PDA

Ver la Versión Completa : Racing inc


Racing_Inc
18-Apr-2007, 16:20
hola solo queria saber con quien tengo que ablar para lo de mi club yo tengo uno y se llama racing inc

mazdaspeed
18-Apr-2007, 16:21
:newbie: aca los teams son por marca de carro y se escribe Hablar.

civer
18-Apr-2007, 16:34
mira sos muy :newbie: nuevo para que te asignen una area en el foro y en especial en la de los clubs podes hacer threads para instar a miembros del foro a que se unan a tu club pero de ahi tenes que ser miembro activo del foro, no acabar de hacer tu segundo post. abri un thread con info de tu club miembros de el y cosas asi y espera un poco de tiempo contribuyendo con la comunidad de velmax :ok:

crostran
18-Apr-2007, 16:46
Oe Nel (racing inc)...pero nosotros estamos en nitrolandia, no en Guate....o vas a formar un club ahi tambien...quien va a estar en Guatemala es Sech, creo que se va jueves o viernes por eso no va a estar en el party de smood

Racing_Inc
18-Apr-2007, 16:49
este club es de nicaragua pero quiero que sea no tan popular ya me entendes yo ya tengo la web y algunos integrante

Cheves
18-Apr-2007, 16:51
abla kom kualkyera

Racing_Inc
18-Apr-2007, 16:56
como que ablo como cualquiera

DLG
18-Apr-2007, 16:59
como que ablo como cualquiera


explica bien que es lo que queres hacer

turboed
18-Apr-2007, 17:02
como que ablo como cualquiera


antes que nada bienvenido

veras, es un tanto incomodo y hasta para vos hablar a un grupo que no conoces con tanta confianza, si quieres armar y promover un grupo (el que sea) deberias comenzar por presentarte bien, dar datos de tu persona y lo que quieres hacer y ya despueeeeeeeeeeeeeeees pedir el favor a algun moderador de ver si te puede hacer la campaña de hecharte una mano promoviendo tu causa

no se llama mamoneria, simplemente es educacion

mi humilde consejo


suerte y exitos en tus planes

saludos

Racing_Inc
18-Apr-2007, 17:02
quiero que este club sea famosos

turboed
18-Apr-2007, 17:05
quiero que este club sea famosos


no luches con la gana de tener fama sino de hacer algo bien hecho, la fama llega por añadidura


saludos

Racing_Inc
18-Apr-2007, 17:09
antes que nada bienvenido

veras, es un tanto incomodo y hasta para vos hablar a un grupo que no conoces con tanta confianza, si quieres armar y promover un grupo (el que sea) deberias comenzar por presentarte bien, dar datos de tu persona y lo que quieres hacer y ya despueeeeeeeeeeeeeeees pedir el favor a algun moderador de ver si te puede hacer la campaña de hecharte una mano promoviendo tu causa

no se llama mamoneria, simplemente es educacion

mi humilde consejo


suerte y exitos en tus planes

saludos

gracia pero bueno voy a comensar de nuevo pues

Mi nombre. Nelson Alejandro Flores Lopez
Año escolar: 5to. año de la secundaria
Mi carro: Nissan sentra b-13
Mi moto: Genesis 125
y tambien soy el presidente del club que le estoy ablano

Metas del Club: ser famoso como unos club que son muy famoso y el otro es tener vastante integrante y cosas a si


Gracia

FORONICA
18-Apr-2007, 17:39
racing in queres ser famoso, ya lo estas logrando, sos alguien que quiere salir corriendo sin haber aprendido a gatear. se un poco mas serio, cuantos miembros hay en tu club.

Racing_Inc
18-Apr-2007, 17:48
10 miembro