PDA

Ver la Versión Completa : *** Tarjeta Ficohsa Visa Shell 7% de descuento todos los dias en Gasolina ***


Tarjetas Ficohsa
02-Sep-2012, 21:53
Ahora es el 14% por 2 meses casi Q.5 x galon!!!!




Ahorro de Q.2.60 x galon Tarjeta de Crédito Ficohsa Shell


Beneficios que te ofrece la Tarjeta Ficohsa Shell:

7% de descuento todos los días al comprar combustibles Shell y el 1% en compras realizadas en otros comercios en Guatemala. :alaputa:
Marca VISA, para el uso en millones de comercios a nivel nacional e internacional.
Membresía gratuita el primer año.
10% de descuento en entradas a partidos de la seleccion y camisolas.
Tarjetas de credito adicionales gratis con límites diferenciados.
Financiamiento en efectivo, dentro y fuera del límite de crédito.
Con opción a contratar PAF, Plan de Alerta contra Robo, Fraude y Extravío.
Acceso a las redes de cajeros automáticos del país.
Promociones exclusivas.
Seguro de Accidentes en Viajes hasta por US$250,000
http://www.ficohsa.com.gt/wp-content/uploads/2012/04/Banner-página-web-822x225-Promo-TC-Ficohsa-Shell-09.10.12.jpg (http://www.ficohsa.com.gt/tarjetas-de-credito/tarjeta-de-credito-ficohsa-shell/)



Requisitos:

* Mayor de 21 años
* Salario minimo de Q.3,000
* Poseer tarjeta de credito con la competencia

Para Aplicar:

*Mandar su nombre y su numero de celular por pm y un asesor los contactara.

Preguntas frecuentes:

*Cuanto cobran de membrecia? Q.250 se exonera si el cliente no cae en Mora.

*Si tengo la Tarjeta La Torre puedo Aplicar? en este momento no hasta que tenga 6 meses con la tarjeta la torre puede aplicar a segunda cuenta.

* Que limite me dan? el limite que se autoriza es un 10% mas del que posee en la competencia.

Cualquier duda al 58657145 con Alejandro o por PM

Nota: todos los datos son confidenciales y solo para el uso del banco.

Rodrig0
02-Sep-2012, 21:56
:wtf: fuck spamers

alhexpa
02-Sep-2012, 21:59
Ya había oído sobre la tarjeta, se escucha interesante pero otra tarjeta :yano:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

juanchoxcd
02-Sep-2012, 21:59
A mi me interesa que me contacten

jose rodriguez
02-Sep-2012, 22:14
a mi tambien me interesa

jose rodriguez
02-Sep-2012, 22:14
envie pm con mis datos o cualquier cosa en mi firma estan

Tarjetas Ficohsa
04-Sep-2012, 15:10
Bump

power5
04-Sep-2012, 15:33
Q7.00 ahorrados por cada Q100.00 de gasolina, minimo son Q70.00 al mes de ahorro esta interesante.

jhony
04-Sep-2012, 15:50
lo que no dice aquel es que el descuento no te aplica cuando pasas la tarjeta, no te indican que el descuento te lo "haran" a la hora de ir a pagar, llegas a pagar y las personas de los kioskos no pueden ver tu saldo, no pueden ver cuanto tenes que pagar :wtf: incluso ni me hicieron el 10% de descuento al pagar compras de la torre.
Y solo dan 25 dias para cancelar.

:yono:

Tarjetas Ficohsa
04-Sep-2012, 16:09
lo que no dice aquel es que el descuento no te aplica cuando pasas la tarjeta, no te indican que el descuento te lo "haran" a la hora de ir a pagar, llegas a pagar y las personas de los kioskos no pueden ver tu saldo, no pueden ver cuanto tenes que pagar :wtf: incluso ni me hicieron el 10% de descuento al pagar compras de la torre.
Y solo dan 25 dias para cancelar.

:yono:

Son 55 dias para pagar despues de la fecha de corte si consumis un dia antes de tu fecha de corte van hacer 25 dias si vas hacer un consumo fuerte hacelo un dia despues del corte para gozar de casi 2 meses, el descuento es real hay mas 25,000 tarjeta habientes satisfechos, cualquier problema q tengas con tu tarjeta te lo solucionamos el call center 23178444, o si no mandame pm, los estados de cuenta los podes revisar en linea o te lo enviamos a tu correo, slds.

Tarjetas Ficohsa
05-Sep-2012, 15:13
Bump

Puro Racing
05-Sep-2012, 15:16
eso ero lo que te iba a preguntar.. si por ejemplo gaste 300 de gas, como aplican el descuento, a la hora de pagar en la gas o a la hora de pagar al banco?

Tarjetas Ficohsa
06-Sep-2012, 19:26
Bump

renamez
06-Sep-2012, 22:02
El problema es que solicite una shell, me llamaron para confirmar datos, me dijeron que tenía buenas referencias y estaba aprobado, y hoy llega el mensajero a la oficina......y me lleva una de la torre........claro que no se la recibi

R010D142
06-Sep-2012, 22:05
eso ero lo que te iba a preguntar.. si por ejemplo gaste 300 de gas, como aplican el descuento, a la hora de pagar en la gas o a la hora de pagar al banco?

X3

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

marlon2008
06-Sep-2012, 22:26
Esperando mas info

jose rodriguez
09-Sep-2012, 10:37
te mande pm me urge

alhexpa
09-Sep-2012, 10:47
x4

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

presentarq
09-Sep-2012, 10:54
lo que no dice aquel es que el descuento no te aplica cuando pasas la tarjeta, no te indican que el descuento te lo "haran" a la hora de ir a pagar, llegas a pagar y las personas de los kioskos no pueden ver tu saldo, no pueden ver cuanto tenes que pagar :wtf: incluso ni me hicieron el 10% de descuento al pagar compras de la torre.
Y solo dan 25 dias para cancelar.

