PDA

Ver la Versión Completa : en donde se instala esto?


RAKUN
06-Jul-2006, 12:33
aver quien me puede desir donde se instala esto y q utilidad tiene y acaso es mejor q el otro tipo de barras????

http://www.sportcompactonly.com/_lib/skins/_main/images/products/102228/102228-l.jpg

Andynista
06-Jul-2006, 13:42
va instalada de muleta a muleta en la parte de abajo de la suspension delantera, y las otras dos patas van al chassis, si ayuda a la rigidez del chassis y a mantener la geometria de la suspension delantera, lo malo es que quedan muy bajas y si las usas en la calle topan en todos lados

el_che16
06-Jul-2006, 20:26
lleve el carro al mecanico ya que le suene la ingnicion, y el me dice que tengo que cambiar el asunto donde va la corea del tiempo (creo que se llama cam), por uno variable.
la ingnicion esta atrasada al maximo y aun suena un poco al encendido y si le doy un aceleron duro.

y el tambien me dijo que el vtec no esta entrando porque el millero esta dañado; pero yo ya he comprado el asunto electronico que va en el motor, que es lo que hace funcionar el millero 2 veces. Al principio el millero anda bien pero despues de 1 o 2 dia deja de funcionar.

que sera lo que esta pasando pasa???

es verdad la relacion del vtec y el millero?????

Juan Fer
06-Jul-2006, 21:10
lleve el carro al mecanico ya que le suene la ingnicion, y el me dice que tengo que cambiar el asunto donde va la corea del tiempo (creo que se llama cam), por uno variable.
la ingnicion esta atrasada al maximo y aun suena un poco al encendido y si le doy un aceleron duro.

y el tambien me dijo que el vtec no esta entrando porque el millero esta dañado; pero yo ya he comprado el asunto electronico que va en el motor, que es lo que hace funcionar el millero 2 veces. Al principio el millero anda bien pero despues de 1 o 2 dia deja de funcionar.

que sera lo que esta pasando pasa???


es verdad la relacion del vtec y el millero?????

sdlñfksdlñsdflksñdffsd Hubieras abierto 1 thread con tu duda :si:

PD: yo creo q andynista ya contesto a la pregunta :si:

RAKUN
07-Jul-2006, 03:09
gracias por la respuesta a todos es bueno preguntar donde hay personas q si saben
ADORO VELMAX llanto jajajajajajajaja