PDA

Ver la Versión Completa : Audi o Acura, cual sera mas comercial?


bdgutier
31-Aug-2012, 18:21
Que tal jóvenes..!,

tenía una consulta para que me puedan ayudar.., tengo un TT 2003 bonito a la venta de 225hp, 1.8T, Quattro y toda la cosa, pero me ofrecen un Acura 2007 TSX sedán + ribetio, la cuestión es que no sé que cuál será más comercial, de acuerdo a su conocimiento consideran que el Acura es más comercial que el Audi..? :confuso:, mil disculpas si no iba acá la consulta, pero no encontré donde más hacerla.., de antemano muy agradecido...!

jkimgt
31-Aug-2012, 18:21
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=317577

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=334049

bdgutier
31-Aug-2012, 18:28
Gracias por la corrección..!, sorry..! :si:

Nosense
31-Aug-2012, 18:42
Yo creo que entre un acura TSX y un Audi TT creo que es mas comercial el AUDI. creo que es mas facil vender el Audi, que esta linea de Aura.

No me estoy refiriendo a Acura en General, sino especificamente a la línea TSX

UWS
31-Aug-2012, 18:47
vos en lo personal todavia te dan ribete por el audi hace el negocio el tsx es menos caston que el audi .
el acura es el 2.3 vtec 4 cil. ese es lo mismo que un accord es mejor carrom que el audi y comerciales ninguno de los dos.
pd . me gusta mas el acura .

Puro Racing
31-Aug-2012, 18:48
Yo creo que entre un acura TSX y un Audi TT creo que es mas comercial el AUDI. creo que es mas facil vender el Audi, que esta linea de Aura.

No me estoy refiriendo a Acura en General, sino especificamente a la línea TSX
comparto tu idea.. el acura TSX no es nada comercial, he visto unos casi regalados.. mejor quedate con el audi

bdgutier
31-Aug-2012, 18:53
Gracias jóvenes buena onda.., va ganando el Audi 2 a 1.., más sugerencias..??, gracias..!

bdgutier
31-Aug-2012, 19:39
Más opiniones pue.. :si:

gusar
31-Aug-2012, 19:49
Más comercial el audi que tenés... pero a mi me encanta ese acura :aaay: lástima que no es el TL

bdgutier
31-Aug-2012, 20:00
Gracias..!

Cris_jds
31-Aug-2012, 20:03
mas comercial el audi

es de los gustos que se dan en los momentos de arrebato

asmdjflajsfljl

bdgutier
31-Aug-2012, 20:23
Gracias a todos..!, que opinión les merece el hecho que el TT sea deportivo y el Acura sea un sedán..?, tomando en consideración ese argumento será todavía más comercial el Audi..?

Nosense
31-Aug-2012, 20:45
El audi TT es un carro para andar chingando, y por el hecho de ser deportivo y tener 225 hp hay mas posibilidades a que alguien que le guste la velocidad y los compactos te lo compre.

Un Acura TSX es un sedan y sedanes hay un monton para escoger, hay un monton de japones y europeos que le llevan ventaja por lo comercial que son.

bdgutier
31-Aug-2012, 20:51
Es cierto, inclusive compite con su hermano menor el Honda.., a menos que se reciba a un precio debajo de su mercado para meterlo a competir con los japoneses que se cotizan más posiblemente valga la pena..., gracias por la opinión..!

v244
31-Aug-2012, 22:07
Es una cuestion bastante complicada, en el caso del TT tampoco abunda el mercado para ese tipo de carros, es mas comercial un A4 1.8T que un TT, ya que el por la orientacion del mercado, asi que tampoco es la ganga un TT, si el TSX es el de 4 cilindros, y es automatico estas hablando que tenes un honda civic SI pero con mas extras que el civic SI, potencia es la misma, lo que pasa es que el TSX pasa mas desapercibido que el SI, mercado, es casi igual, desgraciadamente, lo que es Lexus, Acura e Infiniti en Guatemala, es un lio, por que la gente no conoce las marcas en general, hasta ahora que ya existe agencia Lexus, pero de igual es un segmento de mercado alto, repuestos, estan igual para el TT es caro, para el Acura igual.

vos en lo personal todavia te dan ribete por el audi hace el negocio el tsx es menos caston que el audi .
el acura es el 2.3 vtec 4 cil. ese es lo mismo que un accord es mejor carrom que el audi y comerciales ninguno de los dos.
pd . me gusta mas el acura .

