PDA

Ver la Versión Completa : Eclipse 1, Trailero Hijo De Puta 1 Lsajdflk


ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 08:46
Anoche me dirigia a mi casa a las 9 despues de tener una platica con mi amigo el Maldito, pues la onda que a esa hora todavia habia trafico por lo que sali enfrente de paciific center para agarrar la aguilar batres y como soy bien guapeton (no como ese feo cerote de creeper) una chavita en un corsa me dio la via...
puta que buena onda mi boquita de azucar lasjdflkjas casi juan querendon, atras de ella venia un trailero hijo de un millon de putas hermano del nismo y empezo a pitarle y a encenderle luces y a hecharle el trailer aahhh no hijo de puta dije yo... la onda que la mijita se awebo y se cambio de carril para el que esta al lado del carril del transmetro.... y no miran que el hijo de puta ese pues le hecho el camion de tal manera que la hizo montarse en esa mierda del transmetro y chingar su carro, ustedes saben que las chavas no son tan cabronas (pero si son mas cabronas que jkim laskjdflk) a la puta dije que pura mierda y en parte habia sido por buena onda conmigo... tonces me dije a mi mismo, mi mismo o te paras a auxiliar a la chava o seguis a ese hijo de puta y le sacas la madre... y me decidi por lo segundo

adelantito lo alcanze al mierda y le heche el carro y el hijiputa se awebo y me pito y me iba siguiendo y yo asi :alaputa: y yo frenaba y yo queria que parara el maldito para ver si era tan brinconcito abajo de esa su mierda y asi nos fuimos sacando la madre hasta el hiper paiz de santa clara... hasta que en una de esas dije puta con este cerote vamos a llegar a la frontera sacandonos la madre... y pues me dije pela la verga y frene duro y le heche el carro y el hijo de puta por no pegarme le pego su buen bergazo al paredon y tambien hizo mierda su trailer.....

a lo que yo dije MISION CUMPLIDA

HIJO DE PUTA MUCHA APROVECHANDO ESA SU MIERDA PARA AMEDRENTAR A LA MARA YO PENSE EN NUESTRAS FAMILIARES QUE MANEJAN MIERDAS TRAILEROS...

DLG
19-Apr-2007, 08:51
mejor hubieras auxiliado a la chava :samir: pero estubo bueno que el trailero se hiciera mierda tambien vos :ok:

FIRE
19-Apr-2007, 08:51
:oscar: que de awebo...

A mi me pasa lo mismo...cuando salgo del chance...paso por mi novia y nos vamos cada quien en su carro...hijueputa que le haga un mal plante...(y no es por ser o andar de gallito brincón en cada esquina...pero hay que respetar vaaaaa) pero ya se lo llevó putas..sdfsaldfjsflñkjfslkñdfjslkjlksjdlfaksdf

es un arma de doble filo también va..:rvm:

carlosrafa
19-Apr-2007, 08:51
aksjdfhkjdsfahskjda tene cuidado que por machito te van a sacar cuete y no la vas a venir a contar :risa4:

traileros hijos de puta no respetan ni a su madre

MikeGTS
19-Apr-2007, 08:52
jsldfjsalkjf que mula sos!! si estaba bonita la chava, mejor hubieras parado a ayudarla akdasfñalfjsldf que putas ganaste con el trailero? ni verga! talvez si hubieras parado la hubieras ayudado ahorita estuvieras :samir: la chava a de haber pensado este de seguro es hueco ñlakjsdflkasdf

cerberus_gt
19-Apr-2007, 08:55
:alaputa: tene cuidado ot, esos malditos no son solo uno y recorda que por esa via viajan ambos :alaputa:

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 08:57
jsldfjsalkjf que mula sos!! si estaba bonita la chava, mejor hubieras parado a ayudarla akdasfñalfjsldf que putas ganaste con el trailero? ni verga! talvez si hubieras parado la hubieras ayudado ahorita estuvieras :samir: la chava a de haber pensado este de seguro es hueco ñlakjsdflkasdf

si voz yo tambien pense lo mismo despues
pero en el rato me saco un super calor el hijo de puta porque me imagine que pudo ser mi esposa o una de mis hermanas o una de mis amantes flaksjdflkjasdlf

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 08:58
aksjdfhkjdsfahskjda tene cuidado que por machito te van a sacar cuete y no la vas a venir a contar :risa4:

traileros hijos de puta no respetan ni a su madre

yo tambien cargo cuete pero no soy de los que amedrentan a la mara con esa mierda.... yo queria que el hijo de puta parara si era gallo y que nos tiraramos un par de vergazos y si cargaba cuete pues que tronaran
es que si me emputo el mierda.

