PDA

Ver la Versión Completa : Robo de celular en TRANSMETRO


Gepser
04-Sep-2012, 19:22
Así es jóvenes, en ningún lado se puede estar tranquilo, les vengo a contar la historia de mi cuate del trabajo.
-
Venía del transmetro del trébol hacia la zona 1 y traía su celular en la mochila, cuando se bajó del transmetro y llegó al trabajo lo buscó y no lo encontró. Con una aplicación de esas para ver dónde está tu teléfono lo buscó y vio que estaba por la muni y momentos después como que lo apagaron porque dejó de dar señales de vida.
-
Se los cuento para que estén atentos y no se confíen, cuando van llenas esas mierdas le huevean a uno como si fuera de los buses rojos.
-
Lo peor de todo es que el cel era nuevo, si mucho un mes de que lo tenía mi cuate. Lo único bueno es que no se llevó el típico ahuevón del asalto.

Chipilin
04-Sep-2012, 19:28
Bienvenido al mundo de los celulares robados, y eso no es nada

HRNDZ
04-Sep-2012, 19:32
El transmetro o transurbano no es garantia para q a uno lo hagan bajado

BURÄN
04-Sep-2012, 19:33
En la mochila :wtf:

Peeeeeeeeeero no es de sorprenderse ... Mi madre una vez salio así rápido al mercado en esos buses mierdas azules ... y me contó que iba así maso ... no muy lleno ... :nismo: :nismo:


La mierda es que cuando se bajo ... La bolsa donde iba a meter las cosas que compraría rota ... :que:

Unas hijas de puta que iban a la par de ella se la rompieron con saber ni que putas ...para ver si llevaba algo .... y hueviarle ... :maleado:


Vaya que no le hicieron daño ... :powta:

fonse_k
04-Sep-2012, 19:34
los cacos en todos lados andan viendo a quien putas le ponen. No hay que descuidar nada

metal-speed-demon
04-Sep-2012, 20:18
la mara todavia confiada al salir de sus trabajos, nombre mucha, hay que ser mas vivos que los cacos! :maleado:

iphone
04-Sep-2012, 20:23
:maleado:

oscaraaf
04-Sep-2012, 20:24
bueno yo unos dias ando en carro otros en buses, pero siempre ando "ojo al cristo" a todos les miro cara de cacos, que psicosis mas cerota... :yano: pero trato de andar tranquilo, a pesar de que perdio, esta bien y no se quedara con aquel miedito pizado que queda cuando lo encañonan a uno... :rvm:

por lo regular los celulares los llevo dentro mi chumpa o saco donde practicamente me tendrian que "bolsear" para sacarlo, pero uno uso mochila sino un maletin que siempre llevo al frente, regularmente cuando llevan mochila por ir en la espalda nos se dan cuenta cuando los basculea el carterista.

:rvm:

kaibilman
04-Sep-2012, 20:27
Y vos pensas que en el transmetro no hay cacos tambien! :mijo:

Pd. tu cuate=:mongol:

norbak
04-Sep-2012, 20:29
que mierda la verda, :yano: en ningun lugar es seguro, pero es que :slap: tambien tu cuate como no lleva las cosas ala vista se hubiera volteado la mochila para enfrente, es cierto que suena exagerado pero es la unica forma de andar ahora, un descuido y huvea la mara.

jkimgt
04-Sep-2012, 20:32
esta mierda es chapinlandia :rvm:

juanchoxcd
04-Sep-2012, 20:38
Solo a tu "CUATE" se le ocurre meterlo a la mochila

Y que celular habías comprado?

desconocido
04-Sep-2012, 20:40
:owned:

Franck
04-Sep-2012, 20:42
muy confiado para llevarlo en la mochila.. :mongol:

amatitlaneco
04-Sep-2012, 20:46
Es normal, si ya se han tardado en no ponerle a uno igual q en cualquier bus, porq no todos los transmetros llevan polis...

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_890 usando Tapatalk

otroscorpio
04-Sep-2012, 20:46
es que pues, tampoco es para confiarse... las mochilas y bolsas se ponen al freeeente... capaz que hasta dormido iba

vinicio 83
04-Sep-2012, 20:54
En la mochila :wtf: Peco por inocente.

En estos dias ni en tu casa estas a salvo.

transistor
04-Sep-2012, 21:05
Yo por eso frijolito y unas 30 varas por si las moscas la Mara que le gusta darle su bono 14 a los cacos saber que putas piensan


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

jormat99
04-Sep-2012, 21:11
carteristas habran en todos lados jaja era muy tonto por parte de tu cuate pensar que solo porque era el transmetro la mara que registra bolsas no se subiria a hueviarle.

a mi me paso en mexico en la version del transmetro de ellso ahi se llama metrobus bueno la cosa es que turistieando con unoa familiares nos subimos a esas ondas y cabal ya nos lo habian advertido aguas con los carteristas y bueno yo me cide las bolsas del pandalon pero de super mula tenia mi celular en al bolsa de la camisa al final de la historia termine con el telefono hueviado.

jaja asi que decile a tu cuate que ya no sea tan pilas de andar con esas ondas caras en la calle porque igual se lo hubieran llevado en la calle llevar algo caro en la mochila?? mmm se paso de pilas

Gepser
04-Sep-2012, 22:01
Solo a tu "CUATE" se le ocurre meterlo a la mochila

Y que celular habías comprado?

pues "mi cuate" es forero pero no comenta alsjdhasjdhf (fernandoch (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=36303)) y el celular es un galaxy S3, cabe decir que antes tuvo el galasy S y por años lo llevó de la misma forma y nunca se lo hueviaron, por eso se habrá confiado.

Rsaucedo
04-Sep-2012, 22:12
a la verga un Galaxy 3, me imagino que se cago cuando no lo encontro, vos los cacos estan a toda hora y en todo lugar puta regalo mas de 4mil pesos que dolor.

Gepser
04-Sep-2012, 22:19
a la verga un Galaxy 3, me imagino que se cago cuando no lo encontro, vos los cacos estan a toda hora y en todo lugar puta regalo mas de 4mil pesos que dolor.

cabal, es la razón por la que no me animo a comprar una de esas mierdas, para andar con miedo a que me la hueveen y que al final haga lo que haga va a ser de los cacos... mejor sigo con mi samsung gt-m2310 que cuesta un huevo conectarle el cargador y no parece tan chafa alsjdkhsakjdhf

Ivan327
04-Sep-2012, 22:19
que mierda

wata
04-Sep-2012, 22:23
llevarlo en la mochila :facepalm:

pablojo69
04-Sep-2012, 23:33
:facepalm: pero que imbecil...

si vos los ladrones no usan bus :facepalm: ladrones en todos lados hay y maxime cuando la mara es tan mula de cargar las mierdas donde se las puedan huevear :si:

wuichino
04-Sep-2012, 23:50
:rvm: Galaxy 3, puta que dolor de huevos.

mesala
04-Sep-2012, 23:59
parentesis (), que aplicacion usaste para "rastrear" el telefono hueviado ???

lhe4o
05-Sep-2012, 00:40
:facepalm: pero que imbecil...

si vos los ladrones no usan bus :facepalm: ladrones en todos lados hay y maxime cuando la mara es tan mula de cargar las mierdas donde se las puedan huevear :si:

:word: que lento se vio el cuate ahí aslmfasñ

gogol
05-Sep-2012, 00:48
:baboso: :owned:

Ely-SOL
05-Sep-2012, 01:15
la mara tan confiada que anda en esas mierdas de transmetro y transurbano :alagran: piensan que nuuuuuuuuuuuunca les va a pasar nada porque tienen "seguridad" ñlaksdjaklsdfj ni modo, :onwen:

Gutargo
05-Sep-2012, 03:42
Quien mete su celular en la mochila atras... puta quien lleva su mochila en los hombros atras en un bus cuando bien la pueden abrir.

Yo en burra me siento o me paro y llevo mi mochila como canguro (adelante) mi celular y billetera adelante y ojo a que nadie se me pegue...

Maldita paranoia pero asi vivo.

Gepser
05-Sep-2012, 06:47
parentesis (), que aplicacion usaste para "rastrear" el telefono hueviado ???

no me dijo el nombre de la aplicación, pero hoy le pregunto más tarde que llegue al trabajo

ajdro212
05-Sep-2012, 06:47
ala puta, como putas se lo saco de la mochila???? en este podrido pais donde putas no le huevean a uno :yano: :rvm:

La Jenny
05-Sep-2012, 07:03
ala puta, como putas se lo saco de la mochila???? en este podrido pais donde putas no le huevean a uno :yano: :rvm:

Pero si he visto que de las bolsas del pantalón los sacan :cheebs: y la mara ni en cuenta, no es de sorprenderse :sustopop:

rodrigo
05-Sep-2012, 07:17
la verdad que :mongol: tu cuate
en la mochila :facepalm:

marioc30
05-Sep-2012, 08:02
Puta si en este país hasta del pantalón te los sacan, la verdad en la mochila si se pasó de mula, yo en el trasurbano y transmetro a todos les miro cara de cacos.

mandrake056
05-Sep-2012, 08:19
:susto: un Galaxy 3...... :rvm:

Es que tambien, un par de ocasiones eh utilizado el transmetro y unos patojos pizados con el Iphone escuchando musica, navegando de lo mas fresh..... creen que no los pueden controlar :mongol:

si no les ponen ahi...... fijo al bajar los controlan y :owned:

T A TRAVIESO
05-Sep-2012, 08:27
eso pasa en cualquier lugar manin. A la proxima decile que se lo meta en el calzoncillo......talvez asi no se lo roban :ok:

NiCker
05-Sep-2012, 08:29
Estamos en Guatemala, si Guatemala. Trsitemente no hay que confiarse.

La Jenny
05-Sep-2012, 08:33
eso pasa en cualquier lugar manin. A la proxima decile que se lo meta en el calzoncillo......talvez asi no se lo roban :ok:

:ioque:

the joshua tree
05-Sep-2012, 09:56
que webos desde hace tiempo que quitaron la seguridad de esos buses ,

ya hasta las camaras no sirven

y los buses y las paradas todas hechas mierda ..

que webos

Gepser
05-Sep-2012, 09:59
parentesis (), que aplicacion usaste para "rastrear" el telefono hueviado ???

lookout (https://www.mylookout.com/download?utm_source%253Dgoogle_search%2526utm_medi um%253Dwebad%2526utm_content%253D23305568856%2526u tm_campaign%253Dlookout&gclid=CKOF-oXnnrICFWWCQgod2wgASg)

the joshua tree
05-Sep-2012, 09:59
sin pajas a principios de año en un trasurbano , una vez camino a la u iba un chavo sin pajas con una su tablet de los mas tranquilo , navegando .. uta yo creo que mas awebados iban todos que el .. jajaja

Fuze
05-Sep-2012, 13:46
Como que esta de moda el gusto porque les hueveen sus celulares :facepalm:

No sé como putas andan con sus celulares CAROS de manera que se los puedan hueviar :yano:

Lo mas aconsejable (en el caso que lo tengan que andar en la calle) es tenerlos en la bolsa o donde los puedan sentir, pero de manera que no se haga notar tanto, o en otro caso, andar frijolito :risa:

Mr.Anderson
05-Sep-2012, 13:54
:facepalm: que mula de verdad!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

spider8202
05-Sep-2012, 17:45
Yo he visto mara que se sube al transmetro como que a subirse a su carro van, audifonos, celular en la mano, billetera en la mochila, mochila entreabierta, puta, pero muy confiados.

jas_rt
05-Sep-2012, 17:47
:rvm:

Tahuix
05-Sep-2012, 18:00
pwta que mierda, fuck cacos

ajdro212
05-Sep-2012, 18:10
Galaxy S3 :facepalm: yo desde hace tiempo me decidi a no comprar cosas de a huevo para cargar en la calle, despues se las huevean a uno y se queda sin pisto, sin aparato y encima ahuevado.

Es triste pero ni en carro esta uno seguro, mejor compro cosas de a huevo para tener en mi casa, ni ahi esta uno seguro pero por lo menos es un poco mas dificil que te vayan a quitar tus cosas


Pero si he visto que de las bolsas del pantalón los sacan :cheebs: y la mara ni en cuenta, no es de sorprenderse :sustopop:
:word: una habilidad que tienen esas lacras para que uno no sienta, yo por eso en el bolson lo cargo, por eso me ahuevo que se lo sacaran de ahi, igual mi celular es garra pero mis contactos y el número :powta:

Gutargo
05-Sep-2012, 21:46
Estamos en Guatemala, si Guatemala. Trsitemente no hay que confiarse.


No te preocupes... a una amiga alemana anduvimos aca como 1 mes y gracias a Dios nunca nos paso nada... de regreso paso por España y en un metro le abrieron con un gillete su bolsa y sacaron todas sus cosas...


Guatemala... esos crimenes se dan en todo el mundo... ahora que te carguen el cuete en la cabeza por un cel esos son otros 100 pesos... que solo en Guatemala pasan.


PD: yo uso calcetines como medias de fut... alli adentro va bien seguro :si:

treecko2694
05-Sep-2012, 21:53
Ahorita debe seguir con chorrio el pobre :rvm:

Java
06-Sep-2012, 14:49
fuck

<Kev!n>
06-Sep-2012, 15:25
Un Galaxy S3! Se confió demasiado tu cuate.

K-OZ
06-Sep-2012, 15:39
Bienvenido al mundo de los celulares robados, y eso no es nada
bienvenidos todos a la realidad, pero eso no es justo mano, no hay que ser conformistas y tolerantes con estas cosas.:patulul::alegar2:

mariosolorz
06-Sep-2012, 15:47
en la mochila :wtf: pobre tu cuate pero muy mula se vio, :yano:

jhony
07-Sep-2012, 11:18
:rvm:

Yo por eso desarme mi galaxy, y pegue con super pegamento los tornillos, el chip y otras piezas, asi si me lo roban, ni para repuestos :burla:

alwall
07-Sep-2012, 11:35
Al confiado es mas fácil hueviarle en este Pais :si:

CMBLRACING
07-Sep-2012, 11:48
:facepalm: pero que imbecil...

si vos los ladrones no usan bus :facepalm: ladrones en todos lados hay y maxime cuando la mara es tan mula de cargar las mierdas donde se las puedan huevear :si:


X 2

puta cacos donde quiera hay gente aprovechada igual tonses mas mula tu cuate que mete el cel en la mochila solo falta que su fin de mes lo haga igual y lo meta tambien en la mochila hay que usar un poco la cabeza y no ser tan mula.

sergiospeed
08-Sep-2012, 00:56
Es mulada la de la mara... el transmetro talves no se suban cerotes a asaltar.. pero si bolsean, y la gente ni se da cuenta que los hacen bajados..

yo por eso cuando voy en el transmetro me pongo el bolson para adelante y ando va de vigilar y si miro algo sospechoso en la sig estacion le digo a un PM que putas :si: asdjklfjsdaklfdf

Cagada ya ni en la propia sombra hay que confiar :rvm:

sergiospeed
08-Sep-2012, 00:58
UN S3????

alagraaaaanpuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me da cagason..

no se que dara mas cagason, el 4s que le hubieron al chatio con sus audifonos S4 :yano: o este galaxy S3 :yano: asdklfj

lokito84
08-Sep-2012, 07:15
Esas mierdas son iguales q los buses rojos....hasta los pilotos son una mierda solo q uniformados :yano: a mi suegra igual la semana pasada salio a hacer un mandado a la muni en trasmetro.....camino para el centro comercial y cuando c reviso ya no llevaba el celular :rvm:

Pero tambien :wtf: como putas mete tu cuate un celular asi en su mochila :oscar2:......:owned: :mono:

goldman
08-Sep-2012, 07:57
que mulada pa que vergas

pancho19
08-Sep-2012, 13:52
fuck un S3 que dolor de eggs :yano:

yo utilizo mucho el transporte publico y esos clavos pasan muy seguidos e visto a personas que se ponen a pelear con otras por que les sacaron su cel de la mochila o del la bolsa del pantalon

hasta ami me sacaron un vez mi cel de la bolsa del pantalon

lo q yo hago es de que cuando los buses van muy llenos me meto mi ipod y cel en la bolsa del pantalon y no casaco mi mano de la bolsa

Grivera
09-Sep-2012, 12:44
:yano:

maquina007
12-Sep-2012, 18:36
en la mochila :facepalm: que mula ese tu cuate, por lo que contas mas seguro que se le callo y que quería que le regresaran esa mierda :alagran:

KakashiZoro
12-Sep-2012, 18:58
que mulada esa, y si tan siquiera lo metia en la mochila la hubiera llevado cn 1 mano q mula

Xarles
12-Sep-2012, 20:42
Pero la mara tambien como es de MULA, como :powta: se les ocurre cargar el telefono en la mochila, si esos cacos de mierda te registran toda la mochila y ni cuenta te das lskdfasd lñfk jdfld jkafldf jsdflsa