PDA

Ver la Versión Completa : Malditos los maltratan a los animales


SOAMPO
04-Sep-2012, 11:37
Bueno mucha no se si ando como la gran puta o que pero les juro que llore por lo que me toco que hacer.

La historia que es que hace ya varios días había visto incluso en la ciudad una yegua que por un maje que andaba practicando motocross por mi granja se fue a estrellar con el animalito y por resultado el unico con fracturas fue la yegua con una pata, y el maje salio sin ningún raspón.

La cosa ya haces meses, y ya había visto la yegua con su pata fractura, y pensé que el dueño la iba a sacrificar, pero resulta que el maldito del dueño que a la fecha ni se quien es, el maldito no la sacrifico, y lo peor que la yegua estaba preñada, y la había dejado de ver por la granja me imagine que se había muerto, pero hace como dos meses la volví a ver.

Pero mi mayor sorpresa fue que la yegua ya había parido y andaba con el potro pero hace dos días la vi sola, y ahora ya solo tenia el muñón de su pata se le había caído todo el caso (o pesuña) hasta la primera falange, y lo que mas como la gran puta me tenia era de que el dueño me contaron que solo le quito la cría y se la llevo y a la yegua la dejo a su suerte.

habían ocasiones que me daba tanta lastima que le pasaba dejando un poco de pasto donde ella estaba, en ocasiones la encontraba apoyada en un camioncito viejo, me imagino de cansada de caminar, y topaba el muñón en el suelo y siempre lo cargaba vivo y con hemorragia, que hasta hacia una poza de sangre en el suelo, o verla buscando comida en el basurero de la ciudad o por el mercado.

Llegue a pensar en ponerle antibiótico, pero igual sabia que no se iba a curar y tampoco era vida andar así, y pensé que si me veían inyectarle algo y se moría me iban a echar la culpa y me la cobraban, o se me armaba la guerra o por represalia mataban algunos de mis caballos.

La cosa que ayer la vi pasar como a las 9pm hacia la parte de arriba de mi granja y se fue a meter a un terreno que esta sin cercar, como a las 12 pm le dije a mi trabajador que la fuéramos a buscar y la fui a encontrar echada en unos matorrales, y me dio tanta lastima, que me levante temprano le lleve pasto fresco, y una porción de concentrado y agua.

Pero ya en su condición física la yegua es mas solo piel y huesos, a lo que decidí sacrificarla y le pedí a mi trabajador que me fuera a traer el rifle para matarla en el primer tiro, y cuando llego de una vez me dijo mi empleado dale vos porque yo si no me animo, y les juro que la pobre yegua pedía que la sacrificara, de tanto dolor que tenia, ya que se paro y se puso enfrente de mi y agacho un poco la cabeza, yme toco que darle un tiro, y les juro que llore, porque no me considero malo pero tampoco tolero ver a un animalito sufrir y mas el maldito del dueño que solo se llevo la cría con menos de 1 mes de nacido.

Bueno mucha ya me desahogue un poco, algunos les parecerá malo lo que hice, pero si vieran como tenia su pata y verla tantos días sufrir, y ya cuando estaba muerte le revise la pata y ya tenia un cuadro de infección y posible gangrena, la cual la iba a matar de una forma muy dolorosa y lenta.

Ojala venga el dueño a alegarme y pedirme que le pague la yegua se la pago, eso si no valía mas de Q3mil, pero eso si le doy una vergueada por ser un maldito.:vergazos::vergazos:

elnegociante
04-Sep-2012, 11:42
Alagran puta vos, yo si soy poco para esos temas de los animalitos..., la neta chille con tu relato.....

Que pura mierda el hijo de puta que la dejo a su suerte...

mfvides
04-Sep-2012, 11:47
Que huevos con gente tan mierda.

johan-H2
04-Sep-2012, 11:48
:b6:

Mtech330i
04-Sep-2012, 11:48
:(

cerberus_gt
04-Sep-2012, 11:52
hijos de su p... eso si me cae mal :(

Puro Racing
04-Sep-2012, 11:54
da tristeza ver esos casos.. y pasa hasta con los chuchos, gallinas que mucha mara deja a merced a los animalitos

Chinoec
04-Sep-2012, 11:55
que viejo hdp... fue lo mejor manin, el pobre animalito estaba sufriendo

SEBAGU
04-Sep-2012, 11:58
y un tiro al dueño no le podes meter?

que gente tan mierda :(

mandrake056
04-Sep-2012, 11:59
:x: ahi te encargamos las fotos de la verguida a ese malparido por culero con los animalitos.... :vergazos:

asi como las del que te huevio la yegua..... :diablo:

y por cierto ya se calmaron esas aguas :huh:.. :ioshute:

norbak
04-Sep-2012, 12:00
pobrecita, que bueno que le quitaste el dolor, gente maldita que solo se aprovecha!!!!! :powta:

SOAMPO
04-Sep-2012, 12:02
:x: ahi te encargamos las fotos de la verguida a ese malparido por culero con los animalitos.... :vergazos:

asi como las del que te huevio la yegua..... :diablo:

y por cierto ya se calmaron esas aguas :huh:.. :ioshute:

ps ya se calmaron, como cayo el otro maje, pero aun sigo mosca por represalias, ademas ya no me pudieron mandar las fotos del otro maje, pq los trasladaron y no he averiguado para que les den una nueva bienvenida.

daniel1588
04-Sep-2012, 12:03
sera cierto vos? que vos te contas unaas de vaqueros que ja!

pero si es cierto hiciste bien. :si:

oscaraaf
04-Sep-2012, 12:08
:rvm: que huevos con la gente.... :maleado:

Mr.Anderson
04-Sep-2012, 12:15
:rvm: que tristeza.... realmente la mara ya no tiene corazón..: :rvm: en que mundo vivimos... :S

mandrake056
04-Sep-2012, 12:16
ps ya se calmaron, como cayo el otro maje, pero aun sigo mosca por represalias, ademas ya no me pudieron mandar las fotos del otro maje, pq los trasladaron y no he averiguado para que les den una nueva bienvenida.


:cool: siempre vivo por si alguien le quiere hacer daño a su yegua :b6:.... esta linda :aaay:

y siempre vamos a estar atentos por el coverage si se pone salsa el dueño del otro animalito.... :patulul: el pueblo pide sangre ..dsfjklasjfklasjkldal

lastima la yegua.. :rvm:

cocaleca
04-Sep-2012, 12:32
:maliado: ya me inmagino

el dueño: vos mataste mi animal?
soampo: si
el dueño: ahora me la pagas
soampo: ok, le pago xxx con verguiada incluida...


adsdadfafsf..... ojala le den su merecido..

woodstock911
04-Sep-2012, 12:34
Puta manin, hoy si me hizo mierda ese tu relato :( yo para llorar no mucho pero cuando son animales ahi si no me aguanto.

Hiciste lo mejor mano, duele pero ni modo, era peor que la pobrecita estubiera subriendo.

S-O-X
04-Sep-2012, 12:42
Hiciste lo correcto! :si:

aledroruiz
04-Sep-2012, 12:44
:llanto: se entiende mucho tu relacion y amor por los animales, lo mismo me pasa a mi con mis gatos y mis perros, que da tanta tristeza ver en la calle animales en tan mal estado porque los dueños hijos de la gran puta los sueltan y los dejan a su suerte, pero el karma se lo va a regresar no te ahueves por eso ya sea vos o alguien lo va a verguiar

La007
04-Sep-2012, 12:45
pobre animal, hiciste bien en sacrificarla. al dueño, tarde o temprano lo va a pagar, ojala y lo más seguro es que lo pague fisicamente como sufrio la yegua.

Gatotoro
04-Sep-2012, 12:51
:rvm: la yeguita...

Hiciste bien mano, la pobre yegua le toca una muerte lenta

Dueño mas hpd ese

Rukena^^
04-Sep-2012, 12:53
Porfa, matá al dueño tambien :si:

marioc30
04-Sep-2012, 12:59
Que mierda con la gente que solo tiene animales por tenerlos y no porque los quieran, si encontras al dueño dale un vergazo de mi parte.

yan
04-Sep-2012, 13:00
:( si yo ya se que no tengo que leer estos relatos que siempre termino con una lagrima de cocodrilo

pd. fue lo mejor que pudistes hacer pobre animalito si ellos son inocentes y fieles

vinicio 83
04-Sep-2012, 13:02
:llanto: Que mara mas mierda esa que le pela los animalitos.

Nosense
04-Sep-2012, 13:39
y seguro que ya no era rescatable con tratamiento medico?, si ya no era posible, pues actuaste bien, pobre la yegua!!!

3N3M1G0
04-Sep-2012, 13:40
Que triste pero creo que hiciste lo correcto,,,

Adriano
04-Sep-2012, 13:45
Mirá, yo no soy muy amante de los animales, pero puta, que hijo de puta el dueño de la yegua, maldito irresponsable.
El que se merecía el tiro era el.

Hiciste lo correcto :rvm:

Zkiper
04-Sep-2012, 13:46
que mal por la pobre yegua :rvm:

macphisto
04-Sep-2012, 14:12
Pobre la yegua, pero estaba en una situaciòn muy mala, maldito sea hasta el fin de sus dias ese hijo de puta que la trato asi y no la curo cuando se podia. Me dio mucha tristeza leer esto, pero acabaste con el sufrimiento de la yegua, llegar al extremo de quitarle su cria, maldito imbècil ese.

PD: Si lo vergueas tomas fotos y las mostras cuando este boqueando sangre adlñfjalds.

RacaRaca
04-Sep-2012, 14:16
lo que hiciste no es nada fácil, y te felicito por que le quitaste el sufrimiento a un animal que poco le hacia falta que empezara a agonizar!

ya he vivido esos casos y una fractura de caballo no es cualquier cosa es algo muy serio


y ojala le des verga a ese joputa

autum2030
04-Sep-2012, 14:17
:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto: manin esta en lugar mejor hiciste lo correcto

erre
04-Sep-2012, 14:18
:(

shinji_9999
04-Sep-2012, 14:56
:clap: RIP la pobre yeguita, :rvm:

TYSON69
04-Sep-2012, 15:15
:rvm:

Gunsdark07
04-Sep-2012, 15:39
Duele decirlo pero hiciste lo correcto :rvm:


Sent from my iPhone using Tapatalk

SOAMPO
04-Sep-2012, 16:04
aunq no me la crean me la he pasado todo el dia bien regacho, con un sentimiento y con un nudo en la garganta. que aunq no era un animal de raza, al final es un ser vivo que tiene conciencia y sentimientos.

pirex
04-Sep-2012, 16:08
Que triste!!! :(


En verdad, los humanos en ocasiones llegamos a ser tan basuras, que para lo único que servimos es para aprovecharnos de los mas débiles e inocentes!!!

60minutes
04-Sep-2012, 17:29
Al final, lo mejor fue ponerla a dormir :rvm:

marco78
04-Sep-2012, 17:38
Que experiencia tan fuerte!

Disculpe la ignorancia.... Asi como en ese caso, que se hace con el cadaver de la yegua? se entierra? se prende fuego?

germanva
04-Sep-2012, 17:40
sacrificarla fue lo mejor, pero que gente mas m... si tienen animales mucho porfa hay que mantenerlos bien o mejor no tener nada

SOAMPO
04-Sep-2012, 17:47
Que experiencia tan fuerte!

Disculpe la ignorancia.... Asi como en ese caso, que se hace con el cadaver de la yegua? se entierra? se prende fuego?

este caso me toco que enterrarla, es lo que hago siempre con mis animales y este caso me parecio mejor, que dejar que los perros se la comieran.

Ivan327
04-Sep-2012, 17:50
:rvm:

ajdro212
04-Sep-2012, 17:54
que imbecil el dueño de la yegua, si lo verguias hay le rompes una pierna para que sienta el dolor que paso la pobre yegua :yano: :rvm:

ADL
04-Sep-2012, 18:04
ulugrun que imbecil :si:

desconocido
04-Sep-2012, 20:41
:maleado: que mal

El Dicto
04-Sep-2012, 22:41
La verdad que esta bien perrrooo esa historia cuanto sufrio el pobre animal...

mesala
05-Sep-2012, 00:07
ya sabia que no tenia que leer este post, pero bueno, te felicito por la desicion que tomaste, pobrecita yeguita, hijo de la gran putaaaaaaaaaaaaaaa el cerote que la atropello e hijo de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el dueño cerote hijo de 10000 putas ojala lo atropellen y se haga mierda la pata y ahi se va recordar de su pobre yeguita, puta me ponene para vergazos estos relatos de maltratos hacia los animales, ya me desahogue!

the joshua tree
05-Sep-2012, 10:04
pobre animalito que triste , pero mejor que la tuvieran que sacrificar

el dueño mas basuras . el dueño es un H.D.L.G.P basura

marco78
05-Sep-2012, 14:18
este caso me toco que enterrarla, es lo que hago siempre con mis animales y este caso me parecio mejor, que dejar que los perros se la comieran.

Ah! Gracias por responder.

Es que me dio curiosidad porque hace ya muchos años, en la carretera que va de la autopista Palin - Escuintla para el Autodromo vi el cadaver de un caballo que estaba calcinado y pense que eso era lo que se hacia dado el tamaño.

Ojala ya se sienta un poco mejor despues de haber pasado esa situación tan desagradable, pero recuerde que hizo lo correcto.

Col8n
05-Sep-2012, 18:40
Gente basura. Así han de tratar a toda su familia.

Quiere huevos hacer lo que hiciste pero a veces es lo mejor por el estado del pobre animal. De paso, buscá al dueño y dejale ir uno a su pata, a ver si le gusta andar jodido.

Fullwave66
05-Sep-2012, 19:00
y un tiro al dueño no le podes meter?

que gente tan mierda :(


x10000 maldita gente mierda... que tristeza ese caso, asi hay mucha gente, yo en mi casa puteo a quien sea si miro maltratando a un animalito, mi mama pasa alegando por el gato que se va a la mierda y la puteo y le digo dejelo es un animalito el no sabe lo que hace, ahora ver un caso asi.

maldita gente sin sentimientos
:yano:

xDerick
05-Sep-2012, 21:29
Que tristeza vos, pero hiciste lo correcto. Ya dejo de sufrir la pobre yegua

Ese tipo de gente mierda que deja a los pobres animalitos a su suerte si me pone para pijasos :muere:

Java
06-Sep-2012, 16:14
Hiciste lo mas adecuado

Grivera
09-Sep-2012, 12:36
:S:llanto2: Que mala onda el dueño :b6:

tabaco
09-Sep-2012, 13:26
pútaaa :alegar: viejo hdp si te llega alegar sampale un tiro a el tambien :maleado:

goldman
09-Sep-2012, 21:49
puta si tenias razon pobrecita ojala llegue el hijuela gran puta

ajdro212
10-Sep-2012, 06:53
si se pone al brinco disparale en la rodilla a ese hijo de puta