PDA

Ver la Versión Completa : Consulta, estilo todo en la trompa.


patojo motorisado
31-Aug-2012, 19:12
Miren mucha, ya sincerandome, quiero una amoto un poco mas rapida, pero no quiero motos de maseca.


Sera que sepan donde o como se puede hacer para comprar una moto de mayor cilindrada (250cc 350 cc max) y barata ?


Se podria comprar una moto que haya estado botada como para reconstruirla ??


PD: Cuando una moto puede ser considerada Chatarra ??

mago502
31-Aug-2012, 19:44
Miren mucha, ya sincerandome, quiero una amoto un poco mas rapida, pero no quiero motos de maseca.


Sera que sepan donde o como se puede hacer para comprar una moto de mayor cilindrada (250cc 350 cc max) y barata ?


Se podria comprar una moto que haya estado botada como para reconstruirla ??


PD: Cuando una moto puede ser considerada Chatarra ??

Comprar moto botada para reconstruirla, se puede, aunque generalmente te tocara meterle bastante plata para hacerla funcionar. Si haces esto, trata de conseguirte algun modelo que no sea muy dificil conseguir los repuestos.

Una moto puede ser considerada chatarra, cuando vos queras. Dependiendo del empeño (y de la inversion) que estes dispuesto a ponerle a una moto tirada, eso determinara si es, o no es chatarra.

O si no, buscate motos usadas con motor un poco mas grande, pero que esten caminando y necesiten pocos arreglos o solamente arreglos esteticos...

Realmente de vos depende que tanto queres hacer...

Cris_jds
31-Aug-2012, 20:07
yo me compraria una funcionando, cuando se trata de repararlas aveces sale mas caro levantarla (aunque te la regalen) a comprar una en buen estado

safre
31-Aug-2012, 21:28
yo me compraria una funcionando, cuando se trata de repararlas aveces sale mas caro levantarla (aunque te la regalen) a comprar una en buen estado

x2 yo estoy levantando una yamaha xs400 y ya me gaste como Q5k y todavia falta :rvm:

patojo motorisado
01-Sep-2012, 22:27
Comprendido.


aunque para aclarar hay que hechar lejia.