PDA

Ver la Versión Completa : Sera muy gaston un motor 2.2?


eDmAn
07-Sep-2012, 09:35
es de un celica gt 2.2 de la linea 94-99 mecanico

algunos me aconsejan que compre este carro pues esta a buen precio pero yo pienso que talvez podria ser un poco gastonsito el carro.

opinones, experiencias

gracias. :si:

Cavalier-O
07-Sep-2012, 09:38
Para nada mano, ese carro tranquilo te hace unos 44 a 40 por galón, metiéndole el caite te saca los 35, esa fue mi medida de consumo va vos, de repuestos es lo normal, lo bueno es que casi no molesta. Te lo recomiendo va vos :si:

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2

Kairi
07-Sep-2012, 09:45
Mi huevo que ese te haga 40 en ciudad aksdhfajksdhfkashdfhaskdfhsd

Las specs son 22/28, city/Hi mpg y concuerda por el tamanio del motor :si:

Ghostbly
07-Sep-2012, 09:47
jamas esperen mas de 40 por galon de un motor 2.0 para arriba.... a menos que lo empujen
no suenien

eDmAn
07-Sep-2012, 09:47
Para nada mano, ese carro tranquilo te hace unos 44 a 40 por galón, metiéndole el caite te saca los 35, esa fue mi medida de consumo va vos, de repuestos es lo normal, lo bueno es que casi no molesta. Te lo recomiendo va vos :si:

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2

si tambien pienso eso que puyandolo si gastaria mas logicamente, gracias mano :si:

TEGGY
07-Sep-2012, 09:47
el mio que es honda B20 2000 cc hace 40 45 aca en ciudad ... todo depende el trafico

LSpec
07-Sep-2012, 10:19
te hara unos 32km/gl, si esta bien el motor

Kairi
07-Sep-2012, 10:56
jamas esperen mas de 40 por galon de un motor 2.0 para arriba.... a menos que lo empujen
no suenien

:word:

pero un motor arriba de 2.0 haciendo 40+ va :caca2: askdfhakdfhkjahsdfhaskdfhkajdfjh me imagino que con esos calculos por eso es que tanta pizada queda embarazada :oscar: asdkfjasdfkhasdfjkadfasdfadf


si es cierto, pienso ke unos 37 manejando trankilo

Eso es mas razonable :si: manejandolo bien pianito, sin AC y rezando para que no te encontres tanto trafico :si:

eDmAn
07-Sep-2012, 10:57
:word:

pero un motor arriba de 2.0 haciendo 40+ va :caca2: askdfhakdfhkjahsdfhaskdfhkajdfjh

si es cierto, pienso ke unos 37 manejando trankilo

KRAYZIE
07-Sep-2012, 11:05
si lo queres en Q, y es para diario, te vas a gastar unos tus 300 a 400 semanales en gasolina

nachoyang
07-Sep-2012, 11:27
si el motor esta en buenas condiciones, te tendria que hacer unos 35km/gal no creo que te llege a hacer mas... manejandolo pianito, ahora si le sacas la shit te hara unos 29km/gal

soportepc
07-Sep-2012, 11:32
jamas esperen mas de 40 por galon de un motor 2.0 para arriba.... a menos que lo empujen
no suenien



La mara solo habla por hablar mi carro manejando tranquilo sin A/C le saco 45km por galon en ciudad y carretera le saco 55 a mi cavalier ecotec 2.2. tube un Geo metro 96 motor 1.3 automatico y hacia lo mismo que el cavalier

Consejo sano para toda la mara, la cilindrada del motor no es indicador del consumo de combustible por si solo ya que puede darnos una idea pero no definitiva ni concreta ya que influyen mucho cosas que por lo regular la gente pasa x alto como lo son tecnoligias de injeccion y de partes internas del motor diseño de culata pistones etc, ademas la electronica de la pcm, peso del vehiculo, tamaño de llantas y otras cosas mas.

y para la mara que cree que solo los Japoneses son economicos aca les pongo la tabla pa que miren que japones no es sinonimo de economia

nachoyang
07-Sep-2012, 11:40
La mara solo habla por hablar mi carro manejando tranquilo sin A/C le saco 45km por galon en ciudad y carretera le saco 55 a mi cavalier ecotec 2.2. tube un Geo metro 96 motor 1.3 automatico y hacia lo mismo que el cavalier

Consejo sano para toda la mara, la cilindrada del motor no es indicador del consumo de combustible por si solo ya que puede darnos una idea pero no definitiva ni concreta ya que influyen mucho cosas que por lo regular la gente pasa x alto como lo son tecnoligias de injeccion y de partes internas del motor diseño de culata pistones etc, ademas la electronica de la pcm, peso del vehiculo, tamaño de llantas y otras cosas mas.

y para la mara que cree que solo los Japoneses son economicos aca les pongo la tabla pa que miren que japones no es sinonimo de economia


