PDA

Ver la Versión Completa : Reunion Abril De Futboll Y Entrega De Ultimas Gorras


civer
18-Apr-2007, 15:56
BUENO PUES JOVENES LES CUENTO QUE LA REUNION DE ESTE MES VA A SER EN FUTECA NARANJO YO SE QUE LA MAYORIA ESTA CON BAJON Y TRISTE AL IGUAL QUE YO PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y NO POR LO SUCEDIDO DEJAR DE LLEGAR O SENTIRSE MAL NO, AHORA ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE SOMOS MAS UNIDOS EN ESTOS MOMENTOS Y QUE PARA NOSOTROS CHIDO FUE UNA PERSONA ALEGRE Y QUE ESA IMAGEN TENEMOS EN NUESTROS RECUERDOS.

AQUEL TENIA SUEÑOS PARA EL CAR CLUB QUE SE VAN A CUMPLIR Y YO ME VOY A PREOCUPAR PORQUE SEAMOS UN CLUB DE LOS MEJORES DE GUATEMALA Y CHIDO NUNCA SERA OLVIDADO POR NOSOTROS.

BUENO EL LUGAR DE REUNION

FUTECA EL NARANJO
FECHA: 21/04/07
HORA: 5:30 LA CANCHA NOS LA APARTARON PARA LAS 6
SE TERMINARAN DE ENTREGAR GORRAS YA QUEDAN POCAS
ASI QUE SI SE ACABAN YO NO SE SE TIENE QUE ESPERAR A QUE HAGAMOS NOSOTROS
O QUE NOS LLEGARAN A REGALAR.
Y SE VA A PLATICAR CON RESPECTO A LA AYUDA QUE DAREMOS A JOSE LUIS (CHEPIO) SE PLATICO QUE EL DINERO QUE NOS IVAMOS A GASTAR EN EL CHUPARRASCO LO DONARAMOS PARA AQUEL ERAN 50.00 POR CABEZA PERO SI NO LOS TIENEN CON LO QUE PUEDAN DAR SERA SUFICIENTE.:ok: y

LLEVAN TENIS E IMPLEMENTOS PARA PAPI PARA ECHARNOS UNA CHAMUSCA Y PATEARNOS LAS ESPINILLAS DADSFLSDJFÑLAJSDLASDJF :llanto: CUALQUIER DUDA POR PM O ME LLAMAN AL CEL.

O ME SACAN LA MADRE AQUI PELA :pela:

civer
18-Apr-2007, 15:57
a se me olvidaba hay nos echamos una en nombre de CHIDO :salud: :meet:

T A TRAVIESO
18-Apr-2007, 16:01
ENTERADO.................

P.D. SUGERENCIA PARA DESPUES, QUE SE ESTABLESCA CHEPIOTT.

PROPONGO QUE EN HONOR A CHIDO HAGAMOS UNA PLAQUETA O UNA CRUZ EN EL LUGAR DE LA TRAGEDIA. USTEDES DIRAN.

SI NO LLEGO, ME PONGO DE ACUERDO CON ALGUIEN PARA MANDAR MI CONTRIBUCION :si:

JAIS
18-Apr-2007, 16:01
Ok, Porai Caigo

civer
18-Apr-2007, 16:03
ENTERADO.................

P.D. SUGERENCIA PARA DESPUES, QUE SE ESTABLESCA CHEPIOTT.

PROPONGO QUE EN HONOR A CHIDO HAGAMOS UNA PLAQUETA O UNA CRUZ EN EL LUGAR DE LA TRAGEDIA. USTEDES DIRAN.

SI NO LLEGO, ME PONGO DE ACUERDO CON ALGUIEN PARA MANDAR MI CONTRIBUCION :si:

ok lo de la plaqueta lo pense pero mejor para darle una a los papas despues algo asi como miembro distinguido del club y que se la entregamos a ellos. :pensa:

civer
18-Apr-2007, 16:04
Ok, Porai Caigo

si porque sino ya no te doy gorra añldñasdñasdjf :oscar2: mas para mi añldjfñalflas :risa:

Acura25gt
18-Apr-2007, 16:09
Enteredo derrepente me asomo por ahi pues.

civer
18-Apr-2007, 16:11
Enteredo derrepente me asomo por ahi pues.

nada que me asomo hay llegas fijo o tenes algo que hacer si es tempranito lleva a tu chavito pa que juegue pelota hombre.

JAIS
18-Apr-2007, 16:11
si porque sino ya no te doy gorra añldñasdñasdjf :oscar2: mas para mi añldjfñalflas :risa:

cerote, no pues si ya me imagino a toda la civer familia con sus gorras de TOYOTA :oscar2: :ok:

toyotiafx16
18-Apr-2007, 16:30
listo jovenes hay los espero.... hay me guardan una gorra mucha!!!!! jjjj

TRDGT
18-Apr-2007, 16:32
fijo que ahi estare presente,

gti16jm
18-Apr-2007, 16:34
entonces cuenten conmigo, seguro que llego!!!!!!!

civer
18-Apr-2007, 16:39
cerote, no pues si ya me imagino a toda la civer familia con sus gorras de TOYOTA :oscar2: :ok:

:si::ok::caca2:

no son pajas solo mi viejo me quito una porque sino me iva a dar verga me dijo tons mejor se la di aldjñaljsdlñajsdjklasd

y hay como 10 todavia porque hayer entregue unas :si:

T A TRAVIESO
18-Apr-2007, 16:49
ok lo de la plaqueta lo pense pero mejor para darle una a los papas despues algo asi como miembro distinguido del club y que se la entregamos a ellos. :pensa:MMM PUES NO SE, TE CUENTO MI EXPERIENCIA, EL DIA QUE LLEGUE AL FUNERAL, ME DIJO LA MAMA DE AQUEL,

---AHHH USTED ES DEL CLUB.......EHHH SI LE DIJE, Y ME COMENZO A COMENTAR QUE ELLA LUCHO POR QUE CHIDO SE SALIERA DEL CLUB, PORQUE NO LE GUSTABA PARA NADA, Y NUNCA LE HIZO CASO. ME SENTI UN CACHO GACHO, PERO DIOSITO ME DIO MADUREZ Y LE PUDE CONSOLAR COMO SE DEBIA Y YA DESPUES ME DIJO GRACIAS. EL PAPA LO TOMO DE OTRA MANERA.

