PDA

Ver la Versión Completa : estan asaltando en montufar


jsciego
06-Sep-2012, 09:18
les cuento hace media hora exactamente en el semaforo que esta antes de llegar a montufar venia atras de un mercedes y de repente aparecen como 7 cerotes en moto, el de emetra da la via y de repente un motorista se le mete al mercedes y el de la moto frena de a vergazo y los otros los rodean y le huevean el cel y una compu que llevaba la verdad estamos en la m ya no se puede cargar nada ni en el carro :yano:

arieldvs
06-Sep-2012, 09:23
hasta esos ladrones malditos estan mejor organizados que los del gobierno y la policia

oscaraaf
06-Sep-2012, 09:23
:muere:

Tahuix
06-Sep-2012, 09:23
pwta madre 7 pizados, :yano:
fuck delincuencia

Eduuuu
06-Sep-2012, 09:24
:powta: que hijos de puta... a la verga hubiera mandado al de la moto yo.... :powta:


pero es una mierda.. después por culpa de estos wueveos.. la mara le da panico todos los motoristas... :rvm: que desgracia.....

marioc30
06-Sep-2012, 09:42
pwta madre 7 pizados, :yano:
fuck delincuencia

Esos han de ser los majes que andaban la vez pasada por la zona 13, gobierno mas mierda el que hay.

erre
06-Sep-2012, 09:44
tanto policia hijueputa que hay en esas zonas y no hacen ni verga :dormir:

jsciego
06-Sep-2012, 09:47
pwta madre 7 pizados, :yano:
fuck delincuencia

asi es 7 cerotes :alaputota:

diEgO
06-Sep-2012, 09:48
ayer lei en el fb de un amigo algo similar, solo que fue sobre blvd liberacion y a una Terracan :rvm: el mismo modus operandi

Davinci0645
06-Sep-2012, 09:50
la gran 7 individuos asaltando y ni una patrulla cerca y ni una camara que los capte :maleado: estamos jodidos :maleado:

KRAYZIE
06-Sep-2012, 09:55
:powta: que hijos de puta... a la verga hubiera mandado al de la moto yo.... :powta:


pero es una mierda.. después por culpa de estos wueveos.. la mara le da panico todos los motoristas... :rvm: que desgracia.....

:shocky:

jsciego
06-Sep-2012, 10:03
:powta: que hijos de puta... a la verga hubiera mandado al de la moto yo.... :powta:


pero es una mierda.. después por culpa de estos wueveos.. la mara le da panico todos los motoristas... :rvm: que desgracia.....

voz que lo tiras a la mierda y los otros cerotes te ajustician ahi mismo :chonte:

kevinruiz
06-Sep-2012, 10:16
que mierda!!!

Sir Maximus
06-Sep-2012, 10:17
jaaaaaaaa la shit !! 7 Malditos Hijos de puta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero entonces eran como 4 motos,,,,,,ke huevos !!

Puuuuuta, y las autoridades nunca miran ni mierda va !! Pake pizados

georgezilla
06-Sep-2012, 10:18
voz que lo tiras a la mierda y los otros cerotes te ajustician ahi mismo :chonte:

puta y no es paja mucha, ahi mismo lo hacen coladera los demas motoristas, yo ando mas tranquilo en moto :si: que en carro y si me he dado cuenta que la mara a uno en moto miedo :alaputa: le tiene, como igual yo les tengo miedo cuando voy en carro :yano:

rumo13
06-Sep-2012, 10:37
Q mierdaaaaa!!!

johan-H2
06-Sep-2012, 10:40
malditos

Java
06-Sep-2012, 15:16
Urge limpieza social

Franck
06-Sep-2012, 15:18
cada vez esta peor la situacion y la mano dura :que2: ni señas..

Zapato
06-Sep-2012, 15:28
en serio todo mundo sabemos donde a que hora y como operan los cacos y la policia ni en cuenta :dormir:


en serio tamos pizaaados :rvm:

C@RIDI
06-Sep-2012, 15:35
cabal hay asaltaron a un compañera hoy dice que era un hijoputa gordo el que la asalto

Fer
06-Sep-2012, 15:37
cada vez esta peor la situacion y la mano dura :que2: ni señas..

yo ya he dicho, que la mano, la tiene entre la bolsa, sosteniendose la dura :cheebs:

aca se necesita a alguien con los pantalones bien puestos y que no se tiente el alma para quebrarles el *

mariosolorz
06-Sep-2012, 15:52
:rvm: que huevos que en todos lados andan hueviando, ya no puede andar uno tranquilo en la calle, pero no hay otra mas que aguantarse, solo los pobres de Siria estan mas pizados que nosotros

jkimgt
06-Sep-2012, 15:58
en la mierda :rvm: ,,, y la pnc? bien gracias...... fuck otto perez.

Dubon2301
06-Sep-2012, 15:58
:powta: que hijos de puta... a la verga hubiera mandado al de la moto yo.... :powta:


pero es una mierda.. después por culpa de estos wueveos.. la mara le da panico todos los motoristas... :rvm: que desgracia.....

x2 Puta son momento de tirarlo a la mierda.

Neoxxx
06-Sep-2012, 16:07
yo tengo ke pasar por ahi dentro de un rato :alaputa:

danilo416
06-Sep-2012, 16:22
Awevos es un gordo 0t, el martes creo yo iba por la montufar enfrente de la semilla, y pasaron como 4 motos y un gordo como que avisando que carro es el indicado ........ Yo de mula llevaba medio los vidrios abajo y me vio el 0t y como que aviso y 1 moto se puso en un local vacio como que esperando y me aweve .... Deje un espacio para cruzar a la derecha x ni fu-ni fa y soque el carro y me fui tirando miguiles ... Despues llame a la policia les dia la ubicacion y me dijeron: Ya envie el reporte para que lleguen ....saber si llegaron vaa!!!!

ReedMan
06-Sep-2012, 17:13
:yano:

Ivan327
06-Sep-2012, 17:24
copiado :si:

moises317
06-Sep-2012, 17:31
AHORA SIIIII..guen las hueviaderas :rvm:

ajdro212
06-Sep-2012, 18:16
cacos hijos de la gran puta y encima montoneros los mierdas
:muere::muere::muere::muere:

iphone
06-Sep-2012, 18:55
Cagadales...:maleado:

Darkwu33
06-Sep-2012, 19:15
cabal ayer vi lo mismo, y van pizados viendo en los carros, todos agresivos!! :rvm: si uno se pone al brinco lo dejan como que es colador alli mismo!!

Mitsu
06-Sep-2012, 20:21
En manada asaltan ........ :susto2:

the_shavierGT
06-Sep-2012, 20:31
Que mierda yo no podes andar tranquilo ni en tu carro :powta:

Rodogt
06-Sep-2012, 20:42
Urge una buena Limpieza Social ahora mucha si les paso lo mismo tiren a la mierda al motorista y si miran que no se hacercan otras 6 pisados a ver que putas regrecen para llevarlo al hospital

kumulamazumu
06-Sep-2012, 20:58
Urge una buena Limpieza Social ahora mucha si les paso lo mismo tiren a la mierda al motorista y si miran que no se hacercan otras 6 pisados a ver que putas regrecen para llevarlo al hospital


sdfkljsdñfjsñljf:caca2:

SLC
06-Sep-2012, 21:21
Awevos es un gordo 0t, el martes creo yo iba por la montufar enfrente de la semilla, y pasaron como 4 motos y un gordo como que avisando que carro es el indicado ........ Yo de mula llevaba medio los vidrios abajo y me vio el 0t y como que aviso y 1 moto se puso en un local vacio como que esperando y me aweve .... Deje un espacio para cruzar a la derecha x ni fu-ni fa y soque el carro y me fui tirando miguiles ... Despues llame a la policia les dia la ubicacion y me dijeron: Ya envie el reporte para que lleguen ....saber si llegaron vaa!!!!

a ese gordo cerote anda con chumpa negra lo vi yo hoy cabal en el semaforo del fischman y cabal llevaba la placa tapada y ese ha de ser el que selecciona porque se regreso para arriba, le grite caco hdp como a las 8 am pase yo por ahi.

ojala empezaran a cazar, ya es demasiada la hueviadera que se tienen.

Gutargo
06-Sep-2012, 23:30
Puta alli aveces he pasado, pero esque los cacos tienen una logistica que puta... desde la San Juan a la Roosvelth para pamplona, los museos la montufar y luego recorrido por la reforma.

Esos cerotes se pasan por el culo cualquier plan del gobierno inepto que tenemos.

Es increible esto... como por un celular aca matan a alguien... el respeto por la vida 0... de parte de gobierno y de cacos.

OZKR GZAKARI
07-Sep-2012, 07:06
Que desgracia vivir dia a dia con el panico mierda de ser asaltado en medio de las colas de nuestra bella Guatemala :maleado:
urge limpieza social..

georgezilla
07-Sep-2012, 07:55
Que desgracia vivir dia a dia con el panico mierda de ser asaltado en medio de las colas de nuestra bella Guatemala :maleado:
urge limpieza social..

Ya viste por eso mejor anda en la discover que en el glanza te van a hacer :owned:


Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Dipro
07-Sep-2012, 08:19
puta yo por aca trabajo he escuchado lo mismo que ese semaforo le ponen a la mara..... todos saben donde estan y la policia mierda los locos se hacen..... miedo le tienen a los cacos.....

Chevy-Co
07-Sep-2012, 08:24
Es increible que toda la población lo sepa menos los policias ineptos!

Sin lugar a duda con lo divulgado por telediario donde los mismos polcias dejan ir a los cacos, estas 4, 5, 6, 7 motos trabajan con total impunidad porque seguramente estan resguardados por esos :mongol:

Johanns007
07-Sep-2012, 08:41
Así es, a mi :brujer: le toco la semana pasada ahí mismo en la montufar... La reforma esta igual... Ya no se puede en este país mierda solo porque hay que salir a trabajar sino encerrado se quedaría uno.

Carl0
07-Sep-2012, 08:51
Mucha me contaron que un don tiro a un motocaco a la mierda ahora orden de captura tiene el carro, pa que vergas, y pa mas chingar lo filmaron las camaras de emetra gobierno mas hecho lata .......

kaibil1944
07-Sep-2012, 14:11
Lo chistoso es que las autoridades ya saben que bandas operan, los integrantes, como operan y las horas pero no hacen nada.
A mi hermano le toco hace 2 semanas en pamplona así que aguas.

Ely-SOL
07-Sep-2012, 16:17
en manada andan los hijos de puta :maleado:

Juan Fer
07-Sep-2012, 16:22
No se si seran los mismos, pero en la 20 calle de la zona 10, tambien andan robando de 7 a 8 pizados a las horas pico. Cuidado jovenes y si les toca, aunque uno se muerda los huevos, den lo que les pidan.

Vale mas la vida! Lo material tarde o temprano se repone, no hay mal que por bien no venga. Y claro duele que gente honrada, que le cuesta hacer sus chivitas, se las quiten estos cerotes!! Pero a todo coche le llega su sabado. HDP'S :oscar: Ya me des ahogue, ya fui victima :(

desconocido
07-Sep-2012, 20:58
:maleado: