PDA

Ver la Versión Completa : mara irresponsable+lluvia= vergazo seguro


CaBz3
08-Sep-2012, 20:44
un motorista acaba de meterse un gran vergazo con una carreta.

venia yo en el b13 despues de ir a dejar a mi cuñana :califa: asdfklj y por mi retrovisor vi un motorista que me queria rebasar pero yo iba levantado el agua asi que dije yo pura mierda si lo mojo asi que me hice a un lado y baje la velocidad para no mojarlo y se fue a la mierda, como a una cuadra, puta miro la moto del chato tirada :susto5: puta! voló dije yo. hice el carro hasta adelante para que no dijeran que yo lo tire, y salgo corriendo bajo los vergazos de agua y con crocs :facepalm: y el chavo decia- ayudenme! y no habia nadie en la calle.

tenia la moto encima asi que la levante, puta cuando miro una carreta de esas para movilizar bultos asdkljf

la calle oscura ni se miraba deplano el chato ni la vio por ir haciendo caras bajo la lluvia y no llevar casco, el cerote de la carreta vio y ni se mosquio, cuando la gente llego dice el :cerote: de la carreta, muevan la moto porque va a pasar la policia y me va a hechar la culpa a mi, ya solo llame a los bomberos porque le dolia la pierda y tenia abierto la parte de la quijada, era pequeña la herida pero hizo mierda la carreta, mejor me vine porque era el unico carro en el lugar y me podian clavar luego..

el pizado de la carreta aunque sea una cinta reflectora deberia ponerle porque bien pudo estar el ahi con la carreta y lo pasa haciendo mierda...

pics no hay, me dio clavo decirle "sonrie" asdjklfhsdfklh sdf

macphisto
08-Sep-2012, 20:49
adsñljkfasdñflkjfsadlk pero también tuvo la culpa el motorista por andar manejando sin casco, obviamente el agua no lo iba a dejar ver bien. Por lo menos no se mató.

Krlos5411
08-Sep-2012, 20:51
:clap: para vos

:mula: el motorista


Sent from my iPhone using Tapatalk

CaBz3
08-Sep-2012, 20:53
por eso puse mara irresponsable asdkjfsdsh sadjkfh por los dos mongoles lo malo es que uno resulto con daños fisicos y economicos mientras que el otro solo con economicos asdklfjs d

Benyi
08-Sep-2012, 21:00
pobrecito el man, pero el tambien debería de cargar aunque sea un su casco de a 100"!!!!!

ya se sabe que en cualquier momento encontraremos gente que les importa un pepino cargar reflectivos!!!!!!

iphone
08-Sep-2012, 21:00
:si: buena accion

:mula: el motorista viendo que ssta lloviendo no deberia de correr...:maleado:

norbak
08-Sep-2012, 21:09
la gran puta, vaya que no se mato el pizado.

Franck
08-Sep-2012, 21:12
aqui es tipico.. :yano:


no podes ir tirando kk en moto con lluvia... el de la carreta.. :yano:

ajdro212
09-Sep-2012, 06:35
buena onda por ayudar :si: en estos tiempos cualquiera duda en bajarse de su carro y mas aún bajo la lluvia
:mula: el motorista y :mula: el de la carreta

Gutargo
09-Sep-2012, 12:01
:clap: por tu accion... si hubieramos mas guatemaltecos como vos... este pais seria diferente.

Mula el de la moto :mula: que se pone a loquear asi

exV
09-Sep-2012, 12:05
pics no hay, me dio clavo decirle "sonrie" asdjklfhsdfklh sdf

dsanfasdasfsdfjasfjadgasdfgjfa


Yo nose porque cuando llueve la mara tira mierda

jorge1320e
10-Sep-2012, 05:22
puta que estupido el cerote de la moto por no cargar su casco, ahora creo que si va ir a comprar uno jejeje, y iwalmanera si esta lloviendo tenes que ir con mas precaucion no queda duda que le pela su vida

desconocido
10-Sep-2012, 06:21
motorista mas mula ese!! con lluvia y encima sin casco! ::maleado:

tabaco
10-Sep-2012, 06:51
:yano:

Helios
10-Sep-2012, 09:37
De mula a mula estaban esos 2, el motorista imbecil y el otro burro imbecil jalador...

Ojala aprenda el motorista a andar con mas cuidado, aunque lo dudo, la gente se hace mierda y no aprende.