LOKO
19-Apr-2007, 09:10
Traileros hijos de puta

YENKO
19-Apr-2007, 09:17
ahora decile al narco ke buske al trailero y le de chicharron... pero no le digas ke el rollo fue x una chavita.. no vaya ser piense ke no sos hueco y te deje

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 09:19
ahora decile al narco ke buske al trailero y le de chicharron... pero no le digas ke el rollo fue x una chavita.. no vaya ser piense ke no sos hueco y te deje

repost del chiste
te das a odiar

si queres te lo presento, talvez el te ayuda a bajar tus tiempos en tu fuck domestick sdalñgjflksjdaflkjsadlfkjlsjadfl

davoz
19-Apr-2007, 09:19
:si: que bueno que no te le ahuevaste al mierda ese (no pues)

YENKO
19-Apr-2007, 09:19
tene cuidado vos.. el trailero te pudo haber metito tu vergazo.. y no creo ke un carro le aguante su vergazo a un cabezal... eso si te va bien... peor si anda armado

YENKO
19-Apr-2007, 09:20
repost del chiste
te das a odiar

si queres te lo presento, talvez el te ayuda a bajar tus tiempos en tu fuck domestick sdalñgjflksjdaflkjsadlfkjlsjadfl

cuando tu carro ande en 9.40 stock y con traccion tracera.. platicamos :hay2:

Eurolover
19-Apr-2007, 09:23
cuando tu carro ande en 9.40 stock y con traccion tracera.. platicamos :hay2:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q severendo vergazo añsldfkañsldgkfañldfkj :risa:

mfg

eurolover

HITMAN
19-Apr-2007, 09:27
Shjfasdhgfasdjfgasdhfd

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 09:31
tene cuidado vos.. el trailero te pudo haber metito tu vergazo.. y no creo ke un carro le aguante su vergazo a un cabezal... eso si te va bien... peor si anda armado

si voz la verdad ya en frio lo pense pero el cerote por culero me cayo mal.

RXKLUG
19-Apr-2007, 09:33
Eclipse 1, Trailero Hijo De Puta 1 Lsajdflk

y el que auxilió a la chavita 100!!!!

AcusticoGT
19-Apr-2007, 09:33
y como soy bien guapeton (no como ese feo cerote de creeper) una chavita en un corsa me dio la via...


Tranquilo vos guapenton añlsdkgj

Mala onda lo de la chava, la hubieras ayudado, talvez salia algo :69: hay va otra amante en proceso

Pero volviendo al tema, esa es la actitud de la mayoria de estos 0´s, se creen los reyes del camino, porque ni de su casa son, y menos mal que tenia buenos frenos, de lo contrario no existiria carrito en este momento.

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 09:43
Eclipse 1, Trailero Hijo De Puta 1 Lsajdflk

y el que auxilió a la chavita 100!!!!

el del seguro esos carritos tienen seguro viejo
para que putas iba a perder mi tiempo

muy chucho para querer cogerme a todos los culos, bueno si pero esta vez valio mas mi colera.

vyl190801
19-Apr-2007, 09:46
con los traileros mierdas tene cuidado, porque ha de haber sido mula y por eso evito darte tu vergaso, otro no se lo piensa, te tira a la mierda y se larga, y vos bien pizado..........:fumar:

2368
19-Apr-2007, 09:46
osea que basicamente preferis a un trailero que a una chava??????

Eurolover
19-Apr-2007, 09:47
osea que basicamente preferis a un trailero que a una chava??????

asdjasdf
sfdadsf
asdf
asdf
asd
fas
dfas
dfas
df
:risakk:

no... va a preferir el narco ñasldjkañdslfkjañfdl :adorar2:

mfg

eurolover

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 09:56
asdjasdf
sfdadsf
asdf
asdf
asd
fas
dfas
dfas
df
:risakk:

no... va a preferir el narco ñasldjkañdslfkjañfdl :adorar2:

mfg

eurolover

sos un gran lameculos
pero por lo menos no pusiste uhhhh que vergazoooo

mfg

earpower:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adora r2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::a dorar2::adorar2::adorar2:

Eurolover
19-Apr-2007, 10:54
sos un gran lameculos
pero por lo menos no pusiste uhhhh que vergazoooo

mfg

earpower:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adora r2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::a dorar2::adorar2::adorar2:

ayyyyyyyyyyyyyy.. :super:

no podes negar que te gusta el arroz en tunco cerote asñdlfajsñlfdkj :baboso: :hueco:

ahh y sobre lo del vergazo... no es mi culpa que te pizen a cada rato.. añsldjfañlsfdjk

mfg

eurolover

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 11:04
ayyyyyyyyyyyyyy.. :super:

no podes negar que te gusta el arroz en tunco cerote asñdlfajsñlfdkj :baboso: :hueco:

ahh y sobre lo del vergazo... no es mi culpa que te pizen a cada rato.. añsldjfañlsfdjk

mfg

eurolover

:que:

Eurolover
19-Apr-2007, 11:16
:que:


el cerote solo me mira de pies a cabeza y me dice date la vuelta , y yo :que: le dije que me de la vuelta? PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ME QUEDE AQUI PENSE, Y cerre los ojos.Pero en eso siento que me empieza a manosear las nalgas :alaputa: Y me volteo a ver y los creepers cagandose de la risa, y aquel me dice date la vuelta y me dice talvez podemos negociar de otra forma maje. Ahi vengo al rato.



añlskfañlksfjañlskjfañsdljfañldsjf

mfg

eurolover

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 11:17
añlskfañlksfjañlskjfañsdljfañldsjf

mfg

eurolover

y ese era yo idiota?
no quedamos en que no era yo
tanto te exito ese relato de tu marido mullitt que no lo podes olvidar

que:hueco: en serio

Eurolover
19-Apr-2007, 11:19
y ese era yo idiota?
no quedamos en que no era yo
tanto te exito ese relato de tu marido mullitt que no lo podes olvidar

que:hueco: en serio

:baboso: lo hueco a vos no se te quita añsdljfkañsldjañdfl :hueco:
asdf
asdf
asdf
:risa:

si ese eras vos mula, quien mas quisiera llamarse de nick DOHC? :asaber: :baboso:

mfg

eurolover

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 11:20
:baboso: lo hueco a vos no se te quita añsdljfkañsldjañdfl :hueco:
asdf
asdf
asdf
:risa:

si ese eras vos mula, quien mas quisiera llamarse de nick DOHC? :asaber: :baboso:

mfg

eurolover

era yo aun cuando mi nick tenia como 600 post y el del chafa tenia solo como 28
te hago un dibujito maldito

josecarl
19-Apr-2007, 11:21
NEL SI LO QUE PASO FUE QUE LE GUSTO MAS EL TRAILERO QUE LA CHAVITA POR ESO SALIA ATRAZ DEL TRAILERO klsdjfpoisadlfñjsapodfjposadjfap

Sammy
19-Apr-2007, 11:22
a que tonto :slap: hubieras ayudado a la chava

Eurolover
19-Apr-2007, 11:22
era yo aun cuando mi nick tenia como 600 post y el del chafa tenia solo como 28
te hago un dibujito maldito

:baboso:

mfg

eurolover

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 11:27
a que tonto :slap: hubieras ayudado a la chava

Y A QUE LA IBA A AYUDAR?

NO SOY HULK PARA JALAR EL CARRO? NO SOY EUROLOVER PARA TRATAR DE VOLAR CON LAS OREJAS.

Eurolover
19-Apr-2007, 11:28
Y A QUE LA IBA A AYUDAR?

NO SOY HULK PARA JALAR EL CARRO? NO SOY EUROLOVER PARA TRATAR DE VOLAR CON LAS OREJAS.

pero sos bien mula en seguir al trailero añslkjfasñldjfk :hueco: :mula: :baboso: asñldfjkñaslf

mfg

eurolover

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 11:32
pero sos bien mula en seguir al trailero añslkjfasñldjfk :hueco: :mula: :baboso: asñldfjkñaslf

mfg

eurolover

A WEBOS SI ME EMPUTE

BUENO VOZ NO LO IBAS A SEGUIR A WEBOS SOLO QUE LE TRABARAN UNA CADENA PARA QUE EL CAMION JALARA TU MIERDA DE OPEL LSDKJFLKSF

Eurolover
19-Apr-2007, 11:32
A WEBOS SI ME EMPUTE

BUENO VOZ NO LO IBAS A SEGUIR A WEBOS SOLO QUE LE TRABARAN UNA CADENA PARA QUE EL CAMION JALARA TU MIERDA DE OPEL LSDKJFLKSF

:que2:

mfg

eurolover

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 11:35
:que2:

mfg

eurolover

:baboso:

hanzo
19-Apr-2007, 11:43
y a todo esto las preguntas son? que sacaste con hacer que chocara su camion? la patoja recupero el daño de su vehiculo?? mas cuidado a la proxima de andar peleando con un trailero, porque esos cerotes siempre andan encuetados o te pueden dar un toponcito y volas a la mierda.

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 11:49
y a todo esto las preguntas son? que sacaste con hacer que chocara su camion? la patoja recupero el daño de su vehiculo?? mas cuidado a la proxima de andar peleando con un trailero, porque esos cerotes siempre andan encuetados o te pueden dar un toponcito y volas a la mierda.

que gane
la satisfaccion de hacer pagar a un hijo de puta que se iba a ir impune despues de hacer una culerada como pasa mucho en guate.

CoupeVtec
19-Apr-2007, 11:54
vos eclipse que putas???????? mejor hubieras ayudado a la chavita.... :slap: avivate mano

Ignition
19-Apr-2007, 11:57
Yo hubiera optado por :samir: recordá que por andar de brincón a a venir un hijo de put@ y te puede dejar como rejilla de hondero, lleno de hoyos!!!

Igual los cel de ahora le caben como 500 teléfonos en el directorio :califa: y nunca está demás hechar una manita :69: (y eso es lo que VOS hubieras ganado!! )

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 11:59
vos eclipse que putas???????? mejor hubieras ayudado a la chavita.... :slap: avivate mano

voz que preferirias en ese momento de colera ver tu carro verguiado po run trailero que se fue a la mierda como es costumbre en ellos
que alguien que no te va a ayudar en mi mierda maxime si tenes seguro se pare a abrir la trompa con voz o que ese mismo pizado trate de hacer mierda a tu verdugo

pikul
19-Apr-2007, 12:19
Puta mano como se le ocurre tirarle el carro a un trailer :que2: pudiste quedarte viendo si la chava estaba bien, deplano el del trailer tambien tenia cara de hueco y por eso lo seguiste dejate de pajas :risa:

hanzo
19-Apr-2007, 12:23
que gane
la satisfaccion de hacer pagar a un hijo de puta que se iba a ir impune despues de hacer una culerada como pasa mucho en guate.

y de todas formas quedo impune porque no le pago a la patoja el daño de su vehiculo. de dicha no te metio un toponcito.

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 12:31
y de todas formas quedo impune porque no le pago a la patoja el daño de su vehiculo. de dicha no te metio un toponcito.

y alli si que de dicha me salve pero me emputo el cerote fue una reaccion...
hijo de puta que ni los vidrios llevaba abierto no haya si tirarle mi hamburguesa que me iba artando o un escupida lkajsdfñlkjalksf

jkimgt
19-Apr-2007, 12:32
:nismo:.. ni voy a leer esta mierda.... porque? porque al rato aparece un trailero alkshgsañlkhgñl te reta..y huequeas pizado :baboso: añlskhgsalkghsadgñas

perdida de tiempo :dormir:


:risakk:

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 12:34
:nismo:.. ni voy a leer esta mierda.... porque? porque al rato aparece un trailero alkshgsañlkhgñl te reta..y huequeas pizado :baboso: añlskhgsalkghsadgñas

perdida de tiempo :dormir:


:risakk:

jajajaja que miercoles que sos

rio
19-Apr-2007, 12:45
tan si quiera regresaste pa auxiliar a la chava ??

EL_DUKE_MAYOR
19-Apr-2007, 12:46
yo en el lugar del trailero te encaramo el trailer en esa tu jarria, askjldfariouhoiah:hay2:
yo en lugar tuyo mejor me kedava con la chamakita para alivianarle el susto :samir:

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2007, 12:47
yo en el lugar del trailero te encaramo el trailer en esa tu jarria, askjldfariouhoiah:hay2:
yo en lugar tuyo mejor me kedava con la chamakita para alivianarle el susto :samir:

jejeje hijo de puta se me awebo...

blackfrost51
24-Apr-2007, 23:53
bueno y a todo esto "COMO ESTABA EL CULITO??" jejeje, ojala haya valido la pena la sacada d madre vos, pero estubo bueno lo del trailero mano (incisto si estaba buena o bonita, me hubiera detenido a auxiliarla, d plano no estaba tan bien digo yo) no mucha son pajas, hay q darle su merecido a esos traileros huecos, salu 2222

georgevier
24-Apr-2007, 23:58
super eclipse al rescate :super:asdakjdalkjdkladjaldjskald

pobre culito se salo por darte via

alsdkalñskdañlskd

quique17
24-Apr-2007, 23:58
fdsfdsfasdffsd sos un hijueputa

ECLIPSEDOHC
25-Apr-2007, 08:33
fdsfdsfasdffsd sos un hijueputa

:come:

pues no se si estaba buena la mija... llevaba sus lentios pero puta.... no se....
me gano la colera

JLBRIZ
25-Apr-2007, 13:41
:dormir:

Pablix85
25-Apr-2007, 14:00
:pre2: :ceja:

lobomochilero
25-Apr-2007, 14:06
culero, hubieras ayudado a la chava. si es que es cierto esto va :nismo:

willysoft
25-Apr-2007, 14:22
quien en sus 5 sentidos pierde la oportunidad de hacerle el tiro a un culito, que estabas pensando mano

Seatbam
25-Apr-2007, 21:15
y que paso con la chava??? ni la ayudaste despues ni nada???:asaber:

sk8erick
25-Apr-2007, 22:02
:pajero:

Bullitt
25-Apr-2007, 22:12
y ese era yo idiota?
no quedamos en que no era yo
tanto te exito ese relato de tu marido Bullitt que no lo podes olvidar

que:hueco: en serio

necio con que fui yo :que:.. para que habria de crear otro usuario con el mismo nick cosa que no se puede si vos solito e chingas.. sfkjsfafas

mxgxw
25-Apr-2007, 22:20
fsakljfhkfjshfskaj alaputa, me acuerda una vez que paré un camión pk el muy HDP me dio un vergazo y se fue a la mierda fskajhfsakfjsa

Yo creo que se le fue el culo al 0te... lo segui como tres cuadras y le puse el carro enfrente y le iba frenando y tapandole el paso hasta que lo pare fksajfhsakljfsa

Despues reflexione que mas que me arriesgué por gusto.. pero bueno lo hehco hecho está, el gusto de haber parado a uno de esos 0tes abusivos no me lo quita nadie fkslajhfklajfsa

ECLIPSEDOHC
26-Apr-2007, 08:12
necio con que fui yo :que:.. para que habria de crear otro usuario con el mismo nick cosa que no se puede si vos solito e chingas.. sfkjsfafas

:que:

entonces fue cosa del diablo:caca2:

Axel_M
26-Apr-2007, 10:06
todo por las damas :samir:, jajaja despues hubieras regresado y cumplis tu mision :samir: con la chava tambien

topa2
26-Apr-2007, 14:52
todo por las damas :samir:, jajaja despues hubieras regresado y cumplis tu mision :samir: con la chava tambien

x222222222222222!!!!!!!!!!!!!!!!!!!