En el caso del TSX trae el K24A2 i-vtec de 200 hp, nada despreciables si hablamos del motor de 4 cilindros si hablamos del V6 es de un J35Z, si es el del 2009 en adelante hablas de 280 hp, creo el 2007 solo 4 cilindros existe, pero igual es un luxury entry car, que esta donde el accord queda inicia Acura, es una marca de lujo, es un carro muy confiable, lastima en Guatemala aun no habre la agencia, el dia que habra, sera interesante ver esos animalitos andar en las calles, otra cosa, el diseño de Acura se mantiene mas vigente que el de Honda, cambia muy poco en el tiempo de existir el carro los cambios son demasiado sutiles, por lo que sigue aun vigente en el mercado, usado en edmuncars sale que ese modelo no baja en EEUU de $14,000

Es cierto, inclusive compite con su hermano menor el Honda.., a menos que se reciba a un precio debajo de su mercado para meterlo a competir con los japoneses que se cotizan más posiblemente valga la pena..., gracias por la opinión..!

pues el mercado, es el del Accord, Nissan Maxima, Toyota Camry, competiria con algunos BMW E46, Volvo S40 S60, Audi A4, por ahi anda el mercado de este carro, como digo el desconocimiento de la marca en el mercado de Guatemala, es el problema, si el carro esta nitido, valdria la pena, pues es comodo, el K24 no gira como el K20 ni tiene ese rugido a las 8300 pero si gira bonito, y ademas tiene mas torque, por lo que no es nada lento el carro, de hecho un sedan bastante aceptable para su segmento, acoplado a una caja manual de 6 velocidades, que es una belleza como se maneja esa caja, y una caja automatica de 5, que por mi experiencia con la Honda, son cajas muy refinadas.

bdgutier
31-Aug-2012, 22:23
Gracias por el análisis vos.., está bastante completo.., habrán más repuestos del Audi que del Acura..?, tendrá que ver que de Audi si esté la agencia y del Acura no..?

Es una cuestion bastante complicada, en el caso del TT tampoco abunda el mercado para ese tipo de carros, es mas comercial un A4 1.8T que un TT, ya que el por la orientacion del mercado, asi que tampoco es la ganga un TT, si el TSX es el de 4 cilindros, y es automatico estas hablando que tenes un honda civic SI pero con mas extras que el civic SI, potencia es la misma, lo que pasa es que el TSX pasa mas desapercibido que el SI, mercado, es casi igual, desgraciadamente, lo que es Lexus, Acura e Infiniti en Guatemala, es un lio, por que la gente no conoce las marcas en general, hasta ahora que ya existe agencia Lexus, pero de igual es un segmento de mercado alto, repuestos, estan igual para el TT es caro, para el Acura igual.



En el caso del TSX trae el K24A2 i-vtec de 200 hp, nada despreciables si hablamos del motor de 4 cilindros si hablamos del V6 es de un J35Z, si es el del 2009 en adelante hablas de 280 hp, creo el 2007 solo 4 cilindros existe, pero igual es un luxury entry car, que esta donde el accord queda inicia Acura, es una marca de lujo, es un carro muy confiable, lastima en Guatemala aun no habre la agencia, el dia que habra, sera interesante ver esos animalitos andar en las calles, otra cosa, el diseño de Acura se mantiene mas vigente que el de Honda, cambia muy poco en el tiempo de existir el carro los cambios son demasiado sutiles, por lo que sigue aun vigente en el mercado, usado en edmuncars sale que ese modelo no baja en EEUU de $14,000



pues el mercado, es el del Accord, Nissan Maxima, Toyota Camry, competiria con algunos BMW E46, Volvo S40 S60, Audi A4, por ahi anda el mercado de este carro, como digo el desconocimiento de la marca en el mercado de Guatemala, es el problema, si el carro esta nitido, valdria la pena, pues es comodo, el K24 no gira como el K20 ni tiene ese rugido a las 8300 pero si gira bonito, y ademas tiene mas torque, por lo que no es nada lento el carro, de hecho un sedan bastante aceptable para su segmento, acoplado a una caja manual de 6 velocidades, que es una belleza como se maneja esa caja, y una caja automatica de 5, que por mi experiencia con la Honda, son cajas muy refinadas.

bdgutier
31-Aug-2012, 22:25
Bueno y analizando competidores, van a ser muy pocos los que prefieran un Acura a un E46 por ejemplo..?

v244
31-Aug-2012, 22:57
Gracias por el análisis vos.., está bastante completo.., habrán más repuestos del Audi que del Acura..?, tendrá que ver que de Audi si esté la agencia y del Acura no..?

En motor estan parejos, por el tema de que el K24, ese sea el caso del carro, y si es mecanico o automatico, eso es de ver bien,

El K24 lo comparte con los siguientes carros:

Honda CRV sin temor a confudirme desde el 2004 usa el K24, amanzado para la camioneta

Honda Si 2012 en adelante usan los K24, asi que repuestos de motor y si es mecanico si hay,

Suspension ahi si no se con cual compartira, pero Honda y Acura comparten mucha de sus plataformas, no me extrañaria que con civic o accord comparta piezas

ahora el tema de carroceria eso si esta dificil de conseguir, hasta un silvin seria un lio para el TSX, ni idea de como esta el mercado de repuestos, en el caso de la agencia, he mandado a tarer repuestos y 0 problemas, si es caro pero los traen, no se si para Acura tambien aplique el caso, eso si en EEUU si se consigue de todo para esos carros, pero es menos comercial, el

TT el motor lo comparte directamente con el Audi y sin temor a equivocarme con el Seat Leon 1.8T, al igual que otras cosas, ahora en suspension ahi si ni idea, frenos creo que si, carroceria, al igual que el TSX es un dolor de egss, pero se conseguiran algunas partes.

Bueno y analizando competidores, van a ser muy pocos los que prefieran un Acura a un E46 por ejemplo..?

en la cabeza del consumidor, la marca BMW es aspiracional, lo que te indica que si se inclinaran mas por un E46 que por un Acura, aunque el Acura sea mas nuevo, y tenga mas prestaciones que un 325i que es con el que estaria compitiendo directamente, la ventaja, un Acura 4 cilindros, ese sea el caso, es mas economico, en suspension, la verdad con el Si 2010 no me quejo contra E90's, asi que el peso del TSX es mejor distribuido, en si el carro es mas refinado que un Honda, si ya el Accord es refinado, un TSX lo es aun mas, pero siempre minimalista al estilo japones, y funcional al estilo japones, osea para algunos es carro se siente simple, hasta que se maneja, el Acura es FWD, a diferencia del BMW que es RWD esto le da un plus para la gente que busca mas diversion a la hora de manejar,

en general, el Acura lo comprara alguien que le gusta la marca, y el carro, si es para venta si no es el mejor negocio, si es para uso diario, yo si lo agarraria, pues son comodos, en general, probalo, si no esta chocado 100%, solo ver su historial, en general, ya he tenido euros, y la verdad por funcionalidad, calidad, economia, confort, si prefiero un Accord o este carro a otras marcas, de ahi el competidor directo es un Lexus IS 250, asi que hacete la idea de donde esta el carro, aparte es muy poco comun en guate, los que he visto, dos, no los venden, y estan nitidos, ni los corren :alegar2:, y si se ven comodos

ale.RSuzuki
31-Aug-2012, 23:23
el tt es mas comercial, que el tsx

bdgutier
31-Aug-2012, 23:32
Ok nítido.., muchas gracias por los comentarios..!

bdgutier
01-Sep-2012, 00:06
Les dejo un videin de cada uno para que los vean:

TT:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=eX6y2PNwoOw

Acura:
http://www.youtube.com/watch?v=3UJpQrmx8r8

Solo que este último es el 2004, pero es la misma línea que el 2007.

bdgutier
01-Sep-2012, 08:21
.

Helios
01-Sep-2012, 11:39
2 segmentos diferentes... a mi me gusta mas el Acura, podes llevar a tu familia y es comodo, y puyon mejor si conseguis el de 6 velocidades te rayaste...

Repuesto fijo es casi escaso igual que el del hermano menor RSX...

bdgutier
01-Sep-2012, 12:34
Gracias buena onda..!

AlphaSigma
01-Sep-2012, 16:20
Para mi, es menos comercial el Audi, aunque en los ultimos tiempos se ha dado a conocer mas

iphone
02-Sep-2012, 06:46
El TT :si:

bdgutier
02-Sep-2012, 09:19
:si:

bdgutier
02-Sep-2012, 18:34
.

GeorgeS40
02-Sep-2012, 18:54
Que tal jóvenes..!,

tenía una consulta para que me puedan ayudar.., tengo un TT 2003 bonito a la venta de 225hp, 1.8T, Quattro y toda la cosa, pero me ofrecen un Acura 2007 TSX sedán + ribetio, la cuestión es que no sé que cuál será más comercial, de acuerdo a su conocimiento consideran que el Acura es más comercial que el Audi..? :confuso:, mil disculpas si no iba acá la consulta, pero no encontré donde más hacerla.., de antemano muy agradecido...!

comparto tu idea.. el acura TSX no es nada comercial, he visto unos casi regalados.. mejor quedate con el audi

puta decime donde los estan regalando quiero dos, :mongol:
un carro de mas de $14,000 en los estados, solo que sean unas pedaceras las que venden aqui

Es cierto, inclusive compite con su hermano menor el Honda.., a menos que se reciba a un precio debajo de su mercado para meterlo a competir con los japoneses que se cotizan más posiblemente valga la pena..., gracias por la opinión..!

:nono: para nada el Acura compite con Honda, de donde sacaste eso
El segmento de Acura es otro, compite con carros lujosos, bm serie 3 o mercedes 230, y a audi ni lo mencionan


aunque fuera mas comercial el audi me iria mas por el TSX, es mucho mas carro
repuestos de carroceria no hay mas que en la agencia pero podes mandar a traer con ellos o por tu cuenta, tampoco es que los precios sean inalcanzables

en suspensión, y motor, comparte de accord, y crv, aparte ese es un honda mas fino y el carro no chinga para nada

es una belleza el TSX automatico, no te vas a arrepentir

a huevos el TT va puyar mas, solo x el peso ya le lleva una gran ventaja
pero le metes 5 gentes al TSX y no te va defraudar para nada

bdgutier
02-Sep-2012, 19:04
Gracias por las aclaraciones.., lo de que compite con un Honda lo saque asumiendo que la mayoría como no conoce la marca a la hora de venderlo como argumento alguno podría mencionar que es de la casa de Honda.., allí ya lo bajaste a ese nivel.., porque acá la marca, seamos honestos.., cuántos la conocen bien..??, igual pasa con Audi con VW.., aunque la verdad Audi tiene mayor patrimonio de marca que Acura.., por lo menos acá en Guate..., sin embargo el dilema es por las líneas TT y TSX.., allí es donde se pone interesante la agarrada...

Finalmente cuál es tu conclusión..?, el más comercial es..:

puta decime donde los estan regalando quiero dos, :mongol:
un carro de mas de $14,000 en los estados, solo que sean unas pedaceras las que venden aqui



:nono: para nada el Acura compite con Honda, de donde sacaste eso
El segmento de Acura es otro, compite con carros lujosos, bm serie 3 o mercedes 230, y a audi ni lo mencionan


aunque fuera mas comercial el audi me iria mas por el TSX, es mucho mas carro
repuestos de carroceria no hay mas que en la agencia pero podes mandar a traer con ellos o por tu cuenta, tampoco es que los precios sean inalcanzables

en suspensión, y motor, comparte de accord, y crv, aparte ese es un honda mas fino y el carro no chinga para nada

es una belleza el TSX automatico, no te vas a arrepentir

a huevos el TT va puyar mas, solo x el peso ya le lleva una gran ventaja
pero le metes 5 gentes al TSX y no te va defraudar para nada

GeorgeS40
02-Sep-2012, 19:23
seguro el Audi :si:

pero si queres pasar desapercibido con los cacos pero con una nave de carro el TSX :adorar:

lo que pasa con Acura es que es la linea exclusiva de honda para los gringos y por eso solo la venden allá

en cambio el audi lo venden en cualquier pais

bdgutier
02-Sep-2012, 19:28
Gracias vos.., lo estoy considerando.., al parecer son buenos carros los Acura.., para quedármelo un tiempo estaría bien.., pero luego pa´venderlo.., será que me lo compran..??, allí es donde se complica la cosa..., si el TT me ha costado un cacho y según lo que ha comentado la mara es más comercial.., no sabría que esperar con el TSX...

GeorgeS40
02-Sep-2012, 19:36
mira mano, todos los carros cuesta venderlos porque la mara siempre te quiere dar una nada por ellos aunque sean comerciales.

con los no comerciales fijo cuesta mas moverlos pero como dice un cuate todo los carros se venden, siempre hay alguien buscando un carro,

y fijo te lo compran, solo es de tener un poco de paciencia,

yo tuve un civic 2 puertas 98 incluso lo tuve a la venta aqui y a nadie le intereso, saque anuncios en periodico y revistas y la mara solo llamaba lo tuve 3 meses en venta
y ya estaba desesperado, le quite 2 semanas el anuncio y de la nada un vecino me pregunto si se lo vendia y se fue.

y este mi cuate ha traido carros que no mucho se mueven aqui y los vende

si te lo quedas solo revisalo bien, para que no te esten dando un carro en malas condiciones y que al mes te estes arrepintiendo de haberlo comprado
incluso en la agencia te lo revisan eso si 500 pesitos por darte el diagnostico completo :si:




y otra cosa, la mara no mucho busca los carros arriba de 100 pq no a todos les da la chamarra

cespana
02-Sep-2012, 20:06
comparto tu idea.. el acura TSX no es nada comercial, he visto unos casi regalados.. mejor quedate con el audi

decime donde que yo no he visto ninguno asi :ok:

El TSX pues casi no vino rodado, por lo tanto sus piezas son escazas!

El TT, la facilidad que es 1.8t y muchas partes de VW le hacen!
Solo en carroceria chimado!

EL TT por ser una opcion mas facil de mantener!

bdgutier
04-Sep-2012, 20:16
Gracias por los comentarios jovenes..!

bdgutier
05-Sep-2012, 20:51
.

bdgutier
17-Sep-2012, 08:48
:bump:

vcast
17-Sep-2012, 11:34
Audi