:yono:



osea que en el momento de comprar gasolina en la shell, vos pagas lo que consumis y no te hacen el descuento alli?

si es asi no me interesa:rvm: lastima, pese que era tipo la de walmart que lli mismo te hacen el descuento en cajas

jas_rt
09-Sep-2012, 10:56
Yo ya tengo la mia :x: te hacen el descuento en tu estado de cuenta. por ejemplo vas pagas con tu tarjeta si hechas Q100 te cobran Q100 y en tu estado de cuenta aparece el descuento Q7 :si:

jose rodriguez
09-Sep-2012, 11:04
Yo ya tengo la mia :x: te hacen el descuento en tu estado de cuenta. por ejemplo vas pagas con tu tarjeta si hechas Q100 te cobran Q100 y en tu estado de cuenta aparece el descuento Q7 :si:

esta virga yo ya quiero la mia :adorap:

presentarq
09-Sep-2012, 11:04
Yo ya tengo la mia :x: te hacen el descuento en tu estado de cuenta. por ejemplo vas pagas con tu tarjeta si hechas Q100 te cobran Q100 y en tu estado de cuenta aparece el descuento Q7 :si:


eso si se ve vien, entonces si me interesa :oscar:

Tarjetas Ficohsa
10-Sep-2012, 14:10
Bump

Tarjetas Ficohsa
10-Sep-2012, 18:40
Ahorrese Q.2.60 x galon!!!!

eliteswat
10-Sep-2012, 18:46
Interesante, lástima que el servicio al cliente sea algo malo, yo pedí 4 tarjetas y dos venían con los nombres incorrectos :yano: (fueron la torre)
no sabían la diferencia entre una dirección de domicilio y fiscal

Pero si quiero aplicar entonces tengo que esperar 6 meses?

Tarjetas Ficohsa
10-Sep-2012, 21:11
interesante, lástima que el servicio al cliente sea algo malo, yo pedí 4 tarjetas y dos venían con los nombres incorrectos :yano: (fueron la torre)
no sabían la diferencia entre una dirección de domicilio y fiscal

pero si quiero aplicar entonces tengo que esperar 6 meses?

fijate que cuando iniciamos habia problema con la troqueladora pero ahorita ya todo ok, si hay q esperar 6 meses

Pocho_Vtec
11-Sep-2012, 00:00
Ósea que si no tengo tarjeta de credito con la competencia, mejor busco la competencia? :wtf:
Por que obviamente no cumplo ese requisito.

Tarjetas Ficohsa
11-Sep-2012, 10:50
Ósea que si no tengo tarjeta de credito con la competencia, mejor busco la competencia? :wtf:
Por que obviamente no cumplo ese requisito.

Lo que pasa es que trabajamos con gente q maneja record crediticio

rod_kilawer
11-Sep-2012, 12:06
te mandare mis datos

jose rodriguez
11-Sep-2012, 16:39
vs no me has contestado estoy a la espera????

log1321
11-Sep-2012, 18:29
Manin cual es el link para revisar los estados de cuenta en línea. Gracias.

renamez
12-Sep-2012, 22:07
Es un timo con la tasa de interés, me dijeron que era 1.7% mensual y ahora resulta que es el 4.58% mensual,

log1321
13-Sep-2012, 09:02
Es un timo con la tasa de interés, me dijeron que era 1.7% mensual y ahora resulta que es el 4.58% mensual,

No te fies de las mara que ofrece las tarjetas, recorda que a ellos les interesa la comisión :mono:, yo lei bien el contrato y cabal 4.58% ahora hay que estar atentos mucha, porque hay una parte en donde dice que pueden variar el límite de descuento(es decir ese 7% continuaría, pero te limitarían la cantidad que podes comprar) por el momento todo bien, y pues si no te parece cancela esa onda.

nichin
16-Sep-2012, 11:02
ayer me la ofrecieron, pero no estoy seguro.... presiento que tiene "cobros escondidos"... log1321 buena info, vos la adquiriste?

jose rodriguez
16-Sep-2012, 20:01
hey quien me llamo a mi para pedir info de la tarjeta hablenle al usuario de ficohsa\

FOXWAPITO
17-Sep-2012, 09:28
Bueno... yo consumo un vergo de Gasolina.

Asi que ya la solicite a un Ejecutivo en una Gas.

Me preguntaron si tenia tarjetas de la competencia y les indique en que bancos tenia.

Ahora si me dan el 10% mas de lo que tengo en la competencia me voy a rayar... jejejejejeñjkladsfñalkdsjfñ

Cuando tenga la mia y realice el completo procedimiento de compra y pago les cuento como me fue para referencia. :picaro:

donpere
17-Sep-2012, 15:06
:attn:
a mi me interesa pero no quiero tener mas de una tarjeta...
ademas en la que tengo, mis pisacuotas terminan en diciembre.

Mr.Anderson
17-Sep-2012, 15:12
Yo quiero pero la de la torre.. porque sacar las 2 si estaría fregado... :yano:

presentarq
17-Sep-2012, 15:15
ya no me llamaron ni nada vos, solo me tomaron datos y luego saber que paso, se los trago la tierra :oscar:

log1321
17-Sep-2012, 15:16
ayer me la ofrecieron, pero no estoy seguro.... presiento que tiene "cobros escondidos"... log1321 buena info, vos la adquiriste?
Que onda jóvenes, les comento que yo ya adquiri mi tarjetia, :mono:, hay que esperar, porque no he llegado al primer corte :oscar2:, pero como dije si la usan para gas y llevan un buen control creo que puede funcionar, ojo mara, que en el POS ponen el total del consumo, según me contaron con los de la torre igual, y hasta que te llega el estado de cuenta, viene un apartado de descunto donde esta totalizado el monto de los descuentos que te han hecho, esperemos a mi primer corte o al de alguien que ya la tenga para que cuente como esta la casaca, solo para ahondar un poco más, los consumos de la tienda también lo registran como combustible.

achuapa
17-Sep-2012, 15:26
Límite de crédito 10% de la competencia?... :risakk:

o sea que si uno tiene 6k en otra tarjeta darían Q600 de límite de créditdo?.... :risa1: :risakk:

:alagran:

Que limite me dan? el limite que se autoriza es un 10% mas del que posee en la competencia.

