PDA

Ver la Versión Completa : Usted quiere o necesita informacion de alguna persona? Si le interesa pase adelante.


Gradius
01-Sep-2012, 23:00
Bueno jóvenes para los que trabajan en cualquier cosa que tenga con contactar al cliente y venderles (Ventas) Yo les vendo carteritas ya armadas de posibles clientes para que lleguen a sus metas no? :bailar:

Como funciona? :confuso:
Simplemente por PM o por correo me informan de que estan interesados en la compra de la cartera.

Estos clientes son seguros?? Me va a funcionar la cartera. :susto2:
Si el numero de contacto o los numeros de contacto son numeros actuales ya que se han verificado si estan activos, es seguro que mas la gran mayoría de clientes les va a contestar, ya solo les queda a sus habilidades de ventas sí cierran la venta o no. Así que sí vendierón mal no me vengan a alegar :alegar3:porfavor.

Que incluye la cartera??
Simplemente incluye el numero de telefono y nombre completo del posible cliente.
La cartera consta de 1000 cuentas. O ya bien de 500 clientes.:puravida:

Cuanto me saldra??
El costo por cartera es de Q.100.00 la de mil y Q.50.00 la de 500 clientes. Sí ya hacen compras mayores se les podría hacer descuento.

Formas de pago??
Acepto solo deposito bancario, para que no se tengan que juntar conmigo, visitarlos o darles los datos por telefono, mensaje etc.
Sí estan interesados solamente mandenme PM o ya bien por correo solicitenme la cartera y yo con gusto se las entrego. Ustedes depositan y yo envio la cartera al correo que necesiten.(Por el momento solo tengo cuenta del GYT y MYCOOPE)
Es 100% confiable ya que no quiero que me investiguen por ser tramposo, estoy empezando este servicio asi que no se aweben que todo es seguro.
Tengo miles de datos asi que no se preocupen sí piden muchas ya que tengo para todos los gustos.

Sí conocen a personas que podría ayudar el servicio o ya bien estan interesados no duden en contactarme y solicitar su cartera. Ya bien por PM o al correo: [email protected]
Sí me traen clientela y funciona todo bien les daría su comición para que vean mí agradecimiento.:hi5:

P.D. La cagué con el titulo. Pero espero les pele.
Saludos, Velmaxianos:weasel:

Maraña
02-Sep-2012, 15:41
:si: q buena miiesssshhhh, exitos mijo

Gradius
03-Sep-2012, 21:23
:bump:

Franck
03-Sep-2012, 21:47
para mi deberian :lock: este thread..

a nadie le gustaria que su nombre y No. este en una base de datos que te lo vendan por xx cantidad de dinero..

hasta te pueden extorsionar.. :pensa:

y sos :newbie: para poder ofrecer servicios/vts

es mi punto :si:

Vic1
03-Sep-2012, 21:53
Ala gran que mala onda,,, vender los datos de otras personas....... que ni enteradas.... que eggs........

WICHORICARDO
03-Sep-2012, 22:01
para mi deberian :lock: este thread..

a nadie le gustaria que su nombre y No. este en una base de datos que te lo vendan por xx cantidad de dinero..

hasta te pueden extorsionar.. :pensa:

y sos :newbie: para poder ofrecer servicios/vts

es mi punto :si:
x2

si vendes mis datos, pagame

WICHORICARDO
03-Sep-2012, 22:01
para mi deberian :lock: este thread..

a nadie le gustaria que su nombre y No. este en una base de datos que te lo vendan por xx cantidad de dinero..

hasta te pueden extorsionar.. :pensa:

y sos :newbie: para poder ofrecer servicios/vts

es mi punto :si:
x2

si vendes mis datos, pagame

falomino
03-Sep-2012, 22:06
x2

si vendes mis datos, pagame

x 3

Enviado desde mi SGSIII usando Tapatalk 2

MKGT
03-Sep-2012, 22:10
Es 100% confiable ya que no quiero que me investiguen por ser tramposo:No queres que te investiguen por ser tramposo, y vendiendo Informacion de gente que ni conoces

mfvides
03-Sep-2012, 22:11
Deberian de cerrar esta onda, ni color que no tenes valores ni escrupulos.