22mpg x 1.6 = 35.2 km/gal combinado entre carretera y ciudad... que te dije? alksjhdflaksjhd

tecnoligia wtf?! alksjhdflasjkh es un carro con mas de una decada.. no creo que la tecnologia sea muy avanzada en los inyectores y el peso ha de ser un poco mas alto que los de ahora por lo mismo... :baboso:

LSpec
07-Sep-2012, 11:43
La mara solo habla por hablar mi carro manejando tranquilo sin A/C le saco 45km por galon en ciudad y carretera le saco 55 a mi cavalier ecotec 2.2. tube un Geo metro 96 motor 1.3 automatico y hacia lo mismo que el cavalier

Consejo sano para toda la mara, la cilindrada del motor no es indicador del consumo de combustible por si solo ya que puede darnos una idea pero no definitiva ni concreta ya que influyen mucho cosas que por lo regular la gente pasa x alto como lo son tecnoligias de injeccion y de partes internas del motor diseño de culata pistones etc, ademas la electronica de la pcm, peso del vehiculo, tamaño de llantas y otras cosas mas.

y para la mara que cree que solo los Japoneses son economicos aca les pongo la tabla pa que miren que japones no es sinonimo de economia


no es que por ser japones, un mazda 3 2.3L, hace 32kms por galon un SR20 hace tambien como 35.

esas estadisticas son bajo las mejores condiciones, lamentablemente en Guate, con la altura a nivel del mar, contaminacion, tipo de trafico, calles, clima y todo, el consumo cambia bastante :ok:

Kairi
07-Sep-2012, 12:22
22mpg x 1.6 = 35.2 km/gal combinado entre carretera y ciudad... que te dije? alksjhdflaksjhd

tecnoligia wtf?! alksjhdflasjkh es un carro con mas de una decada.. no creo que la tecnologia sea muy avanzada en los inyectores y el peso ha de ser un poco mas alto que los de ahora por lo mismo... :baboso:

alsdfhkjasdjkfhaskdfh :onwen: es que no sabe que tenia que hacer la conversion a KMS :caca2: aksdfhksdhfjkashdf :facepalm:a sdkjfhasfhdfhkjashdfkjhasfhasdf

Solo por hablar va :oscar2:a sdfjkhasdkfhaksdhfkjahsfhasdf

no es que por ser japones, un mazda 3 2.3L, hace 32kms por galon un SR20 hace tambien como 35.

esas estadisticas son bajo las mejores condiciones, lamentablemente en Guate, con la altura a nivel del mar, contaminacion, tipo de trafico, calles, clima y todo, el consumo cambia bastante :ok:

2.3L con un retalego de trafico por las manianas me esta haciendo 22.1 MPG :si: y eso es lo que indica el fabricante :si: lo he medido manualmente y la compu tambien eso marca!

soportepc
07-Sep-2012, 12:42
alsdfhkjasdjkfhaskdfh :onwen: es que no sabe que tenia que hacer la conversion a KMS :caca2: aksdfhksdhfjkashdf :facepalm:a sdkjfhasfhdfhkjashdfkjhasfhasdf

Solo por hablar va :oscar2:a sdfjkhasdkfhaksdhfkjahsfhasdf



2.3L con un retalego de trafico por las manianas me esta haciendo 22.1 MPG :si: y eso es lo que indica el fabricante :si: lo he medido manualmente y la compu tambien eso marca!

Yo creo que hay un rango en el consumo que depende del estado del motor, si se usa o no el aire, tamaño de llantas, estado de candelas y filtros, que puede dar un margen de error entre 5+ o 5- kms x galon

80FR
07-Sep-2012, 12:48
alsdfhkjasdjkfhaskdfh :onwen: es que no sabe que tenia que hacer la conversion a KMS :caca2: aksdfhksdhfjkashdf :facepalm:a sdkjfhasfhdfhkjashdfkjhasfhasdf

Solo por hablar va :oscar2:a sdfjkhasdkfhaksdhfkjahsfhasdf



2.3L con un retalego de trafico por las manianas me esta haciendo 22.1 MPG :si: y eso es lo que indica el fabricante :si: lo he medido manualmente y la compu tambien eso marca!
cabal 35 hacia el S de mi hermana, sacandole la mierda era otra historia

LSpec
07-Sep-2012, 13:16
alsdfhkjasdjkfhaskdfh :onwen: es que no sabe que tenia que hacer la conversion a KMS :caca2: aksdfhksdhfjkashdf :facepalm:a sdkjfhasfhdfhkjashdfkjhasfhasdf

Solo por hablar va :oscar2:a sdfjkhasdkfhaksdhfkjahsfhasdf



2.3L con un retalego de trafico por las manianas me esta haciendo 22.1 MPG :si: y eso es lo que indica el fabricante :si: lo he medido manualmente y la compu tambien eso marca!


a mi si me pesa un poco el zapato, y mis recorridos son cortos, pero no hay forma que haga mas que eso y el motor tiene 40k millas :asaber: por cierto modelo 2004, si no me equivoco si mejoro segun el año