Mr.Anderson
17-Sep-2012, 15:27
:alagran:

:hacele:

log1321
17-Sep-2012, 16:28
Nombre jóvenes, cuando dice que te dan el 10% mas que la competencia quiere decir que si tu limite es 6k ellos te darán de limite 6.6k.

lesdav
19-Sep-2012, 21:26
Ósea que si no tengo tarjeta de credito con la competencia, mejor busco la competencia? :wtf:
Por que obviamente no cumplo ese requisito.

paso por acá para comentarte, que yo solicité la tarjeta y me la aprobaron, y no tengo ni he tenido tarjeta de crédito nunca. Eso sí, el límite que me dieron es bastante bajo pero como igual la quiero solamente para combustible pues no hay clavo. Te cuento por si te sirve el dato :si:

pd: no la solicité por acá en el foro.

Tarjetas Ficohsa
20-Sep-2012, 10:22
Nombre jóvenes, cuando dice que te dan el 10% mas que la competencia quiere decir que si tu limite es 6k ellos te darán de limite 6.6k.

Exacto

cokmor
25-Sep-2012, 14:19
Son 55 dias para pagar despues de la fecha de corte si consumis un dia antes de tu fecha de corte van hacer 25 dias si vas hacer un consumo fuerte hacelo un dia despues del corte para gozar de casi 2 meses, el descuento es real hay mas 25,000 tarjeta habientes satisfechos, cualquier problema q tengas con tu tarjeta te lo solucionamos el call center 23178444, o si no mandame pm, los estados de cuenta los podes revisar en linea o te lo enviamos a tu correo, slds.

Exacto, entonces si son 25 dias despues de tu fecha de corte. 55dias despues del corte anterior. un mes menos que otras tarjetas...eso ya no me gusto.

expressgt
25-Sep-2012, 21:53
mmm pizados, yo tuve ya dos tarjetas oro y las termine cancelando porque me querian sambutir con intereses y cargos ocultos (que si el derecho de tener la tarjeta, que si el seguro contra accidentes de telefonos undidos en estiercol anaranjado...., que le cobramos por no usarla, que le cobramos por usarla mucho, que le autorizamos el sobregiro pero no le decimos que eso es extra y paga el doble, bla bla bla), tons aunque me ofrecieron una platinum en city seguro no aplico porque ya cancele mis otras tarjetas... y 4.y pico de interes solo banco de antigua y azteca lo habia visto... que nivel para dejar enzarzados a los usuarios....

lesdav
26-Sep-2012, 06:08
mmm pizados, yo tuve ya dos tarjetas oro y las termine cancelando porque me querian sambutir con intereses y cargos ocultos (que si el derecho de tener la tarjeta, que si el seguro contra accidentes de telefonos undidos en estiercol anaranjado...., que le cobramos por no usarla, que le cobramos por usarla mucho, que le autorizamos el sobregiro pero no le decimos que eso es extra y paga el doble, bla bla bla), tons aunque me ofrecieron una platinum en city seguro no aplico porque ya cancele mis otras tarjetas... y 4.y pico de interes solo banco de antigua y azteca lo habia visto... que nivel para dejar enzarzados a los usuarios....

¿pero vos estás hablando de ficohsa o de citi?

Tarjetas Ficohsa
02-Oct-2012, 17:13
Bump

Tarjetas Ficohsa
02-Oct-2012, 17:14
mmm pizados, yo tuve ya dos tarjetas oro y las termine cancelando porque me querian sambutir con intereses y cargos ocultos (que si el derecho de tener la tarjeta, que si el seguro contra accidentes de telefonos undidos en estiercol anaranjado...., que le cobramos por no usarla, que le cobramos por usarla mucho, que le autorizamos el sobregiro pero no le decimos que eso es extra y paga el doble, bla bla bla), tons aunque me ofrecieron una platinum en city seguro no aplico porque ya cancele mis otras tarjetas... y 4.y pico de interes solo banco de antigua y azteca lo habia visto... que nivel para dejar enzarzados a los usuarios....

Citi es otra historia

douglaskating
02-Oct-2012, 17:20
esta interesante lastima que no tengo tarjeta de credito jaklsfd

Tarjetas Ficohsa
03-Oct-2012, 16:11
Bump

Alfonzo)
03-Oct-2012, 16:13
tengo como 15 días de esperar la mía :dormir:

Darth87
09-Oct-2012, 20:49
Reviviendo muerto... pero para no abrir otro Thread ... pregunto...

LA MARA QUE YA LA TIENE QUE OPINION ME DAN...

hace dias que me estan chingando con la llamadera loca.. y pues antes de pisarme mejor los jodo

lesdav
09-Oct-2012, 21:28
Reviviendo muerto... pero para no abrir otro Thread ... pregunto...

LA MARA QUE YA LA TIENE QUE OPINION ME DAN...

hace dias que me estan chingando con la llamadera loca.. y pues antes de pisarme mejor los jodo

lo que sí te puedo decir es que el servicio al cliente es muy malo:
-fui a la agencia metronorte a solicitar acceso en línea y me dijeron que aún no estaban dando (información falsa o simple haraganería de no querer hacer el trámite) :yano:
-realicé una consulta en su fan page en facebook y se tardaron como 3 días en responder :no:
-fui a la agencia próceres (por el mismo trámite de acceso en línea) y me dijeron que la persona de serv. al cliente estaba en hora de almuerzo :facepalm: , tampoco había jefe de agencia, solamente estaba el receptor pagador y no podía hacer ese trámite. Decidí esperar porque igual no quería regresar. Al fin regresó la persona y me creó el acceso.
-llego a mi compu y quise probar mi acceso por primera vez... y da error de sistema (tengo 2 productos bancarios con ellos, solamente uno me funciona, el otro no). :alegar2:
-el mismo error de sistema te dice que llamés a un número... y ese número no funciona (supongo que es de Honduras o algo así, simplemente no existe). Llamé al call center de Guate reportando el error en mi acceso en línea... y me dicen que debo visitar una agencia!!!! :alegar3:

total que es una porquería. Ojalá el descuento sí funcione bien, solo por la esperanza de ahorrarme en gas, es que no cancelé todo.