IGUAL SOLO DEJO MI COMENTARIO.

civer
18-Apr-2007, 16:58
MMM PUES NO SE, TE CUENTO MI EXPERIENCIA, EL DIA QUE LLEGUE AL FUNERAL, ME DIJO LA MAMA DE AQUEL,

---AHHH USTED ES DEL CLUB.......EHHH SI LE DIJE, Y ME COMENZO A COMENTAR QUE ELLA LUCHO POR QUE CHIDO SE SALIERA DEL CLUB, PORQUE NO LE GUSTABA PARA NADA, Y NUNCA LE HIZO CASO. ME SENTI UN CACHO GACHO, PERO DIOSITO ME DIO MADUREZ Y LE PUDE CONSOLAR COMO SE DEBIA Y YA DESPUES ME DIJO GRACIAS. EL PAPA LO TOMO DE OTRA MANERA.

IGUAL SOLO DEJO MI COMENTARIO.

LO MISMO ME DI CUENTA YO POR LO MISMO SOLO ME ATREVI A DARLE EL PESAME AL PAPA AUNQUE LA VERDAD NOSOTROS LO QUEREMOS AL CHIDO Y PUES YO CREO QUE DEL CLUB ERA EL UNICO QUE LE DABA POR IR A BUSCAR CARRERAS CALLEJERAS LOCO EL CHIDO PERO BUENO.

SOLO FUE MI PENSAR DE TODAS FORMAS LAS MAMAS SIEMPRE SE VAN A OPONER A QUE UNO HAGA ALGO PELIGROSO.

Y SI PONEMOS LA PLAQUETA AHI en el puente YO ESTOY SEGURO QUE ESOS CACOS MIERDAS SE LA HUEVEAN. :maleado:

bueno eso platiquemoslo el dia sabado :ok: ya todo juntos ahi :si:

T A TRAVIESO
18-Apr-2007, 17:03
LO MISMO ME DI CUENTA YO POR LO MISMO SOLO ME ATREVI A DARLE EL PESAME AL PAPA AUNQUE LA VERDAD NOSOTROS LO QUEREMOS AL CHIDO Y PUES YO CREO QUE DEL CLUB ERA EL UNICO QUE LE DABA POR IR A BUSCAR CARRERAS CALLEJERAS LOCO EL CHIDO PERO BUENO.

SOLO FUE MI PENSAR DE TODAS FORMAS LAS MAMAS SIEMPRE SE VAN A OPONER A QUE UNO HAGA ALGO PELIGROSO.

Y SI PONEMOS LA PLAQUETA AHI en el puente YO ESTOY SEGURO QUE ESOS CACOS MIERDAS SE LA HUEVEAN. :maleado:

bueno eso platiquemoslo el dia sabado :ok: ya todo juntos ahi :si:

OK. SI NO AUNQUE SEHA UNA CRUZ SENCILLA PERO CON KARIÑO :asaber:

PERO SIN :hay2: :hay2: COMO DIRIA EL CHIDO

civer
18-Apr-2007, 17:10
bueno ya tenemos chamusca con el velmax futboll team :ok:

civer
18-Apr-2007, 17:11
OK. SI NO AUNQUE SEHA UNA CRUZ SENCILLA PERO CON KARIÑO :asaber:

PERO SIN :hay2: :hay2: COMO DIRIA EL CHIDO

eso si se puede y la hacemos sembrada ahi :si:

TRD Rules
18-Apr-2007, 17:13
:si::ok::caca2:

no son pajas solo mi viejo me quito una porque sino me iva a dar verga me dijo tons mejor se la di aldjñaljsdlñajsdjklasd

y hay como 10 todavia porque hayer entregue unas :si:

Hay te encargo la mia vos....:fumar:

Acura25gt
18-Apr-2007, 17:16
LO MISMO ME DI CUENTA YO POR LO MISMO SOLO ME ATREVI A DARLE EL PESAME AL PAPA AUNQUE LA VERDAD NOSOTROS LO QUEREMOS AL CHIDO Y PUES YO CREO QUE DEL CLUB ERA EL UNICO QUE LE DABA POR IR A BUSCAR CARRERAS CALLEJERAS LOCO EL CHIDO PERO BUENO.

SOLO FUE MI PENSAR DE TODAS FORMAS LAS MAMAS SIEMPRE SE VAN A OPONER A QUE UNO HAGA ALGO PELIGROSO.

Y SI PONEMOS LA PLAQUETA AHI en el puente YO ESTOY SEGURO QUE ESOS CACOS MIERDAS SE LA HUEVEAN. :maleado:

bueno eso platiquemoslo el dia sabado :ok: ya todo juntos ahi :si:

BUENO SEROTE NUESTRA MISION ES CAMBIAR ESTA IDEA QUE TIENE LA GENTE DEL TEAM Y EN REALIDAD TRANSFORMAR ESTA MIERDA PRQUE ES CIERTO A LOS QUE NOS GUSTA HECHARNOS LAS CHELAS QUE MEJOR MOTIVO QUE EL MEET CREO QUE ES HORA DE CAMBIEN ESTE CONCEPTO Y EN SERIO QUE BUENO QUE SE DE LO DEL PARTIDO.

HAY UN MONTON DE COSAS QUE HACER OBRAS BENEFICAS, TOURS, RALLYS ETC ETC FUCK CIVER

civer
18-Apr-2007, 17:25
BUENO SEROTE NUESTRA MISION ES CAMBIAR ESTA IDEA QUE TIENE LA GENTE DEL TEAM Y EN REALIDAD TRANSFORMAR ESTA MIERDA PRQUE ES CIERTO A LOS QUE NOS GUSTA HECHARNOS LAS CHELAS QUE MEJOR MOTIVO QUE EL MEET CREO QUE ES HORA DE CAMBIEN ESTE CONCEPTO Y EN SERIO QUE BUENO QUE SE DE LO DEL PARTIDO.

HAY UN MONTON DE COSAS QUE HACER OBRAS BENEFICAS, TOURS, RALLYS ETC ETC NO NECESARIAMENTE HECHARNOS LAS CHELAS, RECAPACITANDO LA VEZ PAZADA CON EL CHEPE DE MILAGRO NO NOS PASO NI VERGA DIGO SOLO ME QUEBRE LA MANO Y EN SERIO MUCHA YO SI PROPONGO QUE DESDE AHORA EN ADELANTE EL DIA DEL MEET MENSUAL NO HAYA NADA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS YO SE QUE ME PUEDEN TIRAR MIERDA Y TODO PERO HAY QE SER HONESTOS Y CAMBIAR EL CONCEPTO DEL TEAM. Y SE LOS DIGO DE TODO CORAZON MUCHA VOY A EMPEZAR POR MI AHI NOS CHOCAMOS PUES.

a nadie podemos obligar a que haga algo todo comienza por uno mismo verdad y yo siento que lo principal es que nadie busque street racing. y demos la pauta y el mensaje de correr en el autodromo lugares seguros verdad :ok:

HITMAN
18-Apr-2007, 17:36
Voy A Tratar De Llegar Por Ahi

josecarl
18-Apr-2007, 17:43
Bueno Mucha Yo No Soy Toyotero Soy Hondero 100% Pero Creanme Que En Estos Casos Es Cuando Se Mira En Verdad Quienes Son Cuates No Tuve El Honor De Conocer Al Chido Y A Pocos Del Teem Toyota Masomenos Conozco Tampoco Conozco Al Chepio Pero Espero Se Recupere Pronto No Soy Del Teem Toyota Pero Si Del Velmax Fc. Tons Tengan Por Seguro Que Si Llego A La Chamusca Y Vamos A Tratar De Que Todos Los Del Velmax Teem Lleguen Con Su Colaboracion En Mano Yo Por Lo Menos Ya Aparte Mis Q50.00 Pesitos Y Va A Ser Un Honor Conocer A Toda La Mara

Suerte Y Saludos

carlosrafa
18-Apr-2007, 17:46
por ahi llego :ok:

con respecto a ya no mas waro en los meet, pues creo que igual si no chupan en el meet chupan en otro lado, los que quieran que lleven sus chelitas, los que no no y comparto con el civer que el team deberia buscar hacer conciencia entre los toyoteros y alejarnos de andar tirando kk en las calles y si uno quiere correr pues ahi esta el autodromo

FX machine
18-Apr-2007, 19:17
ENTERADO Y POR AHI ESTAREMOS PRESENTES EN FUTECA :fumar:

TALVEZ NO PUEDA JUGAR PERO SI LES PUEDO HACER COMPAÑIA :ok:

LO DE LA PLAQUETA SERIA DEAHUEVISIMO QUE NOS PUSIERAMOS BIEN DEACUERDO QUE SE VA A HACER ALFIN

Fredyracing
18-Apr-2007, 19:21
ok

rnn14
19-Apr-2007, 07:40
Yo no voy a poder llegar :llanto: que me invitaron a ir al jabali, pero igual voy a mandar mi contribucion. :ok:

carlosrafa
19-Apr-2007, 07:51
Yo no voy a poder llegar :llanto: que me invitaron a ir al jabali, pero igual voy a mandar mi contribucion. :ok:

decile a civer que te aparte tu gorra si aun no tenes por que si no te vas a quedar sin gorra :ok:

civer
19-Apr-2007, 08:32
todos los que tengan gorra la llevan para tomarnos las fotos de todos con las gorras porque se las prometi a la chica de la Toyota.

hay se acuerdan de llevar la gorrita para la foto al que no la lleve le cae :alegar: ñaljdñfjadlñfjaldf añlsdfña pajas pero hay llevan la gorrita.

carlosrafa
19-Apr-2007, 08:46
todos los que tengan gorra la llevan para tomarnos las fotos de todos con las gorras porque se las prometi a la chica de la Toyota.

hay se acuerdan de llevar la gorrita para la foto al que no la lleve le cae :alegar: ñaljdñfjadlñfjaldf añlsdfña pajas pero hay llevan la gorrita.

10-4

vos calcos del team todavia tenes ?? si no seria bueno mandar a hacer unas

Celica Beto
19-Apr-2007, 08:54
ahi me guardan mi Gorra mucha.... y si tienen 2 calcos tambien se las encargo ahi llego :si: :meet:

civer
19-Apr-2007, 09:10
10-4

vos calcos del team todavia tenes ?? si no seria bueno mandar a hacer unas

no fijate que calcos no tengo ahorita pero si vos no se pudieras ir a logos y mandar a hacer unas 15 o 10 te lo agradeceria yo ahorita si no puedo o alguien que pudiera ir y pedir que le hagan unas 10 o 15 esas despues se las compran y recupera el dinero yo creo que ahi ya se quedaron con el arte de la calco solo es de ir a pedir creo. :pensa: sino hasta el otro meet mandaria a hacer yo porque estoy fregado de dinero.

TRDGT
19-Apr-2007, 09:41
voz civer te encargo mi gorra,

civer
19-Apr-2007, 09:49
voz civer te encargo mi gorra,

tenes que llegar :ok: ya quedan poquitas :run:

civer
19-Apr-2007, 10:01
los que me pidieron gorras

voy tomando lista.

1.romano
2.jais
3.celicabeto
4.gti16jm
5.trdrules
6.TRDGT
7.toyotiafx16

JDM-Spec
19-Apr-2007, 10:13
Muchachos yo tampoco tengo el gusto de conocer a los del Team Toyota pero si me gustaría llegar para dar mi aporte y para hechar la chamusca, no sé si ustedes estarán de acuerdo que lleguemos los del Velmax FC pues necesitamos una fogueadita antes de empezar el campeonato, que dicen?.

Asi les confirmamos a la demás mara para que lleguen con su aporte.
Y con lo de las gorritas, cuanto valen? son exclusivamente pa los del team? tengo mi colección de gorras de todo lo que tenga que ver con el foro y me llegaría tener ésta.

:ok:

>>JR3<<
19-Apr-2007, 10:21
Muchachos yo tampoco tengo el gusto de conocer a los del Team Toyota pero si me gustaría llegar para dar mi aporte y para hechar la chamusca, no sé si ustedes estarán de acuerdo que lleguemos los del Velmax FC pues necesitamos una fogueadita antes de empezar el campeonato, que dicen?.

Asi les confirmamos a la demás mara para que lleguen con su aporte.
Y con lo de las gorritas, cuanto valen? son exclusivamente pa los del team? tengo mi colección de gorras de todo lo que tenga que ver con el foro y me llegaría tener ésta.

:ok:

FUE UN PATROCINIO QUE DIO LA COFIÑO PARA LOS MIEMBROS DEL TEAM, EL CIVER ES EL ENCARGADO DE ENTREGARLAS HABLA CON AQUEL YO CREO QUE YO NI HAY PERO SABER


LLEGUENSE A JUGAR

TRDGT
19-Apr-2007, 10:22
Mira nosotros es la primera vez que vamos a jugar juntos, y mas por que es una buena oportunidad para reunir fondos. por su puesto que son bienvenidos, entre mas personas lleguen mejor, y de ante mano muchas gracias por su solidaridad con el grupo.

TRD-Power
19-Apr-2007, 10:23
los que me pidieron gorras

voy tomando lista.

1.romano
2.jais
3.celicabeto
4.gti16jm
5.trdrules
6.TRDGT
7.toyotiafx16

:run: te mande pm :latigo:

TRD-Power
19-Apr-2007, 10:31
:run: te mande pm :latigo:

:apurate:

T A TRAVIESO
19-Apr-2007, 10:31
lleguen pero lleven buenas espinilleras, y cascos de fut ball americano alsdkfjasldkf

pajas lleguen........entre mas gente mejor y a la vez sale una buena chamusca, alli llevan camara para tomar pixsssssssssss

civer
19-Apr-2007, 10:38
los que me pidieron gorras

voy tomando lista.

1.romano
2.jais
3.celicabeto
4.gti16jm
5.trdrules
6.TRDGT
7.toyotiafx16
8. trd-gaypower añldjfklajsdfljasd :ok:
9. Fer
10. Dragon-Celica
contestado tu pm :oscar2:

civer
19-Apr-2007, 10:39
lleguen pero lleven buenas espinilleras, y cascos de fut ball americano alsdkfjasldkf

pajas lleguen........entre mas gente mejor y a la vez sale una buena chamusca, alli llevan camara para tomar pixsssssssssss

ala gran ya me imagino esa mierda el jr3 metiendo goles en nuestra porteria en vez de la otra y todos corriendo perdidos en el campo ñlajsdñfljañsdlj :caca2: hay llevan camara :risa:

TRD-Power
19-Apr-2007, 10:40
los que me pidieron gorras

voy tomando lista.

1.romano
2.jais
3.celicabeto
4.gti16jm
5.trdrules
6.TRDGT
7.toyotiafx16
8. trd-gaypower añldjfklajsdfljasd :ok:

contestado tu pm :oscar2:

:cerote:

gti16jm
19-Apr-2007, 10:42
voz civer y al fin que va a pasar con las playeras del team

civer
19-Apr-2007, 11:05
voz civer y al fin que va a pasar con las playeras del team

pues por ahi nos las van a pasar creo pero despuesito y luego ya nos idearemos hacer otras pero con el color base original negro verdad.

y le vamos a añadir el nombre del chido atras para recordarlo :ok: pero para mandar a hacer playeras falta tiempo yo digo que para despuesito de mediados de año :ok:

carlosrafa
19-Apr-2007, 11:33
no fijate que calcos no tengo ahorita pero si vos no se pudieras ir a logos y mandar a hacer unas 15 o 10 te lo agradeceria yo ahorita si no puedo o alguien que pudiera ir y pedir que le hagan unas 10 o 15 esas despues se las compran y recupera el dinero yo creo que ahi ya se quedaron con el arte de la calco solo es de ir a pedir creo. :pensa: sino hasta el otro meet mandaria a hacer yo porque estoy fregado de dinero.

tenes el numero asi mando a hacer unas cuantas :ok:

gti16jm
19-Apr-2007, 11:43
si de plano cuando se normalice la situacion, pero era una duda por que me imagine que tendriamos que hacer mas,

civer
19-Apr-2007, 11:55
tenes el numero asi mando a hacer unas cuantas :ok:

no fijate que el slayer lo tiene y el ricardo :si:

Acura25gt
19-Apr-2007, 12:32
Muchachos yo tampoco tengo el gusto de conocer a los del Team Toyota pero si me gustaría llegar para dar mi aporte y para hechar la chamusca, no sé si ustedes estarán de acuerdo que lleguemos los del Velmax FC pues necesitamos una fogueadita antes de empezar el campeonato, que dicen?.

Asi les confirmamos a la demás mara para que lleguen con su aporte.
Y con lo de las gorritas, cuanto valen? son exclusivamente pa los del team? tengo mi colección de gorras de todo lo que tenga que ver con el foro y me llegaría tener ésta.

:ok:


vos y sera que todabia pertenezco al velmax fc ldsfjalksdjflña jajajjaja


nombre Lleguense todos asi se arma una buena chamusca.

lobomochilero
19-Apr-2007, 15:20
ok lo de la plaqueta lo pense pero mejor para darle una a los papas despues algo asi como miembro distinguido del club y que se la entregamos a ellos. :pensa:X100000000000000

lobomochilero
19-Apr-2007, 15:20
YO NO TENGO GORRA NI CALCO :rvm: LLEGO EL SABADO FIJO

lobomochilero
19-Apr-2007, 15:29
Yo Lo Que Estoy Viendo Es Que Las Gorras No Alcanzan Ni Para Los Miembros Viejos, Menos Con Todo Y Nuevos. Sera Que Se Pueden Pedir Mas, O Hacer Mas??? Seria Bueno Que Contactemos A La Chava De La CofiÑo Despues De Tomar La Foto Y Todo Para Ver Que Deciden Ellos Tambien, En Fin, Son Regaladas

HITMAN
19-Apr-2007, 15:41
los veo el sabado :si:

fifo
19-Apr-2007, 16:13
Buenos pues toyoshits askldfjsklafjdsklñaj jajaja un reto contra velmax team pues que dicen ?

civer
19-Apr-2007, 16:27
Yo Lo Que Estoy Viendo Es Que Las Gorras No Alcanzan Ni Para Los Miembros Viejos, Menos Con Todo Y Nuevos. Sera Que Se Pueden Pedir Mas, O Hacer Mas??? Seria Bueno Que Contactemos A La Chava De La CofiÑo Despues De Tomar La Foto Y Todo Para Ver Que Deciden Ellos Tambien, En Fin, Son Regaladas

pues si faltan gorritas platicaremos con la chica y asi que nos mire a todos con gorra para que se de cuenta que no alcanzaron y nos manda mas verdad :si:

y pues no todos los nuevos van a llegar eso es seguro :ok:

civer
19-Apr-2007, 16:28
Buenos pues toyoshits askldfjsklafjdsklñaj jajaja un reto contra velmax team pues que dicen ?

va ta bueno pero no te vayas a andar callendo solo y el jr3 como solo juega beisball va a jugar con un bate en la mano alñkdjfñajksf :caca2:

JAIS
19-Apr-2007, 16:30
Buenos pues toyoshits askldfjsklafjdsklñaj jajaja un reto contra velmax team pues que dicen ?

NO VOS FIFO SOLO JUEGO A LOS HOMBRES, :par: .



:meet: :perreo2: :meet: :perreo2: :meet:


PAJAS TA BUENO O MEJOR HABER QUE DICE LA MAYORIA.

JAIS
19-Apr-2007, 16:33
civer, me parece muy acertado lo de la plaqueta, pongamonos las pilas pue, vos cerafin no me vayas a dejas sin gorra.

Fredyracing
19-Apr-2007, 16:36
pero no se que carro llevar

davoz
19-Apr-2007, 16:41
pero no se que carro llevar

:pudiente: llevate uno que no nos haga sentir gachos! :mijo:

quique17
19-Apr-2007, 16:47
y puden llegar un par d mazderos a shutear? :oscar:

carlosrafa
19-Apr-2007, 16:50
y puden llegar un par d mazderos a shutear? :oscar:

lleguen todos los que quieran llegar y vos fredy lleva el fd :ok:

quique17
19-Apr-2007, 17:08
lleguen todos los que quieran llegar y vos fredy lleva el fd :ok:

:nismo: el fredy q me venga a ensenar esa onda q solo paja me ha dado.... asi nos vamos juntos fredy :par: asdfsdafdsfafsda

carlosrafa
19-Apr-2007, 17:11
:nismo: el fredy q me venga a ensenar esa onda q solo paja me ha dado.... asi nos vamos juntos fredy :par: asdfsdafdsfafsda

klsjahfjkasdhf yo si ya vi el fd solo que lo tiene todo empolvado

quique17
19-Apr-2007, 17:27
klsjahfjkasdhf yo si ya vi el fd solo que lo tiene todo empolvado

piche buey el fredy... q nave y toda sucia :yano:

TRD Rules
19-Apr-2007, 19:07
Que shit no puedo ir tengo que trabajar :llanto: pero ni modo las responsabilidades estan primero.... Vos civer te encargo mi gorra o si no te :vergazos: kljadhsfkashdflkahkdlfjhakdfhkasjdf son pajas civer no te ahueves pero si te la encargo....:ok:

civer
19-Apr-2007, 19:22
Que shit no puedo ir tengo que trabajar :llanto: pero ni modo las responsabilidades estan primero.... Vos civer te encargo mi gorra o si no te :vergazos: kljadhsfkashdflkahkdlfjhakdfhkasjdf son pajas civer no te ahueves pero si te la encargo....:ok:

ahora ya no te la aguardo añldfjlñasdjf :baboso::risa:

carlosrafa
19-Apr-2007, 19:35
vos civer averiguaste el precio del motorito?

Fer
19-Apr-2007, 19:40
Yo tambien quiero mi gorrita si se puede vos civer, yo si definitivamente es muy dificil que pueda llegar pues a esa hora tengo clase.
Si no me dicen que diseño es y pues la voy a comprar a la Cofiño.

Fredyracing
19-Apr-2007, 20:59
voy a llevar el Hilux y de una vez vos quique venis a ver el FD al carlosrafa le llego :ok:

quique17
19-Apr-2007, 21:01
voy a llevar el Hilux y de una vez vos quique venis a probar el FD al carlosrafa le llego :ok:

pilas ps. hay nos ponemos de acuerdo.... :oscar:

carlosrafa
19-Apr-2007, 21:16
pilas ps. hay nos ponemos de acuerdo.... :oscar:
kajshdkjfadshkjfadshfkjlña va freddy ahora tenes que sacar el fd a puro huevo :meet:

lobomochilero
19-Apr-2007, 23:15
FD??? RX7??? que orgasmo de carro ese. vos tenes uno fredy??

carlosrafa
19-Apr-2007, 23:18
FD??? RX7??? que orgasmo de carro ese. vos tenes uno fredy??

si fredy tiene uno y todo empolvado :maleado:

lobomochilero
19-Apr-2007, 23:22
si fredy tiene uno y todo empolvado :maleado:puta! te lo lavo y me das un colazo

civer
20-Apr-2007, 08:34
los que me pidieron gorras

voy tomando lista.

1.romano
2.jais
3.celicabeto
4.gti16jm
5.trdrules
6.TRDGT
7.toyotiafx16
8. trd-power :ok:
9. Fer
10. Dragon-Celica
11.Lobomochilero
12. starletin añljdfñlajdf ya se me estaba olvidando :oscar2:
:oscar2: no me falta nadie va yo digo que solo esas hay ya de aqui en adelante si sobran cachan :ok:

civer
20-Apr-2007, 08:36
vos civer averiguaste el precio del motorito?

simon son 6500 mas lo del swap mas la caja traccion trasera la verdad creo que me va a salir mejor comprar un ae86 que ya me estan negociando por ahi :si: y si no tengo que cotizar otro lado que me vendan el motor con caja del mod86 traccion trasera hoy sigo cotizando.

fifo
20-Apr-2007, 12:39
va ta bueno pero no te vayas a andar callendo solo y el jr3 como solo juega beisball va a jugar con un bate en la mano alñkdjfñajksf :caca2:

:que:

NO VOS FIFO SOLO JUEGO A LOS HOMBRES, :par: .



:meet: :perreo2: :meet: :perreo2: :meet:


PAJAS TA BUENO O MEJOR HABER QUE DICE LA MAYORIA.


jajaja que grna hueco sos, mejor no llego con lo :hay2: que sos mejor no kadfjlñkas

civer
20-Apr-2007, 13:22
:que:

jajaja que grna hueco sos, mejor no llego con lo :hay2: que sos mejor no kadfjlñkas

YA TE DIO MIEDO VA :caca2:

lobomochilero
20-Apr-2007, 15:05
puta, mejor vende el starlet y con lo de los 2 carros un ae86 tipo trueno :pajeo: serias la envidia de muchos, empezando por mi :si:

civer
20-Apr-2007, 15:17
puta, mejor vende el starlet y con lo de los 2 carros un ae86 tipo trueno :pajeo: serias la envidia de muchos, empezando por mi :si:

yo creo que mañana me voy de pesca a ver si encuentro uno hay te cuento porque la verdad me quiero quedar con los dos para levantarlos asi chilerones
y ya me estoy aburriendo que no encuentro la caja traccion traser para el 4agze pero ahi voy luego les cuento :ok:

TRD Rules
20-Apr-2007, 18:20
puta! te lo lavo y me das un colazo

Si queres me lavas el mio y te doy un colazo:risa:

TRD Rules
20-Apr-2007, 18:22
los que me pidieron gorras

voy tomando lista.

1.romano
2.jais
3.celicabeto
4.gti16jm
5.trdrules-gracias vosh:fumar:
6.TRDGT
7.toyotiafx16
8. trd-power :ok:
9. Fer
10. Dragon-Celica
11.Lobomochilero
12. starletin añljdfñlajdf ya se me estaba olvidando :oscar2:
:oscar2: no me falta nadie va yo digo que solo esas hay ya de aqui en adelante si sobran cachan :ok:

:hay2:

lobomochilero
20-Apr-2007, 19:47
Si queres me lavas el mio y te doy un colazo:risa:asdfasdf mejor vendeme tu blow off

TRD Rules
20-Apr-2007, 19:57
demole pue:fumar:

carlosrafa
21-Apr-2007, 15:07
ahi se acuerdan, hoy a las 5:30 en futeca del naranjo, ahi llegan :ok:

BLADE
21-Apr-2007, 15:55
Al fin kienes van a ir???

carlosrafa
21-Apr-2007, 15:57
yo si

Fredyracing
21-Apr-2007, 15:59
yo

BLADE
21-Apr-2007, 16:30
Ok hay les caigo en el sentra :oscar2:

TRD Rules
21-Apr-2007, 16:34
YO NO.....:llanto: :llanto: me rasco el matate

lobomochilero
21-Apr-2007, 21:52
yo ya fui asldkjfasklñdfj :si:

TRD Rules
22-Apr-2007, 09:56
Que tal estuvo la chamusca.... ya me imagino todos jugando en estado de ebriedad :meet:

carlosrafa
22-Apr-2007, 09:59
Que tal estuvo la chamusca.... ya me imagino todos jugando en estado de ebriedad :meet:
pa que te sorprendas no habia ni 1 persona en estado de ebriedad y el marcador final fue

team toyota 7
velmax fc 14

creo que asi quedaron kajshdfkjsadhfk tubo de ahuevo y posteriormente se tomaron pics de los que llegaron con las gorras que nos patrocino la cofiño

starletin
22-Apr-2007, 10:06
ahhhhhhhhh mierda yo no pude ir, ppa que vergas, civer y mi gorrita???:huelga:

lobomochilero
22-Apr-2007, 10:09
simon, ahora si cero alcohol :si:

TRD Rules
22-Apr-2007, 10:28
Que buena onda mucha me imagino que estuvo de ahuevisimo pero ni modo hay obligaciones que cumplir...(como no) me imagino que 13 goles fueron autogoles del Civer :risa: hay ponen :pics2::teco:

TRD Rules
22-Apr-2007, 10:30
simon, ahora si cero alcohol :si:

:ok:

Fer
22-Apr-2007, 11:10
Que lata que ya no pude llegar :llanto: ya sabia yo que mi Lic. no nos iba a dejar salir temprano :llanto:
Pero que bueno que sela hayan pasado bien.

lobomochilero
22-Apr-2007, 22:05
ahhhhhhhhh mierda yo no pude ir, ppa que vergas, civer y mi gorrita???:huelga:asdasfd a ver si quedaron :asaber:

carlosrafa
22-Apr-2007, 22:08
asdasfd a ver si quedaron :asaber:

yo vi que se acabaron y las pics :asaber:

vos romano si no las podes subir mandamelas a mi email y yo las subo

ROMANO
23-Apr-2007, 06:36
relajence ya ban las pics , gracias a todos por precentarce al juego y por la aportacion a chepio .

davoz
23-Apr-2007, 08:34
Gracias por la chamusca jóvenes, estuvo de ahuevo!!! Y como siempre no podian faltar las muladas del gnomo que se dejó meter un autogol (:oscar:).
En resumen el encuentro estuvo calidad, Gracias al Toyota CarClub y felicidades!!! :si: :si:

civer
23-Apr-2007, 09:08
solo quedaron dos gorras porque la verdad se me olvido quienes me pidieron que les apartara ñalkjdfñajlsdñfl :risa:

nel mucha sin paja solo hay dos gorras pero yo creo que faltaban tres asi que voy a dar la mia

yo creo que eran asi los que faltaron y me la pidieron apartada

TRD-Power
starletin
TrdRules.

mas gorras no hay espero que de repente me manden mas :si:

gracias a los que llegaron y nos echamos una bonita chamusca para ser primera vez que jugamos juntos :ok:

y a todos los que no llegaron porque les pelo la verga :come: son pajas

ahi los esperamos a la proxima.

y se reunieron 635.00 que ya se los di al JR3

el dia de hayer fuimos a recoger el espiritu de chido al lugar del accidente y los papas ya estan mucho mejor y el papa me regaño porque no hicimos carabana como le dijimos ñaljfñlajdlñfkjadfñjasdf :llanto2: pero yo le prometi carabana de todos para aprox los 40 dias de aquel y dijo que el viernes van a tener las esquelas de victor y que llegaramos :si: yo digo que si le demos la plaqueta a los papas de aquel ya platique con la mama y ya esta mucho mejor.

civer
23-Apr-2007, 09:10
a y llegaron 3 nuevos miembros gracias a Milo 1.6 por llegar aunque sea un rato queremos ver bien tu nave mi hermano la vio y dijo que esta :adorar:

tambien a Alfredo que llego en su corrolla negro

y a Mynor1 creo que asi era que llego a contribuir se les agradece a los viejos miembros y nuevos por llegar ya que asi seremos cada vez muchos mas :si:

slayer
23-Apr-2007, 09:58
pa que te sorprendas no habia ni 1 persona en estado de ebriedad y el marcador final fue

team toyota 7
velmax fc 14

creo que asi quedaron kajshdfkjsadhfk tubo de ahuevo y posteriormente se tomaron pics de los que llegaron con las gorras que nos patrocino la cofiño


fuck fc velmax... cuando estemos todos hay que retarlos de nuevo :si:

carlosrafa
23-Apr-2007, 10:38
vos slayer pasame el tel de logos para mandar a hacer calcos :ok:

civer
23-Apr-2007, 10:40
fuck fc velmax... cuando estemos todos hay que retarlos de nuevo :si:


vos faltastes menso :slap: nos hizo falta uno para emparejarnos y los de velmax fc como chillan :aaay: me pegastes con la rodilla y se tiraban a cada rato ñaljdfñajsdfñjasdlfjasdjl

si en el principio no nos hubieran metido como 5 goles cuando estabamos jugando con un chavito capaz ganamos :si

lobomochilero
23-Apr-2007, 11:10
lastima que no pude llegar mas temprano porque si me contaron que llegaron un par y se fueron rapidito. pa'l proximo meet ay llegan :si:

TRD-Power
23-Apr-2007, 11:12
:run: apartame la miaaaaaaaaaaaa :run:

starletin
23-Apr-2007, 11:18
solo quedaron dos gorras porque la verdad se me olvido quienes me pidieron que les apartara ñalkjdfñajlsdñfl :risa:

nel mucha sin paja solo hay dos gorras pero yo creo que faltaban tres asi que voy a dar la mia

yo creo que eran asi los que faltaron y me la pidieron apartada

TRD-Power
starletin
TrdRules.