Nosense
07-Sep-2012, 13:26
La mara solo habla por hablar mi carro manejando tranquilo sin A/C le saco 45km por galon en ciudad y carretera le saco 55 a mi cavalier ecotec 2.2. tube un Geo metro 96 motor 1.3 automatico y hacia lo mismo que el cavalier

Consejo sano para toda la mara, la cilindrada del motor no es indicador del consumo de combustible por si solo ya que puede darnos una idea pero no definitiva ni concreta ya que influyen mucho cosas que por lo regular la gente pasa x alto como lo son tecnoligias de injeccion y de partes internas del motor diseño de culata pistones etc, ademas la electronica de la pcm, peso del vehiculo, tamaño de llantas y otras cosas mas.

y para la mara que cree que solo los Japoneses son economicos aca les pongo la tabla pa que miren que japones no es sinonimo de economia


:facepalm: El que escribió, por escribir fuiste vos, claramente en tus dis que pruebas dice que tu carro hace 35km/g. en ciudad!!!!.

La mara queriendo defender lo indefendible!!!

Superpower
07-Sep-2012, 13:36
La mara solo habla por hablar mi carro manejando tranquilo sin A/C le saco 45km por galon en ciudad y carretera le saco 55 a mi cavalier ecotec 2.2. tube un Geo metro 96 motor 1.3 automatico y hacia lo mismo que el cavalier

Consejo sano para toda la mara, la cilindrada del motor no es indicador del consumo de combustible por si solo ya que puede darnos una idea pero no definitiva ni concreta ya que influyen mucho cosas que por lo regular la gente pasa x alto como lo son tecnoligias de injeccion y de partes internas del motor diseño de culata pistones etc, ademas la electronica de la pcm, peso del vehiculo, tamaño de llantas y otras cosas mas.

y para la mara que cree que solo los Japoneses son economicos aca les pongo la tabla pa que miren que japones no es sinonimo de economia

Ponete el link de donde sacaste esas specs.. :si:
Solo para ver un par de carritos.. :puravida:

Kairi
07-Sep-2012, 14:14
a mi si me pesa un poco el zapato, y mis recorridos son cortos, pero no hay forma que haga mas que eso y el motor tiene 40k millas :asaber: por cierto modelo 2004, si no me equivoco si mejoro segun el año

:word: el mio ya lo llevo por 65k millas y eso anda tirando, mi recorrido es un poco largo pero las salidas por donde vivo :queasco: akdhfkasdhfkashdfjkahdf

con AC moderado, y cuidando los demas factores eso hace, no hay quite ni desquite akfhaskdfhakjdhfajkshfkjahdfjkhaskfhajkdfh mod. 2006

cabal 35 hacia el S de mi hermana, sacandole la mierda era otra historia

:word:

Cuando le sacas los petalos si 32km/gal es lo que rinde :boohoo: asdfhaskdfhajksdhfjkh Pero la mara que dice 40-45 si la pussy cat doll :yano: akdfhaskdhfkajshdfkjahsdfhadfhkajsdfkjhasdf

peluso
07-Sep-2012, 14:20
yo tuve un 2.2 , motor en buenas condiciones, llantas en buen estado, manejando tranquilo, servicios al dia y
me hacia como 36 por galon,

nachoyang
07-Sep-2012, 15:07
yo ando en mi scion Tc 2.4 vvti, si lo manejo tranquilo me hace 37km/gal si le saco la shit me hace 32 lakjshdflakjsh la mara alegando por un 2.2 todo depende de como lo manejes y en que condiciones tengas tu carro...

sharkboy
07-Sep-2012, 16:28
Ponete el link de donde sacaste esas specs.. :si:
Solo para ver un par de carritos.. :puravida:

Master, este es el link, tambien lo publique en el General Tech para futuras consultas!!!

http://www.fueleconomy.gov/feg/findacar.htm

Run or die
07-Sep-2012, 17:14
depende mucho el precio de venta, a lo mejor te va a salir mas caro a la larga, porque si andas buscando un carro para moverte y que sea económico (obio te va a salir carisimo al termino de 1 año) pero si buscas un carro cómodo compralo, yo tengo un Dodge Stratus motor 2.4 DOHC automático y en la ciudad hace 38 (con mucho trafico) en carretera hace unos 45km/g a 48km/g comprobados (lo tengo bien afinado y con sus servicios al dia) suerte en la busqueda de tus Sueños.....

AQuintanilla
07-Sep-2012, 17:20
Sera que tiene que ver como uno maneja? en lo personal me gusta manejar re tranquilo no corro a menos que tenga un carro que me responda :diablo: de lo contrario e visto gente que utaa corren un su protege o un corolla 2000 como si fueran Evos y ahí se quedan sin gas :baboso: es de como lo vayas a usar :cheebs: aunque con este traficó de ahora cuesta mas :llanto2: