PDA

Ver la Versión Completa : El BMW del abogado y el camión


pablix
18-Apr-2007, 11:10
El BMW del abogado y el camiónhttp://www.lahiguera.net/images/p_trans.gifUn abogado se compra un BMW nuevecito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal, llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camion y le arranca la puerta completa. El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco, coge su teléfono móvil y llama a la policía, que llega muy pronto.
- Mi BMW recien sacado del concesionario y veanlo !!! Este animal bestia me arranca la puerta y .......
Y siguió maldiciendo al chófer hasta que el policía le dice.
- Pero señor. ¿Cómo puede ser usted tan materialista? No se ha dado cuenta que el camión cuando se llevo la puerta, también le arranco el brazo desde el codo?
- El abogado se mira el muñón atonito y dice: ¿¿¿¿ Su Puta madre!!!!
- ¿Dónde esta mi Rolex?

pa´ que se rian un cachito mucha.

pablix
18-Apr-2007, 11:12
Una mujer entra a la agencia nueva de la BMW. Ve un automóvil que le parece perfecto y se acerca a inspeccionarlo.

Al agacharse para tocar el interior, se le escapa un sonoro pedo. Muy apenada, voltea nerviosa para ver si alguien notó su pequeño accidente, esperando que no se aparezca un vendedor.

Al voltear para atrás, se encuentra que a un lado suyo está parado un vendedor.
- "Buenos días, señorita. ¿En qué la puedo ayudar?
Muy incómoda, le pregunta al vendedor,
- "Señor, ¿qué precio tiene este precioso automóvil?

El vendedor responde:
- Señorita, si se le salió un pedo al tocarlo, se va a cagar cuando le diga el precio...

Pablix85
18-Apr-2007, 11:17
:word: Seccion Equivocada!!

pablix
18-Apr-2007, 11:17
Una pareja de recien casados estan en su primera noche de luna de miel y el esposo le dice a su ahora esposa: -mi amor te voy a llamar mi Eva. Ella le dice: -¿por que? El contesta: - por que eres mi primera mujer. Ella le dice: -pues yo te llamare mi BMW El le pregunta: -¿por que? Ella responde: -Por que eres mi 328

pablix
18-Apr-2007, 11:18
Es por eso que no se anima este foro
muy serios mucha si miras bien es sobre los carritos que nos quitan el sueño

Cheesypuffs
18-Apr-2007, 14:32
ehhh.... va

325i
18-Apr-2007, 19:51
:word: Seccion Equivocada!!

kñlasdkfjñaskjfñaskjfñk pero que cague de risa ñaflkdjfñaslkjfñakdjfañs:adorar2:

Ranferi
18-Apr-2007, 20:12
:risakk: :risakk: el del abogado esta muy bueno mi rolex jajaja