mas gorras no hay espero que de repente me manden mas :si:

gracias a los que llegaron y nos echamos una bonita chamusca para ser primera vez que jugamos juntos :ok:

y a todos los que no llegaron porque les pelo la verga :come: son pajas

ahi los esperamos a la proxima.

y se reunieron 635.00 que ya se los di al JR3

el dia de hayer fuimos a recoger el espiritu de chido al lugar del accidente y los papas ya estan mucho mejor y el papa me regaño porque no hicimos carabana como le dijimos ñaljfñlajdlñfkjadfñjasdf :llanto2: pero yo le prometi carabana de todos para aprox los 40 dias de aquel y dijo que el viernes van a tener las esquelas de victor y que llegaramos :si: yo digo que si le demos la plaqueta a los papas de aquel ya platique con la mama y ya esta mucho mejor.gracias mano, a mi se me hace bien dificil asistir a veces, pero muchas gracias por apartarme la mia, ud sabe que soy del team de corazon, toyotero rules!!, pero a veces las cosas se me complican, gracias.

TRD-Power
23-Apr-2007, 11:24
gracias mano, a mi se me hace bien dificil asistir a veces, pero muchas gracias por apartarme la mia, ud sabe que soy del team de corazon, toyotero rules!!, pero a veces las cosas se me complican, gracias.


x 2 (solo te afalto agregar y nos gusta tirarte :caca: )

HITMAN
23-Apr-2007, 11:24
me surgio un inconveniente y no pude llegar mucha :rvm:

Celica Beto
23-Apr-2007, 11:31
yo llegue con otro cuate pero se le quedo el carro a la mujer de el y la tubimos que ir a traer :rvm:

pd. attn. civer... ahi en el carro tenia el turbo... ahi me avisas cuando tenes un tiempesito pa que lo mires

civer
23-Apr-2007, 12:06
yo llegue con otro cuate pero se le quedo el carro a la mujer de el y la tubimos que ir a traer :rvm:

pd. attn. civer... ahi en el carro tenia el turbo... ahi me avisas cuando tenes un tiempesito pa que lo mires


SI VOS ESO ME QUEDE PENSANDO AÑLDJFASDF EL TURBO DIJE YO YA NO LO VI:llanto2: pero ahi te aviso y nos juntamos para ver el turbito y ya cotizo cuanto hay que gastar en la reparacion :ok: todavia ando en busqueda del ae86 o de la caja traccion trasera del 4age como cuesta encontrar esa onda :huh:

Fredyracing
23-Apr-2007, 12:09
todavia llegue con el carro bueno ahi :ok:

BLADE
23-Apr-2007, 12:58
Estubo de ahuevo mucha, la verdad re de ahuevísimola mara, y vieron q q bueno q llegué en el nissan q aunke sea de tripod sirvió aklfalñkdjfaslñdkfjlskdjf Solo pilas ahí Romano con las pics :si:

carlosrafa
23-Apr-2007, 13:00
:pics: :huelga:

lobomochilero
23-Apr-2007, 13:06
:pics: :huelga:x2 :huelga: hay que borrarle aquello a las fotos, si no que cagada ñalsdkjfñaslkdjf

BLADE
23-Apr-2007, 13:08
x2 :huelga: hay que borrarle aquello a las fotos, si no que cagada ñalsdkjfñaslkdjf


:alaputa: si va, hay haces el chop Romano o no pongas esas :yano: añslkdjfaslñkdjfñasldjfaslñdkfasñldfjasñldkfjaslñd kfjaslñdkfajslñdfkasjñldf

civer
23-Apr-2007, 13:12
todavia llegue con el carro bueno ahi :ok:


QUE LO CHOCASTES VOS PUTA MANO ASI MAS LO DEVALUAS Y TAN BONITO QUE ESTABA :slap2:

AVIVESE MANO HOMBRE

HITMAN
23-Apr-2007, 13:22
:huelga: :pics: :huelga: y ponganlas todas

davoz
23-Apr-2007, 13:22
todavia llegue con el carro bueno ahi :ok:

Y VOS QUE PUTAS PENSAS PUES!!! QUE HICISTE AHORA? :huh:

carlosrafa
23-Apr-2007, 13:23
:pics: :pics: :pics: :pics: :pics: :pics: :pics: :pics:

:huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga:

ahorita me las esta pasando el romano asdfklhjsdaklfjadsklf en un rato las subo :D

civer
23-Apr-2007, 13:41
:pics: :pics: :pics: :pics: :pics: :pics: :pics: :pics:

:huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga:

ahorita me las esta pasando el romano asdfklhjsdaklfjadsklf en un rato las subo :D


apurece moderador pilas pues :latigo::latigo::latigo: y dale bump al thread de la info del club porque no me deja esa shit

y decile al romano que me las mande al correo [email protected] o al [email protected]

:latigo::latigo::apurate::alegar2::caca2:

JAIS
23-Apr-2007, 15:20
NO han subido la fotos del sabado?

paquete cuetes, apurence pue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

davoz
23-Apr-2007, 15:36
:latigo:

ROMANO
23-Apr-2007, 15:38
saludes pero el chance es el chance

ROMANO
23-Apr-2007, 15:44
NO han subido la fotos del sabado?

paquete cuetes, apurence pue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



no te quejes ahi tas pues

ROMANO
23-Apr-2007, 15:58
Unas Del Partidin Pero No Se Ve Muy Bien Y Otras

JAIS
23-Apr-2007, 16:04
no te quejes ahi tas pues


alli estoy con mi chitilla, wena onda chavo

carlosrafa
23-Apr-2007, 17:48
voy a cerrar este y abro uno del coverage :si: