PDA

Ver la Versión Completa : Comunicado oficial sobre las playeras


lord ivan
03-Sep-2012, 23:20
mucha a peticion de juanchocxd, pues la presion va gruesa, miren pues la persona que me haria la volada de hacer las 13 que estabamos no me ha dado una respuesta positiva o fecha :alegar3: el problema es que necesitamos hacer un pedido MINIMO de 25, porque compran en cientos o no se como las camisetas y lo del arte pues le tienen a huevos que ganar entonces, les pregunto hacemos otra encuesta para llegar a los 25 o simplemente me mandan su numuero de cuenta para retornar el dinero a los que gracias por la responsabilidad depositaron, mucha ustedes mandan me dicen y porfavor los que no quieran esperar y necesiten su dinero me avisan y yo junto por lo menos 5 para salir a depositar no de 1 en uno porfa, pero yo si quisiera que se lograra mandarlas a hacer me avisan por medio de este thread porfa,.

Zeth_9278
04-Sep-2012, 09:17
mmmmm la verdad que mala onda que las cosas se hayan dado al final asi, porque en un inicio todo mundo votando y armando relajo :nismo2:, pero por lo visto no todos querian realmente la playera sino todos hubieran depositado en tiempo y si solo 13 depositamos como que no fue suficiente y yo si queria la playera....

La verdad te agradezco tu buena intencion y tiempo para gestionar la hecha de las playeras :cheebs:, por mi parte voy a esperar un poco mas a ver que pasa, talvez con este comunicado depositan otros mas sino deplano se devolvera el dinero como vos lo indicas :ok:

Lo de otra encuesta pienso que seria lo mismo que la primera, un monton de gente votando y emocionando a la mara, pero lo que se ve se cree lo demas son casacas, mejor que depositen los que quieran asi de una vez llegamos a la cuota.

es solo mi opinion personal, haber que opinan los demas, que tengan un buen dia.

hguerra
04-Sep-2012, 09:45
Yo espero, y de ser posible talvez me apunto con otra playera para la :mujer: ñalsdkfjñlaksfjdñkls

lambretta
04-Sep-2012, 09:46
yo opinoi lo sigiuente:
aqui y sin tanta paja que las que la quieren digan de una vez, dependiendo de cuantos lleguemos a ser dividimos el total y mandamos a hacer las 25, si fueramos doce por ejemplo que las 13 que sobran lord ivan las guarda y conforme anden pidiendo se vendan, al venderlas todas se reembolsa el dinero a los primero 12 que lo aportaron para que fuera posible hacerlo, y sino se venden dos playeras cada uno, jajajajajjajajaja

Sin paja todo depende de cuantos se apunten de entrada. a todo esto cuanto sale mandar a hacer las 25 playeras?

lord ivan
04-Sep-2012, 09:50
yo opinoi lo sigiuente:
aqui y sin tanta paja que las que la quieren digan de una vez, dependiendo de cuantos lleguemos a ser dividimos el total y mandamos a hacer las 25, si fueramos doce por ejemplo que las 13 que sobran lord ivan las guarda y conforme anden pidiendo se vendan, al venderlas todas se reembolsa el dinero a los primero 12 que lo aportaron para que fuera posible hacerlo, y sino se venden dos playeras cada uno, jajajajajjajajaja

Sin paja todo depende de cuantos se apunten de entrada. a todo esto cuanto sale mandar a hacer las 25 playeras? salen en 1125

lambretta
04-Sep-2012, 09:50
hasta ahorita lei lo de zeth, no sabia que habia que depositar, habia quedado en la etapa de cotizacion, jajajajajaja, nunca me mandaron un pm, tons si ya 13 pagaron conmigo seriamos 14 o no? cuanto es??? a que cuenta? y si entre los 14 nos repartimos la diferencia de las 11 que hacen falta?? o que cada uno pida 2 de una vez??? que prefieren???

lord ivan
04-Sep-2012, 09:53
demos chance a que todos lean esto y decidimos que onda, me parece lo que propone lambreta, solo demos un poco de tiempo

Huguinho
04-Sep-2012, 09:54
yo opinoi lo sigiuente:
aqui y sin tanta paja que las que la quieren digan de una vez, dependiendo de cuantos lleguemos a ser dividimos el total y mandamos a hacer las 25, si fueramos doce por ejemplo que las 13 que sobran lord ivan las guarda y conforme anden pidiendo se vendan, al venderlas todas se reembolsa el dinero a los primero 12 que lo aportaron para que fuera posible hacerlo, y sino se venden dos playeras cada uno, jajajajajjajajaja

Sin paja todo depende de cuantos se apunten de entrada. a todo esto cuanto sale mandar a hacer las 25 playeras?




NO se de que hablan mucha pero esto que puso lambretta me parece bastante logico, que la mara que este interesada ponga un extra y manden a hacer el minimo.

saludos.

lord ivan
04-Sep-2012, 10:45
segun mi s registros tengo 12 personas mucha si se me escapo alguno me avisan
hguerra 1
owar 1
fredmarro 1
sandorgt 1
zeth9278 1
metalspeed demon 1
juanchoxcd 1
beesgtt2 2
lord ivan 2
che (yo le preste el dinero ) 1

metal-speed-demon
04-Sep-2012, 21:26
manda pm a los que faltan y que confirmen si si o no, si no pues se devuelve el dinero mejor...

%OWªr%
04-Sep-2012, 22:28
segun mi s registros tengo 12 personas mucha si se me escapo alguno me avisan
hguerra 1
owar 1
fredmarro 1
sandorgt 1
zeth9278 1
metalspeed demon 1
juanchoxcd 1
beesgtt2 2
lord ivan 2
che (yo le preste el dinero ) 1

:si:
ahi tengo guardadas tus chivas vos, ojala y los que faltan se pongan las pilas :si:

lambretta
05-Sep-2012, 09:14
yo tambien voy con 2, pilas estamos a 14

lord ivan
05-Sep-2012, 09:18
yo tambien voy con 2, pilas estamos a 14
ok

Rodogt
05-Sep-2012, 09:23
en cuanto salen si no estan muy cariñosas yo quisiera una pero primero quisiera saber el precio y si no esta muy cara talvez pido 2 si puden mandarme la info

lord ivan
05-Sep-2012, 09:24
en cuanto salen si no estan muy cariñosas yo quisiera una pero primero quisiera saber el precio y si no esta muy cara talvez pido 2 si puden mandarme la info
45 pesos :ok:

lord ivan
05-Sep-2012, 09:30
crazymonkey deposita hoy ya serian 15 con lambreta

Rodogt
05-Sep-2012, 09:33
45 pesos :ok:


va apartame para mientras una y mandame el numero de cuenta para depositar y si necesito la otra te aviso asi ya van 16 jovenes

lord ivan
05-Sep-2012, 09:40
va apartame para mientras una y mandame el numero de cuenta para depositar y si necesito la otra te aviso asi ya van 16 jovenes va ok ahorita te mando pm

Kenned2011
05-Sep-2012, 14:39
dichosos ya que estan en la capi, yo que soy del interior si saldria cara la playerita, jajaja

metal-speed-demon
05-Sep-2012, 15:37
dichosos ya que estan en la capi, yo que soy del interior si saldria cara la playerita, jajaja

Deberias animarte manin :si: se te manda pa yá hasta nahualá :ok:

hguerra
05-Sep-2012, 15:41
Deberias animarte manin :si: se te manda pa yá hasta nahualá :ok:
X2 :asaber: vos una pregunta tiene coypright fañsdklfjasñlkdfjasñkl el logo de los colectors?? para incluirsela a la maquina arcade.

crazymonkey
05-Sep-2012, 15:45
crazymonkey deposita hoy ya serian 15 con lambreta

Ya esta el deposito :birra:

lord ivan
05-Sep-2012, 15:55
X2 :asaber: vos una pregunta tiene coypright fañsdklfjasñlkdfjasñkl el logo de los colectors?? para incluirsela a la maquina arcade.mmmmm los copyright los poseo yo, yo soy su representante sasasasdasdsasd, ENSERIO VOS METAL SPEED DEMON, tengo tu ultimo diseño y es el que queda seria bueno por aquel mucha que le pusiera sus iniciales o lo que sea asi patentado para valorar el logo de aquel pues :cheebs: puta agrado quiere agrado, guerra no te ahueves, que aquel me diga y te paso el logo ya patentado no creo que diga que no, en un rato les paso como quedo porque en el medio hay algo especial

lord ivan
05-Sep-2012, 15:57
Ya esta el deposito :birra: gracias bro ya vamos, es mas lleguemos y de mi cuenta sale que obtengan un carnet chilero que sera aplicable a descuentos en articulos de venta en el foro les parece?

lord ivan
05-Sep-2012, 16:08
:bump:

Zeth_9278
05-Sep-2012, 16:36
gracias bro ya vamos, es mas lleguemos y de mi cuenta sale que obtengan un carnet chilero que sera aplicable a descuentos en articulos de venta en el foro les parece? :ok:

lord ivan
05-Sep-2012, 17:04
:ok: nitido tengo un monton de ideas pero necesito de su apoyo mucha, la seccion comprende de todo coleccionismo pero solo esta jalando la de consolas, demole un mejor tiro mucha

metal-speed-demon
05-Sep-2012, 17:06
listo el logo, le puse la direccion de facebook para que me contacten ahi, igual cualquier portador de la playera puede dar referencias mias :si: se la estoy mandando a los interesados, les doy licencia para usarlo como quieran excepto quitar mi firma :ok: ya saben, si les preguntan, si les dicen, refieranme :D https://www.dropbox.com/sh/mql9h6jbx0bwch8/3E0DBcHkS-

Zeth_9278
05-Sep-2012, 19:31
listo el logo, le puse la direccion de facebook para que me contacten ahi, igual cualquier portador de la playera puede dar referencias mias :si: se la estoy mandando a los interesados, les doy licencia para usarlo como quieran excepto quitar mi firma :ok: ya saben, si les preguntan, si les dicen, refieranme :D https://www.dropbox.com/sh/mql9h6jbx0bwch8/3E0DBcHkS- sshhhhh que nitido quedo :puravida:

%OWªr%
05-Sep-2012, 22:39
listo el logo, le puse la direccion de facebook para que me contacten ahi, igual cualquier portador de la playera puede dar referencias mias :si: se la estoy mandando a los interesados, les doy licencia para usarlo como quieran excepto quitar mi firma :ok: ya saben, si les preguntan, si les dicen, refieranme :D https://www.dropbox.com/sh/mql9h6jbx0bwch8/3E0DBcHkS-

que chilero vos :si:

nitido tengo un monton de ideas pero necesito de su apoyo mucha, la seccion comprende de todo coleccionismo pero solo esta jalando la de consolas, demole un mejor tiro mucha

:si: excelente vos, en lo que pueda ayudarte no dudes en contactarme :si:

juanchoxcd
05-Sep-2012, 22:45
tirando presion va skdfjskadjfdjsfkdfjk

mandame el numero de cuenta voy a querer otra

y cuando haga entregas voy a referir la seccion para que pidan su playera

metal-speed-demon
06-Sep-2012, 07:55
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=423324&stc=1&d=1346939692

ahi estan para que se anime la mara, ojo que creo que en blancas las saco Lord Ivan, pero igual si alguien quiere otro color las puede hacer por su cuenta :birra:

lord ivan
06-Sep-2012, 07:59
que nitidas se ven vos

hguerra
06-Sep-2012, 09:41
ehhhh tengo luz verde, voy agregar el logo en el diseño de mi maquina arcade........... (hablando de elefantes voladores va) tons ya va queriendo de nuevo las playeras.

Rodogt
06-Sep-2012, 20:25
Estan Calidad Mañana hago el deposito y listo

MoEs
06-Sep-2012, 20:36
Hey.. yo soy nuevo... lei esto, y pues si te sirve yo tengo el numero de un Don que te hace el numero de playeras que querras..... me avisas si te interesa...


a mi me hizo 20.... a Q.25.00 c/u

lord ivan
07-Sep-2012, 08:33
Hey.. yo soy nuevo... lei esto, y pues si te sirve yo tengo el numero de un Don que te hace el numero de playeras que querras..... me avisas si te interesa...


a mi me hizo 20.... a Q.25.00 c/u gracias vos pero ya hay cotizacion siempre gracias manin

metal-speed-demon
10-Sep-2012, 17:53
:bump:

Zeth_9278
12-Sep-2012, 09:05
:bump:

lord ivan
12-Sep-2012, 18:52
bueno mucha en estos dias me pongo en contacto con el fabricante para mandarlas a hacer, solo me pagan unos pendientes y pongo el resto de la plata que falta y estamos

lord ivan
18-Sep-2012, 15:06
Ya platique con chipilin ya en estos dias le entramos mucha hay que pensar al fin lo del meet

metal-speed-demon
19-Sep-2012, 19:31
Ya platique con chipilin ya en estos dias le entramos mucha hay que pensar al fin lo del meet

:run: ya quiero irla a chilerear a la U ahdgafdgdfs

BEESGTT2
19-Sep-2012, 22:11
yo si quiero mis dos playeritas :si: vivos con el proyecto pues :latigo:

y tambien quiero mi carnet para descuentos del foro :oscar2:

AGME
14-Oct-2012, 08:03
:llanto2: ya las mandaron a hacer ........:llanto:

fredmarro
24-Oct-2012, 22:35
y entonces?

lord ivan
25-Oct-2012, 09:05
Bueno mucha creo que dimos tiempo suficiente calculo que tipo 5 de nov se mandan a hacer solo me envian el logo final y se los posteo

AGME
26-Oct-2012, 13:48
Tendria q ver el logo por que yo soy coleccionista de monedas y billetes y si no hay en el logo nada de eso no tendria caso comprarla.

Si tubiera relacion me apuntaria con una para mi y otra para la :mujer:

lord ivan
26-Oct-2012, 14:48
Tendria q ver el logo por que yo soy coleccionista de monedas y billetes y si no hay en el logo nada de eso no tendria caso comprarla.

Si tubiera relacion me apuntaria con una para mi y otra para la :mujer:
simon es uno de los cambios

AGME
26-Oct-2012, 21:52
simon es uno de los cambios

:bailar2:, entons alli me avisas como quedamos

Zeth_9278
30-Oct-2012, 09:42
Bueno mucha creo que dimos tiempo suficiente calculo que tipo 5 de nov se mandan a hacer solo me envian el logo final y se los posteo Que bien :hi5: ya falta poco :xcalifa:

Chejorocker
30-Oct-2012, 10:24
Ya mero!!! :run:

alex87
30-Oct-2012, 10:35
Q hay q hacer para formar parte :huec3:

Collecciono Hot Wheels, Consolas tengo un vergo, Mega Bloks de Halo y Need For tengo un vergo


:gracias:

lord ivan
30-Oct-2012, 10:38
Q hay q hacer para formar parte :huec3:

Collecciono Hot Wheels, Consolas tengo un vergo, Mega Bloks de Halo y Need For tengo un vergo


:gracias: postea tus colecciones participa en los temas etc

hguerra
09-Nov-2012, 10:09
Ivan Cuantas playeras quedaron pendientes???? para llegar al mínimo??? o ya las mandaste hacer? :asaber: pregunto

lord ivan
09-Nov-2012, 12:09
Ivan Cuantas playeras quedaron pendientes???? para llegar al mínimo??? o ya las mandaste hacer? :asaber: pregunto
fijate vos que el problema es el logo porque el metal no me a contestado de los cambios :S

AGME
09-Nov-2012, 22:19
fijate vos que el problema es el logo porque el metal no me a contestado de los cambios :S

:apurate: Esperando a ver el logo para ver si me cuadra a mi y a la :mujer: , ojala que si :x:

fredmarro
17-Nov-2012, 21:07
al fin se va a hacer o ya no?

che
25-Nov-2012, 14:31
bueno y entonces como se va hacer con las playeras antes que me gaste el money ya paso un vergo de tiempo y nada de nada

hguerra
26-Nov-2012, 10:58
Yo creo que el logo ya habia quedado, es que si le damos más vueltas al asunto capaz que a los nuevos cambios mas de alguien le va ver algo feo y asi sugeriran cambios y la de nunca acabar :rvm: Ivan para mi que si todavia no estan los cambios que se mande a imprimir como quedo al final total ya todos estabamos conformes con el resultado :si: y asi nos quitamos la agonía de la espera por las t-shirts añslfkdjsalkfdjasd

lord ivan
26-Nov-2012, 11:00
Yo creo que el logo ya habia quedado, es que si le damos más vueltas al asunto capaz que a los nuevos cambios mas de alguien le va ver algo feo y asi sugeriran cambios y la de nunca acabar :rvm: Ivan para mi que si todavia no estan los cambios que se mande a imprimir como quedo al final total ya todos estabamos conformes con el resultado :si: y asi nos quitamos la agonía de la espera por las t-shirts añslfkdjsalkfdjasdpues creo que es la mejor solucion, porque ya no me avisaron nada de los cambios del logo, ahora bien me mandaron pm algunos que ya no querian entonces necesitamos ya quedar en algo, si no pues me empiezan a mandar sus numeros de cuenta para devolverles el dinero :S

SandorGT
27-Nov-2012, 09:20
:bump:

:x:

lambretta
27-Nov-2012, 10:23
Yo creo que el logo ya habia quedado, es que si le damos más vueltas al asunto capaz que a los nuevos cambios mas de alguien le va ver algo feo y asi sugeriran cambios y la de nunca acabar :rvm: Ivan para mi que si todavia no estan los cambios que se mande a imprimir como quedo al final total ya todos estabamos conformes con el resultado :si: y asi nos quitamos la agonía de la espera por las t-shirts añslfkdjsalkfdjasd

x2
Haganlas con el logo que tienen listo.

Chipilin
27-Nov-2012, 10:28
pues creo que es la mejor solucion, porque ya no me avisaron nada de los cambios del logo, ahora bien me mandaron pm algunos que ya no querian entonces necesitamos ya quedar en algo, si no pues me empiezan a mandar sus numeros de cuenta para devolverles el dinero :S

Yo los puedo ayudar a hacer los cambios del logo si quieren como un PLUS

metal-speed-demon
27-Nov-2012, 10:34
Jóvenes, respecto al cambio en el logotipo, el logo es con fin de representar lo que somos, coleccionistas, si no lleva nada de star wars, que si no lleva nada de monedas en mi opinión no es importante, al logotipo no le puedo agregar nada más, se me ocurrieron ideas pero no se mira bien, la única opción, sería eliminar algunos elementos pero se le quitaría la escencia del logo, a lo que quiero llegar es que si no tiene ciertos elementos no los va a quitar que ustedes sean coleccionistas el logo es con el fin de representarnos independiente que tenga ciertos elementos o no... Yo lo único que quiero es que las hagan ya afagafajagagshak

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

hguerra
27-Nov-2012, 10:37
Jóvenes, respecto al cambio en el logotipo, el logo es con fin de representar lo que somos, coleccionistas, si no lleva nada de star wars, que si no lleva nada de monedas en mi opinión no es importante, al logotipo no le puedo agregar nada más, se me ocurrieron ideas pero no se mira bien, la única opción, sería eliminar algunos elementos pero se le quitaría la escencia del logo, a lo que quiero llegar es que si no tiene ciertos elementos no los va a quitar que ustedes sean coleccionistas el logo es con el fin de representarnos independiente que tenga ciertos elementos o no... Yo lo único que quiero es que las hagan ya afagafajagagshak

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
X2 :x: ay está, para mi que se mande a imprimir el que ya estaba definido :si: ahora los que le mandaron pm a LordIvan que querían devolución solo que confirmen si aun quierne la playera o de verdad yano :asaber: porque asi se ve como se completa el cupo

lord ivan
27-Nov-2012, 10:41
X2 :x: ay está, para mi que se mande a imprimir el que ya estaba definido :si: ahora los que le mandaron pm a LordIvan que querían devolución solo que confirmen si aun quierne la playera o de verdad yano :asaber: porque asi se ve como se completa el cupo
bueno entonces solo confirmo los que no y las mandamos a hacer mucha no se ahueven y de paso pues hacemos el convivio navideño de collectors y todos felices

juanchoxcd
27-Nov-2012, 10:48
Entonces chipilin ksjdjddddj

Chipilin
27-Nov-2012, 10:52
Vivan los coleccionistas

Chipilin
27-Nov-2012, 10:53
Entonces chipilin ksjdjddddj

mande :)

metal-speed-demon
27-Nov-2012, 10:56
Por cierto ahí voy a subir mi colección de figuritas de star wars :D

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

lord ivan
27-Nov-2012, 11:01
mande :) hoy si fijo manin

Gepser
27-Nov-2012, 11:30
:adicto2:

lord ivan
05-Dec-2012, 12:10
bueno mucha ya casi estamos, estoy viendo como se mandan a hacer a mas tardar el 15 porque me toca poner un poco de plata por los que ya no quisieron pero estamos fijos ok un poquito mas de su paciencia

crazymonkey
05-Dec-2012, 12:29
shhhhh.. al Lord, la fuerza lo acompaño y ahora es MOD :adorar: lañkdjfalsdf

lord ivan
05-Dec-2012, 12:32
shhhhh.. al Lord, la fuerza lo acompaño y ahora es MOD :adorar: lañkdjfalsdf si vos el gran jefe me lo concedio hoy :si:

hguerra
05-Dec-2012, 12:56
osea que ya tenemos cuello añdflksjaflkasjfñlaksdfj :risamil:

Hay que aprovechar el meet colector para darle su "Bautizada" añlkdsfjasfjasfkljaflkñsalkjfs

crazymonkey
05-Dec-2012, 14:31
Bautizo :risamil: ladsjfklasdfdf como en la usac lasdfd


http://digital.nuestrodiario.com/Olive/ODE/NuestroDiario/ContentService.svc/PrimitiveImage?document=GND%2F2009%2F02%2F21&primitiveId=Pc0080300&imageExtension=jpg

Chejorocker
06-Dec-2012, 12:28
:run: ahora si ya mero tendremos las playeras yo creo que ya perdi la boleta asdfghjasfgh

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

BEESGTT2
09-Dec-2012, 23:16
:powta: que paso al fin con las playeras dlajflakdjflkajflkajflk ya me perdi :pensa:

4c1d
19-Dec-2012, 08:41
si todavia se puede Ivan yo tambien quiero una me contas como es la casaca y te pongo el billete :)

SandorGT
03-Jan-2013, 20:15
Jovenes, se me habia olvidado, al final que paso con las Playeras y las Calcos :run:

si ya las entregaron, a donde paso a recoger mis chivas?

Gracias :meet:

SandorGT
08-Jan-2013, 11:30
:run:

Chipilin
08-Jan-2013, 11:34
Presente querido profesor :)

lord ivan
08-Jan-2013, 12:06
si mucha ya hable con varios por pm, solo denme un cachito de chance ya estoy buscando la solucion