PDA

Ver la Versión Completa : evite asalto......


the joker
10-Sep-2012, 01:40
resulta ..que compre un mi botecito de gas pimienta para molestar en mi lugar de trabajo:oscar2: pero siempre lo cargo en mi pantalon por seguridad ..:vergazos:me subi al bus para ir a trabajar un dia cuando en una de esas se suben dos tipos y unos se sienta a la par mia y me dice dame el dinero y el cel bueno perame que le digo que lo saque del pantalon .....y que saco el bote y le echo un poco en los ojos y el tipo:queasco:y el otro cuate que se da a la fuga ni lo ayudo :queasco:todos en el bus se bajaron estornudando :oscar2:tosiendo y sacandome la madre .......siempre aguas con los cacos en la zona 10 compren un su bote de gas pimienta mucha no es caro y espanta a los cacos :oscar2:

R010D142
10-Sep-2012, 02:07
Jjjajaj que buena mierda.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

lhe4o
10-Sep-2012, 02:25
aslkfmasmfñaskmfa :rasta: puta que vivo y a la vez huevudo que hasta que pudieron hacer bajado :muere:

the joker
10-Sep-2012, 02:34
si tenia cuete:muere: no me quede para averiguarlo solo me baje tirando mierda pero eso si le hize mierda los ojos:oscar2:

Darth87
10-Sep-2012, 04:29
añsdfjañskjdfñlskjf culero te pasaste llevando a la mara del bus :risamil:

jorge1320e
10-Sep-2012, 05:17
uff que suerte que no tenia cuete pero en el momento no pensas si si o si no te pela la verga, yo atropelle a unos ladrones!

norbak
10-Sep-2012, 05:31
Ojala y se haya quedado ciego el mierda!!! Que de ahuevo que pudiste hacer algo.

juanchoxcd
10-Sep-2012, 05:38
Lo hubieras verguiado


Pd cual era tu user anterior,??

desconocido
10-Sep-2012, 06:19
:clap:

80FR
10-Sep-2012, 06:34
dale gracias a dios que no te quebraron el culo :si: sdklghkahakljshag mula fuiste...

AIRALEX
10-Sep-2012, 06:37
jaja que buena shit :si:

ajdro212
10-Sep-2012, 06:45
que bueno que el otro no te puyo o te disparo, al idiota que se quedo en el suelo le hubieras pinchado los ojos con una llave para terminar el trabajo :si:

bigi2006
10-Sep-2012, 06:57
pero fue hoy o soñaste?? :ceja:

Mr.Anderson
10-Sep-2012, 07:20
Lo hubieras verguiado


Pd cual era tu user anterior,??
:word: cuál es tu usuario?... :ceja:

que raro que sabés usar bien las caritas y todo eso... :que2:

@x3! hoNdErO
10-Sep-2012, 07:27
lkajsdklasjdlkad :risa:

juanchoxcd
10-Sep-2012, 07:33
que bueno que el otro no te puyo o te disparo, al idiota que se quedo en el suelo le hubieras pinchado los ojos con una llave para terminar el trabajo :si:

Ya no le dio tiempo :rvm: porwue su mama lo despertó para que se fuera a bañar


Y era justo el momento en el que el iba a empezar a tirar patadas voladoras

Grivera
10-Sep-2012, 07:45
:adorap::adorap::adorap:

Tahuix
10-Sep-2012, 07:47
pwta cuando se bajo toda la mara le hubieras vaciado esa mierda

Neoxxx
10-Sep-2012, 08:01
titulo:

Evite que me asaltaran :cheebs:

miata_rules_mx5
10-Sep-2012, 08:04
lo hubieran verguiado

MURDOCK ELECTRONICS
10-Sep-2012, 08:07
De barato hoy no roba ese maldito.

mandrake056
10-Sep-2012, 08:12
:hueco: hayyyyy..... cargo gas pimienta :oscar: le voy a decir a las secretarias de la oficina que se compren uno y lo carguen en su bolsa de mano..... asi como vos.....:iogay:

aldrino
10-Sep-2012, 08:21
gas pimienta para chingar en el chance? :que:

q buena onda que lo hiciste mierda al hdp

JosGT
10-Sep-2012, 08:30
¿para chingar en el chance? :que:

seguro andas con tus cuates del trabajo rociandose gas pimienta al fiel estilo de zoolander cuando jugaban las maricas con gasolina jklasjdlfjlsakdjflksjadlf


siempre aguas :si:

Mr.Anderson
10-Sep-2012, 08:31
:hueco: hayyyyy..... cargo gas pimienta :oscar: le voy a decir a las secretarias de la oficina que se compren uno y lo carguen en su bolsa de mano..... asi como vos.....:iogay:

:mula: estúpido...

La Jenny
10-Sep-2012, 08:37
Es mejor un trankazo y más barato :mujer:

Pero es de pensarla y tantear bien, porque si cargan cuete te quedas :mongol:

moramania
10-Sep-2012, 08:37
gas pimienta para chingar en el chance? :que:

q buena onda que lo hiciste mierda al hdp

asñlfasjñfajs x2

Franck
10-Sep-2012, 08:41
como vas a chingar en la oficina con el gas :que2:

lo mas facil era que lo :vergazos: todos...

osmau
10-Sep-2012, 08:42
LKSDJFAÑSDKJFASKDF


tipo mclovin decis vos!!

rumo13
10-Sep-2012, 08:44
Bien por vos pero Siempre aguas.....

ERICK.R
10-Sep-2012, 11:44
me imagino como fue :risakk:

Mtech330i
10-Sep-2012, 11:48
Fake

the joker
10-Sep-2012, 11:52
como vas a chingar en la oficina con el gas :que2:

lo mas facil era que lo :vergazos: todos... :vergazos:solo yo iba en el bus

the joker
10-Sep-2012, 11:56
:word: cuál es tu usuario?... :ceja:

que raro que sabés usar bien las caritas y todo eso... :que2:soy nuevo usurio pero llevaba años viendo como invitado

Corredor90
10-Sep-2012, 11:58
:vergazos:solo yo iba en el bus


Y no que "todos en el bus" se bajaron estornudando pues??? ahora decis que ibas solo, caiste por pajero :owned:

oscaraaf
10-Sep-2012, 11:58
:si:

:risakk:

por la forma de reaccion de los cacos, no andaban armados, por eso salio corriendo el otro hijo de puta... y la gente que putas... :wtf: favoron les hiciste que no les pusieran a los demas :facepalm: yo hubiera ido alli hasta te ayudo a verguiar al primer caco...:muere:

vere donde consigo un gas pimienta... :ok:


Edit: como si es algo pajero tu relato va vos... :ceja:

the joker
10-Sep-2012, 12:00
:risamil::risamil:Ya no le dio tiempo :rvm: porwue su mama lo despertó para que se fuera a bañar


Y era justo el momento en el que el iba a empezar a tirar patadas voladoras
uta si viera sido un sueño que bueno :oscar2::mula:esos cacos no c andan con pajas a la hora de hueviarte

mariamontero88
10-Sep-2012, 12:05
jajaja que cague de risa


una cuata habia dejado unas cosas en su carro pero iva en tacones y el parqueo estaba lejos y le pidio favor a un cuate de irlas a traer y mi cuate shute se puso a revizar cosas en la guantera y en eso vio el botecito de gas pimienta y el idiota penso que era de esas cosas para el mal aliento y el idiota se lo hecha el solito en la trompa :risa1: hasta el hospital fue a dar por shute y mula jajaja

sirchflo
10-Sep-2012, 12:06
Bueno vos mano dura.. puras casacas, se bajaron todos del bus, ucando usastes tu gas pimienta, solo vos quedastes en el bus, con el caco ahi tirado en el bus, creo que eso queres decir, cuando decis solo yo iba..

JRFEZX2
10-Sep-2012, 12:06
No habras sido de los banneados la ultima semana?

the joker
10-Sep-2012, 12:08
Y no que "todos en el bus" se bajaron estornudando pues??? ahora decis que ibas solo, caiste por pajero :owned: mira ps lee bien el relato la mara le puso que para chingar en la oficina :oscar2:yo no puse que trabajo en oficina :oscar2:solo compre el gas para chingar a mis cuates en el trabajo :oscar2:ese dia si lo tube que usar con ese m... caco esa mierda es tan fuerte que bajo a todos en el bus :queasco:

Puro Racing
10-Sep-2012, 12:12
jajaja que cague de risa


una cuata habia dejado unas cosas en su carro pero iva en tacones y el parqueo estaba lejos y le pidio favor a un cuate de irlas a traer y mi cuate shute se puso a revizar cosas en la guantera y en eso vio el botecito de gas pimienta y el idiota penso que era de esas cosas para el mal aliento y el idiota se lo hecha el solito en la trompa :risa1: hasta el hospital fue a dar por shute y mula jajaja
:risakk::risakk:

eliteswat
10-Sep-2012, 12:13
jajaja que cague de risa


una cuata habia dejado unas cosas en su carro pero iva en tacones y el parqueo estaba lejos y le pidio favor a un cuate de irlas a traer y mi cuate shute se puso a revizar cosas en la guantera y en eso vio el botecito de gas pimienta y el idiota penso que era de esas cosas para el mal aliento y el idiota se lo hecha el solito en la trompa :risa1: hasta el hospital fue a dar por shute y mula jajaja

:yano: adskljfdsakjladsfjkladsfasdf que cague de risa ese tu cuate

:risakk:

PD: Si es cierto el relato :adorar: hasta la hospital van a dar esos hijos de puta :oscar2:

Mr.Anderson
10-Sep-2012, 12:20
:bah: vos solito caíste...

primero te bajaron del bus por echar esa shit que todos estaban maleados... después que ibas solo en el bus...

muy :mongol: pues... :slap: :pajero:

Mr.Anderson
10-Sep-2012, 12:21
jajaja que cague de risa


una cuata habia dejado unas cosas en su carro pero iva en tacones y el parqueo estaba lejos y le pidio favor a un cuate de irlas a traer y mi cuate shute se puso a revizar cosas en la guantera y en eso vio el botecito de gas pimienta y el idiota penso que era de esas cosas para el mal aliento y el idiota se lo hecha el solito en la trompa :risa1: hasta el hospital fue a dar por shute y mula jajaja

puuuuuuuuuuuuta madre... :risakk: skladfjkljsklak

oscaraaf
10-Sep-2012, 12:25
jajaja que cague de risa


una cuata habia dejado unas cosas en su carro pero iva en tacones y el parqueo estaba lejos y le pidio favor a un cuate de irlas a traer y mi cuate shute se puso a revizar cosas en la guantera y en eso vio el botecito de gas pimienta y el idiota penso que era de esas cosas para el mal aliento y el idiota se lo hecha el solito en la trompa :risa1: hasta el hospital fue a dar por shute y mula jajaja


:facepalm:


alsjdflkajsdlfas :risakk: todo por shute... aljsdlfkjasdf

MMpower
10-Sep-2012, 12:27
:adorar:

Corredor90
10-Sep-2012, 12:33
mira ps lee bien el relato la mara le puso que para chingar en la oficina :oscar2:yo no puse que trabajo en oficina :oscar2:solo compre el gas para chingar a mis cuates en el trabajo :oscar2:ese dia si lo tube que usar con ese m... caco esa mierda es tan fuerte que bajo a todos en el bus :queasco:


Mmm... pues mirá, si es cierta la historia pues te felicito :clap: ya es hora de que el pueblo comience a defenderse y a hacer algo contra los cacos, ya que por parte del gobierno no hay nada claro, pero por otro lado mejor redactala bien, porque se lee mera fake y yo sinceramente no te creo. :yono:

sando114
10-Sep-2012, 12:41
:vergazos:solo yo iba en el bus

Y no que "todos en el bus" se bajaron estornudando pues??? ahora decis que ibas solo, caiste por pajero :owned:


:owned: pajero :come2:

ADL
10-Sep-2012, 13:34
pues que buen sueño tuviste va, no te caiste de la cama?? añsldkfjasñdlkfasdf

puta no les diste verga porque solo ibas vos en el bus, emm pero no le vaciaste el bote de gas porque habia mas mara en el bus :que: :wtf: quien putas te entiende

3N3M1G0
10-Sep-2012, 13:37
Yo si conozco mara loca que no se deja y le pela defenderse,,, actuan sin pensarlo dos veces,, cosa que a la gran mayoría le cuesta -sus razones tendrán- ,,,, pero son pocas la verdad,,, a la gran mayoría si les piden el celular, lo entregan y ahí se terminó la historia,,, los únicos que vuelan plomo son los que trabajan de guardias de seguridad y van de particular o ex-policias nacionales,,,, ahora si vos sos así de loco te creo,, ,si no,,, suena bastante fake tu relato,,, pero si fué así,, que bueno :si:

mago502
10-Sep-2012, 17:59
Al menos no pusiste como aquella leyenda urbana que cuenta de un culito que tambien cargaba su gas pimienta y al querer usarlo se lo rocio ella misma y al final el caco hasta la ayudo a subirse a un taxi asdfasdfasdfasdfasdffsdfsdgf

ajdro212
10-Sep-2012, 18:00
Ya no le dio tiempo :rvm: porwue su mama lo despertó para que se fuera a bañar


Y era justo el momento en el que el iba a empezar a tirar patadas voladoras
:queasco::queasco::queasco: :risakk:

jajaja que cague de risa


una cuata habia dejado unas cosas en su carro pero iva en tacones y el parqueo estaba lejos y le pidio favor a un cuate de irlas a traer y mi cuate shute se puso a revizar cosas en la guantera y en eso vio el botecito de gas pimienta y el idiota penso que era de esas cosas para el mal aliento y el idiota se lo hecha el solito en la trompa :risa1: hasta el hospital fue a dar por shute y mula jajaja
:risa1:

SOAMPO
10-Sep-2012, 18:07
Yo por eso cargo mejor un taser, alli si fijo q si los pedos pueden sacar,

c3poy2k
10-Sep-2012, 21:39
donde lo compraste vos?? yo quiero uno... enviame PM donde lo venden porfa.. gracias!

alex26
10-Sep-2012, 22:09
que buena mierda lkdjflkasdlfkdlkfjlakdfka :caca2::caca2:

juanchoxcd
10-Sep-2012, 22:11
donde lo compraste vos?? yo quiero uno... enviame PM donde lo venden porfa.. gracias!

Capaz que te va a decir que lo compro en el foro

Ya solo falta que se digasi es de los incumplidos de la semana pasada doble user

illbeback
10-Sep-2012, 22:12
Q de ahuevo ,ndkjijsjs

Superpower
10-Sep-2012, 23:29
:word: cuál es tu usuario?... :ceja:

que raro que sabés usar bien las caritas y todo eso... :que2:

o minimo se tardo un su tiempito en editar el thread.. :bailar2:
Aunque suena algo no convincente, es buena la idea del spray, ojala que todos los cacos fueran tan leentoos.. :silbar:

Gutargo
11-Sep-2012, 00:14
Mucha aca hay mara que alega por defenderse... y que putas si uno ya esta arto de esos mierdas mas de algo puede hacer... un vergazo no lo chinga al cerote ni nada... al darle gas el cerote paniqueo porque no sabia que putas... fue la sorpresa lo que asusta a los cacos.

Sea como sea si lo hizo estuvo bueno.

Ely-SOL
11-Sep-2012, 01:20
hoy si me cague de la risa :risakk:

que buena mierda, me imagino al caco chillando del ardor de ojos ñalksdjfñlkasdjfñlaksdj


PD. Donde venden esas vainas voshhhh?

Charly Za
11-Sep-2012, 01:29
espanta cacos y pasajeros, jsdhfadfhadfadfdsf, bienvenido, t hubieras presentado antes, dgkhfdkljhgsdkjfghslskjdf

jas_rt
11-Sep-2012, 01:30
Bueno estubo por hijueputa :muere:

MBVS
11-Sep-2012, 08:49
Que cague de risa !!!! :risamil:


Y el post de mariamontero88 igual :risakk:

jose_alejandro_s
11-Sep-2012, 09:16
:hueco: hayyyyy..... cargo gas pimienta :oscar: le voy a decir a las secretarias de la oficina que se compren uno y lo carguen en su bolsa de mano..... asi como vos.....:iogay:
:mula:

toerige
11-Sep-2012, 09:49
si es verdad, que de ahuevo, por lo menos ahorita tendra los ojos puspos, y si son pajas tuya, sera muy tu problema slñdkfjalñsdkjfalsdkj

wild
11-Sep-2012, 10:55
:word: cuál es tu usuario?... :ceja:

que raro que sabés usar bien las caritas y todo eso... :que2:
:que2: Tan dificil es usar las caritas pues vos :ceja: ñasldkfjsalkdfj

ni que necesitaras ser genio para poder usarlas en un dia.. asñdlkja

o tanto te costo a vos? :mongol: asñlfjsadf

the joker
11-Sep-2012, 11:35
hoy si me cague de la risa :risakk:

que buena mierda, me imagino al caco chillando del ardor de ojos ñalksdjfñlkasdjfñlaksdj


PD. Donde venden esas vainas voshhhh?en proceres 125 el bote pequeño

c3poy2k
11-Sep-2012, 15:20
en proceres 125 el bote pequeño

puta hay como 300 locales en proceres no chingues!! aljksdfñlasdjñfkldjsfklñjsdfklñajkl en cual de todos? :picaro:

ajdro212
11-Sep-2012, 18:20
puta hay como 300 locales en proceres no chingues!! aljksdfñlasdjñfkldjsfklñjsdfklñajkl en cual de todos? :picaro:
:risakk:

stevemorenito
11-Sep-2012, 19:49
los hubieras dejado sin ojos

Elektrospeed
11-Sep-2012, 20:01
Si es cierto que bueno, acá los cacos andan rampantes porque nos dejamos :si:

CHONTE
11-Sep-2012, 20:07
a ve pues que cabron :que2: agradece que el otro caco no llevaba cuete sino ahi te dejan a vos hecho pimienta :dormir:


pd apestas a doble user :queasco:

Caliman
11-Sep-2012, 20:36
resulta ..que compre un mi botecito de gas pimienta para molestar en mi lugar de trabajo:oscar2: pero siempre lo cargo en mi pantalon por seguridad ..:vergazos:me subi al bus para ir a trabajar un dia cuando en una de esas se suben dos tipos y unos se sienta a la par mia y me dice dame el dinero y el cel bueno perame que le digo que lo saque del pantalon .....y que saco el bote y le echo un poco en los ojos y el tipo:queasco:y el otro cuate que se da a la fuga ni lo ayudo :queasco:todos en el bus se bajaron estornudando :oscar2:tosiendo y sacandome la madre .......siempre aguas con los cacos en la zona 10 compren un su bote de gas pimienta mucha no es caro y espanta a los cacos :oscar2:

Doble user :alagran:

MeTaL->
11-Sep-2012, 20:49
añsdfjañskjdfñlskjf culero te pasaste llevando a la mara del bus :risamil:

Lo dejo fumigado por si se subian otros wajajajajaja...

Derik
11-Sep-2012, 20:57
:queasco:lo que hubiera estado de ahuevo que mientras se retorcia el pisado y andabas cargando cuete soltarle un par de bonbasos en la espalda a esos mierdas jajajaja:muere:

Betox
11-Sep-2012, 21:55
veamos primero que marca de spray de pimienta era?
si era de los comunes y corrientes sale en un spray bastante disperso
que si decis que el caco se sento a la par tuya
a menos de 30 centimetros disparaste un spray de pimienta
y no te afecto nada???

suena a paja

lo que si es muy probable es que a todos les toque bajarse del bus


jajaja que cague de risa


una cuata habia dejado unas cosas en su carro pero iva en tacones y el parqueo estaba lejos y le pidio favor a un cuate de irlas a traer y mi cuate shute se puso a revizar cosas en la guantera y en eso vio el botecito de gas pimienta y el idiota penso que era de esas cosas para el mal aliento y el idiota se lo hecha el solito en la trompa :risa1: hasta el hospital fue a dar por shute y mula jajaja


para la gran puta que cague de risa :risakk:

y como te fue en el hospital?

goldman
11-Sep-2012, 23:22
beuna onda siempre hay que tener cuidado

neto619
12-Sep-2012, 08:41
ojala se haya quedado ciego el hijo de puta.

shinji_9999
12-Sep-2012, 14:36
se lo hubieras metido entre el CUL0 y se le hubiera infectado posteriormente hubiera muerto lentamente pero dolorosamente aklsdjfklasdjfkjsadfjasjdlfjsadjf fuck cacos