PDA

Ver la Versión Completa : Marisol Padilla trabaja para FONAPAZ, Será por capacidad? :adorisa: :alagran:


Páginas : [1] 2 3

RICARDO25
04-Sep-2012, 23:02
Para muestra …OTRO botón

Escuché en la radio cómo defendían al tal Armando Paniagua, director de Fonapaz, dizque porque lo estaban acusando falsamente de tener trabajando en esa dependencia a Marisol Padilla, presentadora de un canal de televisión. Me entró la duda y quise averiguar si era cierto por lo que lo habían “pelado” o si tenía razón el que le quiso poner la peluca.

Vaya sorpresa me llevé. Primero, debo reconocer que tenía razón el funcionario Paniagua, porque él dijo que no era empleada de Fonapaz, y no lo es, pero sí es una asesora muy bien pagada, que cobra, dicen mis fuentes bien informadas, por medio de facturas. Según dicen, ninguna es inferior a los Q50 mil, aunque no mayores a los Q90 mil, para no tener clavos.

Pero, además, organizó un equipo de más de 23 personas para el departamento de comunicaciones, casi todos con sueldos entre Q8 mil y Q15 mil, aunque no sepan hacer ni papa. Ya hasta sacaron una revista que, por cierto, dirige el cuñado de Padilla, el joven bachiller Luis Pedro Valencia. Él es hermano del ex jugador de futbol Everardo Valencia, esposo de la conductora.

Dicen que hay de todo, pero entre los 23 hasta les cuesta redactar un boletín. Eso sí, la revista debe salir mensualmente, porque también hay negocitos extras en torno a ella… eso afirman, pero no me supieron decir en qué consisten.

¡Ah! y cuentan que tienen en nómia a otros presentadores de tele, con lo que se aseguran la buena imagen para Mr. Paniagua.

Fuente: Siglo21

:alagran:

mgh1986
04-Sep-2012, 23:04
habría que indagar bien, pero si tus fuentes son confiables :susto:

illbeback
04-Sep-2012, 23:07
:alaputa:

achuapa
04-Sep-2012, 23:08
Fuente :huh:

velmax007
04-Sep-2012, 23:09
Ni sabía que esa cerota estaba casada con Valencia.

:yano: dsadaskljsdajkl

Nada nuevo, la corrupción de nunca acabar.

juanchoxcd
04-Sep-2012, 23:10
Mejor se debería de ir a le club

Por que total puta ya es

jkimgt
04-Sep-2012, 23:12
Corrupcion, corrupcion, corrupcion y mas corrupcion,,,,, todo mundo se presta a la corrupcion, y por eso el pais esta como esta....

:teufel: chapines.


Sent from your mom's bedroom

Chelero
04-Sep-2012, 23:14
nada nuevo, este sistema corrupto así es, el famoso cuello siempre va a prevalecer sobre la preparacion, y por eso no se avanza en ni mierda, seguimos siendo un paraiso para los tranceros hijos de puta

febo77
04-Sep-2012, 23:15
Lo mismo de siempre. :yano:

fonse_k
04-Sep-2012, 23:20
la misma mierda de siempre

$konk!tow
04-Sep-2012, 23:21
:maycol:

alrpcool
04-Sep-2012, 23:53
Va y ese Luis Pedro no es el :mongol: que da los deportes ahora en Viva la Mañana?? Si es así :yano: que corrupción...... Q50mil por asesoría???? Por dar el :mono: diría yo. :risamil:


Sent from my iPhone using Tapatalk

pablojo69
05-Sep-2012, 00:01
seraaaaaaaaaaaa para mientras ponete un par de pics mejor aksjdlñkasdjñsdklj

me da risa como cambian las noticias "es su sobrino, el sobrino del esposo" :facepalm: ahuevos que si lo metio ahi por cuello, pero su familiar no es asi que :pela: aksjdaklñsdkslj la mara va :alagran: yo si me la chimo :si: y duro :si: aksjdlñsdjk

gogol
05-Sep-2012, 00:12
:pela: 50K jajajaja que pajeros coman mierda ni eso gana el ministro menos un director

Lesly00
05-Sep-2012, 00:42
Obvio que sì. Por eso tuvo para la puesta y mantenimiento de sus implantes de culo y tetas. Ahhh y tambièn se operò la cara de chango que tenìa, hasta el pelo es falso. Como les puede gustar esta vieja fea, plàstica y corrupta.

Con unos implantes asì, hasta el papà de ustedes podrìa verse asì como este travesti.

exV
05-Sep-2012, 00:56
Obvio que sì. Por eso tuvo para la puesta y mantenimiento de sus implantes de culo y tetas. Ahhh y tambièn se operò la cara de chango que tenìa, hasta el pelo es falso. Como les puede gustar esta vieja fea, plàstica y corrupta.

Con unos implantes asì, hasta el papà de ustedes podrìa verse asì como este travesti.


:wtf:

Cho2
05-Sep-2012, 01:02
Pela,v como si fuera novedad que en el gobierno haya gente que gana mucho y hace poco

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

TheUnknown
05-Sep-2012, 01:04
Obvio que sì. Por eso tuvo para la puesta y mantenimiento de sus implantes de culo y tetas. Ahhh y tambièn se operò la cara de chango que tenìa, hasta el pelo es falso. Como les puede gustar esta vieja fea, plàstica y corrupta.

Con unos implantes asì, hasta el papà de ustedes podrìa verse asì como este travesti.


y tu enojada que no tienes para ponerte ni culo ni tetas :babosa:

Darth87
05-Sep-2012, 01:10
añldkfjñasfjñaskjf :yano: de veras que todo es posible en este pais mediocre

Ford350
05-Sep-2012, 04:34
50 mil :susto3: muy caro tu polvo pue, chucha la perra esta ksfjñlñsjfñlñkajsfñ

bjdatsun
05-Sep-2012, 04:59
eso el mula del veneno lo puso en un tweet, pero si es cierto que dineral saca está chava

juanchoxcd
05-Sep-2012, 05:22
Obvio que sì. Por eso tuvo para la puesta y mantenimiento de sus implantes de culo y tetas. Ahhh y tambièn se operò la cara de chango que tenìa, hasta el pelo es falso. Como les puede gustar esta vieja fea, plàstica y corrupta.

Con unos implantes asì, hasta el papà de ustedes podrìa verse asì como este travesti.

Pon unas fotos de las tuyas que aun no están operadas y así podemos darte el visto bueno :aaay:

juanchoxcd
05-Sep-2012, 05:24
:pela: 50K jajajaja que pajeros coman mierda ni eso gana el ministro menos un director

Dice asesor no director viejo senefil

oooc
05-Sep-2012, 07:13
Pues yo creo que por capacidad :no: pero algun su puzaso le ha de dar y todo listo cero clavos

marioc30
05-Sep-2012, 07:18
Pues yo creo que por capacidad :no: pero algun su puzaso le ha de dar y todo listo cero clavos

:word:, ya todos los sabemos para las próximas elecciones ni ir a votar, y los dipucacos no quieren carcel por enriquecimiento ilícito solo medida sustitutiva.

La Jenny
05-Sep-2012, 07:19
Pues yo creo que por capacidad :no:...

:shocky:

ajdro212
05-Sep-2012, 07:19
:yano: corrupción mas cerota

rodrigo
05-Sep-2012, 07:22
corrupcion :si:


Obvio que sì. Por eso tuvo para la puesta y mantenimiento de sus implantes de culo y tetas. Ahhh y tambièn se operò la cara de chango que tenìa, hasta el pelo es falso. Como les puede gustar esta vieja fea, plàstica y corrupta.

Con unos implantes asì, hasta el papà de ustedes podrìa verse asì como este travesti.

esta pizada ha de ser una :vacavirgen: que nadie le hace caso alskdlaskdjlaskjdlkasdlasd
:baboso: laskdjlaskdjklasd

fj88
05-Sep-2012, 07:25
cobra caro el polvo :mono:

toerige
05-Sep-2012, 08:23
como diria el Jkim esta mierda es pura doble moralidad, es mas que obio que todos odiamos la corrupción, pero si un familiar llega a un buen hueso y te ofrece una plaza ganando bien solo por hacernos el pendejo, no creo que no acepten, no solo el chapin es así, el humano tiene la tendencia a seguir el camino del beneficio propio y que los demás se jodan.

Maldito
05-Sep-2012, 08:32
:bah: y eso se sabe mas xq es una figura publica, cuantas personas mas estaran en situaciones similiares....

que mas da al final cada quien juega con las cartas que la vida le da, a ella le dio esas y las supo jugar... cada quien vela por su nariz...

ghost69
05-Sep-2012, 08:39
ya saben en que invertir las chavas ahora :rvm: fuck corrupcion

Cachilla
05-Sep-2012, 08:45
Obvio que sì. Por eso tuvo para la puesta y mantenimiento de sus implantes de culo y tetas. Ahhh y tambièn se operò la cara de chango que tenìa, hasta el pelo es falso. Como les puede gustar esta vieja fea, plàstica y corrupta.

Con unos implantes asì, hasta el papà de ustedes podrìa verse asì como este travesti.

la pura envidia, a huevos es mujer por eso no le gusta :asslicker: .............asdfgñlkjhg

germanva
05-Sep-2012, 08:46
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/222379_163745000353899_2368733_n.jpg
ta buena todos modos

moises317
05-Sep-2012, 08:48
Y no hasta la Massiel Carrillo anda de asesora del gobierno pues :cheebs: solo falta que pongan al Veneno de asesor del Otto Perez :rvm:

La Jenny
05-Sep-2012, 08:57
...que pongan al Veneno de asesor del Otto Perez :rvm:

O de Roxi ;)

http://www.prensalibre.com/noticias/Roxana-Baldetti-Casa-Presidencial-Q700_PREIMA20120220_0030_10.jpg

la pura envidia, a huevos es mujer por eso no le gusta :asslicker: .............asdfgñlkjhg

Es su criterio, no creo que envidia. A mí me parece guapa pero decir que por "capacidad" está ahí? entonces de Velmax saldrà el próximo "presidnete" XD

the joshua tree
05-Sep-2012, 09:03
verdad o mentira .. sigue buena la vieja esa .. ??

vieja ??? y cuantos añitos tendra marisol padilla ??

the joshua tree
05-Sep-2012, 09:05
a esa solo x el cuerpo la contrataron , ??

mi webo pero como dice otro , ni el director de fonapaz gana eso ??

Neoxxx
05-Sep-2012, 09:07
por la gran....

con razon no avanzamos :wtf:

cuanta gente capaz hay para los puestos y los contratan por "cuello" en este caso por culo :besaculo:

:maleado:

todavia que fuera capacitada la Padilla pero ni eso :alagran:

Alfonzo)
05-Sep-2012, 09:09
:adicto2:

lpp54
05-Sep-2012, 09:10
La misma caca de siempre. :maleado:

eliteswat
05-Sep-2012, 09:15
:yano:

fuck marisol padilla

chronos
05-Sep-2012, 09:16
...................

Para muestra …OTRO botón (http://www.s21.com.gt/nacionales/2012/09/02/wikiliks-crispino-picon-rojas)

Escuché en la radio cómo defendían al tal Armando Paniagua, director de Fonapaz, dizque porque lo estaban acusando falsamente de tener trabajando en esa dependencia a Marisol Padilla, presentadora de un canal de televisión. Me entró la duda y quise averiguar si era cierto por lo que lo habían “pelado” o si tenía razón el que le quiso poner la peluca.

Vaya sorpresa me llevé. Primero, debo reconocer que tenía razón el funcionario Paniagua, porque él dijo que no era empleada de Fonapaz, y no lo es, pero sí es una asesora muy bien pagada, que cobra, dicen mis fuentes bien informadas, por medio de facturas. Según dicen, ninguna es inferior a los Q50 mil, aunque no mayores a los Q90 mil, para no tener clavos.

Pero, además, organizó un equipo de más de 23 personas para el departamento de comunicaciones, casi todos con sueldos entre Q8 mil y Q15 mil, aunque no sepan hacer ni papa. Ya hasta sacaron una revista que, por cierto, dirige el cuñado de Padilla, el joven bachiller Luis Pedro Valencia. Él es hermano del ex jugador de futbol Everardo Valencia, esposo de la conductora.

Dicen que hay de todo, pero entre los 23 hasta les cuesta redactar un boletín. Eso sí, la revista debe salir mensualmente, porque también hay negocitos extras en torno a ella… eso afirman, pero no me supieron decir en qué consisten.

¡Ah! y cuentan que tienen en nómia a otros presentadores de tele, con lo que se aseguran la buena imagen para Mr. Paniagua.

Kanguro
05-Sep-2012, 09:16
Si trabaja hay yo ya la vi en Fonapaz y si cargaba una polo de Fonapaz

peluso
05-Sep-2012, 09:38
50 mil :susto:

sale caro follar esa mujer :yano:

quique17
05-Sep-2012, 09:38
saber si sabra hacer algo, no hay q hacerla de menos, talvez aparte que esta estupidamente sabrosa es inteligente :asaber:

quique17
05-Sep-2012, 09:41
Y no hasta la Massiel Carrillo anda de asesora del gobierno pues :cheebs: solo falta que pongan al Veneno de asesor del Otto Perez :rvm:

ahhh pero ese cerote del luis enrique podra ser un imbecil en su programa pero preparado si es

blastoid8
05-Sep-2012, 10:00
como diria el Jkim esta mierda es pura doble moralidad, es mas que obio que todos odiamos la corrupción, pero si un familiar llega a un buen hueso y te ofrece una plaza ganando bien solo por hacernos el pendejo, no creo que no acepten, no solo el chapin es así, el humano tiene la tendencia a seguir el camino del beneficio propio y que los demás se jodan.

No todos somos asi. La suegra de un amigo quedó de ministra. Me ofrecieron una plaza en la que te contrataban formalmente, presentando tu papeleria completa, debiendo ser profesional y colegiado activo. Me ofrecian 5 puestos, en cada uno debia de facturar Q.15,000 mensuales y depositar Q10,000 de ellos en una cuenta, asi me quedaba con Q.5,000 de cada asesoria. Ojo que el monto total de la factura no es para uno sino para los cabezones que no se quieren ensuciar las manos. A cambio debia presentarme una vez a la semana a firmar asistencia e iban a contratar a unos practicantes para llenar el espacio por si las dudas. Yo No Acepte, muy pizado de pisto puedo estar pero no para robar. Pero asi funcionan las cosas adentro y comprobado porque me lo ofrecieton.

juanjo30
05-Sep-2012, 10:09
:bah: a ustedes que les pele, bola de cangrejos envidiosos asdddfgfghjdshkkh

Franck
05-Sep-2012, 10:23
:yano: otra mas que se une a la corrupcion...

:asco: con esos sueldos.. y estando el pais, como esta... :rvm:

Avantlord
05-Sep-2012, 11:09
si yo fuera el alcande de chinautla haria lo mismo.... fjklsadjf;ajdsf;ja

fuck corrupcion!!! fuck el mula de arriba usando la alegoria de los cangrejos!!!...

Sir Maximus
05-Sep-2012, 11:15
Corrupcion, corrupcion, corrupcion y mas corrupcion,,,,, todo mundo se presta a la corrupcion, y por eso el pais esta como esta....

:teufel: chapines.


Sent from your mom's bedroom

Al fin decis algo cierto vos chato...........ñfjkañjfkajkñjkfajñ

Es cierto, en este pais, el pensamiento de la fucking gente es ir a ver COMO PUTAS HUEVEAN A MORIR,,,,,,,,,,,,,,,No les interesa si el pais se viene mas abajo o en sacarlo adelante,,,,,,,,,,,,,solo HUEVIAR, Y HUEVIAR ES EL PENSAMIENTO DE LA GRAN MAYORIA VAA !!

Por eso estamos como estamos...............Es Increible ke la mamona esa, ke no sabe hacer nimierda mas ke enseñar su rico , suculento y encantador culo !! esté en una plaza donde se echa a la bolsa alrededor de 75mil tukis,,,,,,,,,,EN KE PUTAS COLABORARIA EN ESTE GOBIERNO, para estar ahi bien parada me pregunto yo ??? :mono::mono::mono::mono::mono::mono:

Sir Maximus
05-Sep-2012, 11:19
Y no hasta la Massiel Carrillo anda de asesora del gobierno pues :cheebs: solo falta que pongan al Veneno de asesor del Otto Perez :rvm:

ahahha, simon !!! Ke huevos !!

Esas chabacanas, ni ellas mismas creo ke saben ke putas hacen en los puestos donde estan vaa............PACO VARGAS !!!

PUUUUUUTA , es ke la mara no tiene un poco de dignidad va mucha !! :ioasco:

toerige
05-Sep-2012, 11:34
No todos somos asi. La suegra de un amigo quedó de ministra. Me ofrecieron una plaza en la que te contrataban formalmente, presentando tu papeleria completa, debiendo ser profesional y colegiado activo. Me ofrecian 5 puestos, en cada uno debia de facturar Q.15,000 mensuales y depositar Q10,000 de ellos en una cuenta, asi me quedaba con Q.5,000 de cada asesoria. Ojo que el monto total de la factura no es para uno sino para los cabezones que no se quieren ensuciar las manos. A cambio debia presentarme una vez a la semana a firmar asistencia e iban a contratar a unos practicantes para llenar el espacio por si las dudas. Yo No Acepte, muy pizado de pisto puedo estar pero no para robar. Pero asi funcionan las cosas adentro y comprobado porque me lo ofrecieton.

tons te felicito, sos unos de los muy pocos pero pocos casos que conozco que no lo harian :clap:

Mr.Anderson
05-Sep-2012, 11:49
Obvio que sì. Por eso tuvo para la puesta y mantenimiento de sus implantes de culo y tetas. Ahhh y tambièn se operò la cara de chango que tenìa, hasta el pelo es falso. Como les puede gustar esta vieja fea, plàstica y corrupta.

Con unos implantes asì, hasta el papà de ustedes podrìa verse asì como este travesti.
y esta que?... celosa?... :baboso: aldsfjldsjfalsjfalsjf



Igual... tooodos.. tooooodos estando en un puesto así... me van a decir que no meterían a familiares ni conocidos?... :wtf: bola de cerotes con doble moral... :que3: salkdfjldsjkljflksjfdsajfjlkdsajflksafjdlkfjaf

luisrobertob
05-Sep-2012, 11:50
Ya había leido algo de eso hace ratos, y recuerdo que Marisol en su cuenta de Twitter subió un comunicado desmintiendo eso, que al parecer era una "homónimo", como se han visto muertos acarrear basura, hasta aquí ya no se sabe muchá... si dicen que ya la vieron por esos lares manejando un carro de la institución las jaladas son de ella.... Todo el mundo saca su tajada, triste pero cierto.

Mr.Anderson
05-Sep-2012, 11:52
No todos somos asi. La suegra de un amigo quedó de ministra. Me ofrecieron una plaza en la que te contrataban formalmente, presentando tu papeleria completa, debiendo ser profesional y colegiado activo. Me ofrecian 5 puestos, en cada uno debia de facturar Q.15,000 mensuales y depositar Q10,000 de ellos en una cuenta, asi me quedaba con Q.5,000 de cada asesoria. Ojo que el monto total de la factura no es para uno sino para los cabezones que no se quieren ensuciar las manos. A cambio debia presentarme una vez a la semana a firmar asistencia e iban a contratar a unos practicantes para llenar el espacio por si las dudas. Yo No Acepte, muy pizado de pisto puedo estar pero no para robar. Pero asi funcionan las cosas adentro y comprobado porque me lo ofrecieton.
:sustopop: bueno que pelado.. eso se sabe que así es... :clap: yo hubiera hecho lo mismo... ah mi huevo... eso de mancharse así... :yono: lsalsadkjfdsajlfk

otroscorpio
05-Sep-2012, 11:58
No sean habladores que ella no está allí por el "cuello" que pueda tener....







































es por el CULO que tiene...

Aquí ya se vieron varios que de plano si los vemos en un puesto de buen salario, ya vamos sabiendo por dónde lo consiguió... si ahorita no reprueban estas cosas y lo ven como válido porque "todos lo haríamos" pues... una razón más para entender por qué estamos en la mierda en que estamos

eduardiño2
05-Sep-2012, 11:59
!que raro en Guate no sucede esto! :bah:

La Jenny
05-Sep-2012, 12:04
Igual... tooodos.. tooooodos estando en un puesto así... me van a decir que no meterían a familiares ni conocidos?... :wtf: bola de cerotes con doble moral... :que3: salkdfjldsjkljflksjfdsajfjlkdsajflksafjdlkfjaf

Pues no teniendo muchos amigos ni familiares, me animaría a decir que No :rockon:

Sir Maximus
05-Sep-2012, 12:05
No todos somos asi. La suegra de un amigo quedó de ministra. Me ofrecieron una plaza en la que te contrataban formalmente, presentando tu papeleria completa, debiendo ser profesional y colegiado activo. Me ofrecian 5 puestos, en cada uno debia de facturar Q.15,000 mensuales y depositar Q10,000 de ellos en una cuenta, asi me quedaba con Q.5,000 de cada asesoria. Ojo que el monto total de la factura no es para uno sino para los cabezones que no se quieren ensuciar las manos. A cambio debia presentarme una vez a la semana a firmar asistencia e iban a contratar a unos practicantes para llenar el espacio por si las dudas. Yo No Acepte, muy pizado de pisto puedo estar pero no para robar. Pero asi funcionan las cosas adentro y comprobado porque me lo ofrecieton.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap: BRAVISIMO !! Un Claro ejemplo de la maldita Corrupcion ke existen en todas esas entidades donde todo el mundo solo llega a ver como HUEVEAN, en lugar de hacer algo productivo por el pais !!!

YA VIERON MUCHA !!! ,,,,,,,,Cuando se kiere se puede ve !! Mas gente así deberia haber en este pais,,,,,,,,,,,,,,,,:cheebs::cheebs:

mandrake056
05-Sep-2012, 12:14
:susto: tanto gana como dama de compañia..... porque no me imagino en que puesto pueda estar esa :mongol:ita... :oscar2:

lastima que lo pusieron en Chat General :b6: para poder expresar mi opinion libremente

mandrake056
05-Sep-2012, 12:16
Aunque esto de que te colocan sueldasos y pasar bajo la mesa la mitad de dicho sueldo al jefe no es nuevo..... :maleado:

:facepalm: lastima que se presto para esto la chatia siendo alguien conocida en el medio televisivo va a quedar mal vista y talvez le pueda afectar en futuros proyectos....

:owned:

Kairi
05-Sep-2012, 12:27
Obvio que sì. Por eso tuvo para la puesta y mantenimiento de sus implantes de culo y tetas. Ahhh y tambièn se operò la cara de chango que tenìa, hasta el pelo es falso. Como les puede gustar esta vieja fea, plàstica y corrupta.

Con unos implantes asì, hasta el papà de ustedes podrìa verse asì como este travesti.

La verdad si alla por el 2001-2002 era una mujer pues relativamente normal con cara de chancleta :si: pero ahora no hay que negar que los implantes y la cirugia la dejaron altamente deliciosa :mono: asdjfhaskdfhaksdhfkajshdfkahsfjkhaskfhaskdfhasdf


Fuck corrupcion, eso siempre va a ser lo mismo entre el gobierno que entre, puta nadie invierte un vergo de pisto en la candidatura solo por llegar a salvar al pais :que2:

Ahuevos todos invierten y esperan que por lo mismo regrese esa inversion, la cantidad que aporta cada uno cuando estan en los partidos asi son los huesos que les tocan :cheebs:

henryDVS
05-Sep-2012, 12:33
chushhhhh, :sustopop: 50,000:sustopop:

Avantlord
05-Sep-2012, 12:53
No todos somos asi. La suegra de un amigo quedó de ministra. Me ofrecieron una plaza en la que te contrataban formalmente, presentando tu papeleria completa, debiendo ser profesional y colegiado activo. Me ofrecian 5 puestos, en cada uno debia de facturar Q.15,000 mensuales y depositar Q10,000 de ellos en una cuenta, asi me quedaba con Q.5,000 de cada asesoria. Ojo que el monto total de la factura no es para uno sino para los cabezones que no se quieren ensuciar las manos. A cambio debia presentarme una vez a la semana a firmar asistencia e iban a contratar a unos practicantes para llenar el espacio por si las dudas. Yo No Acepte, muy pizado de pisto puedo estar pero no para robar. Pero asi funcionan las cosas adentro y comprobado porque me lo ofrecieton.

El problema es que los que si tenemos conciencia somos bien pocos, yo se que la mara al leer esto hasta se enoja porque saben que no son capaces de rechazar algo asi.... alli si aplica la onda de los cangrejos, si no sos corrupto no encajas en esta sociedad enferma...:fumar:

3N3M1G0
05-Sep-2012, 13:01
como diria el Jkim esta mierda es pura doble moralidad, es mas que obio que todos odiamos la corrupción, pero si un familiar llega a un buen hueso y te ofrece una plaza ganando bien solo por hacernos el pendejo, no creo que no acepten, no solo el chapin es así, el humano tiene la tendencia a seguir el camino del beneficio propio y que los demás se jodan.
:ok: Estás generalizando,,,, y ahuevos que nadie es perfecto,,, pero creo que aún existe gente que nunca se le han olvidado sus principios,,,, al menos yo te puedo decir que crecí pobremente, pero mi padre y madre nunca me enseñaron a robar, mentir, engañar, estafar y cualquier sinónimo de las mismas. En los lugares donde trabajé, nunca toqué nada que no fuera mio, ni dinero, ni papel para imprimir trabajos, ni tinta ni nada, y claro que me daba cuenta como hay personas que si hueveaban a lo grueso :ioque: ,,, pero y qué,,,, no por eso uno dice,, a yo también quier mi tajada,,, es cuestión de principios, de saber que todo regresa,, bueno o malo en el momento menos esperado,,,regresa,,,,,

Muchos o la gran mayoría dicen,,, haaa,,, pero si eso es normal -que hueveen,, que la mara sea corrupta- ,,, no hay que hacer nada,,,, y que se le pude hacer,,, ni modo,, este es el país donde vivimos,,, así son las cosas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y por eso estamos como estamos,, por que la gente no reclama, no protesta, no exige, parecen borregos -con todo respeto pero es la verdad- ,,,, sólo siguen a seudodirigentes -presidente, diputados, alcaldes y cuanta lacra que se hace llamar lider :facepalm: - ,,,, Esto cambiará hasta que el pueblo empiece a exigir, si o sí,,, no hay otras vias para exigir,,,,, toda la gente se corrompe fácilmente,,,,


La doble moralidad se dá a todos niveles,,, más en la gente que tiene poder,,, pero por eso te digo, al menos a mí si me enseñaron a trabajar y ganarme las cosas,,, y ahí va haciendo uno sus chivitas,, poco a poco,,, pero sin perjudicar a nadie y pensando en un mañana mejor,,,, :ok:

Carlitos007
05-Sep-2012, 13:57
No todos somos asi. La suegra de un amigo quedó de ministra. Me ofrecieron una plaza en la que te contrataban formalmente, presentando tu papeleria completa, debiendo ser profesional y colegiado activo. Me ofrecian 5 puestos, en cada uno debia de facturar Q.15,000 mensuales y depositar Q10,000 de ellos en una cuenta, asi me quedaba con Q.5,000 de cada asesoria. Ojo que el monto total de la factura no es para uno sino para los cabezones que no se quieren ensuciar las manos. A cambio debia presentarme una vez a la semana a firmar asistencia e iban a contratar a unos practicantes para llenar el espacio por si las dudas. Yo No Acepte, muy pizado de pisto puedo estar pero no para robar. Pero asi funcionan las cosas adentro y comprobado porque me lo ofrecieton.




Conocí a una chava que también le paso algo similar,

entro a trabajar a RENAP, en el tiempo de colom y se dio un cuenta de la gran corrupción que manejaban, no se como esta ahora, pero dice que si era exagerado el grado de corrupción, falsificación de cédulas y cuanta cosa, que prefirió renunciar y no que después se viera envuelta en algo.


que bueno que aun habemos personas que queremos una Guatemala mejor y no participaríamos de eso.

mariosolorz
05-Sep-2012, 14:02
Obvio que sì. Por eso tuvo para la puesta y mantenimiento de sus implantes de culo y tetas. Ahhh y tambièn se operò la cara de chango que tenìa, hasta el pelo es falso. Como les puede gustar esta vieja fea, plàstica y corrupta.

Con unos implantes asì, hasta el papà de ustedes podrìa verse asì como este travesti.

:mongol: tu madre talvez se mira asi jdklsajdklasjdklas pero del pelo nada mas


PD: Lo de siempre, solo le da el culo a un par de buenos cabezones y fija su plaza, que huevos que siempre prevalece el cuello a la capacidad, por eso estamos gorbenados por puros idiotas ignorantes.

Drowned
05-Sep-2012, 14:07
Ver firma :si:

REDCRX
05-Sep-2012, 14:14
Ni que fuera nuevo esto, esos ministerios asi se vienen manejando desde hace añales, a huevos en 4 años nadie va a cambiar a guate... Que les queda? Hueviar!

REDCRX
05-Sep-2012, 14:15
Meten a familiares como "asistentes de limpieza" con un sueldo base de 10k y encima les pagan bonos :risakk:

Neoxxx
05-Sep-2012, 14:22
Drowned cerote hoy si me cague de la risa


:risakk:

chory93
05-Sep-2012, 14:44
50K :yano: Le sale caro el palito con la Marisol al don ese asdfasjkldfñjsa Que corrupción la gran puta :maleado:

Sir Maximus
05-Sep-2012, 14:57
Ni que fuera nuevo esto, esos ministerios asi se vienen manejando desde hace añales, a huevos en 4 años nadie va a cambiar a guate... Que les queda? Hueviar!

Precisamente por ese Pensamiento de CORRUPTOS, es ke NUNCA cambia esta basinica........hasta ke algun dia llegue gente ke en lugar de pensar ke solo tiene 4 años para hueviar, empiezen a pensar como empezar a arreglar esto y Ke Tanto puede hacer en 4 años para empezar a cambiar las cosas !! :ioasco:

gabo19
05-Sep-2012, 15:19
No todos somos asi. La suegra de un amigo quedó de ministra. Me ofrecieron una plaza en la que te contrataban formalmente, presentando tu papeleria completa, debiendo ser profesional y colegiado activo. Me ofrecian 5 puestos, en cada uno debia de facturar Q.15,000 mensuales y depositar Q10,000 de ellos en una cuenta, asi me quedaba con Q.5,000 de cada asesoria. Ojo que el monto total de la factura no es para uno sino para los cabezones que no se quieren ensuciar las manos. A cambio debia presentarme una vez a la semana a firmar asistencia e iban a contratar a unos practicantes para llenar el espacio por si las dudas. Yo No Acepte, muy pizado de pisto puedo estar pero no para robar. Pero asi funcionan las cosas adentro y comprobado porque me lo ofrecieton.

Ala gran puta :yano:

joyaoro
05-Sep-2012, 15:20
quee coma mierda la marisol, y que putas anda haciendo en fonapaz, esta ricaaa la pizada pero de eso a estar en el gobierno ganando 50,000 si chinguen su madre

jormat99
05-Sep-2012, 15:21
la cerotya de la massiel carrillo ni cambiarse el calzon puede pero es asesora del otto porque ahora hasta abogada salio que es jajaja y la padilla pues les confirmo de buena fuente que tiene operado todo el culo las chiches, la cucaracha, el pelo, los ojos, la papada hasta los pelos dela nariz se opero!!

y si la cerota ya le buscan sustituta ahi con los chinos pelones delos dpeortes pporque seguro se dedicara tiempo completo a redactar la factura que pasa al final de mes jaja

ya solo falto que quitaran al viejito eterno que tienen en el insivumeh para ponerla a ella a que diera el clima jeje

maquina007
05-Sep-2012, 15:21
a de chimar rico para ganar eso asfsdafsadfasdfsdffsadfsadfasd

Chelero
05-Sep-2012, 15:34
ya saben en que invertir las chavas ahora :rvm: fuck corrupcion


Cabal, viendo todas estas mierdas pareciera que el mensaje es ese, invertir en ponerse un buen culo y buenas tetas que aplastarse 5 años en una universidad akñlsjdlkadsj :S


Increible el nivel de corrupcion que hay aca

REDCRX
05-Sep-2012, 15:38
Precisamente por ese Pensamiento de CORRUPTOS, es ke NUNCA cambia esta basinica........hasta ke algun dia llegue gente ke en lugar de pensar ke solo tiene 4 años para hueviar, empiezen a pensar como empezar a arreglar esto y Ke Tanto puede hacer en 4 años para empezar a cambiar las cosas !! :ioasco:

Pero si el cambio lo debemos hacer los que votamos, pero que hacemos? 4 anos para un lado y como no funciono los siguientes 4 para el otro lado. Entonces? No avanzamos hacia adelante, se necesita Continuidad, no tirania pero si una dictadura ideologica que se mantenga y forme bases para seguir avanzando

jkimgt
05-Sep-2012, 16:07
No todos somos asi. La suegra de un amigo quedó de ministra. Me ofrecieron una plaza en la que te contrataban formalmente, presentando tu papeleria completa, debiendo ser profesional y colegiado activo. Me ofrecian 5 puestos, en cada uno debia de facturar Q.15,000 mensuales y depositar Q10,000 de ellos en una cuenta, asi me quedaba con Q.5,000 de cada asesoria. Ojo que el monto total de la factura no es para uno sino para los cabezones que no se quieren ensuciar las manos. A cambio debia presentarme una vez a la semana a firmar asistencia e iban a contratar a unos practicantes para llenar el espacio por si las dudas. Yo No Acepte, muy pizado de pisto puedo estar pero no para robar. Pero asi funcionan las cosas adentro y comprobado porque me lo ofrecieton.


felicitaciones, realmente da alegria ver que aun hay personas como vos que se resisten a la corrupcion :si:


lastima que no los denunciaste.

Ivan327
05-Sep-2012, 16:10
que mierda la fiesta de villete

jas_rt
05-Sep-2012, 16:19
Ta buena :samir:

MMpower
05-Sep-2012, 16:22
:bah: yo mejor me hecho una paja y me quedan los Q50,000

juanjujo
05-Sep-2012, 19:30
:pela: saber a quien putas le ha d estar pegando unas buenas chimadas.

legionario17
05-Sep-2012, 19:35
Pues esto no solo es aqui es a nivel mundial, dejemonos de pajas toda la puta sociedad humana esta corrompida hasta los huesos.

neco423
05-Sep-2012, 19:44
si cobra caro esa leona ala puta :samir: con ese billete se consigen buenas leonas y no 1 sino de 10 pa delante.

desconocido
05-Sep-2012, 20:03
:ceja:

dejacob
05-Sep-2012, 20:50
Se puede esperar de todo en Guate!! :yano:

tabaco
05-Sep-2012, 21:11
Ahhh con ese curriculum q presenta cualqiera le da ntradita :samir:

Guayo
05-Sep-2012, 21:20
¿Y no que mano dura contra la corrupción? este gobierno se está dedicando a engatusar a la mara con encuestas pagadas que les dan un 72% de aprobación y con cancioncitas de "Ahora sí ...." y su nefasta propuesta de reformas a la Constitución :nismo: mientras que por debajo de la mesa asignan contratos sin licitación a las empresas de los cuates, hacen negocio la portuaria y enchufan a todos sus familiares, amigos, vecinos, etc. en la administración pública.

duke
05-Sep-2012, 21:25
Ala gran gana tanto y por tener dos neuronas que llama cerebro

desde mi modesto celular

ECLIPSEDOHC
05-Sep-2012, 21:27
mamisol que haga lo que quiera pero que conserve su jugoso culo y su apetitoso ano.

igual ningun pero ningun hijueputa que trabaja ahi es capaz.

peluso
05-Sep-2012, 21:27
lo que hay que ser honeseto tambien es que cuando uno contrata secretarias influye mucho la presentacion (SI ESTAN RICAS PUES) ajfksfjajkfaf

pero esto ya es otro nivel..pagarle 50 mil al mes solo por abrir las piernas fuuuck :yano: ni que fuera una bitch tan exclusiva :alagran: akfafafjaf

UWS
05-Sep-2012, 21:36
por que todos dicen pagar 50k mucho pisto,,, pero no se dan cuenta que el dinero no es de el es del pueblo. que pizados si paga eso o mas no es dinero de el.. es nuestro,

mariamontero88
05-Sep-2012, 21:54
jaja la marisol padilla jajajaja

una vez un cuate estaba hablando de cuando Guatemala en el futbol todabia no habian edecanes que ivan a mover las nalgas a los estadios

conto que cuando empezaron a poner culos la marisol padilla era edecan de no se que marca y asi fue como se conocieron con el valencia jajaja que toda esa camada de jugadores se pasaban chimando a todas las edecanes por que las edecanes eran pobres por asi decirlo pero estaban media buenas y los jugadores en ese tiempo ganaban bien jajajaja

si es cierto asaber peero si tiene mucho sentido

GEONEO
05-Sep-2012, 21:59
:susto: le salió buena la inversión operándose a la marisol

norbak
05-Sep-2012, 22:07
ya lo salio a desmentir publicamente en el periodico creo, haber sino investigan mas a fondo y ponen las pruebas contundentes :maycol: , supuestamente eran 70k, carro blindado y 2 guardaespaldas :asaber: , pero con esa nota que pusieron donde sale hasta relucir el cuñado ya esta mas creible, minimo :samir: un par de veces porque solo por estarla viendo :bah:

iphone
05-Sep-2012, 22:10
No estamos en nada...

yuvinygd
05-Sep-2012, 22:15
la susana morazan trabaja en el aeropuerto,debe ser una historia similar a esta, tampoco hace nada yo me daba cuenta, cuanto ganara no se, pero que asco que hagan eso con nuestro dinero.

Darkwu33
05-Sep-2012, 22:18
y que esperaban de estas putas solapadas pues??

Gutargo
05-Sep-2012, 22:21
Dejando de lado si es cuelazo si es trasvesti si es fea etc.


Que asco de gobierno y sistema tenemos en el pais, a mi me da verguenza que en otros paises nos vean como el pais donde los que apenas salieron de bachiller y ni comer bien saben anden de diputados o hasta vicepresidentas.

Aca cualquier mono trancero llega a ganar miles y no sabe ni limpiarse el culo o cagar en el hinodoro.

:facepalm:

Gutargo
05-Sep-2012, 22:25
Aca lo que deberian de hacer es sacar a TODA la mara del gobierno y empezar de 0

smooker
05-Sep-2012, 22:36
Aca lo que deberian de hacer es sacar a TODA la mara del gobierno y empezar de 0

Vos disculpa la pregunta pero quien los debería sacar?

norbak
05-Sep-2012, 22:38
Dejando de lado si es cuelazo si es trasvesti si es fea etc.


Que asco de gobierno y sistema tenemos en el pais, a mi me da verguenza que en otros paises nos vean como el pais donde los que apenas salieron de bachiller y ni comer bien saben anden de diputados o hasta vicepresidentas.

Aca cualquier mono trancero llega a ganar miles y no sabe ni limpiarse el culo o cagar en el hinodoro.

:facepalm:

cabal ahí esta reflejada la triste realidad :rvm: "inodoro"

Blackspeed
06-Sep-2012, 01:01
:word:, ya todos los sabemos para las próximas elecciones ni ir a votar, y los dipucacos no quieren carcel por enriquecimiento ilícito solo medida sustitutiva.

:word:

Es estupido que ellos mismos se vayan a meter el webo,
Alli el presidente es el que debería de tomar esa desición sin manera alguna de oposición pero ni modo, sistema más cerote el que tenemos :rvm:

fernando79
06-Sep-2012, 06:36
marisol padilla dice en su twitter que NO trabaja en FONAPAZ, que la dejen en paz porque la van hacer llorar ladksjflasdkfjlaskdfjlasdjkfalsdfjkalsdf

Dj-HPony
06-Sep-2012, 08:15
:risakk:

nisimali
06-Sep-2012, 08:35
http://i.imgur.com/362tk.jpg

:risakk: :risakk: :risakk:

P.D.:
:powta: Q50K que caro le sale al ruco su tirín alsdkjfkadsljfldksf. Como ni él se lo paga, le pelan esos Q50K askldfjadskfdlsfkd :maleado:.

Skeletor
06-Sep-2012, 08:39
ahhh pero ese cerote del luis enrique podra ser un imbecil en su programa pero preparado si es
Este cerote ha de ser el mismo Veneno alskdsjadjalkdjaslkdjaskjds

crazymonkey
06-Sep-2012, 08:46
http://i.imgur.com/362tk.jpg



laskdjflkasjdflñkjasdlf :risamil:

Torito
06-Sep-2012, 09:11
:pela: 50K jajajaja que pajeros coman mierda ni eso gana el ministro menos un director


aaa es que de esos 50K "facturados" 10 o 15 si mucho son para ella... el resto se reparte :cheebs: asi es como logran sacar la plata
:fumar:

rod_kilawer
06-Sep-2012, 09:16
simple mucha :cheebs: es putaasa y deplano algo que le explote a ese ano con prolapso que se anda disparando jajajaja

vean esta mierda https://www.facebook.com/SabesQuienEsRoxanaBaldetti?ref=ts

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=423326&stc=1&d=1346944503

alli hay un monton de mierdas que leer, suenan interesantes claro siempre estaran los :besaculo: que diran que como va a ser eso pero igual es un tema de peluche esta mierda, que es pepa es pepa eso ni dudarlo :hyper:

Tomoligu
06-Sep-2012, 09:18
la susana morazan trabaja en el aeropuerto,debe ser una historia similar a esta, tampoco hace nada yo me daba cuenta, cuanto ganara no se, pero que asco que hagan eso con nuestro dinero.

A esa la hecharon a la mierda de ahi con el cambio
de gobierno desde principios de año que ya no reparte el culo ahi

rodavlas
06-Sep-2012, 09:18
la historia de nunca acabar de este pais.. :alegar3:

Torito
06-Sep-2012, 09:24
felicitaciones, realmente da alegria ver que aun hay personas como vos que se resisten a la corrupcion :si:


lastima que no los denunciaste.


X2... hace años me ofrecieron algo similar... no una... ni dos... sino 3 veces... hasta que mande a la mierda al chatio... segun me entere... un patojo pendejo acepto... y le metieron toda la paloma...:sustopop: como a los 8 meses de aceptar el puesto...:cheebs: por eso al fina siempre es una auto metida de huevo...

andy herrera
06-Sep-2012, 09:28
Todas son unas vil putas, lo que mas me saca de onda es que un montón de niños muriéndose de hambre literalmente y ellas gastándose el dinero que debería de ser para la alimentación de esos niños.

Pero mas imbéciles son los que les dan esa plata, malditos funcionarios de este país, ojala paguen todo absolutamente todo lo que le hacen al país.

rod_kilawer
06-Sep-2012, 09:30
Aunque esto de que te colocan sueldasos y pasar bajo la mesa la mitad de dicho sueldo al jefe no es nuevo..... :maleado:

:facepalm: lastima que se presto para esto la chatia siendo alguien conocida en el medio televisivo va a quedar mal vista y talvez le pueda afectar en futuros proyectos....

:owned:

jajaj puta futuros proyectos, solo que quiera salir en la cinta de milf from mars jajajaja ya esta vetarra y toda operada, realmente hay mucho mejores culos que esa pisadita cara de chancleta y ni estudiada que fuera

Mejor se debería de ir a le club

Por que total puta ya es

:cheebs: asi se habla ve jajajajaja

Obvio que sì. Por eso tuvo para la puesta y mantenimiento de sus implantes de culo y tetas. Ahhh y tambièn se operò la cara de chango que tenìa, hasta el pelo es falso. Como les puede gustar esta vieja fea, plàstica y corrupta.

Con unos implantes asì, hasta el papà de ustedes podrìa verse asì como este travesti.

tu madre se ha de ver asi talvez :si:

recuerdo cuando estuve un par de años en el igss antes de terminar la u, como es la corrupcion mucha, encontre mas de 2 casos en los que las personas estaban registradas con dos o tres nombres distintos y recibian sueldo de parte del instituto por medio de hojas de suspension, osea que eran personas que no trabajaban sino que por cuello estaban como que fueran pacientes con algun padecimiento y recibian su sueldito de 3mil a 5 mil el mas alto cada mes :maleado: yo denuncie eso y me safe para evitarme clavos, en fin da asco ver el nivel de corrupcion que maneja todo lo estatal :fumar:

rod_kilawer
06-Sep-2012, 09:33
aaa es que de esos 50K "facturados" 10 o 15 si mucho son para ella... el resto se reparte :cheebs: asi es como logran sacar la plata
:fumar:


puta, te parece poco 15mil pesos jajaja es mucho mas que el sueldo promedio de un velmaxiano que trabaja de lunes a sabado y esa pisada lo obtiene con dar el culo un par de veces al mes :ioasco:

luisrobertob
06-Sep-2012, 10:52
50K :yano: Le sale caro el palito con la Marisol al don ese asdfasjkldfñjsa Que corrupción la gran puta :maleado:

Le sale caro??? osea que vos crees que él lo paga.... toooooodos pagamos eso.

peluso
06-Sep-2012, 10:58
Le sale caro??? osea que vos crees que él lo paga.... toooooodos pagamos eso.


Todos le pagamos el polvo a ese viejo mierda :alegar2:

Kvecal
06-Sep-2012, 11:12
jajajajaajjajajajaj que paja!
ahí por mi casa en mixco hay un banco y siempre que yo hacía cola para pagar, veìa al Valencia acompañado de una sudodicha exòtica... por èste medio es que ahora sé que es Marisol Padilla... jajajajajajaj

Gutargo
06-Sep-2012, 11:50
Vos disculpa la pregunta pero quien los debería sacar?


NOSOTROS!! si es nuestro puto dinero el que se huevean...


cabal ahí esta reflejada la triste realidad :rvm: "inodoro"


no sabia la verdad... viendo mi Gramatica deberia meterme al Congreso.


http://i.imgur.com/362tk.jpg

:risakk: :risakk: :risakk:

P.D.:
:powta: Q50K que caro le sale al ruco su tirín alsdkjfkadsljfldksf. Como ni él se lo paga, le pelan esos Q50K askldfjadskfdlsfkd :maleado:.



ESA ES LA VERDAD EN ESTE PAIS...

pero alli andan los cerotes diciendo "dame el cel" y el foro esta lleno de mara asi.

ardilla16
06-Sep-2012, 12:18
Va y ese Luis Pedro no es el :mongol: que da los deportes ahora en Viva la Mañana?? Si es así :yano: que corrupción...... Q50mil por asesoría???? Por dar el :mono: diría yo. :risamil:


Sent from my iPhone using Tapatalk

de verdad que hay gente bien :mula: para hablar............el de viva la mañana es apellido Rodriguez, y si no estoy mal aquel se graduo de relaciones en la marro

SEBAGU
06-Sep-2012, 12:43
pasan y pasan los gobiernos y esa mierda sigue igual...



pd. que rica esta la marisol padilla ñaldsfjals

mel4
06-Sep-2012, 14:58
Segun dos tuits de @hunahpuEixbalan

"Vean esto 1/2: BRENDA MARISOL PADILLA GRIJALVA Gastos de funcionamiento por servicio de capacitación"

"2/2 a personal de la Gerencia de Comunicación Social, según pago directo No. 113-2012 (84,240.00)."

84000 varas :sustopop:, coman mierda

ECLIPSEDOHC
06-Sep-2012, 17:21
la susana morazan trabaja en el aeropuerto,debe ser una historia similar a esta, tampoco hace nada yo me daba cuenta, cuanto ganara no se, pero que asco que hagan eso con nuestro dinero.

con tu dinero?

es el dinero de los tributos, pagalo y que te pele la verga.

o vos no harias nada de corrupcion, me cae mal la gente estupida que se las pica de santurrona.

Rana Rene
06-Sep-2012, 17:40
yo estuve reventando a la zorra esa por el Twitter y me terminó bloqueando :risamil: le dolió a la pisada... :slapculo:

Julio109K
06-Sep-2012, 17:49
la fuente no se mira muy confiable...
mas :peladero: que otra cosa...

hasta no ver cifras oficiales no creer ni verga... :ok:

p.d. esta buena esa pizada, ya la vi en vivo y puta madre se le super :samir:

Diesel316
06-Sep-2012, 18:06
con tu dinero?

es el dinero de los tributos, pagalo y que te pele la verga.

o vos no harias nada de corrupcion, me cae mal la gente estupida que se las pica de santurrona.

Si, ya sabemos que no sos una blanca paloma COCHE, por algo saliste en las noticias y estuviste preso. Pero no todos somos iguales, existimos gente con valores y principios :b6: :yano:

andy herrera
06-Sep-2012, 18:16
yo estuve reventando a la zorra esa por el Twitter y me terminó bloqueando :ricamil: le dolió a la pisada... :slapculo:

Estuvo bueno que le arda a la puta esa :clap:

Si, ya sabemos que no sos una blanca paloma COCHE, por algo saliste en las noticias y estuviste preso. Pero no todos somos iguales, existimos gente con valores y principios :b6: :yano:

:alaputota:

Darkwu33
06-Sep-2012, 19:04
Estuvo bueno que le arda a la puta esa :clap:



:alaputota:

lksjflksdjljfsadfjsladfj si hasta un gift hay donde esta chillando enfrente del juez!! dfsdlakjfñaslf

tabaco
06-Sep-2012, 19:37
:maycol:

Chelero
06-Sep-2012, 20:03
Si, ya sabemos que no sos una blanca paloma COCHE, por algo saliste en las noticias y estuviste preso. Pero no todos somos iguales, existimos gente con valores y principios


:risa1: :maycol: klñasjdklas

AQuintanilla
06-Sep-2012, 20:07
La corrupción en Guate es como el humo de las camionetas, a ninguno nos gusta, pero la tenemos que oler... ya me lo decía mi maestro en las artes oscuras de la política...

Chelero
06-Sep-2012, 20:17
:risakk: :locas: askldjlñaskdjlkasjdklaj










http://a0.twimg.com/profile_images/2426574721/o5u9urzynvk82ted8j4c_normal.jpeg ¡Chico Brackets! ‏@Fer_everywhere (http://en.twitter.com/Fer_everywhere) @marpadilla1 (http://en.twitter.com/marpadilla1) ¿Sabes por qué tenes muchos seguidores? Por ese culo que te andas. Jaja Dicen que el pelon de #GuateVision (http://en.twitter.com/search/?q=%23GuateVision&src=hash) Ya te la enterro.





1h (http://en.twitter.com/marpadilla1/status/243867305157742592) http://a0.twimg.com/profile_images/2522073318/PicStory-2012-08-19-02-42_normal.jpg Marisol Padilla ‏@marpadilla1 (http://en.twitter.com/marpadilla1)
@Fer_everywhere (http://en.twitter.com/Fer_everywhere) a tu madre talvez a mi no

ECLIPSEDOHC
06-Sep-2012, 21:11
Si, ya sabemos que no sos una blanca paloma COCHE, por algo saliste en las noticias y estuviste preso. Pero no todos somos iguales, existimos gente con valores y principios :b6: :yano:

CON TANTOS VALORES QUE VENDES COMPUTADORAS WEBIADAS Y CHAPUSEADAS VA INDIO AMATITLANECO HIJUELAGRAN PUTA

AQUI NO TE LAS LLEVES DE VALORES Y SE HOMBRE HIJUEPUTA.:fifo:

exV
06-Sep-2012, 21:19
:risakk: :locas: askldjlñaskdjlkasjdklaj

adhajksfhjkasdhkjsadhkasfhkjdhas

ECLIPSEDOHC
06-Sep-2012, 21:22
lksjflksdjljfsadfjsladfj si hasta un gift hay donde esta chillando enfrente del juez!! dfsdlakjfñaslf

Vos segun vos te debemos respeto porque segun vos sos oldie ñlaksdjfñlkajsflñkja

tambien podes pasar a pelarme el ejote y mejor anda segui vendiendo chuches muerto de hambre que si no no se harta tu mujer.

Darkwu33
06-Sep-2012, 21:25
Vos segun vos te debemos respeto porque segun vos sos oldie ñlaksdjfñlkajsflñkja

tambien podes pasar a pelarme el ejote y mejor anda segui vendiendo chuches muerto de hambre que si no no se harta tu mujer.
:dormir: la verdad duele mijo

ECLIPSEDOHC
06-Sep-2012, 21:26
:dormir: la verdad duele mijo

maricon sos. te las llevas de pudiente y con huecadas y vendiendo mierdas viejas..... muerto de hambre.

Darkwu33
06-Sep-2012, 21:27
maricon sos. te las llevas de pudiente y con huecadas y vendiendo mierdas viejas..... muerto de hambre.
pero honrado sdklfjaslñdfjksldf no extorsionador como vos dklfjasñdfl

exV
06-Sep-2012, 21:30
pero honrado sdklfjaslñdfjksldf no extorsionador como vos dklfjasñdfl


saasdsdfdsgafgshdfhjk

MMpower
06-Sep-2012, 21:34
:risakk: :locas: askldjlñaskdjlkasjdklaj


¡Chico Brackets! ‏@Fer_everywhere @marpadilla1 ¿Sabes por qué tenes muchos seguidores? Por ese culo que te andas. Jaja Dicen que el pelon de #GuateVision Ya te la enterro.





1h Marisol Padilla ‏@marpadilla1
@Fer_everywhere a tu madre talvez a mi no




:risakk: a puta mas cerota , se la chiman y todavia con mierdas

ECLIPSEDOHC
06-Sep-2012, 21:35
pero honrado sdklfjaslñdfjksldf no extorsionador como vos dklfjasñdfl

mmm si pues con la trompa cualquiera es honradito, anda segui buscando el almuerzito de los putitos de tus hijos para mañana no sea que no tengan que hartarse los patojos cerotes.

casi rogando que le compren sus baratijas ñlaksjdflkjalñkfdja


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=347868&highlight=routers+cisco

uyy pero el nene se las da de pistudo.

mgh1986
06-Sep-2012, 21:37
;jksldfl;ksdf :owned:

Tomoligu
06-Sep-2012, 21:38
pero honrado sdklfjaslñdfjksldf no extorsionador como vos dklfjasñdfl

adfdasfasdfasdfsdfsdfdsa

carisimo sale un polvo con la puta esa asdfasdfadsf aunque pagandole caro el polvo a 500 son 168 polvos, pero ya no los vale :yano:

Kanguro
06-Sep-2012, 21:39
maricon sos. te las llevas de pudiente y con huecadas y vendiendo mierdas viejas..... muerto de hambre.

pero honrado sdklfjaslñdfjksldf no extorsionador como vos dklfjasñdfl

:owned:

lobo82
06-Sep-2012, 21:50
lksjflksdjljfsadfjsladfj si hasta un gift hay donde esta chillando enfrente del juez!! dfsdlakjfñaslf

http://gifsoup.com/view6/3015632/cry-o.gif
:caca2::caca2::caca2::caca2:

velmax007
06-Sep-2012, 22:15
lksjflksdjljfsadfjsladfj si hasta un gift hay donde esta chillando enfrente del juez!! dfsdlakjfñaslf


:risakk: fsdjkldasjklasjkl gift va dsajkladsjklsjka :caca2:


Pero bueno... ahora ya no miran capacidad, esas todo lo consiguen prestando el *

UWS
06-Sep-2012, 22:36
Este cerote ha de ser el mismo Veneno alskdsjadjalkdjaslkdjaskjds



deplano es el mismo y ese cerote del veneno ni siquiera de la san carlos es , landivariano es el mierda-

Julio109K
06-Sep-2012, 22:46
puta madre! :alaputa:
comenzo con marisol padilla y termino en una :shitstorm: asdasdasdasd
con un pijo de banneados! asdasdasd

yuvinygd
06-Sep-2012, 22:57
con tu dinero?

es el dinero de los tributos, pagalo y que te pele la verga.

o vos no harias nada de corrupcion, me cae mal la gente estupida que se las pica de santurrona.:nismo2::nismo2::nismo2:

Pues aunque te duela hay gente honrada en guatemala.
PD:A mi me cae mal la gente que utiliza de excusa que en guatemala todo es corrupcion para justificar su vida llena de delitos

Betox
06-Sep-2012, 23:14
que cortadera de cabezas asdlkfjasñdlkfj

esta mas interesante el twitter

http://storify.com/porGuatemala/platica-con-marisol-padilla?utm_medium=sfy.co-twitter&utm_source=t.co&utm_content=storify-pingback&utm_campaign=&awesm=sfy.co_l8C9

Gutargo
06-Sep-2012, 23:18
de verdad que hay gente bien :mula: para hablar............el de viva la mañana es apellido Rodriguez, y si no estoy mal aquel se graduo de relaciones en la marro


Luis Enrique Cruz? el Veneno? El se graduo de Derecho en la UFM!

La corrupción en Guate es como el humo de las camionetas, a ninguno nos gusta, pero la tenemos que oler... ya me lo decía mi maestro en las artes oscuras de la política...


Y porque TENEMOS? podemos cambiar o no? es mas deberiamos cambiar o buscar algo mejor pero somos la cultura del cangrejo que jala agua para su molino x 3842492384923849238492384923489238492384 :queasco:

peluso
07-Sep-2012, 08:19
que tiradera de shit en el twiter adjkadhfakj :risa:

solo se limita a contestar que ella gana cada centavo con sudor...

:risa:

vamos a seguir tuitieand :risa: asjdfad

andy herrera
07-Sep-2012, 08:20
http://gifsoup.com/view6/3015632/cry-o.gif
:caca2::caca2::caca2::caca2:

:alaputota: Puta ese es el coche :oscar2:

Lo que mas me saca de onda de esa puta, es como recibe el pisto le pela lo que digan de ella.

Pero puta, puta que se puede esperar de ella:queasco:

andy herrera
07-Sep-2012, 08:24
que tiradera de shit en el twiter adjkadhfakj :risa:

y ella no niega que eso gane...solo se limita a contestar que ella gana cada centavo con sudor...

:risa:

vamos a seguir tuitieand :risa: asjdfad

Vos pone el link, es que quiero ver que le dicen :oscar2:

jose_alejandro_s
07-Sep-2012, 08:24
mejor consigan fotos en tanga de ella jajajaajaj

chepe GSR
07-Sep-2012, 08:47
Obvio que sì. Por eso tuvo para la puesta y mantenimiento de sus implantes de culo y tetas. Ahhh y tambièn se operò la cara de chango que tenìa, hasta el pelo es falso. Como les puede gustar esta vieja fea, plàstica y corrupta.

Con unos implantes asì, hasta el papà de ustedes podrìa verse asì como este travesti.


solo usted que ya esta hecha mierda no tiene solucion :rvm: :boohoo: ni porque sea asesora del mismisimo bill gates y le page 100k

fernando79
07-Sep-2012, 08:47
ya fue el primer mamon a decirle que aqui en velmax estamos hablando "cosas feas" de ella laksdjflasdjkf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=423571&stc=1&d=1347029243

chepe GSR
07-Sep-2012, 08:56
ya fue el primer mamon a decirle que aqui en velmax estamos hablando "cosas feas" de ella laksdjflasdjkf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=423571&stc=1&d=1347029243

a la veeeeeeeeeeeeeeeeeeerga

dfafsdaasdasdsssd

que hueco dkfjaslf

Neoxxx
07-Sep-2012, 08:58
ya fue el primer mamon a decirle que aqui en velmax estamos hablando "cosas feas" de ella laksdjflasdjkf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=423571&stc=1&d=1347029243

a esa mara!!!!!

Segun el cerote una su soltadita le va dar :facepalm:

al fin Judas ese cerote!!!!!!!

:queasco:

fernando79
07-Sep-2012, 09:02
a esa mara!!!!!

Segun el cerote una su soltadita le va dar :facepalm:

al fin Judas ese cerote!!!!!!!

:queasco:

cabal.. a la hoguera :patulul::patulul::patulul:

andy herrera
07-Sep-2012, 09:03
solo usted que ya esta hecha mierda no tiene solucion :rvm: :boohoo: ni porque sea asesora del mismisimo bill gates y le page 100k

:oscar2:

Pongan el link pues quiero ver la tiradera de mierda :patulul:

S-O-X
07-Sep-2012, 09:03
Jajaja que hueco ese cerote!! Cual sera su user en velmax??

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

chepe GSR
07-Sep-2012, 09:03
segun el marisol le va a decir

@Iran Herrera, gracias por avisarme te espero en la suite del omni.

djsklfdjsfs

:levetto:

chepe GSR
07-Sep-2012, 09:04
Iran Herrera = Andy Herrera

:pensa:

andy herrera
07-Sep-2012, 09:05
cabal.. a la hoguera :patulul::patulul::patulul:

Pongan el link quiero ver :patulul:

fernando79
07-Sep-2012, 09:05
Iran Herrera = Andy Herrera

:pensa:

Pongan el link quiero ver :patulul:

lasdjflasdjkfjadfs :onwen:

smooker
07-Sep-2012, 09:06
Iran Herrera = Andy Herrera

:pensa:

:word: cabal ese hijo de puta debe ser

si90
07-Sep-2012, 09:06
Iran Herrera = Andy Herrera

:pensa:asdjfalsdjfsdjfalsdjfsldfjsldfjsdk :owned:

andy herrera
07-Sep-2012, 09:07
Iran Herrera = Andy Herrera

:pensa:

Come mierda cerote, iran es nombre de mujer y solo porque es HERRERA sho mejor porque mejor no averiguas hijo de puta antes de andan diciendo mierdas

carlobrian52
07-Sep-2012, 09:09
asdfasdfsdfsd

smooker
07-Sep-2012, 09:11
Come mierda cerote, iran es nombre de mujer y solo porque es HERRERA sho mejor porque mejor no averiguas hijo de puta antes de andan diciendo mierdas

a la Chepe enséñale respeto al :newbie:

andy herrera
07-Sep-2012, 09:11
:word: cabal ese hijo de puta debe ser
:pela:
Ademas no tengo twiter IMBECILES

Ademas a mi me pela la verga que esa puta cerota mire las mierdas que hemos escrito aqui, pero ustedes partida de huecos como que si les afecta. :nismo2:

Pero aclaro: yo no fui, yo no soy tan hueco como ustedes :superhueco:

Dj-HPony
07-Sep-2012, 09:12
solo usted que ya esta hecha mierda no tiene solucion :rvm: :boohoo: ni porque sea asesora del mismisimo bill gates y le page 100k

:risakk: :mono: :owned:

chepe mas 0t

peluso
07-Sep-2012, 09:12
Pongan el link quiero ver :patulul:

llega el linkl iran....https://en.twitter.com/marpadilla1

S-O-X
07-Sep-2012, 09:13
Iran Herrera = Andy Herrera

:pensa:

Que clase de gay ese andy herrera. Baneado de por vida por marica!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

fernando79
07-Sep-2012, 09:13
llega el linkl iran....https://en.twitter.com/marpadilla1

no te ahueves que andy ya sabe el link alskdfjlasdkfjlasjdkf

joyaoro
07-Sep-2012, 09:13
:risakk: :locas: askldjlñaskdjlkasjdklaj

:risakk::risakk:

andy herrera
07-Sep-2012, 09:13
a la Chepe enséñale respeto al :newbie:

Puta mejor que me deje de estar acusando de miedas que yo no hise.

si90
07-Sep-2012, 09:15
Puta mejor que me deje de estar acusando de miedas que yo no hi se.
alsdkjfalsdjfñalsdjfsadjfkasdjfskd va vos no fuiste pues, pero redacta bien..asdkjhlshdflajsdhfasdfkasdhjkfhsdk

peluso
07-Sep-2012, 09:15
Puta mejor que me deje de estar acusando de miedas que yo no hise.
andas bravo :caca2: adjakjdfajd se te olvida la primera regla del foro :adorar2:

fernando79
07-Sep-2012, 09:16
Puta mejor que me deje de estar acusando de miedas que yo no hise.


:vergazos: dale verga al chepe por andar levantando falsos vos @iranherrera laksdjflasdkjflasdjkflasdjkf

andy herrera
07-Sep-2012, 09:16
llega el linkl iran....https://en.twitter.com/marpadilla1

No puedo verlo porque no tengo twiter pero ahorita lo habro y voy a ver quien putas es ese iran herrera.

Como puedo hacer para cambiar mi nick porque como que mi apellido me traer problemas..?:alegar3:

andy herrera
07-Sep-2012, 09:18
andas bravo :caca2: adjakjdfajd se te olvida la primera regla del foro :adorar2:

Y cual es la primera regla del foro????

Deplano ha de ser moderador y por eso no me puedo defender o tengo que dejar que me acuse de algo que no hice :maleado:

smooker
07-Sep-2012, 09:19
No puedo verlo porque no tengo twiter pero ahorita lo habro y voy a ver quien putas es ese iran herrera.

Como puedo hacer para cambiar mi nick porque como que mi apellido me traer problemas..?:alegar3:

yo tampoco tengo twitter iran y si lo puedo ver lasdjkajksdjkaskjdjkasdkjsad

otroscorpio
07-Sep-2012, 09:20
jajajajajaaj ya ven, las consecuencias de tanto guiro que nos ha invadído

peluso
07-Sep-2012, 09:21
No puedo verlo porque no tengo twiter pero ahorita lo habro y voy a ver quien putas es ese iran herrera.

Como puedo hacer para cambiar mi nick porque como que mi apellido me traer problemas..?:alegar3:


abri tu twiter y hace shit a la marisol pues adsfkajdfa

la unica forma de cambiar tu nick es retando a un moderador a los verguazos....si logras vencerlo te ganas tu derecho a cambio de nick











o simplemente mandale pm a drowned akdjfakd :risa:

Neoxxx
07-Sep-2012, 09:21
Come mierda cerote, iran es nombre de mujer y solo porque es HERRERA sho mejor porque mejor no averiguas hijo de puta antes de andan diciendo mierdas

insultando mods engazado el pizado :yano:

:pela:
Ademas no tengo twiter IMBECILES

Ademas a mi me pela la verga que esa puta cerota mire las mierdas que hemos escrito aqui, pero ustedes partida de huecos como que si les afecta. :nismo2:

Pero aclaro: yo no fui, yo no soy tan hueco como ustedes :superhueco:

:banned:

llega el linkl iran....https://en.twitter.com/marpadilla1

a ver :adicto2:

joyaoro
07-Sep-2012, 09:21
ya fue el primer mamon a decirle que aqui en velmax estamos hablando "cosas feas" de ella laksdjflasdjkf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=423571&stc=1&d=1347029243

ñaslkdñsadkañsldkasñldkasñlds que maldito marica de mierda :queasco:

andy herrera
07-Sep-2012, 09:24
Ahorita me estoy registrando :adictoalf

fernando79
07-Sep-2012, 09:27
Ahorita me estoy registrando :adictoalf

sugerencia para el nombre @iranherrera3 lakjsdflakjsdflajksdf

andy herrera
07-Sep-2012, 09:27
ñaslkdñsadkañsldkasñldkasñlds que maldito marica de mierda :queasco:

Marica vos hijo de la gran puta.

chepe GSR
07-Sep-2012, 09:30
Y cual es la primera regla del foro????

Deplano ha de ser moderador y por eso no me puedo defender o tengo que dejar que me acuse de algo que no hice :maleado:


Cabal esa es la primer regla Iran Herrera

cuando un moderador te chingue apreta el culo :mono: djflaskjffljkasdf


Ahi te doy tu medicina para que te vayas a tomar un vaso de agua y regreses mas tranquilo, porque igual aqui en velmax todo es chingadera pero como que no lo has aprendido.

mandrake056
07-Sep-2012, 09:32
En este link
http://storify.com/porGuatemala/platica-con-marisol-padilla?utm_medium=sfy.co-twitter&utm_source=t.co&utm_content=storify-pingback&utm_campaign=&awesm=sfy.co_l8C9

Dice que le ofrecieron "otra cosa"

:oscar2: Le ofrecieron el puesto de cantimplora .... :risakk:

:b6: y no lo han pasado a peladero,..... :maleado:

sigo sin poderme expresar como quisiera.....:x:

Tomoligu
07-Sep-2012, 09:38
Simón su sueldo se lo gana a puro sudor y fluidos vaginales, puta corrupta de mierda, pero a cada quien le llegan las oportunidades, igual el pisto mal habido fácil viene fácil se va


Sent from my iPhone using Tapatalk

Dj-HPony
07-Sep-2012, 09:48
No puedo verlo porque no tengo twiter pero ahorita lo habro y voy a ver quien putas es ese iran herrera.

Como puedo hacer para cambiar mi nick porque como que mi apellido me traer problemas..?:alegar3:

mandale Pm a Drowned y explicale el caso y en un plazo de 6 meses te cambian el user :que2:

nokiegt again
07-Sep-2012, 09:52
Ya bloqueo su cuenta de twitter desde ayer jsadfjlsajfladsfj no aguanto la casaca.

pirex
07-Sep-2012, 10:16
...

:b6: y no lo han pasado a peladero,..... :maleado:

sigo sin poderme expresar como quisiera.....:x:

:word:


Que aburrido el foro :asco: como la mara tiene letras en negrilla, puede infraccionar como se les ronque y no se les puede decir nada :(

Igual: Chepe marica "Ay si ay si, soy mod y tenes que apretarla cuando yo digo algo" :asco:



Pd: Fuck Fifo!!!

Aedx
07-Sep-2012, 10:21
cobra caro el polvo :mono:

ay queso!... esa pisada en $ cobra asdasfasfsafsadf :risakk:

chepe GSR
07-Sep-2012, 11:55
:word:


Que aburrido el foro :asco: como la mara tiene letras en negrilla, puede infraccionar como se les ronque y no se les puede decir nada :(

Igual: Chepe marica "Ay si ay si, soy mod y tenes que apretarla cuando yo digo algo" :asco:



Pd: Fuck Fifo!!!

:sho:

:wtf: yo chingando estaba, la mierda es que el pizado gran teatro que hizo porque lo chingamos porque el apellido era igual, ahi si come mierda tambien dflkasjfkdsdfkasj.



"Y el mismisimo dios fifo nombrara valientes caballeros con nombre resaltado que defenderan su reino, para mantener asi la armonia"

Fifelenses 3:16

"Hay de aquellos que no respeten el primer mandamiento, sufriran la ira de quienes defienden su reino"

Evangelio segun san drowned 1:15


Palabra de fifo


Gloria a ti señor fifus

Alexos
07-Sep-2012, 12:10
:maycol:

fernando79
07-Sep-2012, 12:10
:sho:

:wtf: yo chingando estaba, la mierda es que el pizado gran teatro que hizo porque lo chingamos porque el apellido era igual, ahi si come mierda tambien dflkasjfkdsdfkasj.



"Y el mismisimo dios fifo nombrara valientes caballeros con nombre resaltado que defenderan su reino, para mantener asi la armonia"

Fifelenses 3:16

"Hay de aquellos que no respeten el primer mandamiento, sufriran la ira de quienes defienden su reino"

Evangelio segun san drowned 1:15


Palabra de fifo


Gloria a ti señor fifus


:word: idiota rapido se malio alsdkfjalsdfkj

luisrobertob
07-Sep-2012, 13:16
Este tread se convirtió en masacre...!!! en resumen de todo pasó... desde mara culebriando a la Marpadilla, banneados, insultados, acusados y cuentas de twitter bloqueadas... :risamil: :risamil:

peluso
07-Sep-2012, 13:55
kafjakf

sigue la tieradera para la marisol ...:risa: hasta el mongol de valencia sale defendiendola :risa:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=423691&stc=1&d=1347047711

Neoxxx
07-Sep-2012, 14:02
flajdflñasjdfalksfj Ese valencia que se coma una M.... el pizado, la verdad le duele dkfjañsdlkfjñsldfjñskldfjñlsdfjasdflñj

cuando lei el comentario de la Pandilla pense que iba poner ke lo agarraba a Latigazos a los Sado adkfjalñdsfjñlasd :latigo:

:io:

Julio109K
07-Sep-2012, 14:04
la gran puta aasdasdasdasd

en lo que paro el thread adsasdasdasdasda
hasta metieron al esposo asdadas
banneados, un marica chismoso, vergueos e insultos a mods, infidelidades asdasdas

abarca todo velmax en un solo thread adsasdasd

:risakk:

Neoxxx
07-Sep-2012, 14:09
la gran puta aasdasdasdasd

en lo que paro el thread adsasdasdasdasda
hasta metieron al esposo asdadas
banneados, un marica chismoso, vergueos e insultos a mods, infidelidades asdasdas

abarca todo velmax en un solo thread adsasdasd

:risakk:

Velmax rules :rockon:

fernando79
07-Sep-2012, 14:12
:ceja: puta ese look como del cartel de los sapos que se hecha la maria padilla alskdjflasdjkf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=423697&stc=1&d=1347048760

mel4
07-Sep-2012, 14:24
:ceja: puta ese look como del cartel de los sapos que se hecha la maria padilla alskdjflasdjkf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=423697&stc=1&d=1347048760

ahorita ya no se quita el vergazo :patulul: ese viejo cerote que sho culo lo anda "asesorando"

GEONEO
07-Sep-2012, 14:26
:risamil:

velmax hizo que bloqueara su tweeter :adorar:

exV
07-Sep-2012, 14:31
:risamil:

velmax hizo que bloqueara su tweeter :adorar:

sigue abierto

que hacer un trend topic con#fuckvelmax tirandole caca a la padilla asjdkasjlfasdjsklaf

AQuintanilla
07-Sep-2012, 14:31
Viendola bien si es feita al final de cuentos :rvm: no cabe duda que un par de nalgas operadas lo ponen ciego a un aslkdjaslk http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/431178_170194749760176_821071143_n.jpg :rvm:

nokiegt again
07-Sep-2012, 14:32
:ceja: puta ese look como del cartel de los sapos que se hecha la maria padilla alskdjflasdjkf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=423697&stc=1&d=1347048760


No entiendo que putas asesora, si ni para hablar tiene casaca.

otroscorpio
07-Sep-2012, 14:34
Viendola bien si es feita al final de cuentos :rvm: no cabe duda que un par de nalgas operadas lo ponen ciego a un aslkdjaslk http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/431178_170194749760176_821071143_n.jpg :rvm:

yo me la encontré en panamá hace un par de años... andaba con la massiel... y en serio las dos son feas... aunque la otra se salvva un poquitito... pero la operación de nalgas sí les quedó bien a las dos

AQuintanilla
07-Sep-2012, 14:37
yo me la encontré en panamá hace un par de años... andaba con la massiel... y en serio las dos son feas... aunque la otra se salvva un poquitito... pero la operación de nalgas sí les quedó bien a las dos

Y la Massiel Carillo asesora del Sinibaldi :asco: fuck sinibaldi mula

mandrake056
07-Sep-2012, 14:39
:onwen: http://desmond.imageshack.us/Himg35/scaled.php?server=35&filename=mogadenu.gif&res=landing

Queriendo hacerse el quite....

Y el :mongol: del valencia defendiendola :nismo2:

:ceja: puta ese look como del cartel de los sapos que se hecha la maria padilla alskdjflasdjkf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=423697&stc=1&d=1347048760

Maldito
07-Sep-2012, 14:45
:io: thread mas cerote :risamil:

Neoxxx
07-Sep-2012, 14:50
Y la Massiel Carillo asesora del Sinibaldi :asco: fuck sinibaldi mula

ese si nacio :mongol: el cerote!!!!!

aparte de :mongol: que tipo de asesora :wtf:

pero todo por aportar para la campaña del tio Otto :adorap:

Ricardiño74
07-Sep-2012, 14:51
:iorisa:

eso es cosa de todos los dias en tooodos los ministerios y dependencias del gobierno...


mas de 50mil MILLONES de quetzales al año? hay que gastárselos como sea :si:

S-O-X
07-Sep-2012, 14:53
ahora ya solo falta que salga el sex tape! kjasdhkajshakd

S-O-X
07-Sep-2012, 14:55
ya asi hablando en serio, que poca clase la del par de cerotes, del valencia y de la putirria, en vez de simplemente ignorar los comentarios se ponen taco a taco con toda la mara y hasta insultando! que clase de "celebridades" por Dios... jkashdakshdka

luisrobertob
07-Sep-2012, 15:05
ya asi hablando en serio, que poca clase la del par de cerotes, del valencia y de la putirria, en vez de simplemente ignorar los comentarios se ponen taco a taco con toda la mara y hasta insultando! que clase de "celebridades" por Dios... jkashdakshdka



Imaginate si son asesores de imágen, que ejemplo están dando, hubieron sido un poco más diplómaticos para manejar esta situación y no poniéndose a la par de toda la mara, esto lo único que provocó fue una furia general... Lo peor de todo que meterse con Velmax.... :patulul::patulul::patulul::patulul:.

Ricky570
07-Sep-2012, 15:05
ya asi hablando en serio, que poca clase la del par de cerotes, del valencia y de la putirria, en vez de simplemente ignorar los comentarios se ponen taco a taco con toda la mara y hasta insultando! que clase de "celebridades" por Dios... jkashdakshdka

Que les echen KK con todo por estar poniendose taco a taco

neco423
07-Sep-2012, 15:32
q caro cobra la puta esa :si:

mandrake056
07-Sep-2012, 15:36
q caro cobra la puta esa :si:


Lo que pasa es que como era virgen..... :adorap:


:oscar2: :risa2:

nocho
07-Sep-2012, 15:39
creo que tiene el mismo apodo de jennifer lopez ????

Le dicen cocaina de apodo por que es el polvo mas carooo


fuck bitch ....

Neoxxx
07-Sep-2012, 15:39
ya asi hablando en serio, que poca clase la del par de cerotes, del valencia y de la putirria, en vez de simplemente ignorar los comentarios se ponen taco a taco con toda la mara y hasta insultando! que clase de "celebridades" por Dios... jkashdakshdka

Cabal a eso queria llegar :cheebs:

si gana eso que le :pela: y no estar ahi :powta: respondiendo con el higado.

Al fin y a cabo se lo esta ganando con el sudor del :samir:

lo malo que son los contribuyentes que le estamos pagando el polvo al viejo :maleado:

:risa1:

S-O-X
07-Sep-2012, 15:48
Yo opino, que si nosotros el pueblo le estamos pagando con nuestros impuestos el polvo al viejo 0te ese, que MINIMO, rolen :pics: o videos de la putirria. Hay que ver lo que se esta pagando no creen?!?!

Helios
07-Sep-2012, 16:33
Jajaja esa pisada es bien puta... y si "trabaja" alli directamente con el mierda del director... por buena fuente lo se, ademas de ser bien puta con todos jajaja

Y en este gobierno hay un monton asi, creo que por alli andaba otra locutora que por sus dotes gana miles... creo que estas cerotas son las putas mas caras de Guatemala... con el pisto del pueblo.

Eso si al menos estan ricas... :samir:


Y como dijeron queremos :pics: de las pisadas esas en pelota, minimo para justificar ese robo.

JulioJam
07-Sep-2012, 16:36
:ceja: puta ese look como del cartel de los sapos que se hecha la maria padilla alskdjflasdjkf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=423697&stc=1&d=1347048760

justo esa foto venia a publicar , puta y todavia lo niega....

aqui una usuaria de twitter le pone la foto y ella contesta ..... la verdad ojala aproveche bien el dinero que le pagamos con impuestos :powta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=423726&stc=1&d=1347057264

AQuintanilla
07-Sep-2012, 17:15
justo esa foto venia a publicar , puta y todavia lo niega....

aqui una usuaria de twitter le pone la foto y ella contesta ..... la verdad ojala aproveche bien el dinero que le pagamos con impuestos :powta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=423726&stc=1&d=1347057264

Que excusa tan estupida :rvm: :queasco:

Guicho R+
07-Sep-2012, 18:27
añskdfjasñkld botó el canasto asñdkfjañskdfj

http://s7.postimage.org/5ixmp4u5l/Marisol.jpghttp://s7.postimage.org/v1pz25dpl/Marisol.jpg

pablucho
07-Sep-2012, 19:08
asdlñkfalskdflkasdf salio carita la bichita.

iceman10
07-Sep-2012, 22:41
Bump :bump: a no va ajsdfjasdfh

Lastima que no puedo entrar a mi cuenta de Twitter para tirarle :shitstorm:

rod_kilawer
08-Sep-2012, 07:25
justo esa foto venia a publicar , puta y todavia lo niega....

aqui una usuaria de twitter le pone la foto y ella contesta ..... la verdad ojala aproveche bien el dinero que le pagamos con impuestos :powta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=423726&stc=1&d=1347057264


si metio a dios en esto es porque es cierto cualquier CUALQUIER hijueputa que mete a dios en sus vergueos es porque es un hipocrita mierda o en su defecto bitcha!!!! :mono:

juanchoxcd
08-Sep-2012, 09:10
#lasnalgasdemarpadilla1

jkkkkkk
08-Sep-2012, 09:15
Cabal esa es la primer regla Iran Herrera

cuando un moderador te chingue apreta el culo :mono: djflaskjffljkasdf


Ahi te doy tu medicina para que te vayas a tomar un vaso de agua y regreses mas tranquilo, porque igual aqui en velmax todo es chingadera pero como que no lo has aprendido.

:pela:

roberto1961
08-Sep-2012, 09:26
:pela:


Que lujo de :baboso: abrir otra cuenta para desquitarse del moderador.

wild
08-Sep-2012, 09:41
:pela:
http://i1007.photobucket.com/albums/af196/febo77/palmacara.gif

jkkkkkk
08-Sep-2012, 09:44
:risakk:

presentarq
08-Sep-2012, 09:51
Que lujo de :baboso: abrir otra cuenta para desquitarse del moderador.


:risakk:

60minutes
08-Sep-2012, 09:51
si metio a dios en esto es porque es cierto cualquier CUALQUIER hijueputa que mete a dios en sus vergueos es porque es un hipocrita mierda o en su defecto bitcha!!!! :mono:
:princesita69style: :oscar2:

alrpcool
08-Sep-2012, 13:33
Yo no se que tanto le miran de bueno a mi no me gusta, incluso cuando sale en el clima da asco :asco: se le mira la celulitis la cara parece de macho.

Bueno y aclaro es mi opinión, en gustos se rompen géneros.


Sent from my iPhone using Tapatalk

felisten
08-Sep-2012, 13:46
De todas las bitches que salen en la television nacional. El cuerpo de Marisol es mi favorito, la cara no mucho :mono:Pero para que hablar pajas, yo nunca he tenido un culito asi, me dejaria en la ruina :P

206GTi
08-Sep-2012, 14:39
Hahahahaha la Mara también se pela, después de estar insultando y chingando no esperaban respuesta?

Como son celebridades tienen que aguantarse que le digan puta, o que insultan a su esposa?

Lo peor que sin pruebas palpables, al final una foto con un funcionario publico no asegura un contrato, hasta ver los papeles firmados se pede asegurar que e trabajadora, y creo que tampoco tienen pruebas que rola las nalgas (eso si pónganlo si tiene un sex tape hahahaha)

Maldito
08-Sep-2012, 15:32
Hahahahaha la Mara también se pela, después de estar insultando y chingando no esperaban respuesta?

Como son celebridades tienen que aguantarse que le digan puta, o que insultan a su esposa?

Lo peor que sin pruebas palpables, al final una foto con un funcionario publico no asegura un contrato, hasta ver los papeles firmados se pede asegurar que e trabajadora, y creo que tampoco tienen pruebas que rola las nalgas (eso si pónganlo si tiene un sex tape hahahaha)

X1000000000


Sent from my iPhone using Tapatalk