Y los posteo de una!

djwinmix
05-Oct-2012, 19:26
Soy del interior (Escuintla) tambien podria dar mi aporte?

mesala
05-Oct-2012, 21:04
Soy del interior (Escuintla) tambien podria dar mi aporte?

por supuesto amigo, la idea es tener la base de datos mas grande que se pueda, ademas los ladrones estan por todos lados:bailar:

KRAYZIE
05-Oct-2012, 21:08
puta vos vivis en un lugar clasificado como zona roja pero decis que no lo es, y venis y decis que la zona 18 es zona roja :wtf: asñdkfjañsljfkl vivis en la zona 18 para saber si es zona roja? :risa:

si aqui todo mundo vive en una zona cool, y puras residenciales

autum2030
06-Oct-2012, 17:05
51095499 !! esta en manzana E colinas 1 ciudad quetzal san juan sacatepequez

Guichos
06-Oct-2012, 22:05
que buena idea vos mañana te colaboro con los que tengo cercanos todos a cambiar un billete de Q100 en en fichas de a choca!!!! :run3::run3::run3::run3::run3: y no sean garras ni huevones que es mejor tener bien armadita la base de datos y prevenir a que te roben, timen, extorsionen, etc.

carsmyvicious
06-Oct-2012, 22:20
gran idea

Fredds
07-Oct-2012, 20:45
:adorar: nitido voy a enviarte datos de varios phone publicos que tengo alrededor.


:si: buena iniciativa

mesala
08-Oct-2012, 08:28
gracias por sus aportes!, ahi va creciendo el monstruo, no solo servira para extorsiones sino que si los llaman de algun lugar sabran en donde esta ubicado

mesala
09-Oct-2012, 13:01
alguien hoy??

fcmarioroberto
09-Oct-2012, 13:09
buena idea... ahi te mando unos cuantos telefonos de mazate..:hi5:

autum2030
09-Oct-2012, 13:53
alguien hoy??

NO VOS en la noche te doy otro que se mantienen unos cerotes cacos llamando haber que tal

Gepser
09-Oct-2012, 15:48
No es por desanimarte pero toma en cuenta lo siguiente:
Ellos llaman de celulares que compran solo para eso y despues los queman.

y para qué los van a quemar si pueden llamar otra vez desde el mismo cel?

AGME
09-Oct-2012, 18:37
Buena Idea, alli te colaboro en estos dias

jedcg
09-Oct-2012, 18:50
buena idea, ahora voy a parecer alcancilla con puras chocas en la bolsa, para todos los telefonos publicos que mire en la calle. voy apuntar los 3 que estan adentro de mi colonia y otros dos que estan afuera que hasta soldados estan de la caja de las monedas porque se las han robado.

Axus009
09-Oct-2012, 19:48
Vos pero esos datos no estarían las empresas telefónicas en responsabilidad u obligación de proporcionarlos?

Si no, igual es buena idea.

Guatemalo
09-Oct-2012, 19:53
que buena idea le dire ala familia que se ballan a echar un colazo a los alrededores .. por q un hijo de puta llego en carro y le tomo fotos a la casa y le pelo hacerlo frente ala familia .. y segun mandan una nota con foto d la casa hacer la amenaza..

tambien si queres abrir una pagina yo ayudo para pagarlo... pilas ..

autum2030
09-Oct-2012, 21:08
Vos pero esos datos no estarían las empresas telefónicas en responsabilidad u obligación de proporcionarlos?

Si no, igual es buena idea.

pero a esos cerotes les da igual que lo extorsionen a uno !! mejor VELMAXDATE kajskja

Win??
09-Oct-2012, 21:45
por supuesto amigo, la idea es tener la base de datos mas grande que se pueda, ademas los ladrones estan por todos lados:bailar:



que buena iniciativa mano, les cuento una anécdota hace unos años me estaban jodiendo en mi negocio y me llamaban de un numero de teléfono no celular y me di cuenta que era publico e hice justo lo que vos estas proponiendo me fui con un tanate de fichas y un cuaderno y llame de cada uno de los teléfonos públicos de la colonia y cercanos a mi negocio y que creen, puta me llamaban justo enfrente de mi negocio.... solo a si di con el culero que me chingaba..... muy buena iniciativa y me apunto, mañana doy mi aporte..... :si:

mesala
10-Oct-2012, 08:17
que buena iniciativa mano, les cuento una anécdota hace unos años me estaban jodiendo en mi negocio y me llamaban de un numero de teléfono no celular y me di cuenta que era publico e hice justo lo que vos estas proponiendo me fui con un tanate de fichas y un cuaderno y llame de cada uno de los teléfonos públicos de la colonia y cercanos a mi negocio y que creen, puta me llamaban justo enfrente de mi negocio.... solo a si di con el culero que me chingaba..... muy buena iniciativa y me apunto, mañana doy mi aporte..... :si:

ya viste, siempre tener informacion es importante, por ahi si tenes todavia tu cuadernito rolen los numeros :hyper:

autum2030
10-Oct-2012, 09:10
que buena iniciativa mano, les cuento una anécdota hace unos años me estaban jodiendo en mi negocio y me llamaban de un numero de teléfono no celular y me di cuenta que era publico e hice justo lo que vos estas proponiendo me fui con un tanate de fichas y un cuaderno y llame de cada uno de los teléfonos públicos de la colonia y cercanos a mi negocio y que creen, puta me llamaban justo enfrente de mi negocio.... solo a si di con el culero que me chingaba..... muy buena iniciativa y me apunto, mañana doy mi aporte..... :si:

cabal mucha yo fui testigo de lo que le paso aquel :(

Adri7
10-Oct-2012, 09:15
Que de ahuevo, y que le hiciste?? :muere:

que buena iniciativa mano, les cuento una anécdota hace unos años me estaban jodiendo en mi negocio y me llamaban de un numero de teléfono no celular y me di cuenta que era publico e hice justo lo que vos estas proponiendo me fui con un tanate de fichas y un cuaderno y llame de cada uno de los teléfonos públicos de la colonia y cercanos a mi negocio y que creen, puta me llamaban justo enfrente de mi negocio.... solo a si di con el culero que me chingaba..... muy buena iniciativa y me apunto, mañana doy mi aporte..... :si:

autum2030
10-Oct-2012, 09:20
Que de ahuevo, y que le hiciste?? :muere:

creo que aquel lo agarro a batazos jahsdjhadhjashdja

Adri7
10-Oct-2012, 09:25
creo que aquel lo agarro a batazos jahsdjhadhjashdja

:rockon: Ojala que se le haya quitado la maña.. :ok: pero bueno, no desvio mas el thread.

P.D. Que buena iniciativa!

Dj-HPony
10-Oct-2012, 09:34
de awebo lo posteo cuando llege a casa.

Tahuix
10-Oct-2012, 09:52
x mi casa hay un par, te mando los datos en un par de dias

Guatemalo
10-Oct-2012, 13:49
que buena iniciativa mano, les cuento una anécdota hace unos años me estaban jodiendo en mi negocio y me llamaban de un numero de teléfono no celular y me di cuenta que era publico e hice justo lo que vos estas proponiendo me fui con un tanate de fichas y un cuaderno y llame de cada uno de los teléfonos públicos de la colonia y cercanos a mi negocio y que creen, puta me llamaban justo enfrente de mi negocio.... solo a si di con el culero que me chingaba..... muy buena iniciativa y me apunto, mañana doy mi aporte..... :si:

le distes piso...??


bum

mesala
12-Oct-2012, 09:42
alguien hoy?? ya copie uno que anda por ahi que le pusieron mensaje para extorsionarlo :cerote:

Tahuix
12-Oct-2012, 17:51
Un par de numeros:
24485289 51087976
Direccion:
5 Calle 6-40 Res. Eureka Zona 21

mesala
18-Oct-2012, 12:22
alguien mas mucha?? ya no aportaron mas :triste:

autum2030
18-Oct-2012, 21:53
alguien mas mucha?? ya no aportaron mas :triste:

aporten mucha !! :alegar3: no gastan nada por que ni contestan solo cuelgan el teléfono y se corta para aquellos de :codosstyle:

elfenmav
18-Oct-2012, 22:26
Voy a ver en con un cuate q me puede pasar info lo otro es que con esos números se pueden ver a q número llaman con más frecuencia y así sacas una cadena y la mayor parte de las veces das con cosas q ni te imaginas jaja

mesala
23-Oct-2012, 12:20
Voy a ver en con un cuate q me puede pasar info lo otro es que con esos números se pueden ver a q número llaman con más frecuencia y así sacas una cadena y la mayor parte de las veces das con cosas q ni te imaginas jaja


puchis me parece vos, ahiu pasas la info pues!, aprovechando el :bump: alguien mas con numeritos??

Gutargo
23-Oct-2012, 12:28
Buena iniciativa... lo importante es eso que vos haces tener energia para proponer.

Aca hay muuuuuuuuuuuuuchas mierdas para frenar extorciones y robos de celulares, pero como tipicos malos guatemaltecos muchos dicen "mi negocio.... mi derecho.... yo hago lo que se me ronca el culo"... entonces nunca se hace nada.


Nos quejamos que el gobierno no haga nada cuando nosotros tampoco lo hacemos.

mesala
20-Nov-2012, 14:14
voy reviviendo el thread porque por ahi un usuario me esta pidiendo numeros de la base de datos, alguine mas que quiera aportar?

autum2030
20-Nov-2012, 15:36
:rvm: !!

Fasterkillerandlinko
21-Nov-2012, 00:54
me llamaron de este numero 23162100 ha de ser un publico, de hecho estaba durmiendo, y por eso no conteste, por si las dudas, alguien sabra de donde es?

autum2030
21-Nov-2012, 09:24
me llamaron de este numero 23162100 ha de ser un publico, de hecho estaba durmiendo, y por eso no conteste, por si las dudas, alguien sabra de donde es?

ahi esta ve a cualquiera le puede servir aporten :si:

ajdro212
21-Nov-2012, 19:12
a mi siempre se me olvida llamarme para aportar numeros :mongol: :powta:

autum2030
22-Nov-2012, 10:16
a mi siempre se me olvida llamarme para aportar numeros :mongol: :powta:

:slap2:

easg4589
29-Nov-2012, 14:14
7968-8733
Público monedero
Colonia Las Victorias, B-39 esquina, Jocotenango, Sacatepéquez.

mesala
29-Nov-2012, 17:04
7968-8733
Público monedero
Colonia Las Victorias, B-39 esquina, Jocotenango, Sacatepéquez.
:si:

ajdro212
25-Apr-2013, 18:51
mas vale tarde que nunca, pm

david_0016
25-Apr-2013, 19:27
haganlo con un mapa copiado de google maps, le ponen numeritos en el lugar donde se ubican esos telefonos en el mapa, por ejemplo 1, 2, 3 y despues a la par un listado de la direccion y numero del 1, direccion y numero del 2, direccion y numero del 3.

Aledz
25-Apr-2013, 19:54
:si: a colaborar se a dicho :D

Chiky
25-Apr-2013, 20:18
????????????????????????????

mesala
02-Aug-2013, 12:48
como me daoy cuenta que hay mara que ya no se quiere dejar de esos hijos de puta, revivo el trhead, por si alguien mas colabora

natasnemi
02-Aug-2013, 12:56
:bump: x aqui hay unos que otros pero x si las moscas voy a ver si los puedo sacar

gecko
30-Aug-2013, 13:09
dos numeros mas, 4511 8483 y 50776309

si tiene info se los agradecería..

BEESGTT2
30-Aug-2013, 13:29
No.había visto esto, hoy veo los números públicos cerca de mi casa



Guajitos va!!!!!! :huh: yo vivo ahi claro que se escucha que es peligrosa pero no tanto como zona roja como la zona 18.

o ni en cuenta que es zona roja :huh:

he vivido 5 años ahi y todo trankilo hay bolos y charamilas pero no como para que lleguen a altos grados de violencia :muere:

Yo vivo en la justo, guajos se puso un poco peligrosa, pero yo voy a dejar a mi novia a las 9:00 pm y hay mucha gente caminando y comprando comida, ahora en los Tamarindos, Sam Antonio, ahí si es fea la.cosa

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4