templentom
03-Sep-2012, 22:17
algrann putaa esta mierda que fea,,,
como utas vendes datos de gente que ni conoces,, de donde la sacaste,,,,????
cierren esta onda,,,, no estoy de acuerdo,,,,

pd. igual solo es mi opinion

R010D142
03-Sep-2012, 22:27
x2

si vendes mis datos, pagame

X4



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

juanchoxcd
03-Sep-2012, 22:30
:powta: donde esta el nomo cuando se le necesita

iphone
03-Sep-2012, 22:35
:powta: donde esta el nomo cuando se le necesita

X2...:lock:

mfvides
03-Sep-2012, 22:40
cierren esta mierda.

es antietica

ToyoRed
03-Sep-2012, 23:34
deberían de cerrar esta onda, a nadie le gustaría que sus datos estén siendo vendidos sus datos personales :lock:

MMpower
03-Sep-2012, 23:36
no se xq presiento que mis datos han de estar en esa shit, xq llevo semanas reciviendo llamadas de unas putas que ofrecen babosadas naturistas, de ahi otros pizados ofreciendome tarjetas de credito :maleado:, y esos culeros de seguros :yano:

wuichino
03-Sep-2012, 23:42
fklsjfkldsajflkdsjflk Ahora ya le tiran kk a los thread de negocios.



Pd. 1 Por que no se reporta a un moderador mejor!
Pd. 2 Por ahí hay otro thread de venta de información de infornet y nadie le tiro kk.

RacaRaca
03-Sep-2012, 23:45
a ver en que para eso, por que a mi no me gustaria que mis datos los anden regando!

y después tengan una llamadera ofreciendo cosas que uno ni quiere, si uno quiere algo lo busca

lord ivan
03-Sep-2012, 23:47
fklsjfkldsajflkdsjflk Ahora ya le tiran kk a los thread de negocios.



Pd. 1 Por que no se reporta a un moderador mejor!
Pd. 2 Por ahí hay otro thread de venta de información de infornet y nadie le tiro kk. x2

juanchoxcd
03-Sep-2012, 23:52
fklsjfkldsajflkdsjflk Ahora ya le tiran kk a los thread de negocios.



Pd. 1 Por que no se reporta a un moderador mejor!
Pd. 2 Por ahí hay otro thread de venta de información de infornet y nadie le tiro kk.

este tread es diferente este te vende por montones la info

el otro si vos vas personalmente y solo te la dice si sos vos al que queres investigar

en el otro dicen tu record creiditicio en este tu numero de celular para que te llamen y ofrezcan cuanta babosada se les ocurra

AZS
03-Sep-2012, 23:58
reportenlo para empezar ni numero de telefono tiene :lock:

http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=304573

AZS
04-Sep-2012, 00:25
otra cosa que la mara alegando para lo que cuesta conseguir datos en estos dias


con el mail que puso aca:

http://santander.mundoanuncio.com.co/para-chicas-calientes-y-que-quieran-verga-iid-319987840

con el mismo mail su numero de telefono

http://yugiohgt.mforos.com/1569579/10598691-vendo-dsi/


con su numero de telefono otro mail

http://www.mundoanuncio.com.gt/chipeo-psp-cualquier-modelo-y-pspgo-iid-250842973


y con ese otro mail un perfil de FB

https://m.facebook.com/Adjaleva?refid=17

juanchoxcd
04-Sep-2012, 00:33
timadores


no recibo llamadass y chipeo a distancia

jkimgt
04-Sep-2012, 08:05
de todos los hijosdeputa que entraron a este thread a postear... SOLO 1 me envio PM para reportarlo :pensa:

que putas mucha? ... en serio cerotes, entrar a poner caritas o comentarios NO AYUDA EN NI VERGA, ustedes creen que estan siendo "utiles" pero solo estan posteando sin sentido...

CUANDO VEAN UN THREAD COMO ESTE: REPORTENLO A UN MODERADOR!!!!!

de lo contrario sus post son INUTILES.