Sir Maximus
09-Oct-2012, 21:33
El Mayor problema son los Precios Infladisimos de los Ladronotes Gasolineros !!! O sea ke al final està pagando uno por el galon, el precio real o incluso mayor al ke deberia estar !!

Sir Maximus
09-Oct-2012, 21:34
lo que sí te puedo decir es que el servicio al cliente es muy malo:
-fui a la agencia metronorte a solicitar acceso en línea y me dijeron que aún no estaban dando (información falsa o simple haraganería de no querer hacer el trámite) :yano:
-realicé una consulta en su fan page en facebook y se tardaron como 3 días en responder :no:
-fui a la agencia próceres (por el mismo trámite de acceso en línea) y me dijeron que la persona de serv. al cliente estaba en hora de almuerzo :facepalm: , tampoco había jefe de agencia, solamente estaba el receptor pagador y no podía hacer ese trámite. Decidí esperar porque igual no quería regresar. Al fin regresó la persona y me creó el acceso.
-llego a mi compu y quise probar mi acceso por primera vez... y da error de sistema (tengo 2 productos bancarios con ellos, solamente uno me funciona, el otro no). :alegar2:
-el mismo error de sistema te dice que llamés a un número... y ese número no funciona (supongo que es de Honduras o algo así, simplemente no existe). Llamé al call center de Guate reportando el error en mi acceso en línea... y me dicen que debo visitar una agencia!!!! :alegar3:

total que es una porquería. Ojalá el descuento sí funcione bien, solo por la esperanza de ahorrarme en gas, es que no cancelé todo.

Total son una Vil Mierda, keres decir.............fklñajdfjñajñffjñ a

Darth87
10-Oct-2012, 00:07
lo que sí te puedo decir es que el servicio al cliente es muy malo:
-fui a la agencia metronorte a solicitar acceso en línea y me dijeron que aún no estaban dando (información falsa o simple haraganería de no querer hacer el trámite) :yano:
-realicé una consulta en su fan page en facebook y se tardaron como 3 días en responder :no:
-fui a la agencia próceres (por el mismo trámite de acceso en línea) y me dijeron que la persona de serv. al cliente estaba en hora de almuerzo :facepalm: , tampoco había jefe de agencia, solamente estaba el receptor pagador y no podía hacer ese trámite. Decidí esperar porque igual no quería regresar. Al fin regresó la persona y me creó el acceso.
-llego a mi compu y quise probar mi acceso por primera vez... y da error de sistema (tengo 2 productos bancarios con ellos, solamente uno me funciona, el otro no). :alegar2:
-el mismo error de sistema te dice que llamés a un número... y ese número no funciona (supongo que es de Honduras o algo así, simplemente no existe). Llamé al call center de Guate reportando el error en mi acceso en línea... y me dicen que debo visitar una agencia!!!! :alegar3:

total que es una porquería. Ojalá el descuento sí funcione bien, solo por la esperanza de ahorrarme en gas, es que no cancelé todo.


pero ya tenes tiempo de usarla o aun estas esperando el estado de cuenta ???

hay alguna diferencia economica entre pagar efectivo o con tarjeta??

MMpower
10-Oct-2012, 00:11
a mi ya me llamaron disque me aprovaron la tarjeta y ni me la han dado :maleado: desde el jueves la estoy esperando asdfghjk la verdad si les :pela: el servicio al cliiente

lesdav
10-Oct-2012, 08:03
pero ya tenes tiempo de usarla o aun estas esperando el estado de cuenta ???

hay alguna diferencia economica entre pagar efectivo o con tarjeta??
no tengo tiempo, estoy esperando mi primer estado de cuenta aún.

eliteswat
10-Oct-2012, 08:15
Hace mas de un mes pedí mi shell ficosa y aun la espero :risakk: y mi récord crediticio :adorar: mejor Citi

A otro familiar le vino pero por ejemplo en vez de decir "López" decía "lepez" y el mensajero de ficosa necio que se aceptara la tarjeta que era sólo una letra :que2:

otro familiar le vino la tarjeta y no la activan, lleva un mes y nada hasta fuimos a la central en la zona 9 :risa: y te dicen el día de mañana la activan :risakk:

Y la ultima y mas delicada, es la de la torre que es la misma cosa, fecha máxima de pago 20/10/2012 y la pagaron 18/10/2012
Y le llega una carta que tenia 72 horas para pagar y que aparecía morosa :que2:
Hasta disculpas pidieron en la central porque la red de pago no estaba en "línea" y costaba que ingresaran los pagos
:yano:

Es mi opinión y no estoy tirando kk simplemente seria bueno que tuvieran un buen servicio al cliente, red y una mejor respuesta

toerige
10-Oct-2012, 08:34
a mi me dijieron hace ya casi 3 meses que la tenia aprobada, que solo me la iban a enviar y esperandola estoy asldjfalñsdjfañlsdjfañldjasñldj

MKGT
10-Oct-2012, 08:36
a mi me dijieron hace ya casi 3 meses que la tenia aprobada, que solo me la iban a enviar y esperandola estoy asldjfalñsdjfañlsdjfañldjasñldjYa hubieras llamado para averiguar no vaya ser que alguien mas la use en tu nombre

Alfonzo)
10-Oct-2012, 08:39
tengo como 15 días de esperar la mía :dormir:



a mi me dijieron hace ya casi 3 meses que la tenia aprobada, que solo me la iban a enviar y esperandola estoy asldjfalñsdjfañlsdjfañldjasñldj

x2 :dormir:

Ya hubieras llamado para averiguar no vaya ser que alguien mas la use en tu nombre


por mas que llames solo pasas como una hora en el teléfono y nunca hay una respuesta concreta a tu solicitud. :asco:

JoshOk
10-Oct-2012, 08:48
como veo mi estado en linea? :run:

log1321
10-Oct-2012, 10:53
Bueno Jóvenes aqui vengo, yo a dar mas información y vean y decidan si les conviene sacar esa tarjeta, pues a mi me entregaron mi tarjeta el día 04/09/12, la onda es que ya me vino el primer estado de cuenta, la fecha de corte que muestra el estado de cuenta es de 23/09/12, puuta o sea solo 19 días, y tengo hasta el 18/10/12 para pagar. Lo bueno es que si te aparecen los consumos y al final te aparece una línea con los descuentos del 7% para la Shell o la tienda, y 1% para otros establecimientos, en lo que a mi respecta, pues esta bien, ya que si aplican el descunto en el estado de cuenta, lo único es que hay que tener en cuenta que si se usa en otro lado que no sea shell el descuento es del 1%, entonces si como que hay que tener un poquito de control en ese aspecto. En mi caso, solo la he usado para compras en la Shell y en la tienda, pero tengo un consumo que en lugar de aplicarme el 7% solo me aplicaron el 1%, ya llame y supuestamente ya lo rectificaron(tengo que verificar). Bueno espero que esta info. les sirva.

Sir Maximus
10-Oct-2012, 11:02
O sea ke para variar solo movidas chuecas para ver como le huevean al cliente siempre vaa,,,,,,tiene uno ke estar controlando ke no le hagan mano de mono,,,,,,,,Puuuuuuta, ke maña mas mierda la de todas las tarjetas vaa.........ke siempre tiran a ver a cuantos clientes se les pasan por alto sus hueveos,,,,,,,,y para variar NO hay Ninguna Autoridad ni ningun Fucking Diputado ke haga algo al respecto contra esos Malditos Ladrones de las Tarjetas de Credito , Bancos, etc !!!!
Pais mas mierda !!!

esegura95
10-Oct-2012, 11:14
Yo tengo esa tarjeta y nitido por ejemplo pagó 1,000, pero heché 1,100 en gas!!
Eso si solo la uso para combustible...

JoshOk
10-Oct-2012, 11:16
O sea ke para variar solo movidas chuecas para ver como le huevean al cliente siempre vaa,,,,,,tiene uno ke estar controlando ke no le hagan mano de mono,,,,,,,,Puuuuuuta, ke maña mas mierda la de todas las tarjetas vaa.........ke siempre tiran a ver a cuantos clientes se les pasan por alto sus hueveos,,,,,,,,y para variar NO hay Ninguna Autoridad ni ningun Fucking Diputado ke haga algo al respecto contra esos Malditos Ladrones de las Tarjetas de Credito , Bancos, etc !!!!
Pais mas mierda !!!

asdflaksdflk algo resentido asldñfkjañlsdk..

MKGT
10-Oct-2012, 11:40
asdflaksdflk algo resentido asldñfkjañlsdk..X2 no son los bancos ni instituciones es la gente mierda :rvm:

Tarjetas Ficohsa
15-Oct-2012, 14:37
Senores ahora es el 14% por galon, cualquier duda 58657145

JoshOk
15-Oct-2012, 14:40
:run: q nitido añlsdkfjalksdf

Tarjetas Ficohsa
16-Oct-2012, 19:54
http://www.ficohsa.com.gt/wp-content/uploads/2012/04/Banner-página-web-822x225-Promo-TC-Ficohsa-Shell-09.10.12.jpg (http://www.ficohsa.com.gt/tarjetas-de-credito/tarjeta-de-credito-ficohsa-shell/)

Gepser
16-Oct-2012, 20:20
Hoy me acaban de activar la de la Torre y una adicional (de la torre también). Les cuento cómo me va. Voy a ir a pedir el acceso en línea a ver si no es mucho vergueo.

Al principio me la habían llevado con el nombre malo, se la llevó el mensajero y lo que me extrañó es que se llevó el pin y no me lo quiso dar :wtf: mejor llamé al callcenter y les conté la situación y me dijeron que estaría inactiva hasta que me enviaran una nueva. A los tres días me enviaron la nueva y la activaron, la tarjeta adicional que me la habían entregado desde la primera vez se tardaron hasta hoy para activarla, es decir, una semana después de que me la entregaran (ellos dicen que de 24 a 48 horas te la activan). Entonces voy a esperar mi estado de cuenta y les aviso cómo está la cosa, aún no he hecho mi primer consumo, este finde hago uno pequeño para probar.

stugt
16-Oct-2012, 20:23
Ahorita estrene la de shell, supuestamente me ahorre 30 quetzales por el 14% :run:

cocaleca
16-Oct-2012, 20:50
Puta hace como 4 meses solicite la de la torre, alli en la torre, me tomaron datos y todo, a los dos meses me llama una chava q si me interesaba sacar tarjeta (como q no sabia de mi solicitud)...

pero si hace meses la estoy esperando le dije. Se sorprendio y me dijo, no tenga pena orita le averiguo y en un rato le vuelvo a llamar...

y hasta el dia de hoy sigo esperando...asedsadfsdfsdgfgdg

Gepser
16-Oct-2012, 21:04
Puta hace como 4 meses solicite la de la torre, alli en la torre, me tomaron datos y todo, a los dos meses me llama una chava q si me interesaba sacar tarjeta (como q no sabia de mi solicitud)...

pero si hace meses la estoy esperando le dije. Se sorprendio y me dijo, no tenga pena orita le averiguo y en un rato le vuelvo a llamar...

y hasta el dia de hoy sigo esperando...asedsadfsdfsdgfgdg

la cagaste, le hubieras dicho que sí la querías y toda la onda, como que no existiera el trámite anterior

Tarjetas Ficohsa
22-Oct-2012, 16:01
Up

presentarq
22-Oct-2012, 18:16
Puta hace como 4 meses solicite la de la torre, alli en la torre, me tomaron datos y todo, a los dos meses me llama una chava q si me interesaba sacar tarjeta (como q no sabia de mi solicitud)...

pero si hace meses la estoy esperando le dije. Se sorprendio y me dijo, no tenga pena orita le averiguo y en un rato le vuelvo a llamar...

y hasta el dia de hoy sigo esperando...asedsadfsdfsdgfgdg


yo le mande pm con mis datos al creador del thread, al dia siguente me llamaron y tomaron datos :adorar:

lo malo que me dijeron que en 3 dias ya estaba y creo que ya se fue como un me y nada :rvm:


:bah:

robbieb
22-Oct-2012, 18:30
Yo di mis datos hoy en una Shell, a ver si me llaman....

gogol
24-Oct-2012, 22:30
tengo un referido llamenme

Troldan
26-Oct-2012, 16:49
Les comento mi experiencia con esta tarjeta:

Envie mensaje en este thread y al dia siguiente en una estacion, me contactaron, verificaron los datos y quedaron de llamar para coordinar la entrega, que tendria que tener fotocopia de un recibo de agua luz o telefono de la casa y fotocopia del DPI, y que podrian entregar de trabajo o en casa, bien dije yo.

A los dias me llama el mensajero que queria coordinar la entrega, le propuse que en la casa, ahi me queda mejor porque en la oficina no me mantengo y me salio que no se podia, que solo en el lugar de trabajo, total que termino la conversacion.

Al dia siguiente me llaman nuevamente por lo mismo y que solamente en la oficina, les expuse que no podia, que mejor en la casa. Me salen que "cambiaron" la politica, bla bla bla. Entonces les dije que no me interesaba y no hicieron el minimo esfuerzo por solucionar el inconveniente.

Al final perdimos todos, el ejecutivo no recibe su comision, yo no tengo el plastico y la financiera la oportunidad de tener mas clientes.

Lo que no comprendo si la entrega era en la casa, corroborado con el recibo de servicio cual es el problema?

Me salieron que por problemas de estafa, bla bla bla bla, a lo que yo contesto el que lo queire engañar los va engañar en cualquier lugar.

Pero en fin ya me exprese y tomenlo en cuenta, que "cambian" las politicas.

Cuando me llaman para la entrega, que tu

Gepser
26-Oct-2012, 16:52
a mi ni a putas me activan mi usuario en línea, ya me tienen a verga en la agencia zona 4... si no me solucionan nada en un mes más pago esa mierda, cancelo la tarjeta y saco mi finiquito :bailar:

Troldan
26-Oct-2012, 16:58
Mejor vos, yo con esto ya estoy curado, si a si son, despues FUA! :vwowner:


Otra empresa, depues del mismo proceso, por las carreras quede con el mensajero de jutnarnos en un "Macdawell" y cero clavos, y la tarjeta es oro, y hasta la fecha nitido!


:cagada:

CRiis
31-Oct-2012, 13:58
Alguien me puede decir en cuato tiempo le activaron la tarjeta? Gracias

Gepser
31-Oct-2012, 14:02
al fin me dieron mi usuario en línea... como siempre cargaron todo el PAF, supuestamente ya con una llamada (que ya hice) mañana lo arreglan :b6:

juanchoxcd
31-Oct-2012, 14:04
Alguien me puede decir en cuato tiempo le activaron la tarjeta? Gracias

Al día siguiente te llaman y la activan cero clavos

juanchoxcd
31-Oct-2012, 14:05
al fin me dieron mi usuario en línea... como siempre cargaron todo el PAF, supuestamente ya con una llamada (que ya hice) mañana lo arreglan :b6:

No sabia que había banco en línea :susto:

CRiis
31-Oct-2012, 14:11
Pero supestamente son 48 horas no? A mi ya me la enviaron pero noe llamaron para activarla

juanchoxcd
31-Oct-2012, 14:17
Al día siguiente que la entregan te llaman en la tarde para activarla

CRiis
31-Oct-2012, 14:24
Entonces saber si me la activaran :s a mi me la entregaron el lunes !

luisenrique911
31-Oct-2012, 14:49
Tengo la de la torre ya y todo nitido :si:

JuleCanelo
31-Oct-2012, 14:52
Ahora es el 14% por 2 meses casi Q.5 x galon!!!!




Ahorro de Q.2.60 x galon Tarjeta de Crédito Ficohsa Shell


Beneficios que te ofrece la Tarjeta Ficohsa Shell:

7% de descuento todos los días al comprar combustibles Shell y el 1% en compras realizadas en otros comercios en Guatemala. :alaputa:
Marca VISA, para el uso en millones de comercios a nivel nacional e internacional.
Membresía gratuita el primer año.
10% de descuento en entradas a partidos de la seleccion y camisolas.
Tarjetas de credito adicionales gratis con límites diferenciados.
Financiamiento en efectivo, dentro y fuera del límite de crédito.
Con opción a contratar PAF, Plan de Alerta contra Robo, Fraude y Extravío.
Acceso a las redes de cajeros automáticos del país.
Promociones exclusivas.
Seguro de Accidentes en Viajes hasta por US$250,000
http://www.ficohsa.com.gt/wp-content/uploads/2012/04/Banner-página-web-822x225-Promo-TC-Ficohsa-Shell-09.10.12.jpg (http://www.ficohsa.com.gt/tarjetas-de-credito/tarjeta-de-credito-ficohsa-shell/)



Requisitos:

* Mayor de 21 años
* Salario minimo de Q.3,000
* Poseer tarjeta de credito con la competencia

Para Aplicar:

*Mandar su nombre y su numero de celular por pm y un asesor los contactara.

Preguntas frecuentes:

*Cuanto cobran de membrecia? Q.250 se exonera si el cliente no cae en Mora.

*Si tengo la Tarjeta La Torre puedo Aplicar? en este momento no hasta que tenga 6 meses con la tarjeta la torre puede aplicar a segunda cuenta.

* Que limite me dan? el limite que se autoriza es un 10% mas del que posee en la competencia.

Cualquier duda al 58657145 con Alejandro o por PM

Nota: todos los datos son confidenciales y solo para el uso del banco.


si el banco te ofrece una tarjeta en navidad
o si una multitienda te ofrece un oferton
si una tarjeta tiene toda la libertad
ten mucho cuidado porque hay algo detras
si ahora te prometen el mejor interes
si suena el telefono y te empiezan a grabar
si alguien te da un credito y sonrie todo bien
TEN MUCHO CUIDADO PORQUE HAY ALGO DETRAS

EEEL DEEMOONIOOO DEEE LAAASSS DEUUUDAAAS.........

si hermosas promotoras te invitan a comprar
en vez de 30 cuotas lo que puedas pagar
--si anuncian dias locos que nunca volveran--
ten mucho cuidado porque ha algo detras
si te dan meses gratis y luego hay que pagar
si el saldo en tu tarjeta aumenta un dineral
TEN MUCHO CUIDADO PORQUE HAY ALGO DETRAS

EEEL DEEMOONIOOO DEEE LAAASSS DEUUUDAAAS.........

si una financiera te invita a almorzar
y te regala un i-pad, una tele o celular
ponle mucho ojo a lo que vas a firmar
ellos son poderosos y te pueden chimar :samir:

EEEL DEEMOONIOOO DEEE LAAASSS DEUUUDAAAS.........




:hyper::hyper::hyper::hyper::hyper: jajaj buena esa mierda....
la cancion se llama EL DEMONIO DE LAS DEUDAS es de la banda chilena SINERGIA viene en su ultimo disco que se llama AQUI NADIE DEBERIA SE POBRE.... escuchenla es buena....

80FR
31-Oct-2012, 15:17
yo ya me aburri :powta: pero de mandarlos a la verga en las gasolineras :si: como chingan.... y todavia se enojan asjkfhksajlghsaf

JuleCanelo
31-Oct-2012, 15:18
Puta hace como 4 meses solicite la de la torre, alli en la torre, me tomaron datos y todo, a los dos meses me llama una chava q si me interesaba sacar tarjeta (como q no sabia de mi solicitud)...

pero si hace meses la estoy esperando le dije. Se sorprendio y me dijo, no tenga pena orita le averiguo y en un rato le vuelvo a llamar...

y hasta el dia de hoy sigo esperando...asedsadfsdfsdgfgdg

ES EXACTAMENTE LO QUE YO HIBA A DECIR CHAPULIN.....:bailar:

caico
31-Oct-2012, 15:46
yo la verdad ya me arrepenti de esta mierda, llame y llame y ni a putas que me mandaron mi estado de cuenta, segun sabia son 55 dias q podes atrasarte el pago, les saque la madre como 5 veces al call center que ahorita le enviamos y hasta los amenace de que la iba a cancelar y al los 2 dias me mandaron el estado de cuenta, resulta ahora que pregunte un dia antes de ir a pagar y dejarla a 0 lo cual tenia y sabia que eran como 560 aprox y hoy que llego el estado de cuenta tengo mora de 100Q que putas, fijo el viernes o sabado voy a cancelar esta mierda, cada vez que llame me corroboraron mi correo y ni a putas que llegaba esa mierda, todavia uno les facilita correo para que no envien ni mierda impreso y no gaste y aun asi les repela la verga,


todavia hasta con mierdas los del las agencias, un gentio jueputa q se tardan como 15 min en cada una fui a la de metronorte, llego con el cajero le digo que vengo a dejar en 0 la tarjeta y me dice cucanto es? puta que no tiene sistema para ver cuanto putas es, y todavia voy con mi esposa y mis hijos y el policia me dice que me quite la gorra y registra a mi esposa la bolsa y nos pasan el detector de metal klajdaflkjsfdhklhkas q mulas


en fin ya me descoci, para el usuario de aqui que vino a promover esta mierda dejame decirte que que mal servicio, call center una mierda, entrega de estados de cuenta peor, servicio al cliente en agencias tardado hasta por chingar, pedi lo de banca electronica y ni a putas q me la dan en fin 7% 14% hasta 100% me la pelan a la mierda con la tarjeta!

si queres mis datos te los doy y verificas


Son 55 dias para pagar despues de la fecha de corte si consumis un dia antes de tu fecha de corte van hacer 25 dias si vas hacer un consumo fuerte hacelo un dia despues del corte para gozar de casi 2 meses, el descuento es real hay mas 25,000 tarjeta habientes satisfechos, cualquier problema q tengas con tu tarjeta te lo solucionamos el call center 23178444, o si no mandame pm, los estados de cuenta los podes revisar en linea o te lo enviamos a tu correo, slds.

ferexs
31-Oct-2012, 16:43
yo la verdad ya me arrepenti de esta mierda, llame y llame y ni a putas que me mandaron mi estado de cuenta, segun sabia son 55 dias q podes atrasarte el pago, les saque la madre como 5 veces al call center que ahorita le enviamos y hasta los amenace de que la iba a cancelar y al los 2 dias me mandaron el estado de cuenta, resulta ahora que pregunte un dia antes de ir a pagar y dejarla a 0 lo cual tenia y sabia que eran como 560 aprox y hoy que llego el estado de cuenta tengo mora de 100Q que putas, fijo el viernes o sabado voy a cancelar esta mierda, cada vez que llame me corroboraron mi correo y ni a putas que llegaba esa mierda, todavia uno les facilita correo para que no envien ni mierda impreso y no gaste y aun asi les repela la verga,


todavia hasta con mierdas los del las agencias, un gentio jueputa q se tardan como 15 min en cada una fui a la de metronorte, llego con el cajero le digo que vengo a dejar en 0 la tarjeta y me dice cucanto es? puta que no tiene sistema para ver cuanto putas es, y todavia voy con mi esposa y mis hijos y el policia me dice que me quite la gorra y registra a mi esposa la bolsa y nos pasan el detector de metal klajdaflkjsfdhklhkas q mulas


en fin ya me descoci, para el usuario de aqui que vino a promover esta mierda dejame decirte que que mal servicio, call center una mierda, entrega de estados de cuenta peor, servicio al cliente en agencias tardado hasta por chingar, pedi lo de banca electronica y ni a putas q me la dan en fin 7% 14% hasta 100% me la pelan a la mierda con la tarjeta!

si queres mis datos te los doy y verificas

:alegar2::alegar2:cabal eso iba decir si este chavo de Fichosa vino aqui a promover la tarjeta no creerian que seria bueno que minimo diga que esta comentando a la empresa los inconvenientes que hay con los clientes y ponga como observaciones todo lo malo que tienen , empezando por el acceso a internet a la cuenta ,etc,etc,
no digo que lo cambie de la noche a la mañana, ni que el fuera el JEFE , pero por lo menos que lleve control de las quejas de su Thread , para que ayuden a los clientes y sea mas eficaz la atencion y nosotros tambien pronunciemonos:alegar3::alegar3: cuando llamemos o vayamos al banco dejando observaciones de la mala atencion para que se llenen de comentarios negativos y traten de cambiar todas las DEBILIDADES que tienen.
o cancelemos todos la tarjeta al mismo tiempo :abrazo::samir::samir: jajajajaja talvez asi ponen mas atencion.......................................... .................

Gepser
31-Oct-2012, 16:46
hoy fui al banco por enésima vez a solicitar mi acceso en línea y al fin me lo dieron... mientras estaba en la cola una viejita llegó a decir:

—Qué son esos 240 que me quieren cobrar!
—Son del seguro y alertas de blab bla bla pero se puede quitar
—Pues quiero que me lo quite ahora mismo y de una vez voy a cancelar esa tarjeta porque a mí no me gustan esos jueguitos de cobros ocultos y de que uno tenga que venir a alegar para solucionarlos.
—Está bien ahorita le hago su solicitud y en dos días hábiles le aparece cancelada su tarjeta.
—Gracias (con cara de maleada)

asljdhaskjdhñasf

caico
03-Nov-2012, 10:21
y ya no se aparecio el cuate de ficosa pa que!

less_n
03-Nov-2012, 10:28
me la ofrecieron y los mande muchisimo a la mierda :si:

razones:

1. No conozco el banco
2. A saber donde re pizados se paga esa mierda
3. Banco Mierda
4. Ya no quiero mas tarjetas
5. Me emputa que cada vez que voy a echar gas me ofrecen esa mierda :asco:

a la mierda el 14% asjdfklasdf

Diego A.
03-Nov-2012, 10:43
me la ofrecieron y los mande muchisimo a la mierda :si:

razones:

1. No conozco el banco
2. A saber donde re pizados se paga esa mierda
3. Banco Mierda
4. Ya no quiero mas tarjetas
5. Me emputa que cada vez que voy a echar gas me ofrecen esa mierda :asco:

a la mierda el 14% asjdfklasdf

:word:

PD: QUE MIERDA :oscar2:

caico
07-Nov-2012, 09:34
bueno averigue con esta shit!


eso de los 52 o 55 dias para pagar es un vergueo,


mi tarjeta la fecha de corte es 28 y ultimo dia de pago es 23, tons lo que me explicaron es, que si consumis antes de tu fecha de corte, ejemplo en mi caso consumo el 27 y mi corte es 28 tengo cabal q pagar el 23, si consumo el 29 despues de mi fecha de corte y no use ni mierda mas de ahi hasta el 28 del siguiente mes, tengo los 52 o 55 dia para pagar esta mierda, en finno explican bien las mierdas, uno de confiado q si son 52 o 55 dias para pagar q sino yo de confiado pague 5 dias despues de mi dia de pago y me samparon 100Q asi de gratis


para el usuario, favor explica bien las cosas, de echo ya van varios con este clavo por falta de explicacion solo dicen q tienen casi 2 meses para pagar q me la chupen aqui estan sus 55 dias!

Gepser
07-Nov-2012, 09:44
lástima por el descuento de la torre, mejor voy a cancelar esa tarjeta :rvm: no tienen buen servicio al cliente, mejor pido un aumento de crédito en la actual del BI que tengo

DarkTrip
07-Nov-2012, 09:59
yo quiero mi tarjeta ficohosa

log1321
07-Nov-2012, 10:27
bueno averigue con esta shit!


eso de los 52 o 55 dias para pagar es un vergueo,


mi tarjeta la fecha de corte es 28 y ultimo dia de pago es 23, tons lo que me explicaron es, que si consumis antes de tu fecha de corte, ejemplo en mi caso consumo el 27 y mi corte es 28 tengo cabal q pagar el 23, si consumo el 29 despues de mi fecha de corte y no use ni mierda mas de ahi hasta el 28 del siguiente mes, tengo los 52 o 55 dia para pagar esta mierda, en finno explican bien las mierdas, uno de confiado q si son 52 o 55 dias para pagar q sino yo de confiado pague 5 dias despues de mi dia de pago y me samparon 100Q asi de gratis


para el usuario, favor explica bien las cosas, de echo ya van varios con este clavo por falta de explicacion solo dicen q tienen casi 2 meses para pagar q me la chupen aqui estan sus 55 dias!

Vos que yo sepa todas las tarjetas son así en cuanto al plazo, sólo es de controlarse a mi me a funcionado

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2

eliteswat
07-Nov-2012, 10:28
DESPUÉS YA DE 2 MESES AÚN ESPERANDO ME ACTIVEN MIS TARJETAS, y me corrijan mi apellido del plástico

:yano:

Por qué me quejo en el thread? porque tal vez por medio tuyo pueden presionar para que arreglen todo el sistema malísimo :yano: :asco:
adfs
adsf
adsf
adfsdfasdfsaadfs

Gepser
07-Nov-2012, 10:35
Vos que yo sepa todas las tarjetas son así en cuanto al plazo, sólo es de controlarse a mi me a funcionado

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2

en el BI no es así :si:

caico
07-Nov-2012, 15:02
en el bi no es asi, tienen una fecha de corte especifica y te dan mas de 1 mes para pagarla yo tengo BI 2 tarjetas y nunk he caido en mora desde hace 7 años q tengo y nada y con esta de entradito caigo en mora que mierda pero bueno

solo estoy esperando a ver que dice el cuate q sino contesta un cliente menos :si: